Publicado 12 oct 2011 ¡Qué bonita casa! Como a Sonia, me ha gustado mucho el cerezo. Y los muebles que has puesto en el jardín. Soy fan de ese tipo de muebles, me encantan para el exterior xD Y por dentro la casa, wow, perfecta. Elegante y bien combinada, me ha encantado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 Gracias . Me alegro de que os guste tanto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 la casa es preciosa Ginevra y muy bien combinado todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2011 Viendo las fotos de Zira del Fantasma de la Ópera, me puse nostálgica y busqué las que había hecho hace un tiempo (creo que un año o más xD). Esta no se parece en nada, pero me hacía ilu hacerla xD. Y las del Fantasma y Christine. Esta me encanta: Y las de La novia cadaver: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2011 Estan geniales Ginevra! haces unos sims chulisimos y las fotos tienen el aire del fantasma de la opera *-* . Por cierto las ultimas fotos son ideales para estas fechas, Haloween!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2011 Sí, presenté el año pasado una foto de esta sim para foto artística . como solo participé yo pues gané las tres categorías xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2011 Como mola la novia cadaver jajaja, me ha encantado. Y los demás también, que bueno son!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2011 Me ha encantado la primera señora con ese peinado xDDDD Muy bonitas las del fantasma y christine =3 Las de la nova cadaver son totales xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2011 ¡Graciaaas! Me divertí muchbo haciendo las fotos, tal vez vuelva a hacerlas... aunque ya no tengo ese vestido de Christine y no sé dónde lo descargué T_T. Las de la novia cadaver es gracioso, porque era solo dos metros cuadrados de escenario, puse cuatro matorrales, cuatro árboles y au xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2011 Me encantó tu casa Ginevra. Y las sims molan mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2011 Ñarl, siento doble post . He hecho una sim inspirada en un personjae de un videojuego, esta: Y ahora la sim. Y otra sim: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2011 Me encanta la primera sim y su cara de mala leche en todas las fotos xD La segunda sim te ha quedado muy chula, me gusta, me gusta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2011 Si! que cara de malvada tiene jaja, te ha quedado muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2011 Gracias . Es que es mala malísima, tenía que hacerla con cara de malaleche xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2011 La primera te ha quedado genial! la cara de malvada mola muahahahah y la segunda muuuy guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2011 Gracias San . Me dio por hacer fotos y retocarlas: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2011 A mi la primera me gusta un montón. No creo que sea tan mala, son las circunstancias que le llevan a sacar su carácter. :) Y las fotos que has puesto después también están muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2011 Que bonitas las últimas fotos madre! : D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2011 Son preciosas las fotos, me han encantado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2011 ¡¡¡Wow!!! Me encantan las fotos retocadas *-* Me gustaría saber de dónde has descargado esa máscara, sino es molestia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2011 ¡Muchas graciaaas! No es molestia Dary , es de TSR: http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-accessories-glasses/title/%22the-daylight-glare%22-mask/id/1044952/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2011 ¡Cómo molan las fotos! Las últimas me encantan y la máscara es preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2011 ¡Muchas graciaaas! No es molestia Dary , es de TSR: http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-accessories-glasses/title/%22the-daylight-glare%22-mask/id/1044952/ Muchas graciaaas Share this post Link to post Compartir en otros sitios