• 0
claudiaferfer

yo y las descargas!!!

Pregunta

Publicado


hola, tengo un ordenador muy potente con todas las expansiones mi problema es k se me keda cargando la pantalla en dos ocasiones:cuando voy a un solar k hice yo una playa en calabelladona y cuando voy de cámping!!a parte tengo algún bloqueo de vez en cuando en citas k llevo a solares comunitarios, tengo muy pocas descargas a parte casi todas de modthesims, simsresources, y página oficial, cuando me sale la pantalla de activar contenido personalizado, no me aparece nada con el triángulo amarillo k si me pasaba con el inteeminater k me encantaba pero no podía tener citas porque me bloqueaba el juego cuando llevaba a mis sims a cenar!!!ahora tengo el inseminator y no me gustaría tener k borrarlo porque es genial!!!

no entiendo porque personas con 500 descargas y el inteeminater no tiene ningún problema y yo con mi procesador intel core a 3gh mi 3 de ram mi gráfica de 1gb tengo estos problemas!!! llevo 11 años jugando a los sims y siempre tengo problemas!!! a parte el juego me va un poco lento...

me podeis explicar como usar el cleaninstaller?mil gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Te muevo el tema a descargas ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      es de locos!! el juego se me bloquea también al montar un negocio, es como si en lugares donde hay muchos sims no aguantase!!!bajé el cleaninstaller y sólo me aparece en rojo el inseminator el resto está todo bien...el problema es k cuando el juego carga y aparece activar contenido personalizado me sale una lista de descargas pero como no tienen triánulo amarillo...!! estoy desesperada, es k parece k nunca podré jugar sin problemas!!!ayudadme porfi!!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        holaaaa!!!podías echarme una mano, yo siempre ayudo en los foros o por lo menos lo intento!!!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Claudia tenes que entender que no todos saben como ayudarte con tu problema, y antes de contestar cualquier cosa que no aporte en nada prefieren no comentar; no creo que alguien que sepa como resolver tu problema haya leído el tema sin contestarte, hay que tener paciencia.

          Lo único que se me ocurre es que tu hardware tenga alguna falla, porque la descripción que diste de tu pc es buena para el juego. Para sacarte las dudas si el problema es de descargar podrías probar sacar la carpeta downloads momentáneamente y probar jugar así.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            gracias!!!!si tengo un problema en el hardware como lo arreglo? formateando el pc iría bien?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              No, un problema de hardware seria que un componente de tu pc esté dañado y por eso te de fallas en el juego, eso hay que consultarlo con un técnico.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                gracias, pero aún lo lleve el otro día al técnico por una mala actualización del software y sólo me recomendó un formateo!!!no sé probaré a deshacerme del contenido personalizado

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Ah entonces no creo que sea problema de la Pc, mejor intenta eso de sacar la carpeta downloads y nos contas

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.