dubidubbi

Historia finalizada Dos Mundos ( Capitulo final)

3.512 posts en este tema

Publicado

me ha gustado mucho el capitulo, ha estado muy entretenido....

que grandes se han echo las gemelas...

Compartir en otros sitios

Publicado

Dubbi me encanta por cierto de donde es la valla esa de la casa de kim? gracias

Publicado

Holaaaaa, aqui estoy de nuevo con nuevo capi y en este capi salen mas personajes, espero que os guste ;)

Bueno, a ver siims94 me pregunta por la valla de la casa de kim ¡ madre mia hace mas de dos años que hice esa casa! creo que de 11dots o algo así. Bueno besitos a todos y gracias como siempre.

El domingo por la mañana en la granja de Sam y Diana la pareja está a punto de despertar, aunque el domingo es el día en que pueden descansar un poco más sus hábitos diarios hacen que se despierten como un reloj antes de la cuenta.

snapshot13ed769cf704e4a.jpg

Dana la única hija de la pareja ya se ha puesto en pié y se mira coqueta en el gran espejo de su habitación. A sus trece años empieza a notar cambios en su físico y se pregunta como le quedará esa ropa tan bonita que su madre posee y que guarda en su armario sin apenas ponerse casi nunca.

snapshot13ed769cd703afb.jpg

.-Y así la encontró su madre segundos después, parada en el espejo y haciendo caras exageradas de satisfacción.

.-¿Que haces? .- le preguntó sin apenas poder contener la risa.

snapshot13ed769c3703af7.jpg

Dana se sobresaltó y miró a su madre con cara de verguenza.

.-¡Nada! solo estaba...mirándome.

snapshot_13ed769c_5703b01d.jpg

.-Estás guapísima, parece mentira lo mayor que te has hecho en los últimos meses.

.-Mamá, me gustaría que me prestaras algo de ropa la que tengo es muy infantil y hay cosas que ya se me han quedado pequeñas.

snapshot_13ed769c_7703af23.jpg

.-¿Prestarte mi ropa? no te preocupes, mañana mismo iremos de compras y tu misma eligirás lo que te gusta.

snapshot_13ed769c_7703b06c.jpg

Sam entró en la habitación en busca de su mujer.

.-Diana te estaba buscando, acabo de traer la leche fresc...

Dana no le dejó terminar porque lanzó un grito que hizo erizar a su padre.

.-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Papááááá!!!!!!!!!!!!

copia2desnapshot13ed769.jpg

La chica se escondió detrás de su madre.

.-¿No ves que estoy en ropa interior?

.-Pero...pero...se excusó Samuel ¿que pasa?

snapshot_13ed769c_d70503d3.jpg

Dana se puso a reir nerviosa.

.-¡Vete! me da verguenzaaaa

.-Pero si tu eres mi niña ¡ La de veces que te he cambiado los pañales!

copia2desnapshot13ed769u.jpg

.-Además, eso que llevas es mas recatado que el biquini que llevabas el otro día.

.-¡Vete!.- exclamó Dana .-¡ Me tengo que vestir!

copia3desnapshot13ed769.jpg

Diana miró a su marido con complicidad.

.-Será mejor que salgas yo hablaré con ella.

copia2desnapshot13ed769b.jpg

.-Está bien ¡ Ya me voy!.- exclama Sam resignado.- Pero espero una buena explicación porque no entiendo nada.

snapshot13ed769c3705042.jpg

Samuel aguardó en el salón preocupado, desde siempre Dana había sido la niña de sus ojos, la unica chica entre cuatro hermanos y su relación con él siempre había sido muy especial ¿Iba a cambiar a partir de ahora? Cuando por fín apareció Diana le preguntó muy precoupado.

.-¿Que le pasa? ¿Está enfadada conmigo?

.-No, no...

copia5desnapshot13ed769.jpg

.-No está enfadada contigo ¿Como puedes pensar eso? Dana te adora...

.-¿Y entonces?

.-Sam, ya es una mujercita y empieza a tener pudor, solo es eso.

copia2desnapshot13ed769x.jpg

.-Pero si solo es una niña...

.-Tiene trece años ya no es tan niña.

Samuel se quedó en silencio pensativo no recordaba que Junior hubiese tenido ese tipo de reacciones a los trece años.

copia2desnapshot13ed769c.jpg

.-Nuestra hija se hace mayor .-continuó Diana.-¿Sabes que antes me ha pedido ropa prestada? Mañana mismo iré a comprarle ropa nueva, la mayoría de prendas le quedan pequeñas y otras las considera demasiado "infantiles".

.-Bueno pero eso no significa que tenga que esconderse en cuanto me vé ¿sabes como me he sentido?

.-Me imagino, pero no se lo tengas en cuenta he hablado con ella y te aseguro que está muy confundida con su reacción.

copia11desnapshot13ed76.jpg

.-¿Puedes explicarme porqué las chicas sois tan complicadas? Me pierdo por completo con ese tipo de cosas...

.-Pues agradece que solo hayas tenido una niña ¡ Y no somos complicadas sino especiales!

.-Bueno lo que tu digas...

Dana apareció ya vestida en el salón. Se sentía culpable por haber echado a su padre de la habitación de aquella manera.

.-Hola papá...

.-Hola princ...(Sam se calló por temor a que su hija rechazase también la forma cariñosa en que la llamaba princesa)

.-¿Porque te callas? Me dijiste una vez que siempre sería tu princesa.

copia2desnapshot13ed769h.jpg

.-Y para mí siempre lo serás pero...ya no sé si puedo decírtelo o no ¿Has crecido tanto como para no poder soportar oirlo de la boca de tu padre?

.-No, no, aún no he crecido lo suficiente jajaja

copia2desnapshot13ed769s.jpg

.-Pues menos mal porque me estabas haciendo sentir el hombre mas viejo del mundo ¿porqué no me das un beso?

copia2desnapshot13ed769t.jpg

Dana le besó cariñosa como siempre.

.-Y todos los que quieras.

copia2desnapshot13ed769y.jpg

Samuel dió un suspiro y la abrazó, por unos momentos había llegado a creer que había perdido el cariño de su hija.

snapshot13ed769c3705094.jpg

Sam se sentía feliz y decidió seguir bromeando con Dana como siempre lo había hecho.

.-Oh si ¡ esta es mi chica! ¿Una pelea?

Diana suspiró resignada.

.-Oh no, ya empezais con las batallitas...Será mejor que vaya a ver si los chicos ya han despertado.

copia2decopiadesnapshot.jpg

Encontró a Junior con la música a toda pastilla y bailando. A sus dieciseis años lo único que le interesaba era divertirse y pasarlo bien con sus amigos.

.-¡Eh! ¡ Buenos días! ¿Puedes bajar un poco eso?

.-Si claro, buenos días mamá.

copiadesnapshot13ed769c.jpg

.-Espero que no olvides hacer tus tareas y no lo dejes todo para la noche...

.-No, te prometo que las haré después de comer.

.-Además el primo Tommy vendrá más tarde, quizás le pida ayuda.

.-Me parece bien, entonces vístete y baja a desayunar.

copia2desnapshot13ed769h.jpg

Los pequeños de la casa Albert y Eric ya estaban también despiertos y Diana les encontró discutiendo como casi siempre. A menudo Albert que era dos años mayor que Eric se divertía haciéndole rabiar pero la verdad era que ambos hermanos se habían hecho inseparables y que cuando por alguna razón no estaban juntos se echaban mucho de menos.

snapshot13ed769cb704e2c.jpg

Diana les pidió que se vistieran para desayunar pero Albert se empeñó en enseñarle los avances que había conseguido con un videojuego.

snapshot13ed769cb704e36.jpg

Por fín logró "librarse" de las largas explicaciones de su hijo.

.-Estás hecho todo un campeón capturando naves pero...¡ tengo que preparar el desayuno! id a asearos y vestíos con la ropa que he dejado sobre vuestras camas. Os espero en la cocina dentro de veinte minutos ¿de acuerdo?

.-De acuerdo mamá.

snapshot13ed769cd704e44.jpg

Mas tarde ya estaban todos los hermanos sentados alrededor de la mesa de la cocina.

.-¿Sabes si vendrán Dereck y Dylan esta mañana?.- pregunta Albert a su hermano mayor.

.-Sí, vendran junto con Josh para echar unas partidas de baloncesto.

.-Que bien, me apetece jugar a baloncesto.- exclama Dana.- Hace tanto que no jue....

.-Ehhhh tu no vas a jugar con nosotros ¡ mejor dedícate a tu "barbies"!.- la corta su hermano mayor.

.-Junioooooor.- le reprende su madre

.-Voy a jugar si me apetece ¡ No serás tú quien me lo impida!

snapshot13ed769cd704e8c.jpg

Junior se echó a reir mofándose de su hermana.

.-¿Habeis oido ? La "princesa" de la casa quiere jugar a baloncesto con los chicos del pueblo jajajaja

.-No veo porque tienes que reirte.- murmura Dana molesta.

copia2desnapshot13ed769a.jpg

.-No es que me ría Dana solo quiero...protegerte ¿No sabes que los chicos tenemos más fuerza? Josh por ejemplo es muy bruto y prodría hacerte daño sin querer...además con esa "faldita" como que no....

.-Puedo cambiarme.

.-He dicho que no ¿Porque no llamas a Raquel o a Sara y juegas con ellas?

,.Porque las hermanas de Josh son demasiado pequeñas para mí ¡ Yo ya no juego a las muñecas Junior!

snapshot13ed769cd704e93.jpg

Publicado

Samuel y Diana desayunan en el comedor, todos los domingos lo hacen para tener un poco de intimidad y poder hablar sin la presencia de los niños.

.-Dana me tiene más que preocupada Sam, la verdad es que se está educando rodeada de chicos y en la escuela solo hay dos niñas de su edad y son de otro pueblo por lo que apenas puede relacionarse con ellas fuera de clase.

.-Lo sé, pero ¿Que podemos hacer?

copia2desnapshot13ed769d.jpg

.-No lo sé, pero algo habrá que hacer, hace un momento tenía una discusión con Junior porque el no quiere que ella participe en los juegos con sus amigos.

.-Eso es normal Diana, los chicos necesitan intimidad y supongo que el tener a tu hermana pequeña al lado constantemente debe ser denigrante para él.

.-Pues imagina como se siente tu hija, necesita a una amiga urgentemente.

.-Para eso te tiene a tí ¿no? ¿Que mejor amiga que su propia madre?

.-No digas tonterías yo me refiero a tener amigas como por ejemplo la relación que yo tenía con Sisi o Lili...

.- Y Mimi....No olvides a la dichosa Mimi.

snapshot13ed769cf704e9a.jpg

Diana dejó de reir y miró a su marido muy enfadada.

.-¿Mimi? ¿Porque demonios has tenido que recordarme a esa "víbora"?

.-Lo siento, estábamos recordando viejos tiempos y...

snapshot13ed769cb704eaa.jpg

.-Pues ni me la nombres nunca más, cada vez que pienso lo que le hizo a Jenna se me pone la piel de gallina.

.-Está bien no la nombraré pero he de decirte que hace poco leí algo en la prensa sobre ella y...

.-¡Te he dicho que no quiero saber nada de Miriam!

snapshot13ed769cf704eab.jpg

Tommy el hijo pequeño de Annie la hermana de Sam entró en el salón de la casa.

.-¡Buenos días!

.-¡ Tommy!

copia2desnapshot13ed769b.jpg

Tom tenía casi diecinueve años y había estado estudiando hasta hacía unos meses cuando cansado de no poder sacar buenas notas y agobiado por la salud de su padre que ya empezaba a acusar cansancio con el trabajo de la granja había decidido quedarse en casa para ayudarle.

.-¿Como está tu padre?.- le preguntó Sam nada más saludarle.

.-Mejor, pero el muy cabezota se resiste a quedarse en cama cuando lo necesita ¡ Mamá está muy enfadada con él!

snapshot13ed769cb704edd.jpg

.-¿Te quedarás a comer?.- le pregunta Diana.

.-Sí desde luego, así dejo a los "abuelos" con un poco de intimidad jajaja

copia2desnapshot13ed769m.jpg

En cuanto oyó la voz de su primo, Junior salió corriendo de la cocina. Tommy era tres años mayor que él pero le consideraba como una especie de dios que le enseñaba todo cuanto quería aprender.

.-¡Hola! que ganas tenía de verte ¡ Tienes que ayudarme con el trabajo de tecnología!

copia2desnapshot13ed769g.jpg

Tom le miró con fingida decepción.

.-¿Te parece bonita esta bienvenida? ¿Donde ha quedado el hola primo que tal?

.-Jajaja tienes razón, vamos al porche y charlamos.

snapshot13ed769cd704eca.jpg

.-Dentro de un rato vendrán Josh y Derek, podemos echar unas canastas.

.-Estupendo pero solo estaré hasta las cinco. He quedado con una chica...

.-¿A sí?

.-¿La conozco?

.-No, no lo creo, es de San Vicente ¿porqué?

.-Es que me extraña tanto que conozcas a alguna chica ¡ En este pueblo casi todos somos hombres!

.-Tienes razón, siempre ha sido así.

copia2desnapshot13ed769z.jpg

.-No sabes lo aburrido que resulta vivir aquí, de hecho mi idea era irme a la ciudad y buscar algún trabajo pero mis padres me necesitan.

.-Oh no te vayas ¿Que haría yo si te vas?

.-No digas bobadas, tienes a tus padres y a tus hermanos.

.-Pero no es lo mismo.

copia2desnapshot13ed769v.jpg

.-¿Y que me dices de tus amigos? tu al menos tienes a chicos de tu edad mas o menos.

.-Es verdad, pero te echaría mucho de menos.

copia2desnapshot13ed769c.jpg

.-Bueno no debes preocuparte al menos de momento, pienso quedarme aquí mientras mis padres me necesiten.

.-Aquí tampoco se vive nada mal ¿no crees?

.-Cierto, solo que es...aburrido.

Poco después Dana se les acercó tímidamente.

.-Josh y los demás están llegando, les he visto desde el piso de arriba ¿Me dejareis jugar un poco con vosotros?

.-Ya te he dicho que no Dana.

copia2desnapshot13ed769p.jpg

Tom intercede en su favor.

.-¿Y porque no? Dana ha sido siempre una buena jugadora.

.-¡Es una chica! y a los demás no les hace gracia porque tienen que ir con cuidado, la última vez la empujaron sin querer y se lastimó la rodilla.

copia2desnapshot13ed769o.jpg

.-Pero sobreviví ¡ Y te aseguro que mi rodilla está bien! eso es una excusa tonta tu mismo te has hecho daño miles de veces.

.-Basta ya Dana ¿porqué no te buscas una distracción? podrías tejer una bufanda o aprender a elaborar una tarta ¡ nos vendría bien para después del partido!

.-Eres un machista...

snapshot13ed769c770652f.jpg

Diana contemplaba disgustada la conversación de sus hijos. No le gustaba aquella situación pero ¿Que podía hacer ella? No podía obligar a los chicos a que incluyeran a la niña en sus juegos, es más si lo hacía empeoraría las cosas puesto que lo harían obligados y por otra parte le entristecía que su hija se sintiese tan desplazada.

copia2decopiadesnapshot.jpg

Llegaron Josh el hijo de Ruth y Derek y Dylan los hijos de Lili y Peter.

se reunieron con Tommy y Junior empezando a charlar de sus cosas. Dana les miraba con un poco de envidia ¡ Como le hubiese gustado participar de sus risas!

copia2decopiadesnapshotb.jpg

.-¿Y qué? ¿Os animais a una partidita?

.-¡ Por supuesto, vamos!

copia2decopiadesnapshoth.jpg

Diana no dejaba de mirar a su niña intentado ayudarla de alguna forma pero no se le ocurría como.

copia2desnapshot13ed769g.jpg

.-¿Quieres que juguemos a algun juego de mesa con los pequeños?.-le propuso.

.-No mamá, no te preocupes.

.-Lo único que me da rabia es que hasta los amigos de Junior me ignoren de esta manera.

.-Uy por eso no te preocupes, espera que pasen un par de añitos y dejarán de ignorarte jajaja

.-¿Que quieres decir?

.-Nada, tonterías mías.

copia2desnapshot13ed769o.jpg

Los chicos se pusieron a jugar a baloncesto y por supuesto se negaron a incluir a la chica.

.-Más tarde.- le habían dicho para probar si se cansaba y dejaba de mirarles.

copia2desnapshot13ed769f.jpg

.-¿Ves a lo que me refería?.- le pregunta Diana a Sam.- La pobre está aburrida y sin saber que hacer.

.-¿Y que sugieres? ¿Que adoptemos a una niña? Diana esto es así ya le ocurrió lo mismo a Kim en su momento.

.-Y ya sabes lo que ocurrió, al final tu hermana terminó confiándosela a mi madre y...

.-Y conoció a Nick... ¿Insinuas que debemos mandar a Dana con su abuela? ¡ No! me niego a que se separe mi familia.

.-Claro que no, al menos de momento aun es muy niña pero debemos plantearnos un cambio para ella ¿No ves que se aburre inmensamente y se siente mal al ser rechazada?

.-Deja que solucione yo mismo esto.

copia2desnapshot13ed769x.jpg

Sam se acercó a su hija y le ofreció su caballete y sus pinturas para darle unas clases de pintura.

snapshot13ed769cd7065c7.jpg

Dana le mira con asombro, su padre jamás deja que ninguno de sus hijos toque sus cosas.

.-¿Tus pinturas?

.-Sí, ya eres lo suficientemente mayor como para que confíe en tí.

snapshot13ed769cb7065e6.jpg

.-Sé que dibujas muy bien Dana, demuéstrame tu arte y pinta a esas vacas.

.-¿De verdad crees que dibujo bien?

.-Por supuesto, he visto todos los bocetos que escondes en tu escritorio ¿porqué los escondes?

copia2desnapshot13ed769r.jpg

.-¿Los has visto? creía que estaban mal...

.-Pues no lo están, solo necesitas un poco de técnica y mucha práctica.

snapshot13ed769c7706643.jpg

.-Eso es...pon un poco de gris en la zona de arriba.

.-¿Así?

copia2desnapshot13ed769kno.jpg

.-Muy bien Dana te está quedando genial y sabes mezclar muy bien los colores.

Dana se sentía muy halagada.

snapshot13ed769c7706623.jpg

Diana se acerca a su marido agradecida, sabe que en ese momento está ayudando a la niña para quitarle la pena y la frustación que siente.

snapshot13ed769c770661b.jpg

Poco a poco los chicos se van acercando curiosos para ver la pintura de Dana.

Su padre se acerca con aire de satisfacción hasta ella.

.-¿Ya has visto la cantidad de admiradores que tienes?

.-¿Eh?

copia2desnapshot13ed769k.jpg

Dana se volvió y se sorprendió de ver que todos habían dejado de jugar para observar su trabajo.

.-Te está quedando genial.- observó Derek.

snapshot13ed769c5706647.jpg

.-Gra...gracias.

Dana se siente avergonzada de que todos estén pendientes de ella y también algo confusa.

snapshot13ed769c570664f.jpg

.-Pero ¿Que demonios? sentía un cosquilleo de vanidad al ver como halagaban su trabajo aquellos desconsiderados que no la habían dejado participar en sus juegos. Así que se giró con decisión hacia el lienzo y siguió pintando.

snapshot13ed769cf70663a.jpg

Aquella noche después de la cena todos comentaban el gran descubrimiento ¡Dana pintaba muy bien!

.-Ha pintado unas vacas muy bonitas.- comenta Eric.- Casi tan bonitas como las que pinta papá.

snapshot13ed769c9703b9a.jpg

Junior sentía un poco de envidia.

.-Bueno seguro que papá la ha ayudado y encima le ha dejado sus pinturas...

.-No le hagas caso Dana.- le advierte su padre.- Hay gente que no sabe apreciar el arte, cambia de canal y veamos esa película de una vez.

Publicado

El lunes por la mañana Jim y Jenny se levantan como siempre para ir al trabajo.

snapshot9661aedc1708fb5.jpg

.-Buenos días.- saluda Jennifer.- ¿Podrás llevar a Luna al colegio hoy?

.-Claro.- exclama Jim mientras se viste..- ¿Acaso no la llevo casi siempre?

snapshot9661aedc9708fb7.jpg

.-Bueno ultimamente muy poco, se nota que estais trabajando en algo importante y cada vez te vas mas pronto y llegas mas tarde.

.-Son cosas del trabajo Jenny.

.-Claro...

snapshot9661aedc5708f8e.jpg

Jimmy la mira muy serio.

.-Noto un tono que no me gusta en tu voz.

.-¿A si? Pues lo siento...si te mosqueas por algo será.

snapshot9661aedcf708f9c.jpg

.-No me mosqueo pero no me gusta que dudes de mis palabras.

.-No es que dude pero ya estoy harta de que no tengas horarios fijos y normales como todo el mundo ¡ cuando tocabas apenas te veía durante el día y ahora no sé nunca cuando vas a aparecer! y lo peor es pensar que quizás no aparezcas.

snapshot9661aedc7708f9a.jpg

.-¿Que te pasa Jenny? Cuando acepté este trabajo ya sabías de lo que iba.

.-No, no lo sabía. Lo único que quería era que dejases de tocar esa maldita guitarra y te dedicaras un poco más a tu familia pero....da igual.

.-No, no da igual ¿Que es lo que te preocupa? porque que yo sepa no he vuelto a darte motivos para desconfiar de mí.

snapshot9661aedcf708f97.jpg

.-No, no los tengo pero me angustia no saber a que horas llegas y con quien estás ¿Que me dices de esa nueva compañera tuya?

.-Oh claro, ya salió el motivo ¿Tienes celos de mi compañera? pues tendrás que aguantarte ¿Que crees que siento yo cada vez que veo entrar al panadero en la guardería y te sonríe? No puedo olvidar los morreos que te pegaste con él delante de mis narices.

.-¡Eh para el carro! si no recuerdo mal entonces no estábamos juntos y además tu también lo hiciste con Mary.

snapshot9661aedc1708f92.jpg

Jim se siente muy dolido.

.-Mira creo que esta conversación no nos lleva a ninguna parte ¿Te has levantado con mal pié? No tengo ganas de discutir Jenny.

.-Ni yo...lo siento.

snapshot9661aedcd708f90.jpg

Jimmy se acercó y la besó fugazmente

.-Entonces dejemos de decir tonterías y vayamos a desayunar, seguro que los niños ya están despiertos.

snapshot9661aedcd708fb9.jpg

Ya en la cocina Luna juguetea con su bol de cereales y frutas.

.-Deja de golpear la cuchara en el cuenco Luna y come.- le regaña su padre.

snapshot9661aedc5708ff9.jpg

.-Es que no me gusta veros tan serios ¿Estais enfadados?

.-No.- se apresura a decir su madre.- ¿Porqué íbamos a estar enfadados?

snapshot9661aedc3708fee.jpg

.-Antes os he oido gritar...

.-Bueno solo discutíamos un asunto del trabajo.- le explicó su madre.- ¿Acaso tu no gritas con tus amigos a veces?

.-....Sí, sobre todo con mi "novio".

snapshot9661aedc1708feb.jpg

.-¿Tu novio?.-pregunta Jim asombrado.

.-ah ¿No sabes que nuestra hija tiene novio?.-exclama Jenny riendo.-Lo malo es que cada semana lo cambia y ya no sé cual toca.

.-Ahora es Noel pero me molesta siempre en el patio así que lo voy a cambiar.

snapshot9661aedc5709000.jpg

.-Anda ve a buscar la mochila ¡ Hoy te lleva papá al colegio!

.-¿De verdad? ¿Y también vendrá a buscarme?

.-No, eso lo hará la abuela ya sabes que papá y yo trabajamos a esa hora.

snapshot9661aedcf708fdf.jpg

.-Espera un momento tienes que contarme eso de que tienes novio.- le dice su padre con curiosidad.- A mí nunca me lo habías dicho.

.-Porque nunca me lo has preguntado.

snapshot9661aedcd70900e.jpg

.-Creo que tu y yo tenemos que hablar más a partir de ahora jajaja ¡ Novio! pero si solo tienes seis años.

.-¡Ve en busca de la mochila!.- exclama Jenny.- Al final llegarás tarde a la escuela.

snapshot9661aedc7709019.jpg

Jim se giró para despedirse de su mujer y del pequeño Leo.

.-Nos vemos esta noche, no sé a que hora volveré.

.-Ya...que te vaya bien.

.-Igualmente.

snapshot9661aedcb709014.jpg

Publicado

Aquella tarde, después del instituto los hermanos Stone empiezan con sus respectivos castigos. Marta y Tamara hacen turnos con la plancha y su padre las observa con sorna.

.-Espero que esto os sirva de lección.

.-Que sí papá que tienes razón pero ¿Porqué no nos dejas trabajar en paz? Nos pones nerviosas aquí mirando como lo hacemos...

snapshotb43b5010d708751.jpg

.-¿Y quitarme la satisfacción de ver como planchais? Sé que os encanta hacerlo jajaja

.-Sí ¡ Sobre todo eso! seguro que estás disfrutando.

.-Como nunca ¡ si no fuera porque tu madre me está haciendo esperar !

snapshotb43b50109708755.jpg

La llegada de Paris acabó de rematar el asunto.

.-Holaaaa ¿Como va ese "castigo"?

snapshotb43b5010170875c.jpg

Nicholas se encaró con su medio hermana.

.-¡Contigo quería yo hablar! Tu también participaste en esa fiesta inesperada, deberías estar planchando con tus sobrinas.

.-¿Planchar yo? ni que te hubieses vuelto loco además no hicimos nada malo ¿No crees que te estás pasando con el castigo?

.-Lo de la plancha no ha sido idea mia.

snapshotb43b50107708761.jpg

.-Pero sí lo de no dejar salir a tus hijas en todo el mes ¿No te parece excesivo?

.-No.

snapshotb43b5010d70877es.jpg

.-Jo Nick ¿Acaso tu no has sido joven? los jóvenes hacemos estas cosas...Quizás no te pedimos permiso pero sinceramente¿ nos lo hubieses dado?

snapshotb43b5010d708740.jpg

Nick la miró perplejo.

.-¿Me estás llamando viejo?

.-¡No,no! solo "madurito" jejejeje

snapshotb43b5010f708738.jpg

.-Tu estás estupendo Nick...papá siempre lo dice y mamá también....

.-¿Pelotilleo?

.-Nooooooooooooooooooo

snapshotb43b5010370873b.jpg

Nick se volvió molesto hacia las escaleras.

.-¿Porque tarda tanto Kim? vamos a llegar tarde ...

snapshotb43b50109708797.jpg

.-¿Que le pasa a tu padre? está de mal humor ¿no?

.-Sí, está esperando a mamá que no termina de arreglarse, van a una cena de negocios.

snapshotb43b5010370876f.jpg

Kim ya está arreglada pero ha entrado en el cuarto de Kevin para despedirse. Allí encuentra al pequeño sentado en el suelo junto a Belinda que le está contando un cuento.

.-Vaya que bien lo pasais ¿verdad?

snapshotb43b5010d70883a.jpg

Kevin se pone de pié.

.-¡Mamá! ¿Adonde vas tan guapa?

.-Acompaño a papá a cenar con unos clientes de su empresa ya te lo dije ayer.

.-Ah sí, no me acordaba.

snapshotb43b50103708850.jpg

.-¿Es por eso que se queda Belinda a cenar verdad?

.-Sí, es por eso...quiero que te acuestes temprano ¿de acuerdo? mañana hay cole.

.-Siiiisnapshotb43b50105708849.jpg

.-Y portate bien.

.-Jo mamá yo casi siempre me porto bien.

.-Eso es verdad.

snapshotb43b50105708846.jpg

Por fín aparece Kimberly y Nick suspira.

.-¡Ya era hora! Creía que no bajabas nunca.

snapshotb43b5010b7087a8.jpg

.-Es que he estado despidiéndome de Kevin.

.-Al menos la espera ha valido la pena, estás muy guapa.

.-Gracias.

snapshotb43b5010b7087be.jpg

Las mellizas y Paris les miran hacerse carantoñas.

.-Jo que buena pareja hacen vuestros padres, ojalá yo me enamore algún día como ellos lo están.

.-¡Son unos pegajosos! .-se queja Marta.

snapshotb43b501057087c8.jpg

.-Oh no digas eso ¡ es tan romantico verlos así!

Kimberly decide ir a despedirse del resto de sus hijos antes de salir.

.-Vale pero no te entretengas demasiado sabes que el restaurante está en las afueras y suele haber mucho tráfico a estas horas.

snapshotb43b501057087ad.jpg

Kim fué directa al baño de abajo y se encontró a Robin limpiando los retretes.

.-Hola hijo ¿Como lo llevas?

snapshotb43b501057087f7.jpg

Robin se encaró con su madre con muy mal humor.

.-¿A tí que te parece? esto es humillante..limpiar retretes....

.-Bueno no sé porqué ¿Acaso crees que se limpian solos?

snapshotb43b5010b7087fd.jpg

Robin iba a replicar cuando cayó en la cuenta de que su madre iba muy arreglada.

.-Caramba que guapa ¿Adonde vas?

.-Ya os lo dije ayer, tu padre y yo vamos a una cena de negocios.

snapshotb43b501057087f9.jpg

.-Espero que os porteis bien ¿de acuerdo? Belinda se quedará hasta que volvamos así que no se os ocurra hacer ninguna trastada.

.-¡ Que mal pensada eres! espero que te lo pases bien.

.-Gracias, volveremos lo antes posible.

snapshotb43b50107708804.jpg

Luego le tocó el turno a las mellizas.

.-Chicas vosotras sois las mayores así que espero que colaboreis y ayudeis a Belinda en lo que os pida ¿De acuerdo? y haced que Kevin se acueste temprano.

.-De acuerdo.-dijo Marta.- No os preocupeis por nosotros.

.-Que guapa estás mamá.- exclama Tamara.- Casi no te reconozco ¡ siempre vas con ese uniforme de poli!

snapshotb43b501037087dd.jpg

Kim ya se alejaba cuando de repente se volvió de nuevo hasta sus hijas.

.-¡ Y no se os ocurra hacer una fiestecita o algo parecido!

.-Pero mamaaaaaa ¡ si está Belinda!

.-¡Vamos Kim!.- protesta Nicholas.- ¡ Se hace tarde!

snapshotb43b5010f708865.jpg

Una vez que sus padres salen por la puerta...

.-Bueno, creo que ahora te toca a tí planchar el resto de la ropa.- exclama Tamara.- Yo estoy muy acalorada así que voy a darme un baño.

.-Está bien, está bien.

snapshotb43b5010770886a.jpg

En cuanto se quedan solas Paris se acerca ansiosa hacia Marta.

.-¡Uf menos mal! ya puedo hablar tranquilamente contigo.

.-¿Hablar conmigo? ¿Sobre qué?

snapshotb43b5010170895d.jpg

.-Sobre Alan, está fuera esperando a que salgas. Sabe que estás castigada y dice que teneis que planear algo para poder veros como quedasteis.

.-¿Ese chico está loco o qué? ya le dije que no quería salir con él y si acepté fué porque no me dió otra opción...

.-Vamos Marta no disimules conmigo, te conozco de toda la vida y sé que si hay algún chico que te interese ese es Alan Tamarindo.

snapshotb43b50101708967.jpg

Marta se enfadó y empezó a planchar.

.-Tengo trabajo y no es cierto, a mí no me interesa Alan.

.-¿A no? vamos Marta estás coladita por el desde primero, desde el día en que competisteis para ver quien de los dos metía más goles.

.-Puede ser que entonces lo estuviera pero ya no.

snapshotb43b50107708890j.jpg

.-Que cabezota eres lo haces por Tami ¿verdad? crees que a ella también le gusta y no quieres traicionarla.

snapshotb43b50107708970.jpg

.-Puede ser, pero no solo es por eso...durante tres años me ha ignorado por completo, ha salido con varias chicas incluida Yolanda ¿porqué ahora se fija en mí? es un tonto engreido y cree que va ha añadir mi nombre en el libro de sus conquistas.

.-Marta solo tienes quince años es ahora cuando se te puede empezar a tomar en serio jajaja

snapshotb43b5010b708893.jpg

.-Sí claro, tu ríete pero es lo que pienso ¿Porqué crees que insiste tanto? porque ve que no le acepto y eso su ego no lo soporta, no está acostumbrado a que le digan que no. En cuanto cayese rendida a sus piés dejaría de tener interés por mí.

Paris mira a su sobrina horrorizada.

.-¿De verdad piensas eso?

snapshotb43b5010d70896e.jpg

.-Pues déjame decirte que estás muy equivocada, no todas le hemos dicho que sí a Alan. Una de ellas soy yo por cierto, el año pasado me lo pidió a principio de curso y ya no volvió a hacerlo nunca más, si fuese tal y como tu dices hubiese insistido ¿no crees?

.-¿Te pidió salir? nunca me lo habías dicho...

.-Bueno entonces solo tenías catorce años y no hablábamos de todas estas cosas nisiquiera éramos tan íntimas como ahora.

snapshotb43b50101708961.jpg

.-¿Entonces tu crees que le intereso de verdad? pero si es mayor y yo una cría...

.-Una cría que siempre le ha gustado eso es evidente, solo hay que ver como te mira cuando estás cerca.

.-¿A si?

.-Sí, Alan pronto cumplirá dieciocho y puede ser todo lo engreido o prepotente que tu quieras pero yo estoy en muchas de sus clases y te aseguro que es buena persona de lo contrario no hubiese accedido a pedirte en su nombre que salgas para hablar con él .

snapshotb43b5010770896b.jpg

.-¿Y que hago con Tami? No puedo hacerle esto, ella es mi hermana...

.-Por Dios Marta tu no puedes luchar contra el destino si le gustas tú le gustas tú, además es posible que a Tamara ya ni siquiera le interese. Tu conócele un poco más y si ves que sientes algo por é lo hablas con ella...

snapshotb43b50107708966.jpg

Tamara apareció envuelta en un albornoz y con una toalla en la cabeza.

.-¿De que hablais?

.-De la peli de anoche....¿Quieres que te ayude a secarte el pelo?.- propone Paris.

snapshotb43b50107708b70.jpg

.-Oh sí, vamos a mi habitación me encanta que tu me arregles el pelo.

snapshotb43b50109708b78.jpg

Mientras Tamara se dirigía hacia las escaleras Paris miró a su sobrina que ya se acercaba hasta la puerta, con la mirada parecía decirle ¿A que esperas? Alan te está esperando.

Marta no lo tenía tan claro, exteriormente parecía muy fuerte y segura pero interiormente no dejaba de ser tan solo una chica de quince años llena de miedos e inseguridades.

snapshotb43b50103708b85.jpg

Encontró a Alan apoyado en la verja de la entrada principal.

.-Hola, me ha dicho Paris que quieres hablar conmigo...

.-Vaya ¡ creí que no ibas a salir nunca! tus padres hace rato que se han marchado.

snapshotb43b501017089a1.jpg

.-Sí bueno ¿Y que es lo que quieres? no tengo todo el día...

.-Tan arisca como siempre, no sé porqué pero me encanta.

snapshotb43b50101708999.jpg

.-¿Has venido a burlarte de mí? Porque si es así ya puedes....

.-Calma, calma.- le dice Alan con una tranquilidad que desespera aun más a Marta.- Solo he venido a quedar contigo, ya sé que estás castigada todo el mes pero yo no puedo esperar tanto estoy muy triste por lo de tu castigo.

.-¿A sí? Pues no sabes la pena que me dá.

snapshotb43b501077089ac.jpg

Alan se apoyó contra la verja y la miró con ojos exageradamente tristes.

.-¿De verdad que te da pena mi tristeza?

.-¡No!.-contestó ella con una rabia que no entendía ¿porque ese chico la alteraba de esa manera?

snapshotb43b5010f7089a5.jpg

.-No esperaba menos de tí pero sé que en el fondo si te da pena no poder salir conmigo.

.-¿Y que te hace pensar eso?

.-¿Porque no entramos en tu jardín para hablar mas cómodamente?

.-Porque estoy castigada y no puedo traer a ningún amigo.

.-Mentirosa...solo te han castigado sin dejarte salir.

snapshotb43b501077089af.jpg

.-Esta bien pasa pero como me castiguen más por tu culpa te...te....

.-¿Que me harás?

.-Eres odioso

.-Eso ya me lo dijiste el otro día...

snapshotb43b501057089be.jpg

.-Y bien ya estamos en mi jardín ¿Que es lo que quieres decirme?

.-Quiero que accedas a salir conmigo.

snapshotb43b50103709130.jpg

.-Pero mira que eres insistente ¿eh? ya te dije que sí, que iría a tomar un refresco contigo. Pero tendrás que esperar a que se termine mi castigo.

.-ah no, yo no puedo esperar tanto.

snapshotb43b5010b709139.jpg

.-Ah bueno pues entonces vé y díselo a mi padre ¡ el fué el que puso el castigo! si logras convencerle....

Marta se sentó en el columpio divertida, no dejaba de imaginar a Alan enfréntandose a la ira de su padre.

snapshotb43b50103709126.jpg

.-¿Acaso crees que no conozco a tu padre? no, no seré yo quien le convenza. Mira podemos hacer dos cosas o bien aprovechar el día de entreno y escaparnos por ahí o aprovechar a los jueves en los que sueles ser tu la que saca de paseo a tu perro al parque...

snapshotb43b5010b70912a.jpg

Marta se levantó del columpio alterada.

.-¿Y tu como sabes eso? ¿Acaso me espias?

.-No, pero estoy todos los jueves en el parque con mis amigos y te he visto.

snapshotb43b5010170913e.jpg

.-Pero, pero...no creo que este jueves pueda ir.

.-Sabes que sí, hace muchos meses que lo he comprobado, este jueves pues. Te estaré esperando.

snapshotb43b50101709149.jpg

.-Marta le mira entre perpleja e indignada ¿Puede saberse que es lo que quieres de mí? no te entiendo ¡ quieres salir conmigo casi a la fuerza!

snapshotb43b5010b709167.jpg

-Solo quiero esto.- Y sin previo aviso le rozó los labios, Marta se había quedado tan sorprendida que no sabía como reaccionar.

snapshotb43b5010b70915c.jpg

Durante unos segundos se quedó mirándole en silencio, era el primer beso que un chico le daba en su vida y había sido por sorpresa le daba tanta rabia como emoción y desde luego le había sabido muy dulce ¡ pero antes muerta que reconocerlo!

.-Me...me has besado...

snapshotb43b5010d70915d.jpg

.-Sí, te he besado...

snapshotb43b5010d70915dm.jpg

Enseguida se rompió la magia que les envolvía.

.-¡No vuelvas ha hacerlo nunca más! ¿De acuerdo?

.-Pero ¿porqué? te ha gustado, sé que te ha gustado.

snapshotb43b5010d709160.jpg

.-¡Tan engreido como siempre! yo no te he dado permiso para besarme.

.-Está bien, la próxima vez...

.-No habrá próxima vez, te lo aseguro.

snapshotb43b5010f70915f.jpg

Alan se acercó desafiante.

.-Oh si, habrá una próxima vez ¿Y sabes que Marta? ¡ serás tu la que me lo dé!

.-¡Sueñas! ¡ antes se congelará el infierno!

snapshotb43b50101709157.jpg

Marta se aleja hacia la casa enfadada pero se gira para terminar de despedirse.

.-¡ Ya sabes donde está la salida!

.-Muy amable...¡ te espero el jueves!

.-No iré...

snapshotb43b5010f709178.jpg

.-¡ Te estaré esperando!

.-Pues espera sentado...

snapshotb43b50103709180.jpg

Cuando Marta entra en la casa se encuentra con Kevin que la aguarda.

.-¡ Te he visto !

.-¿Como dices?

snapshotb43b5010370919f.jpg

.-Que te he visto darle un beso a ese chico ¡ ya verás cuando papá se entere!

.-No, no, estás confundido solo hablábamos...

snapshotb43b5010f7091a5.jpg

.-¿Acaso crees que soy tonto o ciego? claro que...sino quieres que nadie se entere con veinte billetes yo me callo.

.-¡Kevin el otro día me dejaste sin pasta! y encima nos castigaron así que...

.-Bueno con diez de momento me conformo.

snapshotb43b5010f7091a0.jpg

.-Vale pero ahora no los tengo, te los daré el fin de semana ¿De acuerdo?

.-De acuerdo ¡ pero no te olvides!

.-No entiendo para que quieres tanto dinero ¡ eres un crío! y al mismo tiempo un demonio.

.-¿Me estás insultando?

.-No, no, mejor me voy arriba, creo que hoy me acostaré sin cenar. Ya he perdido el apetito.

snapshotb43b5010d70919d.jpg

Cuando subió arriba se encontró a Paris terminando de peinar a su hermana.

.-Hola ¿Ya has terminado de planchar?

.-Sí, si...y me duele la cabeza así que voy a acostarme.

snapshotb43b5010b7091cb.jpg

.-La verdad es que tienes mala cara ¿Te has tomado algun analgésico?

.-Sí.- mintió.- Lo único que necesito es dormir un poco.

snapshotb43b5010b7091d6.jpg

.-¿Todo va bien?.- pregunta Paris un poco alarmada.

.-Mas o menos...ya te contaré.

.-¿Y que le contaras?.- quiere saber Tamara.

snapshotb43b5010f7091c7.jpg

.-¿Porqué no me dejais en paz? sois las dos muy curiosas.

.-Vale, vale, pero no te enfades...

snapshotb43b501037091d0.jpg

.-¿Has visto Paris? Yo creo que todo esto le pasa porque está enamorada o algo ¡ nunca la había visto tan alterada!

.-Puede ser, será mejor que la dejemos sola. Bajemos a cenar.

snapshotb43b501037091e0.jpg

Marta ni las escuchaba, solo pensaba en Alan, en el beso, en lo que habían hablado....No podía olvidar el suave roce de sus labios, no había sido un beso de los de verdad solo un roce pero la piel se le ponía de gallina solo de recordarlo.

snapshotb43b501057091e5.jpg

Y ahora se preguntaba si sería capaz de no asistir el jueves al parque. Por una parte no deseaba hacerlo, sabía que si iba era demostrar que estaba loca por él pero si no asistía perdería la ocasión de volver a ver aquellos ojos azules que desde niña la habían fascinado...Y luego estaba Tamara ¿Porque tenía que ser todo tan complicado?

snapshotb43b501097091e7.jpg

Publicado

En la guardería ya no quedan niños, todos han sido retirados por sus padres y Jenny y Rosie aguardan la llegada de Luna de vuelta del colegio y la de Doriam en busca de su mujer y sus dos hijas (si, si, esta pareja tuvo otra niña que ya tiene seis meses y se llama Elia)

Rosie no deja de observar a su amiga, sabe que la preocupa algo.

.-Vamos Jenny a mí no puedes engañarme ¿Que te pasa? te he notado todo el día como triste y distante, vamos a sentarnos y me cuentas.

snapshot9661aedc96f903b.jpg

.-¿Y bien? ¿Cual es el problema?

snapshot9661aedc56f8ccd.jpg

.-Ya veo que me conoces demasiado bien, esta mañana he discutido un poco con Jimmy. Ha sido una tontería pero es que no puedo evitarlo, ultimamente le veo menos y me siento mal.

snapshot9661aedc36f8d0a.jpg

.-Eso será por su trabajo ¿no? tienes que tener paciencia.

snapshot9661aedc16f8cd9.jpg

.-Y procuro tenerla Rosie, te juro que lo intento pero esa nueva chica que le han asignado de pareja...No quiero pensar mal pero cuando llega tarde no dejo de pensar que ella me ha robado ese tiempo que me corresponde a mí.

snapshot9661aedcd6f8cd1.jpg

.-¿Entonces son celos? por Dios Jennifer ¡ si Jim está loco por tí! Yo creía que todas esas cosas las habíais superado hace mucho tiempo.

snapshot9661aedcd6f8ce8.jpg

.-Y era así hasta que apareció esa tal Loreley ¿La has visto? es guapísima y ...

.-Y nada, no seas boba tu eres la mujer de su vida ¿Como puedes dudarlo?

El llanto de Elia que acaba de despertarse las interrumpe.

snapshot9661aedcd6f8d11.jpg

Rosie toma en brazos a su hija e intenta calmarla.

.-Claro para tí es muy fácil tienes a Doriam que besa el suelo por donde pisas ¡ No sabes lo afortunada que eres habiendo encontrado un hombre como el!

.-Eh que también tenemos nuestras peleas ¿eh? ¿Acaso crees que le gusta que siga trabajando? a el le encantaría que estuviese todo el día en casa.

snapshot9661aedc16f8d78.jpg

.-Pues hazle caso ¡ al menos tienes la suerte de que el pasa la mayor del tiempo en casa con sus proyectos! además no necesitas el dinero.

.-Ni hablar, cuando me casé ya le advertí que no iba a dejar de trabajar y no me negarás de que el hecho de que los hijos de los Bentley vengan a esta guardería le ha dado prestigio.

.-Oh si, en eso tienes razon. Nos faltan plazas jajaja

snapshot9661aedcf6f8c5e.jpg

Rosie volvió a sentarse.

.-No dejaré este trabajo porque sí Jenny, aunque vaya mal y deje de cobrar. Como tu dices el dinero no me hace falta pero si mantener mis orígenes y no voy a cambiar de amigos por el simple hecho de haberme casado.Si te digo la verdad solo soy feliz en mi casa, junto a el y las niñas pero en cuanto tenemos que asistir a algun compromiso no disfruto para nada porque ese ambiente no es el mío ni nunca lo será.

snapshot9661aedcf6f8c8d.jpg

.-Pues en cierto modo te envidio, al menos Doriam te acepta tal y como eres y lo que es mejor ¡no necesita compañeras de trabajo!...Creo que empieza a dolerme la cabeza...Dios ¿Porqué tengo que pensar tanto?

snapshot9661aedcd6f8d05.jpg

Madeleine llegó en ese momento traía a Luna del colegio.

.-Hola ¡ ya estamos aquí!

.-Hola cielo ¿Que tal el cole?

.-¡Bien! hoy hemos pintado cajas de cerillas de todos los colores.

.-Que bien.

snapshot9661aedcb6f8d42.jpg

.-Gracias por traer a la niña mamá.

.-No hay de qué...tienes mala cara ¿Te encuentras mal?

.-Sí, me duele un poco la cabeza.

snapshot9661aedcf6f8d6e.jpg

.-Pues deberías acostarte un rato ¿Quieres que me quede en tu lugar y tu subes a descansar?

.-No, no, si ya no queda ni un solo niño...igual lo hago y le pido a Rosie que me suba a Luna y Leo en cuanto llegue su marido.

.-Es una buena idea.

snapshot9661aedcd6f8d61.jpg

En cuanto Madeleine se va Rosie la obliga a marcharse.

.-He oido lo que hablabas con tu madre ¡ sube y descansa! yo te paso a los niños en cuanto llegue Doriam.

.-De acuerdo, gracias.

snapshot9661aedcb6f8d76.jpg

Rosie se sorprende cuando poco después aparece Jim.

.-¡Jim! que temprano vienes hoy ¿no?

snapshot9661aedcb6f8d81.jpg

.-Sí, la verdad es que no me encontraba muy bien hoy y he decidido volver antes a casa ¿Donde esta Jenny?

snapshot9661aedc96f8da0.jpg

Jim saluda a sus hijos.

.-Es curioso.- exclama Rosie.- Ella también se encontraba mal y ha subido a descansar, me pregunto si ambos teneis el mismo motivo para encontraros mal...

snapshot9661aedcb6f8d85.jpg

.-¿A que te refieres Rosie? ese tonitoooooo

.-Ya sabes a que me refiero, ultimamente la tienes muy abandonada ¿No te das cuenta de que solo tiene 23 años y apenas sale? y encima te pasas la mayor parte del tiempo trabajando y con una chica guapísima que la hace morirse de celos, deberías prestar más atención a tu mujer.

snapshot9661aedc36f8da3.jpg

.-Pero si yo ni me he fijado en mi compañera ¡ es Jenny la que vé fantasmas donde no los hay! para mí solo existe ella...será tonta.

.-Pues sube y díselo, seguro que se le pasa el dolor de cabeza.

snapshot9661aedc76f8da2.jpg

.-Subo ahora mismo ¿Aun esperas a tu marido?

.-Sí, estará a punto de llegar. Llamó diciendo que se retrasaría un poco.

.-Vale, pues me llevo a mis niños.

snapshot9661aedcb6f8d93.jpg

Jenny oye las voces de sus hijos al entrar en la casa y se asombra de que Rosie no haya llamado a la puerta y utilice la llave que le dejó, pero enseguida oye a Jim regañar a Luna por algo y se da cuenta de que es él el que los ha subido.

snapshot9661aedc76f8b5c.jpg

.-Quedaos aquí sin hacer ruido un momento ¿de acuerdo? voy a ver como se encuentra mamá, le duele la cabeza.

.-Si papi.

snapshot9661aedc96f8e26.jpg

Jim entra en la habitación y Jenny le mira con gravedad.

.-Caramba que temprano...

.-Tenía ganas de verte.

snapshot9661aedcf6f8b70.jpg

.-No veo porqué, nos vemos todos los días...

.-Pero según tú poco. Por lo que veo sigues de mal humor ¿no? Tendré que quitártelo.

.-¿Tú ? no sé como.

snapshot9661aedc76f8b82.jpg

Jim se acercó hasta ella y se colocó encima mirándola a los ojos.

.-Quitándote todas las tonterías de esa cabeza loca.

.-¿Y como piensas hacerlo?

snapshot9661aedcb6f8a81.jpg

Que pregunta más tonta, el beso era inevitable.

snapshot9661aedcd6f8a8f.jpg

Jim volvió a mirarla.

.-¿Te basta esto para comprender que no hay otra?

.-¿Debería bastarme?

snapshot9661aedcd6f8a84.jpg

Jim iba a protestar molesto, cuando Jenny le sorprendió dándole un beso que casi le deja sin aliento.

snapshot9661aedc56f8a93.jpg

.-ehhhh ¡ que vas a ahogarme! seras bruta jajajaja

.-Eso debería hacer ¡ ahogarte! no puedo consentir que domines tanto mi cerebro.

.-mmmm eso es porque estas loca por mí, pero no tanto como yo por tí.

snapshot9661aedc36f8a98.jpg

.-He estado todo el día pensando Jenny y tengo ganas de salir unos días por ahí contigo y los niños ¿que te parece? Ya empieza ha hacer buen tiempo ¿Te gustaría ir a la playa?

.-¿A la playa? Sabes que el mar me encanta, me crié junto al mar.

.-Tengo un amigo que me deja su caravana, voy a pedir unos días y nos vamos ¿Te parece bien?

snapshot9661aedc96f8a9e.jpg

Jennifer volvió a besarle pero con más dulzura.

.-Me parece muy bien pero...tengo que hacer la cena, hablamos mientras pelas patatas ¿vale?

.-Eres una bruja siempre consigues que te haga de pinche.

snapshot9661aedcf6f8ab3.jpg

.-¿Acaso no dijiste ante el altar que ibas a compartir todo conmigo?

.-¿Yo dije eso? pues entonces tendré que cumplirlo.

snapshot9661aedcb6f9021.jpg

Doriam llega por fín a la guarderia.

.-Hola cariño, perdona el retraso pero tenía que entregar esos planos.

.-No te preocupes.

snapshot9661aedcb6f8c35.jpg

Tomó en brazos a su pequeña, Elia era clavada a él, sus mismos ojos y su mismo color de pelo. Enseguida Desirée se sintió celosa y agarró la pierna de su padre reclamando su atención.

.-Papi, papi...

.-Como ves querida aun no he perdido mi atractivo jajaja las chicas se vuelven locas por mí.

snapshot9661aedc56f8bdc.jpg

Rosie le besó cariñosa.

.-La verdad es que aun sigues estando "potable" y ambos rieron recordando la primera cena juntos.

snapshot9661aedcf6f8bbc.jpg

Doriam adoraba a su familia y cada vez estaba más contento con la decisión de haberse casado con Rosie y si la llegada de Desi le había hecho sentirse el padre más afortunado del mundo no se quedó atrás al repetir experiencia, Rosie estaba un poco triste por no haberle dado un varón pero a el eso no le importaba, le encantaban sus hijas y además le había prometido a su mujer (a pesar de sus quejas) que lo intentarían de nuevo.

snapshot9661aedcb6f8bfb.jpg

.-Cariño.- le dijo su mujer con voz de complicidad.- Creo que deberías coger a Desi un rato, se está poniendo celosa.

.-Sí, tienes razón es lo que tiene ser el único hombre de la casa, uno tiene que repartirse jeje

snapshot9661aedc56f8c01.jpg

Intercambiaron a las niñas y se dispusieron a volver a casa.

.-Vamos hasta el coche, se hace tarde...

snapshot9661aedc56f8c12.jpg

Publicado (editado)

Kim y Nicholas llegan a casa después de la cena.

snapshotb43b5010b708b3f.jpg

.-Los niños ya están durmiendo y Belinda y Alexander viendo un programa de televisión.

.-Buenas noches ¿Ha habido alguna novedad?

snapshotb43b50107708bb1.jpg

.-No Kim, bueno sí...Marta se a acostado sin cenar, por lo visto le dolía la cabeza.

.-¿De veras? gracias por todo, ya hablaré con ella.

snapshotb43b50103708bc5.jpg

Mientras Nick se despedía de la pareja Kimberly se excusó, quería ver a los niños y quitarse la ropa y el maquillaje.

snapshotb43b50107708bb7.jpg

Más tarde y ya en la habitación Nick le pregunta a su mujer por Marta.

.-¿Como la has encontrado?

.-Estaba dormida y no parece tener fiebre,no he querido despertarla.

snapshotb43b50103708bd2.jpg

.-¿Y tu que tal te encuentras? Porque te he notado muy seria y distante toda la velada, ya sé que este tipo de cenas te aburren pero al menos podrías disimular delante de los clientes.

snapshotb43b5010d708bf4.jpg

.-Siento que hayas tenido esa impresión Nick pero la verdad es que no me encuentro muy bien, creo que...me he resfriado.

snapshotb43b501057090ee.jpg

.-Perdona mi brusquedad cariño, quizás tu y Marta tengais algun virus de esos, deberiais ir al médico.

.-No te preocupes, seguro que es un resfriado sin importancia...

snapshotb43b501017090eb.jpg

.-¿Quieres que te lo cure yo mismo?

.-¿Tu sabes?

.-Bueno al menos sé como aliviar los síntomas. Ven y te lo demuestro.

snapshotb43b5010f7090fb.jpg

Kimberly corrió sumisa en busca de sus mimos, se sentía débil y vulnerable al encontrarse tan mal y lo que mas necesitaba era sentirse querida y protegida.

snapshotb43b5010370910a.jpg

.-Y con Nicholas encontraba todo lo que necesitaba. Bastaba una sola palabra o gesto suyo para hacerla sentir mucho mejor, siempre había sido así y continuaría siéndolo hasta el final de sus vidas.

snapshotb43b5010370910d.jpg

Aqui os dejo otro video de Sam y Diana (mas que nada para que veais a los hijos y la nueva decoracion de la granja) besitossss

Editado por dubidubbi

Publicado

Ahiii que cap tan lindooo! ^^

Estan todoos grandes y hermosos! :D

Esta Dana pinta como su papa que bieeeeennn! *-*

Doriam y Rosie tuvieron dos niñaas que lindoooss! :D

Ya quiero otroo cap..

Publicado

Me encantado el capitulooo *________*

que grandes todoos! es preciosa desiree y elia una bebe muy bonita ^^

spero pronto kapi ^^

me encanto

Publicado

Madre mia Dubi.

Que cambiados estan todos los personajes por dios.

Los hijos de Diana estas guapisimos todos y Dana es normal que este asi son 13 años todas nos volvemos mas coquetas y con mas verguenza Xd.

Marta yo creo que siente algo por Alan por mucho que diga que no y diga que no le interesan ni nada Xd

Luna esta preciosa es igualita a su padre pero igualita!!!!

Leo es igual a su hermana se nota que son hermanos jajajaja son guapisimos los dos ^^

Y mira las hijas de Rosie estan para comerselas jajajaja ha pasando tanto tiempo estan todos guapisimos y Rosie con ese cambio de look me encanta ^^

Igual que Kim que es guapisima pero ya si se arregla es un bellezon Xd ;)

El video esta super chulo como todos ^^

Espero con ganas el proximo capitulo ;)

Publicado

Que guapisimos estan todos, me encanta esta nueva etapa de dos mundos ^^

Publicado

La verdad coincido con Mari.. esta nueva etapa de la historia me esta facsinando cada vez mas! ya estoy recordando cuanlo Kim Diana Sam y Nick tenian esas edades.. no se por que pero creo que de algun modo la historia se va a repetir jajaj ;) no veo la hora de ver los avances.. me tenes mas atrapado que nunca :lol:

Publicado (editado)

Que lindo capítulo Dubi!!

A ver voy por partes:

Me encanta ver a los chicos tan crecidos,estan tan grandes y guapos todos.Lunita es una preciosidad,seguro que cuando sea mayorcita va a tener muchos pretendientes por que es una belleza esa niña jeje XD y su hermanito Leo no se queda atras,tambien es una preciosidad.

Me parece gran idea la de Jim de pasar unos días en la playa en familia me parece genial, muero de ganas de ver eso jejeje XD

Los hijos de Diana y Sam tambien estan grandotes y guapisimos todos.Parece que Dana heredó el talento de su padre para pintar por que lo hace genial,me da penita que no tenga amigas con las que pasar tiempo,hacer cosas de chicas,irse por ahi un rato a divertirse y esas cosas.

Sigo creyendo que Marta si siente algo por Alan,por más que lo niegue se le nota bastante, lo que pasa es que creo tiene miedo de traicionar o algo asi a Tami, creo deberia hablar con ella de eso,bueno ya veremos como sigue la cosa.

Que mal que Kim este resfriada pero con los amorosos cuidados de Nick estoy segura que se recuperara rapidisimo,sabes? esto me recordo la vez que Nick se enfermo y cuando Kim lo iba a inyectar,el estaba delirando y veia a Kim con una jeringa gigante y no dejaba que lo inyecte,que gracioso fue eso jajaja

Que lindo que la familia de Rosie y Doriam haya crecido,Desi esta preciosa de infanta y su hermanita Elia tambien lo es.

El video de Sam ,Diana y sus hijos te quedo lindisimo,te dejo un comentario en youtube.

Bueno guapa sigue pronto,adoro tu historia,me tiene totalmente atrapada desde el principio. :lol:

besos

Editado por Franches

Publicado

me encanta q chulo es genia fantastico... no hay palabras. espero el siguiente

Publicado

está increible! este cap me ha gustado incluso más que el otro! han salido muchisimos personajes!

por cierto, ya nunca pones a melania y su novio, el psicologo (no me acuerdo de como se llamaba... :rolleyes: )

Pobre Dana! no le hacen ni caso! pero ya dentro de un tiempo encotrará algun novio que le haga compañía jeje

Como pasa el tiempo! están todos enormes! tenia muchas ganas de ver a Luna de niña! y a la hija de Rosie! bueno, ahora son dos jeje

a ver si pones otro ca prontitoo!! :lol:

Publicado

.-Hola papi...ya le he dicho antes a mamá que las mandaran por correo

snapshot52c5621dd2cd4d3ti7.jpg

Se besaron en la boca? :P

Publicado

Se besaron en la boca? :P

uhh todavia me acuerdo lo mentirosa que era Diana de adolescente. ;)

Carolina, con respecto a tu comentario, si, se dieron un "pico", es parte de la acción beso familiar.. si alguna vez jugaste al juego es raro que nunca lo hayas notado.

Publicado

uhh todavia me acuerdo lo mentirosa que era Diana de adolescente. ;)

Carolina, con respecto a tu comentario, si, se dieron un "pico", es parte de la acción beso familiar.. si alguna vez jugaste al juego es raro que nunca lo hayas notado.

Si Matias Diana era un caso de jovencita :P y en cuanto al comentario de Carolina pienso lo mismo, muy poco debe haber jugado a los sims para no haberse dado cuenta de que los besos familiares son así (o muy despistada :lol: )

Publicado

pues yo si he jugado bastante y no me he dado cuenta tampoco de que los besos familiares son en la boca.... :unsure: voy a tener qu fijarme más a partir de ahora :rolleyes:

Publicado

pues yo si he jugado bastante y no me he dado cuenta tampoco de que los besos familiares son en la boca.... :unsure: voy a tener qu fijarme más a partir de ahora :rolleyes:

¿De verdad? jo pues es tan evidente!!!! aqui te repito una foto del ultimo capi de otro papi dandole un beso a su niña

snapshot9661aedc56f8c12.jpg

En fin pues ya lo sabeis :lol::lol::lol::lol: besosssss ;)

Publicado

Que bien que aparecio Tommy!! es que desde el principio me gustaba mucho este personaje aunque era un infante y no salia mucho.

Que guapa que estan Luna y Desire!!

Publicado

un capitulo perfecto dubi!! me ha encantado!! sigue asi :D

Publicado

Desde hace mucho tiempo que sigo tú historia (un año creo), y está de más decir que me fascina...

Aún le queda carrete para rato, y al parecer el "material" no se agota, y es un alivio, ya que no me gustaría que terminara. Es una distracción leerla de vez en cuando, y releerla.

Comentaré asiduamente en los capítulos venideros. Bye! ;)

Publicado

Buen capitulo dubi ;) Pobre Dana,no tiene casi amigos.Pues a mi me parece buena la idea de que se vaya un tiempo con su abuela o con su tio nick y se relacione con sus primas.

Tengo ganas de ver la ''cita'' de Marta y Alana :D Creo que una vez te dije que Alan no me parecia buena persona (Creo no me acuerdo bien) pues eh canviado de opinion :P

Em fin espero capitulo,besos guapisima ^_^

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram