dubidubbi

Historia finalizada Dos Mundos ( Capitulo final)

3.512 posts en este tema

Publicado

Dioos dubbi!

ya no te acordaras ni de mi nick jajajaj!

esque hace que no me paso por el foro.....años!

bueno decirte que aunque no postee yo leo tu historia,la sigo aunque un poco con retraso pero la sigo jeje!

la verdad decirte que me encanta mucho!

y que las gemelas,Robin,kevin todos estan guapisimos de mayores

Bueno besos guapa!

espero poderme pasar mas a menudo pero esque con los estudios y las actividades extra escolares que tengo es super imposible conectarmee!

beeesoS

Compartir en otros sitios

Publicado

Holaaaaaaa aqui toi de nuevo con otro capi, buf a ver si los hago mas cortos porque se me hacen interminables.

Gracias a todos los que comentais, gracias Hannax por tus palabras y a ti mariaxrbd ¿como olvidarte? jajaja como me alegra que sigas de vez en cuando a esta "gente" bueno en general muuuuuuchas asias a tooooodos

Es jueves por la mañana y en la casa de Nick ya se preparan para el trabajo y el colegio. Kimberly hace la cama con cansancio, sus mareos y malestar no cesan y ha pasado la noche medio en vela e incluso a devuelto un par de veces, Nicholas la regaña.

.-¿Pero que haces? te he dicho que me dejaras hacerlo a mí.

snapshotb43b5010f70e042.jpg

.-No seas exagerado solo tengo la gripe, se me pasará en un par de días.

.-Eso mismo dijiste hace tres días y no se te pasa...deberías ir al médico.

.-Tonterías ya fuí el lunes y me dijeron que estaba resfriada.

snapshotb43b5010970e04d.jpg

.-Hazlo por mí ¿si? esta noche te he oido levantarte dos veces.

.-Es que me sienta mal todo lo que como, es algo estomacal...pero ya me siento mucho mejor ¡ Y tengo un hambre!

snapshotb43b5010b70e047.jpg

.-Pero mira que eres cabezota ¿eh? En fín vamos a desayunar, creo que Belinda a preparado unos cereales.

snapshotb43b5010170e04a.jpg

.-¿Que tal los deberes?.-pregunta Nick.- Supongo que habreis terminado todo ¿no?

.-Pues claro papá...

.-Yo sí, yo sí.- exclama Kevin.

snapshotb43b5010970e00d.jpg

De repente Marta se queda mirando a su madre.

.-Tienes mala cara ¿Te encuentras mal?

.-Sí.- exclama su padre.- Se encuentra mal y se niega a ir al médico, a ver si la convenceis vosotros porque a mí no me hace ni caso.

snapshotb43b5010d70e011.jpg

.-¿Estás mala mami? Yo puedo acompañarte al médico si quieres, no quiero que te pongas enferma...

snapshotb43b5010f70e019.jpg

Kim se apresuró a tranquilizar a su pequeño.

.-No te preocupes cielo, no es nada...

snapshotb43b5010b70e01a.jpg

Después se giró molesta hacia su marido.

.-¿Ves lo que has conseguido? Estás asustando a los niños.

snapshotb43b5010770e039.jpg

.-¿Que yo les estoy asustando? Eres tu con tu cabezonería de no querer ir al médico ¿Porque no te tomas el día libre? apenas has dormido.

.-Está bien, está bien, esta tarde iré al médico ¿De acuerdo?

.-De acuerdo.

snapshotb43b5010170e020.jpg

.-¿Quieres que te acompañe? Puedo salir antes de la oficina...

snapshotb43b5010f70e025.jpg

.-No, no hace falta, cuando termine iré a buscarte y así volvemos juntos a casa.

snapshotb43b5010770e01c.jpg

Publicado

Jim y Jenny pasan unos días en la playa junto a los niños.

copiadesnapshot761ce91ed.jpg

Aprovechan para compartir cosas y divertirse los cuatro juntos.

copiadesnapshot761ce91eb.jpg

Para la pareja es como una segunda luna de miel a pesar de estar con sus hijos pues hacía mucho tiempo que no salían debido a sus respectivos trabajos.

copiadesnapshot761ce91e.jpg

.-Menos mal que has podido solucionar que alguien se quede con Rosie en la guardería, ya me temía que no pudiésemos venir ¡ Y esto es genial!

.-Sí, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

snapshot761ce91eb707a51.jpg

Para Luna también eran unos días muy especiales porque nunca había ido de vacaciones con sus padres, siempre pasaba unos días en casa de su abuela Maddie y otros en la granja con los otros abuelos y estar en la playa junto a sus pregenitores era toda una novedad.

copiadesnapshot761ce91e.jpg

.-Creo que voy a darme un baño, Luna me lo está pidiendo hace rato.

.-Está bien, yo le daré un bañito a Leo por la orilla.

snapshot761ce91e9707a67j.jpg

Jennifer toma a Leo en brazos.

.-¿Te gusta el mar? Mamá te enseñará a nadar.

snapshot761ce91e9707a83.jpg

.-¡Eh Jenny el agua está divina!

.-Sí, aunque un poco fría...A tí te gusta ¿verdad?

copiadesnapshot761ce91eq.jpg

Mas tarde Jennifer ya ha preparado la comida y va en busca de Jim que se seca bajo el sol tumbado en una toalla.

.-Vamos ¡ la comida! no sé para que tomas el sol si tu siempre estás moreno...

copiadesnapshot761ce91eqeq.jpg

.-Que lástima que solo sean cinco días, pero tenemos que repetirlo ¿eh?

.-Desde luego, Luna comeeeee

copiadesnapshot761ce91eh.jpg

.-Mamá ¿Podré tomar un helado de postre?

.-Si te lo terminas todo sí...por cierto Jim ¿Quien te dejó la caravana? No me lo has dicho.

copiadesnapshot761ce91eb.jpg

.-Matew ¿Porqué?

.-¿Mat? Pero...pero....creí que no te hablabas con él...

snapshot761ce91e7707ab8.jpg

.-¿ Y porqué no iba ha hablarme con él? Lo que ocurrió con Mary no tiene nada que ver con él y no olvides que en el pasado trabajé mucho a su lado.

.-Pero te engañó...además no me gusta, nunca me ha gustado.

.-Jenny solo me ha prestado la caravana, viviendo en un camping tiene facilidad para conseguir gangas y al parecer esta caravana lo es.

snapshot761ce91eb707ab0.jpg

.-Está bien pero no me gusta deberle favores a ese tipo, me gustaría que la próxima vez me consultases este tipo de cosas...

.-De acueeeeeerdo, la próxima vez te consultaré pero dejemos el tema ¿sí? te estás enfadando...

snapshot761ce91e1707ab5.jpg

Después de comer Jim y Luna jugaron a la pelota, la discusión había terminado pero había dejado una nube densa en el ambiente.

snapshot761ce91e7707a0b.jpg

En cuanto Luna se cansó y reclamó un helado Jim le dió unas monedas y corrió hasta Jenny.

.-¿Aun estás enfadada?

snapshot761ce91ef707a23.jpg

.-No, solo molesta porque no me dijiste lo de Mat...No me gusta que me olcultes cosas ya lo sabes.

.-Vamos Jenny ¿Hubieses aceptado venir si te digo que la caravana es de Mat?

.-Sí....No....¡ No lo sé!

snapshot761ce91e9707a25.jpg

.-Pero la cuestión es que estamos aquí y mejor tratar de pasarlo bien ¿no? olvidemos la caravana.

.-Sí, pero prométeme que no volverás a ocultarme nada ya me estoy cansando de pedírtelo. Nunca más ¡ Dilo!

snapshot761ce91eb707a4f.jpg

.-¡ De acuerdo! dejemos que la palmera sirva de testigo ¡ Nunca más!

snapshot761ce91ef707a54.jpg

Publicado

Aquella tarde después del colegio los hermanos Stone meriendan en la cocina, todos menos Marta. Está demasiado preocupada porque sabe que Alan la espera en el parque y está decidida a no ir.

.-¿Que te pasa?.- le pregunta Robin.- ¿Porque no meriendas?

.-No me encuentro bien...

snapshotb43b5010370e0bf.jpg

.-Creo...creo...que algo me ha sentado mal ¿Os importaría llevar a Bandi al parque alguno de vosotros?

.-Pero hoy es jueves y los jueves te toca a tí.- protesta Robin, yo le saqué ayer.

snapshotb43b5010370e0c1.jpg

.-Yo puedo hacerlo.- dice Tamara.- Y mañana que me toca a mí le llevas tú pero...¿Que te pasa?

snapshotb43b5010370e0c4.jpg

.-Nada, el estómago...

.-Deberías llamar a mamá y que te venga a buscar, podeis ir las dos al médico.

.-No, no, si no meriendo seguro que se me pasa.

snapshotb43b5010570e0c2.jpg

Robin se acercá a su hermana con cara de complicidad.

.-Oye no tendrás un día de "esos" ya sabes....

snapshotb43b5010770e0df.jpg

.-¡ Serás! ¿A tí que te importa? además ¡ Que sabrás tú! crío que eres un crío....

snapshotb43b5010f70e0d0.jpg

Robin pone cara de pena.

.-No te pongas así...solo lo decía por animarte...

.-¡Callate ya!.- le replica Tamara desde el otro lado de la mesa.

.-¿De que estais hablando?.- pregunta Kevin lleno de curiosidad.

snapshotb43b5010d70e0d8.jpg

.-Vale,vale, ya me callo uy como sois las chicas...

.-¿Llevaras a Bandi tu?.- le pregunta Marta a su hermana.- Yo voy a acostarme un rato.

snapshotb43b5010370e0cd.jpg

.-Sí, no te preocupes dentro de un rato le saco a paseo. Que te mejores.

snapshotb43b5010570e0e8.jpg

Publicado

En el parque se encuentra Alan junto a sus amigos. Exteriormente parece tranquilo como siempre pero interiormente se siente muy nervioso ¿Aparecería Marta como todos los jueves?

snapshot961ce91d3711e47.jpg

.-¿Os habeis enterado de que ya están preparando en el instituto la fiesta de fin de curso?.- pregunta Chiang.

.-Ni idea ¿Y donde van ha hacerla?

.-Supongo que en el gimnasio...

snapshot961ce91d3711e1c.jpg

.-¿Y vamos a tener que llevar pareja?.- pregunta Oliver angustiado.

.-Suele ser así.- le asegura Alan.- ¿Porqué?

snapshot961ce91d1711e1d.jpg

.-Porque entonces paso de fiesta.

.-¿De verdad?.- exclama Alan.- Pero si es una fiesta divertida ¿No tienes ganas de ver al director bailando con la profe de musica? jajaja

snapshot961ce91d3711e1e.jpg

.-Yo voy a ir con Paris.- comenta Chiang.- Lo hablamos ayer y me lo propuso.

.-¿Te lo propuso ella?.- exclama Oliver asombrado.

snapshot961ce91d9711e30.jpg

.-¿De que te sorprendes?.- le pregunta Alan.- Estamos en el siglo XXI las chicas son las que deciden.

.-¿A si? Pues ya me gustaría a mí que una chica me invitase...Me gustaría verlo ¡ Jo con Paris!

snapshot961ce91d9711e2e.jpg

.-Chiang se incorpora sin dejar de reir.

.-¡ No todas son como Paris!

.-No, no todas son como ella.- murmura Alan pensativo.

snapshot961ce91d7711e24.jpg

De repente el corazón le dió un vuelco. Vió a Marta paseando a su perro.

snapshot961ce91d5711db0.jpg

La observó petrificado sin saber que hacer.

.-Así que al final ha venido...

snapshot961ce91d9711db2.jpg

Se levantó como un rayo y corrió hacia ella.

.-¡Eh espera! tengo que hablar contigo...

snapshot961ce91d9711dbc.jpg

Tamara se giró y Alan se paró en seco. Se había confundido de hermana.

.-¿Que quieres Alan?

.-¡Ah!.......hola......

snapshot961ce91d7711dbd.jpg

.-¿Que te pasa? ¿Te has quedado mudo? has dicho que querías hablar conmigo...

.-¿Eh? ah si, sí....que suerte que hayas venido tú en lugar de "Marta" a pasear a Bandi porque tengo que decirte algo...

snapshot961ce91df711dc8.jpg

.-¿Si? Marta está indispuesta ¿Como sabias que ella saca a Bandi los jueves?

.-Oh, os veo a todos los hermanos todos los días...¿Está enferma?

Tamara empieza a impacientarse.

.-Bueno ¿Y que querías?

.-....Hablarte..hablarte de Oliver.

snapshot961ce91d5711dc0.jpg

A Alan se le ocurrió la idea de repente, el pobre Oliver siempre era su escudo salvador en los momentos dificiles ¿Y que diablos? era tan tímido que incluso podía estar haciéndole un favor.

.-Verás es que a Oliver le gustas ¿sabes? y pronto será la fiesta de fin de curso, pero todos sabemos que es tímido ¿verdad? así que no se atreve a pedírte que seas su pareja por eso lo hago yo por él.

.-¿Que no se atreve?.- exclama Tamara sorprendida.- Bueno ya sé que es tímido pero ¿tanto?

.-¡Tanto!

snapshot961ce91d3711dd1.jpg

.-¿Y que se supone que tengo que hacer yo?

.-Pues si te gusta y quieres ir con él a la fiesta proponérselo...

.-¿Proponérselo yo? pero si no sé si me gusta, es tan soso que apenas le conozco...

snapshot961ce91d9711dd3.jpg

Alan se giró hacia el banco donde Oliver charlaba con Chiang.

.-Mírale pobrecillo ¿Vas a dejar que se le rompa el corazón por no poder ir a la fiesta contigo?

Tamara le observó en la distancia, la verdad es que Oliver le gustaba pero la desesperaba tener que arrancarle las palabras.

.-Está bien iré con él, aún no tengo pareja además......es mono.

snapshot961ce91d7711dcc.jpg

En cuanto les vé acercarse Oliver se pone en pié.

.-Mira quien está aquí .- exclama Alan.- Tamara y quiere decirte algo.

.- ¿A mí?

snapshot961ce91d7711de9.jpg

.-Sí, a tí ¿De que te extrañas?

.-Ho...la Tamara.

.-Hola Oli ¿ que tal?

snapshot961ce91df711ded.jpg

.-Quería preguntarte si querrías venir conmigo a la fiesta de fin de curso, ya sé que aun faltan tres semanas pero...

.-¿A la fiesta? ¿Contigo?

.-Sí, conmigo ¿Algún problema?

.-No, no, iré encantado.

snapshot961ce91df711dfd.jpg

.-Está bien, entonces ya quedaremos y eso. Hay tiempo.

.-Sí, hay tiempo...

snapshot961ce91d9711dffr.jpg

.-Bien pues ya tienes pareja para el baile.- exclama Alan.

.-Sí y parece que tu tienes mucho que ver.- replica entre dientes Oliver.

.-Yo me voy ya.- dice Tamara.- Se hace tarde.

snapshot961ce91d1711e0d.jpg

.-Te acompaño.- dice Alan.- Yo también vuelvo a casa y me viene de camino.

.-Como quieras...

snapshot961ce91db711e12.jpg

Publicado

En la casa de Doriam y Rosie hay reunión familiar. Dani quiere hablar con su hermano sobre la empresa familiar y Doriam ha invitado a toda la familia a cenar. Solange prepara la cena y mientras tanto la familia disfruta del buen tiempo en el jardín.

snapshot56e95550d70cae9.jpg

En cuanto tiene ocasión Daniel se introduce en la casa seguido de su hermano para hablar a solas.

.-Me tienes intrigado Dani ¿Que pasa? Noto tu ansiedad a kilómetros.

snapshot56e95550f70cb1c.jpg

.-¿De veras? ...es que estoy muy preocupado y no quiero que "ellas" lo noten ¿Recuerdas a Demetrius Caristeas?

Doriam se removió inquieto, por supuesto que le recordaba. Demetrius fué en su tiempo gran amigo de su padre, un rico magnate griego al que conoció en su juventud durantes sus estudios en Suiza y que incluso fué padrino en la boda de sus padres. Darío y Demetrius eran inseparables y crearon varios negocios y empresas juntos, después las cosas cambiaron algo ocurrió y con los años la amistad se fué enfriando e incluso se volvió áspera y de la noche a la mañana Darío Bentley rompió sus relaciones y no volvieron a verse nunca más. Doriam recordaba que eso ocurrió más o menos cuando el tenía diez años y al preguntarle a su padre sobre el tío Demetrius tal y como le llamaban los gemelos Darío le miró con crudeza y le ordenó que no le nombrase más, que para los Bentley Demetrius Caristeas había muerto.

.-Claro que le recuerdo ¿Tu no?

snapshot56e95550370cb2a.jpg

.-Sí, el tío Demetrius...pero algo pasó para que dejásemos de verle, algo malo Doriam. Algo que jamás nos explicaron y que debió de ser muy fuerte porque de repente la empresa de papá y la de Demetrius empezó una lucha sin cuartel y pasaron de amigos a enemigos.

.-Lo sé, pero de eso hace muchos años y desde que papá murió la cosa cambió y Demetrius pareció olvidarse de su lucha, yo ya casi le había olvidado¿Que es lo que pasa Dani?

snapshot56e95550570cb14.jpg

.-Pasa que Demetrius ha vuelto a las andadas, nos reclama ciertos porcentajes y deudas que según el no quedaron aclarados y no sé bien a lo que se refiere pero ayer me llegaron esos documentos y amenaza con una denuncia y su consiguiente escándalo si no satisfacemos la deuda.

.-¿Solo es eso? Que nuestros abogados se entiendan con los suyos y si es cierto lo que dice se le paga y en paz.

Dani se enfada.

.-Tu no lo entiendes, se trata de muchos millones Doriam y además sé que no lo hace por dinero.

snapshot56e95550570cb25.jpg

.-¿Entonces porqué? Papá murió hace más de diez años ¿A que viene remover viejos negocios ahora?

.-Viene a que tiene una nueva esposa ¿No te has enterado? Se casó con Miriam la semana pasada.

.-¿Qué?

snapshot56e95550970cb0b.jpg

Doriam empieza a alterarse.

.-¿Me estás diciendo que Mimi se ha casado con Demetrius? ¡ Pero si podría ser su padre!

.-¿Acaso crees que eso pueda importarle a tu "ex"? Me imagino que la posición y la cuenta bancaría sustituyen cualquier aspecto desagrable del matrimonio.

.-No puedo creerlo....¿Entonces crees que es ella la que le instiga para darnos problemas?

.-Sin ninguna duda....¿Tu no? Por el amor de Dios ¡ Va diciendo por su círculo que va a vengarse de nuestra familia!

snapshot56e95550b70cb34.jpg

.-Doriam tenemos que tener cuidado, Caristeas es mucho mas poderoso que nosotros y si esa mujer está a su lado manipulándolo no quiero ni pensar...

.-¿Lo sabe mamá?

.-No. Y de momento no quiero alarmarla ni darle preocupaciones ya hace mucho que ha dejado de hablar sola con el retrato de papá, está mucho mejor y feliz con sus nietos no creo que sea buena idea...

.-Tienes razón, pero quizás debamos consultarle, que nos explique muchas cosas.

.-Sí, tal vez pero antes dejemos que actuen nuestros abogados ¿De acuerdo? solo quería que lo supieras.

snapshot56e95550d70cb04.jpg

Ambos hermanos se acercaron hasta la cristalera que daba al jardín y observaron a su familia que ajena a posibles problemas reían felices .

.-Debemos tener cuidado Doriam, ya he contratado doble servicio de seguridad para proteger la casa de mamá y las nuestras y yo personalmente voy ha hacer lo mismo con Jenna y los niños. Te recomiendo que hagas lo mismo, con Miriam cerca y el poder de su marido puede pasar cualquier cosa.

.-Rosie jamás aceptará eso, nisiquiera soporta tener servicio, hace que limpien mientras estamos fuera pero no le gusta tener a gente extraña a su alrededor.

.-Por el bien de sus hijas aceptará.

.-¿Y que esperas que le diga? Mira Rosie te pongo un guardaespaldas porque la loca de mi ex mujer puede aparecer en cualquier momento y tirarte por.....lo siento.

snapshot56e95550770cb42.jpg

Dani solo movió la cabeza asintiendo.

.-Creo que de momento es mejor no decirles nada sobre Miriam Jenna podría asustarse mucho, le he dicho que hemos tenido rumores de una posible agresión hacia la familia y que por eso tendremos más seguridad durante algunos meses.

.-Buena idea, mañana mismo solucionaré esto.

snapshot56e95550170cb4b.jpg

.-¿Habeis visto a esos dos?llevan horas hablando ¡ a saber que traman!.- exclama Aurora.

.-Segun Dani son cosas del negocio familiar...

.-Sí pero ¿En un jueves? ¿No podían haber esperado a reunirse un domingo como cualquier familia normal?

snapshot56e95550b70cb60.jpg

Jenna que conocía lo de las supuestas amenazas de agresión bajó la mirada un poco culpable pues su marido le había rogado que no dijese nada.

.-Será algo que no puede esperar, quizás necesite la firma de Doriam para algun documento...

snapshot56e95550570cb57.jpg

Rosie la mira extrañada.

.-¿Tu crees? Me parece entender que Dani tiene completo poder sobre eso, al fin y al cabo es el que dirige el negocio familiar...

snapshot56e95550970cb53.jpg

Aurora sonríe feliz.

.-Bueno sea lo que sea ¡ me encanta! me gusta reunirme con mi familia y ver a todos los nietos juntos y no digamos ver a mis gemelos tan unidos.

.-¡¡Oh la mamá.!!- saltó Rosie.- La verdad es que es bonito verles juntos y muy divertido cuando pelean por cualquier bobada.

.-Sí,.- afirma Jenna.- Antes les he oido discutir sobre quien era mejor cocinero de los dos jajajaja

snapshot56e95550370caef.jpg

Publicado

Marta se encuentra tumbada en la cama pensativa ¿Se habría enfadado mucho Alan al comprobar que no era ella quien paseaba a Bandi aquella tarde?

snapshotb43b5010370e141.jpg

El sonido de la risa de su hermana hizo que mirase tras la ventana, observar a Tamara charlando alegremente con Alan le dió un punzazo en el corazón.

.-Vaya, no solo parece que no está enfadado sino muy contento con el cambio....y Tami......¡ Será traidora!

snapshotb43b50103711eaa.jpg

.-Gracias por acompañarme Alan ¿sabes? ahora me pareces más simpático y dile a Oliver que deje de ser tan tímido que yo no me como a nadie.

.-Se lo diré.

snapshotb43b50105711e8e.jpg

.-¿Y tú? ¿Con quien vas a ir al baile? supongo que con Yolanda ¿no?

.-No,no, no salgo con Yolanda desde hace meses.

.-¡ah!

snapshotb43b5010f711e8a.jpg

Desde la ventana Marta mira anonadada a su hermana y no puede creer lo que vé, se siente traicionada pero al mismo tiempo piensa que también se lo merece por boba ¿Quien le mandaba hacerse pasar por enferma?

.-Bueno me tengo que ir ¡ dale recuerdos a tu hermana y que se mejore!

.-Se lo diré de tu parte....adios.

snapshotb43b50103711ea7.jpg

Marta vuelve a tumbarse en la cama preguntándose como recibir a su hermana y sintiéndose la chica mas boba y estúpida del barrio.

snapshotb43b5010570e17f.jpg

Cuando Tamara entra en la habitación Marta pone la mejor de sus sonrisas.

.-Hola ¿Ya estás aquí?

.-Sí ¿Como te encuentras?

.-Mucho mejor.

snapshotb43b5010770e1a6.jpg

.-¿Sabes una cosa? ¡ Ya tengo pareja para el baile de fin de curso!

Marta le retiró la mirada a su hermana, había olvidado por completo esa fiesta y encima ahora tenía que soportar que Tamara fuese con Alan ¡ tonta,tonta, tonta! se decía a sí misma.

snapshotb43b5010170e185.jpg

.-¿Que te pasa Marta? Pareces enfadada...

snapshotb43b5010570e19e.jpg

.-No me pasa nada solo que...me parece una idiotez esa estúpida fiesta, yo no pienso ir...además no tengo pareja.

snapshotb43b5010770e199.jpg

.-¿Pero que dices? Hemos estado esperando todo el año para ir y ahora....¡ seguro que alguien te pide para ir aun hay tiempo!

snapshotb43b5010f70e189.jpg

.-¡Te he dicho que no pienso ir! y ahora por favor deja de hablar de esa maldita fiesta.

.-Está bien, está bien, no te hablaré más de la fiesta ¡ que rara estás!

snapshotb43b5010f70e1b2.jpg

Marta baja de la cama e intenta disculparse con su hermana por el grito, no es que piense que no se lo merece pero no soporta que piense que tiene celos por el simple hecho de que ya tiene pareja para el baile y ella no.

.-Perdona, estoy aun irritada por este maldito dolor de estómago.

.-Pero si antes me has dicho que ya estabas mejor...

snapshotb43b5010770e1c4.jpg

.-¿sabes Marta? Creo que deberías ir al médico, no es normal que te encuentres mal tan seguido...

.-Te he mentido, ya no me duele es solo que...¡ Te he visto con Alan por la ventana! y estoy cabreada, eso es.

.-¡Vaya! ¿Y por eso te enfadas conmigo? Pues déjame decirte que tu también has hablado con el muchas veces y no me has dado opción a enfadarme, además hoy ha estado especialmente amable y...

snapshotb43b5010570e1b5.jpg

.-¡Se acabó!.- exclama Marta.- ¡ No quiero volver ha hablar de ese tipo!

.-Vale, pues mejor porque hoy estás insoportable.

snapshotb43b5010d70e1c9.jpg

.-¿Bajamos abajo? ¿O sigues amargándote tu sola?

.-Bajo, bajo, y olvidemos todo ¿de acuerdo?

.-De acuerdo.

snapshotb43b5010d70e1d2z.jpg

Publicado

Daniel y Doriam salieron al jardín para reunirse con su familia y entonces empezó a llover.

snapshot56e95550570cbaf.jpg

.-Creo que será mejor que entremos, seguro que la cena debe de estar a punto.

.-Oh no.-protestan Noel y Dennis.-¿No podemos jugar bajo la lluvia?

Daniel está a punto de ordenarles que no, el jardín no es seguro para unos niños solos en esos momentos pero no hace falta Rosie y Jenna les convencen de que no es buena idea.

.-Podeis resfriaros ¡ adentro!

snapshot56e95550370cbf4o.jpg

.-Creo que voy a la cocina para ver si Solange necesita ayuda.- exclama Rosie.- Hemos dejado a la pobre con todo el trabajo...

.-No creo que deje que la ayudes.- dice Jenna.- Cuando cocina no quiere que nadie meta las narices en su trabajo jajaja

snapshot56e95550370cc05.jpg

Solange acaba de salir de la cocina y ha oido el comentario.

.-Y tienes toda la razón ¡ la cena ya está! así que poned la mesa y os serviré.

.-¡Bien! porque ya tengo apetito.- exclama Jenna.- ¿Donde guardas los manteles Rosie?

.-Enseguida traigo uno...

snapshot56e95550770cc36.jpg

Por unos segundos Rosie se quedó petrificada mirando a Solange, cada día la sorprendía más y le maravillaba su forma de ser, era una simple sirvienta de la casa de su suegra pero al mismo tiempo mantenía una relación con la familia que la hacía ser como una más. El simple hecho de pedir que pusiesen la mesa era un claro ejemplo de ello y lo mejor es que ninguno de los Bentley se sentía molesto, se preguntaba si la razón se debía a que era la abuela natural de Noel pero enseguida lo descartó, intuía que había sido desde siempre.

.-Vamos ¿A que esperais? ¡ el mantel! y vosotros "niños" (los niños eran Dani y Doriam) poned los cubiertos.

.-¡Dejanos hacerlo a nosotros!.- pidió Noel.

.-Pues vosotros ¡ ánimo que la comida se enfría!

snapshot56e95550970cc30.jpg

Y al cabo de un rato ya estaban todos degustando la suculenta cena que Solange les había preparado.

.-Mmmmm esto está delicioso.- exclama Doriam.- ¿Sabes Solange? Deberías venir más a menudo a visitarnos jajaja

snapshot56e95550170cc77.jpg

Rosie se siente un poco molesta.

.-Vaya eso no es muy amable de tu parte, creía que después de las clases de cocina que tomé el año pasado mis guisos eran bastante aceptables...

snapshot56e95550b70cc91.jpg

.-Y lo son cielo ¡ No seas tan susceptible! solo estaba bromeando, quería verte saltar...jajaja

snapshot56e95550170cc93.jpg

.-Oh no le hagas caso.- le recomienda su suegra.- Disfruta haciéndote rabiar, ya deberías conocerle.

.-Ya lo sé, tu hijo es...es....¡ mejor no te lo cuento!

Todos rieron

snapshot56e95550170ccad.jpg

Solange se dirigió hacia el aludido.

.-Doriam deberías ser más amable y agradecer los esfuerzos de Rosie por aprender a cocinar, no todas las mujeres de hombres ricos se molestan en intentarlo...

Todos sabían el doble fondo que sus palabras tenían y se produjo un silencio embarazoso.

snapshot56e95550370cc7c.jpg

Por fín Rosie intervino.

.-Gracias Solange, sé que Doriam me lo agradece de lo contrario no se comería todo lo que hago ¡ aunque siempre he sospechado que Blacky se ha tragado muchas de mis "bazofias"! jajajaja

.-¿Quieres decir que el perro es quien ha cargado con las consecuencias?.- preguntó Daniel incrédulo y sin dejar de reir.

.-Me temo que sí jajajaja.

snapshot56e95550f70cc8c.jpg

Noel se dirigió hacia su abuela.

.-¡Abuela! ¿Porqué no convences a papá de que compre un perro?

.-¿Para que? ¿Acaso no te gusta la comida de mamá?.- le pregunta extrañado Daniel.

snapshot56e95550570cc7a.jpg

Noel miró a su madre con ojos de arrepentimiento.

.-Oh si, sí, solo que no me gusta la verdura ....

snapshot56e95550170cc97.jpg

Dennis también miró a Solange con esperanzas, todo el mundo parecía hacer caso de sus palabras asi que ¿porqué no intentarlo?

.-Por favor "abuela" diles a papá y mamá que necesitamos un perrito...

.-Dennis yo no soy tu abuela...

snapshot56e95550370cc7c.jpg

Aurora sonrió desde el otro lado de la mesa.

.-Vamos Solange no defraudes al niño, puede que no lo seas de sangre pero si de corazón.

snapshot56e95550370cc9e.jpg

.-Está bien, si a tu verdadera abuela no le importa te adopto como nieto jajaja

.-¿De verdad? ¿Y convencerás a papá para que compre un perro?

.-¡ Uy ! no tengo tanto poder como para eso...

snapshot56e95550d70cce4.jpg

Jenna iba a explicarle a su hijo pequeño que la idea del perro no era buena cuando el niño le sorprendió con una pregunta que no esperaba.

.-Mamá ¿Porqué Noel es nieto de Solange y yo he tenido que ser "adoptado"?

snapshot56e95550170ccda.jpg

.-Verás Dennis...es una historia un poco larga, otro día te la cuento ¿De acuerdo? ahora termina la comida.

.-Si la termino ¿me comprarás un perrito?

.-Nooooooo, pero te prometo que papá y yo lo pensaremos.

snapshot56e95550170ccdax.jpg

Después de la cena Doriam y su hermano se hicieron cargo de las dos pequeñas mientras sus mujeres jugaban una partida de billar. Los niños y las abuelas estaban distraidos con la televisión.

.-Tienes unas niñas preciosas y esta pequeña es adorable ¡ aun no la he oido llorar!

.-¿A no? Pues te invito a que pases una noche en casa y te enterarás, si te retrasas solo cinco minutos en prepararle el biberon te da un concierto que ni la mejor diva de ópera.

snapshot56e95550b70cd02.jpg

Daniel juega con su sobrina.

.-Tu padre es un exagerado estoy seguro de que las niñas sois más tranquilas que los niños.

Jenna le observa a lo lejos con curiosidad.

snapshot56e95550b70cd5c.jpg

.-Si tanto te gustan las niñas ¿Porque no vais a por ella? Dennis ya es mayorcito y...

.-No podemos.

.-¿eh?

snapshot56e95550b70cd17.jpg

.-Cuando nació Dennis Jenna tuvo muchos problemas y nos recomendaron que no tuviésemos más niños.

.-Vaya, lo siento Dani no lo sabía...

.-No se lo hemos dicho a nadie...pero no importa, tenemos dos niños estupendos y dos sobrinas así que no podemos quejarnos ¿no crees?

.-Claro.

snapshot56e95550370cd0c.jpg

.-Además no hay seguridad de que un nuevo hijo fuese del sexo opuesto, estoy casi seguro de que el próximo que tengais tu y Rosie volverá a ser niña jajaja

.-Serásssssss, bueno en realidad no me importaría llegado el caso, pero sé que a Rosie si le gustaría que fuese varón si alguna vez nos decidimos.

snapshot56e95550970cd5br.jpg

Jenna no quita ojo de la escena, le conmueve ver a su marido con la bebé y le da pena no poder volver a compartir esos momentos con un hijo suyo.

snapshot56e95550b70cd1e.jpg

.-¿Que te pasa Jenna?.- le pregunta Rosie.- Estás distraida y te toca a tí...

.-Disculpa es que me he dado cuenta de que es tarde ¡ Y mañana hay colegio! voy a decirle a Daniel que debemos volver a casa.

.-Tienes razón.

snapshot56e95550370cd26.jpg

Publicado

Nick se encuentra en su despacho guardando unos archivos, quiere dejarlo todo solucionado antes de las vacaciones y cada día se dedica a ello poco antes de dejar la oficina.

snapshotd43b62735710bb0.jpg

Kimberly entra en su despacho sin llamar y el se gira sobresaltado, nada más verle la cara sabe que algo va mal.

.-¡Kim cariño! ya pensaba que no venias...

snapshotd43b62739710bbe.jpg

Kim le besa fugazmente.

.-¿Y porque no iba a venir? ¿Acaso no te dije que lo haría después de visitar al médico?

snapshotd43b6273d710bc2.jpg

.-¿Y bien que te ha dicho?

.-Yo tenía parte de razón estoy muy resfriada...

.-Vaya, siéntate mientras termino de ordenar esto y me explicas. En cuanto termine nos vamos para casa.

.-Está bien pero creo que deberías sentarte tú también.

snapshotd43b62735710bce.jpg

.-No veo porqué debería hacerlo.- exclama Nick.- No creo que me obligues a pincharte como hiciste una vez tu conmigo ¡ odio las agujas!

.-No es eso....Voy a dejar mi trabajo.

snapshotd43b6273b710bd2.jpg

Su marido la mira asombrado y perplejo.

.-¿Como dices?

.-Lo que oyes...

snapshotd43b6273b710bef.jpg

Nick se pone nervioso y empieza a reir.

.-Estás de broma ¿verdad?

Kim se pone en pié enfadada.

.-¿Me ves cara de hablar en broma?

.-No pero....dejar tu trabajo....No sé si es buena idea.

snapshotd43b62733710bfd.jpg

.-¡ Es increible! ¡ Te pasas media vida pidiéndome que deje mi trabajo y ahora que te digo que voy ha hacerlo no quieres!

.-¡Kim! deja de gritar....¿Que te pasa?

snapshotd43b62737710c01.jpg

Nicholas deja los archivos y rodea la mesa asustado.

.-¿Se puede saber que te pasa? ¿Que te has dicho el médico? ¿Estás muy enferma?

snapshotd43b6273b710c08.jpg

.-¿Que que me pasa? Que me he convertido en una fabrica de hacer niños, eso es lo que pasa ¡ vamos a tener otro hijo Nick!

snapshotd43b62733710bf3x.jpg

.-¿Puedes repetirlo?

.-No, no quiero...ya me has oido ¡ maldita sea ya somos muy mayores para que nos pasen estas cosas!

snapshotd43b6273b710cea.jpg

Nick aun está en estado de shok.

.-¿Un hijo? supongo que debió ser aquella noche de la fiesta y ...

.-Sí, debió ser. La cuestión es que vamos a ser padres de nuevo así que ya no puedo más, el trabajo me agobia, los niños cada vez necesitan mas a alguien que les guie no olvides lo que hicieron el otro día, Kevin necesita mis cuidados y ahora...ahora...

.-Kim, no te preocupes...¿Es que no quieres tenerlo?

snapshotd43b6273d710c0f.jpg

A Kimberly empiezan a saltársele las lágrimas.

.-¡Claro que sí! ¿Como puedes pensar eso?

snapshotd43b6273f710ce8.jpg

Después de hacer unos pucheros Kimberly se refugió en los brazos de su marido y estalló en un llanto incontrolable. Nick apenas podía contener una sonrisa y tuvo que pegarla contra él para que no se diera cuenta.

.-Vamos, vamos, ahora entiendo porque estás tan sensible...esta es una noticia muy buena cariño.

.-¿Tu crees?.- pregunta Kimberly entre sollozos.

snapshotd43b6273f710c57.jpg

.-¿Acaso no te he hecho siempre a niños guapos listos y sanos? todo va a ir bien ya lo verás.

.-Oh Nick es que me he sentido tan estúpida cuando el doctor lo ha confirmado....lo presentía pero no lo quería ver.

snapshotd43b62731710c55.jpg

.-Pero esto es mucho mejor que estar enfermo ¿No crees? además Kevin ya necesitaba un hermanito.

.-Los niños ¿Como se lo van a tomar? o Dios mío...

Nick la abrazó más fuerte.

.-Basta ya de llantos, tienes que calmarte por tu bien. Ven vamos a sentarnos.

snapshotd43b6273b710cd7.jpg

Durante un buen rato Nicholas dejó que se desahogara llorando, el solo la acariciaba y le decía palabras tranquilizadoras. Aquello era toda una novedad para el porque su mujer no era muy dada a estos arranques y verla tan vulnerable y hasta con ganas de dejar su trabajo le desconcertaba.

snapshotd43b62733710c7b.jpg

Por fín dejó de llorar y de repente le miró feliz.

.-¡Nick aun sirves!

.-¿Como que aun sirvo? vayaaaaa ya estás mejor ¿verdad? me alegro porque me tenías preocupado.

snapshotd43b62737710c6b.jpg

Nick la besó y ella empezó a quejarse.

.-No ¡ déjame! eres peligroso ¡ además estoy embarazada!

.-Tranquila no se lo diré a tu marido jajajaja

snapshotd43b62733710c70.jpg

De repente unos golpecitos en la puerta les sobresaltaron pero antes de que pudiesen contestar apareció Gloria con unos informes en la mano.

.-Nick te traigo....¡ Oh perdón! No sabía....

snapshotd43b62735710cc8.jpg

.-No te preocupes Gloria, dejalos sobre la mesa ya los miraré mañana.

.-De acuerdo jefe...hola Kim.

.-Hola Gloria...

.-Bueno mejor me voy ¿eh? ya es la hora de cierre.

snapshotd43b62737710cc7.jpg

Cuando Gloria cierra la puerta Nicholas mira a su mujer con fingida preocupación.

.-¿Ves lo que has conseguido? Mañana chismorreará toda la oficina sobre lo que su jefe hace con su mujer en horas de trabajo.

.-¡ Pero si has empezado tu!

snapshotd43b62739710ca6.jpg

.-Bueno ¡ Que diablos! si van a chismorrear al menos que lo hagan con motivos.

Y continuó besándola.

.-¡Niiiiiiiiiiick!

snapshotd43b62739710c69.jpg

Publicado

En la casa de Doriam y Rosie...

Después de despedirse de todos y de asegurarse de que Aurora y Solange se subian en el coche familiar que las conduciría a la mansión Doriam y Rosie se dispusieron a acostar a las pequeñas.

.-Da las buenas noches a papá y a Elia.- le dice Rosie a su hija mayor.

.-Benas noches.

snapshot56e95550570cd7a.jpg

.-Y ahora a dormir ¿de acuerdo? sé buena.

.-¡Un cuento!

.-Vale pero uno cortito ¿eh? hoy mamá está cansada.

snapshot56e95550570cd7f.jpg

Doriam acuesta a Elia ya medio dormida, aquel día la niña apenas ha dormido con tantos brazos reclamando tenerla así que en cuanto su padre la coloca en la cuna se duerme al instante.

snapshot56e95550970cda1.jpg

Desirée tampoco tarda en caer para alivio de su madre que está deseando darse una ducha rápida y acostarse, estar trabajando todo el día en la guardería y después la cena familiar la habían agotado y encima Jenny estaba de vacaciones así que no podía permitirse el lujo de llegar tarde al día siguiente.

snapshot56e95550b70cdd6.jpg

.-Es temprano .- le dice Doriam abrazándola.-¿Quieres ver televisión o algo?

.-No, estoy cansada. Voy a ducharme.

snapshot56e95550770cde1.jpg

Mientras su esposa está en el baño Doriam aprovecha para ponerse cómodo y hacer unas llamadas a su centro de seguridad, quiere asegurarse de que todo esté en orden y al mismo tiempo solicita un servicio especial para su familia. Cuando regresa a la habitación se encuentra a Rosie cepillándose el pelo.

.-¿Donde estabas?

.-Haciendo unas llamadas...tenemos que hablar.

snapshot56e95550370c9ef.jpg

.-¿Que pasa?Te noto serio y preocupado.

.-Verás, es que Daniel me ha hablado de ciertos rumores que corren alrededor de esta familia, al parecer no somos simpáticos a todo el mundo.

.-¿A no? Pues nadie lo diría, allá adonde vais os tratan como a príncipes....

snapshot56e95550b70c9d9.jpg

.-¿Nos tratan? espero que tu también te sientas aludida porque ya perteneces a esta familia. En fín la cuestión es que hay peligro de algun tipo de agresión y he contratado un servicio especial de seguridad para tí y para las niñas.

.-¿Qué? ¿De que estás hablando Doriam?

snapshot56e95550f70c9e2.jpg

.-Lo que has oido, vas a tener a una persona las 24 horas a tu lado para que te proteja y sería buena idea que dejases de asistir a la guardería durantes unas semanas...

snapshot56e95550170c9e9.jpg

Rosie se pone en pié muy alterada.

.-¿Dejar la guardería? Sabes que no puedo Jennifer está de vacaciones.

.-Pues contrata a alguien que te sustituya.

.-Todo lo arreglas con dinero ¿verdad? Son niños Doriam y no puedo dejarles en manos desconocidas además es mi negocio y no pienso dejarlo.

snapshot56e95550f70cec4.jpg

.-Bien, pues entonces ve al trabajo hasta el lunes en que vuelve Jenny porque vuelve el lunes ¿no?

.-Sí, vuelve el lunes pero no pienso dejar el trabajo hasta el mes de Julio que es cuando cerramos por vacaciones Doriam.

.-Rosie no te enfades, tienes que entenderme.

snapshot56e95550170ca03.jpg

Pero Rosie no le entendía y se apartó mosqueada.

.-Voy a lavarme los dientes...

.-Espera, tenemos que hablar...

snapshot56e95550770cec1.jpg

Doriam la siguió hasta el baño y al no conseguir que le mirase se puso a cepillarse los dientes con una energia poco habitual, estaba empezando a enfadarse.

.-Si sigues así te vas a quedar sin esmalte.- le suelta Rosie con ironía.

snapshot56e95550570ce32.jpg

.-¿Se puede saber que te pasa? ¡ Solo quiero protegerte!

.-¿Protegerme de quien? No soy estúpida Doriam, sé que no te gusta que trabaje y estás buscando la manera más absurda para conseguirlo.

snapshot56e95550b70cdff.jpg

.-¿De verdad piensas eso? Por favor Rosie ya hace cuatro años que nos casamos y nunca te he pedido que dejes ese maldito trabajo.

.-Quizás no lo has dicho directamente pero si lo has insinuado.

.-Pero no es el caso te lo aseguro.

snapshot56e95550170ce09.jpg

.-¿Entonces que es? ¿Porque vas a ponerme a un guardaespaldas? ¿Acaso crees que te engaño cuando estoy en el trabajo?

.-Que mal pensada eres...no es eso, solo quiero protegerte porque hemos recibido avisos y amenazas, solo eso.

snapshot56e95550370ce0e.jpg

.-Ah claro, osea que un loco o algo parecido amenaza a nuestra familia, solo es eso ya me dejas más tranquila...

.-No es exactamente así.

snapshot56e95550f70ce20.jpg

.-Bien pues explícate, dime que es lo que tanto te preocupa y entonces quizás te comprenda.

.-No puedo decírtelo Rosie.

.-Oh vaya, ya empezamos con los secretitos, cuando nos casamos juramos que no iban a haber secretos entre nosotros ¿Ya lo has olvidado?

snapshot56e95550970ce1e.jpg

Rosie se enfurece al ver que no le contesta y abre el grifo instintivamente.

.-¿Pero que te pasa? No puedo creer que te enfades conmigo así, Rosie mírame.

.-¡No!

snapshot56e95550f70ce44.jpg

.-No es ningún secreto cariño,no puedo decirte nada porque no sé nada, solo sé que existe una amenaza y voy a protegeros aunque no quieras ¿me entiendes?

snapshot56e95550d70ce63.jpg

.-Te entiendo, pero ya me estás asustando.

.-No es mi intención...

snapshot56e95550570ce66.jpg

.-Pues no lo parece ¿Y que me dices de tí? ¿Van a protegerte a ti también?

.-Por supuesto no te preocupes.

snapshot56e95550970ce6e.jpg

.-Bien, voy a ver a las niñas...esto me está superando Doriam.

.-Tranquila, las niñas están bien. Además hay un servicio de seguridad alrededor de la casa.

snapshot56e95550b70ce76.jpg

Rosie se dejó abrazar y empezó a sentir un frío inexplicable que le recorría la espina dorsal.

.-Si lo que querías era que me sintiera como una hormiga rodeada de elefantes lo has conseguido.

.-No tengas miedo Rosie, solo son medidas de precaución lo más probable es que no llegue a pasar nada. Seguiremos nuestra vida normalmente.

snapshot56e95550370ce8d.jpg

.-Me alegra oirlo porque no voy a dejar de trabajar lo sabes ¿verdad?

.-Lo sé.

snapshot56e95550f70ce82.jpg

Publicado (editado)

Alan llega a su casa y entra en la cocina donde se encuentran su madre y sus hermanos pequeños.

.-Hola mamá ya estoy aquí, voy a subir a mi habitación para....

snapshot53326979b711ac3.jpg

.-Para el carro Alan , la cena está casi lista y además ¿No vas a darme un beso? cada día te vuelves mas arisco.

snapshot533269797711ac1.jpg

.-Perdona mamá es que estamos en época de examenes y me despisto ¡ demasiadas cosas en la cabeza!

.-Claro, claro, pues no te veo hincar el codo precisamente....

snapshot533269799711ad3.jpg

.-Deberías dejar de pasar tantas horas en el parque y estudiar un poco más o de lo contrario no pasarás los estudios.

.-Lo sé, lo sé, pero ya estudio lo que pasa es que no me ves.

snapshot533269797711adb.jpg

.-Pues como no seas mientras duermes...no sé como vas a llegar a veterinario como yo ¡ mucho te has de esforzar para eso!

snapshot53326979f711adf.jpg

.-Que graciosa, claro que estudio. A veces por la noche antes de acostarme y muchas veces antes de ir al instituto.

.-No me digas pero si siempre te levantas justo de tiempo y te acuestas mas tarde de lo que debieras viendo televisión...En fín tu verás ¡ Mira ya está papá aquí!

snapshot53326979d711ae7.jpg

Después de saludar a toda su familia Adam Tamarindo preguntó que ocurría.

.-Nada, hablábamos con Alan sobre sus estudios.

.-¿Algun problema? Ya sabes que ganar copas con el futbol no te va a ayudar en el futuro y debes estudiar.

.-Lo sé, papá. Bueno voy a subir a mi habitación tengo que hacer algo.

snapshot533269791711af3.jpg

.-¿Que le pasa? Le noto raro...

.-Yo también ¡ debe de estar enamorado!

.-¿ Y cuando no lo está?

.-¡Adam!

snapshot53326979b711afd.jpg

.-¿Que pasa Paula? ¿Acaso nuestro hijo no ha salido con casi todas las chicas del instituto?

.-Bueno ha salido con unas cuantas ¡ pero no con todas! y si quieres que te sea sincera creo que ahora le deben estar dando calabazas porque le noto tenso e inseguro.

snapshot53326979f711afb.jpg

.-¿Has oido Angela? tu hermano siendo rechazado por alguna chica ¡ ni me imagino como debe de estar herido su ego!

.-Bueno voy a poner la mesa, la cena se va a enfriar.

snapshot53326979f711b0a.jpg

Adam está tumbado en su cama reflexionando ¿Porque no había aparecido Marta? ¿Estaría enferma de verdad? ¿Y porque le preocupaba tanto?

snapshot533269797711a68.jpg

Ya no aguanta más la incertidumbre y se decide a llamarla. Tiene que hablar con ella, necesita hablar con ella.

snapshot53326979d711a6c.jpg

Kim y Nick llegan a su casa cogidos de la mano, ahora llega el momento de enfrentarse a sus hijos y contarles la buenanueva.

.-Hola niños ¿Que tal el día?

Pero no les hacen ni caso.

snapshotb43b5010b711ebe.jpg

Después de saludar varias veces y no recibir respuesta Nick les da un grito impresionante.

.-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

snapshotb43b5010d711ec9.jpg

Por fin logra captar su atención.

.-Jo papá menudo grito...

.-Chicos vuestra madre y yo tenemos que hablaros de algo muy serio.

snapshotb43b5010b711ed3.jpg

Los cuatro hermanos miran a su madre expectantes.

.-¿Que pasa mamá?

.-¿Has llorado?

.-¿Que te ha dicho el medico?

snapshotb43b5010b711eda.jpg

.-Yo.....voy a calentar la cena. Que os lo cuente papá....

snapshotb43b50105711ede.jpg

Nick se queda mirando a sus hijos sin saber como empezar ha hablar.

.-¿Que pasa?.-pregunta Marta angustiada.

.-Papá habla por favor.-le ruega Tamara.

Por suerte suena el teléfono y Nick suspira aliviado eso le da opción a pensar como decirlo mientras coge la llamada.

.-El teléfono...contesto y os lo cuento ¿de acuerdo?

snapshotb43b50107711ee9.jpg

Los chicos corren hacia su madre llenos de incertidumbre.

.-¿Diga?

snapshotb43b50105711ef8.jpg

Alan se queda petrificado al oir la voz de Nick, el había esperado que se pusieran Robin o Tamara e incluso Marta si ya estaba mejor pero ¿el padre?

snapshot53326979b711a73.jpg

.-¿Hay alguien ahi? ¡ conteste!

snapshotb43b50105711eff.jpg

Alan se queda paralizado no se atreve a hablar.

snapshot533269795711a71.jpg

.-Si esto es una broma no tiene gracia ¡ seas quien seas te oigo respirar ! Voy a colgar...

snapshotb43b5010f711efd.jpg

Y le colgó, pero Adam se sentía feliz había oido la voz de Marta de trasfondo, mezclada con los gritos de sus hermanos pero la había oido.

snapshot533269799711a7d.jpg

Se tumbó en el sofá de su habitación hecho un lío.

Pero seré tonto ¿Porque me alegra haber oido su voz? Esa chica me está sacando de quicio.

La voz de su madre llamandole para cenar le sacó de sus pensamientos.

.-¡ Ya bajo!

snapshot533269799711a81.jpg

Nick se acercó hasta la cocina.

.-Habrá sido algún bromista no ha contestado.

.-Papá por favor hablad de una vez, mamá dice que es algo que debeis decirnos entre los dos.

Kim se pone de espaldas porque está a punto de echarse a reir.

.-Ya os he dicho que no es nada grave, dejad de preocuparos. Se me pasará dentro de ocho meses.

snapshotb43b50101711f0e.jpg

Los chicos están desconcertados.

.-¿Ocho meses?

Kim necesita lavarse la cara y cambiarse.

.-Explícaselo tú, enseguida vuelvo.

.-Mamá está embarazada, es eso.

.-¿Queeeeeeeeeee?

snapshotb43b50109711f14.jpg

Nick les ordenó sentarse a la mesa y empezar a cenar mientras su madre se cambiaba.Los niños no decian ni media se habían quedado asombrados ante semejante noticia.

.-Bueno ¿No teneis nada que decir? Vais a tener otro hermano...

snapshotb43b50109711f25.jpg

.-Que bien ¡ un bebé!.- exclama Tamara.- Pero ¿No sois muy mayores ya para esas cosas?

snapshotb43b50101711f37.jpg

.-¿Que clase de pregunta es esa?.- exclama Nick ofendido.- Está claro que no.

.-Vale, vale papi no te enfades.

snapshotb43b50105711f23.jpg

.-Espero que sea una niña papá y....bueno mamá está bien ¿verdad?

snapshotb43b50109711f31.jpg

Kim acaba de salir del baño y se sienta a cenar.

.-Claro que estoy bien, solo estoy tan sorprendida como vosotros.

snapshotb43b50107711f2b.jpg

.-¿Quieres decir con eso que no fuiste en busca de este niño?.- pregunta Robin cada vez mas sorprendido.

snapshotb43b5010d711f53.jpg

.-No, no ha sido un hijo buscado pero no por eso menos deseado ¿lo entendeis?

.-...sí claro.

snapshotb43b5010d711f52.jpg

.-Pero estás preocupada mamá ¿Todo va bien?

snapshotb43b5010d711f5e.jpg

.-Todo va bien Marta, dejad de preocuparos...si me veis depresiva es debido al embarazo y también porque no me lo esperaba y siento haber tenido este fallo... sobre todo por vosotros ¿que clase de ejemplo os estoy dando?

snapshotb43b50105711f48.jpg

.-No te preocupes mamá ¡Un "fallo" lo tiene cualquiera!

snapshotb43b50105711f34.jpg

.-¿De que hablais?.- pregunta Kevin cada vez mas confundido.- No me entero de casi nada....

snapshotb43b50103711f3d.jpg

.-¡No quiero que lo considereis como un fallo! de hecho vuestro padre y yo ya queremos a ese bebé casi tanto como a vosotros y esperamos que vosotros ayudeis más a partir de ahora porque me va ha hacer falta.

snapshotb43b50101711f6b.jpg

Sus hijos se lo demostraron al momento yendo a darle un beso.

snapshotb43b5010b711f92.jpg

.-Ya no voy a ser el pequeño de la casa ¡ guay!

snapshotb43b50101711f83.jpg

.-Mamá no sé como te las apañas pero embarazada y todo sigues estando guapísima.

.-¡Mi grandullón!

snapshotb43b50105711f7d.jpg

.-Mami cuenta con nosotros para lo que sea si quieres un masaje o algo...

.-Gracias Tami.

.-¡ eh!.- protesta Nick.- ¿Y a mi no vais a abrazarme? que yo sepa también tengo algo que ver con esto y no me desagradaría un masaje...

snapshotb43b5010f711f8b.jpg

Marta corrió a abrazarle divertida.

.-Yo te doy un abrazo el masaje se lo dejo para Tami jajaja

.-¡eh!.-protesta Tamara ¡ el masaje es solo para las embarazadas!

snapshotb43b50109711f94.jpg

.-Y ahora todo el mundo a la cama, no creais que he olvidado que estais castigados sin ordenador ¡ Y os he pillado jugando cuando hemos llegado! hoy pasa pero que no vuelva a ocurrir ¿entendido?

.-Está bien papá jo nisiquiera la idea de volver a ser padre te "ablanda"

.-Eso ni lo sueñes. Buenas nochesssss

snapshotb43b50107711f99.jpg

Editado por dubidubbi

Publicado (editado)

Mas tarde y ya en su habitación Tamara y Marta comentan lo sucedido. La noticia ha hecho que ambas olvidaran la fiesta y todo lo demás.

.-¿Que te parece la idea de tener otro hermano?

.-Bien aunque como salga tan chantajista como Kevin...en fin es cosa suya.

snapshotb43b5010b711ffe.jpg

.-Papá estaba feliz ¿Te has dado cuenta? yo creo que la idea de ser padre de nuevo le rejuvenece.

.-Pues mamá parecía mas decaida, supongo que estará cansada por lo del embarazo...

snapshotb43b5010b71202d.jpg

Tamara se tumbó boca arriba para pensar en la famosa fiesta en silencio, no quería hablar sobre ello con su hermana porque sabía que le molestaba así que empezó a fantasear en como sería el traje que debía comprarse y en como lo pasaría con Oliver ¿Sabría bailar?

.-Buenas noches Marta...

snapshotb43b5010f712011.jpg

Marta también pensaba en la fiesta y en lo duro que iba a ser tener que asistir viendo como su hermana bailaba y se divertía con Alan pero ¿Acaso no se lo había buscado ella?

snapshotb43b50109712015.jpg

Definitivamente no iba a ir ¿Para que? ¿Para pasarlo mal?

.-Buenas noches Tami, que descanses...

snapshotb43b50101712012.jpg

En su habitación Kim y Nick no dejan de hacerse carantoñas.

.-¿Has visto como no ha sido tan dificil decirlo? Los niños se lo han tomado bien.

.-Sí, tienes razón.

snapshotb43b50105711fbe.jpg

.Nicholas le acaria la cabeza e intenta relajarla, está aun muy nerviosa.

.-Nick ¿Que te parece la idea de dejar mi trabajo?

.-Me parece bien pero no quiero presionarte ha sido idea tuya y tu debes decidirlo. Mejor deja pasar un poco de tiempo no vayas a arrepentirte.

.-Sí, lo pensaré bien aunque...casi lo tengo decidido.

.-¿Porque no duermes ahora? estás agotada.

.-Lo intentaré, buenas noches.

snapshotb43b5010d711fdc.jpg

Editado por dubidubbi

Publicado

Oh Dios Mio! :o

Que cap tan largo jeje! :D

Kim esta embarazadaaaa que bieeen! ^^

Vertiale que fuerte lo de la familia Bentley.. Esta Mimi ohh dios la odiooo :angry:

Fin? De este cap no? :huh: Claro que si, de este cap jaja!

Buenoo.. masss! :D

Publicado

No puedo creerlo!!.. Kim embarazada de nuevo!!.. adoro a esa familia cada vez mas!. Con respecto a lo de Miriam, ya me imagino los problemas que se vienen.. espero que no termine mal, por lo menos para los buenos ;)

Y mira que recien caigo que Alan es hijo de Adam y Paula!!.. me encanta que hayan aparecido.. y quien sabe, quiza hasta lleguen a ser consuegros de Kim y Nick :P

Me fascino el avance y ya ni puedo esperar a ver el que sigue.. otra cosa, te pido que no pongas mas "fin" al terminar el capitulo, me agarro una sensacion rara cuando lo vi.. tarde en caer que era el fin de este capitulo :P

un beso enorme Dubi

Publicado

Ohh dios mio!!!!!!!!!!

Que capitulazo por dios jajajaja

Espero que a Rosie y a la niñas no les pase nada de nada ;)

Que pena que jenna no pueda tener mas bebes :( con lo guapa que seria una hija,como sus hermano :P

Me he quedado de pierda cuando le han comfirmado a Kim que esta embarazada por dios otro bebe que locura!!!!!!!!!!

Y luna y su hermano leo esta guapisimos seguro que se lo pasan genial en la playa ^^

Y el alan esta coladito por Marta jajajaja

Un capitulo super chulo :lol:

Publicado

Ese fin no sera la final de la historia no? :( me estas austando..

Me ha encantado este capitulooo es preciosoo, embarazada de nuevoooo ^^

ufff yo estoy igual que Marta. Completamente enamorada y bueno es una serie de cosas emocion, desesperacion :D

Buenooo continuaa prontoo, espero que esa fin sea fiin del capiii eh :)

Besos

Publicado

Ese fin no sera la final de la historia no? :( me estas austando..

Verdad? A mi tambien me asustó! :( Pero no creo.. falta un montonazo! :D

Publicado

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: noooooo solo es el fin del capitulooooooooo pero bueno si os cansais de leer me lo decis y se termina :rolleyes::lol: De momento sigue. Besitos y muchas gracias wapisimos sois lo mejor! (Voy a quitar el fin que veo que os lia demasiado ;)

Publicado

NOOOOOO!

Sigue con la historia.. solo que nos extraño ese Fin! :D

Pero no vayas a terminar la histo :mellow: xDD

Publicado

me he fijado que detras del parke esta el sexys k momentos han pasado alli

Publicado

Buen capitulo dubi como siempre ;) Esa mimi ya sabia yo que no tramava nada bueno!

Y ahora vamos aver que haran Dani y Doriam :( Que bieen otro personagin nuevo!!jaja

Me ha echo muchisima gracia lo de ''soy una fabrica de niños'' (o algo asi)

Me ha dado pena que Jenna no pueda tener mas tios,pero bueno.Bueno no me enrollo mas que no tengo tiempo!Besos guapa

Publicado

Lo sabia, lo sabia, lo sabia!!!!! sabia que Alan era hijo de Adam y Paula de Charly :P

Dios, dubi, que capitulazo, como me alegro de que Kim vaya a ser mama otra vez, dios mio, no me imagino como tiene que ser esa casa con tantos niños, en cuanto a Mimi, no se cansa de molestar a los demas, espero que no suceda nada grave

Publicado (editado)

Dubi que capitulazo!!

Kim embarazada otra vez,otro bebé, que alegria!! cuando lei los sintomas que tenia,lo de los mareos,cansancio,vomitos,etc pensé no será que esta embarazada nuevamente?? y por lo visto acerté jejeje XD

Por lo visto la odiosa de Mimi ya volvió a las andadas de hacerle la vida imposible a su ex marido y su familia,ay la odio!! espero que no le pase nada a ningun Bentley y a Solange tampoco y que todo el lio con ese tal Demetrius acabe pronto.

Ojala el lio Marta-Tami-Alan, se solucione pronto.La pobre Marta cree que Tami ira a la fiesta con Alan y esta triste por que cree que ya no tiene oportunidad de ir con el a la fiesta cuando puede que no sea asi.

Lei el lio que se formo por que pusiste "fin" al final del capi,yo tambien me asuste un poco al leer los cometarios de los demás y buscaba por todos lados ese "fin" hasta que lei tu comentario y me tranquilice,espero que la historia tenga para raaaaaaaaaato por que no nos cansamos de leerla,es demasiado linda, entretenida,divertida,etc como para que lo estemos jejeje XD

Bueno linda sigue pronto :lol:

Editado por Franches

Publicado (editado)

Hay dubi, tu historia cada vez me gusta mas!!

Pobre marta, se piensa que tamara va a ir con Alan...a ver como acaba esto jeje

Y Nick y Kim otro bebe madre mia, a este paso se arruinan xDD

Sigue!! ;)

Editado por /lauriña/

Publicado

Oh, oh! Adoro esta historia!

Mira la sorpresa (Bueno, no tanto, lo sospechaba :P ), Alan es hijo de los personajes principales de "Charlie"...

Por cierto, Adam se ve mucho mejor con ese corte. ^_^

Quiero ver como se resuelve el lío de las hermanas, es un enredo que puede perfectamente pasar en la vida real, por eso me gusta tanto.

Y a ver qué hacen Nick y Kim con tanto niño dando vuelta. Pero al menos a él le sirve para sentirse "joven" (De dónde saca que es viejo?)

En cuento a la pérfida de Miriam, espero le llegue pronto su merecido, pero el que realmente merece (Que muera, que muera... A la hogera!)... Espero que a esa familia tan bonita, la de Daniel y Doriam, no les suceda nada fatal.

Bueno, esa fue mi pequeña opinión,

ojalá no demores mucho en subir el próximo capi. Adius!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram