Publicado 17 jul 2011 Hablando sin descargas, obviamente xDDD. sin descargas son mejores los sims 3, la diferencia entre tener y no tener descargas no es tan impactante como en los sims 2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2011 Esta muy bien Dianisi, lo que si fijate que los ojos de Bella tienen el parpado superior como caido eso hace que parezcan pequeños, fijate si puedes retocarlos y veras que estan igulitas!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2011 Sin contar todas las sugerencias dichas antes. Es muy parecida. Vas por el buen camino. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 Esta bastante bien si continuas perfeccionandola acabaras consiguiendolo !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 Te esta quedando bastante bien, me gusta mucho como las imitas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 Sweet Tsuyu ya lo pude seleccionar xd ahora corregire todo lo que diguieron y lo pondre aqui o lo editare Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 Me alegra que te funcionara Dianis, llámame Tsuyu por cierto ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 Bueno Tsuyu Ahora les dejare a Kristen : (la piel esta mas palida por un efecto de foto) No le cambie el pelo porque si no no se parecia como antes xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 Está genial Kristen con ese pelo, así es más parecida. Aunque ahora la actriz creo que tiene el pelo más corto y es morena. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 No tengo mucho que decir de ella. Si no, lo que digo a menudo. Me gusta. Quiero ver mas si. Pero no te presiones, jaja. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 ahora ¿a que actriz o actor les gustaria que hiciese en sim? luego mostrare mas fotos de kristen y si quieren la dejare para descargar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 ¿Por qué no haces al actor de Los Piratas del Caribe? Jaja, a ese Johnny... no recuerdo más. xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 Yerak por dios, eso es cultura, Johnny Depp xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 Jaja, perdón. O si no, algo que esté de moda, a Emma Watson, la de Harry Potter. Ella es linda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 ¿Y si no fuese bonica no podría tener una sim? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 Ahora se quedo muuchisiimo mejor, esta clavada Podrías hacer a.... una cantante o algo así como Beyoncé o Katy perry (el vestido de la cancion Friday Night esta en the sims resource ) , o Lady GaGa si estas muy aburrida que en esa hay trabajo con los trajes :lol: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 Oh, ya hice toda una lista con lo que han dicho. Aca mas fotos de Kristen: ¿quieren que la ponga para descargar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 La ante penúltima foto me gusta mucho. Está bonita. Por cierto Ginevra, no me refería a lo que dijiste, si no que lo dije por un impulso. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 Se parece mucho! La primera foto me gusta bastante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 pero con el pelo largo eh? que si no pierde mucho... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 Es que la nariz y la boca no me convencen... tiene algo que le hace parecer una señora mayor xDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 pues ami me gusta mucho XD :smile: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 si, es verdad lo de la nariz y la boca pero es que no se como cambiarlo, porque no se porque quedo asi jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios