Publicado 14 nov 2011 Es la misma pero sim-tres-tizada. Excelente trabajo por la sim y el rancho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 ¡Gracias chic@s! Bueno, vuelvo a poner creaciones, esta vez una casita. La tuve que volver a hacer porque el barrio se me estropeó Casa Romina: Exterior: Entrada, salón, comedor y salita: Baño: Cocina: Piso superior: Habitación matrimonial: Habitación juvenil: Vistas generales: Sí, la habitación matrimonial no tiene baño, es que la casa la hice pensando en una historia y no necesitaba otro baño xDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 Que bonita casita muy acogedora Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 Está muy bien la casa Ginevra. Me gusta como has resuelto la planta baja con un espacio todo en uno. Mola. Por lo que veo no has estado parada este tiempo. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 A mí me ha gustado mucho también la cas Ginevra. Me alegro volver a ver creaciones tuyas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 Gracias . Intenté hacer bonito el exterior, que es algo que se me da mal... no ha quedado mal del todo . Y sí, no he estado parada, aunque internet no vaya los sims sí (menos mal xDD), a pesar de irse al traste un barrio no sé porqué Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 ¿Se te da mal? ¬¬ A mí si que se me da mal. ¿Dónde aprendéis todos a hacer casas tan bonitas? Yo intento hacer algo y me sale un fiasco T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 Paciencia y mucho rato, y cambiar osas y probar y probar xD Os dejo a una sim estilo futurista, me ha gusta mucho, tiene algo que me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 Que bonita sim ,me gusta su ropa :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 Pues como mola la sim, me encanta la apariencia y el segundo vestido me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 Muy bien Ginevra. Te ha quedado fenomenal. Mola y el peinado está también muy bien, no solo el color, sino el peinado en si. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 Pues tanto los vestidos como el pelo son de TSR, el pelo es el de Lady Gaga, no sé si estaba gratis o si lo cogí del booty Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 Te ha quedado genial Ginevra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 Gracias Merche . Pues os dejo a esta sim para descargar, se llama Bella Stellae: Descarga La casa también la he puesto a descargar, en la primera página Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 Muchas gracias Ginevra. Downloading. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2012 Que bueno volver a ver tus creaciones mujer!!!! Muy bonita la casa y la sim preciosa!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2012 Encontré el traje de Yuna del FFX en sims3pack y la hice . No se parece y las fotos son recutres, pero bueno xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2012 Wow Ginevra que bien te ha quedado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2012 Nah, intentaré perfeccionarla . Gracias igualmente xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2012 (editado) Dala un repaso Ginevra y nos la vuelves a enseñar. Como has dicho la tienes que perfeccionar. Editado 4 feb 2012 por Van Helsing Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2012 Pues yo la veo muy parecida y eso que me cuesta ver parecidos en los personajes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2012 Gracias Merche . A ver si luego la sigo mejorando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2012 Pues yo creo que esta bastante bien! Lo que pasa es que hecho de menos el ojo verde XD Y y y y esa ropa de donde la sacaste? XD La parte de arriba deja poco lugar a la imaginacion XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2012 La ropa la descargué no sé ni de donde, a ver si la encuentro . Y sí, la parte de arriba falta lo negro, por eso no le puedo poner piel descargada, porque se le ve todo xDDDDDD. Ya, no tengo ninguna descarga para que tenga un ojo de cada color. Editooo: No sé si lo descargué de aquí, pero es este xD: http://animefinds.blogspot.com/2010/08/yuna-dress-and-earrings-by-oodsregic.html Share this post Link to post Compartir en otros sitios