dubidubbi

Historia finalizada Dos Mundos ( Capitulo final)

3.512 posts en este tema

Publicado

noooooo solo es el fin del capitulooooooooo pero bueno si os cansais de leer me lo decis y se termina De momento sigue.

Eeepááá!! naada de dejar la historia!! la historia sigue tan divertida o más como el primer día, asi que ni pienses en dejarla! jeje

El Alan ya decía yo que me sonaba un montón su cara, y cuando he visto a Paula y Adam casi me da algo!

aiiss me ha gustado muchiiiiisimo que introduzcas a estos personajes en la historia!... que recuerdos... :lol:

Arrgg y odio a Mimi, lo sabes, verdad?? la odio con todas mis ganas! no la soportooo :angry:

Y kim!! embarazada de nuevo! wiiiiiiiiiii! desde el primer momento en que dijo que había vomitado y se sentía mal, me imaginé que estaba otra vez embarazada! Wiiii! jaja la pobre ya que va a hacer con tanto niño?? jaja :lol:

Mmm... jenny y jim de vacaciones! estan todo el tiempo discutiendo! :( jim no aprende... buueh.. a ver si un dia deja de ocultarle las cosas jeje

Sigue prontooo!!!!!

Compartir en otros sitios

Publicado

un capitulo fantastico dubi!!

Publicado

Dubi, perdon por no haber comentado antes, es que me han pasado las mil y un peripecias, jaja

pero te comento que he estado muy pendiente y los tres capitulos anteriores me han encantado! qué lindas las gemelas, ere robin se parece mucho a su papá, y los hijos de Diana, qué lindos, y ya quiero una historia con Tommy!!! esta re-bueno ese niño, jaja, como te salen de lindos esos sims, y el tal alan no me gusto mucho al principio, pero viene de buena familia, jaja!! super conocidos, y además, se ve que es un niño muy normal, con errores como todos, ojalá marta, o es tamy? le pare bolas pa que no sufra más

en fin, que hay mucho que comentar, pero principalmente, que como siempre, has estado GENIAL, nunca me descepcionas, eres una dura en esto, no sabes como te admiro,

y si es por votación, yo voto por que Dos mundos no se acabe!!

besitos para ti, princesa

Publicado

Me a encantado al capi dubbi.¡Otra vez sta kim embarazada!Bueno k stoy deseando ver como es.

Ya quiero ver el siguiente capi!!!

Publicado

wauu dubbi!

qe pena ke jenna no pueda tener mas bebés!!

otro bebe en casa de Nik y Kim!

diiosxD

bsss tengo poc tiiempoo

Publicado

Ha estado genial como siempre, dubi! :lol: Hasta me lo leí dos veces :P Qué bien que Kim esté otra vez embarazada! ;) Y pobre Marta, a ver si Alan le pide ir al baile o algo :) Ese tal Demetrius... dishh con la Miriam, la odio, la odio! :angry: Pobre Jenna con lo de los bebés :( Que adopten :P jeje

Una cosa, la camiseta de Marta en esta foto de dónde es?

snapshotb43b5010770e1a6.jpg

PD: Si va por votación, yo no quiero que se acabe la historia! :unsure: Me encanta, tengo la página en favoritos y entro todos los días a ver si hay capi nuevo :rolleyes:

Publicado

Re.buen capirulo! ^^

Tardas mucho en subir capp noo? :(

Publicado

Dubi estas tardando mucho!!!! :(

Publicado

mucho, mucho :blink:

no sabes cuantas veces al día me paso por aquí a ver si ya colgaste el capi... nos va a dar algo!!

igual te queremos :D

Publicado

uuoooooHHHHHH dubidubi, no sabbes cuanto tiempo yevaba sin leer tu historia...y e vuelto a entrar aora y anda que no han cambiado las cosas!!!!!!m encanta como estan todas las familias, aunque mi preferida sigue siendo la de Kim y Nick!!!!no tardes muxo en poner capitulos nuevos, xfi!!!!besitos

Publicado

Holaaaa ¡ madre mia, madre mia! Mas de uno habrá pensado que me he muerto o algo parecido :lol::lol::lol: pero no, de momento sigo aqui!!!! uy esta semana apenas he tenido tiempo de nada y encima la casa de Kim me bloqueaba el juego asi que he tenido que mudarles a una copia y volver a redecorarla, aun le faltan algunos detalles pero poco a poco :( bueno, os pongo otro capi y os pido perdones por el retraso. Besitosssss

ah , la camiseta esa roja de Marta no me pone de donde es, en cuanto me entere lo pongo ¿vale?

Aquella noche Rosie apenas pudo pegar ojo, el miedo se había instalado en su cuerpo y se negaba a dejarla en paz. Nunca se le había ocurrido que algo o alguien pudiese interferir en su tranquila y feliz vida hasta el momento en que Doriam le había comunicado lo del posible peligro que podían correr ellos o las niñas...¡ las niñas! eso era lo que más la atormentaba ¿podría alguien intentar siquiera hacerle daño a unas criaturas indefensas?

snapshot56e955505716164.jpg

Su marido se dió cuenta de su preocupación y al final cansado de notarla tensa y dando vueltas sin cesar sobre la cama encendió la luz de la mesilla.

.-¿Estás bien?

.-No, no estoy bien ¿Como puedes estar tu tan tranquilo?

snapshot56e95550771d989.jpg

Doriam suspiró mirando al frente.

.-No estoy tranquilo, pero estoy acostumbrado a estas cosas.

,.¿Acostumbrado?

snapshot56e95550d71d999.jpg

.-Cariño mi familia ha tenido protección toda la vida, hasta tu la has tenido aunque no te hayas dado cuenta.

.-¿Yo? ¿Cuando?.-preguntó Rosie con voz angustiada.

snapshot56e95550571d95e.jpg

Doriam la abrazó para tranquilizarla.

.-Desde que empezaste a ser conocida ¿No notaste que la prensa dejó de molestarte a las pocas semanas de conocerme?

.-Sí pero tu dijiste que...que se habían cansado y...

snapshot56e95550b71d969.jpg

.-Y en parte fué así, pero te aseguro que mi equipo de seguridad se encargó de apartar de tu lado a alguien que pudiese molestarte. Ha sido un trabajo complicado por tu empeño en seguir asistiendo a ese trabajo pero son muy buenos porque veo que ni te habías dado cuenta.

Rosie se siente un poco molesta.

.-¿Y porque no me lo dijiste?

.-¡No te enfades!.- exclama Doriam sin poder contener una sonrisa al ver la cara de su mujer.- No te lo dije por eso, porque sabía que no te gustaría.

snapshot56e95550171d97e.jpg

Rosie se separa molesta.

.-Deberías habérmelo dicho...

.-Te lo he dicho hoy...

.-¿Y porque hoy y antes no?

snapshot56e95550371d9a1.jpg

.-Diablos Rosie, me preocupo por mi familia ¿Y me lo pagas así? He creido necesario que lo supieras porque vas a tener a un guardaespaldas a tu lado no a distancia como hasta ahora y conviene que le conozcas para que confies en él y hagas lo que te pida ¿lo entiendes?

snapshot56e95550b71d997.jpg

Rosie se abrazó a él con un escalofrío.

.-Lo siento soy una boba, tu debes estar muy preocupado cuando haces esto y yo...pero es que ya sabes que no me gusta que nadie me controle.

.-Lo sé. Me casé con un potrillo salvaje.

snapshot56e95550f716187.jpg

.-Siento que pienses eso de mí, tal vez debiste haber buscado mejor y encontrar a una pura sangre.

Doriam no contestó enseguida, quería hacerla rabiar.

snapshot56e955507715e06.jpg

Rosie se aparta de nuevo molesta.

.-¿Te lo estás pensando? No puedo creerlo ¡ No fuí yo la que te "raptó" en ese "bote" y te obligó a casarte conmigo!

.-¿Estás llamando "bote" a mi yate?.- exclamó Doriam fingiendo un gran enfado.

.-¡ Doriam!

snapshot56e95550b71d961.jpg

.-Ven aquí tonta ¿No ves que tu eres para mí el mejor potrillo del mundo?

.-¡No me llames así!

snapshot56e95550b7161a6.jpg

Rosie iba a seguir protestando pero un beso le selló los labios. Intentó zafarse porque no le gustaba que la comparase con un potro pero el no la dejó.

snapshot56e9555077161d5.jpg

Al fin se libró.

.-Eres un bruto Doriam Bentley ¡pero te quiero!

.-Entonces¿Porqué te vas de mi lado?.-protestó su marido al ver que intentaba incorporarse.

snapshot56e95550d71d9a4.jpg

.-Porque son casi las siete y porque quiero ver a las niñas...voy a vestirme.

.-¡Pero si solo son las seis cuarenta ocho!.- exclamó Doriam después de mirar el reloj.

snapshot56e95550f71d9bf.jpg

Minutos después cuando Doriam salió del baño ya vestido se encontró a su mujer admirando el gran retrato del día de su boda que habían encargado como recuerdo.

.-¿Recordando viejos tiempos?

snapshot56e95550d71d9dc.jpg

.-Sí, de repente me has hecho recordar ese día...

.-¿Te arrepientes de haber aceptado Rosie? quizás tu vida sería mas tranquila sin mí...

A Rosie le da un vuelco al corazón ¿Como se le ocurre preguntarle eso?

.-No digas idioteces.

snapshot56e95550b71d9db.jpg

.-Quizás mi vida sería más tranquila pero desde luego no sería vida Doriam...ya no podría vivir sin tí.

.-Vaya, eso merece un abrazo. Vamos a despertar a las niñas

,.Sí.- exclama Rosie.- Por algun fabuloso milagro aun no han despertado.

snapshot56e95550d71d9dd.jpg

.-¿Has visto como duermen? Parece curioso que cuanto mas preocupada estoy yo ellas están más relajadas.

.-Es normal, ayer se agotaron con las atenciones de la abuela y los tíos, además es temprano...Rogers no llegara hasta las ocho.

snapshot56e9555037160eb.jpg

.-¿Te refieres al guardaespaldas? espero que al menos sea guapo...

,-¿Como dices?

snapshot56e9555017160df.jpg

Doriam se puso serio de repente. Rosie tardó unos segundos en comprender.

.-¡Eh! ¡ Solo estaba bromeando!

snapshot56e9555017160ed.jpg

.-No me gustan este tipo de bromas Rosie, ese hombre solo estará para protegeros no quiero familiaridades excesivas ¿comprendes?

.-¿Estás celoso?...es atractivo ¿verdad? Pero yo solo lo he dicho para quitar un poco de gravedad al asunto...

snapshot56e95550f716125.jpg

.-Rogers es el mejor en su trabajo y no sé si es atractivo o no ¡ Rosie a veces me desesperas! me dan ganas de meteros a ti y a las niñas en un convento hasta que todo este lío se aclare.

Rosie no sabía como calmar sus repentinos celos.

.-No te enfades...

snapshot56e95550b7160e7.jpg

.-Mírame Doriam, yo...solo digo tonterías, sabes que soy una metepatas.

.-Eres una cría...sabes que soy muy celoso.

.-Pero yo nunca te he dado motivos, además aunque me dé rabia admitirlo estoy muy nerviosa y asustada con todo este asunto.

snapshot56e9555017160f4.jpg

.-Tienes razón, creo que los dos estamos muy nerviosos ¿no crees? no debí decirte nada y así no estarías tan asustada ni y a la defensiva.

.-Doriam no quiero pelear contigo y si vas a quedarte más tranquilo el lunes en cuanto vuelva Jenny dejaré de ir a la guardería hasta que tu lo creas oportuno.

snapshot56e95550b7160f6.jpg

Doriam la besó y en ese preciso momento se oyó el familiar llanto de Elia reclamando su biberón.

snapshot56e9555097160fa.jpg

Después de vestir a las niñas decidieron bajar a desayunar. Rosie no quiso nunca contratar a una niñera para sus hijas, solo había aceptado esa opción muy puntualmente para poder asistir a alguna fiesta o reunión importantes, le gustaba cuidar de ellas personalmente y lo que nunca hubiera imaginado era que su marido hubiese acatado ese deseo y que además se involucrase tan gustosamente en la tarea de cambiar pañales. Rosie bromeaba a menudo con él sobre el asunto y aseguraba que le encantaría ver la cara de asombro que pondrían algunos de sus estirados amigos si sorprendieran al tierno papá con el bote de talco en una mano y a una de sus preciosas hijas en la otra.

.-Cuando todo esto termine vamos a ir a por el niño.- le aseguró Doriam.- Necesito ayuda masculina en esta casa.

.-¿Y que te hace creer que si tuvieses otro hijo sería varón? .-exclamó Rosie.

snapshot56e955507716119.jpg

.-No me importa las niñas que tengamos ¡ al final tendremos un niño! tardemos lo que tardemos, tu me pediste un niño y lo tendrás jajaja

.-¡Estás loco! ni te escucho...vamos a desayunar.

snapshot56e955503716115.jpg

Durante el desayuno Doriam le explicó que durante los próximos días tendría que ausentarse hasta tarde porque Daniel y el iban a reunirse con sus abogados e iban a intentar solucionar unos problemas de la empresa.

.-Es por eso que he contratado a Lucas Rogers, el es el mejor y quiero que os proteja.

.-¿Y de verdad que no sabes quien es la persona que quiere hacernos daño?

snapshot56e9555037162f3.jpg

.-Está bien ¡ eres mas insistente que el goteo de un grifo roto! Se trata de Miriam, al parecer se ha casado con un viejo enemigo de esta familia y va comentando por su círculo social que va a vengarse de nosotros. Supongo que no hace falta que te diga que no debes decirle nada a Jenna, ella quedó muy traumatizada y aunque sabe que hay peligro no se le ha dicho de quien se trata.

snapshot56e9555037162de.jpg

.-Por supuesto no te preocupes...pero creo que si Miriam odia de veras a alguien es a mí, al fin y al cabo soy su sustituta.

snapshot56e95550b7162d7.jpg

.-¿Su sustituta?.- sonríe Doriam.- Déjame decirte una cosa, tu nunca has sustituido a nadie lo que hay entre nosotros jamás lo tuve con ella ¿entiendes? No te compares jamás con Miriam.

.-Yo solo quería decir... bueno de todos modos da igual, prefiero saber quien es por si la veo venir ¿No debería saberlo también Jenna por si acaso?

snapshot56e95550f7162f9.jpg

.-Daniel prefiere ocultárselo de momento y el es su marido, de todos modos Mimi se ha casado con Caristeas uno de los hombres mas ricos del mundo ¡ no creo que sea tan idiota de hacer ella misma el trabajo sucio!

.-Vaya con Mimi, no pierde el tiempo....¿Se ha casado con ese viejo?

snapshot56e9555037162fb.jpg

.-Sí, en su tiempo fué socio y amigo de mi pad...

El teléfono móvil de Doriam empezó a sonar.

.-Disculpa, se trata del servicio de seguridad, creo que Rogers acaba de llegar.

snapshot56e95550b7162ff.jpg

Doriam se pone en pié para dar instrucciones.

.-Está bien dejenle pasar.

snapshot56e9555037162f5.jpg

Rosie le mira con adoración, sabe lo preocupado que está y lo que le cuesta disimularlo así que se propone hacerle las cosas fáciles y no quejarse más de lo necesario.

snapshot56e9555017162e0.jpg

.-Termina el café y coge a Elia, te espero en el salón con Desirée. Rogers tiene que conocer a toda la familia.

.- ¿Vas a presentármelo ahora?

.-Por supuesto, el te va acompañar a tí y a las niñas a la guardería y adonde haga falta hasta que termines y os traiga a casa de nuevo sanas y salvas.

.-Menudo incordio, en fín...

snapshot56e95550d7162dc.jpg

Doriam charló con Rogers en el vestíbulo. Rosie les miraba con curiosidad, el aspecto del tal Rogers era muy parecido al de su marido solo que quizás unos años más joven.

snapshot56e95550b71630f.jpg

Después de las presentaciones Doriam le dejó bien claro lo que se esperaba de él. Máxima seguridad y discrección.

.-No se preocupe señor Bentley su familia estará a salvo.

snapshot56e95550571631fo.jpg

Lucas Rogers se despidió para esperar a Rosie en la puerta.

.-Bien, nos veremos esta noche, intentaré venir lo antes posible.

.-Sí, por favor.

snapshot56e95550771632b.jpg

Publicado

Aquella tarde, después de las clases los alumnos se unían en pequeños grupos para charlar un poco antes de regresar a casa.

snapshot74d848d537175fb.jpg

Mientras Paris flirteaba con Chiang, Oliver y Alan fueron abordados por Yolanda.La chica andaba desesperada porque deseaba que un tal Charlie de un curso superior la invitase a la fiesta de fin de curso pero por lo visto Charlie ya se lo había pedido a otra y ella chasqueada buscaba pareja entre sus amigos de clase.

.-¿Que te parece Oliver? Sé que te gustaría ir y apuesto a que aun no se lo has pedido a nadie...

.-Lo siento Yoli ya tengo pareja...

.-¿Como?

snapshot74d848d53717602.jpg

.-Lo que oyes...lo siento.

.-¿Y no puedes cambiar de opinión?.- pregunta la chica con la voz más seductora posible.

.-No, no puedo hacer eso ¡ ya he quedado!

Robin y Victor están al acecho y se revuelven nerviosos y felices al ver que Oliver rechaza la oferta.

snapshot74d848d55717619.jpg

Marta y Tamara están comentando lo unida que ven a su tía Paris con Chiang cuando Marta exclama una maldición en voz alta.

.-¿Que pasa?.- pregunta Tamara.

snapshot74d848d57717644.jpg

.-¿Que que pasa? ¡ Míralo por ti misma! ahi tienes a tu pareja de baile ligando con Yolanda ¡ como no espabiles te lo quita !

Tamara mira a Oliver con miedo y algo de decepción.

.-¿Tu crees?

.-Ya lo creo, no olvides que han estado saliendo hasta hace solo unas semanas ¡ seguro que quiere volver con él !

snapshot74d848d55717675.jpg

Tamara miró a su hermana con rabia.

.-¿De que estás hablando? Oliver no ha salido nunca con Yoli.

.-¿Oliver?.- exclama Marta confusa.

snapshot74d848d5d717697.jpg

.-Me...me dijiste que Alan te había invitado al baile...

.-¿Alan? ¿Cuando te dije eso?

.-Yo...Creo que me confundí ¿Te pidió Oliver que fueses su pareja?

snapshot74d848d59717694.jpg

.-En realidad se lo pedí yo porque Alan me animó. Ayer iba a contártelo pero estabas irritante y no lo hice. De todos modos creo que está hablando demasiado con Yoli, empiezo a mosquearme...

.-Los dos hablan con Yoli, Alan y Oliver...

snapshot74d848d5171766d.jpg

Yolanda ya estaba intentándolo con Alan.

.-¿Y que me dices tu? ya sé que hemos roto pero podemos ir al baile juntos como amigos ¿no?

snapshot74d848d5171768d.jpg

.-No, no podemos.

.-¿Porque no? ¿Se lo has pedido ya a alguien?

.-No, pero pienso hacerlo...

snapshot74d848d51717689.jpg

Marta estaba enfadada y no sabía porqué. Pensaba que estaba tonteando con Yolanda y que posiblemente ya se habían reconciliado.

snapshot74d848d5971761e.jpg

De repente Alan pareció presentir la mirada de Marta y levantó la vista hacia donde ella estaba.

.-Disculpadme...

snapshot74d848d5f71761b.jpg

.-Oh,oh...creo que Alan viene hacia aquí.

.-Pues yo no pienso dejar solo a Oliver con esa...

snapshot74d848d5171768f.jpg

Alan se acercó hasta Marta.

.-Hola ¿Ya estás mejor? tu hermana me dijo...

snapshot74d848d557176e5.jpg

.-Sí, estoy mejor. Gracias.

.-Oye ¿Vas a llevar de paseo a tu perro esta tarde?

.-Quizás...

snapshot74d848d5b7176e6.jpg

.-Bien, porque me gustaría hablar contigo

.-Ya estás hablando conmigo.

snapshot74d848d5d7176e1.jpg

Alan empezó a ponerse nervioso y no sabía porque ¿Que le pasaba con ella? ¿Porque le costaba tanto decir las cosas?

.-Luego te veo en el parque y hablamos.

.-Como quieras.

snapshot74d848d517176ee.jpg

Marta se despidió de Alan y después de gritar a Tamara de que ella se iba ya para casa se dirigió hacia la salida del patio escolar.

snapshot74d848d5f7176f4.jpg

Robin está convenciendo a Victor de que alguno de los dos podría proponerle a Yolanda ser el compañero de la fiesta.

.-¿Tu crees que nos va ha hacer caso? Nos odia.

.-Por intentarlo...

snapshot74d848d5171e106.jpg

.-¿Se lo pides tu o se lo pido yo?

.-Mejor los dos a la vez ¿no? y que elija.

snapshot74d848d5571e0d4.jpg

Y ambos dos se dirigen hacia la chica.

.-¡Eh Yolanda! ¿Te gustaría ir al baile conmigo?

El coro les había salido perfecto, los dos a la vez.

snapshot74d848d5971e0e7.jpg

Yolanda les mira con ojos como platos.

.-¿Estais locos? dejaos de bobadas y pedírselo a alguna de vuestra clase...

snapshot74d848d5771e0ec.jpg

.-Nos gustas mas tú.- le dice Victor riendo.- Además hemos oido que no tienes pareja.

.-Pues habeis oido mal, por supuesto que tengo pareja.

snapshot74d848d5571e0f8.jpg

Romina está muy molesta.

.-¿Has visto a esos dos? No le quitan el ojo a Yolanda a pesar de que acaba de decirles que no ¡ pero que tontos llegan a ser los chicos a veces!

snapshot74d848d5d71e0c3.jpg

Yolanda se despidió de ellos con una sonrisa.

.-No seais tontos y buscad a una chica de vuestra edad ¡ De todos modos ¡gracias por pedírmelo!

snapshot74d848d5371e100.jpg

.-Les ha dejado plantados...

.-Menuda cara se les ha quedado.

snapshot74d848d5971769d.jpg

.-Bueno pues tendremos que buscar a otra.- exclama Robin.

.-Pues como no se lo pidamos a Romi y a Silvia...

snapshot74d848d5971e104.jpg

.-Vale ¿Y a quien se lo pides tu?.- pregunta Victor.

.-A Romina.- contesta Robin inmediatamente tan rápido que hasta el mismo se sorprende.

.-O.K.

snapshot74d848d5971e116.jpg

Decididos se dirigen hacia ellas.

.-Hola chicas.

.-Hola ¿defraudados?

snapshot74d848d5d71e122.jpg

Robin mira a Romina un poco perplejo.

.-¿Defraudados?...No, solo quería preguntarte si quieres ir al baile conmigo.

.-No, ya tengo pareja.

snapshot74d848d5b71e136.jpg

Robin que siempre tiene que sacarse a Romina de encima y que sabe que le mira con ojos tiernos piensa que está de broma.

.-Vamos no seas chistosa vendrás conmigo ¿verdad?

.-Te he dicho que no, ya me lo han pedido.

snapshot74d848d5f71e143.jpg

.-Ah...¿Y quien te lo ha pedido?

.-No le conoces, es del último curso...

.-Pero ¿quien es?

snapshot74d848d5b71e12d.jpg

Romina se siente feliz al ver la reacción pasmada de Robin.

.-Se llama Charlie y es guapísimo.

En realidad se trata de su primo y el chico que la aprecia mucho y sabe que si no es en su compañía no le dejan ir a la fiesta se ha comprometido a llevarla el mismo.

snapshot74d848d5b71e12f.jpg

Poco después los dos amigos siguen tan defraudados o más que antes.

.-Silvia me ha dicho que no piensa ir a la fiesta que no la dejan...

.-Pues Romi va a ir con un tal Charlie.

snapshot74d848d5f717637.jpg

.-¡ Y es un alumno del ultimo curso! ¿Puedes creerlo? ¿Que habrá visto en Romina?

.-Ni idea, en fin que estamos como al principio.

.-Sí, tendremos que seguir buscando.

snapshot74d848d5f71e0d6.jpg

Publicado

Una hora mas tarde Adam se acercó al parque pensando que tal vez no encontraría a Marta, llovía débilmente y el parque estaba casi vacio. Pero allí estaba ella jugando con su perro.

snapshot961ce91d5718cab.jpg

Se entretuvo un rato mirándola, conocía a pocas chicas a las que le importase un comino mojarse el pelo con la lluvia. De niños siempre habían jugado en el patio a futbol lloviese o no, los demás preferían quedarse al resguardo de la biblioteca o de la cafetería pero Marta y el no, ellos siempre habían estado muy unidos y se entendían a la perfección pero recordaba esos días como algo muy remoto y lejano y empezó a preguntarse en que momento exacto cambió esa relación.

snapshot961ce91d9718cb2.jpg

Justo en el momento en que se decidió a saludarla dejó de llover y salieron unos débiles rayos de sol.

.-Hola Marta.

.-Hola, creí que no vendrías.

snapshot961ce91d7718cc0.jpg

.-¿Y porque no iba a venir? Sabes que quiero hablar contigo.

.-Bien pues háblame de una vez.

.-¿Tienes prisa?

snapshot961ce91dd718cd4.jpg

.-No, bueno sí ya sabes que estoy castigada y solo puedo estar media hora con Bandi en el parque y ya solo me quedan veinte minutos así que....

.-¿Solo veinte minutos? en fín quería preguntarte si ...¿Viste el partido el sabado por televisión?

.-¿Como?.- pregunta Marta desconcertada, esperaba que la invitase al baile o a salir o a tomar un refresco pero desde luego no esperaba esa pregunta.

snapshot961ce91df718cd7.jpg

Alan se quedó paralizado al ver la estupefacción de la chica, le miraba friamente a los ojos y su mirada no era muy amigable que digamos.

.-¿Que te pasa? ¿No pudiste verlo? ¡ ah claro! estas castigada...

snapshot961ce91d7718cd2.jpg

Marta no podía creerlo.

.-¿Me estás diciendo que querías verme y hablarme con tanta urgencia solo para preguntarme si había visto el maldito partido de futbol por televisión?

.-Bueno ya se que no ganó nuestro equipo pero tampoco es para ponerse así...

snapshot961ce91d1718cce.jpg

Mientras su dueña y aquel chico seguían discutiendo Bandi corrió tras el aroma de una perra que venía del otro lado de la calle.

snapshot961ce91d9718cd9.jpg

Iba tan cegado por su celo que no tuvo tiempo de esquivar un coche que corría a gran velocidad. El conductor dió un frenazo impresionante pero no pudo evitar golpear a Bandi en una de sus partes traseras.

snapshot961ce91df718cfc.jpg

Marta y Alan se giraron hacia la carretera asustados y sin poder evitar un grito al oir los lamentos de Bandi.

snapshot961ce91d9718d11.jpg

Alan corrió hacia el animal herido. El coche se había largado sin nisiquiera pararse a ver como estaba el perro.

.-¡Tiene herida la pata! Vamos Marta ayúdame a cargarlo, la clínica de mi madre está al otro lado de la calle.

.-Pero los viernes no tiene consulta.- solloza Marta que conoce a la veterinaria de su perro.

.-¡Tengo la llave!

snapshot961ce91d7718d37.jpg

Entre los dos cargaron a Bandi y se dirigieron hacia la clínica veterinaria a toda prisa.

snapshot961ce91db718d42.jpg

.-¿Y no estará tu madre en la casa?.-pregunta Marta sollozante.- Sé que vivís justo al lado.

.-No, ha ido al oculista con mis hermanos pero no creo que tarde. No te preocupes yo curaré su pata mientras llega.

snapshot53326979f71a054.jpg

.-Y que sabes tu de curar patas?.- preguntó Marta con recelo mientras conducían a Bandi hasta el interior de la consulta.

.-Ayudo constantemente a mi madre, también quiero ser veterinario...

snapshot53326979371a06b.jpg

Depositaron a Bandi sobre una camilla y Marta le miró perpleja.

.-¿Veterinario?

.-Sí....

snapshot53326979d71a0a4.jpg

.-Nunca me habías dicho que querías ser veterinario...

.-Lo decidí el año pasado y tu no me hablabas demasiado entonces.

snapshot53326979d71a084.jpg

Bandi empezó a quejarse y Alan se puso a buscar lo que necesitaba para curarle.

.-No te hablaba porque tu estabas demasiado ocupado saliendo con chicas...

snapshot53326979f71a08b.jpg

El chico se giró sorprendido.

.-¿Y con quien querías que saliera? ¿Con chicos?

snapshot53326979171a0a2.jpg

Marta se le quedó mirando entre confusa y furiosa. Hubiese querido gritarle que ella estaba allí y que el no la había hecho caso en todos esos años ni tansiquiera había vuelto a jugar a futbol con ella, solo en los entrenamientos y en algun partido del instituto. Pero comprendió enseguida que era una tontería decir nada, ella era muy niña entonces y además Tamara la había hecho prometer que no se fijarían en él nunca más, así que le rehuía todo lo que podía ¿Que iba a reclamarle?

snapshot53326979971a0a0.jpg

La puerta de la consulta se abrió y apareció Paula la madre de Alan.

.-¿Que pasa aquí? Acabo de llegar y he visto las luces encendidas.

.-¡Mamá! que bien que ya estés aquí, acaban de atropellar a Bandi y le estaba curando...

snapshot53326979771a0b0.jpg

Paula echó una ojeada al animal.

.-Le has empezado a curar muy bien, miraré los daños y le daré un calmante...no te preocupes Marta no es nada importante. Alan ¿Porque no la llevas a casa y le das un refresco? tiene la cara muy pálida.

.-Claro mamá.

snapshot53326979371a0c7.jpg

Alan sacó a Marta de la consulta a pesar de que la chica no dejaba de quejarse de que estaba bien y quería quedarse.

.-No seas terca, además tengo que cuidar de mis hermanos.

snapshot53326979d71a107.jpg

Publicado

En la guardería Rosie mira con nerviosismo a Rogers, su presencia y su silencio la ponen nerviosa y se alegra de haberle prometido a Doriam que iba a dejar la guardería por un tiempo, al menos estando en casa no tendría que verle cerca ya que seguramente se quedaría en el hall y la casa era muy grande. Pero le preocupaba lo que pensaría Jenny, todavía quedaban unas semanas para las vacaciones estivales y deberían buscar a alguien capacitado para ayudarla en su ausencia, no le hacia gracia estropear las cortas vacaciones de su amiga en la playa pero se dijo a sí misma que no había más remedio.

snapshot9661aedc37230b4.jpg

Jennifer está disfrutando de sus mini vacaciones, es casi la hora de la cena y está pensando que preparar cuando suena su móvil. En cuanto ve el nombre de Rosie en la pantallita se siente feliz porque está deseosa de hablar con su amiga.

.-¡Rosie! ¿Que tal? me alegra tanto oirte...

snapshot761ce91e772302e.jpg

.-Bien...¿Y vosotros? espero que esteis disfrutando y aprovechando el buen tiempo.

snapshot9661aedc37230b8.jpg

.-Oh desde luego, aquí tengo al "perezoso" de mi marido que va a empalmar la siesta con la noche jajaja

.-ehhhhh que solo estaba descansando un poco.- se queja Jim.-¿Es Rosie? dale un beso de mi parte.

snapshot761ce91e9723049.jpg

.-Ya le he oido, dale uno de mi parte también...Jenny tengo que darte una mala noticia, no,no, no es grave es solo que por circunstancias familiares voy a tener que ausentarme de la guardería por un tiempo y cuando regreses el lunes no estaré.

snapshot9661aedcb7230c0.jpg

..-Pero ¿Que pasa? ¿Hay alguien enfermo en tu casa? ....¿no? ...Entonces es por Doriam ¿verdad?

snapshot761ce91e372304d.jpg

.-Sí pero no es lo que piensas, no es una pelea ni nada parecido pero no puedo contártelo amiga y menos por teléfono. La cuestión es que debemos buscar a una sustituta, he hablado con Ingrid y de momento podrá echar una mano ¿Te parece bien?

snapshot9661aedc97230bd.jpg

.-No hay ningun problema Rosie, pero en cuanto vuelva pienso ir a visitarte ¡ no puedes desaparecer así como así! tengo que saber lo que pasa.

snapshot761ce91e9723042.jpg

.-Por supuesto, no dejes de hacerlo porque si no me volveré loca ¡ creo que empezaré ha hacer tartas de todos los sabores e incluso me anime a realizar una labor de ganchillo! en fin, besos y hasta la semana que viene.

snapshot9661aedc17230b9.jpg

Cuando colgó Jim notó la tensión de su mujer.

.-¿Que ocurre? te has quedado seria.

.-No lo sé Jim pero sé que ocurre algo grave, conozco a Rosie desde niña y sé cuando algo la preocupa.

snapshot761ce91e1723059.jpg

.-Deja de preocuparte, seguramente habrá peleado con Doriam por alguna tontería.

.-No lo creo, de todos modos dice que no va a trabajar en la guardería por un tiempo...

.-Está bien, cuando vuelvas la semana que viene ya te explicará porqué.

snapshot761ce91ed723066.jpg

Rosie se había quedado un poco alicaida después de hablar con su amiga y no poder explicarle a gusto sus temores.

snapshot9661aedcb7230c9t.jpg

Rogers la miró con cautela.

.-¿Algun problema señora?

snapshot9661aedcb7230ce.jpg

.-No, ninguno...

snapshot9661aedcb7230d3.jpg

Publicado

Una puerta de la clínica conectaba con el hall de la casa y Alan la guió hasta el salón.

.-Bienvenida a mi casa.

.-Ya conocía tu casa...

snapshot53326979571a118.jpg

Alan tomó a su hermana pequeña en brazos.

.-Es cierto, casi siempre olvido que de niña venias a jugar y a estudiar conmigo.

.-De eso hace años ¿Esta es tu hermana pequeña? a ella no la conozco, es muy guapa.

snapshot53326979d71a123.jpg

.-Sí, se llama Angela ¿Porque no te sientas en el sofá? Te traeré un refresco.

.-Gracias.

snapshot53326979971a129.jpg

Marta se sentó en el sofá hecha un lío ¿Que hacía allí? ¿Estaría mejor Bandi? ¿Porque Alan no le pedía ser su pareja en el baile de fin de curso? era evidente, posiblemente ya se lo había pedido a Yolanda.

snapshot53326979b71a130.jpg

.-Deja de preocuparte, tu perro está en buenas manos.

.-Ya lo sé.

snapshot53326979171a134.jpg

.-¿Entonces porqué estás tan seria?

.-No estoy seria, solo preocupada.

.-ah por Bandi...

.No, por tí.

snapshot53326979371a146.jpg

.-¿Por mí?.- exclama Alan sonriendo.- No veo porqué.

Marta sin poder evitarlo se pone a llorar.

.-Porque...¡ no sé porqué!

snapshot53326979b71a13a.jpg

Alan se conmueve al verla llorar y quiere consolarla pasándole el brazo pero ella se aparta bruscamente.

.-¡Ni se te ocurra!

.-Vale, vale, solo quería consolarte.

snapshot53326979571a182.jpg

-¿Y quien te ha dicho que necesito consuelo?

.-Estás llorando...

.-¡ No lloro!

.-Si lloras y me gustaría saber porqué...

snapshot53326979771a140.jpg

Marta se tapa los ojos avergonzada, ahora si que iba a pensar que era una cría o lo que es peor una loca de remate ¿porque lloraba?

.-Es que estoy nerviosa por lo de Bandi ¿Tu crees que no es importante?

.-Ya has oido a mi madre, es algo superficial.

snapshot53326979771a162.jpg

.-Pero acabas de decir hace un momento que estabas preocupada por mí ¿A que te referías?

.-¿Yo he dicho eso?

.-¡ Sí!

snapshot53326979f71a166.jpg

Por suerte para Marta se les acercó Iván el hermano de Alan y les interrumpió.

.-¿Sois novios?

.-¡No!.- exclama Marta.

.-¡Lárgate a terminar los deberes!.- le dice su hermano fastidiado de que interrumpa la conversación.

snapshot53326979171a16a.jpg

En cuanto Iván se aleja Adam intenta recuperar el hilo.

.-¿Por donde íbamos?

.-Por ningún sitio, seguimos en el sofá.- dice Marta con sorna.

.-Muy chistosa...

snapshot53326979f71a15c.jpg

Siguió un silencio embarazoso y Marta contempló una fotografía que había frente a ella.

.-¿Quien es ese perro?

.-Charly...el primer perro de la familia.

snapshot53326979771a155.jpg

Marta se levantó para contemplar mejor el retrato y Alan la siguió.

.-¿Sabes que gracias a él se conocieron mis padres?

.-¿A si? ¿Y donde está?

snapshot53326979971a1a7.jpg

.-Murió hace cinco años, ya era muy viejo.

.-Oh lo siento...

snapshot53326979371a1c0.jpg

.-Lo pasamos muy mal cuando desapareció por eso entiendo que tu estés tan preocupada por Bandi, pero no te preocupes el se pondrá bien.

.-Gracias Alan.

snapshot53326979371f124.jpg

.-Has sido tan amable trayéndole aquí, además me has invitado a un refresco y...te has manchado la camiseta de sangre...

.-No importa, haría cualquier cosa por tí.

.-¿que?

snapshot53326979371a1ad.jpg

.-Que haría cualquier cosa por tí...por cierto ¿Quieres asistir a ese baile del instituto conmigo?

snapshot53326979771f105.jpg

Sin poder remediarlo y sin pensarlo siquiera Marta le da un beso en los labios.

snapshot53326979571f128.jpg

Inmediatamente se da cuenta de su impulso y avergonzada se da la vuelta e intenta apartarse.

.-Me has besado...exclama el chico sorprendido.

Marta quiere que la trague la tierra.

snapshot53326979571f139.jpg

.-Date la vuelta y mírame, no pasa nada...A pesar de lo que dijiste el otro día en tu casa no creo que se congele el infierno.

Marta se queda petrificada, recuerda de repente que Alan le había dicho que el próximo beso se lo daría ella a él y ella se había reido irónicamente después de exclamar que se congelaría el infierno antes de que ella hiciese eso. Y lo había hecho, no podía sentirse más avergonzada.

snapshot53326979d71f0eb.jpg

.-Y ahora comprendo porqué ¡ tu eres el diablo en persona!

.-¿Yo? pero si hace un instante...no puedes negar que me has besado.

snapshot53326979b71a1ce.jpg

.-No, no puedo negarlo pero ha sido un impulso...ha sido por agradecimiento.

.-Da igual, lo que tu digas...vendrás al baile conmigo ¿verdad?

snapshot53326979f71a1ba.jpg

los gritos de Iván recibiendo a su padre que acaba de llegar les interrumpen..

snapshot53326979771a1e1.jpg

.-Caramba,caramba tu eres ¿Tamara Stone?

.-No, soy Marta. Hola señor Tamarindo

snapshot53326979b71a1e9.jpg

.-¿Eres Marta? yo siempre os confundo sois parecidas.

.-Pues yo las distingo perfectamente.- exclam Alan muy convencido.

.-No lo dudo hijo ¿Que haces aquí? ¿Te ha invitado Alan a cenar?

snapshot53326979d71a1f0.jpg

Empezaron a explicarle lo del accidente cuando apareció Paula.

.-Ya está, Bandi está bien pero necesita reposo así que será mejor que hoy no le movamos demasiado.Le he dado un calmante y he pensado que mejor se quede a dormir ¿Te parece bien?

.-Lo que usted diga, se lo explicaré a mis pad.....Marta empezó a tragar saliva ¿Que hora es?

snapshot53326979f71a1fa.jpg

.-Son casi las nueve ¿porqué?

.-Oh Dios mío ¡ me esperaban a las siete en casa! y nisiquiera he llamado...

.-No te preocupes yo te acompaño.- se ofrece Adam.- les contaré a tus padres lo ocurrido.

.-Yo también voy.- dice Alan.

snapshot53326979771f11d.jpg

Publicado

Miriam se encuentra en la magnífica villa griega de Demetrius Caristeas, solo hace un par de meses que se han casado y después de recorrer medio mundo de luna de miel han regresado a la casa familiar de los Caristeas donde van a asistir a una gran fiesta de bienvenida que les han organizado. Mimi se contempla orgullosa en el espejo. El modelito de marca y las nuevas joyas regalo de su flamante marido la llenan de satisfacción.

snapshotb460b14fd71dad3.jpg

Mientras contempla si debe retocarse el maquillaje o no se maravilla de lo fácil que le resultó enamorar al viejo multimillonario hasta el punto de conseguir que la pidiera en matrimonio. Sus primeros dos años después de su huida fueron duros para ella, fué de casa en casa de viejos amigos pidiendo ayuda y caridad e incluso estuvo algunos meses viviendo con su padre y su madrastra pero el ultimo año, cuando decidió instalarse en Paris con una vieja compañera de estudios fué cuando conoció a Demetrius en una fiesta y le estuvo seduciendo toda la noche hasta que le arrancó la promesa de una próxima cita. Y así siguió otra y otra...al enterarse de que D.C. que era como le llamaba ella cariñosamente había sido íntimo amigo de la familia de su ex marido no cejó hasta convencerle de que la habían tratado muy mal y que había pasado unos meses en prisión injustamente por su culpa.

snapshotb460b14f571dad1.jpg

Demetrius la había creido y había descubierto con alegría que el tampoco guardaba buenos recuerdos de la famila Bentley así que se aprovechó de la ocasión para seguir avivando su antipatía hacia ellos. Hubo un día que había jurado venganza y esta iba a llegar mas pronto de lo que todos imaginaban.

snapshotb460b14f571dae4.jpg

Demetrius apareció impaciente a buscarla.

.-¿Te falta mucho querida? se hace tarde.

.-¡D.C.! No, enseguida estoy me estaba retocando.

snapshotb460b14fb71e04f.jpg

.-Tu no necesitas retoques , eres preciosa. ¿Estás ya?

.-Sí, lista para lo que quieras.

snapshotb460b14fb71e041.jpg

.-Eso es una tentación demasiado grande para un griego como yo.- sonrió burlón su marido.

snapshotb460b14fd71e056.jpg

.-Bien podemos pasar de esa estúpida fiesta ¿no crees? nunca me han divertido las reuniones familiares.

.-Pero mi familia es muy tradicional...no podemos hacer ese feo.

snapshotb460b14f371e06a.jpg

.-Pero si tus sobrinos y sus hijos apenas te soportan ¡ sabes que no te quieren!

Demetrius la apartó molesto.

.-No vuelvas a decir eso ¡ son mi familia!

snapshotb460b14fb71e065.jpg

.-Está bien ¡ pero yo tambien soy tu familia! y no me gusta que me empujen.

.-Pero te gustan mis regalos...

snapshotb460b14f571e082.jpg

Aquellas palabras le sonaron a amenaza y se tiró a sus brazos para besarle.

.-¡No te enfades Agapi mu!

snapshotb460b14fb71e052.jpg

Demetrius la acarició con lascivia.

.-Eres mas lista que una zorra del desierto...

snapshotb460b14ff71e058.jpg

.-No me gusta que me llames zorra, deberías hablar con mas respeto.

snapshotb460b14fb71e049.jpg

.-A mi nadie me dice como tengo que hablar...

snapshotb460b14f371e046.jpg

.-Entonces irás solo a esa fiesta y ni se te ocurra volver a entrar en esta habitación esta noche.

.-A mi no me amenaces Miriam, yo soy el dueño de todo esto ¿me entiendes? ¡ de todo! Y se hace solo lo que yo ordeno.

snapshotb460b14f371e05c.jpg

Cuando Miriam fué empujada bruscamente hacia la cama se preguntaba cuanto podría durar ese viejo chiflado lleno de millones, esperaba que no demasiado a pesar de que la había hecho firmar un humillante contrato prematrimonial donde se expecificaba que no iba a recibir gran cosa en caso de divorcio o viudedad repentina, pero ese poco y el valor de las joyas que si que eran de su propiedad ya valían la pena el sacrificio y sobre todo la venganza de poder hacer todo el daño posible a Doriam Bentley y su familia.

snapshotb460b14f171e078.jpg

Publicado

En casa de Kimberly y Nick estan muy preocupados por Marta.

.-¿Donde se habrá metido esa niña?

.-En el parque no está.- dice Tamara muy nerviosa.- Robin y yo la hemos buscado por todas partes y ni rastro de ella ni de Bandi.

snapshotb43b5010771f528.jpg

.-¿Habeis llamado a sus amigas? ¿Y a Paris?

.-Sí, nadie la ha visto ni sabe nada.

.-Dios mío ¡ y tus padres están a punto de llegar!

snapshotb43b5010b71f52c.jpg

Kim que acaba de entrar les mira sorprendida.

.-¿Que ocurre?

.-¡Mama! se trata de Marta, salió a pasear a Bandi y aun no ha regresado.

snapshotb43b5010171f538.jpg

De pronto Tamara recuerda que su madre espera un bebé.

.-¡Pero no te preocupes! seguro que está en casa de alguna amiga...

.-Acabo de oirte decir que las has llamado a todas y no saben nada.

snapshotb43b5010971f54d.jpg

.-No te preocupes Tami estoy bien. No he recibido ninguna noticia de accidente o algo parecido mientras venía de vuelta del trabajo así que no estoy demasiado nerviosa.Supongo que se habrá entretenido en algo.

snapshotb43b5010771f548.jpg

.-Quizás deberíamos ir a buscarla al parque y preguntar, entre todos será más fácil.- propone Belinda.

snapshotb43b5010971f542.jpg

Nick acaba dellegar del trabajo.

.-¿Será más fácil el qué?.- pregunta con alegría.- ¿Que estais planeando?

Su familia le mira en silencio sin saber que decirle.

snapshotb43b50101720b36.jpg

Al ver sus caras tan serias se para en seco.

.-¿Ocurre algo malo?

snapshotb43b5010f720b34.jpg

Su mujer decidió que tenía que saberlo.

.-No lo creo, no te preocupes...es Marta salió al llegar del instituto con Bandi y aun no ha regresado.

.-Pero.pero....¡ tenemos que llamar a la policia!

snapshotb43b50109720b3e.jpg

Kimberly le tranquilizó.

.-Voy a llamar a comisaria para informar y para pedir ayuda.

snapshotb43b50109720b40.jpg

Pero no hizo falta que lo hiciera porque Marta acompañada por Alan y su padre hacen su aparición.

.-Siento llegar tarde pero...

.-¿Donde te habías metido?.- le pregunta su padre con un tono de voz mas elevado de lo normal.

snapshotb43b50107720b55.jpg

.-¿Es que no sabes la hora que es? Le has dado a tu madre un susto...

.-No grites papá ¡ Han atropellado a Bandi !

snapshotb43b50109720b5c.jpg

Adam se acerca hasta Nick, le conoce de las reuniones escolares y aunque no son grandes amigos simpatizan bastante.

.-Disculpa Nick pero tu hija tiene razón, mi mujer ha curado la pata herida de vuestro perro y ha preferido que se quede en la clínica bajo su observación esta noche.

.-Muchas gracias Tamarindo pero Marta sabe que debería haber llamado y explicarlo.

.-Tienes razón papá ¡ pero se me pasó!

snapshotb43b5010f720b66.jpg

.-Muy bien pero que no vuelva a ocurrir ¿entendido?

.-No, no... no volverá a ocurrir.- afirma Marta.- Estaba tan asustada que no se me ha ocurrido llamar.

snapshotb43b5010f720b5b.jpg

Entonces les explicaron todo lo ocurrido con pelos y señales desde lo del accidente hasta el momento actual.

snapshotb43b50107720b61.jpg

Después Nick se dirigió hacia Adam para volver a agradecerle los cuidados de Bandi y sobre todo que hubiese acompañado a su hija hasta casa.

.-¿Quieres tomar algo?.- le ofreció amablemente.

snapshotb43b5010f720b6d.jpg

Adam declinó la invitación, era tarde.

.-En otra ocasión, Paula nos está esperando para cenar.

snapshotb43b5010d720b6f.jpg

.-Entonces muchas gracias, mañana iré en busca de nuestra mascota y repito gracias por las molestias.

Alan mira encandilado a Marta

´snapshotb43b5010d720b77.jpg

.-Parece que nuestros padres se caen bien ¿No es eso una "premonición"?

Marta le mira incrédula.

.-¿Una "premonición" de qué? ¡ serás bobo!

snapshotb43b5010b720b76.jpg

.-Ya sabes de qué....por cierto ¿Vas a venir al baile conmigo si o no?

snapshotb43b50103720b8f.jpg

.-Creía que se lo habías pedido a Yolanda esta tarde. Te ví hablar con ella y como sé que te gusta...¿Acaso te dijo que no?

.-¿Quieres un consejo?

snapshotb43b50109720b8b.jpg

.-Deja de pensar por mí ¿vale? sabes perfectamente que me gustas tú. No huyas más de la realidad.

.-¿Eh? vale, entonces iré contigo.

Adam le gritó a su hijo desde la puerta.

.-¡Vamos Alan, es tarde!

snapshotb43b50101720b89.jpg

Aquella noche a Marta le costó mucho conciliar el sueño ¿Había sido ella la que había besado sin pensar a Alan? Aun no podía creerlo. Y el le había pedido ir al baile, de no haber sido por el terrible accidente de Bandi el día habría sido completamente perfecto.

snapshotb43b50109712044.jpg

Publicado

Has tardado pero a merecido la pena la espera. Me encantaria que Alan se liara con Marta , hacen muy buena pareja

Publicado

Muy bueeen capitulooo dubiii :)

me gustoo muxooo, que buena pareja alan y marta si se juntan ^^

y mimi la odiooo esta con un viejo O_o

Publicado

ayy esta parejitaa me encantaa!! marta y alan... hace muuuy buena pareja, ojalá acaben juntos!

pobre bandi!

y mimi... la odiiooo esque no la soportoo

sigue pronto!!

Publicado

Ha estado muy lindo el capi dubbi.Cada dia me sorprendes mas!!!

Ojala Marta y Alan por fin sten funtos!!

Sigue pronto!!

Publicado

no me parece, <_< esa mimi en vez de tener su merecido (como ser la aseadora de un baño público o algo así) es la esposa de un riquimillonario!! :angry:

pero bueno, eso a veces pasa en la realidad, y por lo que veo, el viejo no es tonto, y como que le va a hacer pasar las de San Quintín... jeje :huh:

de resto... tardaste, pero valio la pena, no se notan los cambios en la casa de Kim y Nick, y quiero ver a Tommy, please, no te olvides de él...

tu fan #1,

Publicado

fantastico capitulo, ya quiero ver que es lo que preparara Mimi cntra los Bentley...

Que bien que Marta y Alan salgan juntos, esperemos que tamara no lo tome mal

Publicado (editado)

Hola Dubi!

Te demoraste un poco en poner el capítulo pero valio la pena la espera por que estubo excelente.

Marta y Alan harian linda pareja,ojala lo sean pronto.Que terrible lo que le paso a Bandi menos mal que Marta estaba con Alan y que estaban cerca de la veterinaria de la mamá de este,me alegra que lo de Bandi no sea nada grave.

Aissh esa Mirian,la odio!! esta tipa deberia seguir encerrada en la carcel de donde nunca debio salir,es más malvada que no se que cosa.Espero que no llegue a hacerles daño a Doriam , Desiree , Elia y al resto de los Bentley.

Sigue pronto linda

besos :lol:

Editado por Franches

Publicado

Me encanta tu historia =)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram