dubidubbi

Historia finalizada Dos Mundos ( Capitulo final)

3.512 posts en este tema

Publicado

Hola Irene wapa, ya te comente que la mayoría de casas de la historia son fachada y decorados no estan como para empaquetar, a ver si tengo algo mas de tiempo y hago alguna y tb el castillo que te prometí ;) besossssss

vale, muchas gracias guapa

Compartir en otros sitios

Publicado

Gracias dubi, por lo de la ropa de Melanie, pero he entrado en TSR y en el creador de la ropa y no la he encontrado :huh: , de todas formas muchas gracias, guapa, y a ver si pones un capitulo prontito que tenemos ya ganas de un avance

Publicado

hola dubi llevo lellen do t historia desde chace poco y me a encantado ¿por cierto d donde has sacado las cosas del cuarto de jenny ?

spero k sigas pronto :D

Publicado

Si te refieres a la cama y eso, es de vitasims

Publicado

Publicado

Hola dubi, me encanta la historia,

como siempre XD.

Espero que sigas pronto,

ya uqe esta interesante

la ghistoria.

Publicado

Hola wapisimosssss, uf esta semana he ido de locura entre la vuelta al cole de mis niños y el trabajo casi no he podido jugar, pero ya está. He terminado un nuevo capi y creo que es bastante larguito ( al menos a mi siempre me lo parece) :lol::lol::lol: en fin aqui os lo dejo y no puedo dejar de agradecer todos vuestros comentarios, Gracias, gracias, graciasssssss

El viernes por la mañana en la granja de Sam y Diana éste se dedica a ordeñar la leche para el desayuno.

snapshot13ed769c35dd8c2js2.jpg

.-Cariño ¿Cuando colgarás el retrato de Erik? ya sé que estás muy ocupado pero tengo ganas de verlo puesto junto a los demás.

.-Tienes razón, no te preocupes hoy mismo lo colgaré sin falta.

snapshot13ed769c55dd8bejv3.jpg

Jenna se acercó hacia ellos.

.-Diana el desayuno ya está listo.

.-Pues vamos a desayunar ¡ niños a la mesa!

snapshot13ed769cb5dd8cfxc7.jpg

.-Hoy hace una calor espantosa asi que ve buscando tu biquini porque más tarde nos daremos un baño en la piscina ¿te apetece?

.-Pues la verdad es que sí, tenemos que aprovechar los ultimos días del verano.

snapshot13ed769c35dd8d1fz6.jpg

Durante el desayuno los niños discutían sobre quien sabía nadar mejor.

.-Menos hablar y terminad con el desayuno o no dejaré que os metais en la piscina.

.-Sí mamá...

snapshot13ed769c75dd85dzy1.jpg

.-¿Ya has pensado que vas a ponerte para la fiesta Jenna?

.-No, Teo me dijo que no repitiera traje pero la verdad es que no tengo otro así que...

snapshot13ed769cb5dd83cau1.jpg

.-Pero que tonta eres yo tengo muchos y sabes....¿Ocurre algo Sam?

.-Sí, Teo al teléfono quiere hablar con Jenna.

snapshot13ed769cb5dd877yd0.jpg

.-¿Teo? ¿Que quieres ahora?

snapshot13ed769c75dd884hd2.jpg

.-Te llamo para recordarte que mañana estés lista para la fiesta, no lo habrás olvidado ¿verdad?

snapshot13ed769cf5dd938my3.jpg

.-Claro que no pesado ¡ que mas quisiera yo que olvidarlo! siiiiiii estaré preparada, bien peinada, perfumada y monísima para ser tu novia ideal.

snapshot13ed769cd5dd88ejz0.jpg

.-Procura que sea así porque de lo contrario te meto una denuncia por lo del chaqueta ¡ No olvides que soy abogado!

snapshot13ed769c55dd93cyc9.jpg

.-Uy si su señoría como usted ordene...me gustaría ver como denuncias a un niño de ocho meses por vomitarte la papilla encima.

snapshot13ed769c55dd893ez4.jpg

.-Al niño puede que no pero a la madre apuesta a que sí...¡Hasta mañana!

snapshot13ed769c15dd934jk5.jpg

Diana pregunta curiosa.

.-¿Que quería?

.-Nada, solo recordarme lo de la fiesta y que esté lista para cuando llegue.

snapshot13ed769cf5dd899wk6.jpg

.-Está como una cabra, me ha amenazado con denunciarme si no le acompaño...solo espero que al menos haya buena comida en la fiesta porque va a ser la fiesta más odiosa de mi vida.

.-Jajajaja, vamos no le hagas caso ¡ Teo es un inmaduro a pesar de su edad! vamos a la piscina y te relajas un poco.

snapshot13ed769c95dd89eda1.jpg

.-La verdad es que no sé que ponerme ¡ Y tampoco sé como actuar en un sitio así! temo hacer el ridículo...

.-No te preocupes Jenna, luego te pruebas algun vestido de fiesta mío...tengo uno beig precioso que solo me he puesto dos veces y seguro que te sienta bien.

snapshot13ed769c35dd744pb0.jpg

.-¿Y que me dices de la actitud?

.-Pues que solo intentes ser natural y pasarás desapercibida, estoy harta de ir a ese tipo de fiestas cuando era una adolescente, seguro que mi madre iría de no estar de vacaciones.

.-¿Y me siento así?

.-Sí, así pareces toda una señorita jajaja

snapshot13ed769c75dd78eyx5.jpg

.-Mmmmm estoy pensando que tengo unos zapatos a juego con ese vestido...vas a estar preciosa ya lo verás.

.-Me siento como cenicienta a punto de ir al baile con el príncipe y tu eres mi hada madrina...lástima que el tal príncipe sea en realidad un sapo asqueroso.

snapshot13ed769c75dd7c5bp9.jpg

.-¿Tu hada madrina? jajajaja que imaginación tienes ¡ pero me encanta! estaré encantada de ponerte guapa mañana. Vamos arriba ¡ ya tengo ganas de que te pruebes el vestido!

snapshot13ed769cb5dd7cebi3.jpg

.-Y a mí me encanta que te encante...¡ uy! me estoy empezando a volver cursi, voy a tener que dejar de codearme con la "alta suciedad" porque me corrumpo jajaja. Sí vamos a ver que tal es ese famoso vestido.

snapshot13ed769cd5dd7c9ym3.jpg

.-¡Te sienta como un guante! sabía que ibas a estar preciosa con él...

.-¿De verdad me sienta bien?

snapshot13ed769c95dd819ed2.jpg

.-Mírate, estas muy guapa y en cuanto te peine, te maquille y te ponga los complementos vas a estar ideal..

.-Es verdad que me sienta bien ¡ pero es que este vestido es precioso!

snapshot13ed769c35dd817xf8.jpg

.-Diana yano sé como agradecerte todo lo que haces por mí ¡ Eres tan buena!

.-Solo intento ser tu amiga...

.-Eres más que mi amiga, nunca olvidaré todo lo que me estás ayudando.

.-Me conformo con tu compañía, aunque no lo creas tu también me has ayudado mucho a mí...en fín quítate el vestido ¡ habra que darle un planchazo para mañana!

snapshot13ed769c55dd821at3.jpg

Publicado

En la gran casa de los Bentley...

snapshot35cf6f2455dc60bue8.jpg

Aurora Bentley habla con el retrato de su difunto marido como todas las mañanas.

.-Ya ves querido, Doriam ya está felizmente casado y en cuanto a Daniel...Dani sigue tan independiente como siempre.

snapshot35cf6f24f5dc56ckr4.jpg

La dondella entró en la sala y se sorprendió al ver a su señora hablando sola.

.-Ejemmmm¿Me ha llamado señora Bentley?

.-¿eh? ¡ Oh si Lucia ! disculpa...

snapshot35cf6f24d5dc57eii4.jpg

.-¿Que habrás pensado de mí? que estoy loca...

.-No, por Dios señora...¿Como se le ocurre decirme eso? ¿Para que me ha llamado la señora?

snapshot35cf6f2455dc582wk1.jpg

.-Solo quería saber si mi hijo Daniel ya se había despertado.

.-No lo sé señora Bentley...la verdad es que aun no ha bajado a desayunar.

snapshot35cf6f24f5dc585rx7.jpg

.-¡ Pero si ya casi es la hora de comer! tendré que ir yo misma a despertarle...

.-Como guste señora...

snapshot35cf6f24f5dc589ao7.jpg

Aurora subió a la habitación de su hijo y le encontró haciendo ejercicio.

.-¡Daniel! ¿Como no has bajado a desayunar?

.-No tenía apetito mamá, anoche me acosté muy tarde y acabo de levantarme hace diez minutos.

snapshot35cf6f2495dc5e3iw6.jpg

.-Buenos días...

.-¿Buenos días? Mejor dí buenas tardes, es casi la hora del almuerzo.

snapshot35cf6f2495dc5fdqf1.jpg

.-No me regañes tanto...me tomé estos días de vacaciones para estar contigo, para que no te sintieses tan sola durante la luna de miel de Doriam y Miriam.

.-Lo sé y te lo agradezco hijo, Esta noche regreso a Londres ya sabes que no puedo dejar los negocios tanto tiempo solos y quiero pedirte un favor.

snapshot35cf6f24f5dc603sg7.jpg

.-Mañana hay una fiesta de sociedad en la sala Royalti y yo no podré acudir, me gustaría que asistieses en mi nombre.

.-¿Una fiesta de sociedad?

snapshot35cf6f2415dc65ewt1.jpg

.-Mamá sabes que odio ese tipo de reuniones...siempre es Doriam el que acude a ellas.

.-Lo sé, pero Doriam está de luna de miel...

snapshot35cf6f2415dc5fbbt8.jpg

.-No sé si podré ir, con esta semana que he pasado aquí contigo estoy seguro de que el trabajo se habrá acumulado en mi oficina...

.-Excusas Dani, sabes perfectamente que Liza tu secretaria es totalmente eficiente y te facilita las cosas...Además mañana es sábado.

snapshot35cf6f2455dc5f6uj2.jpg

.-Vamos no seas tan cascarrabias, además una fiesta te irá bien ¡ a ver si encuentras novia de una vez! mira a tu hermano...

.-Pero que tonterias dices madre, que Doriam y yo seamos gemelos no quiere decir que tengamos que hacer lo mismo al mismo tiempo.

snapshot35cf6f24b5dc5f4xx2.jpg

.-Solo es una broma Dani...¿Irás a esa fiesta ? ¿Me haras ese favor? ¡ Es importante para nuestra empresa no podemos quedar mal!

.-Esta biennnn ¡ Iré! pero no vuelvas a pedirme algo así en años.

.-De acuerdo, Ahora será mejor que te des una ducha y bajes a comer.

snapshot35cf6f2495dc614up6.jpg

Poco después Daniel bajó para disponerse a comer junto a su madre. George el mayordomo le aguarda disciplinado junto a las escaleras.

.-Buenos días señorito Daniel ¿Ha descansado bien?

snapshot35cf6f24b5dc6f9vz6.jpg

.-Buenos días George...Pues verás, teniendo en cuenta que anoche me acoste pasadas las cuatro porque estuve escribiendo hasta que me caía de sueño ¡ he descansado como nunca!

.-Vaya veo que el señorito sigue escribiendo aun...¿Alguna novela?

snapshot35cf6f2495dc6felj3.jpg

.-No, ultimamente me dedico a los cuentos infantiles ya tengo tres acabados y...

Aurora llamó a su hijo.

.-¡Daniel la comida espera!

.-Ya voy mamá...

snapshot35cf6f2475dc710ie5.jpg

Durante la comida...

.-Hijo he pensado que podrías quedarte aquí en mi ausencia, se queda casi todo el servicio y estarás muy bien atendido, mejor que en ese "pisucho" que tienes en la ciudad.

.-Mamá ese "pisucho" como tu lo llamas es un duplex de 100 metros cuadrados y además de que es mi casa y estoy muy a gusto en ella está cerca de las oficinas de la empresa.

snapshot35cf6f24f5dc6a4qq8.jpg

.-Bien, como quieras. Yo solo lo decía porque este es tu hogar, aquí naciste y te criaste con tu hermano.

.-Bueno eso es relativo mamá, tambien vivíamos en Londres y en New York...y después estuvimos internos...la verdad es que he tenido muchas casas pero la única que siento realmente mía es este piso de la ciudad, además está a mi gusto.

.-Sí, la verdad es que te quedó muy bien decorado...¡ claro que mi amiga Gigi la decoradora te echó una mano!

snapshot35cf6f24f5dc6acdl3.jpg

.-Sí, sobre todo al bolsillo pero mereció la pena. La verdad es que ya tengo ganas de volver allí, esta misma tarde sin ir mas lejos.

snapshot35cf6f24b5dc6a8bp3.jpg

.-¿Tan pronto? Creía que te ibas mañana...en fin ya se lo he dicho a tu padre hace un rato ¡ siempre has sido tan independiente!

.-¿A mi padre?

snapshot35cf6f2495dc68fek0.jpg

.-Mamá me preocupas ¡ Tienes que dejar de hablar con el retrato de papá! el servicio va a creer que estás loca.

snapshot35cf6f2415dc695wh3.jpg

.-Tienes razón pero es que ¡ le echo mucho de menos! y tu me lo recuerdas tanto...ya se que han pasado cinco años desde que murió pero no acabo de hacerme a la idea hijo, para mí es como si aun estuviese dando vueltas por esta casa.

snapshot35cf6f2455dc69aiq4.jpg

.-Lo siento mamá, no sabía que le echabas tanto de menos. De todos modos la vida sigue y ya verás ¡ seguro que Doriam y Mimi te dan pronto un nieto!

.-¡Oh si un nieto! como me gustaría...

snapshot35cf6f2455dc686us0.jpg

.-¡Y cuando tu me des otro ya seré totalmente feliz!

.-¿Yo? ¿Un hijo? creo que corres demasiado...primero tengo que encontrar pareja.

snapshot35cf6f24d5dc69ctn9.jpg

.-Eso por supuesto pero debes dejarte querer Dani...¡ Has tenido cientos de novias y ninguna te ha durado mas de tres meses!

.-Mamá no tengo ganas de hablar contigo sobre ese tema, sabes que todas esas chicas eran unas estúpidas.

snapshot35cf6f24f5dc6a1rm1.jpg

.-¿Todas? Dios mío hijo ¡ que exigente eres! jajaja

.-Sí, si, tu ríete pero la verdad es que me aburren a los cinco minutos de hablar con ellas.

snapshot35cf6f24b5dc68alq7.jpg

Después de la comida Daniel se despidió de su madre.

.-Adios hijo... ah se me olvidaba, tu secretaria Liza te llamará esta tarde a tu piso para darte la hora exacta de la fiesta.

.-Estás en todo ¿eh?

snapshot35cf6f2435dc731nc5.jpg

.-Adios mamá, que tengas un buen viaje y llama cuando ya estés en londres.

.-Lo haré, cuidate tu también...y procura venir a verme el fin de semana próximo, querré que me cuentes en persona que tal ha ido la fiesta.

snapshot35cf6f2435dc73aax4.jpg

Publicado

Esa tarde en la casa de Greg Morris...

snapshotf47c491d756b158vz0.jpg

Este se encuentra jugando al billar junto a Harry. Su jornada laboral ha finalizado y se toman un respiro antes de la cena.

snapshotf47c491d15e3e14dd6.jpg

.-¿ Que tal está Hillary? Hace días que no la veo...

.-¡ Anda como loca con los preparativos de la boda! hoy mismo creo que está probándose el vestido de novia.

snapshotf47c491d35e3e11iz4.jpg

.-¿Y que tal se ha tomado Melanie que os caseis?

.-Bien....Al menos es lo que parece.

.-¿Que quieres decir?

snapshotf47c491dd5e3e1atl5.jpg

.-Quiero decir que sonríe, dice que se alegra por nosotros....pero nisiquiera me ha abrazado, en cuanto hago intención de acercarme a ella se aleja. Desde que llegó de la universidad actua así conmigo y creo que parte del problema que tiene es por mi culpa. Creo que me rechaza como padre.

snapshotf47c491db5e3e18gw8.jpg

.-Eso es una tontería, Mel siempre te ha adorado. Creía que sus visitas al "loquero" la habían beneficiado en algo.

snapshotf47c491dd5e3e12wp8.jpg

.- Mira si quieres que te diga la verdad parece que sí, al menos sonríe y ha vuelto a estudiar, la veo mejor pero me corroe el pensar que sea yo la causa de su problema.

snapshotf47c491dd5e3e2bvc7.jpg

.-Greg no seas egocéntrico, yo creo que el problema de Mel lo trajo de la universidad.

snapshotf47c491db5e3e26rp6.jpg

.-Quizás, nunca quiere hablar sobre eso...En fín, tengo miedo de pedirle que me ayude a elegir mi traje y los anillos. No sé como decírselo ¿Y si me dice que no?

.-No creo que se niegue a eso Greg.

.-¿No verdad? parezco un adolescente ¡ y es que esta boda me hace mucha ilusion! Estoy muy feliz...

snapshotf47c491d35e3e24oa5.jpg

.-Ya lo creo, en mi vida te he visto con esa sonrisa tan continua, solo se ha ido en cuanto has hablado del problema de tu hija. Lo que tienes que hacer es hablar con ella y pedirle que te ayude con la boda, verás como está encantada.

.-¿Tu crees? Bueno en cuanto tenga ocasión hablaré con ella.

snapshotf47c491df5e3e28mp4.jpg

.-Pues mira, creo que la ocasión ya ha llegado. Ahí la tienes, está bajando...

.-¿Ahora?

.-¡Sí!

snapshotf47c491df5e3e32kn2.jpg

.-¿Que ocurre? ¿Hablais de mí?

.-¿Eh? ah si, si...quería pedirte un favor...

snapshotf47c491d55e3e4axp4.jpg

.-Melanie me gustaría que me acompañases un día de estos para comprarme el traje de novio y para elegir los anillos...¿podrás?

.-¿Que si puedo acompañarte?

snapshotf47c491d95e3e3bbb3.jpg

Melanie le abrazó efusivamente.

.-Pues claro que sí ¡ Creía que no me lo ibas a pedir nunca!

snapshotf47c491d15e3e43hx8.jpg

Greg se queda petrificado, no esperaba el abrazo de su hija y no sabe que decir.

.-Bueno papá ya me dirás que día quedamos para ir de compras, Ahora tengo que irme, he quedado con Andy ¡ vamos a bailar !

.-¿A bailar? Ah sí....vale hija ya hablamos...

snapshotf47c491df5e3e51vn1.jpg

En cuanto se quedaron solos...

.-Lo sé, lo sé ¡ me ha abrazado! no me mires así....¡ Eso quiere decir que está mucho mejor!

.-Pues sonríe e invítame a una cerveza, tenemos que celebrarlo.

.-Eso está hecho.

snapshotf47c491df5e3e2ezy7.jpg

Publicado

Daniel Bentley llega a su duplex...

snapshot75cf64df55e03f3wh2.jpg

.-Hogar, dulce hogar...¡ que ganas tenía de volver aquí!

snapshot75cf64dfd5e0467ne9.jpg

Se acercó a la cocina y sacó una cerveza del refrigerador.Había pasado por la oficina antes de ir a casa pero Liza su secretaria no estaba, había salido a realizar unas gestiones así que decidió ir a su casa inmediatamente.

snapshot75cf64df75e0480dg1.jpg

Mientras se tomaba la cerveza empezó a pensar en la fiesta de la boda y en lo mucho que le había atraido aquella chica que acompañaba al hermano de su cuñada. Estaba seguro de que no era el tipo de mujer que podía gustar a Teo (eso si es que le gustaba alguna realmente) Había indagado sobre su identidad pero lo único que pudo averiguar es que estaba alojada en la casa de Diana Stone en el campo ¿Una amiga de la infancia quizás? El sonido del teléfono le sacó de sus pensamientos.

snapshot75cf64df35e0484lv5.jpg

.-¿Liza? ¿Donde te habías metido? He ido a la oficina y no estabas...

snapshot75cf64df75e0496vr3.jpg

.-No me regañes "jefe" he estado arreglando papeles que me encargó tu madre...por cierto te llamo para recordarte lo de la fiesta del Royalti, será a las seis y sobre todo no puedes faltar ¡ tu madre me mataría si no asistes! me recalcó más de diez veces que me asegurara de que ibas a ir.

snapshot75cf64df55e05b1bq3.jpg

.-Sí, mi madre es muy convincente cuando quiere...en fín, tendré que ir ¿O quieres ir tu en mi lugar?

snapshot75cf64df95e04c2te6.jpg

.-¡Ah no! ¡ Ni hablar! A mi no me metas en líos...además mañana me voy a la playa con mi novio. Y Aury me dejó bien claro que debías ir tu en persona, va a asistir gente muy importante, sobre todo inversores de la empresa ¡ van incluso vuestros abogados !

snapshot75cf64dfd5e05adss4.jpg

.-¿De veras? ¿Y sabes si van solos o con sus parejas?

snapshot75cf64dfb5e04bdwg0.jpg

.-¿Quienes? Daniel me estás volviendo loca...¡ Y yo que sé! No he ido a ese tipo de fiestas en mi vida.

snapshot75cf64df55e05a5af7.jpg

.-Da igual Liza, me has arreglado el día...¡ que te lo pases bien en la playa! adios, hasta el lunes.

snapshot75cf64df75e04c0px9.jpg

La cabeza de Daniel empezó a trabajar a toda velocidad ¿Y si Teo se presentaba con Jenna? Era una oportunidad única para poder volver ha hablar con ella y averiguar si realmente era la pareja de ese bobo, porque si no era así le encantaría conocerla mucho mejor.

snapshot75cf64df75e048fyy0.jpg

Decidió darse una ducha y escribir algo se su cuento antes de irse a dormir. Mañana sería otro día y averiguaría por si mismo si Jenna estaba en la fiesta o no.

snapshot75cf64df55e04cdqv1.jpg

Publicado

El sábado por la mañana Jim y Jenny recibieron la visita de Rosie y Alexander el chico con el que salía desde hacia unos meses.

snapshot332e4cc455e40d6he6.jpg

.-Vaya manera de tragar el biberon.-exclama Alexander.- ¡Nunca había visto a un bebé comer de esa manera!

.-Pues debes de haber visto pocos bebés jajaja

snapshot332e4cc435e40cdsq0.jpg

.-La verdad es que no muchos, soy hijo único y nisiquiera tengo primos pequeños...pero esta niña es preciosa.

.-Se parece a mí.- dijo Jimmy lleno de orgullo.

snapshot332e4cc475e40cccg5.jpg

.-Desde luego no puedes negar que es hija tuya, pero ella es más guapa ¿eh?

.-Oh si desde luego, la belleza la ha heredado de su madre jajaja

snapshot332e4cc475e40d7yf6.jpg

.-Se parece a papi y mami ¿Verdad que si "cosita"?

snapshot332e4cc4f5e40d2gx3.jpg

.- No acabo de creerme que seais padres.- dice Rosie.- Si hace apenas unos años Jenny y yo jugábamos con las barbies...

.-Pues ahora yo tengo a una muñeca de carne y hueso.

snapshot332e4cc455e40cbhx9.jpg

.-Y hablando de otra cosa, esta tarde vamos al cine ¡ dan una de accion buenísima! ¿Os apuntais?

.-No, no podemos. Ya te dije que jeff y Maddie han salido a la playa, tenemos que quedarnos con la bebé.

snapshot332e4cc455e40e1ry0.jpg

.-Anda déjame coger un ratito a esta preciosidad.

.-Toma, con cuidado...

snapshot332e4cc4b5e40e9ub0.jpg

.-Pero que bonita es...eh el pelo nooooo jajaja

snapshot332e4cc435e40efxx2.jpg

.-Mira como me mira Alex..¿No te gustaría tener una niña asi?

.-No te digo que no pero...dentro de muuuuuuchos años.

snapshot332e4cc415e4109it6.jpg

.-Con eso no quiero decir que no sea buena idea que la hayais tenido vosotros ¿eh? pero yo soy muy inmaduro como para ser padre ahora mismo ¡pobre criatura!

.-No hace falta que te expliques, lo entendemos perfectamente Alex, pero Luna llegó cuando el destino quiso y para nosotros es el mejor regalo que la vida ha podido darnos.

snapshot332e4cc4d5e410buf7.jpg

.-No me extraña, además es una niña muy simpática ¡ ehhhh Lunaaaaaaaaa!

snapshot332e4cc4f5e412bhs3.jpg

.-Bueno, tenemos que irnos. Hemos quedado con la pandilla en el parque para comer una hamburguesa y después ir al cine.

snapshot332e4cc4f5e4110qw0.jpg

.-Adios, que lo paseis bien en el cine...

.-Gracias, ya te llamaré para dar un paseo por ahí una tarde de estas.

snapshot332e4cc455e4136ta9.jpg

Jennifer y Jimmy vieron alejarse a sus amigos con un poco de envidia y resignación.

snapshot332e4cc435e4145yg2.jpg

.-Mmmm oh oh....creo que esta niña "huele"...

.-Te toca a tí...

.-No, te toca a tí...

snapshot332e4cc4f5e414dwi5.jpg

Publicado

Por fín llegó la tarde de la fiesta. Teo y Jenna están en la puerta de la sala Royalti.

.-Bueno Jenna tengo que decirte que Diana te ha puesto guapísima, no me has decepcionado.

.-Que bien...no sabes lo que me alegro...

snapshot75cf64df95e133cto4.jpg

.-¿Que pasa? ¿No entramos?

.-Un momento, tengo que hablar contigo unas "cositas"...

snapshot75cf64df15e1343qb0.jpg

.-Quiero que sepas que esta fiesta es muy importante para mi carrera y mi reputación y tienes que actuar de manera elegante y discreta...

snapshot75cf64df55e1330cs8.jpg

.-Elegante y discreta, muy bien ¿algo más? ¿Podemos entrar ya? es que estoy muerta de hambre...

snapshot75cf64df95e132fnb1.jpg

.-¿Ya estás pensando en comer? pero si has comido un bocadillo en ese bar de carretera que hemos parado en el camino...

.-Un bocadillo ¡ hace mas de tres horas! y cuando hemos llegado a tu casa para que te cambiaras nisiquiera me has ofrecido un vaso de agua...

.-Vale, pero come con moderación ¿eh? Este es un sitio muy fino.

snapshot75cf64df35e1328gr9.jpg

.-¡Ah! Y una cosa más...Tendré que bailar contigo y hacerte alguna carantoña, quiero que a todos les quede bien claro que somos novios.

snapshot75cf64df35e1345jp9.jpg

.-¿Eh? ¡ Pero sin pasarte eh! procura ser también discreto y elegante.

snapshot75cf64dfd5e133fcn0.jpg

.-De acuerdo, ya tenemos las "cosas" claras, entra y disfruta de la fiesta.

snapshot75cf64df15e1353fd0.jpg

Jenna entró tímidamente en la gran estancia y se maravilló de la elegante decoración y de la música que tocaban al fondo en directo.

snapshot75cf64dfb5e135byp1.jpg

.-¿Te gusta "cielito"?

.-Si "pesadito" ¿Donde están los canapés? oh si ya los veo....

snapshot75cf64df15e1404zg1.jpg

.-Ohhhh esto está buenísimo ¿No vas a probarlos?

.-Jenna come con moderación...

snapshot75cf64df35e1431mx5.jpg

.-Pero si es que tengo hambreeeee

.-Shhhh no levantes la voz...

snapshot75cf64dfb5e142azj2.jpg

.-Brrrrr procura ser discreta, voy a saludar a una cliente...

.-Vale, te espero aquí.

snapshot75cf64df95e141clc0.jpg

Daniel ya la ha descubierto y se acerca hasta ella con una emoción que ni el mismo entiende.

snapshot75cf64dff5e1435mv4.jpg

.-Buenas tardes Jenna...

.-¡ Señor Bentley que sorpresa!

snapshot75cf64df95e1452ie6.jpg

.-Llámame Daniel por favor...¿Que haces por aquí?

.-...He venido con mi...novio, con Teo Rogers.

snapshot75cf64df55e144bkv8.jpg

.-Ah ¿Tu novio? creía que solo erais amigos.

.-Yo nunca he dicho eso...

snapshot75cf64dff5e146fei9.jpg

.-¿Y como es posible que te deje sola? Eso es muy peligroso...

snapshot75cf64dfd5e1457gx6.jpg

.-¿Peligroso? ...Creo que está hablando con una cliente muy importante. Ahora volverá.

snapshot75cf64df95e145cfi9.jpg

.-Y mientras conversa animadamente con su clienta ¿Porque no bailamos un poco tu y yo?

.-¿Bailar? ¿Nosotros? No, no creo que sea conveniente...

snapshot75cf64df55e1450hd9.jpg

.-¿Y porque no? Mira, el está muy ocupado. Además yo yambién soy un buen cliente suyo, no querrás que quede mal con mi empresa ¿verdad ?

.-Pero si es que yo no sé bailar...

snapshot75cf64df95e14a1un8.jpg

.-Eso no importa, tu solo déjate llevar.

.-Bueno...

snapshot75cf64df15e149abs8.jpg

Y Jenna fue conducida hasta la pista de baile, sus pies y su cerebro se resistían a ir pero su corazón empezó a bombear a mil por hora ¡ que guapo era Daniel Bentley! y que bien la trataba, A su lado se sentía una señorita de verdad.

snapshot75cf64df15e14acln0.jpg

Jenna no sabía ni como debía coger a Daniel para el baile, esperaba que el la ayudase para hacer el menor ridículo posible.

snapshot75cf64df95e14c2cg4.jpg

.-La mano aquí, así....deja de temblar, lo haces muy bien.

snapshot75cf64dfb5e14deej5.jpg

.-Debes pensar que soy una tonta...

snapshot75cf64dfd5e14d3mm6.jpg

.-Te equivocas, pienso que eres adorable y que Teo tiene mucha suerte.

snapshot75cf64df15e14d0nv8.jpg

.-No deberías decirme esas cosas...

.-¿porque no? Me gusta ser sincero.

snapshot75cf64df75e14cccl6.jpg

.-¿Eso que bombea tan aprisa es tu corazón? Creo que va al mismo compás que el mío.

.-Que cosas dices...

snapshot75cf64df55e14camj5.jpg

.-Mírame a los ojos... Eres preciosa.

snapshot75cf64dfd5e14e2ym7.jpg

.-No lo creo pero gracias...

.-Deberías creerlo, tienes unos ojos que me fascinan, son tristes y melancólicos...

snapshot75cf64df35e14efsm5.jpg

Teo no puede creer lo que vé, a la que la deja sola ya está tonteando con otro ¡ Y encima con el cuñado de su hermana!

snapshot75cf64df55e14d9ha4.jpg

.-Eso no podía ser ¿Que se había creido aquella palurda? No iba a permitir que le dejara en ridículo delante de todos.

snapshot75cf64dff5e14e5fa8.jpg

Muy enfadado se acercó hacia ellos.

.-¡Disculpad!.- dijo lleno de rabia.- ¿Me permites que baile con mi novia?

.-Claro, por supuesto Teo si ella quiere...

.-Si, si, vamos a bailar Teo.

snapshot75cf64df35e1502ho5.jpg

.-¿Que hacias tonteando con Daniel Bentley? No puedo dejarte sola.

.-No estaba tonteando, solo trataba de ser amable.

snapshot75cf64df75e150dec9.jpg

.-Vaya manera de ser amable, estabas mirandole a los ojos.

.-¿Y a ti que mas te da? Tu y yo no somos nada.

.-Por supuesto, pero tenemos un pacto ¿Ya has olvidado que eres mi novia?

snapshot75cf64df95e150bgh3.jpg

.-Y creo que ya va siendo hora de que todos sepan lo que me gustas.

Las manos de Teo se posaron en su trasero y Jenna sintió unas nauseas repentinas.

.-Teo no te pases...

snapshot75cf64df55e1519zg4.jpg

.-Vamos dame un beso ahora mismo.

.-Teo por favor, estamos llamando la atención. Déjame...

snapshot75cf64dfb5e1544xt9.jpg

.-Si intentas algo voy a gritar...

.-No serás capaz, además ya me da igual todo el mundo te ha visto embelesada con Bentley. Ahora me toca a mí.

.-No se por quien me tomas pero estás equivocado Teo...

snapshot75cf64df55e1553lt5.jpg

.-Vamos no te hagas la estrecha conmigo, eres una zorrilla ¡ ya tienes un niño a saber de quien! no te hagas la mojigata.

.-Eres un cerdo ¡Sueltame Teo!

snapshot75cf64df35e152cuy5.jpg

.-No seas absurda y deja que te bese Jenna, me lo debes.

.-¡No te debo nada! ¡ No!

snapshot75cf64dfb5e155eet6.jpg

Daniel se vió obligado a intervenir.

.-¿No has oido que ha dicho que no?

.-Tu no te metas Dani ¡ no es asunto tuyo!

snapshot75cf64df95e1567jr7.jpg

.-¿Te parece bonito tratar así a tu novia?

.-No creo que seas el indicado para darme lecciones...

snapshot75cf64dfb5e1530bu7.jpg

.-Ya lo creo que sí ¡ Esa no es forma de tratar a una mujer!

snapshot75cf64dff5e1576qz0.jpg

.-Esa mujer a la que te refieres es una zorra ¡ tiene un hijo y vive recogida en casa de Diana!

snapshot75cf64df35e1569jx1.jpg

.-Ese no es motivo para que la trates asi ¡ tu eres peor persona!

.-Eso no te lo consiento.

snapshot75cf64df55e16feuu7.jpg

La cosa fue a más y empezaron a pelear por suerte los invitados de la fiesta lograron separarles.

snapshot75cf64dff5e1997ed7.jpg

Teo estaba enfurecido. Todos sus planes se habían ido al traste y encima el mismo había empeorado la situación.

.-¡Está bien quédate con ella, te la regalo! es posible que en tu castillo necesiten a una fregona que también sepa ordeñar vacas...

snapshot75cf64df75e19c9ko0.jpg

.-Sabía que eras mezquino Teo pero no hasta estos niveles...Espero por el bien de tu hermana que no aparezcas por mi casa cuando esté yo porque no respondo...

.-Déjale Daniel, no merece la pena...yo si tengo que decirle un par de cosas.

snapshot75cf64df55e19c2pn1.jpg

.-Puede que sea una fregona y que cuide vacas y cerdos pero desde luego nunca he sido tuya ni lo seré jamás ¡ así que no te creas con el derecho de regalarme a nadie! además ¿sabes qué? me das lástima porque eres tan insoportable que tienes que pagar a una mujer para que se haga pasar por tu novia ¡ disfruta de tu soledad!

Daniel la coge por el brazo.

.-Vamos Jenna, salgamos de aquí.

snapshot75cf64df35e19a8ky7.jpg

Una vez fuera Daniel la llevó hasta su coche.

.-Ven, te llevo a tu casa...

.-Uy vivo muy lejos, si pudieras acercarme a la estación...

snapshot75cf64df15e19dcac3.jpg

.-Vives en la granja de Diana Olesson ¿Verdad? sube al coche, No voy a llevarte a ninguna estación, te llevaré yo mismo.

.-Eres muy amable.

snapshot75cf64df35e19f3ss7.jpg

.-Mira, mi apartamento está a dos manzanas de aquí, me gustaría cambiarme y ponerme cómodo para el viaje. De paso podemos tomar un café y charlar ¿Te parece bien?....Si no quieres dilo claramente, no me enfado.

.-No, no, me parece bien. Además me gustaría aclararte quien soy.

snapshot75cf64df15e1a00uo8.jpg

Publicado

Poco después llegaron al duplex de Daniel.

.-Pasa, me gustaría que te sintieses como en tu casa.

snapshot75cf64df95e1a13tr8.jpg

.-¡Guauuuu! Que bonito es todo, Dudo que pueda sentirme como en mi casa entre otras cosas porque no la tengo...

snapshot75cf64df75e1a19il5.jpg

.- Siéntate donde quieras ¡ voy a preparar cafe!

.-No te molestes...

.-No es molestia.

snapshot75cf64df55e1a1cum1.jpg

.-¿Hace mucho que vives con Diana?

.-No, solo unos meses...

snapshot75cf64dfd5e1a2cgv4.jpg

.-Tienes un hijo ¿verdad?

.-Sí, se llama Noel. Tiene ocho meses pero no estoy casada, el padre simplemente se largó en cuanto me dejó embarazada. La verdad es que mi vida es muy complicada, en el pasado cometí un montón de errores y supongo que ahora los estoy pagando.

snapshot75cf64df75e1a38om3.jpg

.-Me gustaría escuchar tu historia...Saber más de tí.

snapshot75cf64dfd5e1a61hi4.jpg

.-¿Porqué Daniel? Yo no soy nadie. Me crié en una granja y tu en una gran mansion, pertenecemos a dos mundos muy distintos.

snapshot75cf64df75e1a61ri0.jpg

.-Quizás sea eso lo que me atrae de tí ¡ eres tan distinta a todas las mujeres que he conocido hasta ahora! se nota en tu mirada que has sufrido, pareces el personaje de uno de mis cuentos.

.-¿Tus cuentos? ¿Eres escritor?

snapshot75cf64dfd5e1a4djs6.jpg

.-Bueno es como un hobbie para mí, siempre me ha encantado escribir pero en realidad trabajo en el negocio familiar. Ultimamente me dedico a los cuentos infantiles y en cuanto tenga unos cuantos pienso publicarlos.

snapshot75cf64df35e1a5cac0.jpg

.-Pues cuando lo hagas hazmelo saber, me encantaría leérselos a mi hijo.

snapshot75cf64dfb5e1a3dec9.jpg

Daniel se puso en pié.

.-Voy a cambiarme, supongo que estarás deseando llegar a casa para ver a tu niño.

.-Sí, te lo agradezco.

snapshot75cf64df35e1a67my5.jpg

.-No tardaré nada, si buscas el baño es esa puerta que hay al fondo a tu espalda.

.-Gracias.

snapshot75cf64df15e1a7akl7.jpg

Una vez en el baño Jenna se lavó las manos y se miró en el espejo.Insconcientemente empezó ha hablar consigo misma.

.-¿Que estás pensando Jenna? Ese hombre está a años luz de tí, no vayas a enamorarte...

snapshot75cf64df35e1a8bar5.jpg

.-Pero es que es el hombre perfecto, guapo, inteligente,cariñoso...y encima es rico. No, nunca se va a fijar en mí, al menos en serio.

snapshot75cf64df35e1a98tp4.jpg

.-Ya estoy listo ¿He tardado mucho?

.-Que va, pero me preocupa que por mi culpa tengas que desplazarte tan lejos, son dos horas de camino...

snapshot75cf64df15e1aabqh0.jpg

.-Mejor, así tendrás tiempo de contarme toda tu vida, incluido el porqué has ido a parar a ser la novia postiza de Teo.

.-Como quieras, pero espero que no me odies después de escucharlo todo.

snapshot75cf64dfb5e1b18ts2.jpg

Publicado

En la granja Sam coloca el retrato de Erik junto a los de sus hermanos.

.-Ya está, por fín tenemos a los cuatro juntos.

snapshot13ed769cd5e2fdbob7.jpg

.-Si pero has dejado demasiado espacio, parece que falte algo al lado del cuadro...

.-Bueno siempre podemos "construir" otro niño para llenar el hueco jeje

.-Muy graciosooooo

snapshot13ed769c75e2ff5fw2.jpg

.-Y hablando de otra cosa ¿No te parece que Jenna está tardando mucho?

.-Supongo que la fiesta se habrá alargado, no te preocupes.

snapshot13ed769cd5e2fcauf6.jpg

.-Sí pero es que me extraña mucho, sabes que odia a Teo y me dijo que pensaba pedirle que la trajese lo antes posible.

.-Diana, Jenna es mayorcita y no tiene demasiadas oportunidades de divertirse, está en una fiesta y además depende de los demás para que la traigan a casa.

snapshot13ed769cf5e2ff8dv6.jpg

El sonido de un motor que entraba en su terreno les hizo acercarse a la ventana.

.-¿Ves? Ya está aquí...

snapshot13ed769cd5e2ffbid7.jpg

En efecto, Daniel y Jenna acaban de llegar a la granja.

.-Así que es aquí donde vives...

snapshot13ed769c55e301fds4.jpg

.-Es un sitio precioso ¡ Y el aire que se respira sanísimo!

.-Te invitaría a entrar pero es que no es mi casa y es muy tarde...

snapshot13ed769c95e3021gb6.jpg

.-No te preocupes, lo entiendo perfectamente.

snapshot13ed769c95e3018zx8.jpg

.-Si pudieses venir el fin de semana próximo te invitaría a un refresco en la plaza mayor, son las fiestas de aquí...

.-Lo siento, tengo que ir a Londres, mi madre me espera.

.-Claro, en otra ocasión...

snapshot13ed769cd5e3040nv8.jpg

.-Jenna....quiero que sepas que no.

.-¿Que no qué?

snapshot13ed769c75e3041gr7.jpg

.-Que no te odio después de escuchar tu vida.

Y la besó dulcemente en los labios.

snapshot13ed769c55e304fhs3.jpg

.-Tengo que irme, pero volveré. En cuanto pueda volveré...

snapshot13ed769c75e3048ob7.jpg

Jenna le vió alejarse con una emoción incontrolable que la impedía pronunciar palabra.

.-Adios Jenna.

.-Adios.-pronunció al fín con voz trémula.- Que tengas buen viaje.

snapshot13ed769c55e3059ec9.jpg

Con una alegría indescriptible en su corazón corrió hacia el interior de la casa. Se sorprendió al ver a Sam y Diana despiertos y esperándola en el hall.

.-¿Que tal la fiesta? ¿Lo has pasado bien?

snapshot13ed769c35e3075rq3.jpg

.-Si y no...Pero dejadme ir a ver a mi niño, mañana, mañana os lo cuento todo.

snapshot13ed769c35e306ahq2.jpg

.-Está bien, que descanses Jenna, nosotros también nos vamos a la cama.

.-Pero mañana me cuentas¿eh?.-le dice Diana.- Tienes un brillo en los ojos que me dice que te ha pasado algo especial.

snapshot13ed769c15e3068xo2.jpg

.-¿Tanto se me nota? Sí, en estos momentos soy muy feliz.

snapshot13ed769c95e3079ir1.jpg

continuara

Publicado

Genial Dubi... como me gusta ver que no en vano pusiste este nombre para tu historia, toma importancia a cada momento... en verdad te admiro ;)

un beso y como siempre impaciente al avance, tomate tu tiempo asi sale extenso como este ;)

Publicado

Que bien por fin nuevo capitulo, la espera ha merecido la pena, dios mio dubi, Daniel está.... madre mia, como me ha gustado la foto de la ducha. El duplex de Daniel me ha encantado es muy moderno, me alegra de que él y Jenna puedan llegar a algo mas, creo que Jenna ha sufrido bastante y se merece ser feliz. Espero que saques a Teo de la historia por que es que no lo aguanto :angry: , es insoportable. Besos y no tardes en poner el proximo :P;)

Publicado

Me ha gustado mucho el capitulo dubi ^^ !! Luna esta preciosa *-* !! Con ese vesridito.. :rolleyes:

Y Daniel es muy guapo y se le ve buena persona. Me alegro que Jenna ya no tenga que seguir fingiendo ser la novia del estirado de Teo. A ver si ahora se junta con Daniel... jeje

Publicado (editado)

Holaa dubbi!, buen capitulo me ha gustado muxo como todos :D, pues teo es insoportable y inmaduro!! esta buenisimo Daniel creo q jenna y el se quedaran como una pareja xDD. Y luna es preciosa como sus papas :)

sigue pronto..

besos

Editado por Lisasim

Publicado

Hiii. Un cap. genial ^^ Que bien que mel ya se lleve tambien con su padre, comprando juntos ^^ y que bien que este tan contenta al estar con andy ^^

Me encanta la decoracion moderna del piso de dani ^^ Que estupido es teo :angry: y que bonito que dani y jenna empiecen a gustarse ^^

Espero el proximo cap., bss y bye.

Publicado

me encanto dubi,

estas hecha una artista!

BSS

pon mas!!!

Publicado

Precioso capitulo esposita. Alfin Jenna se libro de Teo...menudo idiota. Espero que Daniel y ella se junten...jajaja. Dios mio, el "palacio" es precioso..aunque comprendo que no lo puedas poner a descargar...jeje. Pero si me gustaria que pusieses el apartamento de Daniel, es muy chulo. Como dijo Matias, entiendo el nombre de la historia..jeje.

Nos estamos viendo esposita...jajaja.

¡Besos!

Publicado

Hace muxho ke leo tu historia, la vdd me gusta muxho a agarrado mas vuelo ultimamente y estoy anciosa xk actualices pronto!!!! :rolleyes:

Publicado

Men encanta tu historia xd

pero lo que no soporto es al payaso de teo quien se cree que es hay que asco me da

<_<

pero y lo bonito que es ver a daniel y a jenna besandose me encanta esa parte

y el vestido es precioso xd

bueno dubi pon pronto mas estoy deseando ok

me encanta ;)

bueno eres geial xd :P

Publicado

Hermosooo Capiii! (:

Biieeen x Jenna se mereecee ser feliiz! Esperoo q qdee con Daniiel see vee q es un tiipoo bueenoo!

Odiiooo a Teo! Es de lo peoor :@

Bueeenooo bueeen capii!

Esperoo otroo prontoo!

Babaaii :)

Publicado

Muy buen capítulo Dubi!me parece que entre Jenna y Danial esta naciendo el amor y que bien por que Jenna merece ser feliz con un hombre que si la quiera y la respete y Daniel es perfecto para eso,es inteligente,cariñoso,amable y es guapisimo,no se como llegue a creer que Jenna y Teo acabarian juntos,si el es super pesado,no me cae.Sigue pronto!! :lol:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram