Publicado 4 mar 2012 A saber como son las fotos que han salido xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2012 Un desastre de fotos serán xDD Dejo el Spot también, antes no me dejaba por el limite de videos. http://www.youtube.com/watch?v=3Cv3g7oDc8Y&feature=g-all&context=G27abf6cFAAAAAAAAFAA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2012 La canción de ''Wanna Go Home'' En Simlish me gusta Y bueno el Spot, algo sosillo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2012 Si, este no se lo han currado mucho. Sale más la Katy Perry cantando que el juego en si. El de VF molaba más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2012 No me gusta Katty Perry, no me gusta el spot, y rezo para que el juego sea tan bueno como lo pintan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2012 Porque no crean un tema de: Agregar amigos para el Simport. Y las normas porsupuesto. Asi nos quedamos para jugar multijugador. Saludos +1 por lo que dice Blackgamer, sería una buena iniciativa, estaría bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2012 El tema esta creado hace varios días en la sección ''Salto a la fama'' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2012 Ya pusieron este video? es una estupides pero algo es xD A Alvaro791 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2012 Los dos videos que pusieron ayer están graciosos, sobre todo el segundo con la canción de Usher en Simlish jejeje. Tu video Rocca, está curioso, no lo había visto. Gracias chicos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2012 Yo tenía la intención de comprar sólo la edición limitada normal, la que lleva el escenario y no la de Katy Perry porque pensé tampoco me vale la pena y me cobrarán como 10 euros más...Y bueno la limitada suponía que sólo serían 2 o 3 euros más, como pasó con la de vaya fauna. Pero luego vi en el game que no tenían la limitada y sólo tenían la de Katy Perry pero sólo costaba 5 euros más y dije hombre precio por precio me quedo esta que a más la puedo reservar... Cual ha sido mi chasco hoy al ir al game a reservarlo y que el chico me dijera que ya no le dejaba el ordenador porque estarían todas "las plazas" (por así decirlo) ocupadas ;^; Mi primera reacción ha sido un "pero si nadie la quería T__T". Por suerte el chico era muy simpático y me ha dicho que lo que puedo hacer es ese mismo día que salga, como les traen uno o dos de más muchas veces, que lo llame a la tienda esa en concreta y si tienen alguno de más me lo reservará entonces. Así si no hay no voy para nada xD A ver si tengo suerte y lo consigo ;__; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2012 A mi por precio no me haría daño comprarme la edición de Katy Perry pero ese es el problema, que parece ''Los Sims 3 Katy Perry'' más que Salto a la Fama. En la caja del juego te viene Katy como quien no quiere la cosa y en el anuncio más que hacer publicidad al juego la hace a su nuevo single ''Part Of Me'' De hecho, hoy una amiga mia me ha dicho y cito textualmente ''He visto en internet que Katy Perry va ha sacar un juego para los Sims'' y eso es lo que no me hace gracia, que sea ''el juego de Katy Perry'' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2012 Estoy de acuerdo totalmente Ruben. Yo no pienso comprar la de Katy Perry por las mismas razones. Tengo dudas con algo que he leído pero os lo pregunto porque no sé en qué página puede estar y hay demasiadas en este tema. Yo no voy a usar el Simport y leí algo sobre unos objetos del juego que sólo se pueden desbloquear si lo utilizas. ¿Me podría aclarar alguien si esto es verdad y qué objetos son? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2012 Yo también estoy al 100% de acuerdo con Ruben, y me da algo de rabia que ocurra eso, que se convierta en la expansión de Katy Perry... Merche, por lo poco que sé estos objetos son como una especie de recompensas de las "medallas" de estas nuevas que hay que son retos. Pero son sólo de las medallas (o como les llamen) que tienen que ver con el simport. Leí algunas de ellas y era en plan si envías un cantante con el simport no sé, 20 veces por ejemplo, pues se te desbloquea no se conjunto (porque no desbloqueas objetos solos sino conjuntos temáticos). Además todos estos objetos son material de atrezo y trajes para el espectáculo. Yo voy a usar el simport sólo para poder desbloquearlos y luego no volveré a usarlo XD Lo que estoy segura de que con algo de tiempo saldrá algún mod que te permita desbloquearlos sin usar el simport. Así que si lso queires o a tener paciencia o a usar el simport Espero haberte servido un poco de ayuda... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2012 Yo ya tengo Salto a la fama y te puedo confirmar Merche, que si, que hay que hacer con el simport varias cosas para conseguir objetos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2012 Tsuuuuuyuuuuu no me has dado el link T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2012 Yo inicié sesión para ver los logros pero leí todos y me parecieron unas verdaderas chorradas así que no hice ninguno. Iba a continuar jugando pero no se puede cerrar la pestaña que sale en la parte superior derecha así que salí al menú principal y cerré sesión. Cuando tenga el juego, no quiero usar el simport porque no me apetece y me parece muy poco ético que, después de haberte gastado el dinero, te obliguen a usarlo para conseguir esos objetos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2012 Porfavor Meeeeerche xD Yo te aviso si puedo usar el Simport, si puedo utilizarlo, me das tu nickname, porque yo quiero ver que tal xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2012 Yo ya tengo Salto a la fama y te puedo confirmar Merche, que si, que hay que hacer con el simport varias cosas para conseguir objetos. El link que rule. Ocno. ¿Pero puedes utilizas bien Simport Tsuyu? Porque por lo que leí si es pirateado no iba bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2012 Trota, no lo tengo todavía pues me lo va a regalar mi marido. Y me alegro pues he visto muy complicado el descargarlo. Pero vamos, ya te digo que no voy a utilizarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2012 Merche dame a mi que yo soy tu mejor amigo. Siempre te quiero mucho además si me conecto contigo seguro que nos divertiremos un ratillo . Si me das también tu Sim puedo ver tu contenido personalizado con la Sim que tienes tan guapetona :) . A ver como actúa seguro que lo hace muy bien. Llegará a lo más alto tu Sim. Si quieres agregarme mándame por MP guapa no tengas miedo que a veces también hablamos por teléfono . Besos . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2012 Black, gracias por tus palabras. Mi nick es el mismo que el del foro pero, como he dicho, no voy a utilizar el simport, al menos de primeras. Quiero antes ver bien el nuevo barrio, colocar lo que pueda en los solares libres y editarlo. Después de eso, empezar a jugar sin lios del simport, para ir viendo los nuevos menús y las nuevas posibilidades. Como lo único que me interesa es que mi sim llegue a ser una buena cantante, no me gustan las otras profesiones, cuando llegue a cierto nivel seguramente probaré el simport. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2012 (editado) Por cierto, yo tengo solares de una amiga de Al Caer La Noche, son para Sunset Valley, pero sirven en cualquier barrio. Si alguien los quiere para el nuevo barrio combinan bien. Bueno que si los quieren me mandan un MP y le digo donde descargarlos. Editado 7 mar 2012 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2012 Gracias Sweet pero yo no pongo los de Al Caer la Noche en los barrios porque son rascacielos. Tengo en todos los barrios el Chirrido que lo reformé entero por dentro y por fuera y que es de una sola planta y otro de Alvaro que ocupa poco, como clubs de bailes y dos antros hechos por mí y alguno que he guardado de barrios que me he descargado y ya está. Espero que quepan en el nuevo barrio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2012 Argg, para mi la expansion me parece copiada de Al caer la noche, se parecen mucho...Que digamos! Por lo de las noches, ser un dj o algo así de noche...Pff...Me recuerda mucho a lo de Al caer la noche...Me gustaria más tener el Al caer la noche más que la nueva expansion...Esto la de Salto a la fama o algo así...Me hago un dibujito en mi mente de los sims 3 salto a la fama...Un barrio como el de Al caer la noche , ...No va,sacar más expansiones de los sims 2 no de los sims 3...Que ahora mismo en los sims 2 hay crisis...xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2012 Y yo me pregunto ¿POR QUÉ? ¿Por qué EA ha convertido un juego que tanto me gusta en una pesadilla constante? Siempre pendientes de si tal actualización me va a fastidiar todo el juego o de si instalo tal expansión tendré problemas o no... Lo he ido a instalar y problemas como siempre... Por suerte lo he vuelto a intentar y ahora parece que sí... yo ya me estaba exasperando. Ahora iré a probarla a ver que tal ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios