Cirillo

Velocidad de vejez

31 posts en este tema

Publicado

¿Por qué han quitado lo de 1800 días Sim?

Compartir en otros sitios

Publicado

No lo sé, tal vez pensaron que era demasiado. :rolleyes:

Publicado

Yo creo que es demasiado. Me parece un exceso, ya llega un momento que te aburrís de tus sims.

Pero en fin, sobre gusto no hay nada escrito.

Publicado

Eso me pasa a mi con mi vampiro, que ya tiene 5 hijos, 6 nietos y otro en camino, y a el todavía le quedan 170 y pico dias. A mi me encanta jugar con el, lo que pasa es que tiene tantos dias que la historia no evoluciona. Si no lo envejezco llegará a tener tataranietos, y todavía estará fresco como una rosa :lol2:

Publicado

:lol2: Jana, me ha hecho mucha gracia tu comentario sobre el abuelo. Pero ¿cómo es que no usas la opción de poner a los abuelos los dia que quieras?. No sé si me explico. Ya sabes que puedes escoger la edad en cada etapa de la vida. Yo a los ancianos les pongo como a los adultos que son 30 dias. Sé que son muy pocos dias si quieres tener varias generaciones pero como mis sims sólo tienen una que son los hijos y, desde Vaya Fauna, ninguna. Me estresa controlar a varios sims y ahora quiero disfrutar con los animales que poco tiempo he tenido con tantos problemas. Pero bueno, en tu caso, podrías ponerle al viejete menos dias porque 170 dias que le faltan me parece demasiado. :lol:

Publicado

Jeje, a mi los viejos no me gustan mucho. xD Prefiero a mi joven adulto por siempre, no está mal la idea si de tenerlo con mis tataranietos. xD

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
              X
              YouTube
              Instagram