SoniiaV

Historia finalizada * La unión * [FIN, pag7]

138 posts en este tema

Publicado (editado)


La historia está inspirada en un sueño un tanto raro que he tenido esta noche, claro que intentaré darle realismo y algo más de argumento. No creo que sea muy larga, porque sino no la acabaré xDD

Lo que dejo hoy son 3 capítulos "presentación", pero como se prohíbe en las normas de historias poner introducciooones... pues los pongo como capítulos.

ulomw.jpg

Índice

Página 1:

1. Dylan

2. Liliane

3. Burlón burlado

4. Nuevo amigo

5. Error

Página 2:

6. ¿Cuándo?

7. La cena

8. ¿De que vas?

9. Repiqueteo de tacones

Página 3:

10. Maleta

11. Una larga historia

12. Huida

13. Rainbow

Página 4:

14. No todo es blanco o negro

15.Intrusos

16. ¿Amor?

Página 5:

17. Un respiro

18. Desconfianza

19. Una misión

20. Despedida

Página 6:

21. Palos de golf

22. La fiesta

23. Tormenta

24. Catalina

Página 7:

25. Atrapados

26. Suicida

27. Egoísta

28. Sangre

unionk.jpg

Capítulo 1: Dylan

-¿También este año irás solo?-Preguntó Alan a su compañero entre risas.

-¿Tienes algún problema con eso, Alan?- Respondió Dylan con su más que habitual aire de superioridad.

-Ah no, nada… solo que siempre presumes de ser "irresistible" para las chicas, y sin embargo, a la hora de la verdad nada- Volvió a reir el primero.

-Al menos, yo no voy con Clea- Dijo Dylan saliendo por la puerta con total normalidad, chocando con el hombro de la chica a la que acababa de menospreciar, que entraba justo en ese momento.

Clea era alta, con largo pelo de azabache que siempre lucía en caracoles. Sus ojos color caramelo le daban un aspecto dulce. Que más decir de ella, todos los chicos caían rendidos a sus pies cuando la veían. Además de lo físico, también era inteligente, divertida, simpática… la chica perfecta.

-¿Qué le pasa a este?- preguntó ella.

-Está picado porque no tiene con quién ir a la reunión- rió nuevamente Alan.

35249285.jpg

Dylan cerró de golpe la puerta principal del edificio. No tenía ganas de permanecer más tiempo escuchando las burlas de Alan, aunque en realidad, todo aquello era cierto.

Allá a donde iban siempre era Dylan el que se llevaba a todas las chicas. El porqué era claro, Dylan era guapísimo. Y no solo eso, su aspecto de chico malo volvía a todas loquitas. Aunque luego, todo se quedaba en apariencia, ya que su personalidad cerrada y de superioridad hacía que después de una noche, todas se cansasen de él.

97509480.jpg

Sin embargo, a pesar de tener tantas posibilidades a la hora de buscar una chica, Dylan solo tenía ojos para una, Liliane. La conocía desde hacía unos ocho meses, y desde entonces era la única persona con la que realmente podía ser él mismo. La única que estaba seguro de que lo comprendía en absolutamente todo, la única que le ayudaba siempre que lo necesitaba. Pero desde luego, la última persona que llevaría a aquella clase de reuniones.

Dio una patada a una lata de refresco que se escondió debajo de un banco. Poco a poco las gotas de lluvia comenzaron a manchar el suelo de marcas oscuras que con el tiempo llegarían a formar charcos. Sin saber como ni porqué llegó una vez más a la calle donde vivía Lily.

97754784.jpg

Ya como por costumbre timbró en el primero D, la dulce voz de su chica favorita sonó desde el telefonillo.

-¿Quién es?

-Soy yo…- Contestó Dylan.

-¡Dylan! ¡Iba a llamarte ahora mismo, pasa!

93097913.jpg

Capítulo 2: Liliane

Colgué rápidamente el telefonillo y corrí a pasarme un peine mientras Dylan subía las escasas escaleras que había hasta mi piso. El timbre sonó justo al tiempo en que me enfundaba en mis pantalones cortos.

Volvió a timbrar con más fuerza, probablemente por si no había oído. Dylan odiaba esperar.

-¡Hola!- exclamé casi en un grito.

-Hola- saludó él con su tono de voz habitual.

26054265.jpg

-Verás, iba a llamarte ahora en cuanto terminase de hacer un trabajo para el instituto…-le hice señas para que me siguiese hasta mi dormitorio.

-¿Están tus padres en casa?

-No, están los dos trabajando…

A pesar de lo que pueda parecer, entre Dylan y yo jamás hubo nada, por suerte o por desgracia, lo nuestro no es más que una simple amistad. Siempre me ha dicho que soy la única persona que lo comprende, y por lo que parece, la única con la que ha trabado una amistad, aunque por mi parte… creo que podría ser algo más que eso.

23090415.jpg

En los últimos días Dylan había sido la persona con la que más he hablado, después de Mia claro, mi mejor amiga.

Se sentó en mi cama, y yo en el suelo lo más cerca que pude de él sin llegar a tocarlo.

-¿Para que ibas a llamarme?-preguntó confuso.

-Solo para saber si el viernes hacías algo…

-La verdad es que tengo planes con los chicos, ¿porqué lo dices?

-Oh vaya… entonces nada. Solo que, el viernes es mi cumpleaños…

15367550.jpg

Más de ocho meses hablando y aún no sabía que el 23 de mayo era mi cumpleaños, parece imposible. No tenía ni idea de como reaccionar. ¿Enfadarme? Para que, solo lograría quedar ante él como una niña tonta. ¿Ignorarlo? Simplemente, no podía.

Cada vez lo tenía más claro, Dylan me gustaba, y mucho.

-Lo siento, no lo sabía… creo que nunca me lo has dicho-se disculpó. Algo muy raro en él, el chico más orgulloso que había conocido en mi vida.

-No importa-mentí.-¿Querías algo? Porque debería terminar el trabajo de clase…

-Tranquila, no venía por nada en especial. Me voy y te dejo seguir con tu trabajo.

¿Cómo se puede ser tan tonta y echarlo de esa manera?

97808154.jpg

Capítulo 3: Burlón burlado

Dylan comenzó su camino de vuelta a "casa" con un sentimiento de culpabilidad cargando a la espalda. Cierto era que Lily no le había dicho nada acerca de su fecha de cumpleaños, pero él tampoco le había preguntado. De peor humor que con el que había salido regreso a casa.

Golpeó con los nudillos la puerta, el encargado de seguridad observo a Dylan desde la mirilla de la enorme y pesada puerta antes de abrir.

24432482.jpg

-Bienvenido señorito.-Dijo con su voz ronca.

-¿Cuántas veces he de decir que odio que me llamen así? Ni que sea un marqués.-se quejó- Lo único que hice ha sido firmar un maldito contrato.

-Lo siento, son órdenes del jefe. He de llamar así a todos los miembros.

-Fijo que a Clea no le disgusta la idea- dijo entre carcajadas el chico.

91562371.jpg

Justo en ese momento Alan apareció por el pasillo. Vestía sus habituales indumentarias y el pelo descuidado, como siempre. Frunció el entrecejo, dejando ver en sus oscuros ojos negros que estaba mosqueado.

-¿Se puede saber que te pasa ahora? ¡Siempre te metes con Clea!-gritó.

-¿Y que eres? ¿Su guardaespaldas? o guardaegos debería decir…-volvió a reir- Enrealidad no me pasa nada con ella, es más, me parece una buena chica, pero me encanta meterme con ella.

-Ninguna gracia Dylan…-el enfado en su voz disminuyó hasta desaparecer del todo.

13307960.jpg

-Aún no entiendo porque no te la has tirado, la tienes en el bote ¿sabes? Fijo que ni la has besado.

-¿Eso debe importarte a ti?- preguntó con una ceja enarcada.

Clea carraspeó justo detrás de Dylan en ese momento. Alan se sonrojo, en cambio Dylan ni se inmuto. Había estado adiestrando durante años para parecer que no tenía sentimientos, simplemente era todo fachada.

52684536.jpg

-¿Cuánto tiempo llevas escuchando?- preguntó Dylan clavando la mirada en Clea.

-Puuues… aproximadamente desde cuando dijiste que te parezco una buena chica.- contestó ella con cara de satisfacción. Cuando se sentía así, sus ojos acaramelados brillaban incluso más que normalmente.

Alan estalló en una carcajada, Dylan se pondría hecho una furia ahora que había "reconocido" ante Clea que le caía bien.

40012708.jpg

-No estoy de humor para discutirlo-farfulló.

Seguidamente, les dio la espalda y continuó el camino a su miniapartamento. Clea no pudo evitar echarle la lengua con actitud burlona mientras él se alejaba a grandes zancadas.

64079844.jpg

Editado por SoniiaV

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me voy al zoo a caminar durante 8 horas y me encuentro con esta sorpresa xDDD

    Pues la historia parece estar bien. Me gusta mucho Dylan =D Es el tipo de chico que a todas nos encanta xDDD Bueno, a ver que pasa...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues a mi no, me encuentro un tío así y le zusco xDDDD. Eso sí, es mono :lol:. Me han gustado estos tres minicapis.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Creo que será todo a minicapis, porque quiero ir cambiando de narrador y sino no terminaré nunca xDDD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que guapo es dylan :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Si, Sonia, que tienes que concentrarte en Sangre Azul...xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Sangre azul por el momento no me toca, así que :3

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Dylan es guapísimo.

                Y la historia pinta muy bien :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Primero agradeceros los comentarios, y me alegra que os guste ^^ Por lo que parece, el que también gusta es Dylan.. xDDD Los sims son todos hechos por mi excepto Alan, que use un sim prefabricado que tenía hace tiempo, pero lo edite bastante y ni se reconoce :3

                  Y sin más dilación daré paso a un minicutrecapi xDDD Es que ayer me aburría y lo único que se me ocurrió era escribir así que...

                  Capítulo 4: Nuevo amigo

                  Voy a presentarme, mi nombre es Liliane Everdeen. Tenía 17 años y cumpliría ese viernes (23 de mayo) la mayoría de edad.

                  Siempre he sido una chica callada y tímida, por lo que nunca he tenido muchos amigos. Todos en clase me tomarían como un “bicho raro” por el simple hecho de no querer salir con ellos todos los viernes, pero prefiero la tranquilidad de casa que estar pendiente de los cinco borrachos de turno.

                  36772241.jpg

                  Otro dato muy importante sobre mí es que soy muy llorona. Siempre, al mínimo problema que me cruce me echo a llorar irremediablemente. Se que no va a solucionar nada, pero no puedo evitar hacerlo, es la única forma que encuentro de liberarme.

                  Mi mayor y única afición es el piano. Aprendí de pequeña en el piano de mis abuelos, primero jugando. Poco a poco le cogí el gusto, y a día de hoy es el único modo de librarme de la pesadez de mi vida, y de todos los malos momentos que paso.

                  60445183.jpg

                  A pesar de lo que pueda parecer por todo lo que he dicho, me considero una persona muy alegre, siempre encuentro el momento de sacar una sonrisa. Sobretodo con las personas que más trato, como son mi mejor amiga Mia, o Dylan.

                  65783782.jpg

                  Recuerdo que el día que lo conocí había sido muy duro. Cuando llegué a casa mi madre estaba empapada en lágrimas y con la respiración muy cortada, mi padre ni siquiera estaba en casa, y eso que aquel era su día libre.

                  “-¿Qué pasa mamá? ¿Por qué lloras…?”pregunté con un hilo de voz que sonó más agudo de lo debido.

                  60218273.jpg

                  “Un incendio… en casa de tus abuelos. Ha llamado la policía, están muertos...” todo lo que decía sonaba entrecortado por intentar contener las lágrimas. “Tú padre ha ido hasta allí… estoy esperando a que llame desde hace un buen rato.”entonces explotó, y sin poder aguantarse más las ganas de llorar se sentó de golpe en el sofá con las manos delante de la cara.

                  46533487.jpg

                  Mis abuelos me habían criado desde los 2 años, ya que mis dos padres trabajaban prácticamente todos los días. Ellos me lo habían enseñado todo.

                  15348650.jpg

                  Aún sin poder creérmelo me lance a correr entre confusión por la calle, sin un lugar fijo al que ir. Solo quería huir de una realidad que no quería cierta. A cada paso que daba las lágrimas derrotaban todas las barreras y se derramaban por mis mejillas igual que las gotas de lluvia que quedan atrapadas en las hojas de las plantas.

                  41930748.jpg

                  Tenía la vista tan nublada que no lo vi venir. Cuando me di cuenta estaba tirada en el suelo, de rodillas. Y él estaba allí de pie, en el mismo lugar donde me había tropezado con él unos segundos antes.

                  “¿Quieres mirar por donde…” empezó a decir de mal humor, pero fue incapaz de terminar la frase.

                  26496431.jpg

                  Yo continuaba allí en el suelo, con las lágrimas aún manando de mis ojos, y estos fijos en los suyos.

                  Me tendió una mano para ayudarme a levantar.

                  “Lo siento…” logré decir. “De verdad que lo siento yo…” pero no sabía como excusarme.

                  “Tranquila, ¿Quieres que te acompañe a tu casa? No pareces estar bien…” Mientras decía esto, me hacía gestos para que me sentase en un banco cercano.

                  77059529s.jpg

                  No se bien como ni porque terminé contándole todo a un completo desconocido, pero sentía como si lo conociese de toda la vida, como si fuese mi hermano gemelo perdido al nacer. Se lo conté absolutamente todo: lo de mis abuelos, un problema bastante gordo que había tenido con unos compañeros de clase esa misma mañana, e incluso el suspenso que había obtenido en el examen de química.

                  El simplemente me escuchaba, diciendo las palabras justas y necesarias. Incluso en un momento sacó un paquete de pañuelos de su bolsillo y me tendió uno.

                  96733025.jpg

                  Las apariencias engañan, dicen. Lo que es cierto es que Dylan no es como aparenta ser, ni mucho menos como finge ser. Durante casi un año he tenido tiempo para conocerlo bastante más que cualquier persona, él no le cuenta nada a nadie, solamente a mí. Frente a los demás mantiene su fachada de chico duro que tanto le obsesiona.

                  Recuero perfectamente lo que me dijo aquella vez, cuando me tendió el paquete de pañuelos.

                  “No pienses mal, simplemente estoy resfriado. Yo no voy por ahí llorando como tú”

                  En aquel momento me habría molestado, pero estaba todavía en shock por lo de mis abuelos. Sin embargo, estoy completamente segura que, ahora, después de conocerlo, no me importaría que se comportase así.

                  Conmigo no es como aparenta con los demás, pero a veces, se le escapa alguna de esas frases tan “suyas”.

                  19505141.jpg

                  Editado por SoniiaV

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    xDDDDDDDDDDDDDDDDD Es un capitulo muy triste, lo sé, pero lo de Dylan me mató. “No pienses mal, simplemente estoy resfriado. Yo no voy por ahí llorando como tú”. La sensibilidad en el culo, porque vamos...XD Aún así me encanta<3

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ui ui me acabo de fijar que mal borrada me quedo la linea roja ¬¬ que malas son las prisas.

                      Y si, tuve que meter algún comentario así porque sino no parecía él xDDD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        La prota se apellida como la prota de los juegos del hambre =D (Si, tenia que decirlo.)

                        Me va gustando la historia, me gusta ese lado malote de dylan :V

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ains, pues a mi Dylan me cae como una patada xDDDDD. En cambio ella me gusta mucho, es muy dulce :P

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            chulisima la historia, Dylan a un internado ¬¬

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pobrecito Dylan que poco te quieren ;__;

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Ais Ginevra, ya verás como acabas cogiéndole cariño :3

                                Pobrecilla, estos dos se conocieron en muy mal momento, sin embargo, se llevaron bien desde el primer día que se conocieron :o

                                Me encatan <3

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Aquí traigo otra superactu de las mías, de unas 6 viñetas aproximadamente :3'''

                                  Capítulo 5: Error

                                  -Maldita sea.-dijo enfurecido Dylan tirándose sobre la cama enfurruñado. Cinco largos años metiéndose con Clea para que así, sin más, ella descubriese que le parecía una buena chica.

                                  Luego estaba lo de Lily. Su cumpleaños era el mismo día que la cena de la Unión, a la cual no podía faltar, y si fuera poco ni siquiera supo hasta esa tarde que su mejor amiga cumplía los 18 ese día.

                                  66148970.jpg

                                  Su amiga no, él no tenía amigos, no podía. Su personalidad se lo prohibía. Amigos, ¿Para que? Luego, a la mínima te den la puñalada por la espalda. Ya lo había vivido una vez, y no necesitaba repetirlo para saber lo mal que lo había pasado.

                                  Sí, antes de esconderse tras esa fachada de chico malo Dylan había sido un chico normal, con sentimientos, o que al menos, no los escondía.

                                  32040677.jpg

                                  La pregunta era: ¿Por qué Lily hacía que todo en él volviese a ser como antes? En el tiempo que pasaba con ella, incluso se volvía otra vez… feliz. Feliz como tantos años atrás, 6 concretamente. Probablemente por eso, cada vez que se encontraba mal, o perdido, su subconsciente lo guiaba hasta Lily sin él darse cuenta. Igual que había pasado esa tarde.

                                  Dylan sacudió la cabeza y se levantó de la vieja cama. Vieja como todo el mobiliario de la estancia, cuya única iluminación era la de una polvorienta lámpara que colgaba del techo y que solo por las mañanas se veía ayudada a iluminar la habitación por un pequeño ventanuco con vistas al patio del edificio.

                                  46132169.jpg

                                  -Quizá debería…-murmuró sin terminar la frase.

                                  Probablemente la idea más tonta del mundo se le pasó por la cabeza. ¿Cómo iba a invitar a Lily a ir a la cena? ¿Estaba loco? En efecto, lo estaba.

                                  Cogió el móvil de su bolsillo y comenzó a teclear el número que ya conocía de memoria.

                                  -¿Dylan?- La voz de Lily sonó a través del aparato.-Oye lo siento, se que no estuvo bien echarte así yo…

                                  -No me echaste, me fui porque quise-la interrumpió.

                                  25197013.jpg

                                  -Ya, claro.-contestó ella sarcástica. Si una cosa había aprendido de él en ese tiempo era a saber contestarle.-Y bien, ¿Qué querías?

                                  -Te voy a proponer el mejor regalo de cumpleaños del mundo.

                                  -Sorpréndeme…

                                  -Una cena conmigo, este viernes. Si tienes planes cancelalos porque obviamente el mío es mejor que esos.

                                  “Creido” Pensó ella, pero contestó:

                                  -Será un placer, ¿Dónde y cuándo Mr. Importante?

                                  95005003.jpg

                                  -Yo te iré a recoger en el coche con Alan y Clea, irán todos los chicos del edificio donde vivo, y lo más importante, iré yo.-Con esto dio la conversación por finalizada y colgó el teléfono sin ni siquiera despedirse, dejando a Lily con la palabra en la boca.

                                  Probablemente a la mañana siguiente se arrepentiría de ello, pero al menos podría dormir satisfecho esta noche.

                                  70143305.jpg

                                  Continuará.

                                  Espero poner 2 o 3 capis el finde, que este ha sido MUY cutre xDDD

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Dylan es tan creído que me encanta xDDD Te dan ganas de abofetearlo y abrazarlo al mismo tiempo =3 A ver que pasa en la cena, cuando todos lo vean aparecer con Lily =O

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Ais, quiero leer ya el capi siguiente xD

                                      <3

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Sep, cuando no abre la boca dan ganas de abrazarlo, pero después todo lo contrario xD. Lily en cambio es super cuqui :lol:.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ay dios no digas cuqui ahhhhhhhhhhhg!!!! tego un traumma con es palabra, xDD no la soporto!! :) por cierto la historia no esta maal, pero me gusta mas de mmomento la de sanggre azul (es malefica, mas oo menos como yo, xdd)

                                          bss

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Capítulo 6: ¿Cuándo?

                                            88932254.jpg

                                            Lo primero que hice tras colgar el teléfono y pegar un grito de alegría fue pensar en como podría decirle a Mia que la noche de chicas de mi cumpleaños quedaba suspendida, o más bien trasladada a otra fecha. Sabía que no le importaría, pero también estaba segura de que al igual que a mí le hacía mucha ilusión.

                                            Esperé unos minutos a que la euforia abandonase mi cuerpo y volví dando saltitos hasta el teléfono. Tecleé los números de llamada rápida y esperé durante tres toques justos. La voz de Mia sonó al otro lado de la línea.

                                            60459859.jpg

                                            -¡Lily!

                                            -Hola Mia, verás…-comencé.

                                            -Creo que no me hará gracia lo que me vas a decir.

                                            -Pues… sabes quién es Dylan, ¿no?

                                            -¿El grandísimo gilipollas al que tanto quieres? ¿Qué ha hecho esta vez?

                                            -No es gilipollas. Bueno… Sí. ¡Pero no le llames así! –Dije enfadada. No me gustaba que Mia llamase de ese modo a mi amigo.

                                            -Al grano Lily.

                                            43802335.jpg

                                            -Sí, perdón. Me ha invitado a una cena…

                                            -Uuuuuuuh. ¿Solos? ¿CUÁNDO, DÓNDE, POR QUÉ?.

                                            -No, solos no… con sus vecinos.

                                            (Nota: La cara de mía ante la respuesta fue xDDDDDDDDDDDD, imagen que vino sola a mi mente.)

                                            -¿CUÁNDO, DÓNDE, POR QUÉ?-Insistió.

                                            -No se donde, me vendrá a buscar en coche. Y el porque supongo que es como “regalo de cumpleaños”

                                            -¡¿CUÁNDO?!-gritó ya desesperada.

                                            -Eso es lo que te quería contar, es el viernes…

                                            78198515.jpg

                                            -Oh…-la enorme sonrisa que Mia siempre mantenía en su rostro se invirtió casi formando un puchero.- Osea que me das plantón en nuestra noche de chicas, ¿Me equivoco?

                                            -Lo siento… pero ya sabes como soy con Dylan, nunca me puedo negar a nada…-no sabía como disculparme.

                                            -No pasa nada. No se que tiene ese imbécil para que lo aprecies tanto, de todos modos el sábado espero que me cuentes MUY detalladamente que hicisteis en esa cena. MUY detalladamente.

                                            53878776.jpg

                                            -Te escuché la primera vez que lo dijiste.- no pude evitar echarme a reir. No se como lo hacía, pero Mia siempre estaba de buen humor.

                                            -Lo siento, tengo que colgar- dijo.- Mi madre me está llamando para que la ayude a hacer la cena, y ya sabes como se pone si no le hago caso.

                                            Y con un “ya hablaremos” nos despedimos por fin. Ahora solo quedaba esperar con ansias el día de mi cumpleaños.

                                            Capítulo 7: La cena

                                            49404855.jpg

                                            Dylan y Alan esperaban impacientes en el coche a que Clea terminase de retocarse el maquillaje. Con ella, siempre era igual. Si una chica normal necesitaba 1 hora para arreglarse, ella necesitaba 3.

                                            Subida en unos tacones demasiado altos y con un vestido negro que dejaba poco espacio a la imaginación apareció la fina figura de Clea saliendo por la puerta. Tenía el largo pelo negro recogido, y un maquillaje tan discreto como elegante.

                                            -Lamento el retraso chicos- Dirigió una mirada de disculpa a Alan. Abrió la puerta del coche, que enseguida se lleno del aroma que desprendía la colonia de Clea.

                                            Dylan arrugó la nariz.

                                            -Es coco- dijo ella mientras se ponía el cinturón.

                                            37475611.jpg

                                            -No entiendo esa manía que tenéis las chicas de usar colonias que huelen a comida.

                                            -A mi me gusta…-dijo Alan.

                                            -Si Clea lo usara te gustaría hasta la colonia de pedo de vaca, Alan.-replicó Dylan.

                                            Los dos se sonrojaron y miraron hacia abajo a un tiempo.

                                            -Alan, si no fueses tu quien conduce no te diría nada pero…-comenzó Dylan – te pediría, rogaría, suplicaría que mirases al frente. No me gustaría que nos matásemos, gracias.

                                            18501997.jpg

                                            Alan le hizo caso al instante, todavía colorado como un tomate. Clea trató de animarlo acercándose al asiento delantero y susurrándole al oído:

                                            -No le hagas caso, ya sabes como es. – Se volvió a sentar como antes y dijo en voz alta, esta vez dirigiéndose a Dylan- Bueno, y esa chica, Lila, ¿no?

                                            -Lily-la interrumpió.

                                            -Eso eso, Lily. ¿De donde la has sacado? ¿Uno de tus ligues tontos? ¿O quizá lo hace a cambio de…?

                                            -Vete a la mierda Clea. –contestó sulfurado.

                                            Normalmente esos comentarios de Clea no le molestaban, pero si era haciendo referencia a Lily todo cambiaba. Sentía como si debiese protegerla, como si fuese su único deber. Y desde luego, no le gustaba nada que Clea hablase así de la chica.

                                            89595180.jpg

                                            Ese torpe comentario de Clea sirvió para crear un ambiente cargado en el coche, donde no se volvió a pronunciar una palabra más hasta que llegaron a la casa de Lily.

                                            La noche había caído hacía aproximadamente una hora. Durante el trayecto, lo único que había pensado Dylan era en si había sido un error invitar a Lily a la cena, sobre todo sabiendo que no le convenía acercarla mucho a la Unión.

                                            42021690.jpg

                                            -Dylan, hemos llegado. ¿No piensas timbrarle?-preguntó Alan medio enfadado. Sabía que no podían retrasarse, la Unión era muy estricta respeto a la puntualidad.

                                            -Sí, ahora le doy un toque para que baje.

                                            Y eso hizo. Sin esperar mucho más de 3 minutos, Lily se acercó dando torpes pasos causados por los tacones a los que no estaba para nada acostumbrada.

                                            -¿Es ella?-preguntó Alan señalándola.

                                            35728034.jpg

                                            Lily forzaba la vista buscando el coche.

                                            -Sí.-contestó. Entonces Alan hizo parpadear las luces para que la chica se fijara en el vehículo.

                                            Abrió la puerta con timidez. Era la primera vez que veía en persona a Alan y Clea, los amigos de los que tanto le había hablado Dylan, y no sabía muy bien como actuar.

                                            -Vaya Dylan, ¡estás hecho todo un caballero!-exclamó sarcástica Clea, y luego se rió.- Deberías haber salido del coche al menos para ayudarla a situarse.

                                            -Cállate.-Dijo él, que seguía enfadado.

                                            50853544.jpg

                                            -Pobre chica…-Dijo Clea. Luego se dirigió a ella:- ¿Por qué vienes con él? Lo veo un acto masoquista.-le guiñó el ojo.

                                            -Es de mala educación rechazar un regalo- contestó Lily sonriendo.

                                            Todos estallaron en carcajadas excepto Dylan, al que casi le rechinaban los dientes.

                                            -¡Vamos Dylan! ¡Si sabes que te queremos un montón!-gritó Clea frotándole el pelo.

                                            Lily se ruborizó, y trató de que no se diesen cuenta mirando por la ventanilla. La calle estaba desierta, con la excepción de una pareja que paseaba a su perro mientras se abrazaban.

                                            47504923.jpg

                                            Alan dobló la esquina con un giro repentino, metiendo el coche por una calle estrecha que conducía a las afueras de la ciudad. Cinco minutos después el coche se paró en un aparcamiento situado delante de un edificio rectangular de una sola planta. Carecía de ventanas u otros adornos, simplemente tenía una pesada puerta. El color de la fachada parecía gris, pero al haber caído la noche y con la única iluminación de una farola lejana no se podía apreciar muy bien.

                                            Todos excepto Dylan se soltaron el cinturón. Clea saltó fuera con un equilibrio espectacular sobre sus tacones, y seguidamente Alan cerró la puerta delantera de un portazo. Lily estaba abriendo cuando Dylan la interrumpió:

                                            -Espera.

                                            Continuará

                                            Pd: Sí, me he cansado de sacar fotos hablando por teléfono y en coche ¬¬

                                            Editado por SoniiaV

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Ains, que monas van y que divinas. A ver qué narices quiere ahora el tonto este <_<.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Ais pues a mí Dylan me gusta mucho :3 Pero sí, a ver qué quiere. Lo miso le dice que va estupenda etc.

                                                La verdad que Clea es guapísima :P

                                                Más, más.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Si que te has hinchado a hacer fotos con teléfono y coche, si xDDDD Seguro que Dylan la quiere prevenir de algo, no me extrañaría. Si parece que van a una secta xD Por cierto, el vestido de Lily es muy mono. Ya me dirás de donde es o me lo pasas...=D

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.