• 0
junco04

Sims 3 lento y a tirones con pc alta gama muy superior a requerimiento

Pregunta

Publicado (editado)


Hola, mirad tengo 2 pcs, uno fijo y otro portatil y en los 2 me va lento y a tirones el juego (que es original comprado en tienda) y lo tengo actualizado a la ultima version, es decir con el ultimo parche, los 2 ordenadores sobrepasan con mucho los requerimientos del juego, en el pc tengo Windows XP Professional todo actualizado, y en el portatil tengo Windows Vista todo actualizado. Os pongo un poco las caracteristicas de los 2, empiezo con el pc de sobremesa:

Procesador Intel Core i7 860 a 2,8ghz, 4GB de ram a 1600mhz cada slot, tarjeta grafica Ati Radeon Sapphire 4870 1GB, disco duro 500Gb con mas 400GB libres, la temperatura de la grafica esta sobre los 55º y el procesador entre 20 y 30º tengo un disipador Noctua, y la fuente de alimentacion es de 650W, el monitor es un Samsung SyncMaster 2333HD. He actualizado a los ultimos drivers de la tarjeta grafica en la pagina del fabricante, y la tasa de refresco tanto de la grafica como del juego esta en 60Hz, he probado a cambiar las tasas de refresco pero nada sigue dandome tirones. Juegos con muchos mas requerimientos como Crysis me van a la perfeccion con todo al maximo.

El portatil tiene las siguientes caracteristicas: Es un Packard Bell TJ66, procesador Intel Core 2 Duo T6400 2M Cache, 2.00 GHz, 800 MHz FSB, 4GB de ram, tarjeta grafica Nvidia Geforce G105M de 512MB, disco duro de 500 GB con mas de 450GB libres. En este me da mas tirones todavia, he actualizado los drivers de la tarjeta grafica y cambiado las tasas de refresco y nada, tambien he probado a bajar la resolucion de los graficos y bajado la calidad y sigue igual.

He formateado los 2 ordenadores varias veces, pasado antivirus y instalado y desinstalado el juego millones de veces y nada sigue dandome tirones el puto juego. Son tirones constantes, no es que sea un tiron de vez en cuando. He mirado las graficas compatibles con los sims3 y las 2 son compatibles, con respecto al portatil pone que son compatibles las de la serie g100m en la que esta incluida la mia la g105m, y en el de sobremesa pone la 4870 lo unico que la mia esta ensamblada por Sapphire, no creo que eso tenga nada que ver no?. Tambien os comento que al instalar el juego alguna de las veces me ha puesto que no ha encontrado ninguna tarjeta grafica compatible.Tambien cuando he desinstalado el juego he limpiado el registro con varios programas ya por probar, lo mismo he hecho cuando he desintalado los drivers de la gpu para volverlos a instalar. Ayuda urgente por favor, ya no se que hacer. Gracias de antemano y un saludo

Editado por junco04

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    33 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Solo os pasa en un barrio?

    No sé no lo he probado... lo mío es aún más raro... ayer empezó a irme mal... pero a medida que seguí jugando acabó por irme perfecto... hasta que fuí a Egipto y volví... en cuanto volví... otra vez empezó a irme a tirones... :blink: Esto es de locos...!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pues sí que es raro :blink:. Si eso porbad en otro barrio, y si os va bien pues eliminad el que va mal.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo no se pero cuando a mi me ha ido a tirones, entonces es que el ordenador se quedaba corto, que necesitaba mas(de lo que sea) Aunque el ordenador sea potente y tal, si va así, y lo se por experiencia, entonces es que le falta potencia, memoria ram o lo que sea, a no ser que alguna descarga o mod pueda estar fastidiando :unsure:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Sí normalmente es eso, si eso bajar la calidad de las cosas en opciones... pero es raro lo de Diva, porque solo le va a tirones los sims :blink:.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Sí normalmente es eso, si eso bajar la calidad de las cosas en opciones... pero es raro lo de Diva, porque solo le va a tirones los sims :blink:.

            Es muy extraño, pues juego a otros juegos de Pc que necesitan muchísima más potencia y tienen más gráficos que los sims, y no me dan problema...:unsure:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Estoy exactamente igual que muchos, tengo un pedazo pepino de ordenador que no me lo creo ni yo.. No se si alguno entenderá de juegos, pero con decirles que el crisis con todo alto me va de lujo.. ya se pueden hacer una idea de lo que tengo en mi casa, y los sims? bueno.. de graficos estupendo, de fluidez increible.. pero al mover la cámara a trompicones.. desastrozo, nada importante con lo que no se pueda jugar.. pero fastidia bastante.

              Cuando instalé el juego en mi nuevo ordenador, también me salió un mensaje de que el juego no reconocía mi tarjeta gráfica (es una de las últimas de este año y es una burrada de tarjeta, (la nvidia 480gtx) pero el juego dice q no la reconoce.. pues no lo entiendo.

              Estoy arta de este juego tan mal optimizado, con una tasa de fps de casi 200 y ver trompicones al mover la cámara.

              Por otra parte, tengo 4 cores, y el juego solo me utiliza 2 de ellos, los cuales me los peta a mas no poder, y los tengo a 4000ghz cada uno.

              en fin.. si alguien puede aportar algo.. bienvenido sea..

              Editado por Píkara

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Eso, nadie sabe como solucionarlo. Al parecer es un problema de incompatibilidad con la tarjeta, o con alguna cosa de tu PC. :(

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  segun a lo q eh estado leyendo, me parece q es por incompatibilidad del juego mas q por otra cosa

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.