Publicado 5 feb 2012 te quedó genial O.O como dices que la quieres perfeccionar te dejo el link de un peinado que se parece aver que tal ^^ http://newsims.ru/news/pricheska_ot_in3s/2012-01-27-6621 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2012 La he retocado un poquitín, a ver si os convence más y con otras fotos comparativas xD. Gracias Aglaya, ahora mismo la miro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2012 Si. mola. A mi me gusta más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2012 yo le bajaria un poco el parpado de arriba y le haría la forma del ojo más caido "triste" y quizás la boquita un poco más apiñonada xD igualmente tiene parecido, es muy dificil hacer un personaje igual O.O pero de verdad que no está nada mal ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2012 Sep, cierto, luego la retoco, gracias por decírmelo . Mientras, os dejo a una sim que acabo de retocar. Es campanilla, la descargué, pero la he trasformado en Irina Petrov, será un personaje de mi siguiente historia Campanilla: Irina: Así no parece que la haya modificado mucho, pero la he retocado bastante xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2012 Está muy bien y tiene una cara muy simpática. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 Gracias, la verdad es que me parece bastante cuqui . He cambiado a Yuna otra vez, está en el post de arriba, he quitado la otra foto y he puesto la nueva... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 Mejor. Ese pelo le queda mucho mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 me gusta mucho como a quedado ^^ ahora sí la veo más parecida ^^ la sim nueva me gusta mucho se la ve muy tierna *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 Gracias . Pues creo que se va a quedar así xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 OMGWTFBBQ!!! Yuna!!! Pues a mi me gusta muchísimo más la primera versión que hiciste. En todo, cara (la veo más tierna) y peinado. La segunda no se le parece mucho, a mis ojos, ese peinado le vendría bien a la Yuna del X-2, que es cuando lo lleva más cortito y medio así encrespado en las puntas. Campanilla sí te salió idéntica xD De dónde sacaste el vestido de flores? Lo quiero º-º Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 Ah, tengo que editar el post de campanilla T_T. Campanilla no la hice yo, la descargué... no me acuerdo de donde, venía con el vestido, el peinado y el skin. Con Yuna ya me estoy deprimiendo T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 Dish >.<... entonces nada, tendré que investigar a ver si lo encuentro por mi cuenta. Y no te preocupes por Yuna mujeeeeer!! Que están muy bien las dos! Y sólo dije eso, que el primer peinado me parece más Yuna X, y el segundo más Yuna X-2 xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 ¡La encontré! http://www.thesimsresource.com/downloads/browse/category/sims3-sims/search/tinkerbell/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 De nada, para eso estamos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 Hala, toma. http://www.thesimsresource.com/artists/newsea/downloads/details/category/sims3-hair-hairstyles-female/title/newsea-yuna-female-hairstyle-/id/956873/ Para que dejes de deprimirte xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 Apuesto que con ese peinado quedara idéntica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 Gracias Saskia . El problema es el careto T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 Están bonitas tus creaciones, Ginevra ^^ Irina es muy gupa :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2012 Yuny<3 Pues te ha quedado genial, la verdad. Ahora nos tienes que hacer la del X-2 (o la pistolera o la cantante o las dos...xD) Irina es muy guapa, tiene una cara muy dulce. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2012 Es que el traje del X-2 no lo he visto, a parte que no he jugado (si, no es excusa para no hacerla xDDDDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios