dubidubbi

Historia finalizada Dos Mundos ( Capitulo final)

3.512 posts en este tema

Publicado

Hola wapisimos! aqui os traigo otro capi, espero que os guste y muchas gracias por los comentarios sois muy generosos, besossss ;)

El lunes por la mañana Rosie le cuenta todo lo ocurrido en su primera visita a la gran casa de Doriam.

.-¿Y os pilló en el jardín en una tienda de campaña? jajajajaja menuda sorpresa debío de llevarse la pobre mujer, Rosie no puedo dejarte sola jajaja

snapshot9661aedcd6d93cb.jpg

Sí, sí, tu riete pero yo lo pasé fatal y encima no encontré los pantalones, en fín una verguenza...pero no te he contado lo mejor.

snapshot9661aedc96d93c5.jpg

.-¿No? ¿ Y a que esperas?

.-Jenny ¡ ayer Doriam me dijo que me amaba!

.-Me alegro mucho por tí Rosie, sé que necesitabas oirlo pero yo ya lo sabía ¡ te lo dije!

snapshot9661aedc36d93da.jpg

.-Tu no lo entiendes Jenny, cuando entramos en su antigua habitación de matrimonio me quise morir. Allí estaban casi todas las cosas de su ex, incluida una gran foto de su boda...Cuando ví todo eso llegué a pensar que aun la quería, que conservaba todo aquello para recordarla.

.-¿Y no es así?

.-No, me dijo que había pasado del tema y que no entraba allí desde hacía meses. Jenny me ha pedido que me vaya a vivir con él cuando termine de construir su casa.

snapshot9661aedc56d93d3.jpg

.-Guauuu la cosa va en serio ¿eh? ¿Y que le has dicho?

snapshot9661aedcd6d9841.jpg

.-¿Tu que crees? de la manera que me lo pidió es imposible decirle que no...además estoy muy enamorada, nunca imaginé que podría enamorarme de un chico tan mayor.

snapshot9661aedcf6d984c.jpg

Jennifer tomó en brazos al pequeño Kilian que pedía su atención y miró a su amiga.

.-¿Mayor? bueno quizás un poco pero está muy bien, es atractivo, rico, cariñoso, romántico y encima te quiere ¡ lo tiene todo Rosie!

snapshot9661aedcb6d93a1.jpg

.-Sí...por eso me da hasta miedo, es todo tan perfecto...Tengo la sensación de que estoy en medio de un sueño y que cuando despierte nada de todo esto será verdad.

snapshot9661aedc76d939d.jpg

.-Tú y tus inseguridades...¡ Rosie Doriam es de carne y hueso! y no es un sueño.

snapshot9661aedcb6d938d.jpg

.-Lo sé, lo sé, dímelo a mí si es de carne y hueso...jo no te imaginas que musculos tiene...

.-Me lo magino, me lo imagino... jajaja

snapshot9661aedcd6d9399.jpg

.-Hoy no va a venir, dijo que se quedaría un par de días en la casa de su madre para terminar sus planos y para...encargarse de vaciar su antigua habitación.

.-Vaya, entonces estás libre si quieres te invito a cenar, es aburrido cenar todos los días sola con la niña.

.-Vale, al menos me distraeré ¡ jo! ya le echo de menos...

snapshot9661aedc16d93aa.jpg

.-Por cierto ¿Sabes algo de Inés? ¿No va a volver a traer a la niña aquí?

snapshot9661aedc36d93dd.jpg

Jennifer sonrió feliz.

.-Está muy bien, ayer hablé con Kim y me dijo que la están ayudando que va a empezar una nueva vida lejos de aquí, a su marido ya le han detenido y supongo que habrá un juicio.

snapshot9661aedc76d93b7.jpg

.-Me alegro mucho aunque a saber que pasará cuando salga, espero que no vuelva a las andadas...En fín voy a sacar los cuadernos, hoy toca pintar.

snapshot9661aedcb6d93a4.jpg

Compartir en otros sitios

Publicado

Aquella tarde en la Granja de Sam ...

snapshot13ed769cf4f0858.jpg

Lidia y Ruth se habían reunido con Diana para tomar un refresco después de traer a los niños del colegio.

snapshot13ed769c76df698.jpg

Mientras los niños jugaban las tres amigas no dejaban de admirar la musculatura y la masculanidad de Vladimir que a lo lejos trabajaba ajeno a lo que se comentaba sobre él.

snapshot13ed769c96df6fe.jpg

.-¡Que músculos!.-sonrie Lili.

.-¿Habeis visto los hombros? parece un armario...jajaja.- comenta Diana.

.-¿Y que me decís de los ojos? antes cuando se ha acercado he visto que son de un verde grisáceo ¡ preciosos!.- murmura Ruth con dulzura.

snapshot13ed769cb6df703.jpg

.-¿los ojos? ¿Te has fijado en los ojos? .-exclamó Diana mirándola con extrañeza.-¡Me extraña que te puedas fijar en eso jajajaja

snapshot13ed769cb6df78c.jpg

.-Bueno, en mi casa lo que sobran son músculos jajaja así que no me impresionan demasiado.

snapshot13ed769cf6df6e0.jpg

.-Es verdad, tu marido también está bien fornido...Aún recuerdo el numerito del sexis en mi despedida de soltera jejejeje

snapshot13ed769c56df6e1.jpg

.-Fijaos, fijaos...pobre está sudando ¡ con este calor!

.-Sí, la piel le brilla y no se ha puesto sombrero ¡ se va a achicharrar!

snapshot13ed769c16df706.jpg

Vladimir dejó de cavar por unos instantes y fué entonces cuando se percató de las risas.

snapshot13ed769cf6df6ad.jpg

Cuando se dió cuenta de que las tres mujeres le miraban con curiosidad se cruzó de brazos y les regaló una sonrisa.

snapshot13ed769c36df6cb.jpg

.-¿Habeis visto eso? Si Sam lo vé le despide y a mí me encierra en un convento jajaja

.-¿Porqué? ¿Acaso está celoso?

.-¡ Ni te imaginas!

snapshot13ed769c76df69f.jpg

Sam se encuentra en la buhardilla pintando.

snapshot13ed769cf6df6f0.jpg

Al oir el jolgorio de las mujeres se asoma a la ventana con curiosidad. Ve a las chicas mirando a Vladimir y riendo como tontas y se mosquea.

snapshot13ed769c16df713e.jpg

.-Pues sí, está muy celoso con Vladimir, la verdad es que el primer día que llegó se mosqueó conmigo porque dice que me encontró riendo con él ¡ pero si es que el pobre no se entera de nada! y a mi me hace gracia como habla.

.-¿Y entonces porqué le contrató?

.-Porque se lo pedí yo...

snapshot13ed769cb6df696.jpg

.-¿Y porqué le pediste algo así?

.-Bueno, el necesitaba ayuda con la granja y yo necesitaba que me demostrase su confianza en mí, así que...pero no le gusta que me acerque a él y que le hable aunque a veces es inevitable jajaja

snapshot13ed769cd6df6e9.jpg

.-Pues eso en Sam es raro.- exclamó Ruth.- Yo le conozco de toda la vida y bueno no es excesivamente celoso...

Samuel salió de la casa cargando un caballete con su lienzo correspondiente.

.-¿Pero adonde va?.- pregunta Diana con la boca abierta.

snapshot13ed769c76df755.jpg

.-Hola ¿ Que tal estais? ¡ Hace tanto calor arriba que he decidio pintar al aire libre!

snapshot13ed769cb6df760.jpg

Diana está asombrada.

.-Pero si tu siempre has dicho que necesitas intimidad y tranquilidad para pintar...

snapshot13ed769c96df774.jpg

.-Pues hoy no, hoy me apetece pintar fuera...Voy a buscar el sitio "adecuado".

.-Ah vale...

snapshot13ed769c96df77b.jpg

Samuel colocó el caballete estratégicamente delante mismo de la vista que tenían las chicas, impidiendo que volvieran a ver a Vladimir.

snapshot13ed769c96df787.jpg

Vladi seguía trabajando sin darse cuenta de la situación que estaba creando.

snapshot13ed769c96df6a3.jpg

.-¿Habeis visto eso?.- exclama Diana con rabia.- ¡ Lo ha hecho adrede!

.-Mujer, igual ha sido casualidad...

.-¡Ja!

snapshot13ed769cf6df7a1.jpg

Si hubiesen podido ver la cara de Sam mientras pintaba no hubiesen tenido ninguna duda de sus intenciones, su sonrisa de oreja a oreja le hubiese delatado.

snapshot13ed769cf6df789.jpg

Diana estaba muy molesta.

.-¡Ah no! esto no va a quedar así...

.-¿Y que vas ha hacer?

snapshot13ed769c36df765.jpg

Corrió hacia la cocina y regresó con una lata de cerveza muy fría.

.-El pobre Vladimir esta acalorado ¿no? pues voy a refrescarle la tarde...

.-Espera Didi, no te precipites.-le advirtió Lidia.

snapshot13ed769c56df7b3.jpg

Pero Diana estaba muy molesta como para escuchar a nadie así que pasó junto a su marido sin mirarle siquiera en busca del trabajador. Samuel la miró con asombro ¿adonde iba?

snapshot13ed769c16df7c2.jpg

.-¡Diana! ¡Diana! ¿Adonde vas?

Pero Diana parecía haberse vuelto sorda.

.-Creo que va a llevarle una cerveza a Vladi.- comentó Dana en un tono casual.

.-Ya veo...

snapshot13ed769cf6df7c4.jpg

.-Hola Vladimir, hace calor y he pensado que tal vez te apetecería una cerveza...

snapshot13ed769c36df7c9.jpg

El chico abrió la lata con rapidez y dió un largo sorbo.

.-Despacio, despacio, que te va a sentar mal...

snapshot13ed769c16df7d8.jpg

Vladimir la miró algo confuso.

.-¿Sentar mal? Yo de pié...

.-Sí, sí, tu sigue bebiendo que cualquiera te explica...jejeje

snapshot13ed769cf6df7d9.jpg

Sam se acerca bastante malhumorado, sabe que Diana está jugando con él que se ha acercado hasta el chico para provocarle pero no puede evitar su enfado.

snapshot13ed769c16df7f5.jpg

.-¿Se puede saber que estás haciendo Diana?

.-¿yo? darle una cerveza al pobre chico ¡ está sudando y lo necesitaba!

snapshot13ed769c16df81b.jpg

.-Quedamos en que no te acercarías a él a menos de dos metros...

snapshot13ed769c16df820.jpg

.-También quedamos en que tu no volverías a tener esos estúpidos celos Sam.

snapshot13ed769c96df822j.jpg

.-¡ No son celos! Pero...me da rabia que no cumplas lo que pactamos.

Diana no pudo dejar de reir.

.-¿Que no son celos? además...Lo del pacto fué cosa tuya y ¿sabes qué? que me estás demostrando de nuevo que no confias en mí.

snapshot13ed769c56df7f8.jpg

Sam se enfadó.

.-Claro que confío en tí ¡ pero a él no le conozco! y tu no deberías darle tantas confianzas.

snapshot13ed769c96df7f6z.jpg

Lidia y Ruth no pueden creer que su amiga se haya atrevido a llevar la cerveza.

.-¡ Pero que osada es! Sam parece estar cabreado jajajaja

snapshot13ed769c56df82d.jpg

.-Cariño tu no lo entiendes...yo solo quiero protegerte ¿acaso ya has olvidado lo de...?

.-¡Calla! ¡ Ni le nombres!.- exclama Diana algo molesta.- Será mejor que vuelva con mis amigas.

snapshot13ed769c96df828.jpg

.-Sí, será lo mejor ya hablaremos más tarde.

snapshot13ed769c16df80br.jpg

Publicado

Jim, Tom y Mary terminan la primera actuación de la tarde.

snapshot54ba29aa56da790.jpg

.-Eh Jim creo que deberías aprovechar y hablar con Mari, parece que hoy tampoco cena con el "jefe"...

.-Ya voy, ya voy...

snapshot54ba29aa76da775.jpg

.-Oye Mari me preguntaba si hoy querrías cenar con nosotros...

.-¿Eh? sí claro, pero antes he de ir a buscar otros zapatos ¡ estas botas me están matando!

snapshot54ba29aa76da761.jpg

.-Vale, te esperamos en la cafetería...

.-No, preferiría que me acompañaras...

.-¿Qué?

snapshot54ba29aad6da2e0.jpg

.-Que me gustaría que me acompañaras, no voy a comerte...es que a veces me cuesta abrir la puerta del despacho de Robles ya sabes la llave que se atasca .

.-¿La llave? ah claro, me extraña que tu no tengas esa habilidad pero en fín voy a avisar a Tom.

snapshot54ba29aa76da2d1.jpg

.-Quiere que la acompañe a cambiarse de zapatos, no me gusta nada todo esto ¿Y si vuelve Robles? además me suena a "royo" a saber que planea.

.-No vayas Jim, esa tipa es muy lista...mejor le pones una excusa.

snapshot54ba29aad6da2b1.jpg

.-¿Bromeas? si ahora le digo que no puede sospechar, además quiero intentar sonsacarle algo...

.-Como quieras pero ten cuidado.

snapshot54ba29aa16da2ac.jpg

Poco después Jim y Mary entran en el despacho de Robles, la llave se a abierto sin dificultad y Mary ha fingido una falsa alegría.

.-¡Que raro! se ha abierto a la primera.

.-Mejor ¿no? oye....¿Sabes donde está el jefe?

snapshot54ba29aa16da2ef.jpg

.-¿Porqué me haces tantas preguntas sobre él?

.-Es que no me gustaría que apareciera así de repente...podría pensar mal.

.-No te preocupes, hoy tenía que terminar los "asuntos" que el otro día no terminó, es posible que no vuelva hasta mañana.

snapshot54ba29aab6da2f2.jpg

Mary abrió la puerta de una de las habitaciones contiguas al despacho.

.-Así que aquí es donde duermes con Robles...

.-Bueno no está mal ser "amiga" del jefe, tiene sus ventajas.

.-No lo dudo.

snapshot54ba29aa56da2f8.jpg

.-Bueno ¿que? ¿Vas a cambiarte los zapatos?

snapshot54ba29aa96da32a.jpg

.-Lo de los zapatos es una excusa Jimmy solo quería hablar a solas contigo y en el local siempre estás con Tom.

.-Lo imaginaba ¿Y de que quieres hablar?

snapshot54ba29aa56da306.jpg

.-No es tan sencillo ¿porque no te relajas? verás es que...yo no puedo olvidarme de tí Jim, siempre me has gustado aunque eso ya lo sabes...

.-Mejor no sigas Mary sabes que entre tu y yo nunca va ha haber nada.

snapshot54ba29aa36da320.jpg

.-Pero ¿Porque me odias tanto? Yo no te he hecho nada...Al invitarme a cenar creía que...

snapshot54ba29aab6da328.jpg

.-Escucha yo estoy casado y muy enamorado y tu...bueno eres atractiva pero aunque fuese libre no eres mi tipo de chica ¿me entiendes?

snapshot54ba29aad6da32d.jpg

.-¿Y que clase de chica es tu tipo? ¿Esa insípida de Jenny que no hace otra cosa que entorpecer tu vida llenándote de niños?

.-No hables así de Jennifer tu no le llegas ni a la suela del zapato ¿entiendes?

snapshot54ba29aaf6da30e.jpg

.-Disculpa Jim no quería decir eso...es que no encajo muy bien que me rechacen.

.-Ya me he dado cuenta ¿porque no me haces un favor y me olvidas? No debería haber venido.

snapshot54ba29aa56da345o.jpg

.-Me voy a cenar, Tom me espera.

.-No te vayas Jimmy...

snapshot54ba29aa56da33f.jpg

Justo cuando iba a abrir la puerta se paró en seco. La voz de Robles y otra persona se escuchaban en el despacho.

.-¡Mierda! Robles acaba de llegar.

snapshot54ba29aa76da352.jpg

Publicado

En la guardería Jenny y Rosie ya han terminado de entregar a todos los niños y se disponen a cerrar.

.-¿Nos vamos a cenar? puedo prepararte unos spaguettis a la carbonara deliciosos ¡ me salen muy ricos!

.-oh si y de paso me enseñas ha hacerlos ¡ Menos mal que aquí cocinas tu lo de los niños! soy un desastre en la cocina.

snapshot9661aedc96d9862.jpg

En ese momento la puerta de la clase se abrió y apareció Marisa muy alegre.

.-¡Menos mal que os he pillado aun aquí!

.-¡Marisa!

snapshot9661aedc36d98b8.jpg

Jennifer y su amiga se funden en un abrazo.

.-No sabes lo contenta que estoy Jenny.

snapshot9661aedc36d98ba.jpg

.-Como ya sabes la semana pasada operaron a mi abuela ¡ y todo ha ido muy bien! se está recuperando a pasos agigantados.

.-¡No me digas! cuanto me alegro Marisa ¡que buena noticia!

snapshot9661aedc16d98d2.jpg

.-¡Estoy tan feliz que quiero celebrarlo! os invito a cenar a las dos.

.-¿A cenar?

.-siiiiiiiiii

snapshot9661aedcf6d98d4.jpg

.-Pero con la niña...bueno sí, aunque me tendré que retirar temprano ella está acostumbrada a dormirse sobre las nueve.

.-No,no, nada de niña a Luna la llevamos a casa de su abuela ¡ que luego quiero salir por ahí un poco!

.-¿Pero que dices loca? ¿No te acuerdas que estoy embarazada?

snapshot9661aedc16d98e9.jpg

.-¿Como no me voy a acordar? uy que barriguita mas linda ¿Ya sabes lo que esperas?

.-No, mañana me hago una ecografía y lo sabré.

snapshot9661aedcf6d98e3.jpg

.-Nada, que no quiero excusas así que cerrad esto y nos vamos a dejar a Luna ¡ Y de cena y juerguita!

.-Vale, vale, estás tan contenta que no quiero amargarte el buen humor, pero yo me retiraré temprano ¿eh? que no me convienen estas cosas.

snapshot9661aedcb6d9904.jpg

Publicado

En la mansión de los Bentley Doriam entra en el salón para hablar con su madre.

snapshot762265ff56dadb3.jpg

.-¿Ya has vaciado la habitacion?.-le pregunta Aurora levantando la vista del libro que está leyendo.

.-Sí, han colocado los muebles en el desván, también las cosas de Mimi tu verás que quieres hacer con ellas.

snapshot762265ff76dadbe.jpg

.-¿Yo? eso es cosa vuestra, llama a Teo y que venga a recogerlas o las llevaré a beneficiencia.

snapshot762265ff36dadbf.jpg

.-Está bien, le diré a Solange que le llame ella yo no quiero hablar con esa familia nunca más...Por cierto no me quedo a dormir, pienso volver al centro.

snapshot762265ffd6dadc0.jpg

.-¿Al centro o a la casa de esa chica? preguntó Aurora olvidando el libro definitivamente.

snapshot762265ff96dadeb.jpg

.-Sí, voy a su casa. Quería quedarme aquí hasta mañana pero no puedo, necesito verla es como...si me diera vida.

snapshot762265ffd6dadd7.jpg

.-Pareces muy feliz Doriam y me alegro mucho pero ¿No te parece que es muy joven y que realmente hace poco que la conoces?

snapshot762265fff6dadc7.jpg

.-Es posible pero con ella es...como si la conociese de toda la vida, no sé como explicártelo y no me mires con esa cara ¡ mi relación con Rosie es muy distinta a la que tuve con Miriam ! no tiene nada que ver.

snapshot762265ff76dadee.jpg

.-Oh de eso ya me he dado cuenta, Miriam hubiese sido incapaz de dormir en una tienda de campaña y de tirarse al suelo para jugar con sus sobrinos, desde luego es muy distinta más joven, mas informal y mas...buena chica. Sí, me gusta.

snapshot762265ff56dadd2.jpg

.-¿Te gusta? jajajaja pues la pobre se fué un poco alicaida pensando que tu no la tragabas demasiado.

snapshot762265ff16dadcb.jpg

.-¿De veras? pero si hablé con ella...¿No te lo dijo? vaya, creo que esa chica me gusta cada vez más y pienso que aunque no me gustara ¿que mas da lo que yo piense? tu ya eres mayor y no creo que influyera demasiado mi opinión.

snapshot762265ff56dadd8.jpg

.-En eso te doy la razon madre y no es que no me importe lo que tu pienses, pero es mi vida y quiero vivirla a mi manera.

snapshot762265ff56dadcf.jpg

Publicado

En el despacho de Robles Jim está en un gran apuro.

.-Mary acaba de llegar tu "novio" y no creo que le haga mucha gracia encontrarme aquí contigo.

.-No, no puede ser me dijo...rápido Jim métete bajo la cama.

snapshot54ba29aa16da34f.jpg

.-Ten cuidado con lo que dices.- murmuró en un susurro Jim.- Nos jugamos el tipo los dos.

.-No te preocupes y métete de una vez.

snapshot54ba29aa76da50d.jpg

Mientras Jimmy se escondía Mary se preguntaba a sí misma que debía hacer a continuación.

snapshot54ba29aad6da532.jpg

Robles ha entrado en su despacho con dos personas.

.-Pasa, pasa Hernán y siéntete como en tu casa...

.-No me tienes muy contento Robles...

snapshot54ba29aa56da376.jpg

.-No sé porqué dices eso Hernán, vamos relájate y siéntate yo no tengo la culpa de que el cargamento se retrase unas horas...

.-¿Entonces quien la tiene?

snapshot54ba29aa76da379.jpg

.-Los intermediarios desde luego pero no te preocupes yo solucionaré todo.

.-Eso espero, mi paciencia tiene un límite.

snapshot54ba29aaf6da515.jpg

.-Sabes que no me gustan los imprevistos y ya son dos veces que me fallas.

.-Sí, es cierto pero sabes que mi "material" es bueno.

snapshot54ba29aab6da518.jpg

Mary estaba tan nerviosa que por más que intentó repirimir un estornudo para no ser oida no pudo y ambos hombres se giraron en la dirección del sonido.

.-¿Que ha sido eso?

.-No lo sé, pero voy a comprobarlo...

snapshot54ba29aa76da37d.jpg

Robles entró en la habitación con decisión y se encontró a Mary delante de la cómoda.

.-¡Mary! ¿Que haces aquí? Te creía en el club.

snapshot54ba29aa36da54dn.jpg

.-Hola cariño. es que no me encontraba muy bien y he venido a descansar un poco antes de la siguiente actuación... Que sorpresa creía que hoy no venías a dormir.

.-Y es así, solo he venido un momento a arreglar unos negocios con un "socio"...debes irte y dejarnos solos.

snapshot54ba29aa76da552.jpg

.-¿Que clase de negocios?

.-Mejor no preguntes y márchate antes de que...

snapshot54ba29aad6da566.jpg

Jimmy empieza a impacientarse al mismo tiempo que desea con todas sus fuerzas que se vayan todos de una vez.

snapshot54ba29aab6da53e.jpg

Hernán también se impacientaba y se asomó a la puerta.

.-¿Que pasa Robles? ¿Quien es esa mujer?

.-Oh es mi....bueno ya sabes, se encontraba indispuesta y ha venido a descansar un poco antes de acturar, canta en mi club ¿sabes?

snapshot54ba29aa96da56c.jpg

.-Pues no parece indispuesta...

.-Ya se encuentra mejor y se iba ¿verdad Mary?

.-Sí, sí, ya me voy...

snapshot54ba29aa16da57c.jpg

Jim empieza a temblar por primera vez, no le gustaba el tono de ese tipo que acompañaba a Robles.

snapshot54ba29aa56da59d.jpg

Por fín la chica salió y Hernán se encaró con Robles.

.-¿Que seriedad es esta? Tienes metida a gente en tu casa y ni te enteras.

.-No te preocupes, ella no sabe nada.

snapshot54ba29aa56da58c.jpg

.-Eso espero por tu bien ¿Sabes que? ya me estoy poniendo nervioso, mejor me voy al puerto Robles, dices que el cargamento llega a las doce treinta y en el muelle siete ¿no? espero por tu bien que esta vez no falle nada.

.-No fallará, vamos te acompaño...

snapshot54ba29aa96da596.jpg

.-Jimmy suspira internamente al ver que por fin se deciden a salir de allí y también siente como el corazón le va a mil por hora ¡ acaba de obtener la información que buscaba!

snapshot54ba29aa96da59c.jpg

Espera bajo la cama unos minutos por prudencia y cuando por fín oye la puerta del despacho cerrarse sale de su escondite y escucha tras la puerta de la habitación para cerciorarse de que se han marchado.

snapshot54ba29aaf6da5a5.jpg

Cuando por fín se asegura toma su teléfono móvil y llama al numero de Greg Harris, tiene que decirle cuanto antes lo que sabe.

snapshot54ba29aaf6da5aa.jpg

.-Greg, soy Jim el hermano de Kimberly....sí, escucha acabo de enterarme de donde va ha haber una entrega esta noche.

snapshot54ba29aa36da5b1.jpg

.-¿ Estás seguro Jimmy? ajá...muelle numero siete , doce y treinta. De acuerdo...¿Estás bien?

snapshot133d0f1cb6596eb.jpg

.-Sí, estoy bien solo que estoy atrapado en el despacho de Robles y si han cerrado con llave no sé como voy a salir ¡ pero ya me las apañaré!

snapshot54ba29aa16da5b5.jpg

.-¿En el despacho de Robles? Procura salir de ahí lo antes posible, si tu hermana....en fín si tienes algún problema vuelves a llamarme.

snapshot133d0f1c36596f2.jpg

.-No te preocupes Greg, veo por la ventana que esto no es muy alto así que si no puedo abrir saltaré....espero que tengas en cuenta la propuesta que me hiciste de ser poli...

snapshot54ba29aad6da5ae.jpg

.-¿Por la ventana? Dios mío eres tan intrépido como tu hermana ¡ ten cuidado! y en cuanto a lo de ser poli no te preocupes, yo me ocupo de todo.

snapshot133d0f1c36596f1.jpg

Publicado

Después de dejar a Luna con Madeleine las chicas se acercan hasta un restaurante del centro, Rosie les ha comentado que es uno al que va habitualmente con Doriam y se come muy bien.

snapshot54ba29aa56da5d4.jpg

.-Este pollo está delicioso.- exclama Marisa y después se dirige hacia Rosie.-Así que estás saliendo con Doriam Bentley chica ¡ menuda suerte! tengo entendido que está forrado.

.-Sí, eso parece...aunque eso no es lo que más me gusta de él.

snapshot54ba29aad6da61b.jpg

.-¿Y que es lo que te gusta? bueno el hombre no está mal, tiene unos ojos preciosos ¿no?

snapshot54ba29aa76da61d.jpg

.-Y una sonrisa encantadora y una voz preciosa y unos musculos bronceados que me vuelven loca y es superomántico y es...

.-¡Rosie calla que me va a sentar mal la comida!.- exclama Marisa con una fingida envidia.

snapshot54ba29aaf6da62d.jpg

.-Vale, vale, ya me callo pero que conste que eras tu la que preguntaba...

.-Lo sé, era solo una broma...por cierto Jenny he pensado que después podriamos pasar por el locar Robles y hacerles una visita a Tom y Jimmy ¿Que te parece?

snapshot54ba29aab6da618.jpg

.-No sé Marisa a Jim no le hace gracia que me acerque por allí dice que el ambiente no es muy bueno.

snapshot54ba29aab6da5e5.jpg

.-¿Y no te parece sospechoso? a Tom le pasa lo mismo, pero yo estoy dispuesta a ir a dar un vistazo ¿Que me dices? solo entramos les vemos actuar un poco, les saludamos y para casa...

snapshot54ba29aa16da5e8.jpg

.-Eh no es mala idea.- le dice Rosie.- Yo nunca le he visto actuar junto a Tom, me gustaría verles.

.-Vale como querais pero solo un momento ¿eh? que yo no estoy como para ir trasnochando por ahí, además mañana se trabaja...

.-Ok "socia" lo que tu mandes.

snapshot54ba29aa16da621.jpg

Poco después llamaron al móvil de Rosie y esta se alegró al comprobar que era Doriam.

.-¿Doriam? Creí que ibas a llamar mas tarde.

snapshot54ba29aa36da6f8.jpg

.-Sí pero he cambiado de planes no voy a quedarme, me gustaría verte ¿Como es que no estás en tu casa?

snapshot762265ff16de5d0.jpg

.-Estoy con Jenny y una amiga que nos ha invitado a cenar, en el Sole Mio sí...pero ya nos traen el postre y queríamos pasar por el local donde trabaja Jim para verle actuar un rato pero si vienes me voy directa a casa.

snapshot54ba29aaf6da6fc.jpg

.-No Rosie, no hace falta yo tardaré un poco en salir así que si me das la direccion te esperaré en la puerta de ese local hasta que salgas.

snapshot762265ff76de5e1.jpg

.-¿De verdad no te importa? está bien toma nota de la dirección es muy cerca de aquí.

snapshot54ba29aa16da6f3.jpg

.-Ok, estaré ahí dentro de unas dos horas ¿te parece bien? sssi yo también tengo ganas de verte, hasta luego.

snapshot762265ff76de5df.jpg

Rosie está muy contenta.

.-¡Va a venir! buf no puedo creerlo.

.-Lo que yo digo que lo tienes coladito.-comenta Jenny riendo.

snapshot54ba29aa36da717.jpg

Publicado

En la granja después de cenar Sam Y Diana se dedican a acostar a los pequeños.

snapshot13ed769c96df880.jpg

.-Eric ya se ha dormido.

.- Y Albert también ha caido...susurra Sam para no despertarle.

snapshot13ed769c96df8ab.jpg

.-Oye Sam quería pedirte disculpas por lo de esta tarde, he actuado un poco a lo loco con lo de la cerveza sabiendo que te molestaría pero es que me ha dado mucha rabia cuando has puesto el caballete precisamente delante de Vladimir. En fín que me parece una tontería que peleemos o discutamos por una cosa así. No imaginé que fueses tan celoso.

snapshot13ed769c56df8b2.jpg

.-¿Celoso yo? Bueno quizás un poco pero ya te dije que ese chico me trae muy malos recuerdos me recuerda a...bueno que sí, que tienes razón no entiendo porque nos pasa esto.

.-Yo sí lo sé.- comenta Diana.- Lo que nos pasa es que nuestra vida es muy monótona y sin apenas emociones así que cuando hay una novedad pues nos "alborotamos" jajaja

snapshot13ed769c16df8b4.jpg

.-Vaya, vaya, así que nuestra vida en común te parece aburrida...

.-Yo no he dicho eso, he dicho que es monótona y carente de emociones...

snapshot13ed769c16df8bb.jpg

.-Vale, pues no estoy dispuesto a oirte decir eso nunca más...

snapshot13ed769c56df8c1.jpg

.-A no? ¿ Y que piensas hacer? ¿Pintar a las vacas de color rosa chicle?

snapshot13ed769c76df8c5.jpg

Samuel tomó de la mano a su mujer y tiró de ella con fuerza.

.-No, he pensado algo mucho más efectivo.

.-¡Ehhhh! ¿Adonde me llevas?

snapshot13ed769c96df8cd.jpg

Sam la sacó fuera de la casa.

.-¿Pero adonde vamos? ¡ No podemos dejar a los niños solos!

.-Tranquila, están dormidos...además vamos muy cerca.

snapshot13ed769cb6df8d4.jpg

.-Jim la llevó hasta el granero.

.-Quiero que entres ahí dentro...

.-¿Queeeeee?

snapshot13ed769c16df8de.jpg

.-No, no Sam....sabes que no me gusta entrar ahí dentro y mucho menos de noche.

.-Lo sé, pero entraste cuando descubriste a Jenna escondida...

.-¡Eso es distinto! era de día y me acompañaba Ruth...

snapshot13ed769c96df8e9.jpg

.-Bueno, ahora es de noche pero te acompaño yo...¿No confias en mí?

snapshot13ed769c76df8ec.jpg

Diana empezó a reir con nerviosismo.

.-Claro que confío en tí pero ¿Para que quieres que entre ahí? sabes de sobra que no voy ha hacerlo...

.-¿Y porqué no? Ya va siendo hora de que superes lo de Alain Diana, no te atreves ni a pronunciar su nombre.

snapshot13ed769c56df8f2.jpg

Diana dió un paso atrás y se pegó contra la pared.

.-No por favor ¿Porqué le has nombrado? esto es....esto es...¡ No!

snapshot13ed769c36df8e4.jpg

Sam la agarró de las manos y la acercó hasta él.

.-Alain está muerto y tu no tuviste la culpa, ahora vas a entrar ahí dentro conmigo porque quiero retozar un poco contigo en el pajar , hace mucho que no lo hacemos jajaja

Diana no podía creer lo que oía.

.-¿Que quieres retozar conmigo en el pajar? ¡ Sam estás loco!

snapshot13ed769cf6df8f5k.jpg

Samuel la agarró en brazos.

.-Sí, estoy loco pero creía que eso tu ya lo sabías...Y este loco va a quitarte ese estúpido miedo de una vez.

snapshot13ed769cb6df900.jpg

Una vez dentro Samuel la llevo directamente al pajar.

.-¡No sabes la de tiempo que deseaba volver ha hacer esto!

Diana reía entre nerviosa y asustada.

snapshot13ed769c76df90c.jpg

Antes de que pudiera seguir quejándose Samuel empezó a besarla.

.-No quiero que pienses en nada, solo en nosotros...

snapshot13ed769cb6df918.jpg

Y Diana le hizo caso, poco a poco se fué relajando y recordando viejos tiempos.

snapshot13ed769c16df916.jpg

Al cabo de un rato Diana le miraba feliz a los ojos.

.-Me parece que me gusta esto de "retozar" vamos a tener que volver aquí de vez en cuando...

.-Cuando quieras ¿Volvemos a casa?

.-¡No! creo que mejor nos quedamos un rato más ¡ Es tan emocionante! jajaja

snapshot13ed769cb6df91b.jpg

Y se quedaron.

snapshot13ed769cf6df92e.jpg

Aquella noche iba a ser inolvidable para los dos, un momento digno de recordar para ambos.

snapshot13ed769c56df94a.jpg

Publicado

En el local de Robles Tom está muy preocupado porque Mary ha aparecido sin Jim.

.-¿Pero donde está? ¿Porqué no ha venido contigo?

snapshot54ba29aa96da75a.jpg

.-Ya te he dicho que Robles llegó de repente y el...se escondió bajo la cama, supongo que esperará a que se vaya para salir.

.-¡Dios mío! pero...pero ¿Y si le descubre?

snapshot54ba29aa96da75c.jpg

.-No lo creo, Robles iba con unos tipos e imagino que se habran ido ya.

.-¡Mary si le pasa algo te extrangulo!

snapshot54ba29aad6da755.jpg

Jim apareció por detrás.

.-No hace falta, ya estoy aquí...

snapshot54ba29aa96da76eo.jpg

Tom le abrazó.

.-¡Que susto! Buf ¿como has salido?

.-Por la ventana...ya te contaré.

snapshot54ba29aaf6da776.jpg

.-Lo mejor de todo es que me he enterado que esta noche va ha hacer una entrega y se lo he comunicado a Greg ¡ Tom esta noche van a detenerle! ya somos libres.

.-¿De verdad? no puedo creerlo, eres el mejor.

snapshot54ba29aa36da76b.jpg

.-¡Eh chicos! creo que nos toca volver al trabajo...

.-¿Volver al trabajo?.-pregunta Jim.- Si yo no he cenado siquiera...

.-Pero es tarde, ya cenarás después.

snapshot54ba29aab6da2c3.jpg

Tom se le acerca.

.-Oye ¿Que tal si nos largamos ya? nos vamos a cenar y a celebrar lo que tu ya sabes...

snapshot54ba29aa96da772.jpg

.-No es mala idea pero ¿sabes que? me apetece tocar aunque sea por ultima vez, será como una despedida.

.-Pues vamos...la gente se impacienta.

snapshot54ba29aad6da2b1.jpg

Y subieron al escenario para hacer su ultima actuación en el Robles club.

snapshot54ba29aa16da786.jpg

Las chicas llegan a la puerta del club.

.-¡No me imagino que cara van a poner en cuanto nos vean!.- exclama Jenny.

.-Ni yo...vamos a comprobarlo.

snapshot54ba29aab6da79a.jpg

La primera en entrar es Marisa y se lleva la sorpresa de su vida al comprobar quien está cantando en el escenario.

snapshot54ba29aa76da7ab.jpg

Con una rapidez casi felina se da la vuelta y empuja a Rosie que está detrás de ella para volver a la salida.

.-¡No están Jenny! no actuan ellos, será mejor que nos vayamos...

.-¿Estás de broma? claro que están, esa música es la de Tom y Jimmy.

snapshot54ba29aaf6da7d3.jpg

.-Un momento....¿Esa voz? ¡ Apártate Marisa, quiero entrar!

snapshot54ba29aaf6da7c7.jpg

.-No Jenny mejor no, es tarde y tu estás embarazada ¿porque no volvemos a tu casa? ya hablarás con Jim y...

.-¡ He dicho que te apartes!

snapshot54ba29aaf6da7b2.jpg

Jennifer entra hecha una furia para descubrir lo que ya adivinaba. Mary estaba en el escenario cantando y Jim a su lado con la guitarra.

snapshot54ba29aab6da7fb.jpg

No podía creerlo, había vuelto ha hacerlo. La había vuelto a engañar...otra vez. Las lágrimas empezaron a brotar sin poder remediarlo.

snapshot54ba29aad6da873.jpg

En cuanto Jim la descubre en la puerta siente como si el escenario se hundiera bajo sus pies.

.-¡Jenny!

snapshot54ba29aa16da877.jpg

La guitarra se le cae de las manos y salta del escenario para dirigirse a su mujer.

.-¿Que haces aquí? No me mires así...no es lo que piensas.

snapshot54ba29aa96da896.jpg

Jennifer está muy furiosa y decepcionada y le da una enorme bofetada.

.-¡Eres un cerdo que no va a cambiar nunca!

snapshot54ba29aa36da88c.jpg

.-Pégame si quieres pero cálmate no es lo que piensas de verdad...yo...vamos a casa y te explico.

.-¡No! No quiero volver a verte ¡ Nunca más!

snapshot54ba29aab6da8a6.jpg

Antes de que nadie pudiese reaccionar Jennifer empezó a correr y salió a la calle hasta llegar al paseo principal. Jim la seguía jadeante.

.-¡Espera no corras!

snapshot54ba29aa16da8c6.jpg

Jenny no le oía, lo unico que quería era huir de allí y que él no la alcanzara.

snapshot54ba29aa96da8c9.jpg

Pero no lo consiguió Jim la agarró por detrás y logró detenerla.

.-No huyas más Jenny vas a escucharme lo quieras o no...

snapshot54ba29aa36da8ce.jpg

Jennifer se movía como una anguila.

.-¡Suéltame! ¡ Suéltame! ¡ no quiero oir mas mentiras!

snapshot54ba29aa16da900.jpg

Jim la sujetó por los brazos.

.-Jenny he tenido que actuar con Mary a la fuerza ¡ Robles nos obligó a Tom y a mí! incluso tu hermano lo sabe...si no te lo hemos dicho era precisamente para que no pasara esto.

.-¿Nick lo sabe?

.-¡ Sí!

snapshot54ba29aad6da954.jpg

.-¡No te creo! Nick nunca me ocultaría algo así.

.-Sí lo haría créeme, Nick y Kim lo saben puedes preguntarle a ellos si quieres...

snapshot54ba29aad6da903.jpg

Jenny se apartó para mirarle a los ojos.

.-¿Y porqué no te despediste? ¿porqué aceptaste eso sabiendo que no me iba a gustar nada?

snapshot54ba29aa96da90c.jpg

Jim la acercó hacia él.

.-Sabes porqué ¿Olvidas el dichoso contrato? además no sabes nada, no hemos querido preocuparte...Robles es muy peligroso, por eso Kim no ha querido meterse, Jenny créeme por favor...necesito que me creas.

snapshot54ba29aa76da94a.jpg

.-Mírame bien ¿Crees que arriesgaría otra vez lo nuestro? Créeme por favor...

snapshot54ba29aa96da969.jpg

Jenny le miró a los ojos.

.-Te creo Jimmy...

snapshot54ba29aa96da8d0.jpg

Cuando Rosie y Marisa llegaron hasta ellos les encontraron besándose.

.-Uf menos mal.- exclama Rosie.- Creía que...

.-Y yo...

snapshot54ba29aa96da972.jpg

Jenny aun estaba muy sensible y cuando se apartó lanzó una última amenaza.

.-Me has hecho sufrir mucho ¿sabes? No pienso pasarte ni una mentira más ¡ aunque esté embarazada!

.-Ni una más te lo juro.

snapshot54ba29aa96da9e3.jpg

Doriam había presenciado todo desde su coche y bajó en cuanto divisó a Rosie, Tom también había acudido en cuanto logró salvar la actuación a pesar de la huida de Jim.

snapshot54ba29aad6da98f.jpg

Tom también tenía que dar alguna explicación...

.-Luego te lo cuento todo ¿vale? es una historia muy larga.

snapshot54ba29aab6da9d4.jpg

.-No dudes que vas a contármelo todo y además no te voy a dejar dormir hasta que no me expliques porque diablos estabais tocando con esa furcia.

.-Te lo contaré pero no aquí, no es el momento.

snapshot54ba29aaf6da9d5.jpg

Jennifer y Jim estaban hablando con Doriam y Rosie cuando la chica empezó a sentirse mal.

.-¿Que te pasa Jenny?

snapshot54ba29aad6da9eap.jpg

.-Creo que me estoy mareando...

.-Calma, calma, respira...

snapshot54ba29aad6da91f.jpg

Doriam tomó el control de la situación y propuso llevarla al hospital en su coche para que le echaran un vistazo.

.-¡Nos encontramos allí.- exclamaron Tom y Marisa angustiados.

snapshot54ba29aa96daa03.jpg

Publicado

Una vez en el hospital Jennifer fué ingresada en urgencias y al cabo de una hora que se hizo interminable apareció la doctora para hablar con la familia.

.-¿Como está? ¿Que le pasa?.- quería saber Jim.

.-Tranquilo está bien, ha tenido un ataque de ansiedad ¿Ha vivido alguna emoción fuerte hace poco?

snapshot73e4e42ad6dae48.jpg

.-Sí, bastante fuerte...¿Pero está bien? ¿Y el bebé?

.-Están bien ella y su bebé no te preocupes, pero necesita mucho reposo y nada de contratiempos ¿entiendes?

snapshot73e4e42af6dae38.jpg

.-Creo que será mejor que pase la noche aquí en observación, mañana la atenderá su ginecóloga y os quedareis mas tranquilos ¿de acuerdo?

.-De acuerdo, puedo quedarme con ella ¿verdad?

.-Sí, pero solo tú nadie más lo que necesita es tranquilidad.

snapshot73e4e42a16dae31.jpg

.-No te preocupes Jim ya verás que no es nada, en cuanto descanse un poco y la mimes un poco se pone como siempre.-le animó Tom.

snapshot73e4e42a16decd7.jpg

.-Eso espero, si le pasa algo a ella o al niño no me lo perdonaré en la vida.

.-No digas eso...bueno nosotros nos vamos, ya es muy tarde. Mañana te llamo para saber como está.

snapshot73e4e42a56decda.jpg

Nicholas y Kim llegaron poco después, Jimmy había creido oportuno avisarles.No llamó a Madeleine para no asustarla a esas horas de la noche.

.-¿Como está?

.-La doctora dice que ha sido un ataque de ansiedad, los nervios...pero está mejor.

snapshot73e4e42a76dae6a.jpg

Nick no comprende nada.

.-¿Un ataque de ansiedad? ¿Pero donde estabais? ¿Tu no trabajabas?

.-Sí pero....Nick por favor ahora no tengo ganas de hablar, ya te lo contaré.

snapshot73e4e42a96dae77.jpg

Nicholas le mira con gesto grave.

.-Vale, ya me lo contarás ahora voy a verla.

snapshot73e4e42a16daee5.jpg

Cuando Nick entra en la habitación Kimberly se encara con su hermano.

.-¿Y bien? ¿Que ha pasado realmente?

.-Se presentó en el Robles y me pilló actuando con esa chica...

snapshot73e4e42ad6dae98.jpg

Kim suspiró.

.-Sabía que esto podía pasar, ha debido tener un disgusto enorme.

.-Sí, ha sido muy fuerte...menos mal que ya no voy a volver allí.

snapshot73e4e42ab6dae87.jpg

.-A ver, cuentame eso ¿Me he perdido algo?

.-No, solo que he estado colaborando con Greg y hoy le he conseguido una información...Esta noche van a detener a Robles.

snapshot73e4e42a16daeb7.jpg

.-¡No puedo creerlo! ¡ Te dije que no te metieras en líos! ¿Quien te ha metido esas ideas en la cabeza? Greg ¡ claro!

.-¡ Lo siento pero tengo ideas propias!

snapshot73e4e42a56daeb3.jpg

.-Me río de tus ideas ¡ mira lo que has conseguido! poner seguramente tu vida en peligro ¿Que tal si al llegar Jenny al Robles en lugar de encontrarte tocando con esa tipa te encuentra con un tiro en la frente?

.-Kim deja de meterte en mi vida, aunque no lo creas sé lo que me hago y ya estoy harto de que quieras controlar mi vida. Además Greg me ha propuesto ser policia y voy a intentarlo.

snapshot73e4e42a76daea3.jpg

Kimberly le mira fijamente.

.-¿Policia? pero....¿Estás seguro?

.-¡Sí!

snapshot73e4e42ab6dae87m.jpg

.-Bien, si eso es lo que quieres ser solo te pido que te asegures de que es lo que realmente deseas, ser policia no es ningun juego Jimmy.

.-Lo sé y ahora si no te importa dejemos de discutir, este no es el sitio adecuado....además tengo ganas de ver a Jenny.

snapshot73e4e42af6dae93.jpg

Poco después Jim les despedía a todos.

.-Marchaos, aquí no podeis hacer nada.

.-¿Estás seguro de que no quieres que me quede yo?.-preguntó Kim.

.-No, quiero estar yo.

.-Vale, hasta mañana.

snapshot73e4e42ad6daef2.jpg

Cuando por fín se quedó solo entró en la habitación sin apenas hacer ruido Jennifer parecía dormida y no quería despertarla. Pero Jenny murmuró algo entre dientes.

.-¿Jim?

.-Sí, soy yo...intenta dormir.

snapshot73e4e42ab6daecb.jpg

Se quedó junto a ella toda la noche deseando que Jenny se sintiese mucho mejor al llegar el día.

snapshot73e4e42af6dae1f.jpg

Publicado

Al día siguiente a primera hora Kim entró bruscamente en el despacho de Greg.

.-Buenos días Kim.

snapshot133d0f1c16dc1a7.jpg

.-¿Buenos días? ¡ Lo seran para tí! ya me he enterado de que has detenido por fín a Robles.

snapshot133d0f1cb6dc1b6.jpg

.-Sí y por lo que veo ya sabes que ha sido gracias a tu hermano.

.-¿Porqué Greg? ¡ Te dije que no le metieras en esto!

snapshot133d0f1c56dc1bb.jpg

Greg rodeó la mesa para acercarse.

.-Vamos, vamos tu mejor que nadie sabes como funciona esto...necesitábamos a alguien que estuviese cerca y Jimmy estaba allí. ¿Ya has perdido tu instinto?

snapshot133d0f1c36dc1be.jpg

.-No, lo que he perdido es la fé en los que creía mis amigos ¡ me has decepcionado Greg!

.-¿Y eso porque? ¿Porque le propuse a tu hermano un trato económico? ¿Porque le propuse ayudarle a ser policia si ese es su deseo?

snapshot133d0f1c96dc1c3.jpg

.-¡ Porque le has llenado la cabeza de pajaros! ¡ Por eso! No creo que mi hermano esté preparado para esto.

.-¿A no?

.-¡No!

snapshot133d0f1c36dc149.jpg

.-Tu, tu no lo entiendes ¡ Jim es aun un crío y no sabe ni lo que quiere ¡ Y ahora se ha empeñado en ser policia! pero lo que no te perdono es que le pusieras en peligro ¡ Podían haberle matado!

snapshot133d0f1cd6dc14c.jpg

.-¿Ya has terminado de escupir toda tu rabia? Bien porque ahora me vas a escuchar tú....Pienso que tu hermano tiene la misma edad que tenías tú cuando empezaste y que tiene el mismo empuje que tú aunque no quieras reconocerlo, Pienso que estás dolida porque Jim está haciendo todo lo que realmente tu deseabas hacer y no conseguiste debido a tus asuntos personales y pienso también que estás rabiosa porque sí, no lo niego quizás era algo arriesgado pero lo ha conseguido y eso no te lo esperabas.

snapshot133d0f1c76dc14e.jpg

Kimberly se había quedado paralizada al oir las palabras de Greg.

.-¿Yo? Yo no....¿Eso es lo que piensas?

.-No solo lo pienso sino que lo creo firmemente.

snapshot133d0f1c76dc169.jpg

.-Kim tu hermano tiene madera y si su deseo es este no debes ser tú quien se lo impida sino quien le apoye ¿No lo entiendes? es su decisión.

.-Greg yo....No lo había visto desde ese punto de vista, es que para mi Jim es aun un niño.

.-¿Un niño? que yo sepa ya está casado y es padre de familia ¡ Kim despierta!

snapshot133d0f1cf6dc15d.jpg

.-Bueno quizás tengas algo de razón pero ¡ Me has defraudado por hacerlo a mis espaldas!

snapshot133d0f1c56dc153.jpg

.-Entonces te pido perdón por eso pero ya sabes que si no te dije nada fué porque sabía cual sería tu reacción.

snapshot133d0f1c96dc1c9.jpg

.-Lo sabías...me conoces demasiado bien.

.-Sí, a veces me gustaría no conocerte tanto.

snapshot133d0f1cf6dc15f.jpg

Kim se dispuso a salir del despacho cuando se topó con Harry que entraba.

.-Hola Kim...

snapshot133d0f1c96dc179.jpg

.-Contigo ya hablaré en otro momento...

snapshot133d0f1c56dc187.jpg

.-...Cuando quieras ¿Estás muy cabreada?

.-¡En estos momentos sí! ya hablaremos...

snapshot133d0f1c16dc17d.jpg

Publicado

En la guardería Rosie se siente arropada por Ingrid y Doriam que ha decidido quedarse para ayudarlas.

.-¿Ya está Jenny en casa?

.-Sí Ingrid, ha llegado hace un rato y está arriba con su madre y Jim, debe guardar reposo durante algunos días.

.-Pues no te preocupes que yo te echo una mano hasta que se recupere, la cuestión es que se reponga pronto.

snapshot9661aedc36dd22c.jpg

.-Chica que novio mas majo tienes ¡ los niños hacen con el lo que quieren!

.-Sí jajaja ¡ no sé como tiene tanta paciencia!

snapshot9661aedc36dd226.jpg

De pronto Doriam se incorporó un poco.

.-Eso, eso, ¡ seguid de cháchara! No pensais ayudarme ¿verdad? estos niños me están matando jajaja

snapshot9661aedc76dd249.jpg

.-¡ Pero si te llevas genial con ellos! jajaja bueno vamos a organizarnos ¡ niños sentaos en círculo que vamos a contar un cuento!

snapshot9661aedcb6dd254.jpg

.-¿A mí también vas a contármelo?.-pregunta Doriam.

snapshot9661aedc56dd285.jpg

.-Si te quedas sentado y calladito sí.

snapshot9661aedc96dd2b4.jpg

.-No pienso moverme hasta que termines...

snapshot9661aedc16dd290.jpg

Y Rosie empezó a relatarles un cuento a los niños, algunos escuchaban con atención y otros estaban más pendientes de las reacciones de Doriam que era alguien nuevo para ellos.

snapshot9661aedcb6dd2c1.jpg

.-Así que la campesina se casó con el príncipe y vivieron felices y comieron perdices ¡ eso es todo niños!

snapshot9661aedc96dd2d2.jpg

.-Vaya, así que la campesina se casó con el príncipe...

snapshot9661aedc56dd2b3.jpg

.-En el cuento sí...

snapshot9661aedc56dd2d3.jpg

.-¿Y es necesario comer perdiz para ser feliz?

snapshot9661aedc16dd2c4.jpg

.-No lo creo yo preferiría una buena pizza jajaja

snapshot9661aedc16dd293.jpg

.-¿Es eso una indirecta? Porque hoy me toca a mí hacer la cena.

.-Sí por favor ¡ Y que sea con doble de queso!

snapshot9661aedc16dd2ba.jpg

Jenny se encuentra en su casa tumbada en el sofá descansando y muy deprimida. Jim intenta animarla pero sin éxito.

.-Por favor alegra esa cara no me gusta verte tan triste.

snapshot9661aedcd6dd0a4.jpg

.-¿Y como quieres que esté? Me siento una inútil aquí sentada mientras abajo la guardería está llena de niños.

.-Ya te he dicho que hay una madre ayudando y también está Doriam y si hace falta bajo yo también, no te preocupes por eso.

snapshot9661aedcd6dd0a7.jpg

Jim se sentó a su lado.

.-Aún estás enfadada conmigo ¿verdad?

.-Solo un poco pero no es por tí Jim, es que veo las cosas tan negras en este momento...y encima ya no tienes trabajo.

snapshot9661aedcf6dd0b2.jpg

.-Por eso no te preocupes Nick me ha propuesto trabajar en su oficina mientras....encuentro algo distinto.

snapshot9661aedc96dd0ba.jpg

.-¿Algo distinto? ¿Como qué?

snapshot9661aedcf6dd0b5.jpg

.-Jenny Greg me ha propuesto ser policia y creo que voy a presentarme a las pruebas ¿Que te parece?

.-¿Policia?

.-Sí, pero si tu no quieres buscaré otra cosa.

snapshot9661aedcf6dd0c2.jpg

.-Jimmy lo único que quiero es que te centres, si tu quieres ser policia no seré yo quien te lo impida lo único que te pido es que tengas en cuenta de que tienes una familia y no puedes ir dando tumbos sin un trabajo fijo.

snapshot9661aedc76dd0e0.jpg

.-¡ Por eso no te preocupes! me encanta la idea de ser poli...solo tenía miedo de tu reacción.

snapshot9661aedc56dd0e5.jpg

.-Pues si es por eso tranquilo además ¡ seguro que con el uniforme estás guapísimo!

snapshot9661aedcf6dd0e4.jpg

.-¡Pero que cosas tienes! así me gusta, verte más animada.

snapshot9661aedcf6dd0dd.jpg

.-¡ Policia!.- exclama Jenny.- ¿Has oido Luna? papi está sentando la cabeza...

.-¡Ehhhhhh! no le digas esas cosas a la niña jajaja

snapshot9661aedcd6dd0d7.jpg

.-Bueno tampoco es seguro, tengo que pasar unos examenes y unas pruebas pero voy a poner todo mi empeño además Greg me va a ayudar...

.-Bien, Greg siempre me ha caido bien. Gracias a el me encontraron cuando me raptó mi dichoso padre.

snapshot9661aedc36dd131.jpg

Madeleine salió de la cocina con una taza en la mano.

.-Te he preparado un consomé, está muy rico ya verás que bien te sienta.

snapshot9661aedcf6dd5d9.jpg

Jim decidió bajar a la guardería.

.-Bueno ya que está tu madre voy a bajar a la niña un rato abajo, al menos se distraerá con los demás niños.

.-¡Vale pero sube en cuanto puedas! me gusta estar contigo.

Madie se echó a reir.

.-¡No te preocupes Jim esta tontería se le pasará en cuatro meses y poco!

snapshot9661aedcb6dd5dc.jpg

Publicado

Y cuatro meses y poco después por fín nació el nuevo retoño de Jim y Jenny.

snapshot73e4e42a56deb9d.jpg

.-¿Has visto Luna? Este es tu hermanito ¿Te gusta?

.-¡No!

.-¿Como que no? jajajaja

snapshot73e4e42af6deba0.jpg

.-Es clavadito a mi Jenny.

.-Ya lo he visto, tiene hasta tus ojos...va a ser guapísimo, casi tanto como Luna ¿verdad Lunita?

snapshot73e4e42a96debd3.jpg

.-Desde luego Luna es mucho mas bonita y mas lista porque ya no lleva chupete ¿A que si?.-le dice su padre.

.-¡ Si!,. contesta la niña sonriente.

snapshot73e4e42a36debce.jpg

.-Oigo a mi hermano por el pasillo...

.-Oh el tío, estará loco por conocer al niño.

snapshot73e4e42a36debf4.jpg

Nick, Kimberly y el pequeño Kevin entraron en la habitación muy contentos.

.-¡Felicidades pareja! venimos a ver al nuevo miembro.

snapshot73e4e42a16dec19.jpg

Con curiosidad se agolparon ante la cuna para ver al recien nacido.

.-¡Es una preciosidad!.- exclama Kim.- ¡ Jimmy es clavadito a tí cuando eras bebé!

snapshot73e4e42ad6dec2d.jpg

.-Mira Nick es muy guapo...

.-¿Y como vais a llamarle?.-pregunta Nicholas con curiosidad.

.-¡ Leo !

snapshot73e4e42ab6dec57.jpg

.-¿Leo? ...¿Pero no es escorpio?

.-Nick, Leo de nombre no de horóscopo...

snapshot73e4e42a16dec70.jpg

.-Ah claro, Leo...pero Leo de ¿Leopoldo? de ¿Leonardo?

.-¡Nick! ¡ Solo Leo! L-E-O...

snapshot73e4e42a16dec5b.jpg

.-¿Es que siempre me tienes que cabrear con los nombres de mis hijos?

snapshot73e4e42a76dec76.jpg

.-¡Tranquiiiiiiiiila! que solo bromeaba jajajaja Leo me parece un nombre genial ¡ quería ver como reaccionabas!

.-¡Eres un tonto!

snapshot73e4e42a56dec81.jpg

Jim y Jenny se sentían muy felices por la parejita y Kim y Nick les miraban sonrientes, esperaban que a partir de ahora las cosas empezaran a ir mejor entre ellos dos.

snapshot73e4e42a96dec6b.jpg

Y bueno este es Leo, si le quereis ver mas de cerca y en movimiento mirad el video, sale muy bien :D

snapshot73e4e42a56debe6.jpg

VIDEO FAMILIA JIM Y JENNY

Publicado

Dubi.. el capitulo fue genial.. y el final quedo perfecto.. no me imaginaba con que darias ese giro y mostrarias el nacimiento del bebe hoy!.. la verdad fue uno de los mejores capitulos.. hasta ya hay un nuevo miembro ;) .. no puedo creer que la historia ya casi cumple 2 años.. sigue siendo cada vez mas interesante y entretenida.. si algun dia te llego a ver en persona te pediria un autografo jajaj :lol: .. solo espero q esa creatividad que tenes la sigas canalizando en esta historia.. es magnifica ;)

Publicado (editado)

Precioso el capitulo! es mi preferido, aunque todos los veo interesantes y maravillosos. Primero LEO es precioso, es clavadito a jim y que mirada tiene *__*, menos mal que se ha arreglado eso de Robles y todo ha acabado bien. Doriam y Rosie, una parejita hermosa :D, bueno me voy a dormir!! Besitooooos

Editado por Lisasim

Publicado

Dubi!!! que gran sorpresa con el bebe, no me imaginaba que lo vieramos tan prontito, es precioso en el video se ve muy bien es muy guapo.

hoy me he reido mucho con los ataques de celos de Sam y con Nick bromeando con el nombre del niño.

Espero que pronto nos pongas el proximo. Besitos guapa

Publicado

muy bonito, Dubi, el video también!!

quería preguntarte... cuando salgan los sims 3, escribirás historias también?... qué pasará con Dos mundos?

es que me ha entrado la intriga...

besitos para ti, eres GENIAL!! :D

Publicado

me a gustado mucho el cap y el video precioso ^^ me encanta el nombre del niño Leo que mono xD y Jim de poli no me lo esperaba LOL xD mola espero que sigas pronto

Publicado

un capitulo genial dubi

me ha encantado

lo de leo... ¿no es escorpio?

me he estado partiendo con esa parte, buenisimo xDDDD

bueno, Leo guapisimo

enhorabuena ;)

Publicado

es igualito que el padre y que luna!!!

tienen unos hijos muy guapos

me asuste cuando jenny no queria creer a jimmy :( menos mal que ya se han reconciliado

y la escena en el granero... no tiene precio jjaaj

Publicado

muy bonito, Dubi, el video también!!

quería preguntarte... cuando salgan los sims 3, escribirás historias también?... qué pasará con Dos mundos?

es que me ha entrado la intriga...

besitos para ti, eres GENIAL!! :D

Ay Ninfa que pregunta mas dificil de responder...¿Que pasará con Dos Mundos? Pues supongo que algun día terminará, mira lo de los sims3 me tiene comido el coco a mi desde hace tiempo y aunque no puedo negar que tengo curiosidad por saber como son y jugar con ellos no me atraen demasiado, pero bueno eso es algo que puede cambiar con el tiempo. digo yo que alguna ventaja tendran sobre los sims2 aunque sinceramente yo veo pocas ahora mismo. Dos Mundos terminará cuando a mi se me acaben las ideas o simplemente cuando vea que vosotros perdeis interés e imagino que eso sucederá a partir de junio cuando salga la nueva saga.

Me va a costar mucho olvidar a estas familias porque hace tanto tiempo que juego con ellas y les hago vivir tantas aventurasque ya son como parter de mi propia familia y sé que a muchos de vosotros os pasa algo parecido. Mucha gente me ha propuesto seguir Dos Mundos con los sims3 (Entre ellos Matias, por cierto saludos wapisimo) pero no sé, se me hace dificil imaginar a mis personajes en sims3 porque las caras son muy distintas y apenas habra descargas, al menos al principio, En fin es posible que me siga animando y si veo que no pierde interes la siga con los sims2 hasta que lo crea oportuno y le busque un buen final.

Me repito como el ajo pero da igual ¡ Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a todos los que seguis esta loca y larga historia! Besitosssss

Publicado

Muy facil Dubi, sigues dos mundos, todos curiosearemos los sims 3 pero seguiremos leyendo dos mundos, no tiene nada que ver el que salga el nuevo juego, yo hace mucho tiempo que no juego a los sims, solo construyo por aburrimiento, mi ordenador ya no tira con tantas descargas y para jugar con una familia me va lentisimo y aun sin jugar me gusta dos mundos como el primer dia, no tiene nada que ver. Yo por mi parte pienso seguir leyendo hasta que se te acaben las ideas ;) . Por cierto a mi no me gustaria dos mundos con los sims 3, ya no seria lo mismo, al menos a mi parecer.

Muchos muchos besos guapa

Publicado

Madre mia que capitulo jajajaja Leo es guapisimo la verdad tiene unos ojazos es igualito a Jim las cosas como son jajajajaja. Y la Mary esa es una fresca por dios,me da un asquito esa tia :angry:

Que bien que Jim pueda hacer las pruebas de policia,ojala lo cojan y siente la cabeza que tiene ya dos hijos que alimentar jajajajaja.

Se ve que Rosie y Doriam van enserio espero que continue asi la verdad esque hacen una linda pareja ^^

El video ha estado genial.

Y mari yo pienso como tu creo que la historia con los sims 3 no seria igual de emocionante ademas los personajes no serian iguales y nose a mi me parece que deberias seguirla con los sims 2 jajajaja pero eso no quita que nos hagas otra con los sims 3 jajajajaja :lol::lol:

Bueno que el capitulo ha estado genial ;)

Espero que el proximo sea igual de largo jajaja

Un saludo guapisima

Publicado (editado)

Genial el capitulo dubi!!Me ha gustado muchisimo!Que bien que ya detenieran a robles!!Bien,ahora aver que tal le va a jim en el trabajo de policia!Leo es guapisimo!Es clavadito a luna cuando era un bebe!!Roseie y Doriam cada vez se van formando mas en una pareja formal :) Me he reido mucho en el momento que Sam se poneceloso de nuevo,jajaja.Buemo espero cap,besos guapisima y el vidio genial!

PD:Yo desde luego seguire leyendo dos mundos sin duda cuando salgan los sims tres :) :D;)

Editado por Patri

Publicado (editado)

no puede ser que siempre me olvide de comentar tu video :P.. me gusto muchisimo!, el bebe es clavado a su padre y tio ;).. por cierto que me olvide de comentar.. este capitulo me hizo acordar a los momentos en que Kim empezaba como policia y pasaba situaciones peligrosas.. me ponia mas que nervioso con esos capitulos!.. seguro que ahora Jim hace lo mismo nos vas a tener mas de una vez preocupados :lol: .

Un abrazo Dubi

PD: uyy recien acabe de ver tu comentario sobre el destino de la historia.. si te preocupa que tus seguidores dejen de interesarse en ella estas muy equivocada.. esta historia va mas alla del mismo juego; es interesante por el empeño y las ideas que vos le aportas. Es probable que al salir los sims 3 quieras jugarlos y te terminen gustando.. pero siempre podes dejar el 2 instalado y cuando se te venga la inspiracion haces otro capitulo.. total sabiendo que todavia continua yo podria esperarte semanas la actualizacion ;). Por cierto.. yo tambien pienso que la historia no seria la misma en los sims 3, para nada, pero entiendan mi desesperacion del solo pensar que podia acabar la historia; se me podria ocurrir cualquier cosa :P..Dubi ya lo sabes, por lo menos yo no voy a dejar de leerla hasta el final.. que espero no sea en el cercano Junio ;)

un beso grande divina!

Editado por Matias

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram