• 0
Ana*

Ayuda con las Poses

Pregunta

Publicado


Hola necesito que me ayuden con las poses!.. Me he descargado esta caja de poses: http://blog.yam.com/xXabbyXx/article/29058284 y pues yo intente hacer lo mismo con mis sims! pero cuando lo voy a hacer se junta el cuerpo con el otro cuerpo no se si me entiendan miren por ejemplo este video:

http://www.youtube.com/watch?v=lWDMlYJwUC0

En el minuto 5:42 se junta el cuerpo con el de el otro sim la que subio el video dice que se necesita un mod (Como ves es como un mini suelo que no se ve..

Donde me descargo ese suelo o que tengo que haces para que no me pase eso?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Sele para hacer una pose de pareja es fácil:

    Primero haces que den la pose normal y cuando esten haciendo la pose mandas a uno andar (veras que el sim no se mueve) pero luego con el truco 'moveobjects on' activado al coger al sim verás que el cuadrado verde del sim no esta en el mismo lugar que el sim.

    Despues ya mueves en el modo comprar a los sims y ya se quedan.

    Para que se pongan mejor usar el truco: 'Boolprop snapobjectstogrid false' y asi los colocas. Los cuadraditos verdes de los sims que aparecen como si fueran objectos no deben juntarse, si se juntan los sims se pondran uno encima del otro o cosas así x)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias :lol:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.