Publicado 17 nov 2011 ¿Por qué han quitado lo de 1800 días Sim? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2011 No lo sé, tal vez pensaron que era demasiado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2011 Yo creo que es demasiado. Me parece un exceso, ya llega un momento que te aburrís de tus sims. Pero en fin, sobre gusto no hay nada escrito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2011 Eso me pasa a mi con mi vampiro, que ya tiene 5 hijos, 6 nietos y otro en camino, y a el todavía le quedan 170 y pico dias. A mi me encanta jugar con el, lo que pasa es que tiene tantos dias que la historia no evoluciona. Si no lo envejezco llegará a tener tataranietos, y todavía estará fresco como una rosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2011 Jana, me ha hecho mucha gracia tu comentario sobre el abuelo. Pero ¿cómo es que no usas la opción de poner a los abuelos los dia que quieras?. No sé si me explico. Ya sabes que puedes escoger la edad en cada etapa de la vida. Yo a los ancianos les pongo como a los adultos que son 30 dias. Sé que son muy pocos dias si quieres tener varias generaciones pero como mis sims sólo tienen una que son los hijos y, desde Vaya Fauna, ninguna. Me estresa controlar a varios sims y ahora quiero disfrutar con los animales que poco tiempo he tenido con tantos problemas. Pero bueno, en tu caso, podrías ponerle al viejete menos dias porque 170 dias que le faltan me parece demasiado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2011 Jeje, a mi los viejos no me gustan mucho. xD Prefiero a mi joven adulto por siempre, no está mal la idea si de tenerlo con mis tataranietos. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios