• 0
seanizeni

Una pagina super chula

Pregunta

Publicado


En esta pagina se ofrece crear un sim con tu cara...la verdad eske el precio sta bastante bien, ya

que en TSR ace tiempo se lo ofreci a un creador de sims famosos y me pego un palo 30€

me kerian cobrar... vamos kien paga eso? :|

si se piensa que solo son 8€...y lo vas a descargar tu solo y encima facil solo 2 fotitos y ya.

esto da ke pensar ya ke no teniamos posibilidad de tener un sim super bn exo... vamos clavado a ti, hecho por una

persona ke sabe hacerlo.

yo ya ize mi pedido supuestamente en 2 dias lo tengo xP.

Espero ke os sirva la web.

dejo aki el link de la pagina:

2uzsar5.jpg

Saludos!!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Mmmmm no se que responderte, tu solo puedes hacer un sim a retrato tuyo y no tienes que ser experto. Y mas encima hay que pagar... Realmente no se que decir.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      seanizeni ya te dieron tu sim? cuando te la den, o si ya te la dieron dinos como es y si verdaderamente sirve la web :D y muchisimas gracias por la web, yo siempre quise tener un sim IDENTICO a mi, y espero q ahora lo pueda tener :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pero para que vas a pagar, no es preferible que TU practiques mas y aunque te demores lo hagas tu. No veo la necesidad que lo haga otra persona, y si quieres que se parezca a mas a ti, ocuparias mejor Los Sims 3.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No sé chicos, pero yo vi un programa que estaba en Mediamarkt, no más de 10€ y también te hacía un sim idéntico a ti. Los que quisieras ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.