Luxy

Historia cancelada [ · Altered · ] - CAP.10: "Los Colores del Jardín" !!!

116 posts en este tema

Publicado


No, me gusta que sea dramatico y con mucho misterio. :smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No, me gusta que sea dramatico y con mucho misterio. :smile:

    Jajaja, igual que a mi XD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      OH!!!! :startle: La psicologa no es psicologa! Es una que trabaja para la vieja!

      Le han borrado la memoria a noctis? Que han hecho con la pobre Stellae? Donde esta si puede influir en los recuerdos de Noctis?

      Las agujas (no recuerdo como se llama eso de la ultima imagen en español) son para matar a Noctis? O es para borrar memoria???

      Sigue! :smile:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Está muy intrigante la historia sin duda.

        Ahora a ver que pasa, si se entera Noctis de la verdad a saber que hará.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          OH!!!! :startle: La psicologa no es psicologa! Es una que trabaja para la vieja!

          Le han borrado la memoria a noctis? Que han hecho con la pobre Stellae? Donde esta si puede influir en los recuerdos de Noctis?

          Las agujas (no recuerdo como se llama eso de la ultima imagen en español) son para matar a Noctis? O es para borrar memoria???

          Sigue! :smile:

          1.La psicóloga sí es psicologa XD, pero anda al son que marca la vieja XD

          2.Stellae de momento no se sabe en donde anda.

          Y del resto no digo nada, porque sino destripo los capítulos jaja

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            1.La psicóloga sí es psicologa XD, pero anda al son que marca la vieja XD

            2.Stellae de momento no se sabe en donde anda.

            Y del resto no digo nada, porque sino destripo los capítulos jaja

            Pensé que no era psicologa por lo de "estres - excusa perfecta para cualquier psicologo" xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Están muy interesantes los capis ^^

              Sigue así! espero ver mas, estan muy entretenidos :D

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pensé que no era psicologa por lo de "estres - excusa perfecta para cualquier psicologo" xD

                Porque lo es XD, era un sarcasmo jaja

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  1-1.jpg

                  *Narrador Noctis*

                  > Tiempo Presente <

                  La fiesta se desarrollaba en una mansión a las afueras de la ciudad. Desde fuera se podía ver sombras de figuras humanas en todos los pisos, deambulando por los rincones.

                  Estaba oscuro, pero las luces del jardín resplandecían, y los cristales de las ventanas se veían salpicados de pequeñas líneas de luz. No había mucha vegetación, y aunque aparentemente había dos entradas, me precipité a la más lejana, simplemente para poder pasar frente a la pequeña terraza en medio de la piscina, cubierta por las mimas tejas que otras partes de la estructura.

                  2-1.jpg

                  Subí las escaleras pausadamente, sin prisas, no estaba muy animado como para ir de fiestas, y para esta menos, porque era fruto de los numerosos eventos de la ciudad en los que todo el mundo se ponía a cotillear sobre todo el mundo y a comer gratis.

                  El tema era divertido, y tenía mi propia máscara en el bolsillo, pero decidí esperar a ver a más gente con ella puesta, para sentirme más cómodo mientras buscaba a alguien conocido. Las máscaras no son el complemento más cómodo que uno puede llevar.

                  3-1.jpg

                  Ya en el vestíbulo, sin entrar en una de las habitaciones, me asomé a la puerta para mirar al colectivo que permanecía dentro.

                  Ningún hombre llevaba máscara. Las mujeres sí.

                  Contento con esta visión, tomé mi máscara del bolsillo y la tiré a la papelera más cercana y entré en la isntancia contigua. No tardé en toparme con Eve.

                  4-1.jpg

                  -¡Noctis, has venido!.- me saludó alegremente, interrumpiendo la conversación con el caballero de su lado. Daba la impresión de estar molesto con mi llegada.

                  Eso era algo que no me extrañaba, seguramente estaba intentado ligar con Eve, que estaba espléndida esta noche, con un vestido negro y corto de una sola tira.

                  -Claro, recomendación de la psicóloga. Ya sabes.- le dije esbozando una sonrisa, para que pareciera más alegre de lo que en verdad estaba.

                  5.jpg

                  -Bueno, si me disculpas, le estaba diciendo a Evelin que…- dijo dirigiéndose a mi el caballero cuyo nombre desconocía, mientras se interponía un poco entre Eve y yo.

                  -Alan, no te pongas así, no puedes ser siempre tú el centro de atención.- le espetó.

                  El hombre, bastante descontento y haciendo una mueca, nos dejó a solas.

                  Eve tiro del asa de su vestido negro, notablemente incómoda con la situación.

                  6-1.jpg

                  Su máscara era roja, a juego con sus cabellos. De ella salía un sinfín de prolongaciones que simulaban plumas, algunas negras y otras rojas, mientras que de la parte inferior, de la nariz, salía una especie de pico.

                  Pasamos un buen rato hablando de trivialidades, consiguiendo que me relajara un poquito e incluso que bebiera una copa o dos, pero la bebida al poco tiempo empezó a subírseme a la cabeza y a nublar mi mente.

                  Necesitaba un poco de aire.

                  -Discúlpame, pero será mejor que vaya un rato a afuera…- le comenté, y ella hizo ademán de acompañarme pero me adelanté.- No, tranquila, quiero ir solo. Es solo un minuto.-

                  7.jpg

                  Probé un par de habitaciones en el primer piso, hasta que di con un pasillo alargado, solitario e inundado de la luz de la luna, que atravesaba las ventanas e iluminaba el suelo con su esencia.

                  Me asomé para ver los jardines con esa luz mágica, y vi el lugar por donde había pasado al llegar, la terraza cubierta por un tejado sobre una pequeña piscina en mitad de los jardines.

                  Pero allí había alguien. Una mujer, con un largo vestido oscuro y máscara, estaba sentada en uno de los fríos bancos de mármol, a juego con el suelo.

                  8.jpg

                  Mis pies me guiaron y encabezaron la marcha através del pasillo hasta atravesar la terraza del exterior.

                  La mujer del banco se puso en pie, y disimuladamente me dio la espalda mientras avanzaba hasta uno de los bordes, a ras de la piscina.

                  Las luces de la terraza no dieron aclarado sus prendas, negras como la noche, pero daban un ambiente muy tranquilo a la escena, que junto con el aire frío de la brisa, despejaban mi mente.

                  9.jpg

                  -Siento molestarte, pero… ¿No tienes frío “así”?.- le pregunté mientras hacia un gesto hacia su atuendo, el vestido sin asas.

                  Ella se dio la vuelta. Llevaba una máscara bastante grande y aparatosa, pero que le cubría muy bien la cara. Seguramente aunque la conociera, me sería difícil de indentificar.

                  -No. Estoy bien, no te preocupes…- contestó en un susurro en el que apenas sus labios, pintados de un elegante color negro, se habían abierto para dejar escapar cada palabra.

                  10.jpg

                  Las luces centelleaban sobre su piel y examinando su rostro, una vez más, me resultaron familiares sus ojos castaños, casi encubiertos entre las sombras y la máscara.

                  -¿Nos conocemos de algo?.- le pregunté.

                  Dudó un segundo, y después se decidió.

                  -Quizás…¿Solamente te resulto familiar?- dijo deslizando sus ojos hacia a un lado, al suelo. Como si estuviera decepcionada o dolida.

                  11.jpg

                  Una serie de flashbacks confusos y borrosos sobre la chica de mis sueños se pasó por mi mente durante un solo segundo.

                  ¿Era ella?

                  “Noctis, cálmate, solo fueron un par de sueños. Que te hayas encontrado con una chica parecida a ella, no quiere decir que sea ella y que aquellos momentos fueran reales. Si le dices algo se asustará” pensé.

                  Percibió mi desconcierto hacia su pregunta cuando levantó la mirada para encontrarse con mis ojos.

                  Al ver que no contestaba, pasó por mi lado con paso ligero sin mediar palabra para irse.

                  12.jpg

                  Podía imaginar sus finos tacones bajo el vestido, flotando, más que pisando, diría, sobre el pálido mármol, sino fuera por el ruido que producían en su andar.

                  Me quedé de piedra mientras se alejaba, con los ojos fijos en su espalda.

                  Se me encogió el corazón ante el desplante, y decidí hablar:

                  -Pero si me dices tu nombre, alomejor consigo ubicarte…- argumenté.

                  13.jpg

                  Ella se paró en seco, con los puños cerrados y los hombros tensos, para darse media vuelta en mi dirección.

                  14.jpg

                  Ante el movimiento brusco, su máscara y sus cabellos recogidos se tambalearon inseguros, pero no se calleron.

                  Separó sus labios suavemente e intesificó su mirada, algo melancólica.

                  -De momento solo soy un recuerdo soñado.-

                  15.jpg

                  Mis párpados se abrieron al escuchar su enigmática respuesta, y ella aprovechó la impresión para volver a mirar al frente.

                  Suspiró un par de veces, y se fue.

                  16.jpg

                  Aún me recuperaba de la impresión que me produjeron sus palabras cuando la vi detrás de las ventanas avanzar por el pasillo, seguramente, hacia la salida.

                  17.jpg

                  Era ya muy tarde, pero aún estaba descompuesto, y por eso decidí sentarme en el banco de piedra donde estaba cuando me la encontré.

                  Miré hacia el techo, sin saber que esperar, mientras la frase se repetía mentalmente una y otra vez en mi cabeza:

                  “De momento solo soy un recuerdo soñado”

                  ___________________________________________________________________________________________

                  18.jpg

                  *Narrador en 3ª persona*

                  > Lugar Desconocido <

                  Había trabajado en su recogido formal durante mucho tiempo para la fiesta, pero ya era hora de deshacerlo e irse a descansar. Había sido una noche muy abrumadora.

                  No había llorado mientras salía de la fiesta, por no llamar la atención, porque seguramente había espías entre los invitados vigilándolo a él.

                  Aunque eso no le había impedido ir, porque gracias a la máscara, podía pasar desapercibida y nada podía ir mal sin que ella lo supiera de ante mano, tenía un don muy útil para ciertas cosas.

                  19.jpg

                  Dejó que sus dedos pasaran entre los mechones largos de cabello castaño, para desenredarlo, a falta de un buen peine. Pero no importaba, tenía unas manos delicadas y le gustaba hacerlo.

                  Ya estaba acostumbrada al largo de su pelo, y hasta le agradaba tener con qué cubrirse el cuello, a diferencia del corte radical que se había hecho así misma hace ya un año. Durante ese tiempo, le había crecido mucho.

                  Ahora tenía una melena lisa hasta por debajo de la espalda. Nunca se había dejado el pelo tan largo, pero el flequillo hacia un lado era su signo caracterizador, y jamás se libraría de él.

                  20.jpg

                  Stellae se miró durante unos segundos más en el espejo y después apagó la luz.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Waa se puso mega super interesante.

                    Que cosa que Noctis le resultase familiar, si la conocía.

                    Lo que me gusta de esta historia es como ambientas los escenarios y como haces a los personajes, está genial.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Waa se puso mega super interesante.

                      Que cosa que Noctis le resultase familiar, si la conocía.

                      Lo que me gusta de esta historia es como ambientas los escenarios y como haces a los personajes, está genial.

                      Pues a mi se me hace dificil hacer los escenarios, porque tengo mucha manía de poner todo a juego en cuanto a colores y tal, y cuando me quiero dar cuenta quedan mal, porque siempre termina todo (objetos y pinturas de las paredes y suelos) en los mismos colores pero cambiando el tono U.U, y dan una sensación extraña porque todo es de un color jaja. Si te fijas, la casa de Eve es toda en colores blancos, negros y grises... pues eso suelo hacer siempre XD, hacerlo todo de los mismos colores.

                      Ando trabajando para quitarme esa manía y estoy en proceso de superarlo XDDDD

                      Pero bueno, la casa de Eve la deje asi porqu eme daba pereza comerme mucho la cabeza sobre como combinarlo todo pero que se viera distinto pero integrado >.<

                      Con lo de los personajes, te refieres a como los visto, los peinados y tal, o su caracter individual? XD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Si a la ropa que usas tonos oscuros.

                        Ya sea gris, negro e incluso lo combinas con el blanco.

                        Y luego de Eve has destacado mucho su pelo pelirrojo.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Si a la ropa que usas tonos oscuros.

                          Ya sea gris, negro e incluso lo combinas con el blanco.

                          Y luego de Eve has destacado mucho su pelo pelirrojo.

                          Lo de la ropa es una iniciativa personal, porque no me pega que en este tipo de historia ni en el caracter de los personajes (que ninguno es demasiado alegre, o dulce... o ese tipo de rasgos que se relacionan con colores calidos), se les vista con colores llamativos.

                          Lo del pelo de todos los personajes importantes tiene su explicación practica, porque si cada uno es de un color especifico y distinto a los demás, se direfencian mejor, porque cuando hay que sacar fotos de lejos, lo que mas destaca es el pelo (aunque el tipo de ropa influye un poco, porque algunos personajes tienen un estilo bastante diferente).

                          De esta forma, se pueden distinguir más facilmente :)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Uuuuuuuuh, todo pasó hace un añoooooooooo, que fueeeerteee. Me ha gustado mucho el capítulo, te ha quedado genial ;)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Uuuuuuuuh, todo pasó hace un añoooooooooo, que fueeeerteee. Me ha gustado mucho el capítulo, te ha quedado genial ;)

                              Si, un añito, tampoco quería exagerar el tiempo XD

                              Muchas gracias :)

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Cierto, ahora que me doy cuenta la ropa va muy acorde con el tipo de historia que quieres hacer.

                                En las series de ciencia ficción, también usaban en los actores ropas oscuras en vez de tonos muy claros.

                                Y claro el pelo deberá ser diferente en cada personaje, el color quiero decir.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Peroporque? Por que Stellae no le dice nada? Por que no puede decirselo todo a Noctis, y si pasa algo, huir otra vez???

                                  Quiero la continuacion!!!! Debe Noctis debe recordarla de una vez! :smile:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Mala ¬¬

                                    ¡Frustración! D=

                                    No voy a volver a poner lo que ha escrito Nastyuja xD

                                    ¡Exijo una continución! ¬¬ Nah, sigue cuando puedas xD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Stellae no dijo nada porque Noctis esta siendo vigilado, y porque si se lo dice así sin más, igual la lia parda XD

                                      Y bue, stellae sabía que había espias... hubiera sido sospechoso que intentaran huir juntos...

                                      No se cuando seguire, supongo que cuando este inspirada y tenga un tiempo, porque esta semana estoy algo ocupada con trabajos para clase.... y el tiempo libre que tenga, me dedicare a hacer las fotos de los concursos en los que participo y eso =/

                                      Quizas hasta el fin de semana, no me pongo a hacer nada de esta historia XD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Pensando en terminar cuanto antes ALTERED para comenzar una minihistoria que me anda rondando la cabeza... ¿Opiniones? Comentadlo en mi perfil, por favor!

                                        Editado por ·Lú·

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          :o Pues si que me había perdido cosas interesantes... ya tengo ganas de que saques otro capí :lol2: ... que bueno que se pueso.. en cuanto tenga otro ratito me paso por tu otra historia :smile:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            :o Pues si que me había perdido cosas interesantes... ya tengo ganas de que saques otro capí :lol2: ... que bueno que se pueso.. en cuanto tenga otro ratito me paso por tu otra historia :smile:

                                            Me alegra que te pasaras por aqui :)

                                            Gracias

                                            Sacare capitulo cuando termine la otra historia y no tenga examenes XD

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Screenshot-2-8.jpg

                                              Noctis es un hombre joven de cabello oscuro y belleza norteuropea que un buen día le confiesa a una psiquiatra (Eveline) los extraños sueños que le atormentan, o más bien parecen "recuerdos" y los cuales vive desde el punto de vista de una chica con la que se llega a obsesionar.

                                              A través de sus sueños, Noctis va recordando sucesos de un pasado en el que es rescatado de un Centro Psicológico por la chica morena de ojos castaños llamada Stellae. Esta, posee un SP (Special Power) que le permite “ponerse” en el lugar de la gente, a través del que supo que él era “estable” y dominaba su capacidad de borrar la memoria.

                                              Ambos huyen juntos de las garras de la OIM (Organización Investigadora de Mutaciones) a Vigo, una ciudad pequeña al lado del mar, donde escuchan la voz de una misteriosa joven que les habla desde algún punto de la misma y que los convence para ir hasta ella.

                                              Mientras tanto, en un pasado fuera de los sueños de Noctis, una desconocida anciana parece tener planes de futuro para él, en los que es convertido en la pieza principal de un tablero de ajedrez con muchos huecos por rellenar. Uno de estos huecos es el chico con el que la anciana habla y que envía a la mansión a la que son atraídos Stellae y Noctis por la voz misteriosa y del que aún no se sabe nada.

                                              Cuando nuestro protagonista despierta, se encuentra confundido y ya no sabe qué es real y qué no. Eve lo convence de que tan sólo son sueños y que nada de lo que “recuerda” es real y le sugiere que haga más vida social y se anime a ir al baile de máscaras de las afueras de la ciudad, en el que termina encontrándose a una joven que le resulta muy familiar.

                                              Lo que él no sabe, es que la chica enmascarada es en verdad Stellae y que su psiquiatra trata de hacer que no se tome en serio sus sueños (que en realidad sí son recuerdos de su pasado de hace un año) y así protegerlo de la influyente anciana que la tiene chantajeada.

                                              ¿A quién pertenece la voz que incita a Stellae y Noctis a entrar en la mansión en el pasado?

                                              ¿Quién es la anciana, cuáles son su planes y quién es el chico con el que habla?

                                              ¿Por qué Stellae no revela su identidad a Noctis en el presente?

                                              Las respuestas a estas preguntas y otras más están a la vuelta de la esquina ;)

                                              Gracias por leer

                                              :)

                                              Editado por ·Lú·
                                              A Sweet Tsuyu le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Al fiiiin xP Estaba deseando que retomases la historia desde que vi el final de Distopia (Que por cierto fue muy buena,me gustó mucho) Tengo ganas de saber porqué Stellae no le reveló su identidad a Noctis.Desde que leí ese capítulo no duermo xD.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Espero que pronto nos pongas el siguiente capítulo.

                                                  Y así resolvamos nuestras dudas y el misterio sea resuelto.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.