• 0
Liz_20

yo y las descargas las descargas y yo...

Pregunta

Publicado


hola!

toy depreeeeeeeee :cry: no se pk se me keda pillao el ordenador con las descargas... y me bajo los mesh, los instalo y todo.. Alguien me podria dar alguna solucion??? Gracias...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Como que se te keda pillado??...si te refieres a ke el ordenador se te relentiza con las descarga puede ser normal, porque suele pasar si no tienes suficiente memoria. Si tienes muchas descargas intenta kitar algunas y meter en dowloads solo las que realmente kieras.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      no se me relentiza no... Se me blokea.. Me sale una ventana y me pone "la aplicacion se ha blokeado y va a cerrarse". Solo me pasa con los conjuntos de ropa y la tercera pagina de los peinados personalizados para adultos.. (con los peinados juveniles no me pasa nada)

      hay alguna solucion? he pensado q podria ser por tenerlo todo en calidad baja y eso.. pero lo he suvido al maximo todo y me sigue pasando .... :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Liz estoy casi segura completamente de que te pasa porque tienes alguna descarga que te da fallos, quizás sea incompatible con tu juego, con las expansiones que tengas... Revisalas, prueba a borrar algunas, yo es que desde el principio tengo todas ordenadas en carpetas y subcarpetas por si algun dia al poner el juego me da ese fallo salgo y borro lo ultimo que he puesto y se me soluciona, por eso creo que tiene que ser alguna descarga.

        Instalate este programa que sirve para ver las descargas que tienes puestas, las que te salgan en rosa son repetidas y puedes borrarlas y en roja incompatibles y tambien deberias borrarlas, ademas puedes ver algunas fotos y saber más o menos lo que tienes puesto,

        http://sims2pack.modthesims2.com/index.php?page=3

        (bajate la primera que sale, la version 1.5.1.4)

        Y para asegurarte que sea por las descargas puedes hacer otra cosa, coger todas las descargas que tengas puestas y ponerlas en el escritorio y probar a meter otras descargas distintas y a ver!! No sé yo creo que es por eso, suerte :wink:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No por la calidad no tiene nada ke ver...a mi eso me pasaba antes, ke estaba jugando y de repente me salia esa ventana diciendo ke se me blokeaba. Yo lo ke ise fue desistalar y volver a instalar y ya no me paso mas, asi que supuse que seria algun problema del juego. O si no prueba a kitar los dowloads y intenta no meter esos que te dan problemas.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Gracias por el progama Anabel :lol: :wink: Espero q me sirva pk tengo appel (el de la manzanita) y lo tengo q grabar en un cd y pasarmelo al portatil :P y si no com muchisima paciencia ire descarga por descarga!

            ASIAS A LOS 2 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :wink:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.