Publicado 21 oct 2011 Me encantan!! la sim es guapisima! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2011 Que buena secion de fotos Ginevra!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2011 te han quedado muy bien las fotos! me encantan!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2011 Alucinantes las fotos! La segunda sim es preciosa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2011 ¡Uau! Muchas gracias, me sacais los colores y todo Os dejo las fotos del concurso Mister sim, Alexnder: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2011 Muy guapo!! y te ha quedado bastante real Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2011 Gracias Saaan . La verdad es que tiene algo que me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2011 Mamá, que lindo sim hederé tu talento de crear sims xD Te salio muy mono el sim.^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2011 Ohhhh ¡qué guapo es! Con el traje está ya de miedo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2011 Que guapo Te salió muy bien Ginevra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 A mí, con el traje, me recuerda a James Bond =3 Muy guapo Ginevra <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2011 Al fin he terminado la mansión siniestra, no estoy del todo satisfecha, pero bueno... Mansión siniestra Exterior Vestíbulo Salita Baño planta baja Cocina Comedor Salón Rellano segunda planta Habitación invitados Habitación infantil Biblioteca Rellano tercera planta Habitación 1 Baño de la habitación Habitación 2 (tiene otro baño igual que la habitación 1) Habitación principal Planta 1 Planta 2 Planta 3 Descarga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2011 Te quedó re bien Ginevra, super terrorifica!!!Muy buena para una historia Imagino que te habrá dado bastante trabajo, por curiosidad cuanto tardaste en hacerla? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2011 ¡Gracias! Pues la verdad, no lo sé, la he hecho en tres días unas horas al día. Me cansaba mucho porque tenía que retocar toooodooo para que parezca viejo y en desuso. Y si estoy cansada no me salen las cosas igual Por cierto, lo único que lleva de descarga son las ventanas y la fuente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2011 Pues la verdad te entiendo es muy frustrante cuando tenes una idea en mente y la queres volcar pero el resultado final no es lo que esperabas, a mi me pasa siempre con mis sims, nunca me quedan como quisiera. Igual esta muy bien, te ha quedado genial de verdad y ya imagino el trabajo de tener que editar todo para darle el toque de viejo. Aunque no estes conforme del todo de verdad que esta tenebrosa!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2011 Pues la última sim que has hecho me encanta . No he saturado la casa, así que si alguien la descarga y quiere ponerle descargas que combinen pueden llenar tranquilamente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2011 UUUyy pero si da un "yu-yu" que no veas la casa. Me encantan todos esos muebles y paredes deterioradas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2011 Dios me caigo muerta! jajaja me encanta es poco! la pondras para descarga? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2011 Está para descargar, está justo debajo pone "descarga" y en la primera página, junto con als demás casas xDDD Me alegro mucho que os guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 creo que no estoy más ciega porque no puedo jajajaja gracias por decirmelo! sino no e doy ni cuenta xDD *descargando...* Share this post Link to post Compartir en otros sitios