Aglaya

Historia cancelada Enigma de amor [Cap.6]

107 posts en este tema

Publicado (editado)


Como ya sabeis la mayoría, esta es mi segunga historia...

Tengo mucha ilusión en hacerla y voy a intentar que salga lo mejor posible.

Antes de nada, quiero agradeceros a los del xat xD (ya sabeis quienes sois) por haberme aguantado

estos días hablando todo el rato de la historia y por haberme aconsejado aunque no sabían de que va la cosa xD

Los 2 primeros capítulos son más que nada para que entendais la situación de la protagonista,

lo verdaderamente importante de la historia, viene después :P

Espero que disfruteis de la historia tanto como yo disfruto escribiendo :)

Intentaré no retrasarme mucho en los capítulos pero si alguna vez lo hago, espero que me perdoneis ;)

PRESENTACIÓN DE PERSONAJES

screenshot706.jpg

screenshot703h.jpg

screenshot705.jpg

screenshot704e.jpg

__ENIGMA DE AMOR__

Capítulo 1

Avanzaba lentamente dando pasos indecisos; a lo lejos, la oscuridad comenzaba a tomar forma, pero sus ojos no alcanzaban a ver de que se trataba.

Se paró unos segundos a meditar la situación, el lugar era demasiado oscuro y silencioso, tanto que alcanzaba a oír los latidos de su propio corazón; a pesar de no saber donde se encontraba, no sentía miedo. Solo quería llegar al final y saber que era lo que a lo lejos apenas se divisaba.

screenshot602i.jpg

Comenzó a correr a toda prisa, como si la vida le fuera en ello y poco a poco pudo distinguir a una persona, pero estaba de espaldas a ella.

Se disponía a tocar su hombro para que se volviera y así ver su rostro pero antes de poder hacerlo, aquel ser se desvaneció en la nada.

screenshot603u.jpg

En su lugar, apareció un espejo. Juliet se observó reflejada en aquel espejo; lucía un hermoso vestido rojo desconocido para ella, acompañado de una preciosa gargantilla de la que colgaba un reluciente diamante negro.

-Simplemente preciosa- una voz masculina sonó a lo lejos.

screenshot702t.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los fuertes golpes provenientes de la puerta le hicieron despertar de su sueño. El sudor frío empapaba su frente y el corazón le latía a gran velocidad.

screenshot604.jpg

Miró el reloj que había sobre la mesita de noche, marcaba las 12:00.

-Kevin- murmuró.

screenshot605.jpg

Se dirigió al piso de abajo y abrió la puerta, efectivamente era Kevin quien llamaba.

-No me lo digas – dijo Kevin con una sonrisa – te has dormido.

-Lo siento, es que no suelo dormir bien últimamente- Juliet se disculpó por pura cordialidad ya que estaba totalmente segura de que Kevin no se enfadaría, de hecho, nunca le había visto enfadado.

-No hay problema cariño, ahora solo quiero pasar un domingo encantador a tu lado; te dije que pasaría a buscarte para pasear y aquí estoy- contestó kevin aun con la sonrisa reflejada en el rostro.

screenshot606t.jpg

-Pues voy a darme una ducha rápida, esperame en el salón si quieres.

Antes de que Juliet se diera la vuelta, Kevin le agarró el brazo.

-No tan rápida amor, aún no te he dado los buenos días- dijo abrazándola con fuerza.

Kevin era un hombre muy cariñoso y protector con ella, le hacía sentir que siempre estaría segura entre sus brazos; Juliet le quería mucho, pero no estaba segura de si su amor tenía la misma intensidad que el que él sentía por ella.

screenshot607.jpg

No habían pasado ni 20 minutos cuando Juliet ya estaba preparada para pasar el domingo con su novio.

-Tan guapa como siempre – dijo Kevin cuando la vio aparecer en el salón.

-Será mejor que nos vallamos ya o nos darán las tantas.

screenshot608.jpg

El día transcurrió según lo planeado; visitaron el centro comercial, comieron en un restaurante de comida rápida a elección de Juliet, tomaron helado y finalmente pasearon por el parque.

-¿Lo has pasado bien princesa?

-Claro que sí, además el helado estaba buenísimo – contestó Juliet sonriente.

-Me alegro cariño, era justo lo que quería- Kevin no había dejado de mirar a Juliet con ternura en todo el día- ¿te parece que nos sentemos un ratito? Quiero aprovechar y estar un rato más a tu lado.

-Me parece una buena idea-contestó ella.

screenshot609j.jpg

Se sentaron en un banco del parque y Kevin la rodeó con sus brazos.

-¿Sabes? Soy muy feliz a tu lado-comenzó el chico con tono dulce mientras Juliet se mantenía en silencio- Desde que accediste a ser mi novia soy el hombre más feliz del mundo- no podía evitar sonreír- y de eso hace ya casi 3 años-hizo una breve pausa- no hago más que pensar que quiero pasar la vida a tu lado.

screenshot611.jpg

Juliet empezaba a sentirse incomoda con las palabras de Kevin – cariño, el tiempo lo dirá – dijo intentando terminar la conversación.

-Creo que el tiempo ya lo ha dicho todo- prosiguió Kevin- En estos 3 años no hemos peleado, ni tan siquiera hemos tenido pequeños enfados- dirigió su mirada a los ojos de su chica- Juliet, te amo y creo que podemos crear un futuro juntos.

screenshot612k.jpg

Juliet se puso en pié intentando evitar la conversación – es tarde, deberíamos marcharnos ya, pronto caerá la noche y mañana tenemos que trabajar- sus palabras salían a toda prisa, temblorosas por el nerviosismo que le causaba la situación.

screenshot613.jpg

Kevin se puso delante de su novia con decisión.

-Cariño, sé que no te gusta que sea tan apasionado- intentó buscar la mirada de Juliet que parecía postrada en el suelo- pero no puedo aguantármelo más, necesito decírtelo de una vez.

screenshot616.jpg

El chico sintió como las piernas le temblaban cuando se arrodilló ante Juliet; nervioso buscó la cajita que guardaba en su bolsillo y sin pensarlo dos veces escupió las palabras que llevaba ensayando días ante el espejo de su habitación.

-Juliet, prometo tratarte como una princesa hasta último día de mi vida- sintió como un nudo se apoderaba de su garganta y tragó saliva para deshacerse de él- te regalaré mi corazón y si fuera necesario daré mi vida por ti.

Juliet estaba más nerviosa que nunca, sabía lo que Kevin iba a decir y no era capaz de articular palabra alguna. Kevin prosiguió con su declaración de amor.

-Lo único que me importa en esta vida es que seas feliz- abrió la cajita aún tembloroso- Princesa ¿Quieres casarte con migo?

screenshot618g.jpg

La chica se mantuvo en silencio y sintió como las lágrimas comenzaban a agolparse en sus ojos deseosas por tomar libertad.

Kevin se puso más nervioso aún al ver la reacción de su chica y se puso en pié.

-Kevin yo...-comenzó Juliet- te quiero, pero no puedo.

Las palabras de Juliet hirieron profundamente a Kevin - ¿Qué es lo que falla?

screenshot620.jpg

Las lágrimas mojaban el rostro de Juliet, la cual fue incapaz de contestar a la pregunta de su chico.

Sin dudarlo 2 veces escapó de allí corriendo, sin dar explicación alguna; dejando a Kevin desconcertado y decepcionado.

screenshot622w.jpg

Vagaba por las calles intentando serenarse cuando la noche ya había caído.

Sabía que su reacción no había sido la más correcta. Kevin no merecía aquello, él siempre la había tratado como una reina.

Una música proveniente de un bar llamó su atención.

“Quizás unas copas me hacen sentir mejor” aquella idea era absurda ya que ella solo había probado el alcohol en vinos de sobremesa, siempre en pocas cantidades.

screenshot625h.jpg

Sin pensarlo dos veces entró en el local.

Era un “bareto” pequeño; miró a su alrededor y pudo comprobar que había pocas personas, la pista de baile estaba vacía y había un pequeño escenario para posibles actuaciones.

Un grupo de personas que estaban en la barra llamó su atención, se trataba de tres mujeres hermosas y exuberantes que hacían lo posible para llamar la atención de los hombres que las acompañaban; uno de ellos era el “barman” y el otro tenía pinta de ser el típico “guapera de discoteca”

screenshot626n.jpg

Caminó por el bar mientras todos la observaban ya que su aspecto no era acorde al lugar donde se encontraba.

Tomó asiento en un taburete de la barra, en el rincón más solitario del bar y poco a poco las miradas curiosas se alejaron de ella; tanto que empezaba a sentirse insignificante y fuera de lugar.

El camarero se acercó a Juliet con aires de superioridad -¿Qué va a tomar la señorita? ¿Un zumo de piña?- dijo en tono burlón y lo suficientemente alto para que las chicas que le acompañaban se rieran.

screenshot627v.jpg

Juliet se disponía a defenderse cuando“el guapera de discoteca” se dirigió a ella.

-No le hagas caso, es solo que no está acostumbrado a tratar con chicas guapas.

Juliet se sentía humillada y por mucho que aquel chico le dedicara palabras bonitas, a ella le parecía que le atacaban.

-¿Y tú si estás acostumbrado?-dijo la chica con aparente mal humor.

El chico se acercó a Juliet.

-Tranquila gatita, yo vengo en son de paz.

-¿Gatita?- ahora se sentía más insultada aún.

-Tranquilízate chica, no tengo intención de ofenderte ni tratarte mal, tan solo quiero invitarte a una copa- intentó tranquilizarle con el tono más amable posible. La chica parecía ceder e intentó calmarse.

-Me llamo Juliet- se presentó.

El chico sonrió al ver que la chica cedía- pon unos de esos cócteles que sueles hacer- le dijo al camarero mientras tomaba asiento al lado de la chica- yo soy Devon.

screenshot628t.jpg

La noche parecía pasar a toda velocidad ya que ambos se estaban divirtiendo mucho charlando sobre cualquier tema insignificante.

El Alcohol empezó a hacer efecto en el segundo cóctel de Juliet y se sentía liberada de todo; había conseguido dejar de pensar en lo ocurrido y no se sentía culpable por haber dejado plantado a Kevin.

screenshot629c.jpg

Cuando iban por el cuarto cóctel Devon se puso en pié y tomó a Juliet de la mano. La chica estaba desconcertada pero los efectos del alcohol no le permitían ni tan siquiera preguntar.

Devon le guió hasta la pista de baile y Juliet se quedó como clavada en el suelo.

-Bailemos un poco- dijo el chico comenzando el baile.

-Pero-dudó unos segundos- yo no sé bailar, de hecho, nunca he bailado.

-Solo déjate llevar, seguro que te gustará-contestó Devon.

screenshot632k.jpg

Y así lo hizo, dejó que su cuerpo tomara libertad y poco a poco se dejó llevar por la música.

screenshot633v.jpg

Juliet sintió un breve mareo y todo lo que había a su alrededor comenzó a dar vueltas. Devon le sujetó ya que parecía que iba a caerse de un momento a otro.

-Ya ha sido suficiente por hoy gatita, te llevaré a casa.

screenshot635.jpg

Salieron del local y Devon la guió.

Juliet no podía creer lo que estaba viendo, las piernas le temblaban y estaba punto de salir corriendo.

-Te presento a mi chica- dijo orgulloso refiriéndose a su moto, preciosa y vistosa sin duda alguna, pero a Juliet no le había hecho mucha gracia.

-No pretenderás que me monte ahí ¿verdad? -dijo la chica dando un paso hacia atrás.

-Has acertado, es justo lo que pretendo.

screenshot638x.jpg

-Lo siento chico, pero estás loco. Me voy a mi casa andando- contestó Juliet dándose la vuelta.

Devón le agarró por la cintura y la levantó sin mucho esfuerzo; como si de una muñeca se tratara.

-No estás en condiciones de ir sola-comenzó subiendo a la chica a uno de sus hombros mientras ella pataleaba- tendré que llevarte así entonces.

-¡Bájame ahora mismo Devon! Tú ganas, pero bajame.

Así lo hizo el chico y sin más resistencia se montaron en la moto.

screenshot639vy.jpg

El camino fue corto y Juliet no lo había pasado tan mal como creía.

-No ha sido para tanto, estás sana y salva- dijo el chico a modo de burla.

La chica evitó sus palabras.

-Supongo que llegó el momento de despedirnos- dijo seria y el chico asintió con la cabeza- te invitaría a tomar algo, pero yo no tengo alcohol en casa.

Tras las palabras de Juliet, Devon se puso en pié sonriente y levantó el asiento de la moto, de donde sacó una botella.

-Estoy preparado para estos casos- dijo mostrando la botella de whisky a Juliet.

screenshot640e.jpg

Entraron en la casa y Devon tomó asiento en el sofá, Juliet le acompaño tras servir las copas.

Pasaron horas de charla entre risas como si se conocieran de toda la vida; el alcohol hacía efecto en ambos y en ocasiones decían cosas sin sentido pero ambos se reían como si se entendieran.

-No sé como iré mañana a trabajar-dijo Juliet haciendo un gesto con el que demostrar el mareo que tenía.

screenshot642l.jpg

-Pues será mejor que me valla- dijo Devon poniéndose en pie- Si seguimos así no dormirás nada.

Juliet comenzó a sentirse extraña; tan solo hacía unas horas que conocía a Devon sin embargo no quería que aquella noche terminara.

-Quédate- sentenció la chica.

-Deberías dormir, es muy tarde y mañana tienes que trabajar- contestó Devon.

screenshot641vx.jpg

Juliet se puso en pié, convencida de lo que iba a hacer.

Tomó la cara de Devon entre sus manos y se aproximó lentamente.

-Tengo un plan mejor- seguidamente postró sus labios sobre los del chico, dándole un beso lento y suave.

screenshot644q.jpg

Continuará...

Editado por Aglaya

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que interesante esta la historia ya quiero ver que pasa :D

    Aqui tienes tu primer lector :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Que inicio más intrigante.

      Me ha gustado mucho como empieza con un sueño, le da misterio.

      ¿Que significará?

      Bueno, pues apúntame en tus suscriptores. :)

      Esta no me la pierdo por nada del mundo. thumbsu.gif

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Esta muy interesante!! Que ganas de leer el resto ^^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          me gusto mucho el primer capítulo :D!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Waw te felicito Aglaya, la historia pinta muy bien, una lectora más! :D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo tampoco me la pienso perder. Me dá pena del pobre Kevin, que tanto la quiere. Aglaya, me ha gustado mucho el comienzo de la historia y los protagonistas son muy guapos y Devon es guapísimo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Muchas gracias chicos *.* vuestros comentarios me dan mucho animo!!! sois los mejores :)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo también la seguiré pinta genial :getdown:

                  PD:Son todos muy guapos

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Aquí tienes a otro que la va a leer sí o sí jajaja. No me esperaba que fuera tan lanzada :o Si es que el alcohol...

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Glayi, me encantó *o*

                      Además, yo soy romanticona xd

                      Cuando leía las partes que nos habías preguntado, me causaba un poco de gracia xd

                      Pero me fascinó como narras la historia, glayi *o* Eres muy buena ;)

                      PS: Me apena el pobre Kevin :(

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Menuda fresca la tia... Lo siento pero es lo que pienso. Oye, si ella no lo quiere, pásame a Kevin a mi que es el hombre de mi vida :lol2: Mira que irse con el otro a la primera de cambio... ¡y después de 3 años de noviazgo! :nonono:

                        Aparte de todo esto, así :libro: me vas a tener a mi cada vez que subas un capitulito. Con lo que me gustan tus historias. Y esta está muy bien currada, si señor :thumbsu:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Vaya, al fin he leido la tan famsa Historia de Aglaya, solo un capi y ya nos tienes a todos con el nudo en la garganta.

                          Aunque no me gusta juzgar pienso parecido a Jana: que chica tan atrevida XD

                          Pero bueno, es nuestra prota y que se le va a hacer,algo bueno debe de tener que ha logrado dejarme con ganas de mas.

                          Felicidades :P

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Hombre, seré muy clasica, pero conocer a un tio una noche y meterlo en tu casa...

                            Con lo que hay por ahí <_<

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              CAPÍTULO 2

                              Un rayo de luz entraba penetrante por una de las ventanas del dormitorio de Juliet molestando a sus ojos que aún permanecían cerrados.

                              screenshot671.jpg

                              Sintió como una mano se movía levemente sobre su hombro y entonces recordó el beso que le dio a Devon.

                              “Oh dios mio ¿Qué he hecho?” se dijo en silencio al ver que ambos se encontraban en la misma cama y desnudos.

                              screenshot672.jpg

                              Dio un salto de la cama y despertó a Devon.

                              -Buenos días gatita- dijo el chico aún adormilado.

                              Aquello puso histérica a Juliet – ¡eres un enfermo! Te has aprovechado de mi.

                              Devon se levantó de la cama y se dirigió a ella sonriendo con picardía – anoche no decías lo mismo -acto seguido le guiñó un ojo, cosa que hizo aumentar la rabia de la chica.

                              ¡Estaba borracha!- exclamó furiosa.

                              En un acto reflejo miró el reloj de la mesita de noche - ¡Oh no! Es muy tarde.

                              screenshot674q.jpg

                              Recogió la ropa de Devon que estaba en el suelo junto a la suya a toda prisa.

                              -Fuera de mi casa ahora mismo – dijo con voz firme.

                              Devon le miró con “cara rara” - ¿estás de broma no?.

                              Juliet le puso la ropa en las manos a Devon y le empujó por la casa hasta llevarle a la puerta. El chico intentaba que Juliet entrara en razón, pero fue en vano ya que ella le acababa de dejar desnudo en la calle.

                              screenshot673x.jpg

                              Juliet se puso el uniforme de trabajo a toda prisa ya que se había quedado dormida.

                              Cuando por fin llegó, llevaba 3 horas de retraso y estaba segura de que su superior le echaría la bronca del siglo; lo que no esperaba era lo que realmente iba a suceder.

                              screenshot677.jpg

                              La habían despedido.

                              Se montó en el coche intentando deshacerse del nudo que le presionaba en la garganta.

                              screenshot675.jpg

                              Cuando llegó al portal de su casa rompió en llanto. Sentía que había destrozado su vida en tan solo

                              unas horas; había perdido el trabajo con el cual pagaba su casa, había hecho daño a la persona que mejor se había portado con ella en su vida y lo peor es que si le contaba que le había sido infiel le haría más daño aun.

                              screenshot678q.jpg

                              Se puso el pijama y se acurrucó en el sofá, no quería ver a nadie, solo necesitaba un poco de tranquilidad para meditar sobre todo lo ocurrido.

                              Pasaron horas y ella seguía allí, no sabía que debía hacer ¿Contarle a Kevin lo ocurrido? No quería que sufriera más por su culpa.

                              De pronto el timbre interrumpió sus pensamientos.

                              screenshot679.jpg

                              Se dirigió a la puerta y a través del cristal descubrió que se trataba de Devon.

                              Se disponía a darse la vuelta cuando el chico le habló.

                              -¡Hei! No te vallas.

                              Juliet le miró enfadada- no tienes nada que hacer aquí, vete.

                              -Esta mañana me deje algo aquí, solo quiero recogerlo; prometo que solo será un minuto- dijo Devon no muy seguro de que la chica le creyera.

                              -No he visto nada tuyo por aquí-contestó Juliet sin mirarle.

                              -Quizás se ha caído debajo de la cama o de la mesilla.

                              -Tienes un minuto- sentenció Juliet.

                              screenshot681w.jpg

                              En cuanto Juliet abrió la puerta, Devon pasó a toda prisa.

                              -Me has dado un solo minuto así que escuchame- comenzó- No se me ha caído nada aquí- Juliet le dedicó una mirada de odio pero el chico siguió hablando- no me preguntes por qué pero quería verte-hizo una pausa- creo que tú y yo tenemos que conocernos, de hecho, estoy seguro de ello.

                              Devon tragó saliva esperando a que Juliet le sacara de allí a empujones.

                              -¿Quieres un café? - contestó ella con tono aparentemente tranquilo.

                              -Por cierto- dijo el chico mientras pasaba al comedor - ¿siempre recibes a las visitas tan sexy? - el tono burlón que utilizó hizo que Juliet se sonrojara, pero no dijo nada.

                              screenshot682.jpg

                              Devon tomó asiento mientras Juliet preparaba el café, cuando termino se unió a él.

                              La chica dio un sorbo de la taza mientras pensaba en las palabras que utilizaría.

                              Devon- comenzó- todo lo que has dicho me parece muy bonito- hizo una pausa y observó como Devon le miraba orgulloso – pero quiero que sepas que no puedo darte nada más que una amistad -suspiró – de hecho, no sé si podré darte una amistad.

                              screenshot683bw.jpg

                              Devon transformó su sonrisa pícara en una sonrisa dulce – tranquila gatita, no te he pedido nada; solo quiero conocerte.

                              Se formó un incomodo silencio y ambos bebieron de sus tazas.

                              Por cierto – dijo el chico rompiendo el silencio – ¿te han reñido mucho en el trabajo?

                              Juliet suspiró tras oír su pregunta – bueno... me han despedido – contestó en tono serio pero su cara reflejaba tristeza.

                              screenshot684f.jpg

                              Devon se puso en pié y ella le imitó. Se acercó lentamente a ella y tomó su mano.

                              lo siento mucho Juliet – acarició su pelo con suavidad – siento que es por mi culpa.

                              No te culpes, ha sido mi irresponsabilidad la que ha hecho que pierda el trabajo.

                              El timbre sonó interrumpiendo el momento y Juliet se puso nerviosa.

                              -Tienes que esconderte- dijo en un impulso.

                              -¿esconderme? ¿qué pasa aquí?- preguntó desconcertado.

                              -Por favor Devon, no preguntes- señaló la puerta del cuarto de baño- entra ahí por favor -Devon obedeció indeciso.

                              screenshot686.jpg

                              Se dirigió a la puerta y pudo ver a Kevin que le esperaba al otro lado.

                              Suspiró y nerviosa abrió la puerta.

                              -Kevin yo... -el chico le hizo un gesto de silencio para que le escuchara.

                              -Ayer me dolió que me dejaras plantado, pero da igual, te lo perdono.

                              “siempre tan comprensivo” pensó Juliet. Observó el rostro desolado de Kevin y se sintió el ser más rastrero del mundo.

                              -Juliet yo te amo, no sé que sientes tu por mi, ni tan siquiera sé si sientes algo. No me arrepiento de nada y si te he pedido matrimonio es porque lo quiero de verdad- hizo una breve pausa- no quiero atosigarte ni meterte prisa, tomate el tiempo que quieras, pero por favor piénsalo bien porque es muy importante.

                              screenshot687d.jpg

                              Juliet buscó la mirada de Kevin – necesito tiempo para aclarar mis sentimientos.

                              -Tómate el tiempo que necesites yo siempre te estaré esperando – Kevin se dio la vuelta y salió de la casa sin decir nada más.

                              screenshot688.jpg

                              La chica se dirigió al salón cabizbaja y vio como Devon salió del baño con cara de pocos amigos.

                              -Esta mañana me llamaste degenerado como si fueras una mosquita muerta y resulta que la degenerada eres tú- Devon no podía contener su rabia – tienes novio el cual te ha pedido matrimonio y tú te tiras a mis brazos ocultándome la verdad.

                              screenshot692p.jpg

                              Juliet estaba inmóvil y no era capaz de pronunciar palabra alguna, al fin y al cabo todo lo que Devon decía era cierto, pero la verdad duele y mucho.

                              El rostro de Devon cambió de golpe y la furia pasó a ser tristeza – no tengo porqué ponerme así, lo sé, es solo que pensaba que pensaba que no eras como las demás – mantuvo un breve silencio – adiós Juliet, que te vaya bonito.

                              screenshot689.jpg

                              NOTA sé que el capítulo es un poco tostón, pero es necesario para seguir la historia :P el próximo será más largo.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Está muy bien Aglaya, seguro que nos tienes preparadas sorpresas que no se pueden meter así de sopetón. Hay que preparar el terreno y así nos sigues dejando con la intriga.

                                Me da pena el pobre Kevin.

                                A Devon le veo con mucho morro. Primero la emborracha, luego hace de las suyas y ya se siente con derecho a posesión.

                                Al final el amor triunfará. Lo presiento. smile2.gif

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  No ha sido ningún tostón Aglaya. A mí me ha gustado mucho, además me ha servido para darme cuenta que ella hizo lo que hizo porque estaba bebida aunque me ha dado más pena aún kevin. Es el chico ideal pero claro, sobre el corazón no se manda y si ella no lo quiere hasta el punto de casarse con él, no podemos culparla por ello.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Oooh, que pena me da Kevin, el seria perfecto, la ama, es comprensivo.... Pero noo, ella tuvo que buscarse a otro xDD

                                    Siguela Aglaya, que me gusta mucho :D

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Waaaat quiero mas me tienes picada aglaya! Juliet me recuerda un poco a mi ( no en lo borracha ni en lo infiel xD) si no por que no estoy acostumbrada al trato cariñoso. (ando desde el movil xDD) tiendo a ser fria xDDDU (vale,le paro, que me pongo a contar cosas personales)continua por favooor xD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Que cap más triste :(

                                        Quiero ver el que sigue.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Muy triste el capítulo :-(

                                          Me ha gustado aún así :-)

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            ¡Ya tienes otra lectora! Me encanta la historia, está muy interesante.

                                            Opino igual que Jana, yo también me quedaría con Kevin, con lo bueno que es el pobre.

                                            Me gusta mucho y relatas muy bien ;)

                                            Editado por Hayami Chan

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Uhhhhh, al final con ninguno de los dos... Eso es lo que pasa normalmente. Bueno, veremos a ver qué pasa al final. ¡Sigue please!

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                A mi hay algo que no me cuadra. :)

                                                Porque claro Kevin que parece tan majete y tal, algo tendrá que a ella no le termina de convencer.

                                                Y Devon le veo oportunista.

                                                No se, yo creo que hay misterios por desvelar.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Me gusto el capi :D seguí asi :D!

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.