Naus Allien

Los Sims 3 Generations: Toneladas de Bugs

112 posts en este tema

Publicado


A mi el único error coincidiendo con alguno tuyo es el del césped, pero solo lo he visto en el Ayuntamiento.

No sé, a mi todas las descargas me aparecen y ayer instalé la nueva actualización.

En principio no he visto más errores, solo una vez que se me quedó la sim bloqueada al abrir una tumba en China.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Como dije al principio del tema, yo quito todas las mods (tunnings y core) antes de instalar la nueva expansión y, si funciona todo bien, busco las versiones actualizadas y las coloco de una en una. Esta vez, no teniendo ninguna mod instalada, me ocurrieron una infinidad de problemas, pero evidentemente tenían algo que ver con los caches, aunque no podría decir exactamente qué tenían que ver. Al borrar los caches, algunos errores se solucionaron, pero sigue habiendo muchos bugs. Creo que es la expansión con más bugs hasta la fecha.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo creo que no me ha pasado ninguno de esos errores.. Un error que si me pasa es que cuando alguien va a morir me sale el aviso de:

      ''X sim esta muy mayor y no vivira eternamente...'', entonces al dia siguiente o a los dos dias me sale un recuerdo y en un aviso pone:

      ''Tu sim está de luto porque murió..'' y no me sale el nombre del sim que ha muerto y a continuacion me sale el aviso de: ''X sim ha muerto, a todos nos llega la vejez...'' y tengo que ponerle yo el nombre del sim que murio en el recuerdo. (No se si me habre explicado bien)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues a mí el principal problema que me pasa es el de no ver en el juego muchos archivos instalados así que no es de los mods y ni siquiera de la expansión. Ahora, por ej. he instalado sims del intercambio y lo ha hecho correctamente pero luego, cada vez que pico en el icono del juego, me sale el lanzador, un mensaje de que dejó de funcionar y se cierra. Antes me salía a veces ese mensaje pero podía jugar. Al final va a ser lo que hemos dicho muchísimos usuarios del juego, que cada vez que sacan un parche, mejoran algunas cosas(yo todavía no he visto ninguna mejora) pero dá problemas con otras.

        Edito: probé el programa que me dijo Yerak y no pude instalar los peinados y Sims. Pues bueno, he querido intentarlo de nuevo y me he bajado Sims del Intercambio por los peinados ya que en el intercambio no hay peinados y los he instalando pensando que no me iban a salir en el cajón. Pues bien, he entrado en la partida, he editado y he entrado en crear un Sim y allí estaban, los que me he decargado ahora y alguno de los que tenía y que no me aparecía. Esto sí que es un misterio pues yo no he hecho absolutanamente nada nuevo ni he metido ningún programa. Ya sé que este tema es para Menuda Familia pero como me pasó después de instalarla y hemos hablado del tema, lo he puesto aquí. Aparte de los pocos bugs que he encontrado en el juego porque apenas me ha dado tiempo a jugar, pienso que ésto se debe a la actualización del juego base y no a la expansión.

        Bueno, ya tengo solucionado el problema que me ha costado varios días de trabajo aunque, como digo, sin haber hecho nada especial. Ahora sí que jugaré más y contaré mis experiencias con el juego y los bugs que encuentre que espero sean pocos.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A mí me pasó que se congelaran los sims varias veces. Y una vez mi sim vino del trabajo y tenía la guitarra atravesada en el cuerpo ¬¬ Tuve que usar el move objects para quitársela. También el juego se me cerró solo. Fueron bastantes errores para la primera jugada xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bueno, pues he encontrado otro bug. Cuando muevo la cámara dentro de la casa a una habitación o cuando mis Sims entran en ella de la calle, se ven los muebles y objetos en blanco hasta que poco a poco van apareciendo con sus colores normles.

            Hay algo que quería comentaros pero que no es un bug. ¿Os habéis dado cuenta si el tiempo, o sea, el día pasa más rápido que antes? Es que cuando me voy a dar cuenta, ya es por la tarde o casi de noche y apenas ha dado tiempo de hacer nada. No sé si es imaginación mía o es que ocurre así en la realidad.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A mi los dias sims siempre se me pasan rapido! :D

              Yo tengo dos bugs:

              1. En mi legacy challenge, los sims tenian gemas en el inventario, y tambien botellas de nectar. No los puedo sacar! No aparecen ni interacciones, ni puedo sacar esos objetos del inventario, ni los puedo regalar! Con los libros o los insectos o la comida eso no pasa :S Y eso que necesito vender las gemas ¬¬

              2. Este bug me ha pasado cuando nacieron dos gemelos. Los padres se fueron automaticamente a casa. La madre tenia puesta la interaccion de ir a casa, y la estaba cumpliendo.... Pero pasó esto: (que conste que la que aparece en el video no es su casa)

              http://www.youtube.com/watch?v=x4Nyts1lbgw

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Una cosa, para todos aquellos que el tiempo les queda corto, pueden probar la mod de NRaas (el mismo creador del Maestro Controlador) llamada Relativity. Lo que permite es ajusta el clock de tiempo del juego a valores menores o mayores, permitiendo así que el tiempo pase más rápido o más lento. No sé si hay una versión todavía para Menuda Familia, pero yo lo usé con Al Caer la Noche y jamás me trajo un problema. Yo lo tengo puesto en "18" que quiere decir que 1 minuto Sim son 2 segundos en nuestro tiempo real (en lugar de por defecto que es 1 minuto Sim = 1 segundo real). La diferencia es abismal y el juego se juega con mayor placer ya que hay tiempo para más cosas. Es una de las mejores mods que jamás se han hecho. Ahora mismo me voy a fijar si hay una versión actualizada para poder seguirla usando.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ya mencioné que los objetos me aparecían en blanco unos momentos cuando entraba en la casa hasta que me aparecían normalmente. Pues bien, ahora que ya metí las descargas de ropa, accesorios y pocas más que tenía, no todas, he empezado una partida y a cualquier sitio que vá mi Sim y en su casa, me aparecen los objetos en blanco durante más tiempo hasta que poco a poco van apareciendo los objetos con su color natural. Antes no me pasaba y no creo que pese tanto esta expansión para que ese sea el problema. Además, mi portatil tiene mucha memoria, tengo vacío gran parte del disco y los gráfico están al máximo de alto. Lo de los gráficos se me ha puesto así por defecto igual que los tenía antes pues me imagino que, según las características de tu tarjeta fráfica que la mía es muy buena especial para jugar con este tipo de juego, se instalan según la resolución que tenga tu ordenador. No sé de que podrá ser, lo he puesto en bugs pero a lo mejor no lo es. No sé si a alguien le pasa.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ya mencioné que los objetos me aparecían en blanco unos momentos cuando entraba en la casa hasta que me aparecían normalmente. Pues bien, ahora que ya metí las descargas de ropa, accesorios y pocas más que tenía, no todas, he empezado una partida y a cualquier sitio que vá mi Sim y en su casa, me aparecen los objetos en blanco durante más tiempo hasta que poco a poco van apareciendo los objetos con su color natural. Antes no me pasaba y no creo que pese tanto esta expansión para que ese sea el problema. Además, mi portatil tiene mucha memoria, tengo vacío gran parte del disco y los gráfico están al máximo de alto. Lo de los gráficos se me ha puesto así por defecto igual que los tenía antes pues me imagino que, según las características de tu tarjeta fráfica que la mía es muy buena especial para jugar con este tipo de juego, se instalan según la resolución que tenga tu ordenador. No sé de que podrá ser, lo he puesto en bugs pero a lo mejor no lo es. No sé si a alguien le pasa.

                    Merche, yo creo que eso que te pasa no es un problema ni un bug propiamente dicho, a mi siempre me ha pasado, y ahora que tengo un ordenador nuevo y además potentísimo, todavía me pasa a veces. Cuando estoy construyendo una casa y me meto para continuar terminándola, por un momento, quizás un segundo, se ve vacía, luego aparecen los muebles en blanco como tu dices, y luego se ponen de su color normal, pero jamás me he planteado que fuera un error, porque me ha pasado siempre, tanto en el ordenador que tenía antes como en el nuevo. Lo mismo estoy equivocada, pero espero que no :unsure:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Merche lo de las descargas que supuestamente el launcher instala y luego no aparecen, a mi me ha pasado desde que tengo ACLN. Pero sólo con aquellos sims3pack y packages anteriores a esa expansión. Nunca lo pude solucionar, ni poniendo el Resurce.cfg y la carpeta mods para los packages. Pensé que se iba a solucionar cuando se actualizara, pero no, hasta ahora tengo ese problema. (Consejo: cuando instalo algún sims3pack cierro el launcher y lo vuelvo a abrir si aparece como instalado me quedo tranqui, si vuelve a aparecer como para instalar lo saco para que no cause problemas)

                      Con respecto a los muebles y objetos blancos y que de a poco van tomando su color, lo que me dió resultado para que no pasara eso fue bajarla principalmente la opcion de reflejos y la de distancia en la que se ven otros solares. Yo también tenía todas las opciones altas y me pasaba exactamente lo mismo que te pasa ahora a vos.

                      Jana: a mi ya no me pasa y no tengo una pc super último modelo :mellow:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pues tomo nota y voy a bajar las opciones que me has dicho. A mí jamás me ha pasado eso ni siquiera unos segundos como ha dicho Jana pero ahora me pasa durante bastantes segundos.

                        Respecto a las descargas, me pasó cuando desinstalé y volví a instalar pero ya no, sólo con dos peinados de Liana Sims 3 que me gustan muchísimo y que me salen como instalados pero no en el juego. Pero bueno, es un mal menor porque ya sí pude descargar todo y están en el juego.

                        Otra cosa que se me ha acentúado es el cesped, sobre todo de los lugares que coloco. Se mete en la calzada y ocupan casi toda la calle pero en fin, eso me importa menos.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          A mi también me pasa eso.

                          Primero no aparece, luego cargan como blancos y luego en color natural. Tanto si son objetos del juego como descargas, si son descargas tardan algo más. Y siempre me ha pasado y mi ordenador tiene algo más de un año.

                          Lo del césped en la calzada ya te conté, Merchedj que también me pasa a mi, pero solo en el ayuntamiento.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            a mi tambien me han pasado muchas cosas :(

                            mi sims se convirtio de adulto joven a abuelo :S saltandose la etapa de adulto, con otra familia cuando entraba en las fotos de los sims para controlarlos salia la misma sim, salia 5 veces :S y cuando les daba cosas k hacer, no las cumplian y se kedaban ahi

                            y otras cosas mas k por el momento no me acuerdo :(

                            estoy harta de los bugsss

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pues yo ya me estoy hartando también. No me importa demasiado esperar hasta que me salgan los muebles y demás objetos de la casa pero en esta expansión han aparecido dos modelos de coches deportivos con unos colores preciosos. Pues cuando mis Sims van a un lugar con el coche, me gustaría ver el coche pues me encanta el color del que he escogido pero lo veo blanco en todo el recorrido y aparece con el color natural unos segundos antes de que desaparezca y se meta en el inventario del Sim. También me estoy cansando de que tarden más cuando les doy una orden, tardan en reaccionar antes de cumplirla. Y eso que empecé una partida en serio ayer pues probé una pero como seguía dándome problemas, la eliminé, solucioné el nuevo problema y empecé otra así que sabe Dios los bugs que me quedan todavía por aparecer. La verdad es que estoy muy decepcionada y el lunes voy a llamar a EA porque aunque sé que no me van a solucionar nada, como siempre que los llamo, se me apetece exponerles mis quejas.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                La verdad es que para que un coche te aparezca, debe ser uno de esos que no van muy rápido.

                                Yo lo que hice es bajar los gráficos, porque ayer llevé a mi sim a un centro de esos de belleza y no tenía muchos objetos descargados, pero tardó un siglo y lo que hice es bajar los gráficos y al reiniciar se arregló, ya no salían blancos.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo lo que hice es que bajé lo que me dijo Nickytaz, los reflejos y las distancias de los solares pero no ha habido ningún cambio. Cuando los bajé, decía que reiniciara y que mejoraría los gráficos así que volveré a dejarlos como estaban por defecto y bajaré los gráficos a ver si así se me soluciona. Gracias Sweet.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Uy, que locura con estos sims... en cada computadora es un mundo totalmente diferente y encima de todo están llenos de bugs :huh:

                                    Lamento mucho que se haya arreglado tu problema Merche :(

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Pues ya lo he hecho. He vuelto a poner los valores predeterminados y he bajado los gráficos pero ls más bajos aparecen con asteriscos y, a pesar de que dice que los que tienen asteriscos alargan no recuerdo qué ni lo que significa, los bajé pero se veía todo como borroso así que volví a dejarlo como estaba. Mañana les preguntaré a los de EA a ver qué se puede hacer aunque nunca te solucionan nada, a menos a mí.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Eso que le pasa a Merche tiene que ver con la carga de texturas, y está directamente relacionado con memoria RAM de la tarjeta de video. No es un bug, sino más bien un problema de rendimiento. Hay que aclarar igual que Los Sims 3 es un juego bastante mal optimizado. No al nivel del GTA4, pero sí tiene grandes problemas de rendimiento incluso en equipos muy potentes. Para solucionar esto tienes dos opciones Merche: Desinstalas una expansión, con lo que el rendimiento mejorará; o simplemente te compras una tarjeta de video con bastante más memoria RAM (1 GB por ejemplo) y la instalas.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Naus, yo no juego en el de sobremesa sino en un portatil que compré con una buena tarjeta gráfica que soportara los juegos así que no puedo cambiarla. De todas formas, he ido al portatil y pone que la tarjeta gráfica tiene 1 GB y mi marido que fué el que me lo compró, me lo ha confirmado.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Ya que habláis de eso, una pregunta de un completo ignorante de la informática. ¿Se puede cambiar la tarjeta gráfica de un portatil por una mayor? y de cúanto es la mayor? y por último, cuál es lo mínimo que suele necesitar este tipo de juegos? Gracias!!!!

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Fantasy, a un portátil creo que no le puedes cambiar nada. En cuanto a lo mínimo no lo sé pero cuando mi marido me lo compró le insistí mucho que tuviera una tarjeta gráfica muy buena para juegos ya que los portátiles no las traen tan buenas como uno de sobremesa. El me dijo que preguntaría y no compraría una que tuviera menos de 1 GB y así fué. El vendedor le dijo que con esa tarjeta no iba a tener nunca problemas con los juegos y menos con los Sims 3.

                                              Edito: perdona por mi mala información. En un portatil sí puedes cambiar la tarjeta gráfica. Mi marido en el suyo más antiguo que aún conserva, le cambió el disco duro por uno con más memoria.

                                              Bueno, aprovecho para decir que acabo de hablar con uno de EA y me ha dicho que con 500 MB tendría suficiente para el juego así que con 1 GB me sobra. Me va a mandar un email con preguntas que debo contestar sobre los drivers que tengo. Le he dicho que actualicé los drivers que habían salido nuevos no hace mucho pero me ha dicho que quizás hayan salido otros. Que tiene que ser debido a eso o al juego en sí.

                                              Editado por Merchedj

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Mi hermano me dijo que no, que no se puede cambiar nada.

                                                En mi caso tengo 4GB de RAM y va bien el juego. Si fuera de sobremesa podría tener hasta 8. Ya que el 7 deja hasta 8 pero si es XP tiene que ser hasta 4.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Pues mi marido le ha dado la vuelta al portatil viejo y me ha señalado las tapas que tiene para abrirlas y cambiar algunas cosas. Me ha señalado la del disco duro, que como dije, lo cambió por uno con más memoria. Me ha señalado la de la tarjeta gráfica y no sé si había alguna tapa más.

                                                  Yo tengo en el portatil también 4 GB de RAM y en la tarjeta gráfica tengo 1 GB.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.