dubidubbi

Historia finalizada Dos Mundos ( Capitulo final)

3.512 posts en este tema

Publicado

Tus nervios solo lo queremos ,como se dice aka en mexico chicharron, para que los deje en paz ese lindo personaje masculino

Compartir en otros sitios

Publicado

Tan linda que esta esa pecera, pero es de pago :cry:

Tienes cosas muy lindas en tu historia :D

Y con respecto al papachongo nadador, con ese cuerpaso no creo que me caiga tan mal, jajaja :P

Aaaah y se me olvidaba preguntarte, ese bañador que usa Alain (que le queda tan bien por cierto), de donde lo bajastes :wink:

Publicado (editado)

hola wpisimossss, Mary te consejo que te pases por la secion de descargas de este mismo foro, hay un post d descargas de pago gratis y de ahi saque la pecera :wink: ,leetelo bien que es muy interesante.El bañador cro recordar que es de la pag. de inseminator, ya te lo mirare mejor.Bueno os dejo otro trozooooo el cap.40 ya!!!

En el comedor Albert,Caroline,Nick y Kimberly ya han terminado de cenar. Albert no deja de reprocharle a su esposa su comportamiento.

.-Por más vueltas que le doy ¡ no te entiendo! ¿Como has podido hablar asi delante de Sam?

.-Por Dios Albert yo no quería ofenderle...

snapshot33a80248b3be848ef6.jpg

.-Pues nadie lo diría Carol, después de oirte hablar como lo has hecho ¡me has recordado a mi madre! tu actitud has sido tan clasista que no te he reconocido.Es más he sentido verguenza de tus palabras...

snapshot33a8024873bfd28jw2.jpg

.-Quizás tengas razon ¡Pero me ha salido como lo he sentido en ese momento! La verdad es que me preocupo por nuestra hija ¿Acaso la ves viviendo en una granja? Y no es que tenga nada en contra de esa forma de vida pero...Debes reconocer que Diana por su caracter no encaja ahí, además por si no lo recuerdas ¡solo tiene 17 años! es una cría para comprometerse así de esa manera tan drástica.

snapshot33a8024893bfd2aiz0.jpg

.-¿Y que me dices del amor Carol? tu siempre has defendido eso.

.-Y lo sigo haciendo, la verdad es que Diana ha cambiado mucho ¡ si hace un par de meses me llegan a decir que mi hija iba a ponerse a ordeñar una vaca o a lavar platos con sus propias manos me hubiese echado a reir! Sam es un chico maravilloso, le conozco desde niño y adoro a su familia....pero lo que me pregunto es ¿Podrá durar este amor por mucho tiempo?

.-¡Deja que sean ellos los que lo descubran !

snapshot33a80248b3bfd29xc5.jpg

Nick y Kimberly que han intentado mantenerse alejados de la conversación se acercan tímidamente.

.-Esto...nosotros vamos un rato a ver la tele....

.-Está bien, yo voy a tener una "pequeña" conversación con Alain.-dice Albert.

snapshot33a80248d3be858nv5.jpg

.-¡Albert! ¿Que tal una partida de billar? ¿Nos jugamos una copa?

.-Sí, acepto. La verdad es que me gustaría hablar contigo...

snapshot33a8024833be85fmn0.jpg

Carol se acerca a su marido y le susurra.

.-Ten cuidado en como dices las cosas...yo voy a buscar a Diana y Sam ¡ quiero disculparme con ellos!

.-Esta bien, nos vemos luego en la habitación.

snapshot33a80248b3be86fzl2.jpg

Kim y Nick se encuentran en la sala de descanso del hotel, después de buscar a sus amigos sin éxito se han decidido por ver la televisión un rato, aunque no le prestan demasiada atención que digamos...

snapshot33a80248f3be88cqs5.jpg

Carol se les acrca para preguntarles.

.-Hola¿Sabeis donde estan Diana y Sam?

snapshot33a80248b3be890fn6.jpg

Kim y Nick se apartan sobresaltados.

.-No,no, ni idea...

snapshot33a8024873be897bz7.jpg

.-Está bien, voy a subir a las habitaciones a ver si les veo ¡ pero por Dios seguid abrazándoos! me haceis sentir como un monstruo...

snapshot33a8024813be895xs7.jpg

.-Cuando Carol se aleja...

.-¡Va a subir a las habitaciones!

.-Glup, espero que no les encuentre allí...

snapshot33a8024813bfcd4ac1.jpg

Editado por dubidubbi

Publicado (editado)

En el bar del comedor siguen Alain y Albert con su partida.

.-¿Y bien Albert? ¿De que querias hablar conmigo? supongo que por la pelea en el chiringuito...

snapshot33a80248f3bfcdewt3.jpg

.-Pues ya que lo mencionas si...me gustaría saber que ha pasado.

snapshot33a8024893bfcdcwo7.jpg

.-Ha sido todo un malentendido. Yo quería enseñar a bailar a Diana un paso de baile y su "chico" se lo ha tomado a la tremenda. Y le comprendo la verdad porque tu hija es preciosa.

snapshot33a8024833be85fud9.jpg

.-Me gustaría que me aclararas una cosa Alain ¿Porque mi hija cree que la estás acosando?

snapshot33a80248d3bfcf0oc5.jpg

.-¿Acosando? ¿De veras cree eso? No voy negarte que he estado halagándola porque me cae muy simpática ¡ Pero de ahí a acosarla! Te doy mi palabra de que no es así. Ya hablaré con ella para aclarar las cosas...

snapshot33a8024813bfce9va6.jpg

.-No, déjalo. Mejor olvidemos el asunto, si tu me das tu palabra...

.-Por supuesto.

snapshot33a8024853bfce5bc5.jpg

Cuando terminaron la partida celebraron el triunfo de Albert en el bar.

.-¿Seguro que no me has dejado ganar? yo soy muy malo con esto, lo mío es el golf.

.-¡ Pues nadie lo diría!

snapshot33a80248d3bfd0cjv2.jpg

Diana y Sam están en la terraza de la habitación de ella.

.-¡Aun no puedo creer lo que ha dicho mi madre en el comedor!

.-Olvídalo ya...

snapshot33a8024833be487xz0.jpg

.-¿Como quieres que lo olvide? has debido sentirte muy humillado...

.-Un poco. Por un momento me he sentido como un grano de arena al lado de una inmensa roca.

snapshot33a80248d3be51beb6.jpg

.-Pues deja de sentirte asi ¡ Esa roca musculosa no te llega ni a la suela de los zapatos!

snapshot33a80248b3be523rs4.jpg

Se abrazaron con dulzura.

.-¡Diana si llegan a separarte de mi....!

.-¡Ni lo sueñes!

snapshot33a80248d3be48ccm0.jpg

Unos golpes en la puerta y la voz de Carol llamandola hace que Diana tenga un ataque de risa histérica.

.-¡Mi madre!

.-Corre ve a abrirle, yo me quedo escondido aquí...

snapshot33a8024813be490ey4.jpg

Diana cierra bien la puerta de la terraz y abre a su madre.

.-¡Ya era hora! ¿porque has tardado tanto en abrir?

.-Estaba descansando...además no me apetece hablar contigo.

snapshot33a80248b3be517bc1.jpg

.-Por favor hija, vengo en son de paz.¿Donde esta Sam? en su habitación no contesta...

.-Ni i...idea ¡ creo que se fue a dar un paseo por el jardín del hotel! ....como comprenderás le han dolido mucho tus palabras y tenía que pensar.

snapshot33a8024853be510ob4.jpg

.-¡Por Dios,que calor hace aqui dentro! ¿Porque tienes todo cerrado?

.-¡No abras mama! es que....tengo frío no me encuentro muy bien.

snapshot33a80248d3be4ffsb0.jpg

Sam se pega a la pared como una lapa y cierra los ojos mientras desea fervientemente que Carol no abra la puerta de la terraza.

snapshot33a80248b3be4c5id7.jpg

.-¿No te encuentras bien? dejame ver si tienes fiebre...

.-¡No, no! estoy bien solo ¡que me he destemplado!...habrá sido por el disgusto...

snapshot33a80248f3be4faaq6.jpg

.-Hija de eso quería hablarte. Te pido disculpas por lo de antes, he sido muy brusca y mis comentarios han sido desacertados ¡ a mi Sam me cae muy bien! Lo unico que quiero es que termines tus estudios y seas feliz con lo que decidas.

.-¿Ah si? pues eso debes decírselo a él. Le has dejado hecho polvo...

.-¡Y lo haré en cuanto le encuentre!

snapshot33a80248b3be4efng7.jpg

.-Pues ve en su busca, seguro que le encuentras por la piscina. Esta tarde hemos quedado con Kim y Nick para darnos un baño antes de acostarnos.

.-¿Si? pues voy enseguida ¿Me perdonas Diana?

snapshot33a8024873be4f3yr5.jpg

.-siiiii ¡ te perdono! pero debes disculparte con Sam. Anda ve en su busca que yo voy a ponerme el bikini...

.-Está bien,veremos si quiere hablarme ¡ seguro que me odia!

.-No lo creo, Sam es demasiado bueno como para odiar a nadie.

snapshot33a80248f3be4d4dc1.jpg

En cuanto Carol sale de la habitación Diana abre la puerta de la terraza.

.-¡Buf! creí que no se iba a ir nunca...

.-¡Diana por poco me pilla aquí dentro!

snapshot33a8024893c07fcqf5.jpg

.-Será mejor que baje, seguro que me busca por todas partes y puede sospechar....

.-Nanai ¡ tu no te vas!

.-¿Que no me voy? ¡Pero tu madre me está buscando!

snapshot33a8024873c07f5yd1.jpg

Diana se apoyó en la puerta con decisión.

.-¡Pues que siga buscándote! Deja que sufra un poquito....Además acabo de salvarte y aun no me has pagado.

.-¿pagarte? está bien ¿que tal un beso?

snapshot33a8024813c07f0ug1.jpg

Pero Diana no quería un solo beso.

snapshot33a8024833be535cc4.jpg

Editado por dubidubbi

Publicado (editado)

Caroline baja hasta la piscina y busca a Sam por todas partes, pero no está.

.-¿Donde se ha metido este chico?

snapshot33a8024853c09bazx4.jpg

.-Será mejor que le espere aquí, Diana ha dicho que bajaran a bañarse...¿Y que le digo? Dios no se porque tengo que ser tan impulsiva...

snapshot33a8024873c09fdyv4.jpg

Al cabo de un "rato" aparece Samuel . El chico está muy nervioso pero intenta disimular lo mejor que puede y finge asombro al verla.

.-¡Carol! ¿que haces aqui?

snapshot33a80248f3c0a04tm7.jpg

.-Estaba esperándote ¿Donde estabas? llevo rato buscándote...

.-He ido a dar un paseo por la playa ¿Que quieres de mi?

snapshot33a8024833c0a09wu4.jpg

.-Quería disculparme contigo Sam. Ya sabes por lo que he dicho durante la cena.No debí haberlo dicho y mucho menos delante tuyo.

.-No Carol, no te arrepientas de ser tan sincera. Mi padre siempre decía que la sinceridad es lo que nos valora en esta vida.

snapshot33a8024873c0a14ze9.jpg

.-¡Tu padre! ¿Sabes? yo adoraba a tu padre, siempre envidié a Annie por los padres que tenía. Mi padre jamás estuvo a mi lado mas de dos semanas seguidas. Te quiero decir con esto Sam que me sentiría muy orgullosa si algun día entras a formar parte de mi familia y que me perdones. A veces el amor de una madre se ciega al querer proteger y desear lo mejor para sus hijos, espero que me entiendas.

snapshot33a8024813c0a0fev0.jpg

.-¡Guauuu menudo discurso ! claro que te perdono Carol. Te entiendo perfectamente porque los dos queremos a Diana ¡ Y yo mismo tengo mis dudas sobre lo nuestro!

snapshot33a8024813c0a0esw3.jpg

Kim y Nick llegan en ese momento.

.-¡Hola! ¿Todo va bien?.-pregunta la chica tímidamente.

.-¡Estupendamente!.- contesta Carol.- Yo me voy a retirar, estoy algo cansada.

snapshot33a80248d3c0a3cks8.jpg

Diana qu estaba escondida tras unos arbustos hace su aparición.

.-Holaaaaaaaaaa ¿Que haces aqui mami? ¿Vas a bañarte con nosotros?

.-No hija, tu padre debe estar esperándome en la habitacion ¡ buenas noches! y portaos bien...

snapshot33a80248b3c0a4faf7.jpg

.-¡ Que contenta estoy Sam! ¡ Mi madre disculpandose contigo!

.-Si, la verdad es que es buena persona.

.-Si, algo "pija" pero buena....jajajaja

.-¡Dianaaaaaaaaaaaa!

snapshot33a80248d3c0a56vf4.jpg

Kim se les acerca excitadísima

.-¿Habeis leido lo que pone en ese cartel? ¡ Mañana hay fiesta de carnaval pirata en el chiringuito!

.-¡Que guayyyyyy!

snapshot33a8024873c0a5cwz4.jpg

Carol se reune con Albert en la habitacion y le cuenta lo ocurrido.

.-¿Y tu que tal? ¿Que te dijo Alain sobre lo de esta tarde?

snapshot33a8024893be46dqt2.jpg

.-Niega que esté acosando a Diana, dice que se trata solo de un malentendido y supongo que tiene razon. Nuestra hija es muy joven y siempre ha sido muy fantasiosa y en cuanto a Sam ¡ ya se sabe! los típicos celos de enamorado.

snapshot33a8024873be470kb6.jpg

.-¿Y la casualidad de nuestros encuentros?

.-Simple coincidencia, está aqui porque segun me dijo la semana proxima tiene una pequeña competición amistosa con el club nautico de aqui.Será mejor que olvidemos el asunto y sigamos con las vacaciones como si nada.

snapshot33a8024893be47csd2.jpg

En la piscina los chicos hacen proyectos para la fiesta del día siguiente.

.-¡Tendremos que buscarnos un disfraz de pirata!

.-Seguro que alquilan en algun lado...

snapshot33a8024873c0a5faw0.jpg

Lo que ignoran es que son observados tras la cristalera del gran comedor.

snapshot33a8024813c0a65oi1.jpg

Su felicidad les impide sentir la mirada indiscreta que llena de rabia y deseo atraviesa el cristal en dirección a Diana.

snapshot33a80248d3c0a71fn2.jpg

.-Diana Stone no se cuando ni como ¡ Pero algun día serás mía!

snapshot33a8024853c0a67xy7.jpg

Editado por dubidubbi

Publicado

parece mentira que esta genial historia ya va por el 40º capítulo :o, bueno lo importante es que nunca ha dejado de ser divertida e interesante en ninguno de ellos y espero que siga así, me alegra que Carol por fin se haya disculpado, pero me molesta que Albert crea la palabra de Alain :x

Publicado

Que buen capítulo!.. me alegra que todo esté bien entre Carol y los chicos.. quiero ver esa fiestaa!! como se disfrazan! todo!

Publicado

Menos mal que Carol le ha pedido perdón a Sam, uy y el musculitos creo que se va a pasar de la ralla, no se por que pero me huelo que este chico va a intentar forzar a Diana en algun momento, esperemos que no...

Publicado

Que buen capitulo!!! Me alegro de que Carol se haya disculpado de Sam y de Diana, pero de lo que no me alegro tanto es de que siga Alain metiendo cizañaaaaa!! :evil: joer, y porque Albert le cree eso es que le tiene engatusado xD (o como se diga :roll: ) eje

Publicado

Menos mal que Carol le ha pedido perdón a Sam, uy y el musculitos creo que se va a pasar de la ralla, no se por que pero me huelo que este chico va a intentar forzar a Diana en algun momento, esperemos que no...

no le des ideas a dubi!!, quien sabe si le da por hacernos sufrir y se cumple tu comentario :? XD

Publicado

Dubiiiiii!! que chulooooooooo :D .Me encanta tu historia :wink:

Publicado

hay no, ese alain me da miedo, stoi de acuerdo con la persona que dijo que tal vez trate de forzar a diana, ese me da muy mala espina y se ve extremadamente malo :(

Publicado

Ahora la secuestra xDDDDD que pasa tengo imaginacion :roll:

Publicado

La verdad que el comentario de carol fueron irientes, la disculpa se acepta, lo que me da al go de miedo es esa obsesion de ese muchacho con diana

Publicado

Dubi creo que esta historia me encanta, esta muy buena, y por favor sigue poniendo por lo menos un capitulo!Me muero por leer más :arrow:

Publicado

bueno tu historia q decir jejeje empeze a leerla y me enganxe lo q pasa q n tng mucho tiempo xq curro y en ratitos q n tengo gente en la tienda la leo x eso ma llebado como q unas 2 o 3 semanas el leerla, q decir es lo mjr la verdad t enganxa con solo leer los primeros capitulos es genial d verdad enorabuena x ser tan buena escritora, los decorados fantasticos me encanta todo, todo, todo jejejeje, los sims genial wapisimos tb, la verdad todo me ha encantado y super original y tiene mucho merito al aberlo echo tu la gran parte de los escenarios xq la verdad si una casa xula llega tiempo hacer eso ya ni t cuento, una pregunta cuando stan en eurodisney e visto q estaban bella y bestia de donde les a sacado xq la verdad me encanta ese vestido amarillo de bella jejeje, y na mas q espero q sigas escribiendo mas historia q hay mucha gente interesadisima y ad+ aora esta en un punto muy interesante jajaja q pasara.......

Publicado

ay! muchas gracias :D a todos por vuestros comentarios :D:D:D me haceis felizzzzzz ala os pongon otro trocilloooooo :wink:

A la mañana siguiente los chicos han desayunado sin los padres de Diana. Albert tenía un trabajo pendiente y por fin se había decidido a sacar el portatil de su maleta para resolver ciertos asuntos importantes.

.-Bien ¿ Y que tal si vamos en busca de las toallas y nos vamos un rato a la playa? ¡ hace una mañana estupenda!

.-Si, además tenemos que planear bien lo de la fiesta de esta noche...

snapshot33a80248b3c4c30mw1.jpg

.-Por los disfraces de pirata no os preocupeis.- dice Diana.- Mi madre se ha encargado de alquilarlos y nos los traeran esta tarde.

.-Estupendo, una cosa menos de la que preocuparse.

snapshot33a80248b3c4c1eur5.jpg

.-¡Espero que el mio sea del capitán Garfio como le pedí ! siempre me ha hecho ilusión disfrazarme de él.

snapshot33a80248b3c4c3fxo2.jpg

.-Por supuesto Nick y por cierto Sam...tu vas a ir de Jack Sparrow, ¡ Estarás guapísimo!

snapshot33a8024853c4c33sp6.jpg

.-¡No fastidies! ¿Y voy a tener que llevar barba con trencitas?

snapshot33a8024853c4c3agb6.jpg

.-No te quejes.-Le dice Nick.- Yo voy a llevar una mano con forma de garfio...eso si ¡Nada de pelucas ni barbas! les tengo alergia....pero seguro que a tí te sientan de maravilla

.-¡Muy gracioso!

snapshot33a8024873c4c16yu2.jpg

La aparición de Alain Deville dirigiéndose al comedor para desayunar les hizo enmudecer.

snapshot33a80248d3c4c2bbh4.jpg

.-¿Os habeis fijado?.-exclama Kim.- ¡ Ni tan siquiera saluda!

snapshot33a80248f3c4c35pk1.jpg

.-¡Mejor! Ojalá se olvide de nosotros para siempre....¡ vamos a por las toallas la playa nos espera!

snapshot33a80248f3c4c28gn6.jpg

Publicado

En la habitación de los Stone Carol está cansada de esperar a su marido.

.-¿Te falta mucho Albert? me dijiste que solo sería una hora....¡ estas de vacaciones!

.-Estoy casi listo, solo me falta terminar de revisar el correo y enseguida bajamos a la playa.

.-Está bien voy a terminar de arreglarme...

snapshot33a8024893c4d8fvu4.jpg

.-¡Carol no vas a creerlo! Han admitido a Diana en el colegio suizo que solicitamos el año pasado...

snapshot33a8024873c4d95ot6.jpg

Carol da un saltito de alegría y corre hacia su marido.

.-¿Estás seguro? pero si me dijiste que con las pésimas notas de nuestra hija era casi imposible que la aceptaran...

snapshot33a8024893c4dabnt7.jpg

.-Miralo tu misma, al parecer Alfonso Torres ya sabes el padre de silvia, tiene alguna influencia y nos ha echado una mano.

.-¿Silvia? ¡ ah si ! Sisi...¡ Oh Albert esta es una oportunidad única para Diana!

snapshot33a8024833c4dafvr1.jpg

Albert se puso en pié entusiasmado.

.-¡Es una gran suerte! si nuestra hija consigue superar este curso ¡no tendra problemas para la universidad!

El matrimonio se abrazó lleno de contento.

snapshot33a80248f3c4db3zv6.jpg

.-Lo único que me preocupa es Diana ¿Se lo tomará con el mismo entusiasmo que nosotros? hace un par de meses habría botado de alegría y mas teniendo en cuenta de que sus "amigas" también van a ir, pero ahora.....

snapshot33a8024893c4dbclp1.jpg

.-Bueno, es solo un año y es muy beneficioso para su futuro. ¡ Tiene que ir ! Diana es inteligente y seguro que en cuanto se entere se alegra de su suerte.

.-Ya, bueno....bajemos a la playa y descubrámoslo.

snapshot33a80248f3c4db7ly7.jpg

Publicado (editado)

Ajena a lo sucedido Diana disfruta con sus amigos de un precioso día de playa. Después de darse un buen baño se sientan un rato para beber un refresco y comer algo.

snapshot33ae338113c3da5fc6.jpg

.-¡Mirad! ahi llegan mis padres ¡ que contentos se ven! si ya digo yo que esas "siestecitas" que se pegan....

snapshot33ae338173c3dc3ga0.jpg

En cuanto se acerca a su hija Caroline le cuenta la "buenanueva"

.-¿Que me han aceptado en el Royal G.I.?

.-¡Siiiii! ¿A que es estupendo?

snapshot33ae338113c3dceev7.jpg

Diana se levantó de la silla muy nerviosa.

.-¿Pero que estás diciendo? siempre me dijisteis que nunca entraría alli, que era demasiado mal estudiante como para que me admitieran....ahora ya no quiero ir.

snapshot33ae338173c3e36hl1.jpg

.-¡Pero como pudes ser tan malagradecida! esta es una oportunidad única y en lugar de aceptarla llena de contento ¡ la rechazas como si nada!

.-Es que ahora prefiero estudiar en la ciudad, estar mas cerca de Sam...

snapshot33ae338173c3e38bh4.jpg

.-Diana hija después de lo de ayer ya no quiero discutir más contigo. Pero debes reconocer que esta es una ocasion que no "debes" dejar escapar ¡ O te arrepentirás toda tu vida!

.-¡ No lo creo! no creo que estar encerrada en un colegio de élite sea una cosa que deba entusiasmarme demasiado...

snapshot33ae3381f3c3e26zl7.jpg

Albert se molesta.

.-¡Pero hija si solo es un curso! y es muy importante para tu futuro...

.-Sí.- afirma Carol.- Además Sisi, Lily y Mimi tambien van a ir....

.-¿Y que me importan a mi ellas ahora? yo no quiero irme tan lejos...

snapshot33ae338193c3e2cso5.jpg

Samuel, consciente de que él es el motivo principal del problema se acerca hacia la familia.

.-Vamos Diana tus padres tienen razon, si estudiar en ese colegio es bueno para ti ¡ debes ir! ya sabes que yo estaré esperándote.

.-¡Pero yo no quiero ir!.- se queja la muchacha.

snapshot33ae3381d3c3e31oj4.jpg

Caroline se aleja para suspirar con desesperación.

.-Espero que la convenzas Sam.- dice Albert.- Esta chica es muy cabezota y demasiado joven como para saber que es lo que le conviene...

.-No te preocupes Albert, yo hablo con ella.

snapshot33ae338133c3e40ew5.jpg

.-Ven aquí chica tonta.- dice Sam abrazando a Diana tiernamente.-¿No comprendes que eres menor y debes obedecer a tus padres? ellos saben que es lo mejor para ti y estoy seguro que ir a ese colegio te va a ir fenomenal.

snapshot33ae338113c3d9dmo5.jpg

Pero Diana se sentía herida de que Sam no la apoyase y se negaba ha hablar con él. Los cuatro jóvenes se sentaron en las toallas para tomar un poco el sol y la pareja miraba hacia el horizonte con la mirada perdida.

.-¿Vas a estar mucho rato asi? ¿ignorándome?.-pregunta Sam después de un buen rato de silencio.

snapshot33ae3381b3c3e14xy0.jpg

Diana se encara con el.

.-¿Y que quieres que te diga? ¿Que me he alegrado de ver como no me ayudabas? parece que estés deseando que me vaya tan lejos...

.-Diana eres injusta, yo solo quiero lo mejor para ti. Y en estos momentos lo mejor para ti es que consigas terminar los estudios...

snapshot33ae3381d3c3e1fiv1.jpg

Diana se enfurruña y vuelve a mirar el horizonte.

.-No tengo ganas de hablar contigo....

.-Está bien ya se te pasará....

Kim y Nick estan aturdidos y no saben como raccionar.

.-esto...¿Alguien se anima a un bañito?.-propone Nicholas.

Pero nadie le contesta.

snapshot33ae338153c3e05oq5.jpg

Editado por dubidubbi

Publicado (editado)

Después de comer estuvieron un rato en la piscina y poco a poco Diana fue perdiendo el malhumor y terminó hablando y bromeando con Sam. Sin embargo no dejaba de repetir una y otra vez que iba ha hacer lo imposible para no asistir a ese colegio privado.

Poco antes de la cena Kimberly y Diana se cambiaron en la habitación de ésta última y se pusieron el disfraz para la fiesta.

.-¡Dios mio Diana! ¿Estás segura de que no hago el ridículo con este parche en el ojo?

.-¡Claro que no! yo tambien lo llevo ¡ lo malo es que con un solo ojo se ve mucho peor!

snapshot33a8024873c4e5cad3.jpg

.-¡Que nerviosa estoy!..-exclama Kim.- ¡ Es la primera vez que asisto a una fiesta de disfraces!

.-Pues tranquilízate, además estás guapísima.

.-¡Tu si que estas guapa! ¿sabes? el pelo recogido te sienta fenomenal.

.-Gracias Kim.

snapshot33a80248d3c4e75sa1.jpg

.-Diana yo solo quería decirte que no te tomes a mal que mi tio esté con tus padres en el asunto de los estudios...¡ debes entender su situacion! ya es bastante dificil para el habituarse a tu estilo de vida como para encima interferir en tu posible futuro estudiantil.Yo le conozo muy bien y no se perdonaría nunca que perdieras una oportunidad así por su culpa.

snapshot33a80248d3c4e77gs1.jpg

.-No te preocupes Kimberly...he ideado un plan y creo que voy a solucionarlo todo.

.-¿Un plan? ¿a que te refieres?

snapshot33a8024813c4e7bxq1.jpg

.-uy mira llaman a la puerta deben de ser los chicos...ya te contaré.

.-Vale, Será mejor que les abramos ¡ me muero de ganas por verles disfrazados!

snapshot33a80248b3c4e6elx6.jpg

.-Buenassssss ¿Ya estais listas?

snapshot33a8024893c4e87lz1.jpg

.-Bien querida niña caprichosa ¡ aqui esta tu jack Sparrow particular! aunque ya me dirás que pinto con un loro de peluche....

snapshot33a80248b3c4e90lu9.jpg

Diana no puede contener un ataque de risa.

.-si, si...riéte ¡ que mas da! ¡ En mi vida me he sentido mas ridículo!

snapshot33a80248b3c4eacbj5.jpg

.-Perdona Sam...no he podido contenerme jajajaja ¡ estás graciosísimo!

.-Ya, no te preocupes que pienso devolvértela.Solo espero no quedar traumatizado para el resto de mi vida.

snapshot33a8024833c4e99vb0.jpg

.-¡Pero si estas guapísimo tonto! oye las espadas las dejais aqui ¿eh? que no tengo ganas de que le saqueis un ojo a alguien...

.-Bueno, si es por eso ¡ con un parche como el tuyo solucionado!

.-¡Que graciosooooooooo!

snapshot33a8024853c4eebtr1.jpg

Nicholas se acerca a Sam desafiante.

.-¡Eh Jack! ¿Donde escondes el tesoro?

.-¡A ti te lo voy a decir pirata de pacotilla !

snapshot33a8024853c4ed7of5.jpg

Y ambos empezaron una lucha con sus espadas para el deleite de las chicas que les miraban embelesadas.

snapshot33a8024813c4ecdwu9.jpg

.-¡Eh chicos! ¿Qu tal si bajamos ya? solo falta media hora para la cena de "piratas".

.-Si, vamos ya. Seguro que mis padres ya deben de estar listos.

snapshot33a8024893c4ec9ec3.jpg

No se equivocaba, Albert y Caroline cámara en mano se miran divertidos y se deciden a bajar al vestíbulo.

.-Creo ¡ que esto va a ser divertido!

snapshot33a8024833c4e31oo4.jpg

Nada más salir del ascensor Alain que está conversando con el conserje les observa asombrado.

.-¡ James, No me digas que es hoy lo de la fiesta pirata en el chiringuito! y yo sin disfraz....

snapshot33a8024833c4d3etc0.jpg

.-Bueno no tiene de que preocuparse señor Deville. Si corre hasta la tienda seguro que aun encuentra algo, aunque sea una peluca y un gorro....

snapshot33a8024813c4d42gs0.jpg

.-¡Pues voy volando! no quiero perderme esa fiesta ¡ seguro que es muy divertida!

snapshot33a80248f3c4d4bst1.jpg

Carol y Albert se reunen con ellos en el vestíbulo.

.-¿Preparados? ¡pero que guapos estais todos! Mirad a la camara que os quiero "inmortalizar"

Smuel se dirige hasta Diana

.-¿Aun estas enfadada con tus padres? te noto seria...

snapshot33a8024853c4e48nl4.jpg

.-¡Estoy mosqueada con todo el mundo! desde que me he enterado de lo del colegio de Suiza...pero luego tengo que contarte una idea que he tenido.

snapshot33a8024893c4e4cly1.jpg

.-¿Una idea?

Caroline les interrumpe ¡ eh vamos al chiringuito la cena y la fiesta nos espera !

snapshot33a8024833c4e51xc8.jpg

Editado por dubidubbi

Publicado

Que guay que guapos están todos, aunque claro el musculitos como tambien va a ir a la fiesta seguro que no se lo pasan tan bien como esperan, que mal rollo lo de Diana en el colegio... vamos a ver cual es esa idea que tiene preparada

Publicado

Dubiiiiiii ponme otro capitulo porfavor :(

Publicado

Estan muy bonitos los disfrases y sigue muy interesante tu historia

Publicado

Buen capítulo..! me dejaste con la duda de la idea de Diana y del disfraz de Alain!! ahora tengo que esperarr... :(

seguí prontoo! :)

Publicado

jaja q graciosos todos con los disfraces sobre todo sam de jack sparrow jaja anda q nick con esa mano q teine garfio yo no se ni como va a comer jejeje

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram