dubidubbi

Historia finalizada Dos Mundos ( Capitulo final)

3.512 posts en este tema

Publicado

Me encanto el disfraz de Jack Sparrow! Y con su lorito de peluche xDD

Me eh enamarado de esta historia sabes!

Compartir en otros sitios

Publicado

hay no, no quiero que diana y sam se separen de nuevo, que bellos se ven disfrazados, aw me encanto el capitulo

Publicado

Muy buen capitulo!! Que guapos se han quedado todos con los disfraces!! ¿Cual sera la idea de Diana? :? Espero que le salga bien y que Sam y Diana no se separen de nuevo... Bueno sigue pronto xfa Quiero mas capis de esta historia me encanta!!!!

Publicado

m,e encanta el capitulo! jaja

espero que Alain no haga ninguna tonteria.... :evil: y que Albert se entere de que la acosa y que por fin le de su merecido :D

Publicado

holaaaaa :D , buenooo, aqui os dejo otro capitulo, no se si va a ser de gusto para todos pero ¡ la vida es asi! :wink: besitossssssss :D

En el chiringuito les ofrecieron una cena informal

.-¿Os habeis fijado? esto esta lleno de piratas.- comenta Nick mirando a su alrededor.

.-¡No me digas! jajajajaja.- ¡ mira quien habla! el mismísimo Capitán Garfio.

snapshotb3aeba3f13c505cko5.jpg

.-Esto es muy gracioso.-exclama Kimberly.- Nunca había asistido a una cena disfrazada, y mucho menos de pirata.

.-La verdad es que yo tampoco.- dice Diana.- He ido a muchas fiestas de disfraces pero de pirata no.

snapshotb3aeba3fb3c50b3cg5.jpg

Sam la mira un poco irónico.

.-Seguro que siempre has ido de "princesita".-le dice conteniendo la risa.

.-¡¡¡Sam!!!! eso no es verdad, tambien he ido de bruja y de niña del excorcista...

snapshotb3aeba3f73c508abu5.jpg

.-¡Dios mío Albert! ¿Como permitiste que tu angelical hija se disfrazase de eso?

Albert rie divertido.

.-¡Diana siempre ha sido muy rebelde!

snapshotb3aeba3ff3c50a6hj5.jpg

.-¡Tu aun no me conoces bien Sam! espera y verás...jajajaja

snapshotb3aeba3fd3c507beg4.jpg

Siguieron cenando contando anécdotas y chistes.

snapshotb3aeba3f73c5057tx5.jpg

Alguien les observaba desde detrás de una pancarta, alain acababa de llegar después de buscar y rebuscar en las tiendas del hotel una peluca y accesorios que le convencieran.

snapshotb3aeba3f53c50a0rq6.jpg

No pensaba perderse esa fiesta por nada del mundo.

snapshotb3aeba3f33c50a3bd3.jpg

Publicado (editado)

Después de la cena empezó el baile

snapshotb3aeba3f33c5169ok2.jpg

.-Sam tengo que contarte mi plan...

.-¿Que? ¿Plan? ¿Que plan? apenas te oigo...

snapshotb3aeba3f73c5156iv5.jpg

.-¡Mi plan! ven, alejémosnos de la música un poco. Tengo que hablar contigo.

snapshotb3aeba3f13c5157xk5.jpg

Samuel la siguió lleno de curiosidad ¿Que idea tendría dentro de su loca cabecita?

.-¿Que plan es ese Diana? me tienes intrigado.

snapshotb3aeba3f73c5188nz3.jpg

.-He pensado que voy a esconderme en tu granja. No quiero ir a ese odioso colegio, mi idea es que mis padres no se enteren de esto...Así podremos estar juntos ¿Que te parece?

snapshotb3aeba3ff3c518efs6.jpg

.-¡Una estupidez! estas bromeando ¿verdad?

.-No, no bromeo...Sam yo quiero estar contigo...

.-Y yo contigo pero no de esa forma Diana, eso es una niñería.

snapshotb3aeba3f53c5189cf4.jpg

.-¿Querer estar contigo las 24 horas del día te parece una niñería? Quizás no sea la mejor idea del mundo pero yo por lo menos pienso en la manera de evitar estar lejos de tí...

.-Diana por favor no te pongas asi, debes entenderme. No me parece buena idea engañar a tus padres, a la larga no saldría bien ¿acaso crees que no se iban a a dar cuenta?

snapshotb3aeba3f73c5185qk1.jpg

.-¡Tardarían un tiempo y...! ¡ da igual ya veo que prefieres perderme de vista! esta visto que no te importa en absoluto no verme durante tanto tiempo...

.-Eso no es asi Diana, solo que tngo la cabeza en mi sitio y...

snapshotb3aeba3f73c5191dr6.jpg

.-¿Sabes que? creo que deberiamos dejarlo....asi podrás perderme de vista antes, está visto que no pensamos igual.

snapshotb3aeba3f93c518fcl9.jpg

.-¿Eso crees? pues adelante ¡ ve en busca de un chiflado que te diga si a todas tus locuras! ¡sigues siendo la misma niña consentida y descerebrada de siempre!

snapshotb3aeba3f53c5195vl8.jpg

Diana se queda muda por unos segundos, las palabras de Samuel la hieren en lo mas profundo de su ser.

.-Perdona Diana, no quería decir eso...

.-¡Si, si querías decirlo!

snapshotb3aeba3fb3c5184vt6.jpg

Y echó a correr llorando en direccion a la playa.

snapshotb3aeba3ff3c51a0nt6.jpg

.-¡Espera Diana! tenemos que hablar....

Pero Diana no escuchaba a nadie.

snapshotb3aeba3f13c519bfa9.jpg

.-Vaya, jeje. Dianita se ha enfadado con su chico...mmmm ¡ que interesante!

snapshotb3aeba3fd3c51a1ac3.jpg

Editado por dubidubbi

Publicado (editado)

Diana se detiene para respirar un poco, a corrido sin parar con la mente en blanco. Las risas de un grupo que celebra algo y estan brindando cerca de ella la hacen volver a la realidad.

.-¡Sam! ha discutido con Sam...su mundo se viene abajo.

snapshot33ae338133c78dewy8.jpg

.-He roto con Sam....¡No me quiere!

Ese solo pensamiento hace que se tambalee, las piernas parecen fallarle.

snapshot33ae338113c795dfz9.jpg

Se deja caer sobre la arena, siente tanta angustia y desesperación que es incapaz de pensar con claridad.

.-¡No me quiere!

snapshot33ae338133c7a12fb9.jpg

.-Como puede ser tan insensible...yo solo quería estar junto a el.

snapshot33ae338133c7947jy3.jpg

Las risas de los que estan celebrando cerca de ella la hacen ponerse en pié asustada. Al parecer han decidido darse un baño nocturno y después de quitarse la ropa corren entre risas y bromas hacia el agua.

snapshot33ae3381b3c796fbp9.jpg

Diana se acerca y muerta de sed empieza a beber de una de las botellas que han dejado a medias.

snapshot33ae338173c7976or1.jpg

Bebe sin medida dejando que el liquido abrasador le queme las entrañas haciéndola sentir mas contenta.

snapshot33ae3381f3c797exx5.jpg

Después de terminar la botella se siente mucho mejor. Ya no siente la angustia que apenas la deja respirar. Se sienta y empieza a beber cerveza, poco a poco empieza a sentir un calor que invade todo su cuerpo y la hace sentir falsamente feliz.

snapshot33ae338133c798adj0.jpg

Alguien se acerca en silencio a su espalda.

.-Hola Diana...

snapshot33ae3381f3c7994yi3.jpg

Diana se levanta sorprendida.

.-¿Sam? jijijijijijiji ¡ has venido! uy te mueves....te mueves muchooo

snapshot33ae338173c79a1we7.jpg

.-Hola preciosa...

snapshot33ae338173c79aaql5.jpg

.-¡Yo queria pedirte perdón! ¡ No puedo vivir sin ti!

Y la muchacha se avalanza sobre él y le besa apasionadamente. Por efectos de su embriaguez no ha caido en la cuenta de que se trata de Alain con un disfraz muy parecido al de Sam.

snapshot33ae3381f3c79b1ml9.jpg

Justo en ese momento llega Samuel, ha estado buscándola por todas partes y cuando por fin la encuentra es en brazos de Alain ¡ besándose con el y encima muerta de risa!

snapshot33ae3381b3c79bfta9.jpg

No puede creer lo que ven sus ojos. Su Diana en brazos de otro ¡ Y de todos los hombres del mundo tenía que haber elegido a Alain! estaba claro que lo unico que deseaba esa niña mimada y maquiavélica era hacerle daño. .

snapshot33ae338173c79c6jq3.jpg

En silencio y lleno de rabia se aleja de la playa ¡ No iba a demostrarle lo mucho que estaba sufriendo! y menos delante de Alain, asi que decide volver al hotel. Su corazón está partido en mil pedazos

snapshot33ae338153c79cads7.jpg

Lástima que no se quedara unos minutos más porque en cuanto Alain tira a la muchacha sobre la arena y se abalanza sobre ella es cuando la chica se da cuenta de que aquel hombre no es Samuel.

.-¡Alain! ...No,no, déjame.....

snapshot33ae338193c79e0zl2.jpg

Diana se pone en pié e intenta apartarle.

.-¡Déjame! ¡déjame! yo creía que eras....

.-¡Pero si lo estás deseando!

snapshot33ae3381b3c79e9md1.jpg

.-¡Estás loco! yo creía que estaba besando a Sam...¡eres un pervertido! me has engañadooo

.-¿Yo? no quieras borrar lo que ha pasado ¡ fuiste tu la que te avalanzaste a besarme!

snapshot33ae3381f3c79f4hc7.jpg

Diana intenta huir pero Alain se avalanza sobre ella y tirándola al suelo no la deja escapar.

.-¡Me haces daño! ¡ Déjameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

snapshot33ae3381f3c7a03bo2.jpg

Uno de los bañistas nocturnos se acerca al oir los gritos.

.-¿Ocurre algo? ¿Tienes algun problema chica?

Diana aprovecha para zafarse de Alain.

.-¡Si! este tipo me esta molestando...

snapshot33ae338153c7a3csw3.jpg

Diana se resguarda tras la novia del chico que también se ha acercado para ver que ocurría.

.-¿Vas a marcharte verdad?.-le amenaza el bañista a Alain.- ¿O prefieres que llamemos a la policia?

snapshot33ae338193c7a5baj3.jpg

Lo que menos le interesaba al famoso deportista Alain Deville era una mala publicidad.

.-No, no hace falta. Todo ha sido un malentendido...ya me voy.

snapshot33ae338153c7a49yd2.jpg

La muchacha no deja de sollozar nerviosa y alterada ¡ demasiadas emociones juntas! su mente no acaba de encajarlas todas, su pelea con Sam, la situación violenta acabada de vivir con Alain....

.-¿Te encuentras mejor? ya ha pasado todo.-le dice la amable pareja.

.-Gracias, gracias, es...estoy bien. Voy a volver al chiringuito...

.-¡Ah no! tu no te vas sola. Deja que nos vistamos y te acompañamos.

snapshot33ae338133c7a63ty8.jpg

.-Gracias por todo, sois muy buenas personas....

.-¿Seguro que no quieres que crucemos el puente contigo?

.-No, ya estoy bien ¡ y no creo que "ese" se atreva a molestarme más...vosotros ya os habeis molestado demasiado.

.-Está bien, volvemos a la playa ¡ o nuestro amigos creeran que nos ha zampado un tiburon!

snapshot33a8024873c7b27uf4.jpg

Diana estaba equivocada "ese" volvió a aparecer. En cuanto la pareja se alejó lo suficiente apareció de la nada cual felino silencioso y agarró a Diana por el cuello.

.-Escúchame bien Diana si gritas solo tengo que apretar tu frágil cuello ¿entiendes?

.-Si, si...pero ¿que es lo que quieres de mí?

snapshot33a8024813c7b5ftg4.jpg

.-Solo asegurarme de que vas a guardar silencio de lo sucedido en la playa, si dices algo ¡escúchame bien! "una sola palabra" de lo que ha pasado ¡ iré a por ti y tu familia!¿Has entendido?....También puedo enterarme donde tiene la granja tu "amiguito" ¿Lo captas verdad?

.-Si, si, no dire nada, de verdad ¡ pero déjame en paz!

snapshot33a8024813c7b35hf4.jpg

.-Asi me gusta, buena chica ¿porque sabes? no quisiera destrozar esta cara tan preciosa...

snapshot33a8024873c7b4dtp7.jpg

Diana sale corriendo por el puente ¡ quiere alejarse de aquella presencia a toda prisa! mientras sus botas golpean la madera del suelo en dirección al chiringuito oye la carcajada prepotente y exagerada que Alain emite a sus espaldas.

Llega a la fiesta con falta de respiración, sucia, llena de arena, con los ojos llorosos y un gesto de amargura y miedo en la cara. Sus padres se asustan al verla así.

.-¡Diana! ¿Que te ha pasado?

.-Nada, nada, me he caido....¿Donde está Samuel?

snapshotb3aeba3f33c7ab8vq5.jpg

.-¿Como que donde esta Samuel? ¡ creía que estaba contigo!

.-Ah si...debe de haber vuelto al hotel....

.-Diana ¿Que ha pasado? ¿Habeis discutido? tienes muy mala cara, has llorado...

snapshotb3aeba3f93c7abais1.jpg

.-Ya te he dicho que me caido, pero estoy bien, solo han sido unos rasguños. No te preocupes mamá. Voy al hotel a darme una ducha y a descansar.

.-¿Quieres que vaya contigo hija?

.-No, no, continuad con la fiesta. Estaré con Sam, seguro que está allí.

snapshotb3aeba3f33c7abcxy2.jpg

Kimberly se acerca hasta Diana.

.-¿Os habeis peleado verdad? lo noto...

.-si, pero espero solucionarlo Kim. Voy ha hablar con él.

.-¡suerte!

snapshotb3aeba3ff3c7ac3mu1.jpg

Editado por dubidubbi

Publicado (editado)

Diana no puede creer que el reflejo de aquella chica llorosa, asustada y sucia que ve tras el espejo sea ella misma.

.-¡ Voy a darme una ducha! no quiero que Sam me vea asi...

snapshot33a80248d3c7b9btj4.jpg

Sale de la ducha sin dejar de llorar ¡ se siente tan insegura y vulnerable! ¡Ese "animal" de Alain podía haberle roto el cuello con su fuerza bestial si hubiese querido!

Y luego estaba lo de Samuel...¿Que estaría pensando en ese momento? ¿Querría hablar con ella?

snapshot33a8024893c7ba3cw2.jpg

Samuel ya hace rato que se dió un baño relajante. Ha estado meditando muy a fondo lo sucedido y ha llegado a la conclusión de que Diana no es para él. No puede consentir que una chiquilla malcriada le haga sufrir de esa manera y juegue con sus sentimientos a su antojo.

snapshot33a8024833c7be7ie9.jpg

Diana llama a la puerta de la habitación tímidamente, no sabe muy bien que va a decirle a Sam. Se siente avergonzada y ridícula, sabe que ha actuado como una cría y podía haberle costado muy caro.

snapshot33a8024853c7c07sr2.jpg

.-Hola Sam, tenemos que hablar...

.-Si, es cierto. Tenemos que hablar.

snapshot33a80248d3c7c12wc8.jpg

.-Antes de que digas nada Diana...He estado pensándolo y creo que es mejor que dejemos de salir juntos.Yo no soy el tipo de hombre que te conviene...

.-¿Queeee????

snapshot33a8024893c7c2ecp4.jpg

.-No me digas eso por favor...yo te quiero.

snapshot33a80248b3c7c29hu0.jpg

Samuel no puede creer que sea tan hipócrita ¡ Hace tan solo unas horas la había visto besarse con otro! pero no iba a darle el gusto demostrándole que lo sabía.

.-¡Pues yo ya no!.....antes durante la cena mencionaste que aun no te conocía bien ¡ y tenias razon!

snapshot33a80248f3c7c4blb5.jpg

.-¡Estoy harto de tus niñerias! yo necesito a mi lado a una mujer de verdad, además mi vida es muy distinta a la tuya. Tu necesitas a alguien mas parecido a tí. Como por ejemplo el deportista ese....ya sabes.

snapshot33a8024873c7c51mg2.jpg

.-¿Como puedes decirme eso? ¡ sabes que le odio! jamás me iría con Alain....

snapshot33a8024833c7c30yn3.jpg

El chico la mira directamente a los ojos y piensa para sus adentros que es una mentirosa patológica...mmm¿porqué tiene los ojos tan enrojecidos? ¿habrá llorado de arrepentimiento?

.-Lo siento Diana pero mi decisión es irrevocable. Creo que es lo mejor para los dos.

snapshot33a80248b3c7c4ebl6.jpg

.-¡No hables por mi Sam! yo no quiero separarme de ti....Yo no.

snapshot33a8024853c7c38xc4.jpg

Samuel procura no mirarla a los ojos. La situación le es muy dificil, no soporta verla llorar ¡ arde en deseos de abrazarla! pero no puede seguir alimentando un amor que está seguro que va irremediablemente hacia el fracaso. Diana le ha traicionado a la primera discusión que han tenido en su relación ¿que clase de confianza podía tener ante sus lagrimas?

.-Créeme Diana, es lo mejor para los dos. Con el tiempo me lo agradecerás...

snapshot33a8024833c7c33og5.jpg

.-No, no creo que te lo agradezca nunca....me voy. Ahora comprendo que nunca me has querido, solo he sido una distracción para tí. No puedo creer que por una simple discusión me dejes.Nunca lo hubiese imaginado....

snapshot33a80248b3c7c39bj0.jpg

Diana sale llorando desconsolada de la habitación y Sam golpea la pared con toda su furia ¡ la ha perdido para siempre!

snapshot33a8024833c7c68gm2.jpg

Con una falsa seguridad se dice a si mismo que ha hecho lo correcto.

snapshot33a8024833c7c79vn1.jpg

Pero enseguida empiezan sus dudas y se viene abajo.

.-¡Diana! tengo que ser mas fuerte, me va a costar mucho olvidarte.

snapshot33a80248d3c7c74vz4.jpg

Editado por dubidubbi

Publicado

Que fuete!!! que susto me he llevado con Alain!!! mira que lo dije y al final lo ha hecho, la verdad es que pensaba que iba a llegar al final, menos mal que no, y que rollo que se hayan dejado sam y Diana, pobrecito Sam que piensa que se ha liado con otro y ella borracha creyendose que estaa besando a Sam, uff vaya capitulo, es un poquillo triste pero bueno.. oye muy chula Diana llorando era super real y las cajas de Heineken, muy guapo todo Dubi, te haces esperar pero merece la pena guapa

Publicado

aaaaaaaaaaaaaaa!! k wayyyyyy dubii eres un artistaaaaaaaa

Publicado

aww pobresitos sam y diana ash pero diana se lo merece la verdad como que aveces no madura, como se le ocurre pedirle eso a sam sabiendo que el es un chico muy correcto y centrado , por otra parte ese alain si que es malo , como pudo amenazarla asi hay no pobresita parejita, muy buen capitulo dubby

Publicado

Hay que capitulo mas fuerte la verdad si que me da miedo por diana ese Alian, pero por que no le explica diana la situacion de la playa o se lo cuenta de perdis a su hermano para que haga algo

Publicado

Nooo que buen capítulo!!!! (no es que me guste que Sam y Diana se peleen pero la verdad me encantó el capítulo!) espero que sigas muy pronto dubi! no puedo esperar a ver que pasa! hoy me tenes mas desesperada que nunca!!

Publicado

Te felicito dubi, sé lo dificil que es narrar, crear el escenario, tomar las fotos adecuadas, tomarse su tiempo para descargar las cosas que se necesitan, pero tú lo haces tan real y fácil, eres única, me encanta tu historia.

Ah, se me olvidaba, ¿Cómo haces para que la arena de la playa se vea tan real, y la ropa en la arena cómo lo lograstes?

Publicado

Muy buen capitulo!! Madre mia la que se a liado por ese dichoso Alain. Que pena me da de que hallan roto Sam y Diana estaban muy enamorados joer si yo fuera una sims le parteria la cara a ese en un santiamen... joer :cry: sigue pronto xfa!!

Publicado

Me eh quedado con la boca abierta, me encanta esta historia!!

Que pesado ese Alain, voy a contratar a la parca para que se lo lleve xDD

jajaj es broma xDD

Publicado

hola wapisim@s aqui toi con otro "capi" Dj nana espero que no te hayas acabado todas las uñas :D , Mary la arena es realista porque es bajada al igual que el traje de Bella de www.mosthesims2.com, pon en search disney y te saldran todos los trajes :wink: besitos! ah y la ropa en el suelo es de decoracion lo que pasa es que no recuerdo bien de donde, ya lo mirare bien.

Samuel se ha levantado temprano y está recogiendo sus cosas. No piensa quedarse en ese hotel ni un minutos más, quiere evitar volver a encontrarse con Diana.

snapshot33a80248f3ca0c0bs2.jpg

Cada vez que recuerda la escena de la playa el odio se le remueve por dentro ¡ Como podían haberle engañado asi!

snapshot33a8024893ca0c6ei1.jpg

Kijmberly se despierta.

.-Buenos días tio Sam....¿que haces ya vestido?

.-¡Me voy!

snapshot33a8024853ca0caxd1.jpg

.-¿Como que te vas? ¿de que estás hablando? nuestro avión no sale hasta esta noche....

.-¡No importa ! pero tu puedes quedarte....Yo te esperaré en el aeropuerto.

snapshot33a8024813ca0dcst4.jpg

.-No hablas en serio ¡no puedes irte asi! ¿Que ha pasado con Diana? ayer ya estabas durmiendo cuando llegué y no pude preguntarte...¿Habeis discutido?

.-No dormía solo fingia porque no tenía ganas de hablar con nadie....¡ y sí, hemos discutido y para siempre!

snapshot33a80248f3ca0cfms4.jpg

.-Pero ¿Que ha pasado? anoche estabais tan felices durante la fiesta y luego ¡ desaparecisteis ! ¿que pasó tío?

.-No tengo ganas de hablar sobre ello Kim.

snapshot33a8024813ca0d9zl3.jpg

.-Pero tio Sam....seguro que todo tiene solución ¿porque no hablas con Diana? estais muy enamorados, no puedes dejarlo todo así por una discusión...

.-¡Tu no sabes nada Kim! lo que ocurrió anoche es algo que no se puede perdonar, algun día te lo contaré.

snapshot33a80248f3ca0dewm2.jpg

Sam se puso la mochila a sus espaldas y se despidió de su sobrina.

.-¡Anda anima esa cara! lo tuyo con Nick va bien, además ¿sabes una cosa? me cae fenomenal. Me alegro de que esteis juntos.Portate bien y nos vemos esta noche en el aeropuerto ¡ no olvides que el avión sale a las diez de la noche!

.-No lo olvidaré.

snapshot33a8024813ca0e9jk2.jpg

Kim se viste rápidamente y va en busca de Nick. En cuanto este le abre la puerta se abraza a él llena de tristeza.

.-¡Nick! mi tio se va, acaba de salir hacia el aeropuerto...

snapshot33a80248f3ca166tn3.jpg

.-A ver...tranquila....¿que ha pasado?

Y Kimberly le cuenta lo poco que sabe.

snapshot33a8024893ca168fv6.jpg

.-Bien, no te preocupes voy a intentar alcanzarle.A ver si consigo convencerle para que se quede.

.-Está bien, yo voy a ver a Diana ¡ debe de estar hecha polvo!

snapshot33a8024873ca16ddn0.jpg

Publicado (editado)

Samuel baja hasta el comedor para despedirse de los padres de Diana.

.-Buenos dias Sam ¡ que madrugador! ¿Adonde vas con tu mochila?

.-He venido a despedirme.

snapshot33a80248d3ca562pf8.jpg

.-¿Pero como que a despedirte? vuestro avión no sale hasta la noche...

.-Verás Caroline, tu hija y yo hemos roto y creo que lo mejor es que desaparezca. Quería agradeceros lo bien que nos habeis tratado a Kim y a mí ...

snapshot33a80248b3ca569fg4.jpg

.-Pero Sam ¿No puedes esperar hasta la noche? seguro que Diana y tu os reconciliais...¿no te estás precipitando?

.-No Albert. Lo nuestro no tiene solución...¿Haras el favor de acompañar a Kim esta noche al aeropuerto?

.-Por supuesto pero...¡Desayuna al menos algo antes de irte!

snapshot33a8024813ca56fqq3.jpg

.-Gracias pero no tengo apetito ¡ además ya he abusado demasiado de vuestra hospitalidad!

snapshot33a80248d3ca56dro5.jpg

.-¡Pero Albert! este chico no puede irse asi ¡ Dile algo!

.-Carol, este chico ya es un hombre ¡ Y parece que su decisión es firme!

.-Sí, así es. Adios y muchas gracias.

snapshot33a8024873ca572al6.jpg

El matrimonio Stone le ve alejarse y suspiran llenos de asombro.

.-¿Que demonios habrá pasado?

.-No lo sé. Tendremos que esperar a que Diana baje y nos lo cuente...

snapshot33a80248b3ca586es5.jpg

Diana ha dormido poco y mal. Ha tenido pesadillas. En sus sueños se veía corriendo en una playa oscura y llena de niebla, y al fondo una luz que no llegaba a alcanzar nunca. Cuando ya estaba a punto de llegar hasta ella, veía la sonrisa de Sam y de repente se esfumaba y todo se volvía oscuro y gélido. Y una enorme risotada prepotente y malvada la despertaba de su sueño.

Unos golpes en la puerta la hacen sobresaltarse.

.-¡Diana soy Kim! ¿puedo pasar?

.-adelante...

snapshot33a8024833ca102ez3.jpg

.-¡Diana! ¡ menuda cara! Dios mio, ya se que tu y tio Sam habeis peleado....pero ¿Tan grave ha sido?¡ ha decidido marcharse al aeropuerto!

.-Si, Sam ya no me quiere.-solloza Diana.- Ya no....

.-¡Tonterias! mi tio esta loco por ti y seguro que lo que teneis es una pelea de enamorados.

snapshot33a8024833ca108xw6.jpg

.-No lo entiendes Kimberly...anoche me dijo que yo no era mujer para el,que soy una cría y tiene razon...

.-¡Tonterias! Nick ha ido ha hablar con el...ojala le convenza porque es muy terco. Pero tu tienes que reponerte ¡levantate ahora mismo que voy a maquillarte!

snapshot33a8024873ca10czi7.jpg

.-Eso es, ahora ponte un poco de perfume...¿te sientes mejor?

.-Pssss

snapshot33a80248f3ca12eut0.jpg

.-Diana estas temblorosa...a tí te pasa algo ¿Te encuentras mal?

.-Si, estoy mal...¡acabo de romper con mi novio!

snapshot33a8024833ca149vd0.jpg

.-Si bueno pero...no se, estás como asustada, tiemblas constantemente y no me gusta nada tu mirada.

.-Por favor Kim no preguntes, no pasa nada de verdad.

snapshot33a80248f3ca14ewc7.jpg

.-Esta bien, respeto tu silencio ¡ ya me lo contaras cuando quieras! porque sabes que puedes confiar en mi ¿verdad?

.-Por supuesto.

.-Pues bajemos a desayunar, seguro que si comes algo te sientes mejor.

snapshot33a80248f3ca14bpj0.jpg

Editado por dubidubbi

Publicado (editado)

Nicholas alcanza a Samuel por los pelos.

.-¡Eh Sam! ¡ Espera!

snapshot33a80248b3ca177ax9.jpg

.-¡Pero como te vas asi y sin despedirte de mi!

.-Perdona, creía que estabas durmiendo como anoche te acostaste tarde...

snapshot33a8024873ca17fox0.jpg

.-¿Que ha pasado Sam? Kim ha venido casi llorando a mi habitacion para contarme....¿Te has peleado con Diana?

-Si, pero mejor no hablemos del tema ¡ aun me duele pensarlo!

snapshot33a8024853ca17cnf1.jpg

.-Vale, pero vamos a tomar algo al chiringuito y charlamos ¿tienes tiempo no? el avion no sale hasta la noche...

.-¿Eh? bueno, de acuerdo vamos...

snapshot33a80248b3ca186cm2.jpg

Al pasar por delante del descapotable de Alain Sam no puede resistirse a pegarle una patada.

Nick le mira asombrado y da un respigno cuando la alarma del coche empieza a sonar estridentemente.

snapshot33a8024873ca19fxj7.jpg

Corren hasta la esquina para no ser descubiertos

.-¡Sam! ¿Te has vuelto loco? porque has hecho eso...

.-¡No preguntes! ha sido un impulso....

snapshot33a8024893ca1acgp5.jpg

Alain llega al mostrador del vestíbulo.

.-Buenos días ¿Me has reservado la motora que te dije?

.-Como no señor Deville, todo está dispuesto como me pidió...

snapshot33a8024833ca1d2bv6.jpg

.-Gracias...¡Uy! ¿No es eso la alarma de mi coche?

.-No sabría decirle señor....

snapshot33a8024833ca1d5vu8.jpg

Alain sale corriendo y descubre una abolladura en su precioso coche

.-¡Demonios!

snapshot33a80248f3ca1ffrh9.jpg

Observa a un lado y a otro pero no ve a nadie

.-¿Que clase de ser insensible es capaz de estropear esta "preciosidad"?

snapshot33a8024853ca1e3fi3.jpg

Diana y Kimberly bajan al comedor para desayunar.

.-¡Hija! que carita traes....ya se que has peleado con Sam.

snapshot33a8024833ca5ffpz6.jpg

Diana se abraza a su madre intentando evitar los sollozos.

.-Vamos, vamos, seguro que no es tan grave....hija estas temblando...

snapshot33a8024833ca605rp5.jpg

.-¿Porque no comes un poco de pastel? está muy rico...

.-No tengo apetito.

.-Pero debes animarte cariño ¡ esto no es el fin del mundo!

.-Para mí si...

snapshot33a8024873ca60dkb2.jpg

.-Vamos Diana ¡ animate! estoy segura de que Nick hablará con Sam y aclarareis las cosas, ya lo verás...

snapshot33a80248b3ca618un7.jpg

.-Gracias por darme ánimos pero no lo creo...Sam estaba muy decidido anoche cuando rompió conmigo.

snapshot33a8024853ca613ue6.jpg

.-Bien, aunque así sea, tal y como dice tu madre esto no es el fin del mundo. Tal vez a ti te lo parezca ahora pero ya verás que no es así.Eres muy joven cariño...

snapshot33a80248d3ca628lj9.jpg

Diana está hundida e inmensamente triste.

.-Dejadme en paz, no tengo ganas de hablar....

.-Esta bien, esta bien, pero toma al menos un poco de leche.

snapshot33a80248f3ca627kh6.jpg

Sam y Nicholas se han sentado a tomar algo en el chiringuito.

.-Y bien ¿Vas a contarme que os pasa a mi hermana y a ti ?

.-Simplemente que hemos discutido...Somos muy distintos Nick.

snapshotb3aeba3f53ca6dfad7.jpg

.-Ya pero eso ya lo sabias ¿no? no es una sorpresa para ti....La verdad es que me sorprende ese cambio de actitud de ayer a hoy...

.-Si bueno, pero es asi...Las cosas cambian.

snapshotb3aeba3f33ca750qa7.jpg

En la mesa de al lado hay un grupo charlando animadamente.

.-¿Os lo pasasteis bien anoche?

.-¡Si! despedimos a Noelia y Juan e hicimos una fiestecita en la playa.

.-Pues aquí hubo fiesta pirata ¡ fue muy divertido!

snapshotb3aeba3f33ca6e3rk8.jpg

.-¡No me hables de la fiestecita pirata! anoche si no llega a ser por Joel...¡ casi violan a una chica! iban disfrazados de piratas osea que venían de aquí...

.-¡No me digas! ¿Y que paso?

snapshotb3aeba3fb3ca743yo2.jpg

.-¿Que que paso? pues que estabamos bañandonos en la playa y oimos unos gritos desesperados. Joel salió corriendo a ver que pasaba y había un tipo musculoso disfrazado de Jack Sparrow que quería forzar a una chica rubita. ¡ Pobrecilla! como temblaba...

.-¡Que horror! ¿Y que hicisteis?

.-Pues ayudarla que sino...

snapshotb3aeba3f93ca6cagv8.jpg

.-El tipo se largó enseguida¡ En cuanto amenazamos con llamar a la policia! la chica estaba desesperada, no dejaba de repetir que le había confundido con su novio...al parecer iban disfrazados igual y como la pobre iba un poco bebida...si es que estos "tios" son unos desgraciados...se aprovechan de cualquier situacion.

.-Yo le propuse acompañarla a la policia para que denunciara.-dijo Joel.-Pero ella insistía que debía volver al chiringuito para hablar con su "Sam" que el sabría lo que debía hacerse ¿no os enterasteis de nada?

.-Pues no, aqui había mucho jolgorio con la fiesta....

snapshotb3aeba3ff3ca6d6tl0.jpg

.-Sam...¿me lo parece a mí o estan hablando de Diana?

.-¿Tu crees?

snapshotb3aeba3fb3ca745qp9.jpg

.-¡Oye perdona que te moleste! esa chica de la que hablas ¿se llama Diana?

.-No lo sé, no me lo dijo...pero se que su novio se llama Sam.

.-¿Iba con una camiseta a rayas rojas y un parche en el ojo?

.-¡Si! ¿la conoceis?

.-¡Si! yo soy Sam.

snapshotb3aeba3f73ca772tm8.jpg

Sam y Nick se levantaron alterados.

.-¿Y dices que ese tipo musculoso la estaba molestando?

.-¡Si! el muy capu.... la estaba haciendo daño , se le tiró encima como un bestia¡ la chica estaba casi ahogada cuando pudo zafarse de el!

snapshotb3aeba3f73ca793lc6.jpg

.-Pero no entiendo...¡No os ha dicho nada? le dije que denunciara a su agresor....debimos haberla acompañado hasta la fiesta.Pero estabamos mojados y ella insistió que no hacia falta. ¿No sabiais nada?

.-¡No!

snapshotb3aeba3fd3ca7c3ma2.jpg

Sam empieza a sentir en su interior cosas contradictorias ¡por una parte esta feliz de saber que Diana no estaba siendole infiel! pero por otra ardía en deseos de partirle la cara a Alain ¡ La había intentado forzar! ¡ que estupido se sentía ahora! pero ¿porque Diana no le habia dicho nada?

snapshotb3aeba3fb3ca74cwl5.jpg

.-Pues os recomiendo que hableis con ella, si conoce a ese tipo ¡ que le denuncie!

.-¿Que hacemos Sam?.-pregunta Nick lleno de rabia

snapshotb3aeba3f73ca786ww4.jpg

.-Tu no se pero yo ¡ voy a matar a ese desgraciado!

snapshotb3aeba3f53ca788ue6.jpg

.-¡Espera Sam, espera!

Pero Sam corre como un loco lleno de sed de venganza

snapshotb3aeba3f13ca7a8gy1.jpg

Editado por dubidubbi

Publicado

Que bien, menos mal que Sam se ha enterado de la verdad, vamos a ver si cuando lo cuente los padres de Diana lo creen, esperemos que si, sigue pronto que esto cada vez está mas interesante

Publicado

:D Alle me lo dijiste k way!! nos tienes vicia en!!

Publicado

que bien ojala y sam le rompa la cara de munieco que tiene alain

Publicado

Que emocionante.. quiero ver esa pelea! XDD!! espero que después de esto la relación de Sam y Diana mejore!

Publicado

que bien ojala y sam le rompa la cara de munieco que tiene alain

Estoy contigo pillita! :wink:

Publicado

Hay que susto ya se entero de todo que va a pasar quiero mas quiero mas capitulos

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram