Publicado 11 ago 2011 Aaaaaaaaaaah, claro obvio, ya entendí jejeje. No pues ni modo a sacar lápiz y papel. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2011 (editado) jajaja, bueno vengo a anunciar algo xD EN LA RONDA NUMERO 4º NO SE ELIMINARÁ A NADIE Os explico, hemos tenido dificultades y una de las participantes no puede entregar las fotos por razones personales a sí que como me parecería injusto descalificarla, pues en esta ronda no se eliminará a ninguna pero si habrá favorita. EN ESTA RONDA SERÁ OPCIONAL VOTAR, para votar por vuestra favorita solo decid el nombre, nada de puntos. Y bueno en la ronda número 5 se eliminarán a 2 candidatas así nos pondremos al ritmo de LS3. Eso es todo :) Editado 12 ago 2011 por Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2011 (editado) Bueno almenos una ronda de "relax" : D' En la siguiente ya me dará algo de la angustia y eso. Editado 12 ago 2011 por Smily Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2011 Sí jaja ami me pasará igual >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2011 Jo que ganitas de ver ya las fotos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2011 Que bien me coincide que este finde me voy de vacaciones xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2011 Jo, yo que ya me había enterado de que se podía votar, tenía ganas. A la siguiente =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2011 Jo, yo que ya me había enterado de que se podía votar, tenía ganas. A la siguiente =3 Vota por mí si quieres que no me gusta xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 Tengo que anunciar algo... ME OLVIDÉ AYER DE SUBIR LAS FOTOS Y DE HACER LAS MÍAS xDDDDDDDDD :$ En cuanto las haga las pongo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 xDDDDD.. Bien Zauma, bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 (editado) Tranquila Zauma! Nadie se ha dado cuenta del fallo tecnico! jajaja Que chiste sin gracia... lo que hace el aburrimiento jajaja La verdad esque tengo una intriga por ver las fotos ya... seguro que estan todas como en todas las rondas, dificiles de elegir. Este concurso esta muy original, me gusta muchisimo, deberia de haberme apuntado. Pero bueno, si volveis a hacer uno igual en otra ocasion, tal vez me apunte si tengo tiempo Editado 13 ago 2011 por LauSim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 PRESENTACION - RONDA Nº4 EBONY SILVERSTONE SIRA RULES LULLABY AMEKA OLSEN La creadora de Ameka deberá de hacer la siguiente ronda en ropa interior. LILITH LOCKWOOD LARA LOFT Tabla de votos: Por favor, intentar votar en este orden xD. Ebony Silverstone: - Sira Rules: - Ameka Olsen: - Lullaby: - Lilith Lockwood: - Lara Loft: - Deberéis votar a todas del 1 al 10 (incluida vuestra sim) Y recuerdo que los marcadores quedan a 0. También recuerdo que es obligatorio que todas las concursantes voten, si no habrá castigo. ¡Suerte a todas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 esto... mami, ¿al final como votamos? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 Uy gracias por recordarme lo Mireya xD AL FINAL EN ESTA RONDA SE VOTA COMO SIEMPRE, HABRÁ ELIMINACIÓN. Y empiezo votando yo xD Ebony Silverstone: 9 Sira Rules: 9 Ameka Olsen: 7 Lullaby: 10 Lilith Lockwood: 8 Lara Loft: 10 Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 ah vale pues dejo mis votos: Ebony Silverstone: 10 Sira Rules: 10 Ameka Olsen: 6 Lullaby: 9 Lilith Lockwood: 8 Lara Loft: 8 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 Ebony Silverstone: 9 Sira Rules: 8 Ameka Olsen: 6 Lullaby: 8 Lilith Lockwood: 9 Lara Loft: 9 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 Ebony Silverstone: 10 Sira Rules: 8 Ameka Olsen: 7 Lullaby: 9 Lilith Lockwood: 9 Lara Loft: 8 suerte a todas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 Ebony Silverstone: 9 Sira Rules: 9 Ameka Olsen: 7 Lullaby: 8 Lilith Lockwood: 10 Lara Loft: 10 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 Os dejo mis votos Ebony silverstone 10 Sira Rules 8 Ameka Olsen 6 Lullaby 9 Lilith Lockwood 10 Lara Loft 7 Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 Ebony Silverstone: 9 Sira Rules: 8 Ameka Olsen: 6 Lullaby: 9 Lilith Lockwood: 8 Lara Loft: 7 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 Aqui mis votos :) Ebony Silverstone: 9 Sira Rules: 6 Ameka Olsen: 5 Lullaby: 7 Lilith Lockwood: 8 Lara Loft: 10 Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2011 Ebony Silverstone: 9 Sira Rules: 10 Ameka Olsen: 7 Lullaby: 9 Lilith Lockwood: 7 Lara Loft: 10 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2011 VOTAD EN LS3 QUE YA ESTA LA PRESENTACION Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2011 Ebony Silverstone: 8 Sira Rules: 9 Ameka Olsen: 6 Lullaby: 9 Lilith Lockwood: 9 Lara Loft: 10 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2011 Ebony Silverstone: 9 Sira Rules: 7 Ameka Olsen: 6 Lullaby: 10 Lilith Lockwood: 9 Lara Loft: 7 Share this post Link to post Compartir en otros sitios