• 0
claudiaferfer

yo y las descargas!!!

Pregunta

Publicado


hola, tengo un ordenador muy potente con todas las expansiones mi problema es k se me keda cargando la pantalla en dos ocasiones:cuando voy a un solar k hice yo una playa en calabelladona y cuando voy de cámping!!a parte tengo algún bloqueo de vez en cuando en citas k llevo a solares comunitarios, tengo muy pocas descargas a parte casi todas de modthesims, simsresources, y página oficial, cuando me sale la pantalla de activar contenido personalizado, no me aparece nada con el triángulo amarillo k si me pasaba con el inteeminater k me encantaba pero no podía tener citas porque me bloqueaba el juego cuando llevaba a mis sims a cenar!!!ahora tengo el inseminator y no me gustaría tener k borrarlo porque es genial!!!

no entiendo porque personas con 500 descargas y el inteeminater no tiene ningún problema y yo con mi procesador intel core a 3gh mi 3 de ram mi gráfica de 1gb tengo estos problemas!!! llevo 11 años jugando a los sims y siempre tengo problemas!!! a parte el juego me va un poco lento...

me podeis explicar como usar el cleaninstaller?mil gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Te muevo el tema a descargas ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      es de locos!! el juego se me bloquea también al montar un negocio, es como si en lugares donde hay muchos sims no aguantase!!!bajé el cleaninstaller y sólo me aparece en rojo el inseminator el resto está todo bien...el problema es k cuando el juego carga y aparece activar contenido personalizado me sale una lista de descargas pero como no tienen triánulo amarillo...!! estoy desesperada, es k parece k nunca podré jugar sin problemas!!!ayudadme porfi!!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado