BryanF

¡Sexta expansión!

714 posts en este tema

Publicado


Me alegro que se haya solucionado Yuri. Yo no quería instalar a la vez la actualización y la expansión. Eso sí, he esperado hasta hace unos pocos dias y me alegro porque tuve que desinstalarlo todo y volver a instalar, como ya expliqué, así que me habría dado mucho coraje hacerlo el mismo día que tuviera el juego.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No sabía donde poner lo que voy a decir. Es que cuando en el juego se está en el modo comprar, os habréis fijado en que hay cosas que se pueden comprar de la store. Están al principio de cada sección y te dice los simpoints que valen, pues bien, ayer me di cuenta de que hay cosas que no valen nada, o sea, 0 simpoints y te las puedes descargar. Yo ayer vi una lámpara en forma de ventilador de techo, y hoy una planta, un bonsay grande, y me los descargué estando en el juego. Os lo cuento por si no os habéis dado cuenta y os interesa. Todo lo que sea gratis... B)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo no he visto eso Jana y me alegro que lo hayas dicho. He entrado en el modo comprar pero no me he fijado. Como tú dices, todo lo que sea gratis, bienvenido sea. Ah, imagino que hay que haber iniciado sesión para que salga ¿no?.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo siempre tengo desactivado modo tienda porque me molesta esa cosa de publicidad.

        Es que no tengo simpoints de momento y me vuelve loco la manía con eso. Yo lo activo si no puedo entrar en la store de la página. Una vez compré por dentro del juego el Pinball que no podía por la store que tardaba mucho en cargar. Y tube que hacerlo entrar por el juego activar el modo tienda y luego desactivar me molesta la publicidad.

        Besos a las 2 :besos:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Si claro, tienes que iniciar sesión. Distinguirás esas cosas por el marco diferente que tienen, y porque no las puedes poner en una casa a no ser que las compres o como en este caso que no valen nada, y te las descargues. Siempre están al principio de todos los objetos.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Lo probaré Jana. Yo es que ya no inicio sesión porque no puedo usar el Simport y he decidido no iniciar sesión pero lo haré para obtener esos objetos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo si me di cuenta jana.

              Hay cosas que cuestan 0 simpoints y te las puedes descargar desde el juego.

              Yo descargué una bata de paciente por probar y también si acumulas recuerdos desbloqueas cosas.

              Yo por ejemplo desbloqueé un jacuzzi bien chulo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A mí no me ha salido eso en el modo comprar, Sí aproveché que me salí del juego y entré en la Store y ví en la lista de objetos de cada categoría, peinados y ropas también, objetos gratis de los que descargué algunos pues muchos no me gustaban pero en el modo comprar, no he visto por ninguna parte objetos que digan el precio o que sean gratis. Imagino que no estoy mirando en el lugar correcto. :unsure:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  No está en el modo comprar Merche.

                  Tu vas a donde está la lista esa de guardar, editar ciudad ect ... Y te tiene que salir una opción que dice "Abrir Interfat de Descarga", al darle sale una lista de objetos que puedes descargar e instalar dentro del juego. Le das y ya lo tienes en sus respectivos lugares. Osea ropa en el CAS, objetos en el modo comprar ect ...

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Sweet, por teléfono con Jana, nos hemos metido en el modo comprar y ella tenía esos objetos pero yo no así que probaré como tú me dices. Muchas gracias Sweet. :besos:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Muy interesante eso. No tenía ni idea. Voy a probar.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Hice lo que dijiste, Sweet. En todo me ponía instalar pero me di cuenta que la mayoría lo tenía ya comprado e instalado (Me he dado cuenta que hace tiempo accedí a la intefaz de descargas pero no me pasó lo que me ha pasado hoy). Le dí al primero y se me instaló pero el segundo se quedó un rato descargando y se puso en lista de espera para descargas. Me salí, volví a entrar y seguía igual. Después se me ha formado un desaguidado en el juego de tomo y lomo. Mi sim ha salido con un peinado por defecto y con una ropa distinta. No estaba la ropa que llevaba puesta y que tengo descargado y me aparecía en el CAS aunque ya no. Mi sim genio, me salió calvo y eso que el peinado que le puse también lo tenía en el CAS pero desapareció. Tuvieron una niña con piel normal y de primeras me salía la foto de la niña pero después me salía boca arriba en el cuadradito donde salen las caras de la unidad doméstica. En fin, para que os voy a contar más problemas que se me han creado. He retirado todo. He eliminado el directorio de Electronics Arts para eliminar la caché y demás y he entrado en el juego para que se me vuelvan a crear las carpetas. Me he salido y he ido pasando todo lo que tenía. Ya tengo instaladas las descargas y me falta comprobar en elementos instalados lo que no quiero para desinstalarlo. Las dos partidas con las que estaba jugando las he eliminado porque estarían ya corruptas y bueno, a empezar de nuevo. Es que a mí me pasa cada cosa.... Sé que hay gente que está peor que yo porque no pueden ni jugar y yo sí pero cada vez me pasan cosas más extrañas y ya, con Salto a la Fama, no digamos. <_<

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Merche, no es por nada pero Naus ya te dijo en otra ocasión que no se debían borrar las carpetas del juego como tu haces. Nosotros no entendemos y nos podemos cargar el juego. Yo que tu no lo haría mas pero bueno, como quieras.

                          A Kingdom le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Ana, ya lo he hecho muchas veces y no pasa nada. Empecé a hacerlo desde que lo aconsejó un forero igual que otro aconsejó lo de borar el contenido de la carpeta DCbackup. Yo creo que Naus dijo que se tuviera cuidado con lo que se hacía si uno no entendía lo que estaba haciendo. El juego es que se me volvió loco y la foto dl bebé ya ni aparecía boca arriba sino que desapareció el bebé de la foto y de la cuna. Cuando he comenzado una nueva partida, ya me han aparecido en el CAS las cosas que tenía en descargas y marcha bien por ahora pero, como dato curioso, la última partida en la que mi sim buscó en el ordenador la profesión de acróbata, te acordarás porque lo puse, le salía la de maga y cantante pero no acróbata. Pues bien, ahora he querido que sea cantante y en el ordenador, cuando le dió a las profesiones, salía las otras dos, o sea, maga y acróbata pero no cantante. Es curioso porque el juego no puede saber qué profesión va a escoger mi Sim pero así me ha pasado en las dos últimas partidas y eso que en esta última se habían eliminado la caché y los errores que ponía en la carpeta los sims 3. Esta vez se me ocurrió mirar en el Maestro Controlador y encontré por fin en "interacciones intermedias" un sitio donde ponía "trabajo". Le dí y me aparecieron todos los trabajos y profesiones y ahí sí pude escoger lo de cantante. Es una pena que, con lo bueno que está el juego, pasen tantas cosas raras y haya tantos bugs.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.