SoniiaV

Historia finalizada * La unión * [FIN, pag7]

138 posts en este tema

Publicado


Capítulo 11: Una larga historia

Cuando por fin terminó de vestirse, Lily se dispuso a escribirle una nota a su madre. Cogió uno de los post-its que guardaba en el cajón de su escritorio y sacó un bolígrafo. Después de mucho pensarlo dejó el bolígrafo y el papel una vez más en la mesa y clavó sus ojos en los de Dylan, que se encontraba sumido en sus pensamientos.

-¿Qué le digo? Ni yo misma se a donde voy…

-Tienes que mentirle, si sabe a donde vamos podría encontrarse en peligro.

47603145.jpg

-¿En peligro? Ah, no. Eso sí que no. ¿Me puedes decir ya que cojones está pasando?- dijo sin llegar a gritar, ya que despertaría a su madre.

-No es el momento…-comenzó a excusarse él.

-A mí me parece que sí lo es. El problema es que para ti nunca es el momento. O me lo dices ahora mismo o no me muevo de aquí.-dicho esto se cruzó de brazos y apoyó la espalda contra la pared.

-Que tozuda eres. Me recuerdas a mi hermana.-dijo con su sarcástica sonrisa y la mirada baja. Los mechones más largos de su flequillo impedían ver son claridad sus ojos. Sin gran esfuerzo Lily averiguó que el tono de su voz era triste y nostálgico aunque pretendiese evitarlo con aquella sonrisa.

50045338.jpg

-¿Tu hermana?-preguntó ella intentando recordar algo de información sobre la hermana de Dylan, pero por más que buscara en lo más profundo de sus recuerdos no lo encontraría. Él nunca le había mencionado a su hermana.

-Todo esto comenzó por ella. Cuando mis padres “desaparecieron” nos quedamos solos en el mundo. No teníamos abuelos y nuestros únicos tíos vivían en Australia. Ella era 8 años mayor que yo y había alcanzado la mayoría de edad un mes antes que matasen a mis padres, por lo que dejó los estudios y se buscó un trabajo para poder mantenernos a los dos. No sé como, ella se enteró de que nuestros padres tenían algo que ver con la Unión.

16800540.jpg

-¿Qué es la Unión?-preguntó curiosa.

-A eso iba…-contestó. Pasó una mano por el pelo para apartarlo de los ojos y continuó:- La Unión es una organización secreta que trabaja para el gobierno. No solo para el gobierno de Estados Unidos, sino para el de una serie de países que firmaron el tratado de Niobinsk 14 años después de la segunda guerra mundial. Entre ellos se encuentran Reino Unido, Francia, Alemania, Portugal, España, Italia, Rusia, Australia… con el fin de proteger la paz mundial. Fuera del tratado de Niobinsk se encuentran países como china, las dos coreas y varios árabes, que no quisieron aceptarlo, además de la gran mayoría de países africanos.

70700224.jpg

-¿Y para que sirve?

-Ya te lo he dicho, para garantizar la seguridad de la paz mundial. Se encarga de desarmar otras organizaciones que tratan de cargarse el sistema político o cosas similares.

-Pero Dylan, ¿para eso no era la ONU?

-Sí, es parecido, pero no lo mismo. La Unión trata conseguir sus objetivos por cualquier medio, incluso utilizando la fuerza bruta, por eso es secreta, los ciudadanos no aceptarían la existencia de la organización y la seguridad de todos los países quedaría expuesta.

-¿Y el ejército? ¿Para que lo tenemos entonces? Te juro que no entiendo nada…

71585784.jpg

-El ejército también desconoce nuestra existencia. Trabajamos por encima de ellos e inmediatamente después de los gobernantes. Probablemente, sin la Unión, el país no sería como hoy lo conoces.

-Vale, ¿y esto que tiene que ver con tu hermana? Antes te interrumpí mientras me contabas…

-Ah sí, ¿por donde iba?-preguntó Dylan.

-Ella descubrió que tus padres tenían algo que ver con la Unión.-le recordó Lily. A pesar de no entender nada de lo que le estaba contando, ella atendía sin perderse detalle de la explicación que el chico le daba.

57291382.jpg

-Bueno, mi hermana no sabía que era la Unión así que creyó que sería una banda o una mafia, y que ellos habían matado a nuestros padres. Comenzó a investigar, incluso acudió a la policía en busca de información, pero no descubrió nada.-hizo una pausa para explicar que nadie más que el gobierno y los propios miembros conocían la Unión. Luego prosiguió.- Ella encontró un número de teléfono en la agenda de mi madre con el nombre de su jefe al lado. Resultó ser el cargo mayor de la Unión de nuestro país. Él le contó la verdad sobre nuestros padres, que ellos trabajaban como agentes de la Unión, que en una de las misiones jamás regresaron. Dos días después de descubrir esto mi hermana se suicidó.-hizo una mueca y una sonrisa agridulce apareció en sus labios- En aquel entonces ya tenía 16 años, me uní a bandas callejeras para sobrevivir. Frecuenté el hospital y la comisaría por peleas casi día tras día. Todo esto lo descubrí gracias a la costumbre de mi hermana de anotar todo en un diario, cuando ella murió solo esperé con ansias el día que alcanzase los 18 y me pudiese unir a la organización para poder vengar a mi familia.

15842940.jpg

Una lágrima se desprendió de los ojos azules de Lily y resbaló por su cara. Extendió sus manos hasta la mejilla de Dylan y susurró:

-Cuanto lo siento, no tenía ni idea… Debió de ser horrible.

Él se apartó bruscamente para evitar que lo tocara. Había algo que no dijo a Lily en toda su confesión. Dylan ya había perdido a todo lo que quería en su mundo y no quería permitirse amar a nadie más por el simple hecho de no volver a perderlo.

Entonces se escuchó la bocina de un coche en la carretera. Sonaba impaciente.

-Tenemos que irnos, es Alan.

66234339.jpg

Continuará

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bueno, ya sabemos que es la Unión. Por lo visto no es una secta (como yo pensé desde siempre, una lástima). Pobre Dylan =(

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pobrecito Dylan :S

      Y pobrecita Lily, que la han metido en un lío que no tiene nada que ver con ella xD

      Más capi! :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Queremos maaaaaaaaaaaaas! Pobre dylan D: Yo lo acojo :megustae:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Capítulo 12: Huida

          31306414.jpg

          Lily dejó una nota colgada de un imán en la nevera de la cocina en la que indicaba a su madre que no se preocupase por ella y que estaría bien.

          Salieron juntos del bloque donde vivía la chica y buscaron el coche donde Alan y Clea debían esperarlos. A pesar de ser a penas las siete de la mañana, la temperatura no era demasiado baja, probablemente indicando la cercanía del verano.

          El vehículo de Alan estaba parado justo donde lo había estado hacia a penas unas horas, mientras esperaban a que Lily bajase.

          53722944.jpg

          -¿A dónde iremos?- Preguntó ella confusa.

          -Nos dirigiremos al sur de California, una amiga nos ayudará con esto.- contestó Alan sin separar la mirada de la carretera.

          Sin mirar siquiera el velocímetro, Lily supo que sobrepasaban por mucho el límite permitido.

          -¿De verdad es esto tan grave? Quiero decir… ¿Qué puede pasar? Solo he roto una ventanilla de un coche… yo misma puedo pagarla…

          -A ver, déjame que te explique.-comenzó Clea.- Existe una creciente tensión entre los “dueños” del coche que has destrozado y el país. Supuestamente en esta reunión tratábamos de negociar con ellas y alcanzar una especie de acuerdo. Ellos creerán que se trata de un ataque contra ellos, o una manifestación de desacuerdo… lo que sea. Quiero decir que enseguida nos relacionarán con el estropicio que has hecho, aunque no haya sido queriendo.

          48225554.jpg

          -Entiendo…-mintió.- Me parece una reacción exagerada.

          -Lily, no es tan difícil.- dijo Dylan serio.- Incluso la cerebro de mosquito que tienes delante lo ha entendido a la primera.

          -¡Dylan!-gritó Clea.

          -¡Es cierto!

          -¡¿Podéis callaros los dos?!- el tono de Alan era serio, tanto que ambos obedecieron sin rechistar. Una sonrisa de satisfacción se dibujo en el rostro de Dylan.

          -No conocía ese “tú autoritario”, deberías mostrarlo más a menudo.

          48183791.jpg

          Lily dejó de mirar por la ventana, lo que estuviera haciendo todo el recorrido hasta ese momento. Ver pasar arboles, farolas, señales y demás a la velocidad que iban le revolvió el estómago. Además, hacía 24 horas que no dormía, y después de un bostezo sus ojos habían comenzado a cerrarse. Se acurrucó como pudo e intentó dormir.

          -¡Ey! Bella durmiente, es hora de levantarse.

          25309765.jpg

          La voz de Dylan la despertó de sus sueños. Lo último que recordaba era como se dormía sobre el regazo de su amigo, pero ahora se encontraba tumbada en una cama y con un edredón cubriéndola hasta la cabeza. ¿Acaso había sido todo un sueño?

          Cuando se irguió supo que no. Aquella no era su cama, ni su habitación. Ni siquiera su casa. Pensó por un momento que podría ser la cama de Dylan, pero enseguida lo descartó, era demasiado femenina. Posiblemente ni siquiera era la de Clea, no parecía su estilo.

          -Dylan ¿Dónde estamos?- preguntó ella todavía somnolienta.

          Capítulo 13: Rainbow

          20798508.jpg

          -¡Por fin!- exclamó Dylan.- Creí que nunca despertarías, eres como una marmota.

          -¿Llevo mucho rato durmiendo?-preguntó ella saliendo de la cama.

          -Demasiado diría yo. Vamos, los demás están esperando abajo.

          -¿Abajo? ¿Esta es tu casa?

          El chico estalló en carcajadas.

          -¿Sigues durmiendo o que? ¿Cómo va a ser esta mi casa, Lily?

          -Yo que se, nunca he estado… ¿Entonces?

          -Ahora lo sabrás, bajemos.

          41670941.jpg

          Cuando salió de la cama se dio cuenta de que estaba con la misma ropa que se había puesto de madrugada, zapatos incluidos. Lo más probable es que Dylan la hubiese llevado en brazos y metido en la cama sin tan siquiera preocuparse de descalzarla. La idea la hizo sonrojar.

          Según avanzaban por la casa Lily observaba que no se trataba del tipo de casas al que estaba acostumbrada. Demasiado moderna y lujosa, con amplios ventanales que daban vista a ningún lado. Los muebles y las habitaciones contrastaban los colores azules y claros. Las paredes de todo el interior de la casa simulaban ladrillo blanco.

          78139464.jpg

          Enseguida llegaron a una amplia habitación en la cual se encontraban unidos cocina sala y comedor.

          En el espacio que correspondía a la sala nos esperaban tres personas. A dos las reconocí de inmediato, Alan y Clea. Pero la tercera estaba segura de no haberla visto en la vida. Esta se encontraba en el bar preparando algo de beber, mientras que los otros dos estaban sentados en un sofá blanco conversando.

          -Veo que te has despertado- dijo sonriendo la desconocida.

          -Lily, te presento a Rain barra Rainbow barra Anne.-dijo Dylan sonriendo.

          21348320.jpg

          La larga lista de nombres creó un cacao en la cabeza de Lily, por lo que puso cara de confusión.

          -Rainbow es mi mote, pero como se hace largo me llaman Rain. El porqué del mote lo descubrirás mas adelante.

          Rain era guapa, sin lugar a dudas. Incluso más que Clea. Tenía una perfecta sonrisa y un cuerpo esbelto. Pero no era esto lo que más llamaba la atención, sino el color tanto de su pelo como de sus ojos. Era pelirroja, pero de un rojo tan intenso que parecía artificial, probablemente era teñido. En cuanto a sus ojos, eran de un tono rosado casi granate.

          Al fijarse que Lily no perdía de vista sus ojos, ella dijo:

          -Lentillas.

          21433910.jpg

          -Bueno, ahora que estamos todos, ¿qué podemos hacer?- preguntó Dylan.- Conocéis a esta gente, no se cansará de buscarnos.

          -Aquí estáis a salvo, lo sabes… y podéis quedaros el tiempo que queráis. Especialmente tú.

          -Lo primero es contactar con los altos mandos de la Unión- observó Alan.

          -En el piso de arriba hay otra sala con todo lo que necesitáis para ello. Justo al lado del dormitorio en el que os quedaréis tú y Clea. Subid, yo me quedaré con Lily preparando la comida.

          43951228.jpg

          Dicho esto todos subieron como cohetes dejando a Lily y a Rain en la sala.

          -Bueno será mejor que preparemos algo de comer rápido. Si Alan y Clea son igual que Dylan terminarán con todo lo que tengo en la nevera…-mientras decía esto caminaba dando saltitos hacia la cocina.

          Lily, sin saber que hacer la siguió. Ambas se quedaron paradas enfrente de la nevera.

          -No se que podemos cocinar. ¿Te gusta el salmón?

          -La verdad es que no, no soy mucho de pescado.-confesó Lily.

          -Pues vale, tampoco tengo muchas ganas de cocinar. ¿Qué tal unos sándwiches? A todo el mundo le gustan.

          -Por mi perfecto-sonrió la castaña.

          85403398.jpg

          Rain sacó los ingredientes que necesitaban y colocó la bandeja sobre la encimera.

          -Así que eres buena amiga de Dylan, ¿no?-comentó mientras cocinaba.

          -Sí, bueno o eso creo. Es difícil de saber, Dylan es raro.

          -Lo se. Por como te mira estoy segura de que le importas. Normalmente todo le da igual.

          -¿Cómo?

          -No se, es difícil de explicar. Pero ya me gustaría a mi que me mirase del mismo modo que a ti. Nunca lo he olvidado, ¿sabes? Y nunca renunciaré a él.

          11282234vg.jpg

          La cara de felicidad que se le había puesto a Lily tornó inmediatamente por la pena que le dieron esas palabras.

          -¿Qué pasó entre vosotros?-preguntó finalmente.

          -En realidad nada, al menos para él. Hace años, tras la muerte de su hermana, Dylan se dio a la mala vida. Fue entonces cuando nos conocimos. Mi situación familiar tampoco era muy buena por, por lo que escapé de casa y decidí comenzar mi propia vida. Claro que, ¿a dónde puede ir una niña tan joven, sin dinero ni casa en la que refugiarse? Pues para ganar dinero no me quedó otro remedio que acudir a los trabajos sucios.- una amarga sonrisa se dibujo en su boca.

          -Eso es horrible…-Lily era incapaz de decir nada más.

          25016677.jpg

          -No tanto, te asombrarías de lo bien que pagan algunos salidos por una chica tan jovencita. Además tuve la ocasión de cambiar de vida más de una vez, pero aquí sigo. No sirvo para nada más.

          Lily hizo una mueca. Luego cogió los sándwiches y comenzó a prepararlos en una sartén mientras continuaba escuchando a Rain.

          -Bueno, a lo que iba. Normalmente mis clientes pasaban bastante de los 30, pero entonces apareció un chico de más o menos mi edad…

          -¿Dylan?- la interrumpió Lily.

          36406332.jpg

          -Sí, era Dylan. Era el primer cuerpo jovencito que tocaba, él en cambio ya lo había probado más veces. La vida por aquel entonces de Dylan se basaba en su pandilla, drogas y sexo. Sobre todo esto último. No tenía amigos, nada le importaba, ni siquiera el mismo. Éramos tan parecidos… -dejó de hablar mientras ayudaba a Lily a servir la comida. Luego prosiguió- Aquella lógicamente no fue la última vez que nos vimos, no mucho menos. Al principio venía conmigo una vez a la semana como mucho, luego cada vez sus visitas se hicieron más frecuentes. Comencé a creer que le importaba, y que le gustaba… lo compartíamos todos, incluso lo ayudé con lo de su hermana. Finalmente me dejó claro que entre nosotros no había nada, pero siguió visitándome con frecuencia, ya fuera por sexo o para simplemente hablar. Y así seguimos a día de hoy, claro que ahora a penas nos vemos. Supongo que esto se debe a ti.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Vaya con Dylan, y parecia tonto cuando lo compramos...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pobre Rain, así que Dylan y ella se conocieron en un ambiente no muy deseable :S

              Es guapa ella, un desperdicio, todos irían detrás de ella! Pobre :(

              Más capi, más.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Está genial!

                Al principio iba un poco perdida pero a medida que avanzas ya te aclaras las ideas!

                Me gusta!!

                Y lo que dice Hinata de Dylan es verdad, no se si matarlo o si me encanta! Hahaha... :lol2:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Estoy con Cova xD

                  Pobre Rain, la verdad es que te da penita. Espero que no me acabe cayendo mal porque se interpone entre Dylan y Lily =S

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Minivídeo resumen de Dylan y Rain

                    No es muy bueno porque estoy empezando con el sony vegas, que aún no lo conozco muy bien ¬¬

                    Próximamente nuevo capítulo :3

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Muy chulo el video, Sonia =3 Te ha quedado genial (como yo decía, que no haces caso ¬¬)

                      PD: De tanto alcohol que sale me han dado ganas de emborracharme xD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Vale, me he enganchado completamente a tu historia.

                        Me encanta Dylan, toda su personalidad, sobre todo la parte sarcástica ¡¡es divertidísima!!

                        Adoro que le haga bromas a Clea :P

                        Me da mucha pena la historia de Rainbow, al principio pensaba que era alguien de La Unión pero ya veo que no, ¿habrá pelea entre ella y Lily por Dylan?

                        Por cierto, me sorprendió el apellido de Lily; Everdeen y la verdad es que cuando lo leí no pude evitar pensar en Katniss Everdeen XD

                        ¿Para cuando la continuación? ;)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me alegro que te haya gustado :)

                          El apellido de Lily no lo puse por Katniss, normalmente no pongo apellidos comunes (manía mía) pero busque por internet y fue el que más me gusto, luego días después leí los juegos del hambre y ya me di cuenta de que tenían el mismo, pero que se le va a hacer xDD

                          En cuanto a la continuación no se si seguiré la historia, encontré cosas que hacer y tengo los sims un poco de lado... aunque me gustaría terminarla la verdad. Solo el tiempo dirá si la continuaré xD

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Lamento muuuuucho la tardanza y casi cancelación de la historia, pero no me encontraba motivada ni sabía como seguir así que.. esto es lo que hay xDD Ahora vuelvo con un nuevo capítulo bastante rápido como compensación, y tengo en mente preparados uno o dos más.

                            Capítulo 14: No todo es blanco o negro

                            294hq1d.jpg

                            La enorme cantidad de información sobre Dylan y Rain dejó la mente de Lily completamente saturada. No podía imaginarlos tomando semejante tipo de vida, o más bien, no quería. No quería imaginar a otra chica en la vida de Dylan; y ese sentimiento que enseguida se dió cuenta que eran celos, la asustó. ¿Estaba realmente enamorada de Dylan?

                            -¡Que callada te has quedado!- dijo Rain interrumpiendo los pensamientos de Lily.- Vamos, hay que servir la mesa, deben estar a punto de bajar.

                            faapva.jpg

                            La pelirroja cogió la fuente llena de sandwiches y se dispuso a colocarlos en la enorme mesa, Lily se limitó a seguirla sin pronunciar una palabra, todavía inmersa en lo suyo. De repente se escucharon los tacones de Clea al bajar por las escaleras, y en un abrir y cerrar de ojos estaba sentada a la mesa dispuesta a engullir su sandwich.

                            -¡Vaya, que hambre tengo!-gritó pegando un buen bocado.

                            -¿Habéis resuelto algo?-preguntó Rain tomando asiento a su lado.

                            Al mismo tiempo, Lily volvió a la tierra interesada por la respuesta a dicha pregunta y se sentó enfrente de su amiga. Con tantas preocupaciones no recordaba que no había comido nada desde la tarde del día anterior y estaba muerta de hambre.

                            34oaj29.jpg

                            -Ahora mismo están hablando con el jefe, pero la cosa no pinta bien. Brent ha anulado todo pacto con nosotros, lo cual debilita bastante la seguridad del país...

                            -¿No podemos hacer nada? -habló por fin Lily.- Quiero decir... es culpa mía quiza si les explico recapacitan o...

                            -De ningún modo permitiremos que te acerques a ellos.-empezó con seriedad Clea- Es como si no tuviesen alma ¿Entiendes lo que te estoy diciendo? no respetan nada ni nadie, la vida de los demás les importa una mierda...

                            -No todo es blanco o negro, ¡podría ayudar!- interrumpió Lily.

                            -¡Te matarán! ¿Esque no lo entiendes? ¡Para ellos una vida no vale nada! -continuó Clea gritando.

                            2rhwykn.jpg

                            -¿Que ocurre aquí?-la voz de Alan sonó calmada.

                            -¡Lily no piensa! Se quiere suicidar, tienes que hacerla entrar en razón.-contestó la chica.

                            -Siento interrumpir, pero estos sandwiches están de muerte, ¿podemos dejar los gritos para luego y comer?-intervino por fin Rain después de un buen rato callada.

                            En todo el tiempo que Lily había estado con ella no había mostrado la más mínima debilidad, parecía que siempre buscaba mantener la calma, y no solo la suya, sino también de los demás. Se lo agradeció en pensamientos.

                            34j9i1e.jpg

                            Poco después apareció Dylan en el comedor, corrió a la única silla libre que quedaba, justo al lado de Lily, y metió un buen bocado a su sandwich.

                            -¡Estoy hambriento! y vosotros veo que igual, ¿Es que no pensais dejarme ninguno más para mi? Estoy creciendo, ¡necesito comer!-bromeó.

                            -Si tú estás aún creciendo yo soy virgen-comentó Rain. Esto hizo que todos en la mesa se sintiesen incómodos, excepto ella y Dylan que estallaron en carcajadas.

                            La comida continuó tranquila, incluso al terminar continuaron sentados contando sus cosas como un grupo de amigos que se reunian después de años sin verse, parecía que el hecho de estar en peligro de muerte no les importaba. La única que permanecía en silencio era Lily.

                            k53m1u.jpg

                            Rain abandonó la mesa la primera y se marchó escaleras arriba. Poco después Alan y Clea la siguieron, ambos parecían somnolientos, probablemente no habían dormido desde el día anterior. Dieron las buenas noches y desaparecieron.

                            -¿Como lo estás asimilando?- preguntó Dylan rompiendo porfin el silencio.- Espera ven, vamos mejor a la sala.

                            -Bien creo... quiero decir, estoy confusa y bastante perdida, pero poco a poco empiezo a entender todo.-contestó ella mientras lo seguía.

                            -No te preocupes por nada, todo saldrá bien. Estamos acostumbrados a cosas como esta.- dijo él sin titubear.

                            -¿Enserio?

                            sqpfgh.jpg

                            -Bueno quizá tan graves no, pero al fin y al cabo es para lo que nos entrenamos. Además, nadie puede conmigo.- una pícara sonrisa se dibujo en el rostro de Dylan.

                            Unos tacones sonaron nuevamente escaleras abajo, esta vez no era Clea. Una Rain completamente diferente apareció frente a ellos. Ahora su pelo era color azul, y la ropa que llevaba era más bien escasa. Guardó el móvil y se dispuso a salir por la puerta principal.

                            -¿A donde vas a estas horas?- preguntó Lily con cara de sorpresa ante el nuevo color de pelo de la chica.

                            -Tengo que trabajar, he recibido dos llamadas ya. Normalmente me traigo el trabajo a casa pero mientras la usais de hotel... tengo que ir yo a él.-explicó con una sonrisa Rainbow. Luego le dió dos besos a ella, un abrazo a Dylan y desapareció trás la puerta.

                            70fltt.jpg

                            Lily mantuvo su mirada sobre la cara de Dylan, unas enormes ojeras aparecían en su cara. Probablemente estaba muerto de sueño.

                            -¿No quieres ir a dormir?-preguntó.

                            -Para nada, no tengo sueño.-contestó él.

                            -No te hagas el duro conmigo, Dylan. Tus ojos te delatan.

                            -¿Y tú no tienes sueño? Ah claro, como has dormido todo el día.-a pesar del sueño, las ganas de vacilar de Dylan no cesaban.

                            20741vs.jpg

                            -En realidad...-contestó ella avergonzada, con las mejillas rojas- sí tengo sueño, no me vendría nada mal echarme un buen rato.

                            El chico se rió y dió unos pasos hacia la puerta por donde minutos antes había salido Rain. Tecleó un código en un aparato que había en la pared y dijo:

                            -Listo, se suponía que debía hacer guardia esta noche, pero la alarma antirobos lo hará por mi. Vamos a dormir, anda.

                            Luego señalo el camino y guió a Lily hasta un dormitorio bastante amplio, con una enorme cama, cabe destacar que todo estaba decorado con muy buen gusto. Se ve que Rain no anda mal de dinero, pensó Lily.

                            29f3v3r.jpg

                            -Rain te ha dejado alguno de sus pijamas en el armario, en vista de que tu no has traido.-comentó el chico.

                            -¿Cómo sabes que no he traido?- preguntó ella. La noche pasada mientras hacía la maleta estaba segura de que no se había fijado si metía o no.

                            -Antes rebusqué por toda tu maleta y no vi nada.-comentó.

                            -¡¿Que rebuscaste por mi maleta?!- gritó avergonzada Lily. Lo último que necesitaba era que Dylan mirase sus cosas. No pudo evitar ponerse como un tomate.

                            -Tranquila mujer, ni siquiera pensaba cambiarte yo. Miento, lo pensé, pero Clea y Rain me lo prohibieron.

                            2hpubdj.jpg

                            Lily abrió el armario sin mirar a Dylan. En una serie de perchas encontró lo que parecían dos camisones demasiado provocativos para ella, pero no parecía que le hubiese dejado ningún pijama, por lo que cogió todavía enfadada uno cualquiera y se dispuso a ponerselo. Cuando empezaba a desabrochar los pantalones se fijó que Dylan seguía ahí sin quitarle ojo de encima.

                            -¿Puedes salir?-dijo cabreada.

                            -Si así usted lo desea...- Se giró sobre sus talones y abandonó la habitación.

                            s26ux3.jpg

                            Cuando terminó de vestirse llamó a Dylan, que apareció de nuevo en el dormitorio con una maleta en una mano y el pijama en la otra. Sus ojos se quedaron como platos al verla con el ligero camisón.

                            -No te pega.-dijo finalmente.- No te pega nada.

                            -No es mi elección ¿Vale?- contestó ella.

                            Entonces Dylan dejó la maleta en una esquina y se quitó la camisa para ponerse su pijama. Lily miró colorada al suelo y se sentó en la cama. En ningún momento se había imaginado esta situación, y lo peor de todo, solo había una cama.

                            991ml2.jpg

                            -Vamos a dormir... quiero decir-dijo ella entrecortadamente.- ¿No hay más camas verdad?

                            -Oh sí, claro que hay otra. La cama invisible que tienes delante... ¿No lo sabías?.-al ver que Lily no se reía ni contestaba continuó:- si te molesta yo dormiré en el sillón, no hay problema. Mañana lo solucionamos con Rain.

                            -Gracias... y perdona.-se disculpó. Seguidamente se metió en la cama y cerró los ojos. A pesar de todo lo que estaba viviendo no tardó más de diez minutos en dormirse.

                            Dylan en cambio tardo bastante más, no solo la preocupación por todo el asunto de Brent, sino que, además de que el sillón no era lo suficiente cómodo para dormir, se entretenía mirando el pequeño bulto que Lily hacía en la enorme cama.

                            2vnryb6.jpg

                            Por fin las horas pasando y Dylan quedó dormido. El único sonido en la casa era el tic tac del reloj de la cocina, que resonaba por toda la casa, y los escasos coches que pasaban por la calle iluminando tenuemento con sus focos la habitación.

                            De repente ese completo silencio se rompio con el molesto e incesante pitido de la alarma antirobos que Dylan había activado. Ambos despertaron a la vez asustados. Como acto reflejo, Dylan llevo la mano al bolsillo en busca de una pistola que no estaba. Con sigilo se dirigió a la puerta.

                            -No te muevas de aquí.-Murmuró.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¡Ahhh! ¿Pero como lo dejas así, alma candida? Dios, está muy interesante, por favor continuala T_T Por cierto, ya quiero besito entre Dylan y Lily, la tensión sexual es ya inaguantable xD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Maldita, vamos! quiero mas!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Si solo leeis vosotras mejor os paso por skype/msn y me ahorro las fotos.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pues si te va a resultar más comodo xDD Pero pasamelo en word pad, anda...xD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Te paso en lo que me salga del chi... menea. No seré malhablada.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!

                                        Ya tenía ganas de que se reactivara esta historia! =)

                                        Pero lo has dejado super emocionante asiq sigue pronto porfa!!! Y si te da mucha pereza lo de las fotos me lo puedes mandar también a mi por mail?? Te lo paso por privado si quieres!

                                        Yo creo que las historias las lee más gente, lo que pasa es que las secciones de Sims 2 están un poco aletargadas porque casi todo el mundo juega a los Sims 3... Y porque a algunos les da pereza comentar...

                                        Yo llevaba unas semanas sin pasarme por la sección porque estoy con un Legacy, pero no te desanimes que tu historia me encanta!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Tengo 2 capítulos más escritos, si saco algo de tiempo hago fotos y lo subo... (Aunque me motive demasiado con las descripciones y veo dificiles las fotos, pero bueno :D') y si no soy capaz te aviso para pasartelo :) sino siempre queda postearlo por debajo en un spoiler xDD

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Capítulo 15: Intrusos

                                            34nnsi9.jpg

                                            Los pies descalzos de Dylan pisaron el oscuro y frio suelo de madera destinandose a la entrada. Recorría el pasillo sin realizar en menor ruido, al igual que un puma acechando a su presa. Se movía con soltura, como si toda la tensión que Lily soportaba en aquel momento fuese lo habitual para él. Agarró entre sus manos el primer objeto que encontró para defenderse, era un jarrón de cerámica con pequeños dibujos que Rain había colocado sobre una estantería de madera.

                                            2b8zdz.jpg

                                            Cada segundo se hacía eterno, el espacio de tiempo entre el tic y el tac del reloj de la cocina parecían horas. Lily no pudo permanecer más tiempo en aquella cama esperando el regreso de Dylan, así que se acercó a la puerta del dormitorio con el mayor sigilo que pudo. La abrió lentamente tratando de no hacer el mínimo ruido, y cuando lo consiguió asomó medio cuerpo con el fin de ver a Dylan en la oscuridad.

                                            2w7kfw5.jpg

                                            Las luces permanecían apagadas siendo casi imposible ver nada. Una corriente de aire frío recorrió la casa, lo que claramente quería decir que la puerta principal estaba abierta , ya que antes de irse a dormir, Alan revisó que todas las ventanas estuviesen cerradas. El miedo que Lily sentía era cada vez mayor.

                                            Entonces la luz se encendió. El contraste hizo que tanto Dylan como Lily quedasen cegados durante unos segundos, pero fue el tiempo suficiente para que el chico alzase el jarrón de cerámica sobre su cabeza en un acto reflejo de defenderse de quien fuese. Al ver esto, la persona que entró no pudo reprimir un grito ahogado. Desde luego no era Brent, había sido una voz femenina, y bastante familiar. Por fin los ojos de ambos se acostumbraron a la luz y pudieron ver la figura de Rain cubriendose para protegerse de un inminente golpe. Dylan paró los brazos en seco justo a tiempo para evitar propinarle un buen golpe en la cabeza.

                                            k4ca4x.jpg

                                            -¡¿Estás loco?!- Gritó la chica en cuanto pudo tomar aire.

                                            Lily suspiró aliviada.

                                            -Creí que... es decir, la alarma sonó, yo...-intentó disculparse Dylan, pero estaba tan atónito como ella. Desde luego no se esperaba que fuese Rain.

                                            -¡Me has dado un susto de muerte! ¿Qué hacéis levantados a estas horas?- ella miró a Lily, que se acercaba lentamente deslizando su mano por la pared.

                                            -La alarma nos despertó, en realidad estabamos durmiendo...-dijo.

                                            -Es mejor que volváis a la cama.- Les recomendó Rain, luego añadió:- Mañana será un día duro.

                                            21j5f6c.jpg

                                            -Eso es cierto.-Contestó el chico mientras se daba la vuelta para volver al dormitorio.- Lo siento Rain no creí que fueses tú, me olvidé completamente cuando activé la alarma.

                                            Luego de decir esto colocó su dedo indice en el centro de la espalda de Lily empujandola suavemente hacia el cuarto. Ella respondió en silencio y caminaron juntos de vuelta.

                                            La adrenalina recorría todas y cada una de las venas de la chica, no recordaba un momento así desde que montó en la montaña rusa de la feria por primera vez, a los diez años con Mia.

                                            Subió a la cama y quedó arrodillada sobre ella sin llegar a taparse. Repasó en su mente todo lo que había pasado en las últimas horas, parece mentira que 28 horas antes estaba en su habitación hablando por teléfono con su mejor amiga sobre que debía ponerse. Mientras cada una de las conversaciones que reproducía en su mente sonaban, su mirada no se separaba de Dylan, que nuevamente estaba sentado en el sillón pensativo.

                                            2w7rd4w.jpg

                                            Trás varios minutos, Dylan terminó por darse cuenta de que los azules y brillantes ojos de Lily no se apartaban de él. Parecía como si estuviese a punto de echarse a llorar.

                                            -¿Tan guapo soy?- preguntó.

                                            -Es...-empezó a decir Lily, pero no se sentía segura de hacerlo puesto que las lágrimas amenazaban con escaparse.

                                            La cara de Dylan pasó de su habitual aspecto arrogante a uno de verdadera preocupación. Bajó los pies del sillón y echó el cuerpo hacia delante esperando que ella continuase hablando, pero como no lo hizo se levantó. Dió dos pasos hasta la misma cama en que Lily permanecía arrodillada desde hacía varios minutos. Ella torció la cara hacia la pared:

                                            287pypx.jpg

                                            -No me mires por favor.- dijo con la voz ahogada.

                                            Él obedeció, y se sentó sobre la cama dándole la espalda. Dejó la mirada perdida intentando comprender lo incomprendible, ¿A que venía eso? ¿Había hecho algo mal? Pareciendo intuir estas preguntas en la mente del chico, Lily aclaró la voz y terminó por hablar.

                                            -Lo siento mucho, Dylan. Es todo culpa mía, jamás debí chocar contigo aquel día, cuando lo de mis abuelos, ¿Recuerdas?- su voz sonaba firme, más de lo que ella misma esperaba.

                                            Haciendo un esfuerzo por no mirarla suspiró profundamente.

                                            5vwthy.jpg

                                            -No es culpa tuya, esto pasaría tarde o temprano, solo era cuestión de tiempo. Jamás confiamos en Brent.-dijo.

                                            Permanecieron un rato en silencio, mirando ambos hacia la nada mientras el eco de las palabras de Dylan resonaba en sus mentes. Él apretó los puños hasta el punto de hacerse daño en la palma de las manos. Luego, cuando no parecía posible, continuó hablando.

                                            -Aquel día, Lily...-empezó.- Fue el día más afortunado de mi vida.- Una salada y desobediente lágrima se desprendió de los ojos de la chica deslizándose por las mejillas hasta finalmente frenar contra sus labios.- Me da igual lo que pase, nada cambiará eso. Tú me haces sentir yo mismo, como antes de que toda mi vida se estropease, aquel tiempo en el que podía sonreir eternamente mientras mis padres miraban como jugaba en el parque creyendome un superhéroe.- Hizo una pausa, luego continuó:- ¡Maldita sea, Lily! no vuelvas a decir eso.

                                            15zmck4.jpg

                                            -Siento como si así lo fuese. Dylan yo...-arrastró las rodillas hasta quedar a escasos centimetros del chico. Colocó su temblorosa mano sobre el brazo de Dylan, quien inmediatamente dejó de apretar las manos y las dejó de sostener como si ella le hubiese quitado las fuerzas. Lily respiró profundamente.- Jamás quise que esto pasase, no debí comportarme como una cría ayer en el aparcamiento. Tú solo querías protegerme, y yo... yo quería un cumpleaños perfecto. Nada salió como planeaba, creí que todo sería genial, contigo, con tus amigos, yo...

                                            Finalmente, las lágrimas contenidas la vencieron y no pudo terminar de hablar. Derrotada, apoyo su frente contra la parte trasera de los hombros de Dylan.

                                            rm02th.jpg

                                            No tardó mucho en sentir como las lágrimas de la chica empapaban sus camiseta y la respiración de ella se entrecortaba. No pudo resistirse más, todo era demasiado para él. Por fin después de muchos y largos años, la enorme muralla que contruyó dentro de si se derrumbó. Se giró y encontró a una Lily llorosa, totalmente perdida, lejos de casa, sola. Cogió su cara entre sus manos, notaba como se le humedecían entre las lágrimas. La acarició suavemente y poso su frente contra la suya.

                                            2im5dfo.jpg

                                            Así permanecieron durante 10 largos minutos, hasta que por fin Lily se tranquilizó. Torpemente la ayudo a taparse con las sábanas y esperó a su lado el escaso tiempo que tardó en dormirse. Luego se volvió al sillón donde había dormido hasta que la alarma sonó, parecía que nada había pasado en aquel poco tiempo, cuando en realidad había ocurrido todo. Durante unos escasos minutos había vuelto por fin a ser quien realmente debía ser. Se encontraba confundido y desprotegido, todo el trabajo que tanto tiempo había tardado en contruir se esfumó por un simple gesto. Es como si Lily fuese la medicina necesaria para curarlo, pero no era el momento, todabía era demasiado pronto. Solo una cosa se le ocurrió para despejarse y volver a ser "él", la misma que tanto tiempo durante los años lo había ayudado.

                                            Editado por SoniiaV

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Capítulo 16: ¿Amor?

                                              otfe5d.jpg

                                              Los primeros rayos de luz se colaron por los amplios ventanales del dormitorio que Rain había destinado a Lily y Dylan. No habían pasado muchas horas desde que se había quedado dormida, pero habían bastado para descansar lo que necesitaba. Cuando el sol llegó a la cara de la chica, esta se despertó.

                                              Se sentó lentamente sobre la cama y frotó los ojos con las manos. Por un momento sintió como si se estuviese levantando un día cualquiera en su dormitorio y su madre la estuviese esperando abajo con el desayuno a medio preparar, como por costumbre, pero enseguida se dió cuenta que no era así. Recordó entonces todo lo que había ocurrido la noche pasada, la estrepitosa llegada de Rain, ella llorando sobre la misma cama en que ahora descansaba... y a Dylan a escasos centimetros de ella, tan cerca que podía sentir incluso su respiración. Y no solo cerca físicamente, sino también emocionalmente, como si porfin hubiese roto su caparazón.

                                              119s7eq.jpg

                                              Levantó la mirada y buscó a Dylan por toda la habitación, pero no lo encontró.

                                              -¿Dylan? ¿Estás ahí?

                                              Al no obtener respuesta bajó de la cama y buscó en la maleta algo que ponerse. Lo primero que encontró fueron unos pantalones cortos vaqueros que conjuntó con una camiseta bastante simple. Se calzó y salió de la habitación en busca del baño.

                                              Ya había ruido por la cocina, donde se escuchaban bajos susurros y risitas de lo que parecían en la distancia un chico y una chica. Llegó al baño y se situó frente al espejo. Se echó agua fría por la cara para terminar de despertarse y sujetó el pelo en una trenza. Luego quedó en silencion observándose en el espejo y mirandose fijamente a los ojos

                                              2z6ru6h.jpg

                                              "Ha llegado el momento de olvidarte de la niña estúpida e inocente que todo hace mal, Lily Everdeen" Se dijo en la mente con la mirada fija. "Es hora de crecer, saber llevar tu propia vida y no esperar a que las cosas simplemente pasen. Por dejar que todo fuese así mira como has terminado, metida en un buen lio con difícil y casi imposible salida. Debes dejar de ser una cobarde de una maldita vez, aunque no lo creas eres fuerte" la expresión de su rostro cambió al decirse esto último, ciertamente nunca se había sentido fuerte, pero ahora lo decía con seguridad, y eso mismo decían sus ojos. "Además ha llegado el momento de que consigas lo que quieres, ya vale de conformarte con lo mínimo"

                                              1q48ph.jpg

                                              Pensó en Dylan, en la noche pasada, en lo que podía haber pasado y no pasó. Además no podía permitir que todos sus amigos se arriesgasen por ella como si fuese una débil princesita y ellos su ejército. Si le enseñaban, quizá podría ayudar, o tan siquiera defenderse y dejar de ser una carga.

                                              -Ha llegado el momento de cambiar.-susurró al espejo. Acercó sus dedos hacia él y cerró los ojos con fuerza. Una cosa era decirlo y otra llevarlo a cabo, no se sentía tan segura de ser capaz.

                                              Salió por fin del baño y fue hasta la cocina, donde antes escuchaba murmullos. Efectivamente, sus oidos no se engañaban, allí estaban Alan y Clea preparando café y una tostada para cada uno. Al advertir la presencia de Lily la saludaron con una sonrisa.

                                              vxf7ft.jpg

                                              -Buenos días -contestó también con una sonrisa.- Se os ve muy felices hoy.

                                              Clea se sonrojó y trató de disimularlo dando un trago a su taza de café, lo cual fue una mala idea por la cara que puso.

                                              -Mejor estar felices que tristes, ¿no?- contestó el chico.- Clea deberías echar azucar antes de beber...

                                              Los tres echaron a reir.

                                              -Parece que a alguien le faltan horas de sueño-comentó Lily.

                                              -No creas. Por cierto, ¿Tú no quieres café? Hay de sobra para todos.- dijo Clea tendiendole una taza.

                                              dy82vl.jpg

                                              -Está bien, pero con azucar por favor.-bromeó.

                                              Clea le dedicó una mirada fulminante y le lanzó una bolsita de azucar.

                                              -¡Gracias!- dijo sonriente. Parecía mentira que los conociese de poco mas que un día, resultaba como si fuesen amigos de toda la vida. Era muy fácil entablar amistad con ellos, se comportaban con total naturalidad con ella.

                                              También se fijó que entre los otros dos chicos había más complicidad de lo normal. Los pilló varias veces mirandose, y no como lo hacían un par de amigos. Además notó que estaban mas cerca de lo recomendado para respetar el espacio vital de otra persona. Incluso en un momento le pareció advertir que se daban la mano bajo la mesa. Se alegró por ellos, hacían buena pareja.

                                              6geg7t.jpg

                                              -A todo esto... ¿Habéis visto a Dylan?- preguntó Lily, se había olvidado de él.- Cuando me desperté ya no estaba en el cuarto, y no dijo ni avisó a donde iría.

                                              -No tengo ni idea.- contestó Alan - No está donde los ordenadores ni en el gimnasio que hay al lado de nuestro dormitorio. Es peligroso salir mientras no tengamos más información y lo sabe, pero todos sabemos que se pasa las normas por ahí abajo, quizá fue a dar una vuelta.

                                              -Puede ser...- dijo ella con cara de extrañeza.- Oye, por cierto, me gustaría que me enseñéis algo para defenderme, o al menos ser útil. Siento que solo causo problemas todo el tiempo.

                                              -Eso creo que será mejor que lo decida Dylan, es el responsable de tu seguridad.- dijo Clea tajante.

                                              f5c10j.jpg

                                              -¡A la mierda lo que diga Dylan! Yo soy responsable de mi misma -dijo ella a gritos- o me enseñáis o aprenderé yo sola, os asombraría el poder de youtube.

                                              -Está bien, lo haré. Pero cosas simples y que puedan servirte de ayuda- cedió Clea.

                                              El resto de la mañana transcurrió en el gimnasio donde Clea trataba de enseñar a Lily trucos simples de defensa personal, como soltarse si te atrapan, alguna técnica de inmovilización... aunque la condición física de Lily no se acercaba siquiera a la mitad de la de Clea. Además necesitaba equilibrio, y agilidad para aprender aquellos trucos que ahora realizaba con torpeza.

                                              -Lo siento Clea, soy un poco desastre. Pero aprenderé.-se disculpó ella.

                                              9a3a02.jpg

                                              -Lo se, aunque creo que es hora de descansar, o más bien de comer. Será mejor que llamemos al resto y bajemos a ver si hay algo para comer. ¿Despiertas a Rain? -preguntó Clea- yo iré a buscar a Alan y Dylan, aunque el último ni idea de donde se metió.

                                              Lily quiso objetar y buscar ella a Dylan, pero puesto que Clea había cedido a ayudarle con lo otro, la obedeció.

                                              Caminó hasta el cuarto donde se había despertado la tarde pasada y golpeó la puerta con los nudillos. El sonido seco de la madera se repitió tres veces y sonó por todo el pasillo, pero nadie contestó dentro. Lily imaginó que Rain tenía el sueño duro, así que quiso entrar y despertarla ella misma.

                                              34ytrbs.jpg

                                              Llevó la mano a la manilla y empujó la puerta mientras decía:

                                              -¿Rain? Siento despertarte pero Clea...- la frase terminó ahogandose en su garganta. Frente a sus ojos tenía a Dylan a medio vestir, tratando de abrocharse los pantalones y a Rain metida en la cama, tapada con el edredón hasta los hombros, con la misma peluca azul que llevaba la noche pasada.

                                              El corazón le dió un vuelco al ver a Dylan atónito con los ojos fijos en ella. No pudo estar más de unos segundos en la puerta, que para ella fueron como siglos, luego cerró la puerta a su espalda y salió corriendo hacia la puerta principal. Dylan quiso seguirla, todavía con la camiseta sin poner, pero cuando salió del cuarto ya no había rastro de Lily. Allí se quedó durante minutos, con un sentimiento de culpabilidad en su interior, asustado. Incapaz de moverse. Rain ya se había vestido y permanecía inmovil observándolo apoyada en el marco de la puerta. Ella sabía que lo que había hecho no estaba bien, que se había aprovechado de un momento de debilidad de Dylan que ni siquiera tenía la más remota idea de que lo causaba, pero cuando la noche anterior él apareció en su cuarto insinuandose no se le ocurrió preguntarle porque lo hacía, simplemente lo deseaba.

                                              24diqn5.jpg

                                              La cabeza de Dylan no podía deshacerse de la cara de Lily al abrir la puerta, la noche anterior no había pensado las consecuencias de sus actos, solo quería aclarar la mente y olvidar aquel momento de debilidad al lado de Lily, y sabía perfectamente que Rain sería capaz de ayudarle tan bien como lo harían 20 botellas de vodka. Ahora se arrepentía, pero no había vuelta atrás. Además entre él y Lily, no había nada ¿Porque se sentía tan culpable? El caso es que no solo se sentía así por ella, sino también por Rain. Sabía de sobra que estaba enamorada de él, y la utilizó a su gusto sin pararse a pensar como se sentiría ella luego.

                                              Sacudió con fuerza la cabeza, ¿A que venía eso de preocuparse por todos? no parecía el mismo. Su única preocupación debía ser traer de vuelta a Lily a salvo, no por ella, sino que sabía que si algo le pasaba sería incapaz de perdonarselo a si mismo jamás.

                                              "Egoista" se dijo.

                                              Pd: Creo que tengo un problema con el fraps que saca las imágenes raras, intentaré solucionarlo. Mientras tanto tendréis que disculpar las que quedaron feas :3'

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Oye tia de que vas. Haz más no me dejes así.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  ¿Cuándo diablos se van a liar? Estoy ya que exploto xDDD Menudo par de cabezones, los dos. Dylan por actuar así y Lily por quedarse pasmada. ¡Toma la iniciativa, mujé!

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.