Ginevra

Historia finalizada Destino

380 posts en este tema

Publicado


¡Muchas gracias chicas! a ver si puedo subir pronto el siguiente capítulo^^.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ay, me los he leido de un tiron y no me ha costado nada!!

    Me gusta tu historia, y estoy deseosa de saber lo que va a pasar a continuacion.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      AnDesVonne gracias por tu comentario^^.

      Siento tardar tanto en poner los capítulos, pero es que soy una vaga, solo tengo que escribirlos xD.

      CAPÍTULO 6

      Discutían. Me quedé perpleja, sobre todo al ver que seguían discutiendo abajo. Salí al balcón y, escondida, cotilleé.

      screenshotgm.jpg

      Carla: ¡Y todo por culpa de esa!

      Mike: ¡No! Te dejo porque no hay nada en común entre tu y yo ¡Es eso simplemente!- dijo Mike intentando no gritar.

      screenshot2ty.jpg

      Carla: ¡No mientas!

      Mike: ¡No chilles!

      PLAF

      screenshot3hy.jpg

      Di un bote ante el guantazo y me escondí un poco más.

      Mike: Estás como una cabra...- dijo con odio.

      screenshot4ub.jpg

      Carla: Por tu culpa.

      Mike: Lárgate, no quiero verte más...

      screenshot5q.jpg

      Apenas respiraba por la tensión del ambiente. Carla no protestó, salió del recinto sin dirigirle la palabra.

      screenshot6x.jpg

      Entré con cuidado en casa. Al pasar por la ventana vi como Mike entraba en la suya.

      screenshot7ix.jpg

      Entré en mi cuarto y me cambié a la luz de la lamparita. Algo dentro de mi me impulsó a mirar por la ventana. La habitación de Mike estaba iluminada y ahí estaba él, tocando la guitarra.

      screenshot8z.jpg

      Me entretuve un rato mirando, imaginándome la melodía. Pero luego surgió el temor de ser descubierta, así que me retiré a dormir. Esa noche dormí algo mejor.

      screenshot9s.jpg

      Rose: ¡¿Que está en la placita de aquí al lado con Mike?!- repetí asombrada.

      Me había levantado de la siesta y tras arreglarme busqué a Víctor, pero no lo encontré, así que le pregunté a mi madre y ella me dio la respuesta.

      screenshot10ao.jpg

      Salí de casa y fui a la plaza. Cuando los divisé fui corriendo hasta ellos.

      screenshot11qp.jpg

      Víctor: ¿Rose?

      Rose: Mamá me dijo que estabas aquí- aclaré.

      Mike: ¿Quieres tomar algo?

      Rose: No, gracias.

      Víctor se levantó y tiró su vaso de plástico.

      screenshot12o.jpg

      Ocupé su asiento mientras él se marchaba a jugar a la pelota.

      screenshot13cu.jpg

      Rose: Oye... he de serte sincera, escuché la discusión que tuviste con tu novia- dije sin rodeos.

      Me sentía mal por haber escuchado una “conversación” ajena.

      screenshot14f.jpg

      Mike: Bueno, es normal, la verdad que no hablábamos muy bajito precisamente. Pero tranquila, que no la verás más por allí, obviamente ya no es mi novia.

      screenshot15ue.jpg

      Rose: No sé que decirte, si decirte lo siento o enhorabuena- dije sonriendo.

      Mike: Jajaja, yo diría enhorabuena. Total, era cosas de críos. La veía todos los veranos y tal, así que acabamos siendo novios, bueno, así lo dictó ella.

      Rose: Entonces te digo que siento que hayas salido con ella- dije intentando decirlo seria.

      Mike: ¡Tengo una idea!

      Rose: Te pareces a tu hermana...

      Mike: ¡Cenemos aquí los tres!

      Rose: No...

      Mike: Invito- me atajó.

      Se incorporó y comenzó a apretar botones en el móvil.

      screenshot16d.jpg

      Mientras Mike hablaba con su hermana para decirle que no íbamos a cenar, hice señas a Víctor para que se acercase.

      Víctor: ¿Qué pasa?

      screenshot17ti.jpg

      Rose: Nos quedamos a cenar aquí.

      Víctor: ¿Tu y Mike?- preguntó esperanzado.

      (18)

      Rose:No- contesté levantando los ojos al cielo-, los tres.

      Mike: Pues vamos pidiendo la cena, que sino se nos hará tarde- dijo contento.

      Víctor: no tenemos prisa, ya se ha acabado el colegio.

      Mike: Pues perfecto- nos sonrió radiante.

      Nos sentamos en la mesa más apartada y pedimos la cena. Era la primera vez que Víctor y yo íbamos a un restaurante o algo parecido, y menos sin nuestra madre. Nos trajeron la cena quince minutos después.

      screenshot18y.th.jpg

      Víctor: Está buena la hamburguesa- dijo chupándose los dedos.

      Rose: ¡Víctor!- le reñí tirándole la servilleta.

      Mike: Me alegro que te guste. Kitty y yo venimos mucho por aquí.

      screenshot19uo.jpg

      Rose: La verdad es que está muy bueno- comenté saboreando una patata frita.

      Víctor: Me encantan las hamburguesas- dijo comiendo las migas del plato.

      Rose: ¡¿Ya te la has acabado?!

      Mike: Es normal, está creciendo.

      Rose: Pues que crezca, que falta le hace.

      screenshot20b.jpg

      La cena pasó muy agradable y divertida. Me sentía cómoda con Mike, era yo misma. Me sentó mal que pagase él, pero no podía hacer nada para evitarlo.

      Llegamos a casa a las diez y media, la noche era preciosa.

      Víctor: Querido Mike, mañana nos vemos- dijo en plan señor.

      Mike: Claro.

      Se dieron un abrazo, lo cual me dejó asombrada, pero disimulé.

      screenshot21bu.jpg

      Mike: Podrías quedarte un rato aquí fuera- me dijo mientras Víctor entraba en casa.

      Rose: … es un poco tarde...

      Mike: El instituto ya se acabó- dijo sonriendo.

      screenshot23vy.jpg

      Rose: Ya pero...

      Mike: Si quieres pregúntale a tu madre, para que sepa que estás aquí.

      screenshot24p.jpg

      Asentí con la cabeza y entré en casa casi corriendo.

      Rose: Mamá, esto... ¿puedo quedarme fuera con Mike? Un ratito pequeño.

      Lucila: ¿Fuera? ¿Con Mike?- preguntó sorprendida, como si no hubiese escuchado bien.

      screenshot25.jpg

      Rose: Sí, pero solo un rato...

      Lucila: ¡Claro! Si no se ni que haces aquí- dijo entusiasmada, feliz de que su hija le pidiese permiso para estar fuera con un chico.

      Rose: Bueno, pues me voy, no tardo.

      Lucila: Tranquila, estate el tiempo que quieras, ya no hay instituto- dijo guiñándome un ojo.

      Salí de la casa casi en estado de shock por la actitud de mi madre. Pero por un lado estaba muy contenta de verla así.

      screenshot26vk.jpg

      Rose: Menudo chiringuito tienes montado- dije sonriendo, sentándome a su lado.

      Mike: Saqué las lamparitas para ver, que sino estaba muy oscuro.

      screenshot27hj.jpg

      Rose: Sí, se está muy bien así- comenté mirando alrededor.

      Mike: ¿Preparada para ir mañana a la playa?

      Rose: ¿Hay riesgos de que acabe arena en mis ojos?- pregunté arqueando las cejas.

      screenshot28vx.jpg

      Mike: Si tienes cuidado, no.

      Y así empezamos a hablar. Fue algo muy fácil, resultó muy cómodo y cuando habían silencios no eran molestos. Pasaron los minutos volando mientras contábamos anécdotas, cosas del instituto o cualquier tema que se nos viniese a la cabeza.

      screenshot29w.jpg

      Rose: ¡Ya debe de ser muy tarde!

      Mike: Posiblemente.

      Rose: Me voy a casa, mañana ya te seguiré atormentando con mis conversaciones.

      Mike: Cuanta tontería hay que oír... Bueno ¿Me deja acompañarla a casa, señorita?

      Me reí mientras me incorporé. Caminamos hasta la división del caminillo y ahí nos detuvimos.

      Mike: te he dejado en casa sana y salva.

      Rose: Gracias, apuesto caballero- dije sonriendo.

      Entonces pensé en la palabra apuesto, sí, era un caballero guapo. Me sonrojé por pensar esas cosas teniéndolo justo delante, y me di cuenta que estábamos muy cerca...

      screenshot30d.jpg

      Rose: Bueno, pues hasta mañana.

      Mike: Sí, hasta mañana- dijo dulcemente.

      Entré en casa sintiendo su mirada clavada en mi, algo que no me molestó, sino todo lo contrario.

      Le di las buenas noches a mi madre y subí corriendo a la habitación. Después de ponerme el pijama me entró la tentación de mirar por la ventana, una mala costumbre que había adquirido. Me asomé con cuidado y vi luz en su habitación. Y allí estaba, de espaldas tocando la guitarra, pero no llevaba camiseta. Me mordí el labio inferior.

      screenshot32.jpg

      Después de deleitarme la vista durante un rato, decidí que sería mejor dormir, ya que el día siguiente iba a ser largo.

      screenshot33v.jpg

      CONTINUARÁ...

      A Nastyuja le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me gusta mucho tu historia! A ver como acaba esta parejita jeje

        Estare esperando un nuevo capi! ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ay, pero qué romántico :rolleyes:

          A ver que pasa en la playa, que estoy yo más ansiosa de que llegue ese día que Rose, quiero ver que pasa entre ellos dos ya. Hacen muy buena pareja y son muy dulces cuando están juntos :P

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me gusta, me gusta!! La verdad me alegro de que ya no este con la petarda esa! Que monos que son :D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Muchas gracias por comentar chicas! Os dejo otro capítulo^^

              CAPÍTULO 7

              El día era espléndido. Habíamos cogido una manta y una cesta, preparados para comer en la playa.

              screenshotr.jpg

              Me daba vergüenza ir en bikini, y más con Kitty en bañador. Pero pronto se me pasó por la comodidad que sentía junto a ellos.

              screenshot3x.jpg

              Pasamos el día jugando con la arena, intentando hacer figuras, bañándonos en el agua tibia y tomando el sol. Los chicos no paraban quietos ni un minuto, jugando a cualquier cosa. Kitty y yo pasamos parte de la tarde tomando el sol.

              screenshot4k.jpg

              Kitty: ¡Tengo una idea!

              Rose: Eres una fuente inagotable de ellas...

              Kitty: ¡Vamos a dar una vuelta! Quiero enseñaros algo- dijo alegre, como siempre.

              Así pues nos vestimos y comenzamos la caminata. Nos llevó por la zona rica.

              screenshot5s.jpg

              Kitty: Cuantos recuerdos...

              Habíamos llegado ante una valla con arbustos altos.

              screenshot6v.jpg

              Entonces nos paramos ante la verja, donde podíamos contemplar la casa en todo su esplendor.

              Kitty: Aquí es donde solíamos venir a veranear. La alquilan en verano, está en venta, pero es muy cara, no solo por la casa, sino también por la zona.

              screenshot7r.jpg

              Mike: En el vestíbulo hay una fuente... recuerdo caer me de pequeño dentro, jajaja.

              Kitty: Sí, también recuerdo que fui yo la que te empujó...

              Víctor: Es enorme- dijo asombrado.

              Rose: Es preciosa- comenté atontada-. ¿Y tiene una fuente dentro?

              screenshot8.jpg

              Mike: Sí. La casa en sí no es que sea muy grande, pero es bonita.

              Contemplamos aquel lugar durante un rato, haciendo comentarios. Después, cuando anocheció volvimos a casa hablando del fantástico día que habíamos pasado juntos.

              Kitty:¡Me lo he pasado genial!

              screenshot9l.jpg

              Hablaron otro rato fuera y después Kitty entró en casa porque sonaba el teléfono. Víctor nos dejó solos después de despedirse de Mike.

              Mike: ¿Ves como no has acabado con arena en los ojos?- dijo sonriendo

              Rose: Sí, fuiste muy caballeroso al no vengarte- dije recordando el montón de arena que le había tirado.

              screenshot11m.jpg

              Mike: Me lo he pasado muy bien- comentó bajando la voz.

              Rose: Y yo.

              Nos quedamos mirándonos durante una fracción de segundo.

              (11)

              Pero entonces salió Kitty.

              Kitty: Mike, coge el periódico, que Max me ha dicho que hay una noticia interesante- dijo sonriendo, sin percatarse de que su hermano y yo estábamos muy cerca.

              screenshot12j.jpg

              Mike: Hasta mañana- dijo casi dando un respingo.

              Rose: Sí, mañana...

              Entré en casa mientras él salía a por el periódico.

              screenshot13s.jpg

              Ni cené, fui directamente a la habitación. Estaba tan contenta que no tenía hambre.

              screenshot14.jpg

              ¡Qué cerca habíamos estado! Cada vez me gustaba más, pero ¿y él? ¿le gustaba yo? Tenía una sensación en el pecho que me indicaba que así era, estaba eufórica por esa sensación.

              screenshot15.jpg

              Aquella noche dormí como un bebé, soñé con un ángel, un ángel llamado Mike...

              screenshot16.jpg

              Me desperté con la sensación de haber dormido un minuto, quería quedarme en la cama para seguir soñando despierta con Mike. ¿Pero para qué soñar pudiendo estar con él? Me levanté de un brinco e hice la cama. Estaba de muy buen humor.

              screenshot17.jpg

              Saqué la ropa que me iba a poner, entonces vi que Víctor y Mike estaban fuera, tocando la guitarra a al luz del sol.

              screenshot19d.jpg

              Me vestí rápidamente, me aseguré mirándome al espejo de que estuviese bien arreglada y bajé. La televisión estaba encendida en el canal de las novelas pastelosas, justo una boda.

              screenshot20.jpg

              Antes de salir fuera inspiré hondo, con una sonrisa en los labios y una euforia en mi pecho, abrí la puerta y salí fuera. Me acerqué a ellos. Víctor bailaba, algo que me hizo reír.

              screenshot21.jpg

              Víctor: ¡Vamos Rose! Baila conmigo.

              Rose: Está bien, caballerito.

              No sé ni como me atreví a bailar, nunca lo había hecho y mi sentido de la coordinación no estaba afinado.

              screenshot22d.jpg

              Pero ese día me encontraba capaz de todo.

              Víctor: ¡Tengo que ir al baño! Y beber algo...

              Rose: Ves, que estás rojo.

              Mike: Toma- dijo acercándose a mi con la guitarra mientras Víctor se alejaba.

              Rose: ¿Eh?

              Mike: Cógela.

              La cogí. Era una sensación rara, me sentía inútil pro no saber tocar, pero a la vez me sentía... guay.

              screenshot24.jpg

              Toqué algunas notas bajo la supervisión de Mike, pero sonaba horrible.

              Rose: Suena peor que un gato en celo- dije poniendo pucheros.

              screenshot25.jpg

              Dejé le instrumento en sus sitio.

              Mike: Es normal. Al principio a mi también me pasaba, no nací aprendido- me dijo sonriendo.

              Rose: Pero lo llevas en al sangre, lo haces tan bien que no tengo palabras.

              Mike: Exagerada- dijo ruborizándose ligeramente.

              screenshot26.jpg

              ¡Qué mono! Estaba adorable y me entraron ganas de comérmelo, pero me contuve y me comporté como si nada.

              Rose: Lo digo en serio, podrías vivir de esto. Como Kitty.

              Mike: Sí, es lo que pretendo.

              Rose: ¡Me alegro! Me tranquiliza saberlo, así podré oírte tocar muchísimo más, sobre todo si es tu instrumento de trabajo.

              screenshot27c.jpg

              Mike: ¿Por qué eres tan adorable?

              Rose: ¿Yo? ¿Adorable? -repetí asombrada.

              Mike: ¿Puedo abrazarte?

              Rose: Claro, somos amigos ¿no?- dije sonriendo.

              No tuve respuesta, o se podría decir respuesta a su abrazo. Algo dentro de mi se movía con satisfacción. Era tan cómodo estar abrazada a él, daba una seguridad que nunca había sentido y eso me encantaba. Quería que estar así para siempre.

              screenshot28u.jpg

              CONTINUARÁ...

              A Nastyuja le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hooo que hermosa historia da amor :) :) por favor continua prontito me encanta esa parejita

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Gracias Jesis por tu comentario ;).

                  CAPÍTULO 8

                  Víctor y yo estábamos sentados en el sofá viendo el final de un película...

                  screenshot2hm.jpg

                  Cuando llegó Mike. En mi interior todo se volvió más claro y con una alegría descomunal.

                  Mike: ¿Os venís a pasar el rato?

                  Lucila: Sí, que yo esta tarde me voy, así no estáis solos ninguno- contestó mi madre sonriendo pícaramente. La miré extrañada.

                  Mike: Perfecto, entonces vamos.

                  screenshot3hx.jpg

                  Parecía un complot, no había nada que hacer. Víctor saltó del sofá y seguimos a Mike hasta su casa.

                  Al entrar me paré en seco, había un chico que no conocía. Justo en ese momento Kitty bajaba las escaleras.

                  screenshot4a.jpg

                  Kitty: ¡Míralos Max! Estos son nuestros queridísimos y monísimos vecinos. Rose, Víctor, este es mi novio Max.

                  Rose: Encantada.

                  Max: Igualmente.

                  Kitty: Por favor Rose, vigila que este niño no destroce la casa...

                  screenshot5cz.jpg

                  Mike: Será que soy pirómano... ale, pasarlo bien.

                  Kitty y Max salieron de la casa y nosotros subimos al cuarto de Mike.

                  A los dos minutos los chicos ya estaban jugando a la consola.

                  <script src='http://img5.imageshack.us/shareable/?i=screenshot6kr.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>screenshot6kr.jpg</noscript>

                  Rose: ¿Puedo cotillear tus libros?

                  Mike: Claro.

                  Fui a la estantería y me puse de espaldas a ellos para asegurarme de que no me viesen, sonreí. La burbuja de felicidad de mi interior era más grande que yo y desbordaba, haciéndome sonreír sin poder evitarlo. Inspiré hondo y cogí uno de sus libros.

                  screenshot7u.jpg

                  Cogí la silla del escritorio y me puse al lado de él.

                  Mike: Espera- dijo Mike a Víctor.

                  Se incorporó fue hasta el cajón de su escritorio. Regresó con bombones, los abrió y me los dejó delante.

                  Mike: Hay que cuidar a nuestra señorita- dijo sonriendo dulcemente.

                  Cuando se giró para seguir jugando me mordí el labio inferior y sonreí. Mi burbuja iba a explotar.

                  screenshot8dj.jpg

                  Rose: Gracias- dije cuando creía que mi voz no me delataría.

                  Y así estuvimos un rato, ellos jugando y yo leyendo.

                  screenshot9p.jpg

                  Después bajamos a merendar. Mike bajó los bombones y sacó un helado para Víctor, para él unas tostadas con mermelada y yo una taza de leche, no quería abusar, aunque si por mi fuese hubiese comido de su misma tostada...

                  screenshot102t.jpg

                  Entonces comenzó una tongada de bromas de parte de los chicos para intentar asquearme. Pero se me ocurrió algo realmente asqueroso y lo solté. El efecto fue inmediato. Mike se atragantó y Víctor dejó de comer, yo continué con mi leche como si no hubiese dicho nada.

                  screenshot11sf.jpg

                  Víctor: ¿Cómo puedes ser tan asquerosa?

                  Mike: Y yo que te tenía por una chica fina...

                  Pero ambos acabaron riéndose. Mi burbuja ocupaba toda la habitación.

                  screenshot12lv.jpg

                  Después de merendar y recoger decidimos ir a dar un paseo, el día era muy bonito.

                  screenshot13g.jpg

                  Fuimos hasta el centro charlando, hasta que me paré en seco.

                  Rose: ¿No es...?

                  screenshot14i.jpg

                  Fui corriendo hasta Lily. Entonces vi a Agatha, que la cogió en ese momento en brazos.

                  Agatha: ¡Rose! ¿Cómo estás?- preguntó sorprendida.

                  Rose: Bien... ¿Qué tal todo?

                  Agatha: Muy bien. He mandado a Lucas a un campamento y el próximo curso se irá fuera a estudiar.

                  Rose: Me alegro.

                  Agatha: Me vienes como anillo al dedo. Por favor, ¿Te puedes ocupar de ella un rato? Tengo que ir al ayuntamiento...

                  screenshot15b.jpg

                  Rose: ¡Claro!

                  Cogí a la pequeña en brazos y fuimos a sentarnos a un banco. Víctor se marchó al baño, dejándonos a los tres solos. Entonces pensé que parecíamos una familia, él y yo casados y Lily nuestra hija... soñar es gratis.

                  screenshot16s.jpg

                  Mike: La madre de Lucas, ¿No?- dijo como recordando su encuentro con él.

                  Rose: Sí, de ese.

                  Estuvimos hablando hasta que volvió Agatha. Le entregué a Lily, vi como se fijaba en Mike.

                  Rose: Es mi vecino, Mike.

                  screenshot17d.jpg

                  Agatha: ¿Fuiste tu quien discutió con Lucas?

                  Mike: Sí, señora.

                  Agatha: Bueno, no puedo reprocharte nada, solo defendiste a tu amiga- dijo sonriendo.

                  Al cabo de un rato nos despedimos y regresamos a casa, era ya tarde.

                  screenshot2xw.jpg

                  Mike: Muchas gracias por acompañarme esta tarde.

                  Rose: ¡Muchas gracias a ti! La merienda estuvo muy divertida.

                  screenshot22l.jpg

                  Nos despedimos hasta el día siguiente y entré en casa intentando controlar mi alegría. Busqué a mi madre y la encontré en el baño, me abrió la puerta y entré.

                  screenshot32rg.jpg

                  Lucila: ¿Cómo te lo has pasado?

                  Rose: Muy bien. Nos encontramos con Agatha y Lily. ¿Cómo te fue a ti al tarde?

                  screenshot42i.jpg

                  Lucila: Bueno, estuve con al doctora...

                  Rose: ¿Qué te dijo?- pregunté asustándome.

                  Lucila: Nada, que sigo igual. No sabe decir nada en concreto.

                  Rose: ¡Eso puede ser bueno!- dije entusiasmada.

                  Lucila: ¡No! Rose, no quiero que te hagas ideas erróneas, tienes que mentalizarte para lo que va a pasar, sino será peor.

                  screenshot52.jpg

                  Me dolió. No podía arrebatarme esa pequeña esperanza que tenía. La doctora había dicho que en algunos casos, milagrosos, la gente había vivido.

                  Rose: Hasta mañana- dije con desgana.

                  Lucila: Rose... Rose.

                  screenshot62u.jpg

                  Al llegar a mi cuarto me tumbé directamente, sin cambiarme. Dos lágrimas me empañaron la vista, en ese momento pensar en mis sentimientos por Mike me parecían ridículos, como me había pasado en una ocasión. Me dormí llorando, tratando de mentalizarme, tal y como mi madre quería.

                  screenshot72v.jpg

                  CONTINUARÁ...

                  A Nastyuja le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Jo, esta muy buena la historia, buena trama y emocionante. Me adentre mucho.

                    Editado por yerak007

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Que bonita la historia!!!

                      Espero con ansia el próximo capitulo.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Cada dia Mike y Rose estan mas unidos que hermoso :D espero que pronto llegue el primer beso‼

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Oh dios! ¡Lo siento, lo siento Ginevra! Se me había pasado el capñitulo anterior y no te comenté.

                          Por eso te comento ahora.

                          Cada día me encanta más la buena pareja que hacen Mike y rose, Mike es tan bueno con ella. Y encima se nota que Víctor disfruta cuando está con él.

                          A ver si es verdad que forman una familia, y hablando de familia, qué cara tiene la madre de Lily, primero la echa y como ahora tiene cosas que hacer le dice que se ocupe de su hija :angry:

                          Aunque me da mucha pena que cuando más feliz está, tiene que afrontar lo de su madre...

                          Sigue pronto por favor!! Y perdona... =S

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Gracias chicos, a ver si esta noche sube otro capítulo. Amanda tranquila, no pasa nada ;)

                            Editooo: Aquí os traigo otro capítulo^^.

                            CAPÍTULO 9

                            Al día siguiente por la mañana fuimos Víctor y yo hasta el parque. Me llevé un libro para leer mientras él jugaba.

                            screenshotdif.jpg

                            Y así pasamos un rato divertido hasta que una sombra se me acercó.

                            screenshot2f.jpg

                            Cerré el libro de golpe y me incorporé.

                            Carla: ¡Tu! Maldita asquerosa rata barata- dijo con odio.

                            screenshot3dv.jpg

                            Rose: Lo siento, pero no tengo nada que hablar contigo- dije lo más tranquila que pude.

                            Me di la vuelta, pero me agarró del brazo.

                            screenshot4.jpg

                            Me giró con brusquedad y antes de que me diese cuenta su mano encontró mi rostro.

                            screenshot5r.jpg

                            Rose: ¡¿Pero de qué vas?!- chillé sin poder controlar mis nervios.

                            Carla: Poca cosa- dijo haciéndome un escáner con cara de asco.

                            Rose: ¡¿Qué quieres?!

                            screenshot6y.jpg

                            Víctor: ¡Eh! ¿Por qué le has pegado?

                            Rose: Víctor aparta.

                            Víctor: ¿Qué te ha hecho para que le pegues?

                            screenshot7qq.jpg

                            Carla: Calla niñato rastrero, tu hermana es una roba novios, una calentona.

                            Rose: ¡¿Se puede saber qué estás diciendo?!

                            screenshot8q.jpg

                            Carla: Ya me has oído... GUARRA.

                            Mike: ¡CARLA!

                            Las dos nos quedamos petrificadas al oír esa voz, su voz.

                            Carla: Mike...

                            Mike: ¿Por qué la estás molestando?- sus ojos estaban llenos de ira.

                            screenshot9jy.jpg

                            Carla: Yo... yo... ¡Perdóname! Por favor, volvamos a estar juntos, por favor, ¡Por favor!- dijo desesperada.

                            screenshot10u.jpg

                            Mike: Estás obsesionada.

                            Carla: Mike, yo te quiero, no me dejes por esta- suplicó llorando.

                            Mike: Que... me... olvides... ¡Olvídame!

                            Carla: Mike... por favor...

                            Mike: ¡Lárgate y no vuelvas a molestarla! Ni a ella ni a mi- dijo con brusquedad.

                            screenshot11p.jpg

                            Carla se alejó de nosotros rápidamente. Cuando estuvo lejos, lo suficiente para no oírnos ya me tranquilicé.

                            Rose: Mike... gracias, otra vez- dije algo temerosa de que se enfadase conmigo.

                            screenshot12q.jpg

                            Mike: No, he de pedirte disculpas por que mi ex ande acosándote- dijo algo triste.

                            Rose: Bueno, ojalá que esta vez te haga caso.

                            Mike: Sí. Vamos ahí, no hay nadie ahora.

                            Rose: Vale- dije siguiéndole.

                            Mike: He de sincerarme y no quiero andarme con rodeos...

                            screenshot22yu.jpg

                            Mike: Me gustas... y mucho.

                            Rose: ¿Qué?- susurré atontada. ¿Era posible lo que estaba oyendo?

                            Mike: Desde que te conocí me siento más vivo. Contigo puedo ser natural, ser yo- explicó sonriendo, aliviado de poder decir lo que sentía.

                            Rose: Mike...- susurré dulcemente.

                            Mike: Aunque nos conocemos de hace poco, tengo la sensación de conocerte de toda la vida.

                            Rose: Me pasa exactamente lo mismo- dije en tono soñador.

                            Mike: ¿Quieres ser mi novia?- preguntó ilusionado.

                            Mi respiración se cortó y mi cerebro se inundó de una alegría que nunca había conocido.

                            Rose: ¡Sí! ¡Claro que sí!

                            Y así pasamos la tarde, felices de estar juntos de una manera especial. Víctor ni se acercó a nosotros, tal vez intuyendo nuestra nueva relación.

                            screenshot2wp.jpg

                            Las semanas pasaban, las mejores semanas de mi vida. Comíamos muchas veces en casa de Mike y Kitty. Conocimos más a Max, que resultó ser muy agradable y bromista.

                            screenshot62r.jpg

                            Siempre estábamos juntos, ya fuese en una casa u otra, o bien por la calle paseando. Víctor miraba a Mike como un hermano, y eso me encantaba.

                            screenshot3oc.jpg

                            Y así pasó el tiempo. La felicidad era absoluta, salvo por la maldita enfermedad de mi madre, que tras pasar el tiempo la esperanza aumentó. Víctor dio el estirón, ya le quedaba menos para la adolescencia. Mike y yo estábamos muy unidos, nuestro lazo era irrompible.

                            screenshot52z.jpg

                            Y así pasó el tiempo. La felicidad era absoluta, salvo por la maldita enfermedad de mi madre, que tras pasar el tiempo la esperanza aumentó. Víctor dio el estirón, ya le quedaba menos para la adolescencia. Mike y yo estábamos muy unidos, nuestro lazo era irrompible.

                            screenshot13p.jpg

                            Rose: La película ha estado muy bien, es muy bonita.

                            Mike: No tanto como tu...

                            Rose: Que tonto eres... ¡ays! Me suena el móvil.

                            screenshot3fb.jpg

                            Contesté al teléfono algo extrañada, el número era desconocido.

                            Rose: ¿Diga?... ¡¿Qué?!

                            screenshot23uw.jpg

                            CONTINUARÁ...

                            Editado por Ginevra

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              ¡Pues claro que quieres er su novia! :lol: Que guapa está con el pelo más largo, y por favor espero que no sea lo que pienso esa llamada. Que no sea una mala noticia de su madre :(

                              Sigue pronto!! Pon el capi hoy porfa! Y no seas mala y no la mates tan pronto.

                              Aquí estoy yo, montándome mis paranoias. Espero que me esté equivocando

                              Editado por Amanda

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Estoy intrigadisima!!!

                                Me encanta la historia.:D

                                Tengo ganas de leer el próximo capitulo

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo tambien estoy intrigado por el proximo capitulo porque este ha estado genial.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡Vaya historia! Acabo de leerla de un tirón! ¡Me gusta! Y mi hermana de nombre, Rose, está muy guapa al pasar el tiempo! xD

                                    Pobre la madre, que me da que le queda poquito...

                                    Sigue prontom q espero capi! :P

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡Gracias a los cuatro! Por cierto, os digo que la historia está acabada desde que la empecé, así que si queríais que pasase algo exactamente, no lo puedo cambiar xD.

                                      CAPÍTULO 10

                                      Había sucedido, mi madre se había ido de nuestro lado, para siempre.

                                      screenshotrjb.jpg

                                      Por más que ella y la doctora nos hubiesen dicho que nos mentalizásemos no lo habíamos conseguido, o sí si se consideraba mentalizarse el saber que cualquier día ya no la volveríamos a ver cada mañana.

                                      Rose: ¿Y Víctor?- pregunté con un hilo de voz.

                                      Mike: En su cuarto- me contestó dulcemente.

                                      Me separé de él despacio. Me sentía incapaz de ir a un ritmo normal, temía que si lo hacía el mundo se acabase. Llegué al cuarto de Víctor con una pesadez en el pecho como si llevase plomo.

                                      screenshot2b.jpg

                                      Rose: Víctor...

                                      Víctor: Déjame solo- dijo bruscamente.

                                      Rose: Víctor, no voy a dejarte solo nunca. ¿Recuerdas que te dije que siempre estaríamos juntos pase lo que pase? No te voy a dejar nunca ¿me oyes? ¡Nunca!

                                      Se incorporó y se abalanzó a mis brazos.

                                      screenshot3oi.jpg

                                      Rompió a llorar y así estuvimos un buen rato, unidos por el dolor. Al cabo de un rato se quedó dormido y aproveché para bajar. Me senté al lado de Kitty, que no se quitaba las gafas de sol en ningún momento, estaba muy mal.

                                      screenshot4uf.jpg

                                      Kitty: ¿Cómo te encuentras?- me preguntó con la voz tomada.

                                      Rose: Creo... creo que iré un momento al aseo...

                                      Me levanté y fui casi corriendo al baño. Cerré la puerta y rompí a llorar. ¿Qué iba a ser de nuestro futuro? Aquella mañana antes del entierro vino un tipejo anunciándome que nos embargaban la casa...

                                      screenshot5rj.jpg

                                      Pasé media hora en el baño, hasta que estuve recompuesta y sentirme capaz de tener la mente algo clara. Salí y enseguida Kitty me abordó para saber si estaba bien.

                                      Rose: Tranquila, es lo normal en estos casos, supongo...

                                      Kitty: Por favor, si necesitáis cualquier cosa ya sabes. Mike se queda con vosotros hasta que queráis, Max y yo debemos irnos.

                                      Rose: Claro, claro. Tranquila, que con tu hermano estaremos bien- le aseguré tratando de sonreír.

                                      screenshot6l.jpg

                                      Salieron de casa silenciosos. Decidí decirle a Mike la situación que teníamos, no podía ocultárselo.

                                      Rose: No sé que vamos a hacer...- dije al borde de las lágrimas.

                                      Mike: Rose por favor, os venís con nosotros.

                                      Rose: Pero...

                                      Mike: A Kitty no le va a molestar, ella pasa la mayor parte del tiempo con Max. Y esto es indiscutible, así que no trates de negarte, y no me des las gracias.

                                      Le miré a los ojos y sonreí. ¿Merecía a aquel chico?

                                      screenshot7i.jpg

                                      Acercó su cabeza a la mía y me besó dulcemente. No, definitivamente yo no había hecho nada para merecerlo.

                                      screenshot8ei.jpg

                                      Cené sola, Mike tuvo que irse para acomodar la casa para el traslado al día siguiente de Víctor y yo. Mi hermano no quiso cenar, así que esperé hasta que bajó para darle la cena.

                                      screenshot9vj.jpg

                                      Rose: Víctor, ya tenemos a donde ir- dije alegre, o lo más que pude. Como no decía nada, proseguí-. Iremos a casa de Mike y Kitty...

                                      Víctor: Claro, y tu estás contenta- dijo incorporándose.

                                      screenshot10kz.jpg

                                      Rose: ¿Co... cómo?- pregunté sin comprender.

                                      Víctor: Estás contenta porque así estarás todo el día con Mike y no te tendrás que ocupar de mi.

                                      Rose: ¡Víctor! No digas eso... ¿qué te dije antes?

                                      Víctor: ¡Mentira! Tendrás una familia y me abandonarás, como hizo el estúpido de nuestro tío con mamá.

                                      screenshot11k.jpg

                                      Víctor: Me abandonarás, como todos.

                                      Rose: Víctor yo no te voy a abandonar... ¡Víctor!

                                      Me dejó ahí plantada.

                                      screenshot12a.jpg

                                      Cogí el plato de sopa sin terminar y lo guardé en la nevera, por si más tarde tenía hambre y lo quería, pues al día siguiente ya comíamos en casa de Mike.

                                      screenshot13k.jpg

                                      Salí fuera, pues vi a Mike en el jardín. Nos sentamos y le conté lo que había dicho Víctor, me sentía muy mal.

                                      Mike: Tranquila, hablaré con él.

                                      screenshot14ag.jpg

                                      Rose: ¿Por qué eres tan bueno?- pregunté más bien para mi misma- Me voy dentro, no quiero que baje Víctor y no me vea.

                                      Me levanté y Mike también se levantó. Me giró y me abrazó. Sentía en sus brazos que todo iba a salir bien, que todo se arreglaría y que no me preocupase por nada.

                                      Rose: Te quiero con toda mi alma...

                                      screenshot15a.jpg

                                      CONTINUARÁ...

                                      A Nastyuja le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Oiiii!!! Qué triste xro qué bonito! Ha estado precioso este capítulo! Espero el siguiente!

                                        Y me llamaréis loca, xro a mi mike no sé, me da mala espina! xD

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Jajajaja, pobrecillo. No sé que le ves de malo xD

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Que pareja más buena hacen Rose y Mike! :D

                                            Cada vez es más interesante la historia.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Pero ¿cómo eres así? ¿Por qué se ha muerto? :(

                                              Me ha dado muchísima pena Víctor, espero que su hermana no le deje nunca solo por Mike, aunque hacen muy buena pareja, pero hasta que Víctor no encuentre a una novia debe estar acompañado por Rose, su hermana del alma :(:P

                                              Sigue pronto por favor! Está súper interesante la historia

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Me gusta mucho, sigue así!

                                                Que penita la madre, tan joven! pero tenía que ser

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Jolin, que pena me da lo de la madre :(

                                                  Si me pasar algo asi a mi no se si sobreviviria

                                                  Menos mal que tienen a Kitty y a Mike.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.