• 0
BrittWentz

¿Actualizaciones?

Pregunta

Publicado


Bueno,siempre supe que habian actualizacioens pero supuse que no era necesario instalarlas si el juego no me lo pedia.Joy descargue un set de boda que era pago de la tienda EA pero lo consegui en una pagina gratis,ahorita no me acuerdo cual pero la encontre por el tema "Paginas buenas de descargas" de este mismo subforo.Cuando lo quise instalar me salia que era necesario que actualizara el jeugo,y descargando otras cosas,lei que si las descargas no funcionaban era porque el jeugo necesitaba ser actualizado.Tengo la version 1.0.631.00002,debo descargar la actualizacion mas reciente o no es necesario?Solo me interesa descargarla si en un futuro me causara problemas no tener el jeugo actualizado,no pro las descargas porque mientras menos basura mejor :lol:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No es necesario que lo actualices pero las actualizaciones corrigen algunos errores del juego... Aunque a algunos usuarios en lugar de corregirlos lo empeoran a mi nunca me ha pasado, tengo el juego actualizado y todo va bien (no uso descargas)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pero te ayudan en final al juego en diferentes aspectos. COmo la velocidad 3 con la primera actualizacion. Y el de los vecinos ladrones de bebes. Pero para instalar las actualizaciones recuerda que es mas facil tener el EA Downloader Manager.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        La 1era vez que instale el juego lo tenia pero ahora no lo tengo,no lo instale por lo del espacio.Si no me espero a arreglar mi compu y la formateo y le instalo el download manager.Si la formateo le puedo hacer respaldo al juego o al menos a las partidas guardadas??Y las actualizaciones corrigen que a la mitad del juego la pantalla se pone azul transparente y se queda pegado un rato??son como 1 min o 5 max,no les ha pasado?No se si es mi tarjeta,mi disco duro o el juego

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Lo que dice yerak es cierto el EA Download Manager simplifica el trabajo xD Pero las actualizaciones solucionan bugs del juego que EA a confirmado es decir no estoy seguro que solucione el tuyo, aunque a mi no me ha pasado he leído que a muchos le ocasionan problemas las actualizaciones como en el caso de yerak... Aunque ese problema no es nada normal (el de la pantalla azul) Deberias revisar tu tarjeta gráfica!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            No estoy segura de que tarjeta grafica tengo,se que tengo una NVIDIA GeForce,supuestamente 7600,pero no confio en mi hermano,hay alguna forma de revisar en Panel de Control o algun otro lado y ver si en verdad esa es la que tengo?Porque creo que realmente tengo una 6700....

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.