Ginevra

Historia finalizada Natalia

189 posts en este tema

Publicado


¡Oyoyoyoy que fuerte! Cuando parecía que todo iría bien con el tutor, va y aparece la tipa esta. Que asco de niña por favor. Espero que David no se deje engatusar poe ella.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que rabia... Sigue pronto!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Gracias a todooooos! Ya queda poquito, así que ya sabéis :P

      Capítulo 11

      Era el día del baile, más bien la noche del baile. Natalia había estado horas relajándose para estar perfecta. Incluso se había puesto unas extensiones para hacerse un moño. No dejaba de mirarse en el espejo.

      Mientras se dirigía al local se sentía como una nube, nunca había imaginado ir al baile de navidad con el mejor chico de todos. Al entrar vio a sus compañeros, muy animados. Ella quería disfrutar, ser ella misma y divertirse, como todo el mundo normal.

      screenshotzn.jpg

      David se acercó a ella rápidamente.

      - Estás preciosa…

      - ¿A ti te ha relamido una vaca o qué? ¡Qué nooo! Es broma. Estás guapísimo…

      screenshot2wo.jpg

      - Muy graciosa. Ale, vamos a cenar, antes de que se abalancen sobre la comida y la manoseen.

      - ¡Ay qué asco!

      - No seas pija.

      - Pero es asqueroso, me he hecho una imagen mental un poco asquerosa.

      Los dos se encaminaron a las mesas de comida y se sirvieron. Natalia no tenía mucha hambre, tal vez debido a la emoción del momento. Sus compañeros cuchicheaban sobre lo guapa que estaba, girándose casi sin disimulo y comentando con el vecino.

      - Mira Sam, Natalia está muy guapa- susurró una chica a Samanta.

      - Ya la he visto entrar- dijo ésta, sin despegar la mirada del plato.

      screenshot3fr.jpg

      David y Natalia se sentaron, sin darse cuenta, detrás de Samanta. Entablaron una conversación sobre cómo había quedado la fiesta.

      - La verdad que ha quedado muy bonito el sitio- comentó Natalia, bebiendo un sorbo de su bebida.

      - Sí, pero realmente es porque tienes gusto decorando- bajó la voz y se acercó a ella-. Si no es por ti esto no habría quedado así.

      - Zalamero…

      - ¡Es verdad! ¿Sabes? Hoy, no sé por qué, pero te encuentro hermosísima…

      Samanta no perdía ni una sola palabra.

      screenshot4ws.jpg

      Al cabo de una hora y media estaban muchos bailando en la pista, ellos dos incluidos. Natalia nunca había bailado de esa manera, siempre había sido la líder en las coreografías de clase, pero no era lo mismo bailar con el novio, sin tener que esforzarse por sacar una nota y quedar bien delante de todo el mundo.

      screenshot5pq.jpg

      Todo estaba saliendo perfecto. Todos los alumnos se lo estaban pasando bien, sin desmadrase demasiado, disfrutando de la velada. Natalia no podía entender qué había estado haciendo toda su vida, perdiendo el tiempo aparentando quien no era. Ahora le parecía una soberana estupidez.

      - ¿Sabes? Es la mejor noche de mi vida- confesó mientras se mecían.

      - ¿En serio? Creo que la mía también, no podía estar en mejor compañía- dijo David, sonriendo atontadamente.

      screenshot6vt.jpg

      - ¡Ah!, me vibra el móvil.

      - Pues ves a contestar, sal fuera, aquí no oirás nada- dijo Natalia, quitando los brazos de alrededor del cuello de su chico.

      - Sí. No tardo, además fuera hace frío…

      Lo vio alejarse de ella rápidamente. Entonces se percató en que Samanta estaba prácticamente encima de ella.

      screenshot7jo.jpg

      Samanta miró a ambos lados, como cerciorándose de que nadie le prestaba la menor atención. Se acercó a Natalia y se puso a hablar con ella. A pesar del ruido se le entendía claramente.

      - No vas a quedarte con él. Él es mío ¡MÍO!

      - ¿Qué dices?- exclamó Natalia, quedándose de piedra.

      Que sé - que eres una asquerosa, solo hay que verte, Doña Perfecta. Tu no eres rival para mí, no sé ni cómo es que David se ha fijado en una zorra como tu.

      - ¡Oye niñata!

      - ¡Cállate! Yo lo conozco desde que éramos pequeños, me conoce de toda la vida ¿Cuánto crees que tardará en romper contigo cuando sepa lo ruin que eres?

      - ¡¿De qué vas?!

      screenshot8n.jpg

      - Tu no le quieres, solo estás con él por conveniencia, pero yo le quiero y no voy a permitir que tu le hagas daño, asquerosa.

      - ¡Estás loca!- exclamó cabreada.

      - ¿Ah sí? ¿Quieres ver lo loca que estoy?

      De repente hizo como un espasmo y gritó a la vez que se tiraba al suelo. Los demás se apartaron rápidamente, despejando la zona y murmurando.

      screenshot9l.jpg

      Natalia no entendía absolutamente nada ¿qué hacía la loca esa?

      David entró y al ver a Samanta en el suelo fue corriendo hacia ellas. Samanta se incorporó y puso pucheritos.

      - ¡David! – chilló como si la fuesen a secuestrar.

      screenshot10n.jpg

      - ¿Qué te ha pasado?- le preguntó el a llegar hasta ellas.

      - ¡Me ha atacado! ¡Está loca! ¡Me acerqué a hablar con ella para decirle lo guapo que estabas y me ha atacado!

      - ¡Eso es mentira!- gritó Natalia, empezaba a temblar de rabia.

      Los compañeros habían dejado de bailar y cada vez estaban más alejados, incluso salían de la sala para ponerse a refugio o avisar de que había bulla en el interior. David miró con incredulidad a ambas chicas.

      - David- susurró Samanta-, me conoces muchos años ¿crees que inventaría algo así? ¡Los compañeros me han visto tirada en el suelo! ¡Tu mismo me has visto!

      - ¡Te has tirado! ¡David, se ha tirado!

      screenshot11mf.jpg

      - ¡¿Cómo puedes ser tan mala?! ¡No sé por qué me trata así! Ya cuando nos dejaste solas el otro día cuando nos presentaste me pareció rara… creo que me ve como una rival por ti.

      - ¡Basta! ¡Eres una mentirosa! ¡Deberías estar en un manicomio!

      - Natalia, no digas eso- dijo David, apenas audible. Parecía desconcertado

      Natalia entendió que él no sabía a quién creer. Por un lado estaba Samanta, a quién conocía de toda la vida y, según parecía, eran muy buenos amigos y ella parecía ser una chica buena y dulce. Por otro lado estaba ella, a la que él había cambiado, sabía que antes era una hipócrita, egoísta, egocéntrica, ambiciosa, manipuladora…

      - Siento si te he hecho algo que te haya ofendido, no era mi intención Natalia- dijo Samanta de manera creíble.

      - Sam, Natalia no es así…

      - ¿De verdad? ¡Hay testigos que han visto lo que ha pasado! ¿Qué culpa tengo yo de que me ataque?

      Entonces rompió a llorar, cubriéndose la cara y llorando como si hubiese muerto alguien. David se acercó a ella para consolarla.

      - Sam, seguro que ha sido un mal entendido…

      - Me da miedoooo- sollozó, rodeándole el cuello a David con sus finos brazos.

      screenshot12ew.jpg

      Ahí se quedaron los dos, abrazados. Ella lloraba desconsoladamente y él la intentaba calmar, olvidando por completo que su novia estaba detrás, mirando como una idiota. Natalia había entendido, era su castigo, él había creído a Samanta, incluso podía entenderlo, pero no quería aceptarlo. Sintió en su interior una ira descomunal, su ego volvía a subir en su interior como la lava de un volcán ¿Cómo podía pasarle eso a ella? Tenía claro lo que iba a hacer, sí David había creído a Samanta, o simplemente darle la espalda en una situación así, y delante de tanta gente una noche como aquella, ella no quería saber nada más.

      screenshot13kv.jpg

      Salió del lugar, no podía soportar ni un minuto más las miradas de sus compañeros, la tensión del ambiente y, sobre todo, el abandono de David.

      La noche era fría, pero pasó entre sus compañeros de fuera sin mirarlos, sin notar el frío como hubiese sido normal, pues ardía de rabia, impotencia y dolor. Andaba por la calle escuchando musiquillas navideñas, las luces de los escaparates ni si quiera la hacían tranquilizarse, al contrario ¿cómo podía pasarle eso en navidad?

      screenshot14k.jpg

      Anduvo por las calles apenas fijándose de por dónde iba, no sabía ni la hora que era, pero no le importaba. Lo único que tenía en su mente era David, David y David, acercándose a Samanta y consolándola. Le ardían los ojos de rabia e impotencia, pero no se detuvo ni un segundo, incluso tenía ganas de correr, pero con los tacones le era imposible.

      Al cabo de un rato empezó a clarear, pero a ella no le importó.

      screenshot15l.jpg

      Empezó a notar el frío a medida que pasaban los minutos. La rabia y la ira fueron dejando paso a una gran tristeza y decepción. Se encaminó hacia su casa, quería meterse en su cama y pasarse el día allí. Oía los coches calentitos pasar a su lado, pero no les prestaba atención.

      screenshot16r.jpg

      Estaba deseosa de cruzar el puente, no le gustaba pasar por allí andando y menos a esas horas, con ese tiempo y con el humor que tenía. Notó que un coche se paraba cerca de ella. No quiso darse la vuelta, notando que su corazón se aceleraba ¿y si era un asesino?

      screenshot27ba.jpg

      - ¡Natalia!

      No quería girarse, y menos al escuchar a David, no tenía ganas de verlo en ese momento.

      - ¡Natalia! ¡Espera!- la cogió por el brazo y la giró- ¿se puede saber por qué te has ido? ¡Llevo un montón de tiempo buscándote!

      - Déjame- susurró ella con rabia, mirando al frío río.

      - ¿Qué te pasa? ¿Te has enfadado?

      - Déjame- repitió, tratando de seguir andando.

      - Natalia, creo que ha habido un mal entendido- repuso él, reteniéndola.

      screenshot28w.jpg

      - Mira, solo sé que tengo claro lo que he visto- replicó Natalia con voz temblorosa.

      - ¿Y qué has visto?

      - Ahora no tengo ganas de hablar…

      - Ponte mi chaqueta, hace frío.

      - ¡No!

      - Pero ¿qué narices te pasa?

      - Mira, quiero largarme a mi casa, así que déjame tranquila.

      screenshot29yn.jpg

      - Pero ¿he hecho algo malo? ¿Es por Sam?

      - No me la nombres ¿vale? ¡Está completamente loca!

      - Mira, no sé qué habrá pasado exactamente entre vosotras dos, pero sé que ella es buena chica…

      - ¡Pues lárgate con ella!- le interrumpió chillando.

      - ¡Pero déjame acabar! Bueno mira, lo mejor será que te lleve a casa y ya hablaremos después, cuando estés más relajada.

      - YO me voy SOLA, no necesito que nadie me lleve a ningún sitio.

      - ¿Y si te pasa algo qué? ¡No digas tonterías!

      - ¿Sabes qué? Creo que lo mejor será que estemos un tiempo separados, creo que necesitas aclarar tus sentimientos por mí- sentenció Natalia.

      screenshot30li.jpg

      - Sube al coche- dijo David, se había quedado helado como el tiempo.

      - No.

      - ¡No seas ridícula y sube! Si quieres te dejaré en paz ¡Pero te llevo a tu casa y punto!

      Abrió la puerta del copiloto y esperó a que ella entrase. Natalia no tuvo más remedio que meterse dentro, nunca había visto así de cabreado a David. Mientras él rodeaba el coche para entrar, notó que estaba congelada, incluso empezaba a tiritar, pero intentaba controlarse. David encendió el coche y se encaminó al final del puente, sin decir ni una palabra, sin dirigirle ni una mirada.

      screenshot31em.jpg

      El camino hasta la casa de Natalia fue tedioso, no recordaba una situación más incómoda en toda su vida. Pudo comprender que le quería mucho, más de lo que ella misma creía, al encontrarse en esa situación. Pero se sentía muy dolida, así que quería estar sola, pero al estar con él en apenas unos pocos centímetros se sentía miserable.

      David fue frenando hasta detenerse delante de la casa.

      screenshot32w.jpg

      Natalia se desabrochó el cinturón y dudó, no sabía si decirle algo o no, pues por un lado quería acurrucarse en sus brazos y por otro lado quería darle un bofetón.

      - Cuando quieras hablamos, no voy a agobiarte- susurró David, mirándola.

      Natalia asintió con la cabeza y bajó del coche, quería haberle dado las gracias por llevarla, pero no podía abrir la boca, sentía que si lo hacía echaría la cena.

      David dio la vuelta mientras ella se acercaba con pesar a las escaleras, se sentía muy lejos de él, como si lo hubiese perdido…

      screenshot33tz.jpg

      Continuará…

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Aunque ahora todo pinte mal, seguro acabará todo bien.

        Esa Samanta no se saldrá con la suya.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Que maldita Samanta!!! Pobre Natalia me da mucha pena :(

          Editado por Marisita

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Chica, me has dejado con la intriga por Dios. ¡Como la comprendo! y que falta de sexto sentido. Viene la otra falsa, monta el numerito y el tio se lo cree y la consuela. ¡Aggg! que asco :mad: Sigue pronto chata y no nos dejes así, anda.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Que fuerte! Por favor, QUE ASCO DE NIÑA. Que coraje le estoy cogiendo a la Sam esa...

              Ojalá y pronto se arreglen las entre Natalia y David. Continúa pronto ^^.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                jo, que penita me a dado Natalia :( esa maldita samanta y ese maldito David que la cree jum, todos los hombres son iguales hasta en los sims xD

                A Atenea and malee les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Qué asco de Samanta y de David, yo soy ella y no le vuelvo a mirar a la cara a ninguno de los dos, la verdad. Yo en ese caso, hubiera preguntado a las dos por separado su versión y después montar mi propio esquema mental sobre la pelea. Pero que vamos, que no lo entiendo. A ver si le da algo a Samanta y vuelve al hospital. :lol2:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg, cómo odio a Sam, la odioooooooooooooooooooooooooo :mad:

                    :zoro: La mato. Dios quiera que acaben mal por culpa de la imbécil esa.

                    Capiiiiiiiiiii, o si no también te mato a ti :lol:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      AAAAA me has dejado con la intriga! Sigue sigue! :)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¡Jo!

                        Qué cosa qué tenéis para hacer historias vosotras :D

                        jajajaja

                        te ha quedado muy bien, besillos!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Está muy chula! Y cuando me metí no sabía que eras tu la autora xD Me encanta Adam!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde luego el anime y el manga son altamente recomendables y lo bueno es que es para todo tipo de público.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¡Gracias a todooos!

                            Ya sabía que a ti te encantaría Adam xDDDD. Paciencia, que pobre David, ha ido a hablar con ella xD. Ya veré cuándo os pongo capi, que ya falta menos para que acabe la historia :nurse:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              No tube tiempo para leer antes pero me he puesto al dia y tengo que decir que Sam es una mala persona XDD por no decir otra cosa jajaj esa chica viene del hospital o del manicomio?? :blink: pobre natalia :(

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Esta muy bien la historia Ginevra, por fin la he podido leer tranquilamente, es muy entretenida y vaya tela con Samanta que judiílla es pobre Natalia que cruz tiene con ella :lol2:

                                Editado por HARLEM

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Que odiosa la Samanta esa. Que caprichosa y manipuladora, menudo grano en el culo que le ha salido a Natalia.

                                  Por cierto, creo que el peinado que le has puesto a David le sienta mejor. Ah y que bien coges las fotografías!!! :lol:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡Gracias! :wub:

                                    Capítulo 12

                                    -- Tamara ¿Tu hermana aún está durmiendo?- preguntó Kathleen, abriendo la nevera.

                                    No sé, supongo, porque no la he visto por la casa, así que supongo que aún estará durmiendo la mona- respondió la aludida, dándole un bocado a su tostada.

                                    - Llegó tarde, me estaba vistiendo cuando oí la puerta principal. Supongo que se lo pasaría bien, si llegó a esas horas…

                                    screenshotsjs.jpg

                                    - Bueno, me voy a ir a ver a tu tía, nos vamos a ir al centro comercial ¿te vienes?

                                    - No mamá, no tengo ganas. Pero si ves unos pendientes como los que te dije anoche ¿me los pillas?

                                    - Claro cariño. Si ves que Natalia no aparece dentro de un rato estaría bien que la despertaras.

                                    - Está bien- refunfuñó Tamara, masticando la tostada.

                                    screenshot2pl.jpg

                                    Natalia apenas se había quedado dormida hacía una hora, había estado llorando silenciosamente, desconcertada. No tenía ganas de nada, ni siquiera de cambiar de posición, se sentía como un plomo inamovible.

                                    screenshot3eg.jpg

                                    Pero por la tarde consiguió levantarse, tenía que ir al baño y no podía aguantarse más. Cuando regresó a su cuarto apagó las luces y encendió una vela. Sentía que la llama, danzarina, purificaba su corazón, su triste y podrido corazón. Sentía que aquello era un castigo por su comportamiento de toda su vida y…

                                    screenshot4ot.jpg

                                    …sentía que lo tenía merecido.

                                    Llamaron a la puerta suavemente. Al no recibir respuesta, Tamara entró despacio, asomando la cabeza. Al ver a su hermana sentada en el escritorio, se acercó a ella.

                                    - Bella Durmiente ¿Ya has descansado? ¿Qué tal la fiesta? ¿Qué tal tu príncipe?- al no recibir respuesta y ver en Natalia una actitud rara, empezó a extrañarse.

                                    screenshot5u.jpg

                                    - ¿Natalia? ¿Te encuentras bien?

                                    - No- articuló Natalia, con un hilo de voz. Tenía un nudo en la garganta que le hacía un daño tremendo.

                                    - ¿Te ha sentado mal la cena? ¿Quieres que te traiga sal de frutas?

                                    - No- repitió. Esa vez apenas pudo contener las lágrimas, le quemaban los ojos.

                                    screenshot6xm.jpg

                                    - Nat… ¿Qué te pasa?- preguntó preocupada Tamara. A pesar de todo, quería muchísimo a su hermana. Intuyendo la respuesta, como si se le hubiese encendido una lucecita en el cerebro, preguntó- ¿Es por David?

                                    Natalia afirmó con la cabeza, incapaz de abrir la boca. Miraba fijamente por la ventana, viendo el atardecer. Tamara suspiró y miró tristemente a Natalia.

                                    - ¿Qué ha pasado?

                                    - Le he dejado- sentenció Natalia, mirando a su hermana con cara mortuoria.

                                    screenshot9da.jpg

                                    - ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!

                                    - Ahora no tengo ganas de hablar- dijo, incorporándose.

                                    - Oh, lo comprendo. Pero… ¿Podrías decirme algo? Es que esta incertidumbre me va a matar. Tal vez si te desahogaras…

                                    - Tamara, agradezco tus intenciones, pero ahora no puedo hablar, de verdad…

                                    Terminó quebrándosele la voz, no lo podía controlar.

                                    screenshot10em.jpg

                                    Entonces llamaron a la puerta. Tamara, por un acto reflejo dejó pasar al visitante. Natalia no tuvo tiempo de replicar, y menos al ver de quién se trataba. Nunca se lo habría imaginado en su casa, ni en su cuarto y menos cuando ella estaba en ese estado.

                                    - Buenas tardes.

                                    - Ho-hola- tartamudeó Tamara.

                                    screenshot11la.jpg

                                    - Quería hablar contigo, Natalia- dijo Adam, mirándola de arriba abajo.

                                    - Pues yo ahora no estoy en condiciones- rebatió ella, aún alucinada por su presencia.

                                    - Aunque no lo estés, no voy a dejar que sigas comiéndote la cabeza.

                                    - No quiero que me rayes tu. Seguramente vendrás a decirme que soy una idiota o algo así.

                                    - Si no hablamos seriamente no podrás saber a qué he venido- repuso él, fríamente.

                                    - Bueno, esto… esto, yo me voy… sí, me voy- farfulló Tamara, totalmente desconcerta.

                                    screenshot12pu.jpg

                                    Salió de la habitación, echando varias miradas disimuladas a Adam. Cuando cerró la puerta, éste cogió la silla del escritorio, la giró y se sentó. Natalia miró de soslayo al sillón.

                                    - No pienso sentarme en un silloncito que parece un algodón de azúcar- contestó Adam, respondiendo a la pregunta mental de Natalia-. Siéntate, que tienes mala cara…

                                    - ¿A qué has venido?

                                    - Pues a aclarar algunas cosas. Sé lo que pasó anoche, y también sé lo que te ha pasado con Samanta.

                                    screenshot13mm.jpg

                                    - Ni me la nombres- murmuró Natalia, apretando fuertemente los dientes.

                                    - Comprendo por lo que estás pasando. Mira, ellos se conocen desde parvulitos. Sam siempre, SIEMPRE ha estado colada por David, pero él es un idiota y no se había percatado nunca, hasta ayer. Ella ha tenido que sufrir su desprecio, no de una forma directa, pero desprecio al fin y al cabo. Siempre anda diciendo que es como su hermanita pequeña, nunca se ha dado cuenta de los regalos que le hacía ella con todo su cariño, más que nada, porque muchas chicas le hacían regalos, sobre todo en San Valentín. Sam está muy dolida, porque no quiere verse como su hermanita, le da rabia que no se fije en ella como mujer que es. Por eso te tiene envidia.

                                    screenshot14q.jpg

                                    - Por eso no soporta que David te como con los ojos y a ella le diga hermanita- acabó, tomando aire.

                                    - Creo… que puedo entender que esté muy dolida- dijo Natalia, pensativa-. Pero creo que no se lo puedo perdonar, él la prefirió a ella…

                                    - No es así, él solo la abrazó para consolarla. Él sabe que tú has cambiado, sí, sé tu secretito, me lo contó todo esta mañana.

                                    - Soy una vergüenza- susurró Natalia, bajando la cabeza, notaba que las lágrimas querían volver a apoderarse de ella.

                                    screenshot15dw.jpg

                                    - ¡No digas eso! ¡Has cambiado! Ahora eres tú de verdad, y eres tú la que sigue conquistando a mi hermano ¡Él te quiere tal y como eres!

                                    - Tal vez debería quedarse con Samanta- comentó, incorporándose.

                                    - ¡No digas bobadas! Piensas así porque crees que te mereces esto. Vale, tal vez merezcas un pequeño castigo por haber sido una asquerosa, pero ahora ya no, ahora debes ser feliz, y al lado de mi hermano lo eres… y él sólo lo es contigo.

                                    screenshot16y.jpg

                                    - Entonces…

                                    - David no quiere venir a verte, más bien no quiere agobiarte, tiene miedo de que le hayas dejado definitivamente.

                                    - ¿Y por qué has venido?

                                    - ¿Cómo que por qué? ¡Pues para que reacciones! David nunca ha salido ni nunca saldrá con Samanta, si no ya lo habría hecho. He venido para decirte que no tienes por qué preocuparte ni sufrir, bueno, ni tu ni él. Así que espero que lo llames y quedéis, así aclararéis todo.

                                    - ¿Él sabe que has venido?

                                    - No, sino no me hubiese dejado.

                                    screenshot17k.jpg

                                    Cuando Adam salió, Natalia se sentó otra vez en el escritorio, pero esta vez más serena y lúcida. Aunque no le había dado las gracias a Adam por aquella conversación, se sentía muchísimo mejor, con esperanzas de volver con David.

                                    Mientras observaba a Adam cruzar la calle, pensó en que, pasase lo que pasase, debería darle las gracias.

                                    screenshot18p.jpg

                                    Continuará…

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Que potito... :lol2: Ahora resulta que no se enteraba de que la otra estaba coladita por el, mira por donde. Si es que los tios como siempre están en babilonia. Y ha tenido que venir el hermano a sacarle las castañas del fuego. Pues a mi sigue sin gustarme lo que hizo David, y la otra es que no la puedo ni ver :rasp:

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Jajaja, la verdad es que si, los tios somos muy lelos por lo general. Pero a mi si me gusta David, creo que todo es muuuuuuy bonito. La que si que no me gusta nada es Samanta, hasta el nombre lo tiene de mala (uppss espero que nadie en el foro se llame así :P , sino ya he metido la pata).

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          siento decir esto... pero a natalia no le pega nada el camison de leopardo XDDDD

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Hay están los buenos hermanos mayores, y que decir de nosotros como muy bien dice e-su, somos muy torpes, pero mucho :lol2:

                                            Muy buen capitulo Ginevra, me ha gustado mucho ;)

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              xD Lú siempre te fijas en esos detalles que le restan encanto a la historia xD

                                              Se me hizo corto el capitulo U.U concuerdo con jana, sigue sin gustarme lo que hizo david, no tiene escusa <_<

                                              Me gusta Adam xD su hermano ya podía aprender un poco de él :smile:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                que crack el adam jajajajaj me cae biien XDD sam no <_< pobre nataliaa!! :(

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Es que ultimamente estoy muy paranoica con la ropa XD, con todo en general, me fijo en esos detallitos XD

                                                  Y a mi Adam no me gusta para Natalia, no pegan ni con cola XD

                                                  Editado por ·Lú·

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.