Publicado 5 oct 2011 no no tranqui.... de la enfermera sangrienta =(( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2011 Mis fotos (No me convencen nada ) Sim disfrazado: Foto artística: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2011 vuestras fotos estan geniales U.U y yo aun ni he empezado!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2011 Ciertamente, no querría encontrarme a ninguna sim vuestra por la noche debajo de mi cama xDDD que mal rollo =S Me gusta =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2011 :S Hinata, eso sonó un poco masoca xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2011 Muy chula la sim Sandra. Suerte. Tienen aún tiempo para presentar las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2011 Sandra muuuy chula la sim!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 (editado) Aquí traigo mi sim ^^ he intentado hacer una especie de muñeca con vida xD Sim disfrazado ^^ Sin poses Con poses Fotografía artística ^^ Editado 12 oct 2011 por Aglaya Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 La leche!!! cómo lo haces? Cada día te superas más Aglaya Es impresionante. Me encanta!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 muchas gracias supongo que debe ser la práctica xD como tengo mucho tiempo libre pues me apunto a todos los concursos por tanto practico haciendo muchos sims xD y en estas fotografías pues e disfrutado mucho porque me gusta el royo macabro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 ¡¡WOW!! Me encanta tu sim Aglaya *-* Sino te molesta, me podrías decir de dónde has bajado la piel esa que es como de muñeca? :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 Ostras que fotazas Aglaya las tuyas me han impresionado mucho, están terroríficamente geniales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 Dios mio *-* me ha encantado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 me alegro de que os haya gustado ^^ aquí dejo la skin ^^ http://modthesims.info/download.php?t=397014 ya quiero ver más sims disfrazados xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 me alegro de que os haya gustado ^^ aquí dejo la skin ^^ http://modthesims.info/download.php?t=397014 ya quiero ver más sims disfrazados xD Muchas gracias por el link de la skin :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 (editado) Que pasada de sim Aglaya. ¿De donde es la pose de la cuarta foto? Si que es muy hallowinesca. Editado 12 oct 2011 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 seguro que está en esta página xD http://www.thaithesims3.com/topic.php?topic=39055&page=33 siempre descargo de ahí las poses xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2011 Woo, estan geniales todas, sinceramente se han eforzado y dan miedito, la pose Sweet Tsuyu esta aqui, justo en esta pagina http://www.thaithesims3.com/topic.php?topic=39055&page=73 baja un poco y la veras, es de un pack que se llama why me? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Os dejo mi solar para Halloween. Se trata de una iglesia-cementerio. Los habitantes de la zona dicen que está abandonada pero hay quien afirma haber visto luces en el interior e incluso criaturas espectrales por la noche Interior de la iglesia: Fosa Común: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Guau e-su! me encanta!! de alguna manera me recordó a silent hill xD (que obsesion) de verdad te felicito, has hecho un trabajo magnifico!! Por cierto vaya pelos lleva el fantasma!! me encanta!! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Ñaaaaaaaa, está genial e-su . El suelo me ha recordado a los juegos de miedito Share this post Link to post Compartir en otros sitios