dubidubbi

Historia finalizada Dos Mundos ( Capitulo final)

3.512 posts en este tema

Publicado

que alegria!! que bien! al fina Roger no era tan malo. Me alegro de que haya dicho que Mimi y Teo le ayudaron, jajajaj se van a enterar esos dos.

sigue pronto!!

Compartir en otros sitios

Publicado

¡¡Madre míaa cuantas emociones en este capítulo!!

Una cosa, ya sé que nunca había comentado pero sigo tu historia desde hace tiempo, y me parece muy buena, está genial.

Vaya con Teo, al final es gay, si es que se le veía xD.

Menos mal que Roy devolvió a Noel, ahora me estoy quedando con la duda de si es malo o bueno,se ve que está recapacitando y no es tan malo, espero que sea así y que no sea sólo una suposición mía.

Sobre Jenny y Jimmy :(llorando.gif Espero que vuelvan hacían muy buena pareja y se ve que Jimmy está arrepentido, pobre Jenny cuando se enteró, si me llega a pasar eso a mí ... cojo el cuchillo de cortar jamón y a matarle vamos xD.

Espero que sea verdad eso de que Jenna esté embarazada, ¡un hijo de Daniel`! Qué bieen. :lol:

Bueno dubidubbi (se escribe así, ¿verdad?) te felicito por la historia y espero que siga siendo así de buena, es sensacional. B)

PD:

¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!

Publicado

un capitulo fantastico, cuanto me alegro de la vuelta de Noel

por cierto, esta monisimo en esta foto:

snapshot762265ff9659196fn6.jpg

Publicado (editado)

Muy buen capítulo Dubi! Que bueno que Noel ya esta con su mamá,parece que Royer no es tan mala persona después de todo,debe haber madurado y cambiado,que será lo que tiene?por lo que dijo parece que tiene algo serio.

Me da mucha pena que Jenny y Jimmy no se hayan reconciliado,espero que cuando Jimmy regrese de su gira a Jenny se le haya pasado el enfado y se reconcilien por que me da pena verlos separados y tambien por Luna, y para colmo Kim y Nick discutieron por eso, es normal que cada uno defienda a su hermano y hermana pero que bueno que la discusión no paso a mayores,no me gustaria verlos peleados tambien.

Que bueno que Doriam se ha dado cuenta de la clase dse mujer que es Miriam,es malisima,egoista y además yo creo que se casó con Doriam por su dinero no por amor.

Lo de que Teo es Gay no lo sospechaba pero bueno no me importa,no me cae al igual que su hermana me parece mala persona.

Parece que Jenna esta embarazada,tiene los sintomas,que bien!

El nuevo retoño de Kim y Nick,Kevin,es precioso!!

Sigue pronto!! :lol:

besitos

chau

¡¡Feliz Navidad a todos!!

Editado por Franches

Publicado

¡¡¡Hola Dubi¡¡¡

He tardado un poco en leerme todo el capitulo, mejor dicho los dos ultimos ya que voy un poco ñal de tiempo.

Ha sido increible, de veras. He estado en tensión hasta el final y me ha encantado . Los bebés son una preciosidad, Noel tan guapo como siempre. Me ha entristecido que Jenni y Jim se separen de esta forma y espero que se reconcilien pero un escarmiento no le viene mal.

Me alegra que Jena esté embarazada, ella y Dani se merecenser muy felices.

Besitos

Publicado

Dios dubi casi lloro :( que bien que noel alla vuelto T.T

no estuvo bien lo que hizo jimy pero jenny le tendra que perdonar el estaba borracho y no savia lo que hacia toda la culpa la tiene mary ajj como la odio :angry: bueno me voy despidiendo vuelve ronto con mas capis besos

Publicado

Hayyyyyyyy dubiiiii que bien xd xd !!!!!!

Que guapo que ya halla vuelto noel :angry:

No me esperava que Teo fuerqa un poco mariposon xd xd xd , se veia venir ya que las xicas pasan de el normal que se haya cambiado de gustos xd xd xd :lol:

Y mimi que asco le tengo x dios que envidiosa contra , si jenna se queda embarazada es x k ama a su marido no como mimi que se queda embarazada x envidia pura y duraaaaaaaaaaaaaaa :lol:

Y me alegro de que dorian se haya dado cuenta de lo malisima que es mimi eske madre mia con lo buena k pareceia al principio y lo mala que es jajajajajaja

A y el retoño de Kim y Nick,Kevin,es precioso jajajajaja me e enamodado de el xd xd

Y creo que jenny debe perdonar Jimmy el estava borracho !!! y no sabia lo que hacia xd xd xd :lol:

Espero que le perdone ;)

FELIZ NAVIDAD ;)

Publicado

Holaa!!Geniial el capituloo!!Q bien q Jenna alomejor este embarzada!!Miriam y Tro buah!Prefiero no comentar ;)Ya sabia yo q Teo era gay jajajajaj!!Q bueno q Jenna recuperara a Noel!!Jenny y Jim....Pobres me dan pena los dos...Espero q pronto tooodo se solucione...Una cosilla en un firma hay una infante con el pelo larguito...Quien es ? Luna ?Besoss

Publicado

Buen capii dubbi ^^, muy emocionante :P. M'encantoo

sigue pronto,bsitos

Publicado

Al fin Dubi me he terminado de Leer tu historia, estube mas de 1 semana todas las noches. Muy buena, me ha enganchado.

Gracias sigue pronto por favor.

Ciao!

Publicado

Wenasssss, ante todo quiero desear a todos y cada uno de los que leeis Dos mundos un feliz Año 2009 y agradeceros tambien uno a uno vuestra lealtad al seguir semana a semana todos los capitulos de esta larga historia, y tambien como no a los que como clou´z me comentan que la han leido poco a poco en sus ratos libres incluso de noche para poder seguirla, estas cosas son las que hacen que me den mas ganas de seguir y son un verdadero premio para mí. Gracias, gracias,gracias a todos y después del "discursito" no me queda nada mas que desearos que los reyes os traigan muchos regalos y poneros el capi 127 que por motivo de las fiestas y un resfriado que no acabo de sacarme de encima se ha retrasado un poco ¡ besos!

Han pasado unos meses y el verano está a punto de terminar. Kimberly se dedica a cuidar el pequeño huerto que ha montado en el invernadero y los niños juegan en la piscina aprovechando los ultimos días de vacaciones.

snapshotb43b5010f6650c4bw8.jpg

.-Kim este niño no quiere dormirse ya sabes que solo tu puedes hacerlo ¿Porqué no le cantas esa nana que le hipnotiza?

snapshotb43b5010d6650c7pj7.jpg

Kimberly se echó a reir.

.-¡Estás perdiendo "facultades" papi....ahora mismo le duermo.

.-Mírale está superinquieto es un nervio, se parece a tí hasta en eso.

snapshotb43b501016650c9kl9.jpg

Marta entró corriendo en el invernadero.

.-¡Mamá mamá! ¿Vas a venir a jugar una partidita a monopoly con nosotros?

.-¿Ahora?...bueno, después de acostar a Kevin ¿vale?

snapshotb43b501056650cdcq6.jpg

.-Los niños están encantados de poder jugar contigo, parecen un poco celosos de Kevin ¿verdad?

.-Eso es normal, yo también sentí celos de mis hermanos pequeños cuando era una niña....

snapshotb43b5010f6650e2hl8.jpg

.-Y hablando de mis hermanos...Jim viene hoy ya ha terminado la gira.

.-Me alegro...ya que hablamos de hermanos yo tengo que ir en busca de Jenny a las cinco. Por fín se muda a su nueva casa y quiere que la lleve con el coche porque llevará varios paquetes.

snapshotb43b501036650e5fh2.jpg

.-¿Ya se muda? yo estuve la semana pasada ayudándole a llenar los armarios. La casa está preciosa y le guardería ha quedado genial... ojalá le vaya bien .

.-Claro que le va a ir bien, Gloria y Jenna ya se han comprometido a llevar a sus niños después del verano.

snapshotb43b5010b6650dded3.jpg

.-¿Y tu no me preguntas que tal le ha ido a Jimmy?

snapshotb43b5010d6650e1wb7.jpg

.-No, bueno me imagino que bien. Ya me lo contarás otro día...

snapshotb43b501076650e4je7.jpg

.-Toma a Kevin, quiero dormir un poco la siesta en la hamaca antes de irme...¡ estoy de vacaciones!

.-Está bien...ven aqui chiquitín ¿Vamos a dormir?

snapshotb43b501076650eaax4.jpg

.-Despiértame sobre las 4 y media ¿de acuerdo?

.-De acuerdoooooo.

snapshotb43b50101665100gr9.jpg

.-Podrías llamar a Belinda para que se quede con los niños y acompañarme, seguro que a Jenny le hace ilusión verte.

snapshotb43b5010d6655ddbx8.jpg

.-No puedo Nick, esta tarde viene Gloria con Kilian a visitarme, quiere que hablemos...

snapshotb43b5010f6655e0pz9.jpg

.-¿Gloria? ¿Y de que vais ha hablar? ¿de bebés?

snapshotb43b501016655e2pl4.jpg

.-No, de "tetas" ya te dije que en cuanto me recuperase del parto me operaría. Nos han dicho que si nos operamos las dos a la vez es mas barato...

.-¿Queee? no hablas en serio...

snapshotb43b5010d6655e9fd8.jpg

Kim se dió la vuelta para que su marido no viera su media sonrisa.

.-Ya lo creo que hablo en serio ¡ voy a dormir a Kevin!

.-¡Kim vuelve! tenemos que hablar sobre esto...

Pero Kimberly se dirigió presurosa hasta el interior de la casa.

snapshotb43b501016655e7ym4.jpg

Nick se quedó muy pensativo ¿Estaría hablando en serio? Era tan cabezota....

snapshotb43b501096655e4eq4.jpg

Al final cayó rendido.

snapshotb43b5010f66511dch2.jpg

En el interior de la casa Kim juega con sus hijos.

.-Creo que Marta hace trampas.- protesta Tamara.

.-No seas malperdedora.- la regaña su madre.

snapshotb43b50109665187ib9.jpg

.-Lo que pasa es que Tami tiene rabia porque tengo las mejores calles y dos hoteles.

.-Sí, la verdad es que has tenido mucha suerte.

snapshotb43b5010f665182zm1.jpg

Al cabo de un rato Nick despierta y se siente algo aturdido ha tenido pesadillas.

snapshotb43b50109665135rl1.jpg

Cuando comprueba que son más de las cinco se enfada un poco ¡ le había dicho a Kim que le despertase a las cuatro y media!

.-¡Kim! ¡Kim! ¿Porque no me has despertado?

snapshot9661aedc3662dfbik3.jpg

.-Niños ¿Donde está mamá?

.-Ha subido arriba...

snapshotb43b50107665144qr1.jpg

Nick subió de dos en dos las escaleras y entró en la habitación muy alterado pero al ver a su mujer se quedó paralizado.

.-Kim ¿Porque demonios no me has des...?pero....pero....¿que te has hechooooo??

snapshotb43b5010f665159hn6.jpg

.-Hola cariño ¿te gustan?

snapshotb43b5010966515cyp2.jpg

Los ojos de Nick fueron directos hacia "aquello"

snapshotb43b50109665168qn4.jpg

.-¡Dios Mío! ¿Todo eso es tuyo?

snapshotb43b50103665163sz3.jpg

.-Y tuyo también cariño ¿Que pasa? ¿No te gustan?

snapshotb43b50107665166wd9.jpg

Nicholas salió corriendo de la habitación.

.-Nooooooooooooooooooooo

snapshotb43b50107665174ns6.jpg

.-Vuelve aquí cobarde ¡ no van a morderte! ¡ Nick!

.-Nooooooooooooooooo

snapshotb43b50101665176tw6.jpg

.-Nooooooooooooooooooooo

.-¡Nick! ¿Porque chillas? ¡ estás soñando! despiertaaaaaaaaa

snapshotb43b5010166519ash3.jpg

Nick despertó y miró a su mujer de arriba abajo.

.-¡Kim! ¡ Estás normal!

.-¿Como que estoy normal? ¿Tu eres tonto? ¿A que viene eso?

snapshotb43b501096651aabh6.jpg

Estaba tan contento de que solo hubiese sido un sueño que abrazó a su mujer.

.-Bien,bien, está todo en su sitio y medida jajajaja

.-Pero ¿que dices?

snapshotb43b5010f6651c6yr5.jpg

.-¿Me puedes decir que mosca te ha picado? me has dado un susto de muerte, solo gritabas Nooooooooo

.-Es que he tenido una pesadilla y tu....déjalo, será mejor que me vaya en busca de Jenny ya es la hora.

snapshotb43b5010d6651b4tx1.jpg

.-Vale, pero luego me cuentas esa pesadilla ¿eh?

.-De acuerdo,luego te la cuento jajaja

snapshotb43b5010f6651b1vk8.jpg

Publicado

Las sospechas de embarazo sobre Jenna se confirmaron y ya solo le faltaban un par de semanas para tener al hijo de Daniel. Jenna había evitado visitar la gran casa de su suegra desde que apareció Noel, sabía que Miriam era su enemiga y le dolía no poder desenmascararla para no herir a Solange, si contaba que había sido Roger el que

había raptado al niño con la ayuda de Teo y Mimi le detendrían y Solange no se lo merecía. Ya había sufrido demasiado.

.-¿Sabes que mi hermano está de nuevo en Londres?

.-¿Y que hace allí? creía que había regresado hace unos días...

snapshotf624b60a5662f67dd6.jpg

.-Está construyendo un gran edificio allí y tiene que ir personalmente muy a menudo...además sé que no soporta convivir con Mimi.

.-¿Y porque no se separa de una vez?

snapshotf624b60a9662f66yo1.jpg

.-No lo sé, supongo que en el fondo la quiere pero no le gusta como es...espero que lo haga cuanto antes, nunca he soportado a esa chica.

.-Si te soy sincera a mí tampoco me gusta.

snapshotf624b60a3662f5diw6.jpg

.-Además...siempre he sospechado que fué ella quien ayudo con lo de Noel...

.-¿Tu crees? No me cae bien pero de ahí a ser tan "lista" como para organizar algo así...

.-Bueno siempre pueden haberla "ayudado"...

snapshotf624b60a5662f6aik9.jpg

.-Si me entero de que ha sido ella...¡En fin! ¿Que tal si salimos a tomar un helado? hace calor.

.-Si vamos...

snapshotf624b60a5662fa2fv6.jpg

Dani acarició el vientre de su mujer.

.-¿Que me dices "champiñón"? ¿Tu también quieres un helado?

.-Que cosas tienes...

snapshotf624b60a7662fadqb8.jpg

El teléfono sonó y Daniel corrió a descolgarlo.

.-¿Solange? ¿Pero que pasa? tranquilízate.

snapshotf624b60a1662fcfld6.jpg

.-Es que estoy asustada Dani, tu madre acaba de desmayarse y el doctor está en camino...

snapshot762265ff1663da0mv6.jpg

.-¿Que se ha desmayado? pero ¿Como está?

snapshotf624b60a1662fdchq6.jpg

.-Veras hijo estaba ante el retrato de tu padre como siempre y de repente se ha desplomado. Suerte que yo había subido a tomar un té con ella y enseguida la hemos reanimado, ella dice que está bien pero yo he llamado al médico ¡ es tan cabezota que no quería!

snapshot762265ffd663dadsv8.jpg

.-Has hecho bien Solange pero ¿Porque no le ha llamado Miriam? bueno da igual, voy para allí enseguida.

snapshotf624b60a9662fd9ub1.jpg

.-¿Miriam? No está en la casa, está de compras como siempre...bien, te esperaré impaciente.

snapshot762265ff1663daaiq5.jpg

.-Jenna mi madre ha sufrido un desmayo, el médico está de camino voy para allá...

snapshotf624b60a5662feaxz3.jpg

.-¿Un desmayo? te acompaño, quiero verla.

snapshotf624b60a7662ff8yo1.jpg

Publicado

Nick y Jenny llegan a la nueva casa de la chica.

snapshot9661aedc36625f0zv0.jpg

Luna está a punto de cumplir un añito y se ha convertido en una preciosa niña.Su mamá también ha madurado y es una linda joven.

.-Caramba Jenny ¿Que llevas en esta maleta? pesa como un muerto.

.-¡Es la ropa de invierno!

snapshot9661aedcb6625f7sf1.jpg

.-Carayyyy que cartel mas bonitooooooooo, ha quedado muy vistoso ¿eh?

.-Sí, lo colocaron ayer.

snapshot9661aedcf66260ajw7.jpg

.-Desde luego has tenido mucha suerte de que te alquilasen el piso de arriba, así no llegarás nunca tarde al trabajo.

.-Sí, eso es una ventaja. Vamos arriba quiero que veas lo bonito que ha quedado el salón.

snapshot9661aedcf66260enh6.jpg

.-Deja la maleta en el recibidor luego la pasamos al dormitorio.

.-A ver, a ver...

snapshot9661aedc766265evq0.jpg

.-Guauuuu Jenny te ha quedado muy alegre y luminoso ¡ tal y como a tí te gusta!

.-Sí, la verdad es que no me será dificil vivir aquí.

snapshot9661aedc5662662qp0.jpg

.-¿Y que me dices de vivir sola con la niña? ¿Te acostumbrarás?

snapshot9661aedc166266dkf2.jpg

.-Claro que me acostumbraré, ahora voy a trabajar y tengo la ventaja de poder tener a mi niña conmigo...por cierto Nick quiero agradeceros a ti y a Kim que me hayais avalado con el crédito. Sin vuestra ayuda no hubiese podido montar la guardería.

snapshot9661aedc966266fvb2.jpg

.-No tienes que agradecerme nada. sabes que haría cualquier cosa por tí...por cierto hoy llega Jimmy de su gira ¿lo sabías?

.-Claro, me lo dijo el mismo el mes pasado. Se escapó un par de días para ver a Luna...pero no quiero hablar de él ¿Vamos al dormitorio? tu no lo has visto terminado.

snapshot9661aedc366266ahl0.jpg

.-Está bien pero no me gusta nada la cara que has puesto cuando he mencionado a Jim, los ojos se te han iluminado como dos lamparitas...No estarás pensando en perdonarle tan facilmente ¿verdad?

.-¿Mis ojos? que tonto eres hermano y no no pienso perdonarle, me está costando mucho olvidar lo nuestro pero estoy segura de que con el trabajo y la niña podré conseguirlo.

snapshot9661aedc3662678en4.jpg

.-Muy bonito si señor ¡ me gusta esa colcha! es la más bonita que he visto nunca.

.-¡Que tonto eres! pero si tu no te fijas casi nunca en esas cosas...

snapshot9661aedc966268dzb0.jpg

.-Solo estoy animándote...quiero que sepas que estoy muy orgulloso de tí Jenny y que espero que todo te vaya bien con tu negocio.

.-Gracias Nick ¡ eres el mejor hermano del mundo!

snapshot9661aedcb66268boh4.jpg

.-¿Sí? bueno supongo que lo dices porque soy tu único hermano ¡ dame un abrazo! tengo que irme ya, les prometí a los niños llevarles al cine.

.-Gracias por todo y dales un besito de mi parte.

snapshot9661aedc3662694zk2.jpg

.-Bueno Luna ya estamos solitas las dos en nuestra nueva casa...vamos a darte un baño y a cenar.

snapshot9661aedc766269azj9.jpg

.-Se está bien en el agua con este calor ¿verdad?

Luna era una niña sonriente e inquieta que disfrutaba con todos los juegos y carantoñas que su madre le hacía.

snapshot9661aedc56626a1wf1.jpg

.-Madre mía que grande estás ya...dentro de nada empezarás a caminar y me vas a volver loca.

snapshot9661aedcd6626adys2.jpg

.-Ahora a ponerte el pijamita...vaya ¿quien será ahora?

snapshot9661aedc16626b5vs8.jpg

.-Hola Jenny...

.-¡Ah! Eres tú...

snapshot9661aedc56626d0rz4.jpg

.-¿No vas a dejarme pasar? quisiera ver a la niña.

.-¿A estas horas? Acabo de bañarla y voy a darle la cena...

snapshot9661aedcd6626c8mn9.jpg

.-Bueno está bien puedes pasar, voy a ponerle el pijama.

snapshot9661aedcd6626d9qz4.jpg

.-Disculpa si no he venido antes, acabo de llegar hace un par de horas y ya sabes dejar el equipaje,los instrumentos...

.-No importa Jim pero la próxima vez llama antes de venir ¿de acuerdo?

.-De acuerdo.

snapshot9661aedc3662701it2.jpg

.-Caramba cada vez que veo a esta niña está más grande ¿puedo cogerla?

.-Claro...

snapshot9661aedc56626fdiw5.jpg

.-No sabes como la he echado de menos...bueno a tí también.

snapshot9661aedc9662ad6dg4.jpg

.- No me digas...voy a la cocina para prepararle su cena.

snapshot9661aedcd662ad4ul5.jpg

.-¿No me crees Jenny?

.-¿Que importa ya si te creo o no?

snapshot9661aedc3662adbim6.jpg

.-Te ha quedado una casa preciosa, no sabes lo que me alegra de que al final hayas podido montar la guardería como querías ¿Está abajo no?

.-Sí, otro día te la enseño...Ahora es muy tarde.

snapshot9661aedc9662aeaoz8.jpg

.-Bueno pero me invitas a cenar ¿no?

.-¿A cenar? lo siento pero apenas hay nada en la nevera ¡ acabo de mudarme! además es muy tarde....

snapshot9661aedcb662af7xl1.jpg

.-Vamos Jenny no es tan tarde, al menos invítame a un café...

.-Está bien, un café y te vas.

snapshot9661aedc5662afasm2.jpg

.-¿Tanto te molesta mi presencia?

.-Jimmy sabes que me siento mal cuando estamos juntos, aun me duele la manera en que terminamos...

snapshot9661aedc5662afdou4.jpg

.-¿Acaso crees que a mi no me duele? Yo aun te quiero Jenny...

.-Jim no sigas por ese camino o no te dejaré entrar nunca más en esta casa.

snapshot9661aedc7662b21pk9.jpg

.-Está bien pero solo estoy diciendo la verdad, no hay noche que no piense en ti y en Luna antes de dormirme y te aseguro que duermo poco y mal. Solo quería que lo supieses.

snapshot9661aedc1662b28ek0.jpg

.-Muy bien, pues ya lo sé y ¿sabes una cosa? no me importa, me hiciste demasiado daño como para ahora compadecerme de tí.

snapshot9661aedc3662b25qs3.jpg

.-No quiero que me compadezcas Jenny solo que me perdones...

.-Te perdono por nuestra hija pero no creas que por perdonarte vamos a volver Jim, quiero rehacer mi vida y tu no estás en ella, al menos como pareja.

snapshot9661aedc5662b01co3.jpg

.-Bueno me conformo con ser tu amigo de "momento" ¿sabes? voy a dejar el grupo, me han propuesto formar un duo con Tom, hemos estado ensayando y no lo hacemos tan mal...La gira no ha sido todo lo exitosa que esperábamos y por eso nos separamos.

snapshot9661aedcb662b03yl3.jpg

.-Bien, ya me lo contarás otro día ¿vale? ahora tengo que acostar a la niña.

snapshot9661aedc1662b1cku7.jpg

.-¿Me dejas que la acueste yo? hace tiempo que no lo hago...

.-Claro, pero te advierto que te costará dormirla ¡ tendrás que contarle al menos dos cuentos!

snapshot9661aedc5662b33fn6.jpg

.-En cuanto la duerma quiero hablar contigo...

.-¿sobre qué?

.-La semana que viene Luna cumple un añito y quiero planear contigo la fiesta.

.-¡Oh! vale...

snapshot9661aedc5662b45wq3.jpg

Jennifer se sentó en el sofá nerviosa ¿A que se refería con lo de planear la fiesta? empezaba a dudar de estar lo suficientemente preparada como para afrontar todo ella sola, estaba visto que no sabía decirle no a casi nada. Pero al fin y al cabo Jim era el padre de la niña y era normal que quisiese participar en la vida de ella.

snapshot9661aedcf662b51cw0.jpg

Después de contarle varios cuentos Luna seguía sin querer dormir, estaba visto que el ajetreo y el cambio de casa la había desvelado por completo.

.-¿Otro cuento? está bien, no me hagas quedar mal ¿eh? tienes que dormirte...

snapshot9661aedc9662b5cuu3.jpg

Finalmente en la mitad del quinto cuento la niña se durmió.

.-Así me gusta princesa, que descanses.

snapshot9661aedc9662b62pb0.jpg

.-Buf, por fín se ha dormido ¡ cinco cuentos he tenido que inventarme!

.-jajaja, ya te lo advertí...

snapshot9661aedc9662b69hr0.jpg

.-Bueno y cuéntame ¿Que tienes planeado para el cumple de Luna?

.-Aun nada Jim, falta una semana...

snapshot9661aedc1662b6atx1.jpg

.-Podría celebrarse en el jardín de la casa de mi madre y Jeff o quizás abajo en la guardería, hay un patio bastante espacioso y soleado...

.-También podría celebrarse en la granja de mis padres...

snapshot9661aedc7662b6bgp8.jpg

.-¿En la granja? no creo que sea buena idea, está muy lejos y además tu y yo ya no estamos juntos...

.-¿Y eso que importa? mis padres son sus abuelos y estoy seguro de que estaran encantados de celebrarlo allí.

snapshot9661aedc5662d5exg4.jpg

.-Mira Jimmy nisiquiera estoy segura de querer celebrarlo contigo pero este año desde luego no iremos a la granja, quizás el próximo cuando Luna sea mas mayor...además estoy muy liada con el cambio de casa y la guardería. Empezamos dentro de dos semanas y Rosie y yo tenemos que organizarlo todo.

snapshot9661aedc9662d7adt9.jpg

.-Está bien, está bien, lo que tu digas, ya veo que no te agrada que la niña conozca la vida del campo...pero no olvides que su padre procede de allí y estoy muy orgulloso de ello.

snapshot9661aedc5662d62qi2.jpg

.-No es eso Jimmy no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, por supuesto que no me importa que su padre venga de una granja, si me hubiese importado jamás me habría fijado en tí.

snapshot9661aedc5662d66kt2.jpg

.-No sabes lo que daría por volver a empezar de nuevo...ojalá pudiese volver atrás en el tiempo y enmendar todos los errores que cometí.

.-Pero eso no puede ser Jim, solo cometiste un gran error y fué engañarme...y ahora será mejor que te vayas es muy tarde y quiero descansar.

.-¿ya?

snapshot9661aedcd662d7fgl4.jpg

.-Sí ya, no quiero ser grosera pero va siendo hora de que te vayas...

.-Vale ¡ ya me voy! no hace falta que te pongas tan seria.

snapshot9661aedc3662d91hv2.jpg

.-Ya me harás saber donde se celebra el cumpleaños de la niña...

.-Sí, no te preocupes. En cuanto lo sepa te lo haré saber.

snapshot9661aedc5662da1pq1.jpg

Publicado

Daniel y Jenna llegaron a la mansión y entraron en la cocina para saber mas noticias.

.-Hola Solange ¿Que tal está Aurora? ¿Ya ha llegado el doctor?

.-Sí, está arriba y parece que ella se siente mejor.

snapshot762265ffd66439fdg2.jpg

.-Gracias a Dios solo ha sido un susto, una bajada de tensión pero tiene que cuidarse más, siempre se lo digo.

snapshot762265ff16643abql8.jpg

.-Yo también opino igual, voy a subir para verla y hablar con el médico.

.-Dadme al niño, prometo cuidarle mejor que la ultima vez.

.-No digas eso mujer, ya está olvidado.

snapshot762265ff76643a7ej7.jpg

Cuando entraron en la habitación se encontraron con Aurora tumbada en la cama y al doctor a punto de marcharse.

.-Buenas tardes doctor matas ¿Como está mi madre?

.-Mejor, ya le he recetado un medicamento y no debe olvidar tomarlo todos los días.

snapshot762265ff1664341kt5.jpg

.-¿Y no es nada grave?

.-En principio no pero en cuanto pueda me gustaría que pasase por mi consulta para hacerle unas pruebas.Lo importante es que descanse y tome la medicación.

snapshot762265ff566434els8.jpg

.-Ya has oido al doctor Aury tienes que cuidarte...

.-Estoy bien no se porque habeis venido estando tu así.

.-Yo estoy bien, no te preocupes.

snapshot762265ff566435bal8.jpg

Aurora se puso en pié para acariciar la barriga de su nuera.

.-Mira,mira, menudas pataditas que da jajaja

.-mamá vuelve a acostarte.-le riñe su hijo.

snapshot762265ff5664375or0.jpg

.-Pero si yo estoy bien ¡ me tratais como si fuese de cristal!

.-No seas tan protestona y haz caso, debes descansar.

snapshot762265ffd664368jw8.jpg

.-Si no protesto, pero ya me encuentro bien de verdad...

.-Madre me has dado un susto tremendo, quiero que obedezcas y te acuestes.

snapshot762265fff664370fe4.jpg

.-Haga caso señora bentley o de lo contrario no se recuperará nunca..le dice el doctor.

.-está bien, ya me acuestoooo

snapshot762265ffd66437fsw0.jpg

.-Así me gusta, voy a quedarme contigo hasta que te duermas.

.-Ni que fuese un bebé...

snapshot762265fff664385vr9.jpg

.-Dani yo bajo a la cocina para ver como está Noel, además me gustaría hablar con Solange ¡ la he visto muy deprimida!

.-Está bien cariño, yo bajo en cuanto se duerma mi madre.

snapshot762265fff664389hu5.jpg

Solange tenía en brazos a su nieto y le hablaba dulcemente contándole anecdotas de Daniel, Doriam y Roger cuando eran pequeños.Cuando Jenna entró en la cocina la mujer se calló de golpe como si hubiese hecho algo malo.

.-Sigue,sigue Solange me parecen interesantes todas esas "aventurillas" de los bentley cuando eran niños...

snapshot762265ff76643c5go1.jpg

.-Si yo te contara, eran tremendos esos gemelos...

.-Solange ¿Que te pasa? tienes muy mala cara y no me digas que es solo por el susto de lo de Aurora porque no me lo creo.

snapshot762265ff56643dbkt6.jpg

.-A tí no puedo engañarte Jenna, además te incumbe. Se trata de mi hijo está muy enfermo...

snapshot762265fff6643d4zq9.jpg

.-¿Enfermo? ¿Que le pasa?

.-Es cancer y por desgracia no tiene solución, es demasiado tarde.

snapshot762265ff36643cfxb5.jpg

Jenna la abrazó.

.-Cuanto lo siento Solange, estarás pasandolo muy mal.

snapshot762265ff36643e5ky8.jpg

.-Tu como madre me comprendes perfectamente, los medicos dicen que no le queda mucho tiempo, un mes, dos, quizas tres...estoy destrozada.

.-Es terrible si puedo hacer algo por ti...

.-Ya lo creo que puedes.

snapshot762265ff36643ddao3.jpg

.-¿Y como puedo ayudarte yo?

.-Vamos a sentarnos y hablamos tranquilamente, las piernas me tiemblan cada vez que hablo sobre esto.

snapshot762265ff96643e8tz5.jpg

.-Jenna me gustaría que me dejases hablarle a Noel sobre su padre, es algo que Roger me pide cada vez que voy a verle. Quiere que no pierda los lazos familiares con el niño.

.-Por supuesto Solange, Noel siempre sabrá que tu eres su abuela y en consecuencia tu hijo es su padre. No me importa que le hables de él siempre y cuando no le mientas nunca y le cuentes la verdad sobre todo.

snapshot762265ff16643f4do1.jpg

.-Gracias, no esperaba menos de tí y ahora voy a pedirte algo...cuéntale a tu marido que fué Roger quien se llevó al niño ayudado por Miriam y su hermano.

snapshot762265ff56643fbix6.jpg

.-¿Estás segura de que quieres que lo haga? sabes que entonces Roger...

snapshot762265ff76643faxr4.jpg

.-¿Y que más da ya Jenna? Mi hijo se muere, no creo que detengan a un enfermo.

snapshot762265ff96643ebfq0.jpg

.-Cuéntaselo a todo el mundo, Miriam y Teo merecen su castigo y tu ya has callado demasiado por mi culpa.

Miriam entraba en la cocina en aquel momento y se quedó paralizada al oir aquello.

snapshot762265ff166440bcw6.jpg

Cuidadosamente y sin hacer ruido volvió a cerrar la puerta, no se habían dado cuenta. Pegó el oido tras la puerta y se escandalizó al saber que Jenna iba a contar lo de su participación en el secuestro de Noel.

snapshot762265ffb664414kz8.jpg

.-¡No sabes las ganas que tengo de contárselo a Daniel! además sé que Doriam está pensando en separarse de Mimi, una vez que sepa esto no creo que lo dude demasiado.

.-De eso no te quepa la menor duda, ultimamente están muy distanciados y cuando el regresa siempre andan discutiendo.

snapshot762265ff76643f6ta1.jpg

Miriam está desesperada, ve que su mundo y forma de vida está a punto de desplomarse. Tiene que evitar a toda costa que Jenna hable con Daniel.

snapshot762265ff9664418pw0.jpg

.-Bueno Solange sigue cuidando de Noel, voy arriba. Tengo que hablar con Dani inmediatamente.

.-No te preocupes yo le cuido.

snapshot762265ff7664420ix0.jpg

Jenna sale de la cocina ignorando que Miriam la vigila desde un rincón.

snapshot762265ff3664427mv6.jpg

Mimi decide seguirla para convencerla de que no hable ¿pero como iba a convencerla?

snapshot762265ff9664433me2.jpg

Rápidamente subió las escaleras en su busca.

.-¡Espera Jenna!

snapshot762265ff9664439co2.jpg

.-¿Que quieres Mimi?

.-Acabo de llegar y me he enterado por la sirvienta ¿Como está Aurora?

snapshot762265ff5664454fb4.jpg

.-Esta mejor, al parecer ha sido una bajada de tensión.

.-¡ah! ¿Y que hacias tu en la cocina?

snapshot762265ff5664468jk0.jpg

.-Pues hablando con Solange ¿porqué?

.-Porque hablabas cosas "prohibidas" y eso no está bien Jenna.

.-No sé de que me hablas...

snapshot762265fff66445aqn2.jpg

Miriam se acercó amenazante hasta Jenna.

.-No te hagas la tonta conmigo ¡ siempre me has parecido una estúpida mosquita muerta!

.-Estás loca Mimi...

snapshot762265fff66445dgw3.jpg

.-Completamente loca pero no serás tu quien lo demuestre.

.-No te acerques Mimi, déjame en paz o te arrepentirás...

snapshot762265ff1664466tq4.jpg

De repente y sin que Jenna pudiese evitarlo Miriam la empujó escaleras abajo.

.-Tu vas a ser la que se arrepienta de haberte metido en mi vida.

snapshot762265ffd664478iy9.jpg

Jenna no pudo ni gritar apenas y cayó al vacio irremediablemente.

snapshot762265ffd664486ya5.jpg

Su cuerpo golpeó el suelo de madera con un fuerte estrépito que retumbó en toda la casa.

snapshot762265ffd664496jx9.jpg

Daniel bajó presuroso al oir el ruido y al darse cuenta de que Jenna había caido por las escaleras corrió a socorrerla.

.-¡Jenna! ¡Jenna!

snapshot762265ffb6644a0we0.jpg

.-¡Dios mío noooooooo! ¡ que alguien llame a una ambulancia! ¡Jenna!

snapshot762265ff36644f8lo3.jpg

continuará...

Publicado

hay amen!

genial el cap Dubi!

Jenny y Jimmy me dan muchisima pena,por una terrible noche esta pasando todo esto no es justo,por cierto todos estan guapisimos en especial Luna jeje!

Que susto se llevo Nick al soñar que su mujer se habia puesto más pecho jajajajajajajaja.

Malditaa Mimii como le pase algo a Jenna o pierdaaa el bebeee la degollo jajajjajaa!!

espero ansiosa el siguiente capitulo.besos

Publicado

Hay x dios k no le pase nada a jenna , x favor dubi que no le pase nada y al bebe menos :(

que mala es mimi es un diablo no tiene corazon <_<

que bine j jenny haya perdonado a jim espero que se reconcilien prontito ;)

estan inreconocibles xd xd y luna pero que guapa que es :lol:

espero que a jenny le vaya bn con la guarderia y que saque mucho money xd xd

Y la pesadila de nick a estado super graciosa xd xd

pedazo de tetas le habia puesto a kim jajajajaja que risa

Bueno que puedo decir que espero k a mimi le pase algo malo x k no veo bn lo que a echo es mala mala malaaaaa

K me encanto el capi espero el proximo ;)

Publicado

Dios mio q canviados estan Jenny y Jim!!Bueno y Lunaa!!Un capitulo fantastico!!Me hizo mucha gracias la pesadilla q tuvo Nick sobre los pecho de Kim,jajajajaja!!Jenny se ha independizado y a montar una guarderia,eso esta muy bien.Esta muy canviada!!Luna ta guapisima como siempre jejeje!!Y Jim,me da una pena enorme esta sufriendo mucho...

En fin espero q pronto se solucionen las cosas!!Y haora Pbre Roger al fin y al cabo no era malo...Y pobre Aurora le dio una bajada de tension....Haora espero q no le pase nada a Jenna ni al bebe!!Ojala q no pierda al bebe!!Esa Miriam es una estupida y se merece q Doriam la deje y mas!Arg q asco me da Miriam....Tiempos atras cuando era una adolescente no era tan mala!!O bueno si,cuando planeo con su ''hermanito'' la broma de Kim..En fin las personas nunca canvian!!Espero q te recuperes pronto de tu resfriado jejje!!Espero cap ansiosa tengo muchas ganas de saber q pasa.Besoss y cuidate :P

Publicado

:o

que fuerte! sera maldita mimi jo que rabiia, si le pasa algoo a jenna o a su bebe >.<

Jim y jenny, y luna estan preciosos en especial luna esta guapisima se parece un monton a su padre jaja

es injusto que jenny no perdone a jim :(, con la buena pareja que hacian..

Recuperate pronto del resfriado!

Sigue pronto

Bsoos

Publicado

madre mia dubi!!

un capitulo llenisimo de emociones!!

espero que jenna no haya perdido el bebe...

ay madre mia!!

por cierto, jenny, jim y luna estan guapisimos

la casa de jenny es una preciosidad, tendrias que empaquetarla jeje xD

Publicado

Nooooooooo maldita Miriam la odio la odio la odiooooooooooooooooooooo :angry: :angry: :angry:

Espero que no le pase nada a Jenna diooss estoy intentando no escribir mucho porque si no me echan por flood, insultos a Miriam, GRITAR, etc etc.

jo**r es que la odioooooooooooooo aaaaaaarrrrRRRRGGGHHHH!!!!

postdata: Qué guay que Jenny abra una guardería, a ver si tienen sitio para mí B) Aunque no creo que acepten a un bebé psicópata mafioso WAJAJAJAJA

stewie_evil.jpg

Por cierto que graciosa la pesadilla de Nick en principio me asusté jajaja pero estuvo muy 'chachi' :D

PPD:

Estoy loquísimaaaa!

Publicado

Que guapos estan Jenny y Jimmy, como han crecido!!!! con el golpe que se ha dado Jenna dudo mucho que el bebe este bien :( es una pena, que mala malisima es Mimi, sigue pronto Dubi por favor

Publicado

Dubi como me vas a dejar asi!.. ahora mas que nunca espero un avance rapido que me va a agarrar la locura... ojala Jenna y el bebe esten bien, y q la otra zorra mínimo se muera :angry:

el cambio de Jenny y Jim me dejo sorprendido, es una pena que no hayan terminado juntos, con que puedan vivir felices y armarse una vida me conformo ;)

la verdad vos nos agradeces por seguirte, pero en realidad somos nosotros los que te agradecemos por entretenernos tanto con esta historia maravillosa, la mejor de todas tenes que saberlo.. la verdad me parece injusto que no hayas salido ganadora de la mejor historia, por lo menos eso es lo que siento yo.. de todas formas sabe que esta es la mejor historia que haya podido leer, y la voy a seguir hasta el final ;)

un abrazo enorme y feliz 2009 para vos tambien :)

Publicado

Exceleten Cap !! Me ha dejado 0.o !!! no me esperaba eso (: !! Mercí !

Publicado

Un capítulo genial, me gusta el estirón que pegaron los jóvenes papis, espero que se reconcilien, porque a Jenny se le nota a kilómetros que lo está deseando :lol:

En cuanto a la "pijaquierosermalaynosé" de Mimi, o la matas tu, o me veré obligada a colgarla yo misma xDXD

No le pasará nada al bebé ni a Jenna no? :( jejej

Feliz añooo nuevo^^

Saludos

Publicado

Ohh q capitulo el d hoy!

Muuy bonita la casaa d Jenny! ^^ Me gusto mucho! (: Todaviaa siento pena por Jiim! =(

haha tremeendoo sueñoo el d niick hahaha fueee muuy bueenooooo! xD

COMO ODIO A MIRIAM! Comoo le pudo hacer eso a Jenna? :angry:

Ojaalaa laa atraapeen! :angry: UIICH! LA ODIO LA ODIO!

Buen Cap! :D

Besoos :P

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram