dubidubbi

Historia finalizada Dos Mundos ( Capitulo final)

3.512 posts en este tema

Publicado

Hola, hoy os traigo capi algo mas pronto porque estoy de vacaciones, el sábado me voy fuera una semana y quería dejaros un capitulo ;)

El pelo de Alain Deville es de la pagina de Insimenator lo encontrareis por aquí:

http://www.insimenator.net/forumdisplay.php?f=163

Bueno, pues os deseo a todos los que salgais a casi finales de verano como yo que os lo paseis bomba y a los que no lo mismo que aun quedan dias de playa y sol. Besossssssssssss

¡ah y gracias como siempre ! todavía seguís sorprendióndeme los que leeis la historia en varios días y eso es muy de agradecer y a los demás pues más de lo mismo ¡ graciasssssssssss!

Pocos días después Hillary y Greg acompañaron a Melanie al psicoanalista.

snapshotb5974be275b4b1cbn5.jpg

.-No teníais que haberme acompañado papá, puedo hacer esto yo sola.

.-Lo sé, pero es un amigo de Hill y ella quiere presentármelo.

snapshotb5974be2d5b4b23gc5.jpg

.-La verdad es que no sé ni para que vengo yo...Ya casi estoy arrepentida, no me gustan los psicólogos.

snapshotb5974be2b5b4b27dj7.jpg

.-Nada de echarte para atrás jovencita, tienes una cita y tu sabes que es un bien para tí.

.-Lo sé, lo sé...

snapshotb5974be275b4b26sn8.jpg

.-Además Andy es una persona estupenda, verás como te cae bien.

.-¿Andy?

.-¡Vamos chicas que es tardeeee!

snapshotb5974be2b5b4b29kb4.jpg

.-¡Andy!

.-¡ Hill! que alegría verte de nuevo....pero que guapa estas...

snapshotb5974be2f5b4ba0xa3.jpg

.-Gracias adulador, mira te presento a Greg.

.-Encantado de conocerte Greg, ya veo que tienes buen gusto con las mujeres ¿eh? Hillary es una chica muy especial.

.-Lo sé, encantado Andy.

snapshotb5974be2d5b4ba3jx6.jpg

.-Y esta es Melanie, la chica de la que te hablé.

.-Encantado Melanie...

.-Vaya es usted mas joven de lo que pensaba...

snapshotb5974be295b4bbfye7.jpg

.-Me tomaré eso como un cumplido...jajaja, me llamo Andrew Stivens.

snapshotb5974be295b4ba7wo2.jpg

.-Bien Mel, nosotros te esperamos fuera. Tienes que hablar con él.

.-¿Hablar? oh si,si, claro...

snapshotb5974be2f5b4bc3ri5.jpg

Andrew invitó a Melanie a sentarse y luego lo hizo él. La miró con sus grandes ojos cristalinos.

.-¿Y bien?

snapshotb5974be295b4bd2mt7.jpg

.-¿Y bien qué?.- preguntó Melanie bastante nerviosa.

snapshotb5974be275b4bd4oh0.jpg

.-Melanie estás aquí porque tienes un problema y me gustaría saber cual es.

.-¿Un problema? yo creo que tengo miles...

snapshotb5974be2d5b4bdazq2.jpg

.-Pues empecemos a solucionarlos, cuéntame que te preocupa...

.-Me preocupa lo que piensen de mí, sobre todo mi padre. Se que se averguenza por algo que hice...y me siento sucia, sucia, sucia...

snapshotb5974be215b4bdbhj4.jpg

.-¿Porqué te sientes sucia?

.-Oiga ¿Va a estar todo el rato preguntándome?...es que me da verguenza hablar de mí misma.

snapshotb5974be295b4befnn8.jpg

.-Melanie estoy aquí para ayudarte y si no me cuentas tu problema no voy a poder hacerlo. Mira será mejor que pases al diván, quizás estés mas relajada y te sea más fácil hablar.

snapshotb5974be255b4bd8ct0.jpg

.-¿Estás más relajada?

.-No sé, al menos más cómoda...

snapshotb5974be275b4bf7jn1.jpg

.-Bien, entonces empecemos....Hill me contó que habías roto con tu novio, me gustaría que me contaras que ocurrió.

.-¿Mi novio? ¿Tengo que hablar de mi novio?

.-¡Tienes que hablar de todo lo que te preocupa Melanie! y creo que el problema empieza por ahí...

snapshotb5974be2b5b4bf3cl4.jpg

.-Está bien, le contaré lo que ese maldito hijo...perdone es que me pongo nerviosa.

.-No te preocupes, a veces es bueno desahogarse.

snapshotb5974be2b5b4bfazy9.jpg

.-Pues verá yo vivía felizmente en un apartamento cerca de la universidad junto a mi compañera Lucy...

snapshotb5974be215b47b4bl8.jpg

.-Lucy era mi mejor amiga ( al menos eso creía) era divertida y alegre y nos lo pasábamos muy bien juntas.

snapshotb5974be215b47b2li6.jpg

Ella y Mark mi novio eran lo mejor que tenía y mi vida allí no podía ser más feliz.

snapshotb5974be215b47b9bi8.jpg

Todo lo haciamos juntos, estudiar...

snapshotb5974be2f5b47c4is7.jpg

E ir de fiesta por ahí...

snapshotb5974be2f5b4813oq7.jpg

Pero Mark tiene un problema y es que le gusta demasiado el juego...

snapshotb5974be2f5b481bnj3.jpg

Las pocas veces que discutiamos era por eso, a mi no me gustaba que jugase. Sobre todo porque iba mal de dinero y se arriesgaba demasiado.Pero la última vez no pude convencerle, se dispuso a jugar con dos tipos que tenían muy mala fama y a mi no me gustaban nada...

snapshotb5974be215b4819lo7.jpg

.-¿Que podía hacer yo? aguantarme y mirar como se jugaba lo que tenía y lo que no tenía...

snapshotb5974be235b482bxw7.jpg

Cuando ví que empezaba a perder le pedí que nos marchásemos de allí pero se enfadó conmigo y sus compañeros de juego se rieron irónicamente.

snapshotb5974be295b483das6.jpg

Muy mosqueada me fuí con Lucy a jugar al futbolin. Desde allí veía como iba perdiendo poco a poco todo lo que tenía.

snapshotb5974be2f5b4835ch8.jpg

Le dije a Lucy que regresaba al apartamento, que ya estaba harta de esperarle y ella me dijo que iba a dar un paseo por el parque para ver si veía a algun compañero de clase...

snapshotb5974be215b4838zl5.jpg

Cuando llegué al apartamento me puse a terminar unos trabajos, quería distraerme y no pensar en Mark, se iba a enterar en cuanto le viera de nuevo.

snapshotb5974be295b485aql1.jpg

Al poco rato llamaron a la puerta, me extrañó un poco porque Lucy tenía llaves y ante mi sorpresa apareció Mark golpeado por todas partes ¡ le habían dado una paliza!

snapshotb5974be215b488fso6.jpg

Mark se abrazó a mí llorando y repitiendo una y mil veces que iban a matarle.

snapshotb5974be2d5b4893ol7.jpg

Cuando se calmó un poco me contó que había perdido y encima debía muchísimo dinero. Le habían dado un ultimatum sino pagaba esa misma noche lo que debía le matarían y estaba seguro de que sería así.

snapshotb5974be2d5b4895lw7.jpg

Estábamos discutiendo y calculando el poco dinero que podía prestarle cuando llegó Lucy de su paseo.

snapshotb5974be2f5b4899dx6.jpg

Entre las dos le convencimos para que se tumbara en mi cama, le dolían las costillas y cojeaba un poco de un pié. Estuvimos hablando un buen rato sobre como solucionar el problema, Lucy tampoco tenía demasiado dinero y yo podía pedírselo a mi padre pero era demasiado y además no llegaría para esa misma noche.

snapshotb5974be2f5b48a2zd6.jpg

Lucy me miró muy seria y me dijo que teníamos que hacer algo ¿ Y si llamamos a la policia? pero Mark nos dijo que no que sería mucho peor porque cuando salieran de prisión irian a por el y con mas saña aún.

snapshotb5974be2b5b48a1ri6.jpg

Me levanté muy decidida y les dije que iba a hablar con esos tipos, les pediría más tiempo para pagarles.

snapshotb5974be2f5b48b0el6.jpg

Melanie hizo una pausa.

.-¿Tengo que seguir? Lo que viene ahora preferiría olvidarlo...

.-Melanie sigue hasta que tu quieras, pero si sacas todo lo que tienes dentro te hará mucho bien.

.-Está bien.

snapshotb5974be2d5b4bf3at2.jpg

Cuando llegué a aquel garito el tipo salió a recibirme y me exigió el dinero.Yo le dije temblando que no teníamos tanto dinero y que podría conseguirlo en unos días sino todo, buena parte de él.

snapshotb5974be295b48b3ud8.jpg

Pero aquellos tipos no estaban dispuestos a esperar tanto y se acercaron a mí amenazantes.Me dejaron bien claro que Mark era hombre muerto si no pagaba en unas horas.

snapshotb5974be295b48deza6.jpg

Uno de ellos me dijo que estaban dispuestos ha hacer un trato conmigo, les gustaba y accedían a perdonarle la vida si yo accedía a sus deseos.

snapshotb5974be2d5b48bere5.jpg

Me enfurecí y les dije todo tipo de barbaridades.

snapshotb5974be2d5b48cfui0.jpg

Pero ellos gritaron más y me dejaron bien claro que era lo único que aceptaban a cambio del dinero. Mi mente trabajó deprisa y mal, temía mucho por mi chico le quería demasiado y accedí llena de rabia.

snapshotb5974be275b48b6ip1.jpg

Bruscamente me empujaron hasta un almacén que había al fondo del bar.

snapshotb5974be2f5b4921im6.jpg

Y allí fuí ultrajada como una muñeca sin vida.

snapshotb5974be255b4951ew4.jpg

.-Creo que algo se empezó a quebrar en mi cerebro en ese mismo momento.

snapshotb5974be2f5b4962ew2.jpg

Tardé horas en reaccionar, lo hice mucho después de que aquellos indeseables se hubieran largado dejándome sola y llorando.Por fín volví a la realidad y me vestí sollozando dispuesta a regresar a mi apartamento.

snapshotb5974be2b5b4971qo3.jpg

.-Ya empezaba a amanecer cuando llegué a mi casa...

.-Melanie si te encuentras mal podemos seguir en otro momento.

.-No, quiero terminar.

snapshotb5974be215b4c15vv7.jpg

En cuanto entré en el apartamento y descubrí a Mark y Lucy juntos en mi cama quise morirme.

snapshotb5974be2f5b49c4kq7.jpg

.-Le había pedido a Lucy que cuidara de Mark y era evidente que se lo había tomado al pié de la letra.

snapshotb5974be275b49c6vt8.jpg

.-Aquel descubrimiento me hizo tanto o mas daño que la mala experiencia vivida horas atrás.

snapshotb5974be295b49d4bx4.jpg

.-Mark corrió tras de mí para disculparse, me contó que había sucedido de repente y que no había podido evitarlo.

snapshotb5974be2f5b49ebxm9.jpg

.-Yo no podía ni hablar, me sentía sucia, vacia, decepcionada, traicionada...les dí la espalda para dirigirme al baño.

snapshotb5974be255b49edlv5.jpg

.-¡Al menos dinos si has solucionado algo!.-me preguntaron ansiosos. Cuando contesté que todo estaba solucionado tuve que soportar una risita de satisfacción a mi espalda.

snapshotb5974be235b49f8lv8.jpg

Estuve horas y horas en la ducha, no había suficiente agua que limpiara mi alma.

snapshotb5974be215b4a1ddy2.jpg

.-Por mas que frotaba y frotaba no dejaba de sentirme sucia.

snapshotb5974be255b4a20rd1.jpg

.-Y mi corazón estaba partido en mil pedazos ante la traición del hombre por el cual me había vendido y mi mejor amiga.

snapshotb5974be295b4a2cvu0.jpg

Después de vestirme hice mi maleta a toda prisa y justo cuando iba a marcharme Lucy se acercó hasta mí.

.-¿Te vas?.- me preguntó

snapshotb5974be2f5b4a3cxd5.jpg

.-La abofeteé repetidamente por toda respuesta.

snapshotb5974be215b4a3enp8.jpg

.-Dale recuerdos al c..... de Mark.

snapshotb5974be2f5b4a41rs9.jpg

Y me alejé de allí para no regresar nunca más...

snapshotb5974be295b4a46al3.jpg

.-Y esa es toda la historia de mi ruptura con Mark...

snapshotb5974be2f5b4c14bc5.jpg

.-Déjame decirte que has sido muy valiente contando todo lo ocurrido...¿Te encuentras mejor ahora?

snapshotb5974be2d5b4c16ys7.jpg

Melanie se puso en pié y empezó a llorar entrecortadamente.

.-¿Bro...meeea? ¡Me siento como una mierda!

.-Vamos, vamos, cálmate...ahora ya has iniciado el primer paso para tu recuperación.

snapshotb5974be2b5b4c31gw5.jpg

Andrew intentó abrazarla para calmarla pero ella se separó.

.-No, no...Desde entonces no soporto que ningún hombre me abrace, nisiquiera mi padre...

snapshotb5974be2f5b4c25tx3.jpg

.-Por favor ¡ júreme que no se lo dirá a mi padre! el es poli ¿lo sabia? y no se como reaccionaría si supiese...

.-Tranquila, esta conversación es secreto profesional, tienes que ser tu misma la que se lo cuente si alguna vez lo crees oportuno.

snapshotb5974be235b4c33fl7.jpg

.-Melanie ahora voy a recetarte unas pastillas para los nervios, vas a medicarte hasta que yo lo crea oportuno ¿entiendes? vas a venir a visitarme una vez por semana y quiero que te quede bien clara una cosa ¡ tu no eres ninguna mierda! eres una mujer encantadora a la que el destino y las circunstancias le han hecho pasar un mal trance...

snapshotb5974be295b4c3bpa1.jpg

.-¿De verdad cree que soy encantadora?

.-Por supuesto, ahora seca esas lágrimas y salgamos afuera, Hillary y tu padre te esperan.

snapshotb5974be2b5b4c3ayd4.jpg

.-Tardan mucho ¿no?

.-No seas impaciente, es la primera visita y es lógico. Seguro que Melanie tiene muchas cosas que contar...

snapshotb5974be215b4c4afp6.jpg

.-Tengo que darte de nuevo las gracias Hill, tu siempre me solucionas todos mis problemas ¡ no sé que haria sin tí!

snapshotb5974be215b4c4dcc2.jpg

.-Aqui te devuelvo a tu hija Greg... Ya le he dado cita para una nueva visita.

.-¿Y bien? ¿Que tiene?

.-Eso es complicado de saber...poco a poco, de momento solo puedo decir que hemos empezado a encontrar la raiz del problema.

snapshotb5974be255b4c5axu3.jpg

.-Adios Melanie, hasta la semana que viene...y no olvides tomar la medicación.

.-Adios, y gracias por escucharme...

snapshotb5974be255b4c5ecp6.jpg

Compartir en otros sitios

Publicado

Sam y su familia regresaron a la granja.

snapshot13ed769cf4f0858ir5.jpg

Jenna y Noel ya habían regresado del hospital y Sam y Diana le comunicaron para su alegría que se tomase todo el tiempo que necesitara para irse. No querían dejarla en la calle con un bebé tan pequeño.

.-Muchas gracias, la verdad es que no sé adonde ir.

snapshot13ed769c15b5e48lj1.jpg

.-No te preocupes por eso ahora, Noel es muy pequeño y necesitas reponerte.

snapshot13ed769c55b5e40nl5.jpg

.-Escucha Diana yo estoy muy bien, de verdad...y me gustaría quedarme aquí para ayudarte. Tu tienes 4 hijos y trabajas en el desván muchas horas ¿No crees que necesitas a alguien que te ayude con la casa y los niños? Yo puedo hacerlo perfectamente mientras esté aquí, de ese modo no me sentiré tan incómoda y podré pagarte de alguna manera lo que haceis por mi y por mi hijo.

snapshot13ed769c35b5e58qz0.jpg

.-Bueno, no sé...la verdad es que una ayuda se agradece y es cierto, tengo muchos encargos y muy poco tiempo para hacerlos...

.-Pues entonces ya está, no te preocupes. Yo haré el trabajo de la casa y te ayudaré en todo lo que me pidas.

snapshot13ed769cb5b5e45ky0.jpg

.-¿Estás de acuerdo Sam?

Sam miró a Jenna muy serio.

.-Si ayudas a Diana y ella está de acuerdo yo no tengo nada más que decir.

.-Gracias...

snapshot13ed769cf5b5e4fym0.jpg

.- Pero que niño mas bonito.- exclamó Diana acariciando al bebé.- Pronto correteará por la casa junto a Erik ¡ seguro que seran buenos amigos!

snapshot13ed769cf5b5e54ez6.jpg

Y pasaron los meses, la primavera llegó con sus días soleados y cierto domingo Kim decidió hacer una barbacoa en casa.

snapshotb43b501035b1e3aie4.jpg

Jim ya había abandonado la silla y gracias a la recuperación ya andaba solo con ayuda de las muletas, en cuanto a Jenny ya empezaba a notársele la barriguita.

snapshotb43b501095b1e40lb7.jpg

Los niños estaban encantados con la proxima llegada de un nuevo primito y no dejaban a Jenny en paz, siempre querían escuchar y tocar la barriguita en busca de una patada del bebé.

snapshotb43b5010b5b1e49ej7.jpg

A la parejita le encantaba dar paseos por el jardín, a Jim le iba bien para fortalecer sus piernas y además aprovechaban para alejarse un poco y lograr algo de intimidad.

snapshotb43b501035b21eeqp7.jpg

.-Que ganas tengo de que vayamos a la granja, tengo ganas de enseñarte el lago ¡ es tan bonito en verano!

.-Me gustará verlo, pero lo que más me hace ilusión son los caballos ¡ me encantan!

snapshotb43b5010f5b21cfxa0.jpg

.-Espero ya estar recuperado para entonces, me encantará enseñarte a montar...

.-¡No corras tanto! poco a poco...

snapshotb43b5010f5b21e3ia2.jpg

.-Tienes razón, además tu estarás enormeeeeee y en tu estado no debes montar jajaja

.-¿enormeeeeee? estás haciéndome coger complejo de globo...

.-Eres un "globito precioso" Jenny...jajaja

snapshotb43b5010f5b21e1vt9.jpg

Publicado

Diana tenía mas trabajo que nunca con sus diseños y Jenna le era de gran ayuda.

.-Ya he terminado de fregar Diana y la comida está lista ¿bajas a comer?

snapshot13ed769cb5b5e8emr5.jpg

.-¿Ya es la hora de la comida? se me ha ido el santo al cielo...y es que tengo que entregar esto el martes.

.-Diana trabajas demasiado ¡ y hoy es domingo!

snapshot13ed769c75b5e91yn8.jpg

.-¡ Mira quien fue ha hablar! tu si que no paras, tienes la casa tan limpia que hasta se puede comer en el suelo....anda vamos a comer.

snapshot13ed769c55b5e99me2.jpg

.-¡ He hecho las tortillas preferidas de Sam! como hoy es fiesta...

.-Estás en todo, gracias.

snapshot13ed769c75b5e9fiy9.jpg

.-Mmmmm ¡ que bien huele!

snapshot13ed769c15b5edfaq5.jpg

.-Por cierto ¿Habeis terminado las tareas escolares? ayer sábado no las hicisteis y no quiero que lo hagais todo a ultima hora.

.-Sí mamá, no te preocupes.

snapshot13ed769c55b5eddmi6.jpg

.-Te felicito Jenna las tortillas campesinas siempre te salen riquísimas.

.-Gracias Sam.

snapshot13ed769cd5b5ef8wj9.jpg

.-Papá ¿Ya te he dicho que tengo novio?

snapshot13ed769c55b5f02di0.jpg

.-¿Novio? No, no me lo habias dicho ¿Y puede saberse quien es?

snapshot13ed769c35b5f03iu0.jpg

.-¡Esta niña es tonta! No tiene novio..¡ No me lo creo!

snapshot13ed769c15b5f03es6.jpg

.-Yo no soy tonta, desde ayer soy novia de Josh ¡ me ha dicho que cuando crezca piensa casarse conmigo!

.-No me digas...pues dile que antes tiene que hablar conmigo sobre eso...jajaja

snapshot13ed769cb5b5f00lu1.jpg

.-Pero bueno Dana ¿No me dijiste el otro día que Noel era tan guapo que querias casarte con el cuando crecierais?

.-Sí, pero eso era el otro día...además Noel es muy pequeño aún.

snapshot13ed769cf5b5f07vv0.jpg

.-¿Sabes que? que tambien puedo tener dos novios ¿no?

snapshot13ed769cb5b5f0aps7.jpg

.-Me parece que esta niña necesita competencia ¡ hay demasiados chicos y muy pocas mujeres por esta zona! jajaja

snapshot13ed769cf5b5f19sa9.jpg

.-Voy a darle algo de postre a Albert y después bañaremos a los bebés...

.-Bien, aprovecharé para ver un poco de televisión.

snapshot13ed769cb5b5f1ffe7.jpg

.-Que grande está ya Noel, ha cogido mucho peso ¿verdad?

.-Sí, es que es muy comilón...

snapshot13ed769c75b6f59jy9.jpg

.-Ya están limpitos...ahora un bibe y a la cuna ¿verdad que si chiquitín?

snapshot13ed769cb5b6f64bg8.jpg

.-Jenna voy a acostar en su cuna a Erik, Cuando termines con tu niño ven al salón, podemos ver la tele o charlar... ¡ no te pongas a limpiar! por hoy ya has hecho bastante.

.-Está bien....

snapshot13ed769cd5b6f81km6.jpg

Cuando Diana se reunió con Sam este estaba dando vueltas por el salón.

.-¿Que pasa no dan nada interesante por la tele?

.-¡No! han anulado el partido por mal tiempo ¿Puedes creerlo?

snapshot13ed769cd5b6f9cff1.jpg

.-¡Que pena! ... jajaja

.-No re rias que me hacía mucha ilusión verlo...

.-No te preocupes, podemos ver una peli juntos

snapshot13ed769c55b6fa9hf7.jpg

.-Se me ocurre una idea mejor...¿Que tal si le pedimos a Jenna que entretenga a los niños y nosotros vamos arriba ?

snapshot13ed769c35b6fa3li9.jpg

.-Me parece que va a ser que no...le he dicho a Jenna que venga a pasar la tarde con nosotros ¡ tiene que distraerse un poco!

snapshot13ed769cb5b6fa6ie8.jpg

El ruido de un coche entrando en su terreno les hizo asomarse a la ventana con curiosidad.

.-¿Quien será? ¿Esperas a alguien?

.-¡ No!...

snapshot13ed769cb5b6fb3al1.jpg

Publicado

Salieron afuera y se sorprendieron de ver a Teo, el amigo de la infancia de Diana.

.-¡Teo! que sorpresa...

snapshot13ed769c95b7011ar9.jpg

.-Hola, he venido a pasar el día con Lili y de paso a daros noticias sobre el caso de la estafa.

.-Que bien, ven entra tomaremos un café...

snapshot13ed769cf5b7014kt9.jpg

.-Y cuéntame ¿Como está Lili? hace tiempo que no la veo, justo desde antes de Navidad...

.-Bueno eso mismo me pregunto yo ¡ vivis cerquísima y no os veis casi nunca! ella está bien y sus dos hijos estan muy crecidos.

snapshot13ed769c95b70cemt8.jpg

Jenna entró en el salón.

.-Hola...vaya teneis visita...

snapshot13ed769cd5b702cud1.jpg

Diana la hizo acercarse.

.-¿Recuerdas a Jenna? es una amiga de la infancia de Sam.

.-Creo que sí...me suena mucho.

snapshot13ed769c35b7050lk6.jpg

.-¡Ah si, ya me acuerdo! ¡ Eres la "palurda" que se peleó con Lili por su actual esposo en el granero!

snapshot13ed769c55b7055mm9.jpg

.-Sí, si, y tu eres el tonto niño pijo que Ruth tiró a la piscina vestido con su ropa de marca...jajaja

.-¿eh? ...sí.

snapshot13ed769c15b704aev9.jpg

.-Siéntate con nosotros Jenna.- le invitó Sam.

.-No, antes os prepararé un café para la visita...

snapshot13ed769c75b7047dp3.jpg

.-Ahora entiendo porque Lili no viene a visitaros ¿sabe que ella esta aquí no?

.-Claro que lo sabe, Jenna acaba de tener un bebé hace poco y no tiene donde vivir, la tenemos con nosotros hasta que encuentre algo mejor...

.-Entonces es como una especie de doncella ¿no?

snapshot13ed769cd5b7029ed5.jpg

.-No exac....

La entrada de Jenna con la bandeja del café interrumpió la conversación.

.-Ya está aquí el cafetito...

snapshot13ed769cb5b7089wv6.jpg

.-Bien Sam pues que sepas que todo está solucionado y que probablemente conseguiremos una buena indemnización, ya te diré que día tenemos juicio.

.-Estupendo, muchas gracias Teo.

snapshot13ed769cd5b70bcjy6.jpg

.-¿Y que tal está tu hermana? ¡ estará nerviosa con lo de su boda...

.-Uy calla, no me recuerdes la boda ¡ me tienen loco con eso! y todo el mundo está empeñado en que yo también me case ¡ pero si no tengo ni novia!

snapshot13ed769c75b70aafn1.jpg

.-¿Se casa tu hermana? me alegro por ella, recuerdo que era una chica muy guapa...

.-Sí bueno, tan guapa como cabezona ¡ se ha empeñado en que tengo que buscarme una acompañante! dice que todo el mundo empieza a murmurar sobre si soy gay...jajaja

.-¿Y lo eres?

snapshot13ed769c15b70cbxp2.jpg

.-¡ Por supuesto que no! ¿Como te atreves a preguntarme eso? ¿Tu no deberías estar fregando platos?

.-Bueno, solo es una pregunta...y no, los platos ya están limpios...

snapshot13ed769c15b70d3lj9.jpg

.-¿Y que me dices de las tazas?

Jenna se puso en pié.

.-Recógelas tu si quieres, también tienes manos.

snapshot13ed769cd5b70dapj2.jpg

.-Diana voy a la cocina a dar la merienda a los niños...

.-¡espera voy contigo!

snapshot13ed769c15b7101nl8.jpg

.-Jenna ¿Te has enfadado? No le hagas caso, ya sabes como es...

.-Da igual Diana, No ha hecho más que recordarme quien soy.

snapshot13ed769cf5b7110un6.jpg

.-¿Y quien eres?

.-¡Nadie!

.-No digas tonterías, vale el es rico y tiene una carrera pero no por eso es mejor que tu.

.-¡Desde luego que no!

snapshot13ed769cf5b711dpu2.jpg

.-Pero bueno ¡ se ha mosqueado! ¿Que es lo que he dicho? al fin y al cabo es la que limpia ¿no?

snapshot13ed769c95b7125ep1.jpg

.-Bueno si Teo pero...ella ha pasado por un mal momento, es madre soltera y hace esto para sacar adelante a su hijo ¡ no deberías ser tan brusco con la gente! ¿sabes? no me extraña que apenas tengas relaciones, eres muy bruto hablando.

snapshot13ed769c15b7127xh0.jpg

.-¿Tu crees? si, quizás sea demasiado sincero....en fín voy a ir a disculparme.

.-Sí, creo que será lo mejor.

snapshot13ed769cf5b712azv0.jpg

Cuando Teo entró en la cocina Diana empezó a temblar ¿Que iría a decir ese bocazas ahora?

.-Hola, vengo a disculparme...

snapshot13ed769c55b7133zu8.jpg

.-¿Tu en la cocina y para disculparte? ¡ que honor disponer de tu presencia por estos lares !

snapshot13ed769cb5b7140sb4.jpg

.-Tampoco te pases ¿eh? disculpa pero es que no soporto que nadie ponga en duda mi sexualidad ¡ ya bastante tengo con aguantar las risitas y las bromas en el bufete!

snapshot13ed769cf5b7143aw9.jpg

.-Está bien, estás disculpado.

.-De acuerdo, pues entonces...ya me voy ¡ tengo que volver a la ciudad! mañana tengo tres juicios y ando como loco con el tiempo.

snapshot13ed769cb5b713aaw5.jpg

.-Adios, y dale recuerdos a Mimi ¡ ya tengo ganas de verla vestida de novia!

.-¡Bueno solo quedan unos meses! ¡ se lo diré!

snapshot13ed769cd5b716bxq9.jpg

.-Adios Jenna, espero que no me guardes demasiado rencor...

.-No, solo un poco.

.-Bueno, ya estoy acostumbrado ¡ hasta la próxima!

snapshot13ed769c75b7173ub0.jpg

Publicado

Semanas despues...

Melanie continua con sus visitas al consultorio de Andrew, gracias a la terapia y la medicación se siente mucho más recuperada y empieza a ver la vida de otro color.

snapshotb5974be275b6245uw5.jpg

.-¿Que horas son estas de venir? llegas diez minutos tarde...

snapshotb5974be2d5b6248bf1.jpg

.-Lo siento Andrew ¡ es que había mucho tráfico!

.-Sonríe por Dios, solo bromeaba....

snapshotb5974be2b5b6298gj6.jpg

.-Y dime ¿Que tal ha ido la semana?

.-Bien, bien, bueno me he apuntado a un cursillo de idiomas.De repente vuelvo a tener ganas de hacer cosas y de aprender.

snapshotb5974be255b628dio8.jpg

.-Esa es una buena noticia, no sabes como me alegro...

snapshotb5974be295b6289yb3.jpg

.- ¿Has vuelto a tener pesadillas? la semana pasada lo pasaste muy mal con ese tema.

snapshotb5974be2f5b628bwq8.jpg

.-Solo una vez...Volvió a aparecer esa sombra que se tira sobre mí y me abraza hasta axfisiarme, pero esta vez ya no me afectó tanto.

snapshotb5974be255b6286dl4.jpg

Andrew se levantó y rodeó la mesa para acercarse.

.-Esa es una buena señal Melanie, poco a poco tus fantasmas van siendo dominados por tu mente y acabaran desapareciendo...

.-¿Usted cree?

.-Claro que sí, pero tuteame por favor...

snapshotb5974be255b627avo6.jpg

.-Está bien, ¿Aun tengo que seguir tomando esas pastillas?

.-Sí, de momento sí, pero si vas mejorando pronto te rebajaré la dosis.

snapshotb5974be295b6278ka2.jpg

.-Esto...Melanie, quería pedirte una cosa...

..¿Una cosa? ¿de que se trata?

snapshotb5974be215b6272jw5.jpg

.-Ya sé que no es muy ortodoxo y que como médico tuyo no debería hacerlo pero...me encantaría que me acompañases a cenar el sábado próximo.

.-¿A cenar tu y yo?

snapshotb5974be2f5b626dbb1.jpg

.-Sí, bueno si no quieres lo comprenderé. Al fín y al cabo yo soy algo mayor y aburrido...Pero ten en cuenta que lo hago para ayudarte, quiero que vuelvas a tener confianza con el sexo opuesto...

snapshotb5974be295b6293ez1.jpg

.-Debes creer que me he vuelto loco pero es que...me he tomado muy en serio tu caso ¡ quiero que te recuperes completamente! aunque claro si no quieres, pues no pasa nada...

snapshotb5974be2d5b6290zm8.jpg

.-Además...es como una especie de terapia, me dijiste que te costaba mucho aceptar una cita de nadie...

.-Andy....sí, deja de farfullar, iré a cenar contigo...

snapshotb5974be295b6292ck5.jpg

.-¿De verdad? buf,esto... ya verás, seguro que esta salida nos servirá mucho para la terapia...

snapshotb5974be255b6296ke0.jpg

.-Bueno, entonces quedamos para el sábado ¿no?

.-Sí, sí, pero que conste que he aceptado por la terapia ¿eh? jajaja

.-Claro, claro...¡ hasta el sábado ! jajajaja

snapshotb5974be275b629brs3.jpg

Publicado

Holaaa! un capitulo fantasticome ha encantado ;), q tengas unas buenas vacaciones y disfrutalas al maximo jaja

besosss,chau

Publicado

jajajja este capitulo me gusto mucho!... no me puedo creer el cargo de conciencia que tuvo que soportar Melanie.. es muy fuerte. Suerte que encontro ayuda, y por lo que veo va a tener mas alegrias todavia :lol: ... no se por que pero creo que jenna y teo van a encontrar pareja :rolleyes: jajaj.

Que disfrutes tus vacaciones Dubi, esa mente brillante que tenes necesita descanso ;) besos

Publicado

wauu Dubidubbi cada Diia me dejas mas bokiabiierta jeje!!

sigue asi tus cap. son muy buenos!!

te deverian nombrar LA REINA DE LAS HISTORIAS jeje!!

muchoss bss!

Publicado

Dubi espero que te lo pases muy, pero que muy bien en tus vacaciones, Que cosas tan triste ha tenido que vivir Melanie, gracias a dios se está recuperando y como dice Matias, creo que le quedan mas alegrias por venir. Creo que entre Jenna y Teo tambien va a pasar algo importante, ya veremos ah una cosa Dubi, como has conseguido tener a dos bebes con ropas distintas, si en la carpeta de descargas solo se puede tener uno? bueno pues eso que te lo pases genial en tus vacaciones disfrutalas guapa, besos

Publicado

ajajkajka me causo mucha gracia lo de la cita

muy lindo todo. :)

Publicado (editado)

Dubi, un cap. genial. Pobre Melanie, por lo que ha tenido que pasar, debio de ser muy fuerte para ella :( Y que bien que decidieran ir al psicoanalista, por lo visto se llevan muy bien él y mel ^^ A ver que pasa en la cita :P Jenny esta lindisima y me alegra que jimmy se recuperé sin ningun problema ^^

Sobre jenna y teo, solo el tiempo dirá lo que puede suceder.

Espero que te lo pases muy bien en tus vacaciones, bss y bye ^^

PD: Cuando vuelvas pasate por mi historia si quieres ^^

Editado por XxSims_ParadisexX

Publicado

dubi gran capitulo

estoy desenado ver donde lleva el doctor andrew a melanie

bueno bs xaooo ;)

Publicado

muy chulo el capitulo

me encanto jeje

Publicado

Tengo ganas de ver al bebe de jenny ^^ !! Hace tiempo que no nace ningun niño.. y ademas se acerca una boda =D !! Que bien, parece que los proximos capis van a estar super interesantes. Sigue pronto ^^ !! ;)

Publicado

Hola dubi! No se ya ni de que manera felicitarte por esta historia, esto es un caso sin solucion! Jejeje. De veras, muchisisisisimaaaaaas felicidadeeeeesss!!!

Sobre el capi... ahora comprendo a Mel, dios mio... que cabr&%·&onazos todos los tíos! Esos dos bandidos... y encima su novio! Que bien que ya se este recuperando! Y sobre su doctor...... tiempo es tiempo :D No se porque, pero pienso lo mismo que mi hermano matias... Jenna y Teo van a encontrar pareja pronto! No me voy a dejar atrás a mi pareja preferida!! Mis adolescenteeeeeeesss!! Que "gordita" esta Jenny! La barriguita le sienta muy bien! Y Jimmy... que bien que se este recuperando!

Como siempre, estas en todos los detalles, queriendo incluir a todooooooooos los personajes, sea como sea, aprovechando tu mente al máximo, esforzandote más y más en cada capitulo de tu historia, una historia sin limites... y triunfando hasta de pies a cabeza!!

Felicidades por esta historia interminable. Te quiero mucho esposita!

Te felicito de corazón... y ten un muy buen viaje! Que demasiado merecido lo tienes!

Publicado (editado)

Que buen capitulo Dubi!pobre Melanie,es horrible lo que le paso,que bueno que ya se esta recuperando,no se por que pero algo me dice que ella y Andy acaban juntitos y Teo y Jenna tambien,son ideas mias jejeje xD que bueno que bueno que Jimmy ya este más recuperado,su recuperación va muy bien y que linda la barriguita de Jenny,ya quiero ver a ese bebito(a)! jejesigue pronto!

Que te diviertas en tus vacaciones,Disfrutalas! :lol:

Editado por Franches

Publicado

Madre mía, tu historia es fantástica. Me ha enganchado por completo. Espero que continúes pronto, porque me la he leído toda del tirón, jajaja.

Besazos

Publicado

jajaja si,si...por la terapia jajaj seguro que acaban juntos xD

una vez más me has dejado cfon una sonrisa, incluso he llorado un poco jeje

sigue prontoo!!

Publicado

:blink::blink: Dios que tios mas c..... ella q lo hizo por el..y el con su amigaa...q fuertee!!

Excelente capii :)

parejita entre jenna y teo ya mismoo!! :P

Y la barriguita de jenni va creciendo xD!

sigue prontoo!!

post-6299-1219485950_thumb.jpg

Publicado

Que chulo el capi^^ me da a mi que el doctor se a enamorado e verdad de melanie jeje

Publicado

Me encanta la historia, es preciosa!!!

Te habra costado mucha paciencia hacerlo todo!!

Felicidads!

Publicado

Queremos:CAPIIII yaa!!xDxD.Besos!!

Publicado

paciencia.. dubbi esta de vacaciones ^^ !! Y bien que se lo merece ;) Ya dejo capi antes de irse.

Publicado

paciencia.. dubbi esta de vacaciones ^^ !! Y bien que se lo merece ;) Ya dejo capi antes de irse.

A oks no lo sabia Sorry!!

Publicado

Holaaaaaa ¡ ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii! joooo que cortitas se me han hechos las vacacionessss :( todo lo bueno se acaba pronto, en fin acabo de terminar un capi y aqui os lo dejo con todo mi cariño ;) besitosssss y gracias como siempre.

Días después Nicholas va a trabajar como de costumbre.

.-¡buenos días!

snapshotd43b6273b5c5c16ih6.jpg

Jaime se le acerca para contarle su vida como siempre.

.-Ven Nick, tienes que ayudarme...Aquí estamos Gloria y yo discutiendo sobre donde ir de vacaciones, yo le digo que a la montaña y ella quiere ir a la playa ¿tu que opinas?

.-¿Y a mi que me cuentas? eso es cosa vuestra, ojalá pudiese elegir, yo me quedo sin vacaciones este año.

snapshotd43b627355c5c18ml0.jpg

.-¿Sin vacaciones? ¡ Que extrés! ¿Y eso porqué?

.-Kim ya hizo demasiadas vacaciones este invierno por lo de su hermano y además Jenny tendrá el bebé pronto y quiero estar cerca.

snapshotd43b627355c5c1dbi5.jpg

Gloria intervino.

.-No sé para que discurres tanto Jaime, te he dicho que a la playa ¡ además ya he hecho las reservas!

snapshotd43b627315c5c4bmu9.jpg

.-Playa ¿lo ves? no se porque no estás contento...¡ tu mujer lo organiza todo! jajaja

.-¡Pero si yo no sé nadar! además soy tan blanco que acabo todos los años rojo como un tomate...

snapshotd43b627395c5c46za8.jpg

.-No te preocupes cariño ¡ he comprado una crema con mucha protección! además prepárate porque pienso venir de esas vacaciones con un bebé encargado.

.-¿Como?...

.-Si bueno.-dice Nick.- Yo me voy a mi trabajo, jajajaja me encantará saber que eso se ha cumplido a vuestra vuelta.

snapshotd43b627395c5c4blz1.jpg

Nicholas se sienta ante su mesa de trabajo haciendo oidos sordos a la discusión de sus compañeros. Ahora ya estaban discutiendo sobre si era oportuno ir a por un bebé o no.

snapshotd43b627335c5c5cgr0.jpg

La llegada del "jefe" a la oficina hizo que Jaime corriera a sentarse en su puesto. Albert Stone quería hablar con su hijo.

.-¡Eh Nick! ¿Que tal?

snapshotd43b627395c5ca7um7.jpg

Nick se levantó para saludarle.

.-¡Papá! ¿Que haces tu aquí? te creía en la casa de la playa...

.-Nos vamos mañana, he venido para pedirte un favor...

.-¿Un favor a mí?

snapshotd43b627335c5cb4vz0.jpg

.-Sí, ya va siendo hora de que empieces a tomar decisiones en la empresa...al fín y al cabo algún día todo esto será tuyo.

.-No sé si me va a gustar oir lo que vas a pedirme ¿De que se trata?

snapshotd43b6273d5c5cc0if2.jpg

.-Verás, como ya sabes Horacio el guarda de seguridad que teniamos se retiró la semana pasada y nos está costando mucho encontrar un suplente. Quiero que te encargues de elegirlo tu, ya va siendo hora de que aceptes cosas con más responsabilidad...

.-¿Elegirle yo? Pero papá sabes que yo no sirvo para eso...

snapshotd43b627375c5cb1cs4.jpg

.-¿Como que no? No olvides nunca que eres un Stone y que esta empresa lleva tu nombre...mira ahí está uno de los candidatos...

.-¿Y como voy a saber si sirve para esto?

.-Tendrás que arriesgarte...habla con él y saca conclusiones.

snapshotd43b627375c5cbcym4.jpg

.-Parece buena persona...¿Porque no le entrevistas tu? Aun no han empezado tus vacaciones...

.-¡Nicholas no te escabullas!

snapshotd43b627355c5cbedd2.jpg

.-Pero si yo no...

.-Nick, voy a estar fuera varias semanas y quiero estar seguro de que vas a llevar la empresa bien. Tu vas a suplirme.

.-¿Quien? ¿yoooooo?

.-Sí, tú.

snapshotd43b627315c5cb8bv8.jpg

La llegada de Jennifer y Madeleine les interrumpió.

.-Holaaaaa

.-¡Jenny, mamá, que sorpresa!

snapshotd43b627335c5cc4cq7.jpg

.-¿Donde esta Jimmy?

.-Se ha quedado en el hospital haciendo su recuperación, yo he ido a mi visita con la ginecóloga...y tenía ganas de darte una noticia.

snapshotd43b627395c5cc6mb9.jpg

.-Acabo de hacerme una ecografía ¡ todo va bien y ya sabemos que el bebé es una niña!

snapshotd43b627355c5cd4bp2.jpg

.-¿Una niña? que bien, así que voy a tener una sobrinita...

snapshotd43b627375c5cd7gu4.jpg

.-Felicidades Maddie, ya veo que todo va bien y vas a tener una nueva nieta.

.-Gracias Albert.

snapshotd43b627375c5ccdbq7.jpg

El candidato a guarda de seguridad se queda mirando a Jenny con curiosidad.

snapshotd43b6273b5c5cd9gt3.jpg

Tímidamente se acerca hasta ella.

.-Disculpa...¿Eres Jenny?

.-Sí...¡ Gabriel! ¿Que haces aquí?

snapshotd43b627315c5cddmb4.jpg

.-He venido buscando trabajo...

.-No sabes como he pensado en tí Gabriel, me dijeron que gracias a tí se descubrió quien atropelló a Jimmy...

snapshotd43b6273b5c5ce3sa1.jpg

Nicholas se acercó.

.-Así que tu eres el mecánico que dió la información....¿Y ahora buscas trabajo de guarda de seguridad?

.-Busco trabajo de lo que sea señor, tengo tres hijos a los que alimentar.

.-Entonces quedas contratado, es lo menos que puedo hacer para agradecerte tu gesto.El chico al que atropellaron es mi cuñado.

snapshotd43b627375c5cfalx6.jpg

.-¿De verdad? ¡ Muchas gracias! ¿Cuando puedo empezar?

.-¡Mañana mismo! pásate a primera hora con toda la documentación y se la pasas a Gloria, ella te indicará lo que debes hacer.

snapshotd43b6273b5c5d02tt8.jpg

.-Gracias a todos ¡ Jenny veo que esperas un bebé! espero que todo te vaya bien.

.-Gracias a tí Gabriel ¡ y dale un beso a tus hijos!

snapshotd43b627315c5d08gc5.jpg

.-¿Sabes que le puso a su bebé mi nombre? me parece un hombre muy bueno, gracias por contratarle Nick.

.-No sabes lo que me alegra tu visita Jenny, ahora sé que he hecho una cosa bien y me siento mejor.

snapshotd43b627375c5d16yj7.jpg

.-¿Ves como no es tan dificil tomar decisiones hijo? Vé practicando porque a partir de ahora vas a tener que tomar más de una...

.-Está bien, está bien, pero tu aun no te retires ¿eh? eres demasiado joven.

snapshotd43b627355c5cedeu5.jpg

.-Nos vamos a buscar a Jimmy, ya debe de haber terminado su recuperación...nos vemos.

.-Nos vemos mamá ¡ y cuida de "esas niñas" !

.-Claro, no te preocupes...

snapshotd43b6273f5c5d1enh8.jpg

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram