Naus Allien

Los Sims 3 Generations: Toneladas de Bugs

112 posts en este tema

Publicado


Comenté por error en otro tema, yo también tengo errores pero más que gráficos son de funcionamiento del juego (sims que desaparecen, acciones que se traban, que no se acaban, partidas que se traban...). Gracias por los consejos tanto aquí como en el otro tema, miraré a ver si con la actualización se soluciona que ya me da hasta miedo jugar u_u

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Eso que le pasa a Merche tiene que ver con la carga de texturas, y está directamente relacionado con memoria RAM de la tarjeta de video. No es un bug, sino más bien un problema de rendimiento. Hay que aclarar igual que Los Sims 3 es un juego bastante mal optimizado. No al nivel del GTA4, pero sí tiene grandes problemas de rendimiento incluso en equipos muy potentes. Para solucionar esto tienes dos opciones Merche: Desinstalas una expansión, con lo que el rendimiento mejorará; o simplemente te compras una tarjeta de video con bastante más memoria RAM (1 GB por ejemplo) y la instalas.

    Bueno, primero q nada saludos jejeje, y aclararte una cosa, las targetas de video no tienen Memoria RAM, dejame explicarte de q esta compuesto, xk si es cierto q tienen una memoria pero no dichamente la RAM como la conocemos jejeje, eh aqui sus partes.

    Una Unidad de procesamiento gráfico ( GPU, Graphical Processing Unit)

    El Convertidor digital-analógico de RAM (RAMDAC, Random Access Memory Digital-Analog Converter)

    La Memoria de video

    El BIOS de video

    La interfaz

    Las conexiones

    Como viste en esto en si x sus siglas en ingles RAMDAC se utiliza a la hora de convertir las imágenes digitales almacenadas en el búfer de trama en señales analógicas que son enviadas a la pantalla, mientras q la Memoria de video asi como se oye, no tiene otro nombre jeje, su función es la de almacenar las imágenes procesadas por el GPU antes de mostrarlas en la pantalla. A mayor cantidad de memoria de video, mayor será la cantidad de texturas que la tarjeta gráfica podrá controlar cuando muestre gráficos 3D, x lo tanto la memoria en si de video se mide en GB :P, no confundir con Memoria RAM :P.

    Mi hermano me dijo que no, que no se puede cambiar nada.

    En mi caso tengo 4GB de RAM y va bien el juego. Si fuera de sobremesa podría tener hasta 8. Ya que el 7 deja hasta 8 pero si es XP tiene que ser hasta 4.

    Aqui cabe aclarar algunas cosas :P, los sistemas operativos de 32 bits, solo dejan como maximo 3.2 GB de RAM, o mejor dicho solo reconocen esa cantidad de RAM, mientras q los sistemas operativos de 64 bits, reconocen hasta mas de 64GB de RAM, asi es mas de 64GB de RAM, aunque logicamente para una computadora de escritorio normal esa cantidad es inimaginable jeje, pero se usan en servidores, x ejemplo los sistemas operativos q son para los servidores como x ejemplo el Windows Server 2003 , 2008, etc... funcionan en 64 bits, x lo mismo trabajan con cantidades grandes de RAM :P, el windows seven de 32 bits maximo usa o reconoce 3.2GB de RAM, solo los Windows seven de 64 bits reconocen mas.

    Espero estas aclaraciones les halla servido jejejeje

    Pasando al tema de Merchedj el problema de las texturas en si puede deberse a muchisimas razones y no necesariamente la potencia de la targeta grafica, mira aunque tambien podria ser q tu targeta grafica sea de 1GB de memoria, podria ser q no sea especializada para juegos, hablando sobre las portatiles, es posible cambiarle de todo jejeje, pero claro esta, no es tan sencillo como de una de escritorio, mas de paso debido a su tamaño la mayoria de sus componentes son integrados, x ende el funcionamiento es mucho menos q de las compus de escritorio considerando q estas de escritorio sus componentes sean modulares jeje :P

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo acabo de preguntar en una tienda de informática y me han dicho que según el portatil sí se puede cambiar la tarjeta gráfica, no era mi caso de todas formas. También me ha hablado sobre la memoria que puede llegar a albergar mi tarjeta gráfica (creo que ha dicho hasta 3 GB) y que me pusiera en contacto con el servicio técnico de la compañía para mejorar eso. Yo como ya he dicho no tengo ni idea de informática, pero realmente eso que me ha dicho es cierto?. Sería importante para ver si se solucionan algunos problemas que a veces surgen con el juego como la ralentización.

      Perdón por el off-topic pero considero algo interesante para los que nos gustan los Sims y queremos que rindan al máximo.

      Maitex se ve que sabes un montón de informática. Que envidia jaja

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Maitex, muchas gracias por tus explicaciones. Cuando mi marido me compró el portatil ya que yo estaba operada de la rodilla y no podía estar sentada en el de sobremesa, no paró de ver sitios hasta que encontró un vendedor que entendía bastante del tema. Ya sabéis que algunos no tienen ni idea. Pues bien, él conocía muchos juegos pesados de rol y le dijo que ese portatil tenía una de las mejores tarjetas gráficas que traen los portátiles y que no tendría problemas en jugar a cualquier juego y menos con uno de simulación como son los Sims 3. Tiene doble núcleo y 4 GB además y me iba rapidísimo, incluso más que el de sobremesa que también tiene doble núcleo, 4 GB y es también relativaente nuevo. Me quedé alucinada con el portatil, me cargaba y me sigue cargando las páginas webs en un segundo, el juego lo veía con muchísima resolución y no tardaba mucho las pantallas de carga .Mi problema ha empezado con Menuda familia pues aparte de lo de las texturas, tarda mucho más en cargarme el juego ya sea cuando me meto en una partida desde el menú principal o cuando le doy a guardar o bien cuando edito algo en el barrio en el que estoy jugando. A ver qué me contestan los de EA porque en ejecutar, puse la palabra que me dijeron y que no recuerdo y salió toda la información del ordenador, incluidos los drivers....etc. Lo copié en una carpeta y se los envié a donde me dijeron que le llegaría directamente al que me atendió. Antes me tenía que ir al médico y no me daba tiempo a comentarlo así que aprovecho y lo hago ahora a ver si os parece cierto o no. Aparte de que pueda ser de los drivers de la tarjeta gráfica, me preguntó si jugaba con partidas guardadas antes de instalar la nueva expanción. Le dije que eliminé las partidas excepto la de todos los barrios que los tengo editados con solares y casas que metí. Así que cuando empiezo una partida por ej. en Sunset valley, copio la partida llamada "Nueva Sunset Valley" y comienzo a jugar. Así no tengo que volver a editar los barrios cada vez que juego. Pues bien, me dijo que podría también ser por eso. Dijo que las partidas anteriores a la instalación de una actualización o una expanción podía dar problemas. Yo eso no me lo creo mucho ya que creo que casi todos los que instalan una expansión siguen jugando con las partidas que tenían y no tienen problemas y yo tampoco los he tenido anteriormente. A ver qué opináis vosotros sobre esto último.

        Editado por Merchedj

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Sobre el tema de la ralentización del juego o de las cargas de los colores en los objetos me he puesto a probar un programa que me está dando buenos resultados. Se llama "Gamebooster", no se si alguien lo ha utilizado antes, pero basicamente se basa en poner al ordenador en un estado en el cual se elimine todo aquello que puede ralentizar al juego sin afectar al correcto funcionamiento del PC. Una vez terminado de jugar, te aparece la opción de volver al estado normal y poder usar el ordenador como si nada hubiera pasado. Yo, como he dicho, lo acabo de probar y los resultados son bastante buenos. El juego me va más rápido de lo normal. Es gratis y se instala facilmente. Espero que os ayude y si alguien lo ha probado antes y ha tenido algún problema con él me gustaría que lo dijese para abortar misión xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues yo ya me he enterado por un chico de un foro que me ha ayudado mucho cuando he tenido problemas y que ha puesto un tema parecido a éste pero no con el nombre de bugs de Menuda Familia sino de la actualización 1.22. A él le iba mal el juego y desinstaló y volvió a instalar. Pero se dió cuenta (él es informático y a la vez entiende mucho de los Sims) que lo que dá problemas es la actualización 1.22 del juego base. Volvió a desinstalar y reinstaló a mano las actualizaciones. Cuasndo iba a actualizar a la 1.22, borró la carpeta de EA de mis documentos y siguió instalando las expanciones. Pues bien, se le han quitado los bugs que tenía en el juego. El dice que esta actualización es un generador de bugs y yo le creo. Ya me habréis oído decir que creía que los problemas provenían de la actualización y él lo ha confirmado. Os lo digo por si alguien quiere hacerlo. Yo no pienso hacerlo porque no se me apetece volver a hacer tanto trabajo y meter a mano las 20 actualizaciones que tiene el juego base más volver a instalar las demás expansiones y seguir actualizando una por una a mano.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pues yo ya jugué un poquito con esta expación y también me han aparecído algunos bugs como el que puso alguien del sim invisible, aunque lo mío se solucionó con el resetsim. También he visto un par de cosas menores, que no me han dado grandes problemas, fuera de eso el juego me va bien, exepto por una partida que tarda los siglos de los siglos en cargar (conté casi 10 minutos) hice una copia de la familia y quizá la instale en otro barrio o algo, porque esperar tanto tiempo a que cargue el juego me da mucha flojera, pero como no es mi única familia tampoco le veo tanto problema.

              Merche, sobre lo que te dijeron los de EA...¿Qué clase de respuesta es esa? ¿Cuántas neuronas dicen que tienen en la cabeza? Osea, sacan una nueva expación, y planean que sus jugadores se deshagan de sus partidas guardadas porque "pueden dar problemas" ¡Que no manchen! ¿Quién hace eso? Pero bueno, yo nunca he pedido ayuda al servicio técnico porque he escuchado muchos comentarios de que no ayudan para nada, y parece ser que es así.

              En fin, pues buena suerte a todos nosotros que tenemos problemas o bugs con la super duper nueva actualización y a ver en qué momento se les ocurre sacar otra para parchar los parches :P

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Alfa, yo llamé más que nada para protestar. Ellos me dijeron esas cosas y me mandaron un formulario que envié. También me dijeron otro día que las descargas del intercambio no eran convenientes porque estaban hechas por usuarios, que sólo me descargara cosas de la Store. Les dije que los peinados, ropas y demás de la Store no valían nada así que los descargaba del intercambio. Ni se me ocurrió dcir que me bajaba cosas de webs de descargas porque sé que me habrían dicho que eso era lo que me daba problemas. Yo escribí una vez un email al servicio técnico y tardaron 6 meses en contestarme para decirme que las cosas que tenía en mi cuenta no tenían problemas y que me buscara un buen informático porque era problema de mi PC. Resulta que fué porque tras una reinstalación no me podía descargar las cosas que había comprado en la Store ni el barrio Rivervew. Pues bien, el chico del que hablé antes me dijo cual era el problema y me lo solucionó, no lo cuento para no hacer muy largo el post. Era algo tan tonto que no sé cómo no se les ocurrió esa posibilidad. Pues como eso, todo lo que les consulta.

                En cuanto a que saquen otro parche, miedo me dá. Cada vez que sacan uno, se cargan cosas del juego.

                Yo jugaba mucho con Trotamundos e iba de maravilla pero a partir de un parche que sacaron salió algunos bugs y los otros que sacaron terminaron por cargarse la expansón. Tuve que dejar de jugar pues se hacía imposible. En fin, que me voy a quedar con los bugs porque me niego a instalar de nuevo e ir actualizando a mano.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bien, el juego ya lo tengo, ya esta instalado... lo he jugado muy poco, pero debo decir que me funciona terriblemente lento!!!!

                  Tarda como 20 minutos en cargar la partida y a eso le agrego que por más que le he puesto todas las opciones de gráfico prácticamente en el suelo funciona en slow motion... se ve fatal no he podido hacer mucho por esto que me ocurre. tengo solo algunas descargas pero ya he sacado todos los mods por las dudas y nada... el juego corre fatal! :(

                  Voy a buscar ese programita Fantasy, espero eso me ayude.... tanta espera para tanta desilusión :(

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Pues a mi cuando lo instale, me comenzo a cargar una partida como en 5 min, pero con el GameBooster en 3 min, con respecto a a jugabilidad el unico bug que he visto es que un sim de estar caminando, se congela y dura de 1 a 5 min en volver a moverse.

                    Editado por Mc Rick

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      A mí y me han contestado el de A y me ha dicho que ha visto que el controlador de la tarjeta gráfica es antiguo así que he mirado los drivers de mi tarjeta y dá la casualidad que acaban de sacar uno. Lo he descargado e instalado pero he probado de todo y ahora la letra de los mensajes del juego me sale pequeñímas y los Sims delgadísimos y muy alargados. Ya he salido y entrado del juego varias veces pero si bajo la resolución del ordenador, no me sale la pantalla completa, eso antes no me pasaba. La resolución en el juego la pongo igual, que es la máxima pero me salen los Sms y las letras como ya he dicho. Si la bajo en el juego, me sale turbio aunque eso sí, ya se me han solucionado lo de las texturas y los objetos me salen con su color de inmediato pero no quiero jugar de la forma en que se me presenta ahora el juego. En fin, que estoy peor que antes y no sé cómo solucionarlo. Tendré que llamar de nuevo mañana a EA a ver qué me dicen. :mellow:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Wow, que mala suerte Merche, ojala te solucionen algo. Perocreo que al final vas a recibir ayudade alguien ajeno a EA. Una sola vez tuve un problema, que no me dejaba iniciar y nunca me ayudaron.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Merchedj: Tu problema está relacionado directamente con la resolución del juego. Cuanto mayor sea la resolución, más definición pero menor tamaño en los contenidos (yo no tengo buena vista, entonces para no cansarme prefiero tener a una resolución menor todos los juegos y el escritorio).

                          En cuanto a lo de las notebooks/portatiles, la memoria SIEMPRE se puede aumentar. Existen memorias especiales para Notebooks que se ponen muy fácilmente. La gráfica, en cambio, no siempre se puede reemplazar. Depende mucho del modelo de Notebook que tengas. En general a mi no me gustan las Notebooks para juegos por esa cuestión (además de que el teclado me es muy incómodo), pero veo que cada vez más gente le da ese uso... lo cual me resulta muy llamativo.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Naus, como te contesté a tu anterior post, tengo 1 GB en la tarjeta gráfica, igual que en el de sobremesa. 4 Gb de memoria ram y doble núcleo, todo exactamente igual que en el PC.

                            Respecto a la resolución, yo también la tenía mucho más baja de lo recomendado pues me gusta ver bien las cosas pero después de descargar el nuevo driver, si le pongo menos, no me sale el escritorio completo ni la pantalla completa en el juego a pesar de tener la casilla activada. En el jueego sí tenía la máxima resolución porque es la que me salía por defecto, jamás la toqué. Pues ahora, si pongo en el escritorio la máxima resolución para que me salga la pantalla completa, apenas puedo leer los mensajes del juego y además las casillas de deseos y demás, están muy estrechas, como comprimidas y mis Sims están horribles tan delgadísimos. Mañana hablaré con mi hermano que lleva más de 30 años trabajando en una empresa como informático y es el que me resuelve todos los problemas, antes de hacerlo con EA. Lo que pasa es que no sé si me va a resolver lo del juego ya que cuando me pregunta sobre cosas el juego, no lo entiende. Dice que está hecho fatal (informáticamente hablando) así que no sé si me podrá prestar ayuda con eso. A lo mejor si me resuelve el problema de la resolución en el escritorio, se me resuelve también lo del juego. En fin, ya veremos porque vaya racha que llevo desde que compré la expansión. Salgo de Guatemala y me meto en Guatelpeor.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Lo de que dicen de las partidas anteriores que dan errores... Justo los errores me empezaron con una partida que cree nueva con la expansión recién instalada y sin actualizar a la versión 1.22 :S... Instalé la acutalización porque la verdad en mi situación no se me ocurre que más hacer... Espero que no me pase lo que ha dicho Merche y más gente que está es como la tercera o cuarta partida que me veo obligado a empezar. Encima el bug me da en partidas avanzadas (de esas de semanas con los sims trabajando para compratre un palacio que vale 300000 de dinero y sin trucos XD) Gracias a todo el mundo por sus consejos, el Gamebooster funciona genial aunque yo no tenía tantos bugs gráficos o de tiempos de carga por suerte.

                              Editado por Coeus

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Pues ya he hablado con mi hermano y la resolución de la pantalla me ha dicho que ponga la recomendada que es la máxima. Luego he entrado en el juego y le he leído las opciones que trae pero claro, las que él me ha pedido no las trae el juego por lo que no me lo ha podido resolver. Yo así no pienso jugar pues aunque se haya solucionado lo de las texturas, no puedo poner menor resolución porque se me quita la pantalla completa y si dejo la máxima, apenas puedo leer nada pues está todo muy pequeño. Estoy esperando que sean las 3 de la tarde para llamar a EA pues ahora no están y si no me lo resuelven, abandono con todo mi pesar los Sims 3. Lo que pasa es que no tengo tiempo de instalar los Sims 2 en el portatil que me voy a llevar de vacaciones ya que me voy dentro de 3 dias y tengo mucho que preparar y cosas que hacer en la calle. Estaré un mes fuera así que aprovecho para deciros que no os extrañéis si no me veis pues salimos fuera de España con nuestra autocaravana y apenas me podré conectar a no ser que coja alguna red wifi abierta.

                                Edito: ya he hablado con EA, me ha atendido el mismo que me atendió y recibió mi email. Insiste que el problema que tengo ahora de ver a mis sims tan alargados y las letras y demás tan pequeños es por las descargas del intercambio. Ya me lo dijeron la primera vez que llamé cuando instalé la expanción. también me dijeron en aquella ocasión lo de las paridas guardadas pero ahora insiste en que las descargas del intercambio y de otras páginas dan problemas pues no son oficiales de EA. Yo le he dicho que sin descargas no se apetece jugar pues el juego apenas trae nada y en la Store tampoco vienen peinados, Sims, ropa...etc. que valga la pena. También que el problema ha venido por la actualización 1.22 que ya la llaman la actualización generadora de bugs. Que antes tenía mis descargas y no me daban problemas pero ha seguido insistiendo en lo mismo y yo en que qué tiene que ver los gráficos con las descargas. Al final se ha cortado la comunicación o me ha colgado, no lo sé pero no tiene razón y eso ya lo sabréis vosotros que tenéis desargas la mayoría. En fin, en lo que pueda seguiré probando y si resuelvo algo antes de irme, lo diré pues ya no me queda nada más que añadir sobre este tema sólo una frase muy borde contra EA que sólo quedará en mi pensamiento ya que no la puedo poner aquí.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Merche espero que la pases genial en el viaje y puedas des-estresarte de los Sims 3. Lo que puedes hacer es llevarte los cd's-dvd's de los Sims 2 contigo y lo instalas cuando tengas algo de tiempo (bastante tiempo lleva la instalación de 18 entre cd's y dvd's jeje)

                                  Con respecto a Menuda Familia...ya probé casi de todo y no hay nada que me arregle o por lo menos disminuya los problemas. Nada, voy a tener que desinstalar todo y dejar Menuda Familia de lado hasta poder comprar una nueva pc o que salga un parche que me arregle algo del problema y no me traiga más bugs...

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Merche, que me vas a contar de EA que yo ya no sepa. Ellos siempre insistirán en lo de que las descargas solamente deben ser de la store porque como ya sabemos, solo le interesan que gastemos dinero para poder descargarnos sus cositas de la store. Yo hace tiempo llamé porque tuve problemas al instalarme cosas del disco que viene con la revista de los sims, y me dijeron lo mismo, que esa revista no era oficial y que solo debia descargarme cosas de la store. Ellos aunque cometan un error y metan la pata, ten por seguro que jamás lo reconocerán. Lo que si tengo claro, es que dentro de poco saldrá un parche que corregirá muuuuchas cosas.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Jana ¡¡¡qué me dices!!! me he quedado de piedra. Pensaba que la revista era oficial ya que en la revista pone "Revista Oficial Los Sims 3". Yo sólo tengo dos revistas, una de ellas la del mes pasado y siempre he pensado que eran oficiales. Respecto al parche, también iba a mejorar muchas cosas el 1,22 y mira lo que está generando, sólo hace falta leer en otros foros para ver la cantidad de gente que tienen problemas por culpa de él. Yo no confío en que saquen nada que arregle algo. Ya sólo me espero de EA que saquen parches que estropeen aún más las cosas. Lo siento pero no puedo ya dejar de ser pesimista.

                                      Edito: anoche, me solucionó mi hermano lo de la pantalla completa y yá no tengo que quitar el nuevo driver y poner el antiguo como estaba pensando. En el juego no me ha podido solucionar nada porque las opciones de resolución que hay, no se ajustaban a las características de mi pantalla. Así que puse esta vez la siguiente a la máxima que me viene pero y prbé con crear un Sim y ya no me salía alargado. Ya había retirado las descargas, mods y todo y quitado la carpeta de los Sims, pasado dos programas de limpieza de registro y residuos pero si lo ponía a la resolución que me sale por defecto, me seguían saliendo los Sim alargados y todo lo demás muy estrecho. El de EA me dijo que ya tenía mucha experiencia con muchísimos usuarios y que er de las descargas, pues bien, no lo era como ya sabía pues me salía igual que antes. Pues cuando entré en el juego, se me volvió a crear en mis documentos la carpeta de EA y los Sims 3 y fuí pasando lo que había salvado e instalé todas las descargas aunque quité muchas cosas después de instalarlas. He ccontinúado con la partida que tenía y vuelven a verse los objetos en blanco durante un poco hasta que va viéndose su color natural. Prefiero seguir jugando así que no con la máxima resolución que no tengo ese problema pero tengo mis sims y demás como os dije.

                                      Hay algo que me ha sorprendido mucho, yo hice la copia de lo que tenía en Downloads ya sin las botas y la camiseta corruptas que traía un Sim que me descargué y que hablé con Sweetyu porque a ella le pasó igual. Bueno, pues otra vez las tengo en el cajón. Tengo que hacer lo que hice la otra vez pues no recuerdo que Sim es. Quitar uno por uno que sólo tengo 4, y entrar en el juego hasta ver que me han desaparecido las botas pues en descargas y elementos instalados no salen ni las botas ni la camiseta. Es muy curioso que después de haber limpiado todo e instalar lo que retiré de Downloads en las que ya no estaban esas prendas, me vuelvan a salir. También tengo que editar al sim cada vez que le pongo un vestido o conjunto porque ya no me sale con algunos accesorios de los que tenía, no sé por qué si he metido las descargas que tenía pero bueno, algo misterioso que ya me dará poco trabajo. Lo importante es que con bugs y ralentozación, podré jugar en las vacaciones.

                                      Ah, he leído de gente que ha desinstalado todo y el juego base lo han actualizado hasta la versión 1.2o o 1.21 que no sabía que existían. Pues bien, han instalado todo lo demás y les ha dejado instalar Menuda Familia sin la 1.22 y los que lo han hecho ya pueden jugar normalmente sin ningún bug. Yo no pienso hacerlo pues desde el día 2 que compré la expanción, no he dejado de tener problemas y he tenido mucho trabajo en desinstalar, instalar y volver a meter descargas casi dos veces seguidas. Si lo hubiera leído antes, lo habría hecho pero a mí me pasó automáticamente de la versión 1.19 a la 1.22 así que cuando pase algún tiempo y se me olvide todo lo que he pasado con el dichoso juego, quizás lo haga. Si alguien quiere hacerlo, ya sabéis que existin esas actualizaciones que no generan problemas.

                                      Bueno, ahora sí que he acabado ya con el tema que se ha convertido en "Mi Tema" ya que me he quedado sola hablando de los problemas del juego. Os doy las gracias a todos los que me habéis respondido y aconsejado. beso2lv7.gif

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Hmm Merche me has dado una buena idea... probar desinstalar todo y volverlo a instalar pero sin actualizar. Luego debería instalar las actualizaciones de forma manual ¿¿verdad?? Si es así debería desconectar internet cuando este instalando para que no actualice de forma automática... Ayyyys me hice lío yo sola :lol2:

                                        Lo voy a intentar esta tarde a ver como me va... ojala así pueda jugar aunque sea sin tanto corte y con las opciones por el piso, que yo ya había pensado dejar de jugar hasta que cambiara de computadora...

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          No hace falta salir de internet, sólo desactiva antes de empezar con las actualizaciones, la casilla de actualizaciones automáticas. No te olvides de desinstalar el EADM, limpiarlo todo con algún programa que elimine residuos y el registro y luego descargar primero el Origin que es la última versión del EADM y que lo tienes arriba de la portada del foro. Suerte y ya contarás como te ha ido.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Yo la verdad hasta lo hablé con AgusTin, que los problemas de los bugs debería ser normal que a mi me den y no a quienes los tienen comprado, yo si no tuviera tantas descargas y los gráficos al mínimo me iría bien.

                                            Ahora por el legado, para hacer las fotos mejores y varias descargas se vean, puse a los sims al máximo y algunas otras opciones a la mitad y claro me pasa eso de que los coches tardan en cargar, los objetos igual, tardan unos segundos y a veces va algo lento.

                                            Jugar al menos puedo jugar, sólo que sin querer instalé una descarga corrupta, una nueva. Pues es un conjunto esta vez y en mi legado la matriarca tuvo hijos y salieron vamos que ni salieron, no salía nada, salía como un palo o algo así, los pasé a infantes nada más llegar a casa y ya así les cambié la ropa.

                                            La cosa es que no puedo eliminar ese conjunto, pero bueno como solo afecta cuando nacen hijos, en mi legacy se les verá ya cuando sean infantes.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Bien, el juego ya lo tengo, ya esta instalado... lo he jugado muy poco, pero debo decir que me funciona terriblemente lento!!!!

                                              Tarda como 20 minutos en cargar la partida y a eso le agrego que por más que le he puesto todas las opciones de gráfico prácticamente en el suelo funciona en slow motion... se ve fatal no he podido hacer mucho por esto que me ocurre. tengo solo algunas descargas pero ya he sacado todos los mods por las dudas y nada... el juego corre fatal! :(

                                              Voy a buscar ese programita Fantasy, espero eso me ayude.... tanta espera para tanta desilusión :(

                                              Hola :P, primero q nada saludarte a ti y a todos :D, tu problema puede ser debido a muchisimas cosas, pero vamos por partes, me gustaria q me dijeses las caracteristicas de tu pc, para de esta manera tratar de ayudarte de una manera mas adecuada, pero por lo pronto te puedo dar algunos consejillos y algunos conocimientos :P.

                                              Para q el juego corra fluido y a una velocidad razonable, tienes q tener en cuenta mas q todo 4 factores:

                                              1.- Procesador, aunque con un Core 2 duo de 2.4 Ghz, deberia ser suficiente.

                                              2.- Memoria RAM, para los sims3 es mas q suficiente 2GB.

                                              3.- Tarjeta de Video, de 512 MB funciona tranquilo, claro no con todo lo maximo, pero tampoco tan pesimo jejejeje, a medio y te corre bien.

                                              4.- Fijate q el Disco Duro particionado donde este instalado los sims3 tenga x lo menos 20% de espacio del total del disco particionado para un funcionamiento correcto.

                                              Con esas cosas es mas q suficiente :P

                                              Pasando a explicarle sobre los procesadores, lei por ahi q hablaban de procesadores de 2 nucleos, mmmm a lo mejor por ahi empieza el fallo de varias cosillas, veran los procesadores de 2 nucleos en si comienzas en la etapa en q pasan a la historia los Pentium IV, y entran los Pentium D, Dual Core, Core 2 Duo, estos 3 procesadores funcionan con 2 nucleos, x ejemplo sin importar q tengan 3 GB de RAM, 1GB de video y un procesador Dual Core, oviamente la mayoria de los juegos les iran algo lentos, debido a q el procesador es una parte bastante importante de una PC, ahora ya existen en el mercado procesadores q teoricamente utilizan hasta mas de 16 nucleos como es el caso del I7 Extreme.

                                              Pero vamos q no es necesario semejante cosa para los sims3, y esperemos q saquen algun parche para solucionar tantisimos problemas.

                                              Perdon por aburrirles tanto con estas cosas jejejeje.

                                              Saludos.......

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Hola

                                                Pues yo ya he jugado bastante tranquila con Generations. Hace dos días jugué por horas y nada malo pasó (okay, un bug raro en el que cuando uno de mis sims cocina primero parece que tira lo que está cocinando, por la forma en la que lo sostiene, pero luego regresa a la normalidad) No he vuelto a abrir la partida que tarda todos los siglos del mundo en cargar, pero ya veremos cuándo me animo jaja. En realidad yo no le hice nada al juego más que actualizarlo 1.22/2.17/3.13/4.10/5.8/6.4/8.0.

                                                Maitex: Dos dudas, errr... ¿dónde veo "de que tamaño" es mi tarjeta de video? y ¿Podrías explicar cómo hacer el punto 4? Esque de ese sí no entendí ni J jeje.

                                                ¡Gracias!

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Hola :P, primero q nada saludarte a ti y a todos :D, tu problema puede ser debido a muchisimas cosas, pero vamos por partes, me gustaria q me dijeses las caracteristicas de tu pc, para de esta manera tratar de ayudarte de una manera mas adecuada, pero por lo pronto te puedo dar algunos consejillos y algunos conocimientos :P.Para q el juego corra fluido y a una velocidad razonable, tienes q tener en cuenta mas q todo 4 factores:

                                                  1.- Procesador, aunque con un Core 2 duo de 2.4 Ghz, deberia ser suficiente.

                                                  2.- Memoria RAM, para los sims3 es mas q suficiente 2GB.

                                                  3.- Tarjeta de Video, de 512 MB funciona tranquilo, claro no con todo lo maximo, pero tampoco tan pesimo jejejeje, a medio y te corre bien.

                                                  4.- Fijate q el Disco Duro particionado donde este instalado los sims3 tenga x lo menos 20% de espacio del total del disco particionado para un funcionamiento correcto.Con esas cosas es mas q suficiente :P

                                                  Pasando a explicarle sobre los procesadores, lei por ahi q hablaban de procesadores de 2 nucleos, mmmm a lo mejor por ahi empieza el fallo de varias cosillas, veran los procesadores de 2 nucleos en si comienzas en la etapa en q pasan a la historia los Pentium IV, y entran los Pentium D, Dual Core, Core 2 Duo, estos 3 procesadores funcionan con 2 nucleos, x ejemplo sin importar q tengan 3 GB de RAM, 1GB de video y un procesador Dual Core, oviamente la mayoria de los juegos les iran algo lentos, debido a q el procesador es una parte bastante importante de una PC, ahora ya existen en el mercado procesadores q teoricamente utilizan hasta mas de 16 nucleos como es el caso del I7 Extreme.Pero vamos q no es necesario semejante cosa para los sims3, y esperemos q saquen algun parche para solucionar tantisimos problemas.Perdon por aburrirles tanto con estas cosas jejejeje.Saludos.......

                                                  Hola Maitex!!! Pues yo tengo una pc que ya tiene unos 4 años, pero constantemente le he estado haciendo "rectificaciones de motor" jaja como para que no se quede en el pasado. Había instalado todas las expansiones de LS3 y todos los discos de accesorios y con casi todas las opciones a tope a excepción de reflejos (que sólo lo tenía en espejos y agua) y trazado de distancia (creo que se llamaba así) que lo tenia en la opción media. El juego me corría espectacular, sin saltos, ni siquiera tenia el problema en el que los objetos se ponen blanco y de a poco toman su color natural. Mi problema comenzó con ¡Menuda Familia!... todos los problemas que no tuve antes los tengo ahora.

                                                  Mi pc la hice armar con lo mejor del momento de comprarla, pero como te he comentado antes le he cambiado algunas cosillas

                                                  1- Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4600+ 2.41 GHz

                                                  2- RAM: 2 Gb

                                                  3- Tarjeta de Vídeo: NVidia GeForce GT220 (PCIE) 1GB (esta la cambié hace 3 meses porque la anterior dejó de funcionar)

                                                  4- El juego esta instalado en el disco C (el principal) Tiene 220 Gb Libres, este disco esta particionado, ya que es un disco de 500 Gb.

                                                  Suelo instalar todo el la 2º partición de este disco, pero a los sims me pareció mejor dejarlos en el C. Tal vez deba probar en instalarlo en el disco duro K que tiene 1 Tb y hay más de 700 gb libres... no sé :unsure:

                                                  Es probable que dentro de un par de meses pueda ya cambiarla, pero me gustaría seguir jugando hasta entonces, aunque sea con todas las opciones bajas... Ya ni se que puedo hacer...

                                                  Lo más cómico es que puedo jugar al GTA IV tranquilamente (y eso que pide maquina a más no poder, con las opciones algo bajas si, pero corre mejor que los sims 3)

                                                  Gracias por tu interes e información Maitex!!! :D

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.