Luxy

Historia cancelada [ · Altered · ] - CAP.10: "Los Colores del Jardín" !!!

116 posts en este tema

Publicado (editado)


Screenshot-9.jpg

"Alterados" es una historia de ciencia ficción, amor, misterio y aventura que comienza cuando Noctis, un hombre joven le confiesa a su psiquiatra los extraños sueños que tiene, o más bien parecen "recuerdos" y los cuales vive desde el punto de vista de una chica con la que se ha llegado a obsesionar.

Muy pronto, una misteriosa organización comenzará una guerra a nivel mundial y que contiene un modo de batalla muy particular...

INDICE

- Capítulo 1: "Sueños" -

- Capítulo 2: "Stellae" -

- Capítulo 3: "Cascada" -

- Capítulo 4: "Desde 0" -

- Capítulo 5: "Despertar 1" -

- Capítulo 6: "Terapia" -

- Capítulo 7: "Baile de Máscaras" -

- Capítulo 8: "La Mansión" -

Ya Disponibles en el Apartado NoSim/Creatividad:

- Capítulo 9: "Casi Destinados" -

AQUÍ

- Capítulo 10: "Los Colores del Jardín" -

AQUÍ

Próximamente

- Capítulo 11

[...]

GRACIAS POR LEER :)

Editado por ·Lú·

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¿Vas a hacer una historia? Si es así me alegro ;), pero te has equivocado de lugar, ya te lo cambiará un mod ;). Ah, y !bienvenida! :lol:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Screenshot-3.jpg

      -He tenido un sueño. Esta vez era demasiado realista, Eveline.

      - Entiendo… Cuentame qué te pasaba en ese sueño.

      -No es algo que me pasara a mi… bueno, sí me pasaba a mi, pero yo no era yo, era otra persona, una chica… pero yo también estaba.

      -¿Has soñado con cosas que le pasaban a otra persona?

      -Sí… pero me resultan realmente familiares, como ya te dije, yo también estaba alli, aunque no era dentro de mi cuerpo donde vivía el sueño en si mismo…

      Screenshot-2.jpg

      -¿Recuerdas el sueño entero, Noctis?

      -Solo trozos… pero cuando me despierto, a veces me vienen imágenes a la cabeza que me recuerdan también a esos sueños… como si fueran parte de ellos, los trozos que faltan y que poco a poco voy recordando… ¿Me entiendes?

      -Te entiendo, y es normal. Nuestra mente tiende a olvidar la mayor parte de los sueños en cuanto nos despertamos para después evocarnos partes que antes nos era imposible de recordar en situaciones cotidianas. No puedo ayudarte si no me cuentas tu sueño… es parte de la terapia analizar estas cosas. Quizás deberías empezar a escribir lo que vas recordando.

      Screenshot.jpg

      No me gustaba escribir, he de admitirlo, pero yo quería recordar… quería recordarla a ella… recuerdo cómo me veía a mi en los sueños, la forma en la que yo la miraba y la tocaba… las cosas que ella pensaba y le sucedían… ¿Hasta que punto los sueños son sueños?

      Necesitaba recordar.

      Independientemente de mis ansias por saberlo todo de ella, sabía que había algo más, algo peligroso y terrorífico… una carga que me acompañaba también al despertarme, que me observaba en la distancia… espiandome. Algo que también era constante en mis sueños, un peligro que no solo me amenazaba a mi, sino al resto del mundo.

      Screenshot-4.jpg

      Volvía a casa. Pero no dejaba de mirar las caras ajenas con las que me cruzaba en mi camino. Había sentido anteriormente (sólo un par de veces) cómo me subía un escalofrío a través de la espalda cuando me cruzaba con algún transeúnte aparentemente desconocido. ¿Estaba realmente paranoico? ¿Hasta ahí llegaba mi locura?

      Solo encontraba alguna paz con mi psiquiatra, Eveline. Entre ella y yo había un vínculo más alla de una simple relación entre doctora y paciente, aunque no llegaba a un sentimiento realmente amoroso, había algo que nos unía y me hacia sentir bien, como en mis sueños.

      Screenshot-6.jpg

      Estaba realmente cansado, así que nada más poner un pie en casa, caí rendido en la cama… dispuesto a volver a soñar con ella, a averiguar su nombre y sobretodo, a recordarlo al despertar.

      _________________________________________***___________________________________________

      Screenshot-1.jpg

      *Narradora desconocida*

      Desde fuera podía verse la luz encendida de la habitación de aislamiento del segundo piso. Sola en la penunmbra, brillaba entre un mar de oscuridad sin descanso, esperando a que alguien fuera a apagarla y terminara con su existencia.

      No lo pense más de una vez, entre en el Centro Spicológico de la OIM (Organización Investigadora de Mutaciones) aprovechando el descuido del vigilante y el silencio de la noche.

      Caminé a través del pasillo acristalado sin mirar atrás, observando detenidamente la puerta del fondo del corredor mientras pensaba.

      Screenshot-2-1.jpg

      Había permitido demasiadas cosas, pero no iba a permitir esta. Él no merecía estar encerrado en esa horrible habitación porque no tenía ningún tipo de problema psicológico, yo lo sabía mejor que nadie.

      Él era igual a la mayoría de las personas del edificio, tenía un SP (Special Power), pero a diferencia de los pacientes, no era tan peligroso como para dejarlo internado sin su consentimiento… aunque aún no lo supiera controlar.

      Screenshot-3-2.jpg

      Sabía que él estaba dentro, las luces jamás se apagaban en esa habitación y podía sentir su presencia… si lo intentaba, incluso podría “ponerme en su lugar” y ver lo que él veía, sentir lo que él sentía, y quizás saber lo que él sabía… pero no me serviría de nada en las condiciones en las que se encontraba.

      Despues de llevar a cabo mi plan, jamás podría volver a la OIM… pero daba igual, se había vuelto corrupta y malvada. Había escuchado rumores de empleados de otras centrales que hablaban sobre la increíble cantidad de personas que estaban siendo internadas contra su voluntad y a las cuales no se les podía considerar “inestables”.

      Screenshot-4-1.jpg

      Abrí la puerta y encontré a Noctis en la posición que solía tener, sentado y atado a una silla en medio de una sala de espejos que haría enloquecer a cualquier humano normal en pocos días.

      Lo desaté y él aturdido, me miró directamente a la cara con sus ojos castaños.

      En ese momento pensé que iba a usar su SP conmigo, y recordé que no me había puesto las gafas protectoras… pero no noté nada. Ni me hizo falta “ponerme” en su mente para saber que no pretendía hacerme ningún daño.

      Screenshot-5.jpg

      Miré el reloj. Se nos estaba haciendo tarde y el vigilante iba a volver, por lo que lo tomé de la mano e hice que corriera detrás mia sin soltarme, pero pronto supo lo que estábamos haciendo y me soltó para que ambos pudiéramos movernos con facilidad.

      El guardia volvía estar en su posición, a un lado de la puerta principal, así que nos escabullimos por la parte trasera, atravesando todo el patio.

      Noctis se paró en seco antes de perder de vista el centro, mirando la luz del segundo piso, que de pronto, se apagó.

      Screenshot-6-1.jpg

      -¡Vamos!- le grité mientras volvía a empezar a correr a través de las calles de la ciudad, interrumpiendo sus pensamientos y haciendo que me siguiera entre las sombras inmediatamente.

      Entramos en un callejón y me dejé caer sobre sobre un taburete viejo al lado de un contenedor de basura, exhausta tras el esfuerzo físico.

      -Gracias- susurró Noctis frente a mi.

      Screenshot-7-1.jpg

      -¿Recuerdas…?

      -No. No se cuánto tiempo llevo ahí… lo olvidé. “Me hice olvidarlo”.

      -Supongo que es por eso por lo que has aguantado tanto tiempo en aquella habitación…

      -Así es…¿Tú… por qué?

      -Porque no era tu lugar…¿Entiendes?

      -Pero otras personas…

      -Lo se, pero ellas sí tienen que quedarse. No pueden controlarse ni controlarlos.

      -Ah, ¿se supone que yo sí puedo?- sonrió mientras formuló su pregunta.

      Screenshot-9-1.jpg

      -Yo se que sí, y yo no puedo equivocarme- dije mientras me levantaba y me ponía a su altura.

      -¿Por qué no puedes?- preguntó curioso.

      -Al igual que todos los empleados de la OIM, tengo un SP y puedo controlarlo para usarlo en fines útiles cuando considere apropiado. Yo puedo…“ponerme en el lugar de otra gente”.-sin dejarle tiempo a contestar, añadí- Encantada de conocerte, Noctis, yo soy Stellae.

      _________________________________________***___________________________________________

      Screenshot-10.jpg

      Aún era noche cerrada cuando vagábamos por los bosques de las afueras de la ciudad en busca de algún sitio dónde descansar hasta la mañana siguiente, cuando debíamos tomar el primer vuelo hacia una ciudad desconocida.

      Llegamos a un claro al pie de una cascada, donde se encontraba un pequeña casa de madera que parecía estar lo suficientemente habitable como para poder pasar una noche.

      Escaneé el perímetro y el interior de la casa con la mente mientras Noctis permanecía callado a un paso de mi. Como no noté la presencia de nadie procedimos a forzar la puerta y entrar en el interior.

      Screenshot-2-2.jpg

      Una vez dentro, como era de esperar, no encontramos interruptores, asi que encendimos un par de velas y la chimenea para iluminar la vivienda de solo un cuarto.

      Abrí mi mochila y le tiré a noctis una bolsa de patatas fritas junto con una muda, para que comiera y se cambiase, mientras yo ya procedía a desvestirme para ponerme algo más cómodo.

      Ambos nos cambiamos sin decir ni una palabra de espaldas el uno al otro y cuando terminamos, quise darle algo de intimidad para que pensara en sus cosas, pero al ver que me aproximaba a la puerta me llamó la atención.

      Screenshot-5-1.jpg

      -¿A dónde vas?- inquirió.

      -Iba a dejarte a solas un rato mientras me aseguraba de que no había nadie por los alrededores…

      -No tengo nada mejor que hacer a solas, voy contigo- dijo poniéndose en pie.

      Nos aventuramos a ir hasta la cascada, que no estaba muy lejos, porque desde ella se podía ver la casa de madera y la luz de la chimenea de su interior.

      Después de un par de minutos, comenzó el interrogatorio que se notaba que llevaba preparando desde el principio de la travesía.

      Screenshot-6-2.jpg

      -Stellae… cómo… haces lo que haces?- preguntó con verdadera curiosidad.

      -Si te refieres a cómo puedo tener un SP, pues no lo sé… me crié en un orfanato desde pequeña, así que no sé si viene de familia… pero según lo que aprendí con la OIM, los SP no se heredan, aparecen porque sí. Yo un día, hace dos años, me desperté escuchando “Señales” en mi cabeza.

      -No, yo me refería a cómo funciona tu SP. Pero lo que has dicho tambiés es muy interesante…

      -Pues… digamos que todos los seres humanos al pensar, emitimos una serie de ondas cerebrales, y yo lo que hago es captarlas y si quiero, entrar en ellas… técnicamente es como si te “sustituyera” dentro de tu cuerpo, porque desplazo mis pensamientos a los tuyos, aunque estes últimos no desaparecen, por lo que puedo obtener la mayoría de la información que quiera y darle órdenes a tu cuerpo- y añadí- ¿Por qué te parece interesante? A todos nos ha pasado así.

      Screenshot-8-1.jpg

      -Yo desde que tengo uso de razón, o más bien que yo “recuerde”- se rió pícaramente al enfatizar esa palabra- siempre he podido hacer estas cosas.

      -Nunca había oído hablar de que se pudieran tener los SP desde la infancia… pero claro, yo no era científica, era psicóloga dentro de las sucursales… mis poderes eran ídeales para esa profesión- cerré la boca, pero pronto caí en la cuenta en que había algo que no cuadraba en su historia, y pregunté- ¿Pero… no era que tú habías olvidado…?

      -No, yo no borré completamente mi memoria, que es algo que sí podría hacer... pero solo borré “ciertas partes”, más concretamente, los días al completo que pasé en la celda, por lo que cada día allí me parecía nuevo.

      Screenshot-3-1.jpg

      Sin darnos cuenta, nos vimos regresando a la cabaña y sentándonos a luz del fuego en un abrir y cerrar de ojos. Aprovechamos para comer las bolsas de patatas mientras notaba cómo mis mejillas entraban en calor y enrojecían.

      Miré de reojo a Noctis fijándome por primera vez en su aspecto.

      Se trataba posiblemente de una belleza del norte de Europa, un chico de piel pálida como la nieve y un buen físico. Se notaba en sus ojos oscuros las marcas de un pasado poco agradable por el que sabía que de momento no me debería de aventurar, aunque a pesar de ello, no parecía mucho mayor que yo.

      Screenshot-4-2.jpg

      -Deberíamos dormir un rato- anunció de pronto, dándose cuenta de que llevaba un buen rato mirándole.

      -Ah, claro, claro. Pero yo quería decirte que… bueno, no puedo garantizar que mañana logremos entrar en ese avión… la OIM … seguro que ya nos están buscando.

      -Da igual, ya has hecho suficiente sacándome de allí. Eres una gran persona.

      Apagamos las velas y cerré mis ojos poco después de recostarme en mi sofá pensando en que había hecho lo correcto. Pasase lo que pasase, prefería ir a la cárcel que seguir colaborando con esa gente.

      Al fin y al cabo… ¿Qué tenía que perder una pobre huérfana como yo?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¿Vas a hacer una historia? Si es así me alegro ;), pero te has equivocado de lugar, ya te lo cambiará un mod ;). Ah, y !bienvenida! :lol:

        Jopé qué rápida en comentar! XD

        Muchas gracias, si me dices ahora como hacerlo, lo cambio yo sola y así no molesto >.<

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          No puedes hacerlo tu, no te preocupes, ya lo cambiarán ;). La historia está muy bien, es interesante, me han gustado estos capítulos ;). Pero ¿son solo cuatro? :unsure:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            No puedes hacerlo tu, no te preocupes, ya lo cambiarán ;). La historia está muy bien, es interesante, me han gustado estos capítulos ;). Pero ¿son solo cuatro? :unsure:

            No, estoy preparando el 5, quizas lo saco ya mañana, porque las fotos ya estan sacadas =D

            Lo que pasa es que estos capitulos ya los tenia hechos, porque los tenia en otro foro, y bueno, hoy encontre este buscando otras cosas para los sims y visto que aqui hay mas "ambiente" en la pagina, pues quizas dentro de un tiempo dejo el otro... pero de momento seguire subiendo a ambos sitios.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Está muy chula tu historia, esto de los SP me tiene muy intrigado. :D

              Yo tambien me pregunto si son solo 4. Si es así que sea bien largo. :P

              Continua pronto. Me gusto mucho. :smile:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Está muy chula tu historia, esto de los SP me tiene muy intrigado. :D

                Yo tambien me pregunto si son solo 4. Si es así que sea bien largo. :P

                Continua pronto. Me gusto mucho. :smile:

                No, van a ser más, pero como ya he dicho antes, he mudado estos tres primeros capitulos de un foro donde estaba a este, y vosotros sois muy rapidos comentando XDDD (y me encanta XD), no me habeis dado tiempo a poner en orden las cosas jaja

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ya he cambiado el tema de sitio.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ya he cambiado el tema de sitio.

                    Muchas Gracias ^^

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Que buena historia.

                      Parece de ciencia ficción.

                      No es algo que me guste mucho, pero la trama es buena, aparte que si tiene algo de misterio me da intriga y me hace querer seguirla.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Que linda historia! Y narras muy bien! Sigue asi :)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          CAPITULO 4

                          Desde 0

                          Screenshot-7-2.jpg

                          A primera hora de la mañana, recogí mis cosas mientras Noctis dormía y le dejé una nota para que se reuniera conmigo en la entrada del aeropuerto.

                          No solo necesitaba cambiar de aires, (cosa bastante comprensible porque ahora estaba en busca y captura) sino también de imagen. Noctis no tenía que preocuparse de esas cosas, ya que seguramente solo me buscaban a mi, él para el resto del mundo no existía, la organización solía desdocumentar a todos los “pacientes”, y una foto se consideraba mucha información.

                          Por esa razón decidí salir sola un minuto y me acerqué a la orilla del lago. Siempre me había gustado mi media melena, pero ahora me parecía cosa del pasado. Mi pelo liso caía sin gracia sobre mis hombros, por lo que tomé una navaja y me lo corté según me pareció.

                          Screenshot-4-3.jpg

                          Cuando Noctis llegó al aeropuerto y me vio en la entrada, notó al instante mi cambio.

                          -¿Por qué te has cortado el pelo?- preguntó seriamente.

                          -Tenía que cambiar de imagen, además, así estoy mejor.- le contesté algo avergonzada.

                          -Yo debería cortarmelo o teñirmelo tambien…- comentó de guasa.

                          -Boh, a ti no te hace falta y lo sabes. Seguramente no tienen fotos tuyas.-

                          Sentí que él se había tomado mi contestación un pelín más dura de lo que la formulé. Sin más ganas de hablar sobre mi peinado, cogimos el vuelo.

                          Screenshot-5-2.jpg

                          Estabamos saliendo del aeropuerto cuando Noctis me habló mientras me seguía el paso.

                          - No te sienta mal- me dijo indiferentemente.-

                          El sol empezaba a ponerse, había sido un viaje muy largo.

                          -Oh… gracias, supongo.- contesté mientras me llevaba una mano al pelo involuntariamente y me lo desordenaba un poco más.

                          Caminamos cuesta abajo hacia el centro de la ciudad, aunque no habíamos tenido ningún problema en el viaje, me sentía cansada, y el según el paso que llevaba Noctis, lento y descompasado, seugramente se encontraba igual que yo.

                          Rompió su silencio cuando llegamos al parque central y me detuve en la fuente, admitiendo mi derrota, ya no sabía a dónde ir.

                          -¿Dónde estamos?- preguntó sin ganas.

                          -En Vigo.- respondí mirando alrededor para ubicarme mientras sacaba mi telefono movil.

                          Screenshot-9-2.jpg

                          Por el rabillo del ojo pude ver cómo de cansado estaba, porque en ese preciso momento se había llevado la mano a la cara mientras cerraba los ojos para frotarselos con el reverso de la mano.

                          Bien, y ahora… ¿Qué haciamos?

                          Se supone que debemos enconrtar un sitio para quedarnos, si está algo aislado, mejor que mejor… pero ¿dónde?

                          Caminamos hasta el puente del parque y nos detuvimos un minuto, estaba abatida, no sabía a dónde ir y estaba muy cansada.

                          Noctis se quedó tras mi espalda, seguramente preocupado y cansado mientras yo miraba hacia al lago.

                          Screenshot-8-2.jpg

                          -No sabes qué hacer ahora, ¿no?- su pregunta me pilló desprevenida e hizo que mis sentimientos se desbordaran.

                          ¿Para qué diablos me voy de mi ciudad sino se a dónde voy?

                          -Ei, tranquila, podemos echarnos en cualquier lado para pasar esta noche, casi no hace frío… - susurró mientras me daba la vuelta y posaba su mano en mi mejilla como consuelo.

                          Posé mi mano sobre la suya alargando su toque.

                          -Debí haber planeado esto mejor.- pronuncié casi sin darme cuenta.

                          -Oh, vamos, es normal olvidarse de algunas cosas. Y si no, mírame a mí.- dijo sonriendo animadamente.

                          Alguien debía decirle que era pésimo haciendo “bromas consolatorias”, pero decidí callarme.

                          Screenshot-14.jpg

                          Sintió que no me había ayudado mucho, y me cogió de las manos.

                          -Stellae, me has sacado de una prisión tirando tu empleo por la borda y abandonado tu cuidad por ello. Da igual si lo hiciste sin pensar, si no tenemos dónde dormir hoy… Me da igual, tú me has liberado, creo que podré soportar dormir en la calle.- dijo seriamente.

                          En ese momento nos sentimos observados de pronto.

                          -¿Quién…?- susurró Noctis manteniéndose muy quieto y repasando el lugar con la mirada.

                          -Shhh, déjame concentrarme.- le pedí. –No siento a nadie por las cercanías. Esto es muy raro.- dije nerviosamente.

                          Noctis echó a correr haciendome un gesto para que lo siguieta y nos dirigimos detrás de unos edificios, junto a un aparcamiento.

                          Screenshot-13.jpg

                          De pronto habló alguien con una voz suave de mujer:

                          -No teneis a dónde ir, es inútil que corrais.- escuchamos a la vez en nuestras mentes.

                          -¡No podrás cogernos!, ¿Dónde estás? ¿Por qué no te localizo?- exclamé desesperadamente.

                          -¡Nononono, yo no quiero haceros daño!, siento haberos asustado. Escuchad, yo soy parecida a vosotros, pude sentiros nada más llegasteis a la ciudad… deberíais quedaros en mi casa, esta ciudad no es segura, os lo prometo. Tengo mucho espacio, podéis quedaros cuánto querais…-

                          Parecía la mismísima invitación del diablo, iba a rechazarla completamente cuando Noctis habló por mi:

                          -¿Dónde estás?- preguntó en voz alta sin saber a dónde mirar.

                          -Para que veais que soy de fiar, os lo diré. Aunque bueno, realmente no hace falta, tu amiga solo debe ampliar un kilómetro su espacio de rastreo para localizarme.-

                          Screenshot-10-1.jpg

                          Caminé por el aparcamiento concentrándome mientras acompasaba mis pasos. Mi mente fue estirandose como una goma del pelo hasta llegar a la distancia fijada por la desconocida.

                          Sí, ahí estaba, no muy lejos, en alguna casa cerca de la playa… pero… ¿debíamos acudir a su llamada?

                          -Se que es dificil fiarse de mí en estas condiciones, pero tú sabes que estoy sola en la casa, si quisiera haceros daño estaría acompañada y no os diría mi posición exacta.- aseguró con voz coqueta.

                          -Iremos. ¿Stellae, sabes el camino, no?- preguntó Noctis.

                          -Claro.-

                          Screenshot-15.jpg

                          Avanzamos hasta llegar a la playa y pudimos ver a lo lejos una enorme mansión al pie del acantilado. La luz de las estrellas no hacía otra cosa más que hacerla aún más imponente.

                          Era completamente perfecta, tenía grandes ventanales y el estilo de la construcción simulaba que el piso de arriba prácticamente pareciera flotar.

                          -¿Crees que es seguro?- pregunté a Noctis preocupada.

                          -Lo creo, la voz me pareció de adolescente, una chica… está sola, ¿qué puede hacernos de mal?.-

                          -Pero ya has visto que puede hablarnos mentalemente… y nos localizó nada más lelgamos… ¿realmente deberíamos fiarnos?.-

                          -No tenemos nada que perder. Somos dos contra uno si las cosas se ponen feas, tú puedes entrar en su mente y controlarla, ella solo entró, pero no nos dominó. Y en cualquier caso, puedo hacer que se olvide de nosotros en menos de un minuto.- aseguró firmemente.

                          Screenshot-17.jpg

                          Dejamos la playa y retomamos la carretera para no perdernos, y llegamos al frente de la mansión. De cerca parecía aún más grande.

                          Screenshot-19.jpg

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Que interesante se ha puesto.

                            Y bueno yo he estado en Vigo, y la verdad de las ciudades que hay en el juego Sunset Valley es la que más se parece, por sus montañas verdes y playa.

                            Me he quedado intrigada con lo de la chica que les hablaba.

                            Espero el siguiente capi.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Muy interesante quedo... Muy bueno el capitulo 4! :) Linda historia!

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Es muy interesante... :smile:

                                Eso de la chica, espro ver que pasará. :D!!!

                                Muy creativa y original tu historia. :)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Pero como estas en este foro? De verdad, no lo entiendo! Tu debes ir a un editorial y que esto sea un libro!!! Tu y Ginevra! Unas escritoras fantásticas.

                                  Ahora, los comentarios:

                                  Capi 1: Lo siento, pero le falta algo... Algo que enganche a la historia

                                  Capi 2: Muy interesante! Menos mal que salva A Noctis! Y que ---------- los de la OIM esa.... encerrar a las personas por ser como son! en vez de ayudarlas! eso va en contra de los derechos humanos!

                                  capi 3. se van a enamorar Stellae y Noctis???

                                  capi 4: y esa "adolescente" misteriosa???les ayudará? sigue pronto!!!

                                  En fin, una historia muy interesante! Continua!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Tsuyucita:

                                    Si, la costa de Vigo es la que más se parece a Sunset valley, pero yo si supiera hacer mis propios mundos, hubiera ubicado la historia en mi tierra, Ourense XD , pero bue... la playa da mucho juego... y una de las cosas bonitas de los sims 3 es precisamente el fecto del mar, los lagos y tal... sería una pena desperdiciarlo, e inventarme un nombre iba a ser un rollo, porque la gracia de los sitios reales es que siempre dan a la historia un toque más realista, no? :)

                                    Nastyuja:

                                    Jajaja, pues a mi el capítulo que más me gusta es el 1º ! XDDD , pero bueno, supongo que tenía que haberlo hecho más largo, y haberle dado un final más interesante...

                                    En cuanto a la relación de Stellae con Noctis, creo que es bastante evidente lo que pasará entre ellos, ya al principio de la historia lo he dejado caer, aunque tan solo esten evidenciados los sentimientos de él... pero bueno, quizás para llegar hasta eso aún pasan bastantes más cosas... no me gusta la idea de que tengan "algo" tan pronto =/ , no se ve realista.

                                    De la chica misteriosa no puedo decir nada, porque sino ya descubro la esencia del capítulo en el que aparecerá, y os lo arruino XD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Pero todo eso es real no? Porque sería una pena si solo fueran los sueños de Noctis.

                                      Ah, y puedes especifcar mas lo e SP? Cual es el de Stellae y el de Noctis? Todos los SPs se refieren a la mente y eso?

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Pero todo eso es real no? Porque sería una pena si solo fueran los sueños de Noctis.

                                        Ah, y puedes especifcar mas lo e SP? Cual es el de Stellae y el de Noctis? Todos los SPs se refieren a la mente y eso?

                                        A ver, claramente a partir del capítulo 1, son sueños de Noctis, pero son hechos QUE SÍ HAN PASADO EN REALIDAD (en el primer capítulo, cuando habla con su psiquiatra, se lo comenta diciendo que parecen muy reales, tanto que parecen recuerdos), aunque él aún no lo sepa.

                                        En el siguiente capitulo (como pone en mi firma, se llamará "Despertar 1", así que puedes deducir, sabiendo todo lo que he dicho antes, de lo que va a tratar), para el cual ya tengo las fotografias preparadas. Intentaré dejar este concepto más claro, porque es parte importante de la historia...

                                        Los SP son Special Powers = Poderes Especiales, serían algo asi como las habilidades de los superheroes, y bueno, no les quise dar un nombre específico para los de Stellae (que ella puede suplantar a las personas dentro de su cuerpo, se introduce en su mente y pone en su lugar la suya propia, por lo tanto, esa capacidad de entran en mentes ajenas, tambien hace posible que pueda leer la mente, incluso localizar a las personas "rastreando" sus ondas cerebrales, como en el último capítulo) ni para los de Noctis (hacer olvidar cosas), básicamente porque sería mucho inventar, va haber muchos más personajes con poderes, y no voy a ponerme a darle un nombre especfico a cada uno, porque sino os liaríais con tanto nombre... no crees? Pero bueno, va a haber poderes que sí tengan nombre en futuro, básicamente porque en la vida real ya se ha oido hablar de ellos, y todo el mundo los conoce, así que a los que tengan un nombre en la vida real, apareceran nombrados mediante él, y a los que no lo tengan, porque me los he inventado yo, pues no llevarán nombre, simplmente se explicarán (como he hecho hasta ahora) y para referirse a ellos bastará con un "los poderes de [X-persona]... blablabla"

                                        He aclarado tus dudas? ^^^(quizas me he enrollado de más y solo te he liado más XDDD, por eso pregunto!)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Si, ahora ya lo entiendo... pero todos los SP son para la mente o hay algo por etilo controlar fuego, agua, etc...?

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Si, ahora ya lo entiendo... pero todos los SP son para la mente o hay algo por etilo controlar fuego, agua, etc...?

                                            En un principio van a ser solamente mentales, pero tenia pensado incluir habilidades fisicas o del medio (lo que has dicho tu del fuego, y tal), pero eso más adelante... es que me parecia más original los poderes mentales, porque de los que dices tu, se habla muchiiiiisimo, pero bueno, si os hace ilusion, puedo hacer algo asi en un futuro =D

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Jajajaja, adoro este tipo de historias, enserio xD, me encanta todo lo que tenga que ver con la mente, los poderes y todo eso, asi que me gustaría pedirte un favor... no abandones esta historia :rolleyes: . Es extremadamente original y lo explicas todo de una forma increíble :lol: . De momento todo lo que has dicho yo ya lo tengo aclarado, así que espero al próximo capítulo :rolleyes:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Jajajaja, adoro este tipo de historias, enserio xD, me encanta todo lo que tenga que ver con la mente, los poderes y todo eso, asi que me gustaría pedirte un favor... no abandones esta historia :rolleyes: . Es extremadamente original y lo explicas todo de una forma increíble :lol: . De momento todo lo que has dicho yo ya lo tengo aclarado, así que espero al próximo capítulo :rolleyes:

                                                Pues ya tengo las fotos desde hace un par de dias XD, me pondre en breve a hacer el texto :) , aunque normalmente hago lo contratio... ^^

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Screenshot.jpg

                                                  *Narradora desconocida*

                                                  > Hace ya cierto tiempo, en un lugar cercano a la playa<

                                                  Realmente apreciaba la brisa marina que me acariciaba mi rostro ya algo envejecido. Veía el amanecer con la cabeza gacha, mientras el sonido de las olas se mecía en mis oídos y los rayos del sol se colaban entre los mechones de mi cabello que caían desprendidos a ambos lados de mi cara.

                                                  Es curioso que a las personas con ya cierta edad les guste hacer este tipo de cosas, obervar pequeños milagros de la naturaleza desde la comodidad de un par de sillas de exterior y una buena limonada.

                                                  Screenshot-2.jpg

                                                  La tranquilidad y la paz son dos cosas que no son fáciles de conseguir, requieren tiempo y esfuerzo. Incluso a veces, algún que otro sacrificio. Creo firmemente en el viejo dicho que dice: “Si quieres paz, prepárate para la guerra”.

                                                  Pero de momento me tenía que conformar con mi modesta parcela de calma, un casa junto al mar.

                                                  Estaba muy receptiva en esos momentos, por lo que pude percibir que se acercaba.

                                                  Screenshot-3.jpg

                                                  Giré mi rostro ligeramente para hacerle saber que advertía su presencia y él se paró tras de mi.

                                                  -Llegas tarde.- le dije, volviendo a mirar hacia el frente.

                                                  -Lo siento.-

                                                  -Tú no sientes. Cuéntame lo que sabes.- exijí calmadamente, sin perder la vista del sol.

                                                  -Han llegado. Tú tenías razón.-

                                                  Me tomé un segundo para fruncir una media sonrisa con mis labios, divertidamente.

                                                  -¿Cuándo?.-

                                                  -Ayer por la noche.- contestó a la vez que daba un par de pasos en mi dirección.

                                                  Screenshot-4.jpg

                                                  -Así me gusta, ahora podemos comenzar con el plan.- susurré suavemente.

                                                  Hubo una pausa que pareció durar un millón de años luz. Me sentí un poco molesta por su falta de interés hacia mi, pero era normal, se había ganado su reputación de “indiferente a todo” por algo.

                                                  Al fin pareció darse cuenta de mi enfado, o simplemente tenía ganas de irse a hacer algo seguramente inútil con su vida.

                                                  -¿Debo actuar de inmediato?- preguntó monótono.

                                                  -Espera un poco. Acaban de llegar, los sentimientos están a flor de piel y no nos conviene… el mar debe de estar en calma para navegar.- supuse que captó la metáfora y proseguí. –Cuando llegue el momento, mézclate con ellos, y recuerda: lo necesitamos a él.- finalicé.

                                                  -¿Por qué?.- cuestionó, y se desplazó hacia un lado para mirar tambien hacia el amanecer.

                                                  Screenshot-5.jpg

                                                  -Él es la clave, necesitamos tenerlo controlado para que cuando llegue el momento, haga su trabajo sin dar problemas… las cosas no saldrían igual de bien sin él. Habría demasiadas bajas. No queremos que muera todo el mundo, solo el justo y necesario.-

                                                  -Pero…aquella chica…

                                                  -Ah….la traidora… debes comprobar si es cierto que no puede controlarte. Si puede entrar en ti, destrúyela. Si no puede hacerlo, déjala estar, no supondrá un problema siempre y cuando tú hagas bien tu trabajo.-

                                                  Tomé un trago de limonada y lo volví a dejar sobre la mesa. Para cuando la rozó, él ya había emprendido la marcha. Pude ver cómo se para un instante para ver la luz sobre el acantilado, enmascarado de falsa melancolía, la cual no podía sentir.

                                                  Screenshot-6.jpg

                                                  Finalmente me levanté, saqué mi movil del pantalón y marqué un par de números en el orden adecuado.

                                                  Se escucho un pitido, luego otros dos más y después ya tenía a mi interlocutos al otro lado de la línea.

                                                  Screenshot-7.jpg

                                                  -Diles que ya hemos comenzado.- anuncié.

                                                  _____________________________________________________________________________________________________________

                                                  *Narrador Noctis*

                                                  >Tiempo presente, casa de Noctis<

                                                  Screenshot-8.jpg

                                                  Me desperté.

                                                  Esta vez recordaba todo mi sueño, en su plenitud, como si fueran viejas memorias avivadas por las antiguas fotos de un album perdido en el tiempo.

                                                  Ahora recordaba su nombre, su cara, sus gestos… y lo que había hecho por mi.

                                                  No se si era por la impresión del despertar, o porque amanecí sin el edredón sobre mi cuerpo, pero sentía frío, frío en el cuerpo sobre la piel de mis músculos.

                                                  Screenshot-9.jpg

                                                  Me levanté y me pellizqué el brazo para saber si realmente ahora sí estaba despierto.

                                                  Dolió.

                                                  Bien. Estaba realmente despierto.

                                                  Me froté la cara con ambas manos sentado sobre la cama, pensanto en que mis sueños eran demasiado realistas para ser sólo sueños.

                                                  Es curioso lo vívidos que se ven los sueños aún cuando ya te has levantado y piensas en ellos… Me levanté de la cama y fui a la ducha.

                                                  Screenshot-10.jpg

                                                  Desprendido de mis pantalones de pijama, entre en la ducha del cuarto de baño.

                                                  Ahora ya había pasado cierto tiempo desde que me levanté, y los sueños no me parecían tan realistas… el agua caliente que caía sobre mi cara me ayudaba a pensar más racionalmente.

                                                  Screenshot-11.jpg

                                                  Parado frente al espejo me pregunté a mi mismo si podría ser cierto que una persona tuviera super poderes. Era una pregunta estúpida, porque en el caso de que existieran, yo no sería uno de los afortunados en poseer tales dones.

                                                  Me acerqué aún más a mi reflejo y miré mi rostro profundamente, dándole vueltas a la idea de que me estuviera volviendo loco.

                                                  -¿Qué iba a ser lo sieguiente, escuchar voces?.- pregunté en voz alta.

                                                  Screenshot-17.jpg

                                                  Ya más relajado, bajé las escaleras para desayunar, pero mientras descendía recordé que debía escribir mi sueño, ahora que aún estaba fresco y me acordaba de todos los detalles.

                                                  Me acerqué al escritorio y encendí mi portatil sin prisa. Aún estaba amaneciendo, y me sorprendió que me hubiera despertado tan pronto sin la ayuda del despertador.

                                                  La pantalla de mi escritorio me dio la bienvenida y abrí un documento word, para empezar mi relato.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.