Publicado 27 ago 2011 Quiero hacer ésta pregunta simplemente para conocer otros testimonios. ¿Cuántos días de vida le configuran ustedes para sus familias? Primeramente yo antes había puesto 90 días sim, pero no me daba tiempo de hacer nada. La gracia no es solamente avanzar en el trabajo, sino también salir a romper la noche, ir a restaurantes, oportunidades, familia, etc. Y todo eso es casi imposible hacerlo en 90 días, y más si hacemos ejercicio. Entonces ahora le puse 190 días pero me parece demasiado. Yo creo que debería haber otro entre los 90 y los 190, algo así como 130 o 135. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 Bueno bueno,yo lo que hago es ponerle en largo,para que me duren más,pero con la actualización de Menuda familia y con Menuda familia por supuesto,te da la opción de ponerle los días que quieras a cada etapa,personalizandola a tu gusto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 Es lo que hago yo, porque por ejemplo, a mi la etapa de joven adulto me interesa que dure mas que la de bebé, asi que, a cada edad le pongo los dias que me interesan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2011 Yo a bebé lo dejé en dos días, eso de darles de comer a cada rato y los pañales y el biberón y demás... pa eso tendré hijos algún dia jaja. A infante también le dejé dos días, lo suficiente pa que aprendan a caminar, hablar, ir al baño, jueguen con la caja musical y la otra chunche que no recuerdo su nombre y acorté un poco la de anciano, porque me estresa tener tanto tiempo a los abuelos ahí, son demasiados sims qué controlar y no tengo corazón para mudarlos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2011 Yo les pongo a los jóvenes adultos 30 días y al resto algo menos. A los bebés 1 día, infantes 3 días, niños 7 días, adolescentes 12 días, adultos 20 días y ancianos 10 días. Así más o menos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2011 Ahh. Entonces me voy a comprar ya esa expansión para poder personalizarlo. Me parece que es lo mejor a gusto de cada uno. Igualmente, tal vez pruebe con el de 190 días sim porque entre que conseguís pareja, estudias, trabajas al máximo, hobbies y demás, el tiempo vuela. ¿Alguien sabe cuántos días pertenece a cada intervalo en 190 días en total? Gracias por los comentarios. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2011 Según yo puedes personalizarlos sin que tengas menuda famlia, porque también viene con la actualización del juego base (es decir si tu juego está actualizado hasta el 1.24, deberias tener esa opción) o al menos eso creo yo, pero como conseguí menuda familia y hasta entonces actualizé, no me hagas tanto caso, pero checa igual. Y sobre lo otro, no, yo no lo sé, pero seguro alguien por ahí tiene el dato :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2011 Es que saber a qué corresponde 190 dias de la vida del Sim no te viene en opciones. La única forma de saberlo es jugando y fijándote cuántos días tiene en cada etapa. No veo otra forma de saberlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2011 En el Simspedia he encontrado que: Corto: Bebé, 1 día. Infante, 2 días. Niño, 2 días. Adolescente, 4 días. Joven adulto, 6 días. Adulto, 6 días. Anciano, 4 días aproximadamente hasta morir. Medio: Bebé, 2 días Infante, 4 días Niño, 4 días Adolescente, 8 días Joven adulto, 12 días Adulto, 12 días Anciano, 8 días aproximadamente hasta morir Normal: Bebé, 4 días Infante, 7 días Niño, 7 días Adolescente, 14 días Joven adulto, 21 días Adulto, 21 días Anciano, 16 días aproximadamente hasta morir Largo: Bebé, 6 días Infante, 15 días Niño, 15 días Adolescente, 30 días Joven adulto, 45 días Adulto, 45 días Anciano, 34 días aproximadamente hasta morir Épico: Bebé, 30 días Infante, 75 días Niño, 75 días Adolescente, 150 días Joven adulto, 225 días Adulto, 225 días Anciano, 180 días aproximadamente hasta morir Supongo que esto te servirá Cirillo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2011 Bueno, por lo visto creo que me quedo con el modo largo. Igualmente voy a probar a ver si encuentra el personalizado. Gracias a todos por comentar. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 (editado) Yo estoy jugando y he puesto el ciclo de vida épico con todo personalizado al máximo. Creo que eran 1800 días sims. Y no me arrepiento de hacerlo, haha, mi sim siempre joven. xD Imaginen si fuese vampiro. D:!!! !!! Me ha gustado esa idea. xD La tengo que intentar... Editado 2 sep 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2011 (editado) Si u_u me parecen muy pocos , encima ayer se me murieron 2 ancianos..(no los matee..lo juro!) eran muy queridos..Pero bueno odio cuando mueren mis sims.¬¬! Editado 23 oct 2011 por h0lynaight Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2011 Se imáginan lo difícil que sería jugar en modo corto? Para una familia que empieza al menos... No tendría ni tiempo de ascender XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2011 Yo lo encuentro muy aburrido en el modo de vida corto. Sin embargo, recién voy por la segunda generación, pero en realidad estoy jugando muy poco por temas de estudio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2011 Yo normalmente la duración de recien nacidos se la pongo corta, porque es un horror, biberón, caca, pis, dormir y ya está. Como en la vida real. :) La siguiente fase se la pongo un poco más larga, porque me gusta enseñarles a andar, a hablar y eso, pero tampoco mucho. La siguientes fases de la vida siempre se las pongo en el ciclo más largo. Y desde que lo hago así, pues no se, no me han envejecido aún. Me da pena que mueran, al final me autoengaño a mi mismo con que se van a vivir a otro lugar o a pasar su vejez a las Islas Seychelles y les saco del juego, o bien les hago inmortales, porque aprenden a cocinar ambrosía y nunca envejecen, pero eso me paraliza el juego, porque no dejo la oportunidad a las siguientes generaciones, la verdad es que tengo un conflicto en ese sentido. Finalmente creo que les dejaré morir, pero guardaré una copia de ellos de adulto joven porque me gusta recordarles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2011 A mi me pasaba lo mismo Van Jajaja Tanto esfuerzo que lleva manejar a los sims y después se mueren U_U Pero ahora me gusta porque al menos me hago amigo de La Parca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2011 Yo utilizo el largo, pero le bajo un poco las barra. Adulto Joven y Adulto los dejo ambos en 30. Anciano lo dejo en 30 también. Adolescente lo dejo en 20 y niño en 15. Infante lo tengo en 9 y bebé en 3. Con las mascotas estoy un poco perdido, no sé realmente qué edades ponerle para que queden equilibradas, ¿alguna sugerencia? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2011 A mí también me dan pena cuando mueren... Pero la vida es así, hay que dar paso a las nuevas generaciones, yo hago lo mismo que Van, guardo una copia de ellos cuando son adultos para ser recordados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2011 A mi si me da pereza y me fastidia alguna etapa, solo uso el testingcheatsenabled true y los hago crecer, así no afecto la vida de los otros sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 Muerte. Ley de la vida. Hay que dejarlos morir, a mí me también me da pena cuando mueren, pero después pienso en que me aburriría si siguieran en mi juego, jejeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2011 Claro, yo me acabaría cansando de estar controlando siempre al mismo Sim, resultaría monótono y aburrido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2011 u.u Con la nueva actualización ya no puedo usar los 1800 días sims de vida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2011 ¿Actualización? No por favor, yo ya tuve demasiado lío con eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2011 Jaja, no, ninguna nueva, la del mes pasado. Yo que quería estar toda mi vida con el sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2011 Menos mal. No quería echar a perder todo tu trabajo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios