• 0
natynatalia

InSIMenator-Dudas y descargas

Pregunta

Publicado


Introduccion

El insimenator es un programa hackeado, que hace posible reunir en un solo objeto todas las acciones del juego. Quieres que tu sim crezca a instante? que tenga las notas mas altas en la clase? pasar de etapa rapidamente? ligarte al vecino en un pispas? bueno, todo lo podras manipular con este programa, eso si, se pierde la esencia bonita de jugar para conseguir las cosas.

DONDE BAJARLO

Os registrais lo primero en la pagina que os dare

http://www.insimenator.net

una vez hecho esto, poneis este link

http://www.insimenator.net/showthread.php?t=29606

Link actualizado para mascotas(ES UNIVERSAL PARA TODAS LAS EXPANSIONES)

O saldra cuatro mensajes en un foro, pinchareis donde pone español y ya os descargais el programa.

El insimenator en el juego es facil de encontrar, con el boton pinchais en el suelo y vereis que teneis una opcion, clonar modificador de...

Ahi ya podeis usar el insimenator, transportador, la energia, las relaciones rapidas, etc...

Mirad en el zip, que trae un documento word, explicando cada una de sus funciones..

Con este post ya queda aclarado el tema del insimenator, aparte bajaros el que sea para las expansiones que teneis.(el que os he facilitado sirve para todas, pero no servira seguramente para cuando salga la expansion estaciones)

Instalarlo en downloads, pero en carpeta aparte, para si os da conflictos poder borrarlo sin problemas.(La carpeta aparte va dentro de downloads)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No se si este post esta bien colocado aqui puesto que va del insimenator de estar mal colocado pido disculpas. A mi me gustaria bajarme el inteenminater pero no se si tengo que esperar a que salga el compatible con bon voyaje o puedo bajar cualquier version.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No se si este post esta bien colocado aqui puesto que va del insimenator de estar mal colocado pido disculpas. A mi me gustaria bajarme el inteenminater pero no se si tengo que esperar a que salga el compatible con bon voyaje o puedo bajar cualquier version.
      el inteerminater es un poco coñazo...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.