Luxy

Historia finalizada # Distopía # [Terminada]

63 posts en este tema

Publicado (editado)


Screenshot-5-4.jpg

Una "distopía" es una realidad alternativa perversa, o para que todos nos entendamos: todo lo contrario a una utopía (o perfección) social.

En el año 2000, tras la caída de los viejos órdenes políticos, se funda la Comunidad Mundial, unificando todos los países del mundo en uno solo y todos los cambios que eso conlleva. No obstante, no todos los países antiguos cedieron a estas imposiciones y dominados por sus sentimientos patrióticos declararon la guerra a la CM, acabando con millones de vidas en la 3ªGuerra Mundial.

Un año después la batalla termina, resultando como ganadora la Comunidad Mundial y anexionando los territorios de los perdedores. Aunque el enfrentamiento terminó, el resquemor por las altas pérdidas se achacaron tanto a los sentimientos que la sociedad se ancló en la idea de que eran malos y deberían erradicarse, llegando a calificarse como una enfermedad, la llamada "Sense".

Entonces los científicos descubrieron que la enfermedad podía ser eliminada a través de intervenciones médicas al cumplir la mayoría de edad y controlando fuertemente a los habitantes, surgiendo sin que casi se diese cuenta, un régimen autoritario.

En este contexto, en el año 2011, Aria, una chica de 17 años, descubrirá que el gobierno ha controlado su vida y que en un mundo tan corrupto, solo le queda una salida si quiere estar para siempre al lado de su amor.

Capítulos:

I-Encuentro

II- Despertar

III- Liberación

Se agradecen todo tipo de opiniones :)

Editado por ·Lú·

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    se ve muy interesante! quiero ver como continua ^^!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Se ve muy interesante y curioso... Bastante original ! :smile:

      Sigue pronto! :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Gracias :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Woow no me perdere un slo capitulo, tenlo por seguro se ve genial!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Woow no me perdere un slo capitulo, tenlo por seguro se ve genial!

            Bueno, no iba a dejar de lado Altered por cualquier cosa... XDDD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              y cuando sale? xD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                y cuando sale? xD

                Cuando termine de escribir el primer capitulo, que ya tengo todas las fotos, pero es que ando con mucho chollo de clase, que el mes que viene tengo todos los examenes y tengo que terminar muchos trabajos =/

                A ver si ahora termino unas cosas, y sigo escribiendo XDD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ok, dale xD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    mmmm se ve super interesante, espero el primer capi con ansiedad :lol2:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      se ve muy interesante, tengo ganas de ver cómo empieza ^^

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Se ve intrigante, espero la pongas pronto.

                        Porque por lo que veo, pusiste la introducción hace ya tiempo.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Copiade1.jpg

                          Llorando desconsoladamente en el porche de mi casa.

                          Ese era mi primer recuerdo.

                          Recuerdo que era una cálida mañana de verano. Mi madre no tenía fuerzas para seguirle, pero yo sí, aunque era demasiado pequeña como para caminar y bajar por las escaleras para tirar de sus pantalones para que no se fuera.

                          2-2.jpg

                          Me dediqué a ver como se iba, sentada, llorando.

                          Es lo último que recuerdo de él. La imagen cuya espalda musculada, pelo castaño (algo desaliñado cayendo por su nuca un poco) y su forma de vestir…¡ tan casual! Se fue.

                          No miró hacia atrás. El ruído de las olas borraba el sonido de sus pasos.

                          3-2.jpg

                          Abrí los ojos y pasé mirando hacia el techo como cerca de 10 min.

                          Eso fue hace mucho tiempo, yo no sabía ni caminar, y ahora ya soy casi una mujer, a mis 17 años avanzados. Y sigo soñando con aquel día.

                          Mi madre fingió desde ese entonces que nunca había tenido un “compañero”, que yo nunca había tenido un padre. Se enfocó en su carrera política, pero su éxito jamás la llevó a mudarse de nuestra casa de la playa. Era una vivienda pequeña, pequeña para la gran casa que aparece en las expectativas de la gente cuando habla de la alcaldesa.

                          En el fondo sé que si no nos mudamos, fue porque ella quería preservar su recuerdo.

                          4-2.jpg

                          Me llamo Aria y dentro de me vacunarán contra la llamada “Sense”, descubierta poco después de que mi padre se fuera. Será mi mejor regalo de cumpleaños.

                          Mi madre ya fue vacunada la misma semana de la marcha de mi padre, por voluntad propia: para dejar de sufrir. Aunque poco después fue obligatoria para todas las personas mayores de edad.

                          Desde el día en que se la pusieron, estuvo bien, no lloraba por mi padre. La vacuna la salvó y pronto me dará a mi un futuro a salvo del dolor, la seguridad de que nunca estaré triste ni me partirán el corazón.

                          5-1.jpg

                          -Oh, vamos Aria… ¡Levántate de una vez! Llevo 10 minutos esperando por ti abajo.- dijo Beis parada de pie en mi habitación con su pelo anaranjado brillante ondeando a ambos lados de su cara.

                          Beis es mi mejor amiga, podría decirse que la única. Aunque somos muy distintas: ella es como el sol ardiente y brillante que a veces te quema si intentas acercarte mucho a él, si intentas alcanzarla o estar por encima de ella.

                          Yo se que es buena chica, aunque siempre quiera llamar la atención y hable por los codos. Me gusta porque es diferente de las demás chicas sumisas de este pueblo.

                          6-2.jpg

                          -¿¡Pero que haces con esa expresión relfexiva!? ¿Otra vez con tu monólogo interior? ¡Despierta! ¡Tengo que contarte mi desgracia! ¡Soy la persona más desdichada del muuuuuuuuuuuuuundoooooooooo!- exclamó dando vueltas por la habitación con los brazos en alto, histérica.

                          -Yavoyyavooooy… ¿vés? Ya me levanto.- le contesté mientras me ponía en pie esperando a que viniera hacia mi.

                          -¡Oh, Aria…! ¡Mi futuro está arruinado!.- anunció empezando a sollozar.

                          -Tranquila, mujer, ¿No has visto que hora es? Aún no ha salido el sol. No son horas de llorar. ¿Por qué no te tranquilizas y bajamos a desayunar mientras me cuentas lo que ha pasado?.-

                          7-1.jpg

                          Beis asintió con la cabeza musitando, se secó las lágrimas y bajó conmigo al piso inferior, donde estaba la cocina-salón.

                          A mi madre no se le daba bien cocinar, nada más acercarnos ya olía a quemado.

                          -Hola chicas, ya está el desayuno…Yo tengo prisa, hago una llamada y me voy…- dijo mirando el rejoj y sacando el movil mientras se alejaba.

                          Era una mujer muy ocupada, el pueblo no se gobierna solo, supongo…

                          8-1.jpg

                          Cogimos un par de platos y nos sentamos a la mesa. Beis se sentó a mi lado masticando los cereales sin hacer mucho ruido para no entorpecer la charla de mi madre.

                          -A ver…Cuéntame qué te ha pasado.- le dije a la vez que me llevaba los cereales a la boca, esperando que fuera cualquier tontería sobre ropa.

                          Vi a mi madre salir de casa por el rabillo del ojo sin decir ni una palabra. Es algo normal. Cuando te ponen la vacuna una parte de ti, la emotiva, se va, y ya te da igual casi todo. Incluso darle un beso en la frente de despedida a tu hija.

                          9-1.jpg

                          Ya solas, me respondió:

                          -Me han emparejado.- soltó muy seria, mientras me miraba a los ojos.

                          Como cuando la vacuna se implantó, la gente apenas sentía cosas, ya no se enamoraban, y por ello se buscó un método de preservar la natalidad de forma fácil y segura…los matrimonios concertados.

                          Todo el mundo estuvo de acuerdo en ello, y por eso, cuando alquien cumplía los 17 años tenía que cubrir una hoja con tus gustos, aficiones, visiones de futuro, renta familiar… para que después fuera tramitado y escogieran para ti una persona adecuada con la que formar una familia.

                          -¿Y por qué estás tan agitada? Yo estaría contenta… a mí aún no me han encontrado a nadie.- dije angustiada.

                          10-1.jpg

                          -¡Porque es un patán!- exclamó.

                          -Bueno, bueno, no será para tanto…¿Ya os habeis conocido en persona?.- pregunté interesada. Seguro que la habrían emparejado con alguien atractivo y con un futuro brillante.

                          -Sí, quedamos a solas.- hizo una pausa mientras yo me atragantaba con los cereales al escuchar tal cosa desvergonzada.-Tranquila, Aria, mi padre me dio permiso, quedamos en la plaza frente a su cuartel de policía, por si acaso… aunque él ya está vacunado, supuestamente no iba a pasar nada.- se explicó.

                          -Bueno…¿Y qué pasó?.- le pregunté animandola a que me contara la historia con pelos y señales:

                          -Pues verás, en un principio, cuando llegué y lo vi sentado en la fuente… me pareció el chico más atractivo que había visto en siglos. Su pelo castaño se movía con el viento gracilmente, y hasta su sombra se veía elegante sobre el suelo. Con eso te lo digo todo.

                          -¿Pero…?

                          11-1.jpg

                          -Pero me acerqué con una sonrisa de oreja a oreja y él ni se movió del sitio. Ni siquiera me miró, no se molestó ni en quitarse las gafas. Al principio pensé que igual era algo tímido, así que intenté romper el hielo hablándole de mi. Pero no dio resultado.

                          -¿Se pasó la tarde ignorandote?

                          -¡Nononono…!¡Ojalá me hubiera ignorado toda la tarde!.-

                          -¿Entonces…?

                          12-1.jpg

                          -Pues verás, de pronto alzó la cabeza, y aunque no me miró, me pareció que había captado su interés… pero tampoco. Se puso en pie de un salto, cortándome en medio de mi charla, y me preguntó si me apetecía ir a sentarnos a un sitio más tranquilo…

                          En ese punto de la charla, mis ojos adquirieron una sombra de reproche.

                          -¿Y tu no sabes que está terminantemente prohibido quedarse a solas con un chico?.- mi tono se endureció.

                          La policía tenía permiso de detener a cualquier persona que tuviera una actitud emocional (caricias, besos, abrazos…) en plena calle. Pero lo peor era que después de eso, tu familia quedaba manchada para siempre.

                          -Ya se, ya se, pero solo nos alejamos un poco de la plaza… nos sentamos en un banco en frente del cuartel, tranquila…¿Por quién me tomas? ¡No soy una fresca! Además, ¡él está vacunado, no me iba a hacer nada!

                          13-1.jpg

                          -Vale, lo que tu digas. Sigue.-

                          -Ok….¿Por dónde iba? ¡Ah, sí! Vale… pues entonces nos fuimos a un banco. Estaba super ilusionada porque pensaba que al fin iba a hacerme caso… ¡ya hasta imaginaba lo lindos que saldrían nuestros hijos con su genética y la mia!

                          -Por dios, qué rápido ibas, ¿no?

                          -¿Puedes dejar de contar mi relato, Aria? Estás siendo muy molesta. Pareces mi madre.- me regañó de una forma que no me gustó nada.

                          14-1.jpg

                          No me dio tiempo a responder, continuó con la historia:

                          -Bien, el problema fue cuando estaba hablando con él en el banco, parecía estarme escuchando, pero de pronto intentó pasarme una mano por encima de los hombros para acercarme a él y la otra iba directa a… ¡mis partes de mujer! ¿Te lo puedes creer? ¡No tiene vergüenza! ¡Le daba igual que estuvieramos frente a la policía!

                          No podía creerlo. ¿Un chico vacunado intentando forzar a actos impuros a su prometida? Madre mía…

                          15-1.jpg

                          -Bueno, pues yo me aparté, sin dudarlo, claramente, y estaba tan nerviosa por lo que había intentado hacer que me sentía muy ridiculizada, pero él es un sinverguenza, y no lo notó y me dijo que fueramos a comer algo… así que nos sentamos en una mesa y compramos una cesta y nos pusimos a comer. Engullía como los patos, menudo animal.

                          Casi me eché a reir cuando dijo tal cosa, pero no lo hice, estaba demasiado preocupada lavando los cuencos del desayuno como para permitir que se me cayeran de las manos.

                          16-1.jpg

                          -Y me dio plantón, Aria…¡Se fue! ¡Me jedó tirada! ¡A mí! ¡A la persona con la que pasará su vida! ¡LE ODIO!.- gritó fuertemente.

                          -Tranquila, tranquila…- le dije mientras me secaba las manos y la abrazaba.-¿no te dio explicaciones?.-

                          -No, se fue sin más, yo corrí detrás de él como una estúpida y lo alcancé a ver metido en el taxi… es el mayor ridículo de toda mi vida. Ni siquiera miró para mi cuando me paré en seco en la acera viendo como se alejaba…

                          En ese momento la abracé.

                          -Beis…¿Estás segura de que está vacunado?.- no había otra explicación a su comportamiento sin ningún tipo de educación.

                          -Claro que lo está, el ya tiene los 20, está en la universidad…- gimoteó.

                          17-1.jpg

                          Pasamos cinco minutos más abrazadas, hasta que dejó de llorar y decidimos irnos ya. Beis había quedado en acompañarme a hacer unos recados que nos llevarían todo el día… y aún ni siquiera había salido el sol…

                          18-1.jpg

                          Cuando volví a casa, parecía que no había cambiado nada. Era ya de noche, y cuando yo había salido de casa, apenas empezaba a salir el sol.

                          Fui arriba y me duche, hice mis tareas y después baje abajo.

                          Mi madre había llegado y frente a su ordenador había sentado un chico de pelo castaño claro, algo largo con la raya al medio.

                          -Hola, mamá. No sabía que habías llegado.- le dije despreocupada.

                          20-1.jpg

                          -Oh, Aria, llegué hace nada, pero ya me tengo que ir…¿Te importaría quedarte con Marcos? Me está arreglando el portatil… son tan solo unos minutos.- y añadió en voz baja: “no te preocupes”, refiriéndose al hecho de quedarme a solas con un chico en casa.

                          -No, para nada… haré algo de comer mientras…-le dije.

                          -Bien, pues ya me voy, que tengo que ir a casa de los López.- se despidió ya atravesando la puerta.

                          21.jpg

                          -Tranquila, yo también termino enseguida.- dijo de pronto el chico llamado Marcos.-Sólo estoy poniendo un filtro y borrando algún que otro virus…

                          Yo esaba inmersa en la pota de comida, y no le presté atención. Me estaba poniendo nerviosa la situación. Nunca había estado a solas con un chico.

                          22.jpg

                          -¿Así que te llamas Aria, no? Es un nombre muy bonito. Te queda bien.- me piropeó.

                          Ni me había dado cuenta de que se había levantado y miraba hacia mi.

                          No quería parecer maleducada, hablando con el con tanta distancia, así que me acerqué un poco.

                          -Sí. Y tu Marcos, como ha dicho mi madre…-

                          -Jajaja.-se rió.- Sí, así es. Le agradezco a tu madre este trabajito… aunque aún no he terminado la carrera de informática, trabajar para la alcaldesa puede abrirme ya muchas puertas…- dijo.

                          23.jpg

                          Se acercó un poco más y yo bajé la cabeza, tapando mis ojos con mi flequillo recto, casi.

                          -Oye… quieres ver algo guay?

                          -¿Algo como qué?- pregunté temerosa aunque en el fondo no le tenía miedo. Parecia agradable y bastante formal.

                          24.jpg

                          Se sentó en el sillón con unos movimientos muy elegantes y empezó a teclear cosas en el buscador.

                          Permanecí de pie clavando mis ojos en la pantalla… estaba entrando en una página religiosa. Había muchas imágenes de santos y vírgenes en el fondo.

                          Por un momento me imaginé que el y yo nos asignaríamos en un principio, sería una buena pareja para mi. Pero eso no ocurriría, seguramente ya estaría emparejado.

                          25.jpg

                          Estaba tan sumida en mis pensamientos, que no noté como clickeaba en un link que estaba bastante escondido, en un extremo de la pantalla, de un color que casi parecía fundirse con el fondo, invisible a miradas indiscretas.

                          El link le llevó a una página en la que empezó a sonar una música extremadamente fuerte que hablaba de temas tabú en nuestra sociedad. Qué horrible.

                          Por si fuera poco, había colgados todo tipo de libros prohibidos sobre amor y sentimientos en general, la mayoría de poemas…

                          26.jpg

                          -¿Pero qué diablos es esto?.- Exclamé alarmada.- ¡Esta página no debería existir!.- grité.

                          Desde el descubrimiento de la vacuna para la Sense, el gobierno suprimio todo tipo de literatura nociva para la sociedad, incluso la música fuerte con lentras potentes y abrumadoras. Hoy en día, existían departamentos en la policía exclusivamente para revisar todas y casa una de las páginas de Internet para borrar aquellas con contenidos peligrosos.

                          Marcos se levantó de un salto, alarmado por mis gritos, como sorprendido.

                          27.jpg

                          -Tranquila, Aria...¡Solo es cultura!.-

                          -A eso no se le puede llamar cultura, ¡“eso” fomenta la enfermedad! ¡Estás jugando con tu salud y con la mia!.- grité escandalizada.

                          -A ver, tranquila, vale, ¡lo siento!, pensé que estabas en mi equipo... No se lo digas a nadie. Por favor.- me rogó.

                          -¡Soy la hija de la alcaldesa! ¿Cómo voy a estar del lado de la gente que quiere propagar una epidemia?.-

                          -No exageres, ya te he dicho que lo siento.- se volvió a disculpar.

                          28.jpg

                          No me dejó abrir la boca y tomó mi mano y me llevó hasta el sofa, sentándose a mi lado.

                          -A ver… no se lo puedes decir a tu madre.- me dijo muy serio.

                          Mi expresión indignada contestó por mi, silenciosa pero vibrante.

                          -Yayayaya… no me mires así. Yo no soy el único. Además, no se por qué te pones así, ni siquiera has escuchado la música ni leído un parrafo entero de nada de lo que estaba colgado en esa página…¿Cómo puedes saber que no te gusta? ¿Que está mal?.- preguntó.

                          -¡Esta prohibido! No deberia escuchar ni leer nada de “eso”.- enfaticé.

                          -Shhhh… escucha.- me susurró tapandome la boca mientras la música sonaba.

                          [Nota: Para escuchar la canción, click http://www.youtube.com/watch?v=i8sH30Mzqqg]

                          29.jpg

                          Las últimas notas sonaban, tímidas ante la voz de la cantante, tan sentimental.

                          -Es precioso…- musité mientras la canción terminaba.

                          -¿Ves?¿Como puede estar bien prohibir esto?.- me preguntó mirandome a los ojos, más cerca de mi.

                          -Es…es…está mal.- protesté sin argumentos.

                          En ese momento escuché el sonido de la puerta.

                          -¿Pero qué estais haicendo?.- preguntó exaltada mi madre, en pie frente a nosotros.

                          30.jpg

                          Marcos se levantó de un tirón y corrió al ordenador a cerrar la página.

                          -Sal ahora mismo de aquí.- le dijo con un tono potente, pero calmado.

                          Él borró el historial disimuladamente mientras yo me levantaba para hacerle frente a mi madre.

                          Tomó su pendrive y se fue apresurado por la entrada principal.

                          31.jpg

                          -¿Pues explicármelo?.- me preguntó molesta.

                          -¡Sólo estábamos hablando!.- exclamé.

                          -¿Tan cerca?¿En el sofá? Pensé que te había educado bien, para que no enfermaras… ¿y tú coqueteas con el primer chico con el que te dejo a solas 5 minutos?¿Sabes cómo puedes terminar?

                          -No estábamos coqueteando, lo juro.- le dije calmadamente.

                          -Esta bien. Sube a tu cuarto. Cenarás alli. Coge un plato y vete. YA.- ordenó autoritariamente.

                          32.jpg

                          Con el plato de comida en la mano subí las escaleras y entré en mi habitación aún con las notas en mi cabeza.

                          ¿Cómo podía estar mal escuchar esa clase de música? Por un momento, cuando paré de gritarle a Marcos, mi corazón reaccionó a la melodía.

                          Nononononononono… eso está mal. ESTÁ MAL. MUY MAL.

                          En el colegio nos enseñaban desde pequeños los síntomas de la Sense: “cambios bruscos en el latir del corazón”, entre otros. Cité mentalmente y un sudor frío me recorrió las manos.

                          Pegué un brinco cuando noté mi movil sonar en el bolsillo trasero de mi pantalón.

                          34.jpg

                          Era Beis. Pulsé el botón verde mientras lo llevaba a mi oreja.

                          -¡Aria!¿A que no adivinas qué impresentable ha llamado a mi puerta?.-

                          -¿Tu asignado?.- pregunté bastante segura de así era.

                          -¡Sí! Me dijo que va a solicitar un cambio de pareja. ¿Te lo puedes creer? ¡La que tendría que rogar que saliera de mi vista soy yo!-

                          -¿Pero de qué te quejas? Entonces si sale todo bien, te asignarán a otra persona.- le dije razonablemente.

                          -¡Lo sé, lo sé! Pero es que cuando llegué a casa mis padres me recibieron super ilusionados diciendo que estaban super orgullosos de que me asignaran con Marcos Ferrer…¡Su familia es la más rica y poderosa de este lado del país! Se ve que su padre es dueño de la compañía de Moderadores de Internet. Ya sabes… los que eliminan los contenidos nocivos de la red…. y blablablablabla.-

                          A partir de ahí ya no escuché lo que decía.

                          El chico maleducaco y Marcos el informático… ¿eran la misma persona?

                          33.jpg

                          ___________________________________________________

                          Espero que os gustara el capítulo. ¿Mereció la pena la espera o no? XD

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Ahin Lu! sos una idola me encanta como escribís la emocion todo, por dios me encanta quiero el segundo capitulo! YA! :D

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              La verdad que siiiiii!!!!!!! Esta mas que buenisima porfis no te tardes en subir otro capi.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Lo que he entendido es que esa vacuna de la sense, hace que no sienta la gente emociones, osea esta prohibido amar a alguien y tener sexo, pues vaya.

                                Aún así tú historia es bien original y entretenida, espero que pongas pronto el siguiente capítulo.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Gracias :)

                                  Tsuyu, es que los mayores de 18 años al estar vacunados ya no sienten ese impulso, asi que para ellos no esta prohibido, porque es necesario que lo tengan cuando ya estan emparejados para que no baje la natalidad.

                                  En cuando a los adolescentes, no se les permite porque son inestables, sienten más alas emociones, y como no quieren que haya una epidemia y que se alteren, los mantienen controlados como pasó en este capitulo, no pueden relacionarse los hombres con las mujeres apenas, no pueden estar a solas, ni tocarse... y aunque estuvieran ya emparejados, sino estan vacunados no se les permite tampoco hacer nada, hasta que se casen no procrean XDDDD

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Está genial la historia, ¿te has inspirado en Delirium de Lauren Oliver?. Continúala pronto, que me ha encantado :D

                                    Besos!!!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Está genial la historia, ¿te has inspirado en Delirium de Lauren Oliver?. Continúala pronto, que me ha encantado :D

                                      Besos!!!

                                      Sí :), te has leido el libro? no cuentes nada que yo aun no lo termine, que no he tenido tiempo! XDDD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Qué bien, qué bien!! Otra historia!! :smile:

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Lú, aun no, solo me leí el primer capítulo promocional que me dieron en una librería, pero ya te digo que con eso me enganchó XD. A lo mejor me lo compro esta tarde en la feria del libro, porque tiene una pinta estupenda, tengo unas ganas de leerlo :D

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Muy buen capitulo,escribes muy bien y la historia es muy original!espero el proximo capitulo!;)

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Lú, aun no, solo me leí el primer capítulo promocional que me dieron en una librería, pero ya te digo que con eso me enganchó XD. A lo mejor me lo compro esta tarde en la feria del libro, porque tiene una pinta estupenda, tengo unas ganas de leerlo :D

                                              Yo lo recomiendo, a mi me quedan unos pocos capitulos para terminarlo XD

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Muy buen capitulo,escribes muy bien y la historia es muy original!espero el proximo capitulo!;)

                                                Gracias :)

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Lú, pues al final como te comenté me lo acabé comprando ayer en la Feria del Libro, no puedo esperar a leerlo,si ya me ha dicho mucha gente que está genial!!

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.