• 0
roberangela

una pregunta...

Pregunta

Publicado


Hola!!!A ver si me podeis ayudar...

Yo solo se instalar los archivos comprimidos que me bajo (los descomprimo y una vez los tengo con el icono de los sims, los pego en downloads) pero la mayoria son un archivo de nero, con el icono de un cd.....¿como instalo ese contenido? necesito otro programa, cambiar el formato..???? Ayudenme¡¡¡¡¡¡¡

Gracias y saludillos¡¡¡¡¡¡

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Mmm de que páginas te has descargado eso? que yo sepa no hay ninguna =S

    Otra cosa, instalate el TS3 Install Helper Monkey y luego cambias a ese programa ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      [quote name='roberangela' date='Feb 16 2010, 11:58 PM' post='162186

      Ummm....me habre explicado mal, posrque en la mayoria de las paginas que aparecen en este foro, la descargas no son siempre en zip...

      Tambien he hecho la carpeta de mods/packges para instalar los pacg y ami no me aparece nada, no se que hago mal....ademas llevo como 8h entre descargas y descomprimir los pack y me ha dao una rabia....

      Yo en electronic arts tengo dos carpetas, los sims y the sims, siempre que instalo algo lo hago en las dos....

      Tengo la expansion de trotamundos.....

      gracias¡¡¡¡

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Aaaah vale, mira, tienes que descargarte el TS3 Install Helper Monkey, luego cuando te descargas algo lo pones en Downloads no en Mods, si solo tienes el ZIP puedes descargarte el RAR desde softonic o cualquier lugar que lo tenga, al desconprimir un archivo puede venir en sims3pack o en package. Si viene en sims3pack (que tiene el icono de los sims 3) lo puedes instalar desde el lanzador del juego, y si esta en package tienes que tener el TS3 Install Helper Monkey para poder instalarlo, lo instalas, y luego le das doble click a la imagen del mono y ya esta ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Actualiza el juego. Te sale la carpeta The Sims 3 porque tienes la version antigua la mala que mosqueo a muchos y yo sobrepase muajajaja xD

          Si tienes diseño y tecnologia deberias tenerlo hasta 3.1 y si sigues con trotamundos a la 3.0

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Tengo la ultima version, lo actualice hace dos dias pero tengo dos carpetas porque con la actualizacion problematica, tuve que desinstalar el juego e hice una copia para que no se me borraran las partidas...

            probare lo que me ha dicho AgusTin a ver que tal, gracias AgusTin, ya te contare....

            Saludos¡¡¡¡

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              La carpeta The Sims 3, solo sirve para molestar y una vez actualizas, es mejor borrarla y ya no sale mas.

              Y bueno ya nos diras.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Aaaah vale, mira, tienes que descargarte el TS3 Install Helper Monkey, luego cuando te descargas algo lo pones en Downloads no en Mods, si solo tienes el ZIP puedes descargarte el RAR desde softonic o cualquier lugar que lo tenga, al desconprimir un archivo puede venir en sims3pack o en package. Si viene en sims3pack (que tiene el icono de los sims 3) lo puedes instalar desde el lanzador del juego, y si esta en package tienes que tener el TS3 Install Helper Monkey para poder instalarlo, lo instalas, y luego le das doble click a la imagen del mono y ya esta ;)

                Vale, el archivo es package, ya me he descargado e ts3 helper monkey y he puesto todos los archivos ( los 1895) en downloads y al hacer doble clik en la imagen del mono, e aparece el siguiente mensaje:

                Acceso denegado a la ruta de acceso `C:/Programs Files/Electronic arts/L os sims 3/Mods/ packages/(y el nombre

                del archivo)

                Jooooooooooooooooooooooooo¡¡¡ Me toy volviendo locaaaaa¡¡¡¡¡¡

                Saluditos

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  ¿Tienes el archivo Resource? Lo tienes que tener puesto en Archivos de Programa/Los Sims 3

                  Y lo tienes que crear tu mismo o bajarlo de Mod The Sims

                  Si no entonces las descargas no se te instalaran.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    ¿Tienes el archivo Resource? Lo tienes que tener puesto en Archivos de Programa/Los Sims 3

                    Y lo tienes que crear tu mismo o bajarlo de Mod The Sims

                    Si no entonces las descargas no se te instalaran.

                    Si, si que lo tengo uno que cree yo misma y otro que me descargue....

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Pues con solo uno es suficiente. Quita el que hiciste tu misma.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.