Luxy

Historia cancelada [ · Altered · ] - CAP.10: "Los Colores del Jardín" !!!

116 posts en este tema

Publicado


Al fiiiin xP Estaba deseando que retomases la historia desde que vi el final de Distopia (Que por cierto fue muy buena,me gustó mucho) Tengo ganas de saber porqué Stellae no le reveló su identidad a Noctis.Desde que leí ese capítulo no duermo xD.

Muchas gracias, tengo que recrear un escenario y el resto de personajes aún, pero muy pronto traigo un nuevo capítulo :)

Espero que pronto nos pongas el siguiente capítulo.

Y así resolvamos nuestras dudas y el misterio sea resuelto.

Por tu comentario creo que piensas que voy a resolverlo todo en un solo capitulo, pero no es asi, he decidido no apurar las cosas, ahora tengo tiempo para continuar la historia, asi que me tomaré mi tiempo y los capitulos que hagan falta para terminarla bien XD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me gusta el resumen que has hecho, lo deja todo muy bien explicado ;).

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me gusta el resumen que has hecho, lo deja todo muy bien explicado ;).

      Jaja, me lo curré mucho! quería poner mas cosas, pero ya me parecio lo suficientemente largo asi =S

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Buen resumen... Ordenado, lo explica todo claramente...

        Pero yo quiero el capitulooooooooooO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :angry: :angry: :angry:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Buen resumen... Ordenado, lo explica todo claramente...

          Pero yo quiero el capitulooooooooooO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :angry: :angry: :angry:

          Que si, que si, que estoy en proceso de reconstrucción!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Todo lo que no cuadre en este capítulo con respecto a los anteriores, tiene una explicación muy sencilla:

            Si notáis que casualmente ahora los personajes llevan ropa de verano en vez de invierno y que en la mansión de antes se veían cortinas y ahora no (entre otras cosas), debéis atribuirlo a la obra y gracia de un mago XD

            Screenshot-4-10.jpg

            *Narradora Stellae*

            Era noche cerrada cuando llegamos a la mansión que me provocaba un sentimiento intimidante en las profundidades de mi ser.

            Mire a Noctis bajo la luz de la luna llena, su rostro parecía sereno e inmutable. Él se giró hacia mí y me paso una mano por la espalda, hacia abajo, como una caricia suave.

            Subimos las escaleras hasta llegar a la puerta principal.

            Vacilé por un momento ante el pomo de la puerta, dudando entre llamar al timbre o entrar sin más.

            Screenshot-3-11.jpg

            Dentro, una vocecilla cantarina gritó:

            - ¡Ya están aquíííí…!.-

            Abrí la puerta lentamente y Noctis se colocó a mi lado, en la entrada mientras frotaba mis manos sudorosas contra los pantalones.

            Frente a nosotros se erguía una chica de cabellos largos y rosados que nos miraba esbozando una sonrisa.

            - Bienvenidos. Yo soy Caeli, escantada de conoceros. Por favor, pasad, no os quedéis ahí.- dijo alegremente mientras avanzaba a lo largo de la amplia sala.

            Screenshot-5-7.jpg

            Noctis dio un par de pasos al frente y me cogió de la mano tirando de mí.

            - Relájate un poco, ¿quieres? No creo que nos vaya a hacer nada esa cría.- me dijo mirándome a los ojos.

            - Ya lo sé, lo he sentido en ella, es solo que… me agobia que…-

            - ¿Pero qué hacéis? Venid aquí, tenemos que hacer las presentaciones.- gritó Caeli interrumpiéndome.

            Entorné los ojos respirando profundamente por el estrés.

            Screenshot-6-11.jpg

            Nos acercamos cautelosamente a la pintoresca pareja. Caeli estaba al lado de un joven rubio bastante serio.

            - Este es Aeris. Dice que está encantado de conoceros y que espera que aceptéis nuestra hospitalidad sin reparos.- parloteó Caeli.

            - Nosotros somos Noctis y Stellae.- dije señalándonos respectivamente.

            - Ya lo sabemos.- dijo Caeli seriamente.

            Silenciosamente, Aeris alzo una mano en dirección a una gran mesa rodeada por sillas, indicándonos que nos sentemos.

            - Aeris quiere que nos sentemos para poder hablar más tranquilamente.- dijo otra vez Caeli.

            Screenshot-7-8.jpg

            Noctis y yo nos miramos confundidos, ¿cómo rayos sabían nuestros nombres?

            Tomamos asiento a uno de los lados, juntos. Caeli y Aeris se sentaron en frente cautelosos.

            - Ehhh… ¿cómo sabéis quienes somos? – preguntó Noctis.

            - Aeris sabe muchas cosas.- dijo Caeli, bastante apresurada.

            - Parece que hablar no es una de ellas.- se mofó Noctis.

            Aeris posó sus ojos inquisitivamente en él y al fin habló:

            - No me gusta comunicarme por mí mismo.- explicó con cierto mal humor de pronto.

            Screenshot-8-8.jpg

            Caeli tocó su hombro con la mano, indicándole que ella seguiría con la explicación.

            - Aeris es así desde antes de que yo incluso lo conociera. Tiene problemas para relacionarse, así que yo soy su voz desde que era una niña aprovechando mis habilidades telepáticas. Y no, Stellae, no hago lo mismo que tú. Son cosas distintas. Tú puedes hacer más cosas que yo, puedes hurgar en el interior de los demás y manejarlos. Yo solo escucho lo que piensas.-

            - ¿Cómo sabéis quienes somos? ¿Has estado escuchando nuestros pensamientos?- preguntó Noctis algo preocupado.

            - Ya he dicho que Aeris sabe muchas cosas. Y no solo él, la OIM también: tienen listas enteras con los nombres de la gente con SP.

            Screenshot-9-9.jpg

            - ¿Listados con nuestros nombres? ¿Para qué? – pregunté.

            - Para controlaros. A todos. Os mantienen vigilados sin que os deis cuenta. Habéis tenido suerte en venir a esta ciudad. No todos somos tan hospitalarios con las nuevas incorporaciones, y menos con las que acaban de salir de la OIM…- dijo Caeli mirándome directamente, recalcando la última frase.

            Screenshot-10-8.jpg

            Aparté el rostro hacia mi derecha ante la insinuación y apreté los puños bajo la mesa, con la mente en blanco.

            Noctis miró hacia Aeris a través del espacio entre nosotros y ellos.

            - Eso sigue sin responder a por qué lo sabes tú.- dijo Noctis.

            - Cuando dije que Aeris era muy inteligente, me refería a que su SP es precisamente ese. Aprende muy rápido cualquier cosa. Él descubrió “la ecuación” cuando también trabajaba en la OIM.-

            Screenshot-11-10.jpg

            - “La ecuación” es una fórmula matemática capaz de predecir el año y el día en que nace una persona con poderes especiales.- interrumpió Aeris a su asistente.

            - ¿Es posible predecir eso?- pregunté incrédula.

            - Hay muchas cosas que se pueden predecir con las matemáticas, Stellae.- respondió.

            Aeris tenía una voz fluída y clara que encajaba con su apariencia, segura y honesta.

            Él se frotó los ojos con una mano, cansado, y Caeli se puso en pie apresurada.

            Screenshot-12-6.jpg

            - Bueno, parece que ya es muy tarde. ¿No tenéis sueño? Acompañaré encantada a Noctis a la habitación.- dijo coqueta elevando el dedo índice a sus labios.

            - Necesito ir al baño a refrescarme, sino es molestia…- dije posando la mano en mi nuca bastante sudada.

            - Como quieras, Aeris dice que él te acompaña.- murmuró mirando a Noctis de arriba abajo.

            Subimos los cuatros por las escaleras al piso de arriba. Aeris y yo nos desviamos a la izquierda mientras Noctis y Caeli seguían hacia adelante. Les vi entrar por una puerta, seguramente, hacia nuestro cuarto.

            Screenshot-13-6.jpg

            Salí del baño y me despedí amablemente de Aeris mientras permanecía callado y me dirigí a la habitación. Escuché la voz de Noctis dentro.

            - No sé para qué preguntas. Sabes que no tenemos una relación.- dijo Noctis a Caeli, con una voz baja y calmada mientras se sentaba en la cama.

            - Lo sé, pero es de buena educación preguntar y muchas veces la gente piensa cosas no son verdad y viceversa.- explicó Aeris.

            Screenshot-15-6.jpg

            Me asomé a la puerta de cristal y vi como se miraban intensamente, seguramente manteniendo una conversación telepática.

            Caeli adoptó una pose sexy despejando su cabello con una mano mientras posaba la otra sobre su cadera.

            - Bueno, entonces nos vemos mañana.- dijo sensualmente.

            Salió de la habitación bailoteando, evitándome sin esfuerzo. Sabía que estaba fuera mientras hablaba con él, seguramente, porque la vi soltar una risita pasando a mi lado.

            Screenshot-16-4.jpg

            Respiré hondo y entré en la habitación mientras Noctis me miraba sobre la cama, notablemente cansado. Abrí el único armario que había en la habitación y pude ver montones de ropas. Escogí las primeras ropas de pija que vi y tiré sobre la cama unas para Noctis.

            Él se incorporó al otro lado de la cama y me dio la espalda mientras se cambiaba y yo hacía lo propio.

            Screenshot-17-6.jpg

            Lo escuché tumbarse en la cama cansado mirándome la espalda mientras me ponía la camiseta de tiras.

            Dejé tiradas en el suelo mis anteriores ropas porque estaba demasiado cansada como para agacharme a recogerlas y me senté en la cama, aún de espaldas a él.

            - ¿Vas a explicarme ahora por qué estás tan nerviosa?- preguntó apoyando su cabeza sobre una mano.

            Screenshot-18-6.jpg

            Me pasé la mano por el pelo mientras me tumbaba mirando hacia el techo, cruzando las piernas.

            - La chica telepática me pone nerviosa.- respondí.

            Noctis rió entre dientes durante unos segundos y añadió:

            - Así que tú te puedes meter en cabezas ajenas pero no te gusta que se metan en la tuya, ¿eh?-

            - No es que no me guste, es que me agobia… no estoy acostumbrada.- respondí.

            Screenshot-19-6.jpg

            Noctis se metió por dentro de las sabanas y esperó a que lo imitara. Me di la vuelta mirando hacia él mientras decía:

            - Bueno, ahora sabes cómo se deben sentir los demás estando contigo.-

            - Ui, sí, se te ve preocupadísimo…- dramaticé.

            Él emitió un sonido de protesta mientras me daba la vuelta hacia mi lado, dándole la espalda.

            Screenshot-21-5.jpg

            Después de dos horas, seguía sin poder conciliar el sueño.

            Contaba mentalmente las respiraciones de Noctis para no aburrirme hasta que se dio la vuelta y dormido, me pasó un brazo por encima de la cintura, respirando contra mi nuca.

            Cerré los ojos sin apartar su brazo firme y aferrado a mí en la noche.

            Editado por ·Lú·

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ains, se me ha hecho corto :(. No me inspiran confianza ninguno de los dos, es decir, ni Caeli ni Aeris <_<. Espero qeu sigas prontito :lol:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ains, se me ha hecho corto :(. No me inspiran confianza ninguno de los dos, es decir, ni Caeli ni Aeris <_<. Espero qeu sigas prontito :lol:

                Jope, son 5 paginas a word justitas contando la direccion de las fotos XD

                Normalmente los capitulos tenian este numero de paginas, o 6,a si que he currado lo mismo que para los otros, o mas, porque como sabes, tuve que rehacer todo XD

                A ver si el siguiente lo hago mas largo o algo XD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ya, pero se hace corto después de tanto tiempo sin capi xD. Solo espero que no tardes tanto para el siguiente :lol:. Intentaré tener paciencia (no hay otro remedio xD)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ya, pero se hace corto después de tanto tiempo sin capi xD. Solo espero que no tardes tanto para el siguiente :lol:. Intentaré tener paciencia (no hay otro remedio xD)

                    Depende del tema que escoja para el siguiente capítulo XD, pero creo que se ambientara mas o menos en el dia siguiente al de este, chichi

                    Asi que supongo que no tardare mucho, ahora que estoy de vacaciones, espero ser mas productiva xD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo tampoco veo que sean trigo limpio esos dos.

                      Y bueno aunque lo hayas rehecho todo, los personajes, escenario y como muestras las fotos te ha quedado genial.

                      Aparte que ahora viene muy bien usar poses.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo tampoco veo que sean trigo limpio esos dos.

                        Y bueno aunque lo hayas rehecho todo, los personajes, escenario y como muestras las fotos te ha quedado genial.

                        Aparte que ahora viene muy bien usar poses.

                        ¿Pero que os pasa a todos con los pobres Caeli y Aeris? XDDD Con la carita de inocentes que les puse a los dos.. jajaja

                        Yo estoy enamorada de todas las poses, creo que voy a bajarlas todas XD, ma baje un par de ellas y ya intente mezclar unas cajas con otras y si los sims se colocan bien, cambian mucho XD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¿Soy el único al que Caeli y Aeris me dan buena espina? Me he quedado solo xD

                          Bueno,pues yo voy contra el mundo y digo que sí me caen bien,aunque eso no quita que la tal Caeli le quiera jorobar un ratito a Stellae,o eso es lo que me parece.

                          Por otra parte me intriga bastante Aeris.Por lo que veo,puede predecir muchas cosas,aunque no le veo sentido el saber cuando va a nacer una persona con SP. Tendrían que secuestrar al bebe y criarlo "bien".

                          Y ya,como último,voy a decir que no me quedo con los nombres,y no es que no sepa quién es quién,si no que tengo que estar de un lado a otro para saber como se escriben xD Sobre todo con Stellae.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¿Soy el único al que Caeli y Aeris me dan buena espina? Me he quedado solo xD

                            Bueno,pues yo voy contra el mundo y digo que sí me caen bien,aunque eso no quita que la tal Caeli le quiera jorobar un ratito a Stellae,o eso es lo que me parece.

                            Por otra parte me intriga bastante Aeris.Por lo que veo,puede predecir muchas cosas,aunque no le veo sentido el saber cuando va a nacer una persona con SP. Tendrían que secuestrar al bebe y criarlo "bien".

                            Y ya,como último,voy a decir que no me quedo con los nombres,y no es que no sepa quién es quién,si no que tengo que estar de un lado a otro para saber como se escriben xD Sobre todo con Stellae.

                            Pues parece ser que si XD

                            Caeli es algo zorra XDDDDD, en cuanto a Aeris, se me ocurrio sobre la marcha, no tenia pensado meter a mas gente en la mansion XD. Pero hombre, que la OIM es poderosa, ya al principio se insinua que hay gente en los psiquiatricos como media secuestrada jaja. La ecuacion es la ecuacion XD, yo veo importante predecir las fechas O.O, es como las predicciones Mayas, fueron hace muchisimo tiempo, y aun hay gente dandole vueltas XD, depende la importancia que le quiera dar cada uno.

                            A mi me alluda a recordarlo la palabra Estrella, solo es cuestion de quitar la S y poner la E del principio al final XD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Yo no me quedo ni con la buena o mala espina. No puedo juzgar a nadie. :X

                              Por cierto, no te apresures en la historia, que luego queda todo mal. xD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo no me quedo ni con la buena o mala espina. No puedo juzgar a nadie. :X

                                Por cierto, no te apresures en la historia, que luego queda todo mal. xD

                                Ah, da la impresion de que me apresuro? XD

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Nooooo, no te apuras, todo lo contrario xD. Peeeero, sabemos tener paciencia. así que no vamos a presionarte... :nurse:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Nooooo, no te apuras, todo lo contrario xD. Peeeero, sabemos tener paciencia. así que no vamos a presionarte... :nurse:

                                    Es que depende de lo inspirada que esté, jo ó.ò

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      A eso me refería. Que no pienses en apresurarte, por que nosotros estamos calmados, como dice Ginevra, somos pacientes...

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Me lei todos los capitulos, esta genial la historia , me gusta mucho

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          :blink: Y porque yo me habí aperdido tremendo capítulo :blink: ... Ocuando vas a seguir :lol:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Bueno, chichos, creo que va siendo hora de terminar de una vez con todas esta historia, no os parece? XD

                                            Mi juego de los sims no va bien, no puedo volverme a poner a crear la mansion de la nada porque es muchisimo trabajo, asi que creo que lo mejor para todos es que haga como Zira, y siga la historia en el apartado NoSim del foro, que a parte estoy inspirada y creo que voy a llevar con buen ritmo la historia, llevo dandole un par de vueltas XD

                                            En cuanto a mi otra historia "Los que Quedan", por si a alguien que esta leyendo esto le interesa, he pensado en pausarla y retomarla mas adelante, no quiero seguirla sin fotos, me parecen demasiado esenciales teniendo en cuenta que solo hay 2 capitulos y aun no han aparecido todos los personajes y por lo tanto no estais familiarizados con ellos. Cuento con retomarla en cuanto termine Altered y mi ordenador sea formateado en condiciones (¬¬)

                                            Bueno, creo que esta sera la tercera y ultima vez que retome esta historia XD, asi que si vuelvo a dejarla de lado os doy permiso para echarme a la hoguera y tirar mis restos a cualquier fosa XDDD

                                            Cuando tenga capitulo nuevo listo, os lo comunicare en este tema y supongo que os pondre el link directo, para facilitaros la lectura.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Bueno, por lo menos la continuarás escribiendo xDDD. Entonces la muevo a historias canceladas, aún así podrás poner el enlace de la continuación ;)

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Por favor, no la muevas hasta que se termine la historia en el otro tema, porque sino seguramente hay gente que no se va a enterar de que continua en otro sitio =S

                                                Ademas quierdo dejar los links directos de los siguientes capitulos por si alguien en un futuro la lee (para que no se quede a medias XD)

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Vale, lo dejo por si hay algún empanadilla. Aunque en historias acabadas cada vez que pones un mensaje sale como nuevo igual ;)

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.