BryanF

¡Sexta expansión!

714 posts en este tema

Publicado (editado)


Aquí les dejo las noticia que saqué de Capital Sims.

Se trata de LS3 Salto a la Fama, osea sims 3 superstars...¡Genial!

64647092891ed91059bb.jpg

477n.png

476n.png

475z.png

71v31einkrl.jpg

71knceovsl.jpg

71j9s4be7zl.jpg

61q682c0iol.jpg

71hmxh8fxtl.jpg

El trailer:

INFORMACIÓN COMPARTIDA POR AGLAYA:

Electronic Arts continua desarrollando ideas nuevas para el simulador social Los Sims 3. La compañía ha anunciado ahora que el juego recibirá una nueva expansión que tendrá por nombre Salto a la Fama. Sin que el título encierre mucho misterio, nuestros Sims tendrán que hacer todo lo posible por convertirse en estrellas de fama mundial. Este nuevo pack de contenido descargable tiene prevista su salida en Pc para el próximo mes de marzo. Aprovechando su anuncio, Electronic Arts ha distribuido las primeras imágenes y el primer tráiler de Los Sims 3: Salto a la Fama.

Esta nueva expansión de Los Sims 3 nos pondrá en el difícil reto de intentar conseguir la (para muchos) ansiada fama. Nuestro Sim tendrá que empezar desde cero para fraguarse un nombre eligiendo una profesión que le reporte fama mundial y lo convierta en toda una celebridad. Pero como no es oro todo lo que reluce, la fama tiene sus ventajas e inconvenientes. ¿Preparado para que te salgan callos de

tanto firmar autógrafos?

El juego de simulación social por excelencia, aborda del tema de la fama, haciendo que nuestro Sim se convierta en una estrella de fama mundial. Ya sea como cantante, acróbata o DJ, nuestro Sim comenzará desde lo más bajo hasta que por fin el esfuerzo se vea recompensado. Esta nueva expansión nos permitirá construir grandes superficies como salas de conciertos, estadios o clubs en los que nuestro Sim dará rienda suelta a su talento y donde recibirá la aprobación o el reproche del público.

Además, EA ha confirmado que podremos enviar a nuestro Sim al ordenador de un amigo gracias a la función SimPort. Como nuevos añadidos, EA ha anunciado que la expansión incluirá un nuevo sistema de logros, y opciones de tipo social como actualizaciones de estado, listas de amigos, una completa integración con Facebook, publicaciones en el muro y feeds de noticias.

INFORMACIÓN COMPARTIDA POR E-SU:

64728971434a402eb9f9oco.jpg

64728970133925192339oco.jpg

sims3stmgenrenddjfemale.pngsims3stmgenrendfemalesi.png

sims3stmgenrendkaraokec.pngsims3stmgenrendlevitati.png

sims3stmgenrendmalesing.pngsims3stmgenrendmaledjsi.png

sims3stmgenrendperforme.pngsims3stmgenrendtorchtwi.png

SimGuruSnelson ha publicado una nota en el foro oficial de Los Sims 3, donde aclaran algunas de las preguntas de los fans sobre "Salto a la fama", sobretodo acerca de las funciones sociales (totalmente opcionales).

(Gracias a SimsVIP)

Soy SimGuruSnelson, también conocida como Sarah Emily Nelson, una de las productoras del equipo de desarrollo de Los Sims 3 Salto a la fama . Tenemos muchas ganas de mostrar el nuevo Disco de expansión esta semana y hemos estado leyendo toda la actividad en los foros. ¡Gracias a todos por sus comentarios y preguntas!

Hoy queremos hacer frente a algunas de vuestras preguntas, y la próxima semana seguiremos con la primera entrevista en profundidad con el diseñador senior, Aaron Conners. Se ahondará en más detalles sobre las características de Los Sims 3 Salto a la fama y responderá aún más de vuestras preguntas.

Los Sims 3 Salto a la fama ofrece nuevas carreras para tus Sims (Cantante, acróbata y mago). También hay un nuevo y divertido objeto de habilidad, la cabina del DJ, que permite a tus Sims trasnochar como DJ, mientras ascenden al estrellato. Podrás crear historias completamente nuevas en la nueva ciudad Starlight Shores, donde tus Sims podrán interactuar con los nuevos vecinos y descubrir un mundo lleno de nuevas casas, objetos, lugares y escenarios personalizados.

Una de las características nuevas por la que estamos emocionados en Salto a la fama es la posibilidad de mensajería dentro del juego, para poder comunicarte con tus amigos Simmers mientras estás jugando. Si prefieres no disfrutar de esta experiencia conectada, entonces es muy fácil desactivarla.

También vamos a agregar un nuevo sistema de logros donde los jugadores pueden asumir retos especiales, y a medida que superan cada desafío, conseguirán insignias que se mostrarán en su nueva página de perfil.

¿Conseguirá tu Sim besar 5 veces el día de San Valentín? ¿Conseguirá tu Sim a vender 50 discos, en la primera semana de Salto a la fama? Los jugadores tendrán cientos de logros para llevar a cabo desde el primer día, pero estad atentos ya que nuevos logros serán presentados a la comunidad de Los Sims 3, incluso después de que se lance la expansión.

SimPort es otra importante novedad online introducida en Showtime. Esto permite a los jugadores la posibilidad de enviar de gira a sus estrellas Sims artistas para llevar a cabo espectáculos especiales en las ciudades de sus amigos. También puedes invitar a tus amigos a que te envíe a sus Sims para que actúen en tu ciudad. Puedes personalizar el escenario de tu local con fondos temáticos especiales, accesorios, luces y efectos especiales antes de que el Sim de tu amigo llegue, para asegurarte de que la actuación es un éxito para los otros Sims que viven en tu ciudad.

Durante la actuación, puedes ovacionar (o abuchear) al Sim de tu amigo mientras actúa, e incluso tirar cosas al escenario, ¡desde flores hasta la lechuga podrida! La última cosa que tires se irá a casa con el Sim, ¡y terminará en su inventario!

SimPort es una experiencia complementaria que de ninguna manera disminuye las historias que puedes crear con tus Sims en el mundo de la fama, en caso de que decidas no participar. Hay premios especiales, sin embargo, para aquellos que envían a sus Sims de gira mediante SimPort, como desbloquear nuevos accesorios de escenario, fondos y trajes para hacer historias lo más únicas posibles para tus Sims. ¡Al fin y al cabo, esto es el show!

Todas las herramientas sociales y jugabilidad asociada son opcionales. Si quieres compartir tus Sims con tus amigos, ¡es genial! Pero, desde luego no es necesario, si simplemente no es lo tuyo.

Por otra parte, estas características son una mejora y expansión de muchas de las funciones en línea que es probable que ya utilices en tu juego de Los Sims 3, como la Store, los recuerdos, o "Mi Página". Se ha tenido un gran cuidado para asegurarnos de que los sistemas son completamente seguros y se adhieren a directrices estrictas de seguridad y privacidad. No hay riesgo de que el juego se vea afectado por contenido personalizado no testado o datos comprometidos que podrían contener errores o virus.

Los Sims que visiten tu ciudad a través de SimPort, pondrán por defecto rasgos, ropa y objetos que tengas a nivel local en tu juego.

Los Sims 3 Salto a la fama tiene que ver con el espectáculo, las nuevas carreras y contenido que hará que los jugadores creen una gran variedad de historias sobre el ascenso de tus Sims a la fama. El juego está repleto de nuevos objetos, música, canciones originales y elementos de CAS, que les dan opciones para jugar en una variedad de maneras diferentes. Puedes compartir experiencias y anécdotas con tus amigos publicando en sus Muros del Jugador, tanto en el juego como en la web, y enviando a tus Sims a hacer actuaciones especiales en sus mundos. ¡Todo eso depende de ti!

Queremos crear nuevas formas para jugar (y jugar juntos) , pero te toca a ti decidir qué es lo más divertido. Y recuerda, sólo podrás compartir cosas con tus amigos, y serás tú quien los elijas, e incluso la forma en la que quieres interactuar con ellos.

Estad atentos a la entrevista con el diseñador Aaron Conners la próxima semana. Gracias de nuevo por mantener los foros activos y seguid preguntando. Como siempre, ¡agradecemos vuestro apoyo!

¡Seguid con Los Sims!

SimGuru Snelson

INFORMACIÓN TRADUCIDA POR RUBEN

Los fans han estado esperando a que: En la nueva expansión, los Sims son finalmente libres y se convierten en SUPERESTRELLAS

En la expansión "Showtime" Tu Sim propone una carrera en los escenarios.

Dario Cremer es un talentoso cantante, una gran carrera por delante de él. Pero el miedo escénico antes de cada espectáculo le tortura y las manos mojadas. Sobre todo porque ver a todos sus amigos. Pero cuando canta, el temor se disipa y Darío cuenta con los aplausos de sus fans.

Los talentos cantando abrió un período de tres carreras que el nuevo add-on "Showtime" prevé "Los Sims 3". ¿Quién no quiere seguir una carrera musical, probó suerte como un mago o un acróbata. Como una formación lateral de trabajo también tiene que ver el disc jockey en el plan.

Para la creación de brillantes actuaciones de los Sims toman un buen ambiente, "Starlight Shores". Una nueva ciudad llena de personas interesantes, etapas opulento espectáculo y otros objetos que hacen que el juego en una superestrella de medio ambiente ideal.

La expansión permite a los jugadores una amplia gama de posibilidades a la mano para compartir su compañero en la carrera Sim. Además de la lista obligatoria de amigos, hay tablones de anuncios de noticias, perfiles, y las recompensas. Si no tienes sim-amigos busca, en tu país

Como cantante, el público te aplaudirá o abucheará.

Personas de ideas afines. En resumen: Los Sims finalmente en línea. Más vale tarde que nunca - los fans han estado pidiendo por mucho tiempo.

También permite con el "SIMPORT" evaluar las actuaciones de otros jugadores y las estrellas para calificar. Buenas notas para artistas de la actuación trae el dinero y otras recompensas. Es una pena: Las actuaciones nuestras en los juegos de los amigos que no son en vivo. Representaciones teatrales en los juegos extraños que presentar sólo una captura de pantalla o mensaje de texto.

La opción interesante es la construcción de sedes para sus propios planes y equipos.

Ya era hora: El uso de los add-on "Showtime", características en línea importante mantener para la captación Sims. La posibilidad de interacción aficionados desde hace mucho tiempo perdido. Este es pack, obviamente regordete llena de innovaciones, tales como actuaciones en directo antes de Sims multitudes entusiastas. La metrópolis brillante, junto con la etapa apropiada para la ropa y los objetos es casi como accesorios, pero ya se ve muy bien hecho. "Los Sims 3 - Show Time" tiene los ingredientes de una súper estrella

INFORMACIÓN COMPARTIDA POR BLACKGAMER

Conviértete en un showman con Los Sims 3: Salto a la fama. Haz trucos o canta a la gloria en la ciudad de Starlight Shores, un nuevo mundo en el que tus Sims revelarán todos sus talentos ocultos, y pasarán de celebridad local a superestrella.

4 de enero de 2012: Como mago, ¡tu Sim comenzó su carrera en la calle haciendo trucos de magia para ganar unas cuantas propinas!. Él visitó nuevos lugares y conoció a propietarios de salas de reserva, hizo más conciertos y ganó experiencia.

Los Magos tienen únicas interacciones sociales que les permiten realizar trucos con otros Sims, como sacar una moneda de la oreja, o incluso mariposas y palomas. Al subir de nivel, consiguen nuevos elementos que se pueden utilizar en el escenario. Para más diversión, tus Sims pueden usar la caja misteriosa para hacer el truco de "Espadas de destino", sin perforar al Sim de dentro. Cuidado, ¡la caja es peligrosa! Si tu Sim no lleva a cabo el truco a la perfección, ¡existe un riesgo de muerte!

Los cantantes son únicos en el juego, en la medida en que pueden aceptar pequeños trabajos, por ejemplo, cantando para adquirir experiencia. Los cantes son también una función social, y los tipos de trabajo que haga tu Sim afectará directamente a los acontecimientos que tienen lugar en la ciudad. Si un Sim ha perdido el trabajo, anímalo. Si hoy es el cumpleaños de un Sim, cántale una canción. Al igual que con otras carreras, los cantantes pueden mostrar su talento para ganar un par de simoleones en los parques o bares locales. A medida que avances, nuevos accesorios, trajes y canciones serán desbloqueados. Los cantantes que lleguen a lo más alto como celebridad, podrá actuar en sus propias salas de concierto gigantescas.

Además, todas las carreras (acróbata, mago y cantante) pueden desbloquear nuevos objetos y trajes específicos para cada uno. Todos los trajes se pueden personalizar con la herramienta "Crear un Sim" para sean adecuados al espectáculo de tu Sim. Todas las profesiones también participarán en SimFest (una gran competición donde acróbatas, magos y cantantes competirán unos contra otros). Para los Sims que le encantan los retos, una nueva interacción les permitirá competir fuera del SimFest.

Editado por TrotaBryan
A Rocca le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No tiene mala pinta pero me esperaba el de estaciones u.u

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Gracias por ponerlo. La verdad es que esto no lo hemos tenido hasta ahora en los sims, es una novedad y me gusta lo que he visto. Yo lo prefiero a lo del clima, debo ser la única que no le gusta, pero prefiero que los sims se vistan con lo que quieras y no dependiendo del tiempo. Además, no me gusta la lluvia ni el frío en la vida real y eso me condiciona a que tampoco me guste en el juego.

      Editado por Merchedj

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ya hay un tema... Vamos, que este lo van a cerrar :unsure:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Cierto, ya se está hablando de esta expansión en otro tema.

          Y Merche para mi esto no es una novedad, es similar al Sims Superstar. Lo único nuevo es lo de los magos y acrobatas. Lo de cantante ya estaba.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues yo no tenía lo de Sims Superstar. Jamás ví esa expansión y compré todas las que había.

            Respecto a lo que dice Jed, es verdad y no caí en que ya había un tema con el mismo título. Pienso que deberíamos seguir escribiendo en el otro y dejar éste.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Perdón...Yo tampoco habia caido en cuenta que en el otro tema ya se hablaba de esta expansión. Yo pienso que deberiamos escribir en este, porque el otro ya está demasiado saturado con especulaciones, opiniones y demás cosas de cuando no se sabía que esta era la expansión, mientras que en este tema las cosas estan mucho más condensadas y es más fácil que leerse 11 páginas.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                :blink: Pero es que de todas formas, ¿quien se va a leer 11 páginas?

                Vas a la última y la primera, de toda la vida xDDD

                En la primera se pone todo la info oficial hasta la fecha resumida, y ya...

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues yo tambien creo que es mejor seguir aquí, ya que el otro está lleno de rumores xDDD

                  Merche superstars es de los sims (asecas xD) y recuerdo que salia marilyn monroe y no estoy segura pero creo que tambien avril lavigne xD

                  Yo no estoy del todo combencida con la exp... al menos con lo que se ve hasta ahora.. ya que en el trailer solo salen haciendo actividades diferentes sobre un escenario... para mi gusto, eso devería aver entrado en "Al caer la noche"

                  pero bueno, supongo y espero que aun no lo hemos visto todo... así que solo queda esperar...

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Aglaya, pues yo empecé con el Megaluxe que traía los sims 2 y Noctámbulos y jamás ví lo de Superstar.

                    Bueno, pues yo también dije que esas actividades eran más propias de Menuda Familia o, como tú dices, Al Caer la Noche. Espero que metan muchas más cosas porque si no, sería una expansión demasiado pobre.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo estaba esperando la expansión de estaciones :( que frustración.. Espero que la hagan igual..

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        es que no hablo de los sims 2, hablo de los sims...

                        que nostalgia me a dado eso *.*

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Es que con los sims si que se esforzaban :)

                          Como se notaba la mano de Will W.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            En los sims 1 habia superstar, estaba entretenida, recuerdo q tenias q hacer q tu sim ensayara y tenia fans q le acosaban constatemente...

                            Paseaba Marilin Monroe por el juego xD, a ver en los sims 3 q tal

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Para mi esto no es una expansión debería ser un pack tipo de accesorios porque seguro que ponen cuatro chorradas y encima eso del facebook a mi no me va ¬¬

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Lo que no entiendo es como todavía hay gente que se esperaba Clima ahora, se ve a leguas que esa expansión la van a dejar para la que toca salir en otoño, ya sea este año o en siguientes (esperemos que cuanto antes mejor).

                                Y bueno, lo de siempre, apenas hemos visto 3 fotos y un trailer y ya pensamos que lo hemos visto todo, en fin un poco de paciencia digo yo.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Perdón por el doble post. Aqui está el extra que trae la edición limitada!

                                  showtime2.png

                                  showtime.png

                                  Me encanta el escenario :o

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Lo que me parece raro es el trailer..no es como los demás me refiero a la parte que hay personas. Hay que esperar pero a mi me gusta mucho, la caratula esta muy buena!!!:smile: :smile:

                                    Y sobre el tema, este es de Info Oficial y el otro de rumores....

                                    Editado por SimsALCN

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Por cierto, parece que habrá barrio nuevo y se llamará "Starlight Shores" (Costa de la luz Estelar xD)

                                      http://rinconsimmer.jimdo.com/

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Otro barrio más?

                                        <_< <_< <_< <_<

                                        Que hartada...

                                        Es igual que en los sims 2...

                                        Tantos barrios... para jugar después solo en 2 o 3 :s

                                        Para eso que pongan sub-barrios (asi se amplian los que ya estan), como los barrios universitarios, el barrio de los negocios o los detinos vacacionales en los sims 2!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Pues a mí sí me gusta que haya muchos barrios, como en los sims 2 aunque preferiría lo que dices de los sub-barrios Jed. Yo no jugué con los sims 1 y es por eso por lo que no me sonaba lo de Superstar. Me gusta lo que he leído de los retos y demás, lo que es menester que esté bien currado y no traiga errores como suele ocurrir en los sims 3.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Lo único que quiero es que esas multitudes que dicen que te van a ir a ver a los conciertos sean realmente multitudes y no 2 sims como pasaba en ALCN xD

                                            Todo esto me suena extraño, sería muy dificil generar un concierto con 50 sims viendote...

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Con un buen ordenador de este año, no creo que tengas problemas... Uno de 700 o asi (si, si quieres calidad y que no te pase factura y se te quede obsoleto a los dos años, pilla siempre el bueno, pero no tan caro)

                                              Asi que venga, menos dejarle dinero a EA, y más ahorrar para una nueva torre para los sims 4 xDDDD

                                              Con 20 euros por mes... de aqui al 2014...

                                              Osea, 36 meses por 20... 720 EUROS!!

                                              Os da para un muy buen pc!!

                                              Y si preferis un Mac, bueno, tendriais que ahorrar 40 euros todos los meses xDDDDDDDDD

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                A mi me ha dejado frio la expasion , son cosas que se podian haber añadido a los sims 3 al caer la noche, tampoco costaba tanto y esta no es la expasion que decia EA que seria nueva.Lo que mas me hincha , que hayan quitado la habilidad de canto de Sims 3 al caer la noche para ponersela a esta , que son 70€(35 ALCN y 35€ Salto a la fama) para poder disfrutar de las celebridades, los conciertos y la vida nocturna al completo en los sims 3. :/ (esta es MI opinion)

                                                Editado por Fran2o

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Dejo éste nuevo tema para que se aporten todas las novedades de la nueva expansión, y cierro los otros.

                                                  Personalmente la veo interesante, Superstar fué una de mis favoritas en LS1, esperemos que no decepcione.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.