dubidubbi

Historia finalizada Dos Mundos ( Capitulo final)

3.512 posts en este tema

Publicado

Pon capiiii *________________*

me tienes con una intriga que no veas hoy queria irme ya del instixdd enseriioo eh!

Compartir en otros sitios

Publicado

Pon capiiii *________________*

me tienes con una intriga que no veas hoy queria irme ya del instixdd enseriioo eh!

aparte de que soy una fans de tus creaciones,me tienes en acuas esperando el nuevo capitulo,no tarde en ponerlo guapa y gracias por hacernos por lo menos un dia ala semana el dia mas ameno :rolleyes:

Publicado

Bueno yo no se si iba por Dubi o por mi! pero gracias de todas formas si es por mi ;)

Como ella hace unas grans casas y es una maravillosa con las historias por eso ^^

Besooos y dubii pronto eeehh! ;)

Publicado (editado)

Holaaaa, bueno, bueno, bueno lo que me he retrasado Dios mío....ayer no pude hacer casi nada porque era el cumple de mi hijo mayor y apenas tuve tiempo libre y hoy solo he tenido problemas con la pagina que uso para subir fotos ¡ me ha vuelto loca! en fin ya está, por fin lo he terminado. Este capi esta dedicado unica y exclusivamente a Nick y Kimberly. Poco a poco os iré poniendo a todas las familias pero entended que cambiar edades, proporcionarles ropa y redecorar habitaciones da trabajo y además debeis conocer las personalidades de todos poco a poco para ir familiriarizándose con ellos. Ala pues ahí va, cruzo los dedos y ojalá os guste y entretenga como siempre. Besos y gracias por vuestro apoyo y paciencia. ;)

Tres años después...

Poco antes de desayunar Kim termina de arreglarse antes de ir a saludar a sus hijos. Es sábado pero tiene turno y le toca trabajar, Nick bromea con ella como casi siempre.

.-Veo a una sirena a estribor...

snapshotb43b501036fa56d.jpg

.-Déjate de sirenas ¡ estoy de muy mal humor! hoy no tenía que trabajar y me han cambiado el turno.

.-Pues deja el trabajo...

.-Oh claro muy fácil, bueno quizás...me lo piense.

snapshotb43b5010d6fa583.jpg

.-¿Eh? ¿He oido bien? mmmm no juegues conmigo.

.-No juego contigo solo he dicho que quizás me lo piense jajaja

snapshotb43b501056fa589.jpg

.-Pues piénsalo de una vez, sabes que siempre te lo pido.

.-Bueno, pienso despacio pero...puedo cambiar de opinión.

.-Estás muy rarita hoy ¿no?

snapshotb43b5010d6fa57d.jpg

.-¿Y cuando no te parezco "rarita"? solo he dicho que estoy planteándome dejar el cuerpo pero quizás sea porque hoy estoy muy enfadada, Belinda nos deja dentro de un par de meses ya sabes que a Alexander le trasladan a otra ciudad y ella se va con él y encima le prometí a Kevin llevarle al museo de ciencias esta tarde y no va a poder ser.

.-Oh es solo por eso...lástima que yo tenga mucho trabajo de papeles atrasados y tampoco pueda llevarle. Pero esa no es la cuestión ¿vas a dejar tu trabajo si o no?

.-Yo prometo pensarlo y...

snapshotb43b5010d6fa583p.jpg

Nick le puso un dedo en los labios.

.-No deja, no prometas nada que no estés segura vayas a cumplir ya he oido eso muchas veces...

snapshotb43b5010f6fa579.jpg

.-¿Porqué me dices eso? No estás enfadado conmigo ¿verdad?

snapshotb43b5010f6fa57c.jpg

.-¿Enfadado? claro que no ¡ Pero que sensible estas hoy! ¿Te encuentras bien?

.-Sí, no te preocupes...Es solo que me he levantado con mal pié.

snapshotb43b5010b6fa580.jpg

.-Deja de preocuparte por todo, si Belinda se va ya buscaremos a otra persona, además los niños ya son mayorcitos.

.-Tienes razón, casi siempre la tienes...

snapshotb43b5010b6fa586.jpg

Nick la abrazó.

.-Sí, casi siempre la tengo.

snapshotb43b501036fa58e.jpg

El pequeño Kevin juega en su habitación con "gigi" su hamster. Se ha convertido en un niño muy dulce y sensible amante de los animales y todo lo relacionado con la naturaleza y al mismo tiempo muy espabilado y despierto se sabe el centro de atención de su casa por ser el más pequeño y a menudo se aprovecha de la situación.

snapshotb43b501036fa54e.jpg

Kimberly entra en la estancia y le encuentra abrazado a su mascota preferida.

.-Buenos días Kevin ¿Ya te has vestido?

snapshotb43b5010b6fa555.jpg

Kevin colocó a su mascota en la jaula con mucho cuidado y fué a besar a su madre.

.-¡Claro! Hace rato que estoy despierto...No podía dormir pensando en esta tarde ¡ me llevas al museo!

snapshotb43b501036fa559.jpg

.-Esto Kevin verás...no voy a poder acompañarte, tengo trabajo.

.-Pero tu me prometiste...

.-Lo sé, lo sé, te llevaré el sábado próximo ¿vale?

snapshotb43b501076fa55c.jpg

.-Eso también me lo dijiste la semana pasada...

.-Verás cariño la semana pasada era mi turno y esta he tenido que cambiarlo porque una compañera...bueno tu eres muy pequeño y no lo entiendes, es un favor que le hago a una amiga.

.-Claro que lo entiendo no soy tonto. No te preocupes ya iremos otro día.

.-Eso es, otro día...baja a desayunar ¡ voy a saludar a Robin!

snapshotb43b501096fa55e.jpg

Cuando Kimberly salió de la habitación Kevin se entretuvo poniendo alimento a Gigi y maquinando la manera de poder asistir al museo.

snapshotb43b5010d6fa548w.jpg

Robin también se ha levantado temprano, Ha estado charlando con su mejor amigo Victor por el mesenger y ha parado unos minutos para simular estar haciendo los deberes.Sabe que su madre está a punto de entrar para saludarle como todas las mañanas y quiere sorprenderla , sus notas dejan mucho que desear ultimamente y para que Kim esté contenta y orgullosa de él se ha puesto ante el cuaderno con un fervor exagerado.

snapshotb43b5010b6fe5e9.jpg

.-Buenos días Rob...¡ caramba! ¿Haciendo los deberes tan temprano?

snapshotb43b501076fa520.jpg

Robin disfruta del momento y se sonríe al ver la cara de sorpresa de su madre.

snapshotb43b501056fe5ef.jpg

.-Buenos días mamá, sí ya sabes que pronto serán los exámenes y tengo que espabilar.

.-Vaya, vaya, me dejas sorprendida...

snapshotb43b501076fa526.jpg

.-¿Y eso lo has pensado solo o te lo ha sugerido tu amigo Victor por el mesenger?

.-¿Victor? Yo no...bueno sí, he hablado un poco con él ¿Como lo sabes?

.-Robin soy poli...además soy tu madre. Lo que quiero es que estudies pero de verdad, es por tu bien.

snapshotb43b5010d6fa534.jpg

.-Pues hoy voy a estudiar mucho ya lo verás.

.-No, no lo veré, tengo que trabajar.

.-Oh vaya...

snapshotb43b5010b6fa537.jpg

.-Bueno da igual voy a estudiar de todos modos, espero que esto lo tengas en cuenta a la hora de pensar en las "posibilidades" de regalarme el video jue...

.-Ah lo haces por eso...

.-No, no, lo hago porque tengo que hacerlo.

snapshotb43b501076fa532.jpg

.-Por supuesto que tienes que hacerlo pero también quiero que salgas un poco, sé que en cuanto yo salga de esta habitación te vas a poner a charlar con ese amiguito tuyo por el mesenger y no me gusta que estés tanto rato aquí encerrado ¡ sal y haz un poco de ejercicio!

.-Claro mamá, no te preocupes patinaré un poco por el jardín.

snapshotb43b501056fd3ce.jpg

.-Además cada mañana hago gimnasia al levantarme ¿lo ves? ¡ Un, Dos, Un, Dos!

Kim sonríe y le mira con ojos asombrados.

.-Cada vez me recuerdas más a tu padre, tienes las mismas ocurrencias.

snapshotb43b5010f6fd3d1.jpg

Kim se dió la vuelta con aire de fingido desespero.

.-Solo me faltaba eso, dos "Nicks en casa"....Voy a ver a tus hermanas, en cuanto termines de hablar con tu amigo Victor baja a desayunar ¡ no tardes!

.-No mamá.

snapshotb43b501076fd3d3.jpg

En cuanto se quedó solo corrió hacia el ordenador y contactó con Victor.

.- Victor una buena noticia ¡ mi madre no va a estar en todo el día! así que ven en cuanto puedas, te reto a unas partidas.

snapshotb43b501056fd3d5.jpg

.-Ok ¿Y tu padre qué? ¿No le molestará que vaya ?

snapshotb43b5010b6fe726.jpg

.-Claro que no, además el se encierra en su despacho todos los sábados.

snapshotb43b5010b6fe5fc.jpg

.-Entonces voy en cuanto pueda, hasta luego...

snapshotb43b5010b6fe6fd.jpg

Marta y Tamara ya se han convertido en dos jovencitas de quince años y cada cual tiene una personalidad muy diferente, físicamente se parecen bastante sobre todo en los ojos pero el resto es bien distinto.

snapshotb43b5010d6fe63f.jpg

.-¿Te ha dicho Paris que vendrá a casa hoy? Creía que quería hacer una fiesta en su casa....

snapshotb43b501076fe643.jpg

.-Sí, pensaba hacerlo porque creía que el abuelo Albert y Carol salían pero al final se quedan en casa porque tienen invitados ¡ se nos fastidió la fiesta!

.-Pues menudo royo ¡ seguro que Paris está cabreadísima! con lo que le gustan a ella las fiestas jajaja

snapshotb43b501016fe63e.jpg

.-¿Sabes que pensaba invitar a Alan?

.-No, no lo sabía...¿Y porqué?

snapshotb43b501016fe644.jpg

.-Ni idea, bueno supongo que porque es de los mayores...

.-Ya, pero hace tanto que no tratamos con él ¿recuerdas cuando le echamos de casa? jajaja

snapshotb43b501096fe63c.jpg

.-Pero eso pasó hace mucho tiempo, eramos unos críos... que problema que nos gustase el mismo chico ¿verdad?

.-Sí, lo malo es que el nos quería a las dos el muy...

snapshotb43b5010f6fa629.jpg

.-Hicimos bien en prometer que ninguna de las dos se fijaría nunca más en él.

.-Claro...

snapshotb43b501096fa626.jpg

.-Será mejor que no pensemos más en ello como bien has dicho eramos unos críos, seguro que el ni se acuerda de ese día...

.-Es posible...

snapshotb43b501016fa62b.jpg

Marta se queda pensativa, ella si ha seguido viendo a Alan en los entrenamientos de futbol y no puede olvidar la manera en que se turba cuando se topa con sus ojos, siempre procura evitarle y rehuye encontrarse a solas con él, pero nunca se lo ha contado a su hermana porque siente que sería como una especie de traición.

.-¿Que te pasa? No me estás escuchando.-le dice Tamara con impaciencia.

.-¿eh?

snapshotb43b501096fe641.jpg

Por suerte para ella entra Kimberly en la habitación.

.-Buenos días niñas.

.-¡Mamá! ¿porqué llevas puesto el uniforme? Creía que este sábado lo tenías libre...

snapshotb43b5010f6fa638.jpg

.-Y lo tenía, pero le he cambiado el turno a una compañera de trabajo.

.-Vaya, seguro que papá se mosquea...

snapshotb43b501056fa63e.jpg

.-No, no sé porque decís eso...el ya está acostumbrado a mi trabajo. Vamos ¡ a desayunar!

.-Ok mamá.

snapshotb43b501076fa643.jpg

A la hora de cualquier comida si estaban reunidos todos aquello era un caos de murmullos,gritos y risas.

.-Vamos todos a la mesaaaa

snapshotb43b501016fa65b.jpg

Marta y Tamara ya estaban planeando ir un rato al parque en cuanto llegara Paris.

.-Podemos ir al parque y luego pasarnos por la Colmena y jugar unas partiditas de futbolin.

.-Sí, sí, seguro que Yoli, Romina y los demás están allí...

snapshotb43b501016fa67e.jpg

Nick las mira con interés.

.-¿Quienes son los "demás"?

.-Oh compañeros de clase, tu no les conoces a todos.

snapshotb43b501016fa688.jpg

.-Está bien podeis salir esta mañana hasta la hora de la comida, Belinda vendrá un rato esta mañana pero esta tarde os necesito aquí en casa, debeis cuidar de Kevin.

snapshotb43b5010b6fa682.jpg

.-¿Cuidar de Kevin? pero si estás tú en casa...

.-Pero tengo trabajo.

.-¿Y que me dices de Robin?

Robin decidió poner pies en polvorosa.

.-Yo....me voy a patinar un rato.

snapshotb43b501056fa67a.jpg

.-Hija pedirle a Robin que cuide a alguien es como pedirle a un gato que cuide al hamster de tu hermano.

.-¡ No es justo! siempre se escaquea de casi todo.

snapshotb43b5010f6fa67d.jpg

Robin volvió a sentarse en la silla.

.-¿De veras piensas eso de mí?.-le preguntó a su padre un poco compungido.

.-¿Ya has olvidado la vez que te pedí que cuidases de los peces de colores? no se te ocurrió otra cosa que ponerles todo el bote de comida de golpe.

snapshotb43b5010d6fa689.jpg

.-Papá eso ocurrió hace mucho tiempo ¡ solo tenía once años! y además eran peces...

Su padre le contestó con sorna.

.-Tu mismo lo has dicho "eran" fulminaste la pecera en una tarde.

snapshotb43b501076fa680.jpg

Paris entro alegre y cantarina en la casa.

.-¡Buenos días!

.-Paris que sorpresa...

snapshotb43b501096fa68e.jpg

.- He venido a pasar el día con vosotros ¡ papá tiene invitados a comer y a mi me aburren esas comidas de sociedad!

.-Pues bienvenida.

snapshotb43b5010b6fa69e.jpg

Nick se levantó para abrazar a su hermana.

.-Tus sobrinas seguro que te agradecen la visita.

snapshotb43b5010b6fa6a5.jpg

Kim se despidió finalmente.

.-Hasta la noche cariño ¡ Y no trabajes demasiado ante el ordenador!

.-Y tu no te "pases" con los pobres delincuentes...

snapshotb43b5010f6fa6ad.jpg

Editado por dubidubbi

Publicado (editado)

Después de pasar la mañana en el parque las chicas vuelven a casa para comer.

snapshotb43b501096f7a38.jpg

Están discutiendo sobre como pasaran la tarde en casa.

.-Es un royo no poder salir por ahí ¡ papá quiere que vigilemos a Kevin!

.-Bueno pues entonces invitemos a todos los que iban a ir a mi fiesta aquí en vuestra casa.- propone Paris.

snapshotb43b501056f7a3d.jpg

.-¿Con mi padre en casa?.- exclama Tamara.- ¡ Estás loca Paris!

.-Vamos Nick no es un ogro...

snapshotb43b501056f7a3c.jpg

Robin se acerca curioso.

.-¿De que hablais?

.-De nada ¡ no te importa!

snapshotb43b501076f7a2a.jpg

.-Ya lo creo que me importa ¡ estabais hablando de una fiesta y de papá!

.-¿Y qué? no vamos ha hacerla.

snapshotb43b5010b6f7a31.jpg

.-Ya lo sé, no creo que os guste que papá ronde alrededor vuestro constantemente ¡ además odia la música alta cuando está trabajando!

.-Eso mismo Robin, además suponiendo que hubiese una pequeña posibilidad de hacerla tu no estarías invitado.

.-¡Eso lo veríamos!

snapshotb43b501096f7a2d.jpg

Las chicas entraron en la casa riendo.

.-¡Ese mocoso siempre está inmiscuyéndose en nuestras cosas!

snapshotb43b5010b6f7a18.jpg

Belinda se les acercó cargada con una cesta llena de ropa.

.-Chicas voy a meter esto en la lavadora y me voy, teneis la comida lista solo teneis que calentarla.

.-Gracias Belinda.

snapshotb43b501036f7a0f.jpg

.-Pues es una pena que tengamos que aburrirnos toda la tarde por tener que cuidar de Kevin ¿no? yo pienso que podríamos reunirnos con los amigos aquí ¿porque no?

.-Por favor Paris aquí...¿Con mi padre y mis hermanos alrededor? no es buena idea.

.-Claro que no.- afirma Marta.- Te aseguro que no sería divertido.

snapshotb43b501016fa71a.jpg

.-Pues menudo royo...bueno supongo que teneis razón.

snapshotb43b501056fa70b.jpg

.-Si me pagais bien yo puedo ayudaros...

La dulce voz de Kevin hizo que las tres se giraran sobresaltadas.

snapshotb43b5010f6fa730.jpg

.-¡ Kevin! ¿No sabes que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas?

snapshotb43b501076fa72d.jpg

Kevin las miró con los supuestamente inocentes ojos de un niño de siete años.

.-¿Que quiere decir "ajenas"?

snapshotb43b5010b6fa73c.jpg

.-Mira ya tienes distracción ¡ míralo en el diccionario!

.-Jo quereis que os ayude ¿si o no?

.-¿Ayudarnos tú? ¿Y como piensas hacerlo?

snapshotb43b501016fa73a.jpg

.-Si me pagais cien simoleones puedo convencer a papá de que me lleve al museo de ciencias y así os quedareis solas toda la tarde, creo que el museo cierra a las ocho.

snapshotb43b501076fa733.jpg

Las chicas empezaron a reir.

.-Papá está muy ocupado, ya te ha dicho que no puede acompañarte...

.-Oh pero puedo convencerle...estoy seguro de que si se lo pido me lleva.

.-Dejad que lo intente, dejad que lo intente.- exclama Paris.- Yo pongo cincuenta simoleones si hace falta.

snapshotb43b5010b6fa743.jpg

Robin que acaba de entrar por la puerta de atrás las sorprende.

.-¿ Que intente qué?

.-Nada, no te importa.

snapshotb43b501096fa74a.jpg

.-Bien, pues voy a contarle a papá que estais planeando algo a sus espaldas...

.-No, no shhhhh no grites...Kevin va a intentar convencer a papá de que le lleve al museo esta tarde.

snapshotb43b501056fa756f.jpg

.-¿Y así podreis hacer una fiestecita?

.-No exactamente, solo nos reuniremos con algunos amigos para bailar y bañarnos en la piscina...

.-¡Estupendo! ¿Vais a invitar a Yolanda?

snapshotb43b5010f6fa769.jpg

.-¿A Yolanda? ¡ Robin Yolanda es muy mayor para tí!

.-Ya pero está muy buena jajaja ¿sabeis? Victor va a venir esta tarde así que espero que estemos invitados los dos porque sino...

.-Está bien, está bien, pero no digas nada.

snapshotb43b5010d6fa6ee.jpg

Los cuatro miraron expectantes cuando el pequeño Kevin golpeó la puerta del despacho de Nick. La voz de Nicholas se oyó fuerte y alta.

.-¡Adelante!

snapshotb43b5010d6fa76f.jpg

.-Hola papi ¡ Tengo que hablar contigo!

snapshotb43b501056f78d3.jpg

.-¿Hablar conmigo? ¿Y no puedes esperar a la hora de la comida? tengo mucho traba...está bien siéntate y habla.

snapshotb43b5010d6fa6d7.jpg

.-¿Y bien? tienes la cara muy seria ¿te has enfadado con alguno de tus hermanos?

snapshotb43b501036fa796.jpg

.-No, solo estoy triste porque no puedo ir al museo y el lunes no podré presentar mi trabajo sobre ciencias...mamá me prometió llevarme y no está.

snapshotb43b501096fa79b.jpg

.-Lo sé, lo sé pero no es culpa suya le han cambiado el turno en el trabajo ya te lo ha contado ella ¿no?

.-Si pero...

.-Pero qué.

snapshotb43b501016fa78b.jpg

.-Podrías llevarme tu papá ¡ hace mucho que no me llevas a ningún sitio!

snapshotb43b501076fa789.jpg

.-¿Como que no? Os llevé al cine la semana pasada...

.-¡Ah si! pero yo me refería los dos solos.

snapshotb43b5010b6fa786.jpg

.-Tengo mucho trabajo Kevin, no puedo llevarte. Por desgracia este fin de semana tengo todo el tiempo ocupado.

snapshotb43b501016fa79f.jpg

.-¿Y no puedes sacar un poquito de tiempo para mí?

snapshotb43b501016fa79c.jpg

Nick empezó a conmoverse ante la cara de tristeza de su pequeño.

.-No puedo campeón...pero te prometo que la semana próxima iremos todo el día al museo ¿Que te parece?

snapshotb43b501076fa781.jpg

Kevin puso cara de decepción y le clavó sus tristes ojos.

.-Llévame al museo por favor, por favor, por favor....

snapshotb43b501076fa790.jpg

.-¡Oh no! No me mires así... tienes la misma mirada de tu madre cuando quiere conseguir algo...¡ Está bien! te llevaré al museo, al diablo el trabajo ya lo acabaré mañana.

snapshotb43b501036fa794.jpg

Robin corrió a besar a su padre.

.-Gracias, gracias, gracias...

.-Deja de repetirte ¡ pareces un disco rayado! que sepas que me voy a perder el partido de mañana por tu culpa, en fín...

snapshotb43b501016fa7a6.jpg

Editado por dubidubbi

Publicado (editado)

Después de comer Nick se despide de sus hijos mayores.

.-¿Seguro que no quereis acompañarnos al museo?

.-No papá tenemos que terminar unas tareas escolares, además dan una peli muy buena en la tele.

snapshotb43b501056fa7c4.jpg

.-Está bien pues portaos bien ¿eh? Y no dejeis entrar en casa a ningún desconocido ni tampoco desordeneis demasiado que no quiero líos cuando vuelva vuestra madre.

.-Descuida papá nos portaremos bien...

snapshotb43b501016fa7d3.jpg

Cuando se cerró la puerta...

.-¡Corre Paris! llama a la gente ¡ ya pueden venir!

snapshotb43b501016fa7b3.jpg

Media hora después ya estaban todos los amigos en la casa.

snapshotb43b501056fcfe1.jpg

Marta se queda impactada cuando ve a Alan que la mira fijamente y con una sonrisa burlona.

snapshotb43b501056fcfe6.jpg

Los dos se quedan mirando mutuamente como dos estatuas.

snapshotb43b501076fcfea.jpg

Alan sabe que la pone nerviosa pero no puede evitar dejar de mirarla, hace meses que la observa en los entrenamientos y se ha dado cuenta de que rehuye su mirada.

snapshotb43b5010b6fcfe4.jpg

Por fín se decide a acercarse para hablarle ¿Acaso no había aceptado ir a esa reunión con el propósito de verla?

.-Hola Marta.

.-...Hola.

snapshotb43b5010f6fd02e.jpg

.-¿Sabes que me debes un día de tareas escolares? la ultima vez no quisiste terminarlas, me echaste de tu habitación...

.-¿eh?

snapshotb43b5010f6fd028.jpg

.-Pues no me acuerdo...

.- Y si no te acuerdas ¿porqué te enfadas?

snapshotb43b501036fd043.jpg

.-Porque si que recuerdo algo....recuerdo que intentabas "ligar" con Tami y conmigo ¡ con las dos!

.-Vale, vale pero eso fué una bobada ¡ hace mucho tiempo y además no hablaba en serio!

.-¿A no?

snapshotb43b501036fd03a.jpg

.-Claro que no. Tu sabes que no.

.-¿Yo? yo no sé nada...

snapshotb43b501036fd034.jpg

.-Sí lo sabes,sabes de sobra que mi preferida eres tú...

.-¿Tu "preferida"? eres un...

Tamara les interrumpió.-¡Eh Marta! Hemos decido darnos un baño en la piscina ¿Quien se apunta?

.-¡Yo! contesta Alan ¿vienes?

.-¿Contigo? ni lo sueñes...

snapshotb43b501076fd06e.jpg

Editado por dubidubbi

Publicado

Un rato después ya están casi todos en la piscina.

snapshotb43b5010b700e5f.jpg

Robin y Victor están expectantes porque Yolanda la musa de sus sueños se acerca hacia ellos, Romina que es de su edad les mira en la distancia con rabia, nunca consigue que se fijen en ella.

snapshotb43b5010b701009.jpg

Los dos la miran embobados cuando pasa frente a ellos y no dejan de hacer el payaso dando gritos y riendo.

snapshotb43b50109701010.jpg

Yolanda que ya está harta de los dos mocosos se encara hacia ellos.

.-¿Se puede saber que os pasa?

.-¿A nosotros? Nada, nada...

snapshotb43b5010b701014.jpg

La chica suspira desesperada y empieza a subir la escalerilla.

.-¡Críos!.- exclama con voz de aburrimiento.

Pero Robin y Victor no la oyen, solo miran embelesados su anatomía.

snapshotb43b50103701003.jpg

.-¿Has visto su.....?

.-Sí, y sus....jajajaja

Romina les mira asombrada y envidia no parecerse en algo a la deseada Yolanda.

snapshotb43b5010d70105d.jpg

Robin nunca le hacia caso y parecía ignorar sus sonrisas cuando la miraba, nisiquiera parecía apreciar que le ayudase en múltiples ocasiones con sus estudios, para él solo era una compañera de clase nada más.

snapshotb43b5010970102a.jpg

Paris, Marta y Tamara se encuentran sentadas al borde de la piscina y con los pies sumergidos en el agua. Marta no puede apartar los ojos del trampolín, allí se encuentra Alan preparado para saltar.

snapshotb43b5010f700e4c.jpg

Alan le lanza una sonrisa antes de tirarse.

snapshotb43b50105700e62.jpg

.-Alan es un engreido.- exclama Tamara.- ¿Habeis visto que no para de mirar hacia aquí? solo quiere lucirse.

.-¿Tu crees?.- pregunta Marta simulando sorpresa.- No me he dado cuenta...

snapshotb43b50109700e57.jpg

.-Eres muy despistada Marta, antes os he visto charlar ¿De que hablabais?

.-De nada, solo me comentaba que hacía calor...

.-¿Solo eso?

snapshotb43b50103700e82.jpg

Marta solo miraba al frente.

.-Sí, solo eso....

snapshotb43b50103700e5b.jpg

Paris que presentía un ligero mosqueo entre las dos hermanas se puso en pié y obligó a Marta a que lo hiciese también.

.-¿Vamos a bañarnos?

.-Claro ¿vienes Tami?

.-No, yo me quedo tomando el sol un rato más.

snapshotb43b50107700ea5.jpg

Paris y Marta se tiran por el tobogán entre gritos y risas.

snapshotb43b50107700ea8y.jpg

Cuando Tamara se queda sola se le acerca Oliver, se trata del mejor amigo de Alan, es un chico serio y poco hablador y la chica se sorprende de que se acerque a hablar con ella.

.-Hola Tamara ¿No te bañas?

snapshotb43b50105700edb.jpg

Tamara se levanta de golpe.

.-¿Yo? bueno estaba tomando el sol...

snapshotb43b50105700edf.jpg

.-¿Te pasa algo? Te noto seria.

.-¿Yo? No,no, solo estoy sorprendida, nunca habías hablado conmigo.

snapshotb43b50103700ee3x.jpg

.-Bueno alguna vez tenía que ser la primera vez.

.-Claro ¿Y tu no te bañas?

snapshotb43b5010f700ee9.jpg

Alan les observa desde el agua, le ha costado mucho convencer a Oliver de que entretenga a Tamara mientras el intenta hablar con Marta.

snapshotb43b50105700e8c.jpg

Pero Marta no está por la labor, en cuanto ve que se acerca nada en sentido contrario.

.-¡Eh Marta! ¿Estás huyendo de mí?

snapshotb43b5010d700f10o.jpg

Marta se gira y sin mirarle a los ojos busca a su hermana con la mirada, al ver que está distraida esboza una forzada sonrisa.

.-¿yo? No, solo nado un rato ¿Que quieres de mí?

snapshotb43b5010d700f16.jpg

.-Deja de preocuparte Tamara está hablando con Oliver.

.-Ya lo veo ¿Y qué?

snapshotb43b50103700f35.jpg

.-Deja de disimular, sé que rehuyes de mí por culpa de tu hermana, cuando estás sola en los entrenamientos no dejas de mirarme y sin embargo si está ella delante me ignoras ¿porqué?

.-No seas tan engreido Alan yo no...yo no te miro.

.-¿A no? pues no es eso lo que yo veo.

snapshotb43b50105700f6f.jpg

.-Tu solo ves lo que te interesa, además si sabes que te estoy mirando será porque tu también me miras ¿no?

.-Eso es evidente...

snapshotb43b5010f700f31.jpg

Marta no soporta la tensión de sus ojos clavados en los suyos y se aleja nadando.

.-¡Eres una cobarde!

snapshotb43b50105700f42.jpg

Marta se siente ofendida y se encara de nuevo a él.

.-¿Que me has llamado?

.-Cobarde.

snapshotb43b50109700fb4u.jpg

.-¡ Yo no soy cobarde!

.-¿Entonces porque no admites que te gusto?

.-Eres un engreido.

snapshotb43b50107700f72.jpg

.-Puede ser pero a mí también me gustas y no me gusta que por culpa de una tontería entre hermanas no pueda acercarme a tí.

.-Pues lo siento por tí, además tu no me gustas...

snapshotb43b50107700fc8.jpg

Alan la sujeta de los brazos.

.-Mírame, quiero salir contigo ¿que me dices?

La chica se sorprende al sentir la presión de sus manos en los brazos y al oir sus palabras, Alan es dos años mayor que ella y desde luego no tiene nada que ver con los chicos con los que ha tonteado hasta ahora. Siente en su interior una mezcla de sentimientos, asombro, excitación, miedo, alegría...ni ella misma se entiende.

.-¡ No !.- responde casi sin pensar.

snapshotb43b5010f700fa0.jpg

Alan la mira desafiante.

.-Estás diciendo que no y sin embargo sé que quieres que te bese.

Paris y Xiang les miran asombrados, no oyen sus palabras pero lo que ven les deja alucinados.

snapshotb43b50105700f7d.jpg

.-¿Has visto a esos dos? creo que tu prima y Alan...

.-No es mi prima Xiang es mi sobrina....

snapshotb43b50103700fa8.jpg

Alan se acerca rápidamente a Marta con la intención de darle un beso.

snapshotb43b5010b700f55.jpg

Y justo cuando empieza a rozar sus labios la chica se sumerge dejándole con un palmo de narices.

snapshotb43b5010b700f76.jpg

.-¿Has visto eso? Marta es increible jajaja

.-Desde luego.- sonríe Paris.

snapshotb43b50101700fcc.jpg

Marta nada hacia las escalerillas quiere salir de la piscina cuanto antes.

.-¡eh! ¡ Espera!.- le grita Alan, pero ella no le hace ni caso.

snapshotb43b50109700fcf.jpg

El chico también sale del agua y la sigue hasta alcanzarla.

.-¿Pero que te pasa? solo quería darte un beso no morderte...

.-¿A tí que te parece? déjame en paz Alan yo no te he pedido que me beses.

snapshotb43b5010f700fdc.jpg

.-Con palabras no pero con la mirada...

.-¡Eres un idiota!

snapshotb43b5010b700fde.jpg

.-Te crees muy irresistible ¿verdad? pues no es así y si piensas que voy a besarte delante del todo el mundo solo porque a tí te venga de gusto....

.-¿Entonces admites que lo harías si estamos a solas? Salgamos entonces, podemos ir al cine y...

.-No saldría contigo ni aunque fueses el ultimo chico de la tierra.

snapshotb43b50107700fdb.jpg

.-Yo creo que sí, mira tu hermana se acerca...si no quieres que le diga como tiemblas cuando me acerco a tí dí que saldrás conmigo una tarde de estas.

.-¡Eres odioso Alan Tamarindo!

.-Puede ser pero sé que digo la verdad, dí que saldrás conmigo ya está llegando...

.-Está bien pero no iré al cine contigo, solo a tomar un refresco.

snapshotb43b5010b700fe5.jpg

.-De acuerdo, te llamaré la semana que viene.

.-No cogeré tu llamada.

.-Entonces hablaré con tu hermana.

.-Te odio.

.-No lo creo...

snapshotb43b5010b700fd7.jpg

.-Marta te estaba buscando ¿No crees que va siendo hora de entrar y poner un poco de música? son casi las seis y...

.-Sí, sí, claro, vamos a decírselo a los demás.

snapshotb43b5010f700fea.jpg

Publicado (editado)

En el salón han puesto música y enseguida todos se ponen a bailar, Robin y Victor no dejan de tontear y babear detrás de Yolanda.

snapshotb43b501076fd0a0.jpg

.-Guauuuu ¿Has visto como baila?

snapshotb43b501096fd0b7u.jpg

.-¿A que no te atreves a tocarle el trasero?

.-¡Anda que no! observa...

snapshotb43b501096fd0a4.jpg

Y disimuladamente se acercó hasta la chica y le rozó ligeramente en la parte trasera del pantalón.

snapshotb43b501016fd0b2.jpg

Yolanda se volvió furiosa.

.-¡ ehhh!!!! ¿Me has tocado?

snapshotb43b501056fd0c6.jpg

.-¿Eh? No se de que hablas...

snapshotb43b501016fd0bc.jpg

.-Ya lo creo que lo sabes ¡ me has tocado el trasero deliberadamente!

snapshotb43b501096fd0cb.jpg

.-¿yo? ¿Como puedes pensar eso? ha sido sin querer, bailando...

snapshotb43b5010f6fd0d1.jpg

.-Os lo advierto a los dos ¡ como volvais a acercaros a mi os araño!

.-Uy que caracter...

snapshotb43b501096fd0dd.jpg

.-¿Has visto eso Romina? ese Robin es un caradura.

.-Ha sido sin querer no lo ha hecho a posta...

snapshotb43b5010f6fd0fa.jpg

.-Pero ¿como puedes ser tan ingenua? Victor y Robin son unos descarados.

.-Solo se están divirtiendo, Robin es muy bromista...

snapshotb43b501096fd0ff.jpg

.-Romina ¡ A tí te gusta Robin!

snapshotb43b5010f6fd0f4.jpg

.-¿A mí? bueno sí un poquito.

snapshotb43b501036fd0f6.jpg

.-Pues estás perdida chica porque está como una cabra.

.-Lo sé...

snapshotb43b501016fd0e9.jpg

Por su parte Alan no deja de mirar a Marta que baila intentando olvidar lo ocurrido unos minutos antes en la piscina.

.-Bailas muy bien...

snapshotb43b501076fd22b.jpg

Marta se gira mosqueada.

.-¿A que viene eso ahora? Creía que era mi hermana la que te gustaba bailando.

.-¡Caramba! para no recordar ese día te lo sabes de memoría...

snapshotb43b501096fd069.jpg

Tamara llamó a su hermana, la había estado observando hablar con Alan y quería enterarse de lo que ocurría.

.-¿Que pasa? antes en la piscina y ahora aquí ¿De que hablais?

.-¿Y tu de que hablabas con Oliver? también te he visto en la piscina con él.

snapshotb43b501056fd25a.jpg

.-¿Con Oliver? de nada, ha venido sin más y se ha puesto ha hablar de las cosas más tontas y es raro ¿sabes? porque normalmente no habla con casi nadie.

.-Tal vez le gustes ¿no crees?

.-Marta no cambies la conversación ¿De que hablabas con Alan?

snapshotb43b5010f6fd25e.jpg

.-De futbol ¿De que quieres que hablemos? No olvides que entrenamos los mismos días...

.-Pues me ha parecido que te enfadabas ¿Te ha molestado?

snapshotb43b501096fd244.jpg

.-No,no me ha molestado pero deja de meterte en mis cosas ¿si?

.-Yo solo quería ayudarte sé que es un engreido, un prepotente y....

snapshotb43b5010f6fd24f.jpg

Paris se les acerca con una sonrisa para romper la tensión.

.-Chicas la fiestecita es todo un éxito ¿no?

.-Sí, todo el mundo se lo pasa bien...por cierto Paris te he visto muy enganchadita a Xiang en la piscina...

snapshotb43b5010d6fd278.jpg

.-Bueno ya sabeis que hace poco que se trasladó a la ciudad y se siente un poco desplazado...yo solo le ayudo a integrarse jejeje

.-Claro, claro...

snapshotb43b501016fd281.jpg

.-Eh chicas dejad de meteros conmigo ¡ que yo sepa ambas dos estabais también muy entretenidas en la piscina!

snapshotb43b501056fd283.jpg

.-Ahhh lo dices por mí ¿verdad?.- exclama Tamara.- No sé porqué pero el "soso" de Oliver se ha dignado ha hablar conmigo un buen rato ¡ aun estoy alucinada!

Marta se siente aliviada de que Paris no comente nada sobre lo que ha visto de ella con Alan en la piscina.

snapshotb43b5010b6fd274.jpg

Poco después Victor le muestra a Robin un paquete de tabaco y sin más se ponen a fumar, quieren demostrarle a Yolanda que son más mayores de lo que ella cree.

Paris le lanza un grito en cuanto le vé.

.-¡Robin! ¡ Apaga ese cigarro ahora mismo!

snapshotb43b5010f6fd2b4.jpg

Sus hermanas corren hacia el para reprenderle.

.-¿Es que te has vuelto loco? Si papá se entera nos mata ¡ a los tres!

.-No se enterará ¿Vas a decírselo tú?

snapshotb43b501096fd2c0.jpg

Marta se acerca amenazante.

.-No hará falta que se lo diga nadie Robin ¡ va a olerlo! apaga ese cigarro...

.-No quiero, tu no puedes mandarme...

snapshotb43b501016fd2ac.jpg

.-No me provoques Robin ¡ si papá huele el tabaco no va a dejarnos hacer una fiesta en la vida! es más estoy segura de que no va a dejarnos ir a ninguna mientras vivamos en su casa.

.-Aun falta mucho para que vuelva ¿porque no pones un poco de ambientador?

snapshotb43b5010d6fd2a9.jpg

Marta empieza a forcejear con su hermano para intentar quitarle el cigarrillo.

.-No seas bobo ¡ apágalo!

.-¡No!

snapshotb43b501036fd2d4.jpg

De pronto el ruido en el parqué de unos pasos apresurados y unos gritos chillones de un niño les sobresaltaron a todos.

.-¡Ya estamos aquí! ¡ Ya estamos aquí!

snapshotb43b501016fd2fa.jpg

.-¡El museo cierra a las siete los sabados no a las ocho! ¡ Papá está dejando el coche en el garaje!

snapshotb43b501016fd2f3.jpg

Robin se atraganta con el humo del cigarrillo y lo tira al suelo espantado.

.-¡Papá!

snapshotb43b501096fd301.jpg

.-¿Que hago? ¿Que hago?.- le pregunta a su hermana desesperado.

.-Estamos muertos.- musita Marta.- Tira el paquete a la basura ¡ rápido!

snapshotb43b501016fd304y.jpg

Cuando Nicholas entra en la casa y se encuentra a toda aquella gente en su casa empieza a mosquearse.

.-¿Que está pasando aquí? Creía que ibais a ver una peli de la tele no a traer a todo un cine a casa...

snapshotb43b5010d6fd30a.jpg

Sus tres hijos se adelantan para dar explicaciones.

.-Verás un amigo llamó a otro amigo y asi sucesivamente y claro unos se lo dicen a otro y...

.-Son amigos del instituto papá.

snapshotb43b5010b6fd313.jpg

Nick empezó a regañar a sus hijos por no haberle avisado de que iban a montar una fiestecita y los amigos decidieron que era mejor desaparecer del mapa.

snapshotb43b5010b6fd343.jpg

.-Aquí huele a tabaco ¡ habeis fumado!

.-No, no...

.-¿Como que no? ¿Quien ha fumado en esta casa?

snapshotb43b501056fd350.jpg

.-¿Es que no os sirven de nada las explicaciones que os hemos dado vuestra madre y yo sobre lo perjudicial que es fumar? además solo sois unos críos ¿De donde ha salido el tabaco?

.-No papá, seguro que ha sido del padre de Romi ha venido antes a buscarla y ...creo que iba fumando.

.-¡No mintais! conozco a Romina y estaba aquí hace un momento, además su padre coincide conmigo muchas veces en las reuniones escolares ¡ y se que no fuma!

snapshotb43b5010f6fd366l.jpg

En vista de que ninguno de sus hijos hablaba Nick decidió castigarles a los tres.

.-Muy bien, quiero que subais ahora mismo a vuestra habitación. Hoy no hay cena y además estais castigados durante todo lo que queda de mes, no vais a salir a ningún sitio ni tampoco vais a tocar vuestro ordenador hasta nueva orden ¿entendido?

.-Pero papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

.-Pero nada ¡ vamos! ¡ arriba!

snapshotb43b501096fd358.jpg

.-¿Sin cenar? .-protesta Robin.- Solo tengo catorce años y estoy en pleno crecimiento ¡ no es justo!

.-Cállate Robin.-le reprenden sus hermanas entre dientes.

.-¡Arriba!.- grita su padre enfadado.- Y no quiero oir un solo ruido.

snapshotb43b501096fd35f.jpg

Editado por dubidubbi

Publicado

Cuando poco después llegó Kimberly a casa se sorprendió por el silencio, era sábado y sus hijos solían acostarse más tarde, además era la hora de la cena y Nicholas estaba cenando solo.

.-¡ Nick! ¿Donde están los niños?

snapshotb43b5010f6fd396.jpg

.-Castigados sin cenar. No vas a creerlo han aprovechado mi ausencia para hacer una fiestecita por su cuenta con un montón de amigos y eso no es lo peor, eso sería aceptable ¡ pero es que han estado fumando!

.-¿fumando? No puedo creerlo...

.-Pues créelo, además he encontrado el paquete casi lleno en la basura, lo tirarían en cuanto me vieron aparecer. Sé que de nuestros hijos el que ha fumado es Robin ¡ le apestaba el aliento! seguro que Victor también lo haría, cuando están juntos son como monos de repetición.

snapshotb43b501076fd3a1.jpg

Kim se sentía molesta y culpable por no conocer a sus hijos tanto como ella creía.

.-Pero si son unos niños...

snapshotb43b5010d6fd3aa.jpg

.-¿Y Kevin? ¿También has castigado a Kevin?

.-No, no, el ha cenado muy bien pero tenía sueño y se ha acostado sobre las nueve. No me extraña, estaba agotado de dar vueltas por el museo.

.-¿Le has llevado finalmente al museo? Oh Nick eres adorable.

snapshotb43b501076fd39c.jpg

.-Sí le he llevado ¡ el muy granuja sabe como sacarme todo lo que quiere! se parece a tí endiabladamente.

snapshotb43b501056fd39d.jpg

Kimberly se sentó a cenar junto a su marido.

.-No sabes como siento no haber estado esta tarde, si no hubiese cambiado el turno quizás esto no hubiese pasado.

.-Quizás hoy no pero sí otro día, Kim son adolescentes y estas cosas pasan.

snapshotb43b501096fd3b3.jpg

.-Lo único que me da rabia es que siempre suelo ser yo el que les sorprende haciendo cosas malas ¡ diantres! se supone que tu eres la poli y deberías darte cuenta de las cosas.

.-¿Es eso un reproche?

.-No, solo es la realidad...

snapshotb43b5010d6fd3b7.jpg

.-Y la realidad es que siempre soy yo el que castiga, eso no me gusta ¿sabes?

.-Lo sé, lo sé...

snapshotb43b501036fd3be.jpg

Kimberly se siente cada vez más y más culpable.

.-¿Sabes qué? Voy a subir arriba para hablar seriamente con ellos y darles las buenas noches.

.-Está bien, yo prefiero no verlos hasta mañana aun sigo muuuuuuy enfadado.

snapshotb43b501096fd3c1.jpg

En su habitación Marta y Tamara discuten sobre lo ocurrido.

.-Siempre es Robin el que nos mete en problemas.

.-Cierto, pero tampoco hicimos bien montando la fiesta sin su permiso...

snapshotb43b501056fe53e.jpg

Kim entra en la habitación muy seria.

.-¿Me podeis explicar que ha pasado esta tarde en casa? Vuestro padre y yo estamos muy decepcionados.

.-Ha sido una tontería mamá.

snapshotb43b501056fe54c.jpg

.-¿De verdad pensais que fumar a vuestra edad es una tontería?

.-Nosotras no hemos fumado...

.-Bien entonces ¿quien?

snapshotb43b5010f6fe556.jpg

.-No lo hemos visto mamá...

.-Mientes muy mal Tamara...

.-Dice la verdad.- replica Marta.- No lo hemos visto, habrá sido uno de los chicos mayores...

snapshotb43b501096fe55a.jpg

.-Solo hemos hecho un poco de fiesta, han bebido unos cuantos refrescos,nos hemos bañado en la piscina ¡ no hemos hecho nada malo!

.-Me parece muy bien pero para eso teneis que pedir permiso y no aprovechar la ausencia de vuestro padre y hacerlo a escondidas...además ahora ya no confiamos en vosotros, lo del tabaco es mas grave.

.-Jo mamá pero papá se ha pasado ¡sin cenar y encima sin salir durante todo el mes!

snapshotb43b5010d6fe552.jpg

.-¿Os parece excesivo? vuestro padre solo hace lo correcto para que aprendais, me parece que no es suficiente...además de todo eso también tendreis que planchar toda la ropa de este mes.

.-¡ mamaaaa pero si para eso esta Belinda!

snapshotb43b501036fe56a.jpg

.-Belinda se va de la casa en un par de meses así que iros haciendo a la idea porque tendreis que colaborar un poco más...esto os servirá de entreno.

.-Jo esto es una "inquisición".

.-¿Os parece poco? Puedo sugeriros otras tareas...

.-No,no, con planchar nos basta...

snapshotb43b501076fe561.jpg

Después le tocó el turno a Robin.

.-¡Mamá! Por fín has venido ¡ Tengo hambre!

snapshotb43b501076fe611.jpg

.-¿Puedo bajar y comer un bocadillo o algo?

snapshotb43b501076fe612.jpg

.-¿Que te hace creer que voy a levantarte el castigo que te ha puesto tu padre?

.-Bueno a veces lo has hecho...sobre todo cuando se trata de no comer.

snapshotb43b501096fe61c.jpg

.-Puede ser, pero eras muy pequeño y tus únicas maldades eran romper alguna cosa o hacer rabiar a tus hermanas, pero lo de fumar es otra cosa.

.-¿Y quien te ha chivado que he sido yo?

.-Acabas de decírmelo tu solo Robin...

snapshotb43b501016fe620.jpg

Robin se siente atrapado, el solo ha confesado su "crimen"

.-Jo mamá ¿No puedes dejar de ser poli ni en casa?

.-Robin esto no es ninguna tontería ¿sabes? me tienes muy decepcionada, así que este mes te vas a dedicar a limpiar todos los días los dos baños de la casa.

snapshotb43b5010d6fe618.jpg

.-¿Los baños? ¡ eso es cosa de chicas!

.-¿a si? ¿Desde cuando? mañana mismo te quiero ver limpiando los retretes y quiero que queden bien relucientes.

snapshotb43b501096fe614.jpg

.-Esto es peor que el ejército...

.-Tu que sabrás...anda acuéstate y descansa, mañana tienes trabajo.

.-¿Sin cenar?

.-¡ Sin cenar!

snapshotb43b5010f6fe619.jpg

Por último entró en la habitación de Kevin, el pequeño dormía a pierna suelta con el estómago lleno y la felicidad de haber visitado el museo de ciencias como el deseaba.

snapshotb43b5010b6fe635.jpg

Kimberly le arropó y le besó con ternura, sentía mucha pena por no haber podido ver su cara de felicidad cuando visitaba el museo, seguro que el y su padre habían disfrutado muchísimo.

snapshotb43b5010d6fe631.jpg

Mas tarde y ya en su habitacion ella y Nick discutían el asunto.

.-¿De veras les has puesto más castigo? No puedo creerlo, siempre me has parecido muy blanda con los niños.

.-Pero esta vez es distinto, además estan creciendo demasiado deprisa y deben aprender...lo que más me ha sorprendido y gratamente por cierto ha sido que ni Tami ni Marta han querido delatar a su hermano.

.-Sí, eso las honra ¡ unidos los hermanos hasta la muerte! jajaja

snapshotb43b501056fe5c7.jpg

.-Escucha Kim lo que te he dicho antes sobre lo de que no me gustaba castigar a los niños siempre yo no lo he dicho para molestarte...es solo que recuerdo a mi "falso" padre y no me gusta parecerme a él.

.-¿Estás tonto? tu nunca te parecerías a él aunque quisieras, primero porque no tienes sus genes y segundo porque jamás has pegado a los niños.

.-Lo sé, pero seguro que hoy me odian los tres.

snapshotb43b501096fe5cc.jpg

.-Sobre todo Robin ¡ esta muerto de hambre! jajaja pero se les pasará, anda alegra esa cara.

.-¿alegrarla porqué?

snapshotb43b5010f6fe5db.jpg

.-Porque yo no te odio...y porque mañana es domingo...y no trabajo...

.-Ah sí, es una buena razón para alegrarla.

snapshotb43b5010f6fe5cf.jpg

.-Es más ya estoy más que contento...

snapshotb43b5010b6fe5e2.jpg

Publicado

Robin no puede dormir, el estómago le hace demasiados ruidos extraños. Ha estado inspeccionando su mochila para ver si encontraba restos del almuerzo escolar y al descubrir un trozo de galleta la había devorado. Pero no era suficiente.

snapshotb43b501096fe60f.jpg

Se levanta lleno de rabia y hambriento. Piensa que ya no puede más y que es tan tarde que quizás sus padres ya estén dormidos. Decide bajar a la cocina en busca de algo que comer.

snapshotb43b501056fe656.jpg

Sale por el pasillo intentando hacer el menor ruido posible.

snapshotb43b5010f6fe65d.jpg

.-mmmmmm galleeeeeetaaaaaaaas

snapshotb43b5010f6fe662.jpg

Cuando cierra la nevera y se gira se encuentra cara a cara con su padre.

.-¡Papá!

snapshotb43b5010d6fe66c.jpg

.-Vaya Robin ¿Has cogido las galletas para mí verdad? porque creo que tu estás castigado...

.-Sí, si, claro...

snapshotb43b501096fe66a.jpg

Nicholas le arrebató la bolsa de galletas.

.-Ven, siéntate conmigo y hazme compañía mientras me las como, podemos charlar...

.-Pero yo...las galle....vale papá.

snapshotb43b501016fe677.jpg

.-Mmmm están deliciosas ¡ de chocolate! mis preferidas...

snapshotb43b501016fe689.jpg

.-Y cuéntame hijo ¿Ya has reflexionado sobre lo malo que es fumar?

.-Sí, sobre todo porque uno se puede morir de hambre...

Nick casi se ahoga con las galletas de la risa que le entró.

snapshotb43b501016fe67d.jpg

.-Créeme no es de hambre de lo que se muere uno si fuma demasiado.

.-Ya lo sé papá ¡ en el instituto nos han dado clases sobre eso!

.-¿Y entonces?

.-Solo quería impresionar a una chica, solo eso...

snapshotb43b501016fe681.jpg

.-ah una chica...y dime ¿la impresionaste?

.-No...

snapshotb43b501096fe692.jpg

Nick se puso en pié para tirar la bolsa vacía de las galletas.

.-Vaya, pobre Robin fuma para impresionar a una chica que no se impresiona...te daría una galleta para consolarte ¡ pero se han terminado!

.-No importa, será mejor que me vaya a la cama.

snapshotb43b501016fe69d.jpg

.-Oh no ni hablar, tengo más hambre voy a preparar un pastelito de esos que mamá tiene congelados, ven te enseñaré como se hacen.

.-¿Mas hambre? pero si acabas de comerte una bolsa entera de galletas...¿Porque tienes tanta hambre?

snapshotb43b501016fe6a0.jpg

Nick prefirió no contarle los motivos.

.-Verás,se pòne el rollito en la tostadora y se coloca la temperatura adecuada.

.-Ya sé como se hace papá, los he preparado miles de veces...¿Me puedo ir a dormir ya?

.-No.

snapshotb43b501056fe6aa.jpg

A Robin se le hacia la boca agua oliendo aquel agradable aroma a pastelito recien hecho.

.-Mmmmm esto debe de estar buenísmo....dime Robin ¿Crees que fué buena idea fumar solamente para impresionar?

.-No, no fué buena idea ¿Es eso lo que querías oir? Papá estoy arrepentido, sé que no tengo la edad, sé que fué una estupidez, Yoli ni se fijó en mí un solo momento ¡ Y encima no me gusta fumar!

snapshotb43b5010d6fe6a8.jpg

.-Nicholas se acercó al pastelito para olerlo mejor.

.-¿Lo hueles? se te hace la boca agua ¿verdad?

.-Esto es una tortura papá, si no piensas dejar que coma dejame al menor irme...

snapshotb43b501076fe6b0.jpg

.-Bueno ya esta listo ¿De veras tienes tanta hambre?

.-¿A tí que te parece?

snapshotb43b5010b6fe6b3.jpg

Nick puso el pastelito sobre la mesa.

.-Puedes comerlo.

.-¿De verdad? ¿Y el castigo?

.-Bueno son casi las tres de la madrugada así que ya no es la hora de la cena, no dije nada del desayuno.

snapshotb43b5010d6fe6c2.jpg

.-Además has dicho justo lo que deseaba oir, tu arrepentimiento sobre lo que hiciste....Y......

.-¿Y que?

.-Y voy a tener que hacer doble tabla de ejercicios esta mañana ¡ por tu culpa me he comido una bolsa de galletas de chocolate entera!

snapshotb43b501056fe6bf.jpg

Robin se sentó feliz a la mesa y empezó a comer el pastelito.

.-¿Y el resto del castigo?

.-El resto deberás hacerlo.

.-¿El de mamá también?

.-Por supuesto...

snapshotb43b5010f6fe6ce.jpg

Cuando Nick se despidió dicendo que se volvía a la cama Robin se levantó de la mesa y le abrazó.

.-Gracias papá, aunque no lo creas me has enseñado mucho.

.-Lo creo, lo creo, buenas noches y recoje el plato antes de subir a acostarte.

snapshotb43b5010d6fe6db.jpg

Publicado

Tengo el privilegio de ser la primera en leer el capi y poder comentarlo :P

Me ha encantado este salto que has hecho en la historia, estan todos tan guapos y tan mayores!!! Paris es muy parecida a Diana, sera por eso que le has dicho Diana varias veces :P (aunque por lo que acabo de ver ya lo has cambiado jajaja), se parecen un monton. Tamara y Marta se parecen mucho a Kim, al igual que el pequeñajo de Kevin, que como se ha ganado a su padre para ir al museo...

Robin creo que es mas parecido a Nick, incluso en su comportamiento, que mal ha hecho en fumar, pero bueno, supongo que a esa edad todos hacemos ese tipo de gilipolleces.

El capitulo fantastico, ya tengo muchsiimas ganas de ver que pasa entre las dos hermanasj con Adam, que no se si tendra algo que ver con la historia de Charly...

Espero que sigas pronto, muchos besitos!!!

Publicado

Que alegria Dubi.. te cuento que hoy estuve todo el dia en la facultad rindiendo examenes.. y lo unico que me podia alegrar era el capitulo nuevo :)

La verdad que supero lo que esperaba... ya empezamos a conocer mucho las personalidades de los chicos.. con las tipicas actitudes adolescentes para bien o para mal; ademas que me encantó la personalidad de kevin y la cantidad de nuevos personajes que pusiste.. espero muy ansioso ver como continuan estas relaciones, y a la vez ver que es de la vida de los otros chicos ;) , pero bueno.. todo a su tiempo.

Vi que dijiste que cruzabas los dedos por que nos guste.. no hacia falta que lo hagas, la historia no va a perder su escencia; es mas.. estos giros la hacen mucho mas emocionante y entretenida.

y bueno, como siempre te digo te admiro ;) .. te mando un abrazo y gracias por este momento de relajacion :)

Publicado

Hola dubi, me a encantado el capitulo sobre todo el pequeño Kevin es muy mono.

Una pregunta ¿la ropa que lleva Kevin de donde es? y bueno ya se que pusistes la pagina de donde eras las camas de las gemelas pero esque estre tantas paginas que llevas no la encuentro :( .

Publicado

Pues decirte que me hya encantado el capi que no queria que acabara Xd.

Los niños estan preciosos :P:P

Tami y Marta son guapisimas al igual que Paris son unos bellezones.

Yo quiero saber con ganas que pasara con la ''super cita de Marta'' jajajaja yo creo que algo siente pero que esta ofendida por lo que paso.

Robin lo que ha echo son tonterias de la edad esta en la edad del pavo es normal jajaja.

Kevin es encantador a mi me encanta es guapisimo todos se parecen mucho a nick Xd

Y todos lo personajes nuevos son muy guapos.

Espero que Romina tenga suerte con Robin ^^

Y que se deje de amistades malas,por que a mi victor no me da buenas vibraciones no se por que.....

Bueno espero capitulo ya mismo ^^

Besos ;)

Publicado

Buen capitulo! ayyy ese robiiin y que ternura es kevin jaja. Marta y tamara parecen que se tengan miedo por Alan, que ganas d verlos con noviooos!! yo me moriria con ese castigo dioos :o

sigue pronto

besoos

Publicado

Genial el capitulo!Estava deseando verlos adolescentes!

Al parecer a Robin le ha ido bien el castigo jajaja,espero que tenga mas suerte con Yoli,Alan..mm..nose,no me convence mucho.Prefiero a otro para Marta pero alomejor me equiboco y ademas,es tu decision.

Marta,Tamara y Paris estan guapisimas!Y el caracter de Marta me encanta.Por cierto,Victo es muy guapo aver si lo emparejas con alguna gemela :D Bueno espero capitulo,besos guapisima ^_^

Publicado

jajajajajajaja me he reido un montón!!!!

me ha encantado este capituloo jajaajaj ha estado super bien, me he reido muchísimo, además me hace gracia ver la vida de los hijos de adolescentes

me ha hecho muchisima gracia cuando kim entró en la habitacion de kevin (el pequeño se llama kevin, no??) y se le ve durmiendo a pata suelta, con la barriga llena y su cara de felicidad... jajajaja

Publicado

jajaja que buen capitulo.. todos estan hermosos jaja.. :D

Esee Alan no me cae bien jaja!

Kevin es lindisimoo es tan cuchii.. ^^

Ahii no ese cap fue buenisimooo..

Ya quiero ver otro! :D

Publicado (editado)

Buenisimo capi Dubi!!Que divertida la fiestecita que sin permiso montaron,se ve que la pasaron bien,lo malo fue que los descubrieron y los castigaron,aunque Robin es un tontito como se le ocurre fumar para impresionar a una chica,felizmente ya aprendio su lección,pobre me dio penita cuando bajo a comer algo en la noche , lo sorprendio Nick y se puso a devorar las galletas delante de el que estaba que no podia más con el hambre que tenia.

Yo creo que a Marta si les gusta Alan pero por no traicionar a Tami no lo admite,ya quiero ver que pasa en la cita que tienen

Kevin es tan lindo y tierno,me encanta ese niño.Al final se salió con la suya y lo llevaron al museo jaja claro quien se puede resistir a esa miradita que pone cuando quiere algo,nadie! jaja

Sigue pronto y no te preocupes yo entiendo si te demoras en poner el capi por bajar cosas nuevas para los chicos crecidos o por cualquier otra cosas :lol:

besos

Editado por Franches

Publicado

un capitulo fantastico dubi!! tenia unas ganas de leerlo!!

kevin y las gemes estas igualitas que kim!!

y madre mia... como esta robin jaja

XD

esta guapisimo!! se parece un monton a nick!!

un capitulo fantastico dubi, como era de esperar ;)

Publicado

cada dia que lo leo me gusta más la historia.

De donde son los cigarros. si no me puedes contestar o no sabes la repuesta me da igual, no te molesteses solo por curiosidad

Publicado

cada dia que lo leo me gusta más la historia.

De donde son los cigarros. si no me puedes contestar o no sabes la repuesta me da igual, no te molesteses solo por curiosidad

Los cigarros los baje hace mucho de una casa que ya cerró PC sims o algo asi se llamaba, muchas gracias a todos por los comentarios sobre las nuevas generaciones voy a intentar poner un nuevo capi pronto, besitossssssss ;)

Publicado

Aiis me encanta! robin k tio mas rebelde xDD y kevin es una monada

sigue !

Publicado

Me fascina tu historia no sabes cuanto!!! Espero que la sigas muy pronto y no que acabe en muchooooo tiempo!!

Publicado

Dubi me enkanta.Ls gemelas son wapisimas,robin es todo un rebelde y kevin...es monisimo!!!K pillin!!!

Weno spero impaciente otro capi.Bsoss.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram