Publicado 31 jul 2011 Yo la veo muy bien. Es que es dificilísimo hacer un Sim que se parezca a una persona real. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2011 Aca unos nuevos sims: Ellos son Luana y Carlos: Ellas son Luana (la misma) y yo Diana A ellos les e puesto nombre, pero no se los voy a decir xD Y a ella no le eh puesto nombre Espero que les guste, si quieren algun sim solo habisenme que lo dejo para descargar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2011 Estan todos bonitos pero yo me quedo con la chica de pequitas, la que no nos quieres decir el nombre, tiene una carita muy dulce!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2011 Me gustan todos, pero los chicos me da la impresion de que se les nota demasiado el pintalabios! (o igual es por la edicion de las fotos =S) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2011 el primer chico si le puse por algo en especial pero el segundo no tiene maquillaje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2011 Están muy bien, pero como Marisita, me quedo con la chica de nombre desconocido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2011 La de alicia, con el cabello un poco mas largo sería la misma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2011 Me gustan todos!! lo unico que las imagenes no cargaban y tuve que clikear en la imagen y ir al imageshack xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2011 Me gustan todas pero la última me ha encantado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 (editado) Aca traigo mas sims. Estos son los integrantes de la banda de mi primo (me saliero casi identico xd) Editado 15 ago 2011 por Dianis98 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 A mí también me gusta mucho como te han salido, los veo bastante guapos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 Te quedaron muy bien!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2011 Están geniales los sims, sobre todo la chica te salió muy bien. Y que tenga éxito tu primo con su grupo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2011 LA última foto me gusta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2011 Estan geniales!! coincido con Ginevra la última foto tambien me gusta mucho!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2011 Aca esta el video que hice, la voz es de la cantante (no recuerdo su nombre) pero el de pelo largo es mi primo http://www.youtube.com/watch?v=eaKo8HkCpTE Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2011 ¡Bua que genial las sims! Me encanta la pose del corazón con las manos xD Y el vídeo te quedo genial :) PD: Mantengo mi opinión sobre lo que dije antes con LS2 xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2011 Te ha quedado genial el video y la cover está genial, la chica canta muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Me ha gustado mucho el video!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Eh, muy bonitos todos. Ninguna excepción. La chica también me gusta mas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2011 Aca hice a Katy Perry, con alguno de los trajes en los que aparece en fotos y videos: Share this post Link to post Compartir en otros sitios