Publicado 21 ene 2010 Muchas gracias guapas Sara cariño ya te dire de donde es por mp, sobre los escenarios no es un escenario es una casiita es aqui donde ella vive un estilo diferente :] Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2010 Liss, la sim guapísima y el pelo precioso! Me ha encantado el decorado, todo genial . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2010 Muchisimas gracias chicos! Bueno aqui llevo un proyecto, un solar-decoracion para las historias he ponido mi nombre a las fotos porque me plagio Sims Fanatica dos fotos de unos sims mios y bueno si me anime a este proyecto fue por Ozeny que gracias a ella pues me animo a construir un solar :), enfin espero que os guste! Dentro de la tienda de make up Dentro del "Schlecker" (faltan mas fotos) Ya os llevare mas, que añadire mas cositas Besitooos a todos :] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2010 ya sabes lo que pienso, me gusto mucho el escenario .. solo faltaria una cosita que te dije jajaj Los sims tambien estuve viendo, te salen muy bien, muy reales. Espero ver mas constricciones tuyas ingrid! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2010 Liss de donde son las cositas de maquillaje jaja ?? Sabes que me ha encantado TODO. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2010 ¡Wow, que artistaza estás hecha! Me han encantado todas las fotos, y la tienda de maquillaje te ha quedado genial. Por otro lado, haces bien poniéndoles nombre a las fotos, por si acaso . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2010 Muchas gracias a todos :] Sara aun te tengo que contestar del pelo, hoy entro en el juego y te miro lo del maquillaje y el pelito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2010 Perdon por el doblepost aqui llevo mi parejita, por fin se hacer poses de estas lo que me costo pero lo pille enseguida :aiss: no me acuerdo como se llaman me suele pasar siempre :um: Besitooos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2010 I m p r e s i o n a n t e ! Me encanta Liss, los sims, las poses, el decorado.. TODO! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2010 Yo ya te lo dije me parecen PRECIOSOS y super romanticos ^^ Me encanta nena ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2010 Que buenas poses y bonitos sims :) de donde es el pelo de ella? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2010 Muchas Graciiias Keka el pelo es de peggy, yo me lo baje desde booty tambien lo puedes encontrar para ls3 ^^ Besitooos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2010 Muchas gracias a todos , despues de un tiempo vuelvo con nuevos sims Aqui os dejo mi niño , lo podeis descargar en mi foro a la zona vip! Xenia la podeis descargar desde mi foro pero requiere registro. Lesley tambien se encuentra por descargar en mi rebienvenida de AS y mi foro. Pronto os traere una casa :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2010 Exelentes creaciones Ingrid, haces muy realisticos los sims, espero ver algun otra construccion tuya alguna vez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2010 Unos sims muy guapos ingrid, y el barrio ese que has hecho me ha encantado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2010 (editado) me encantan tus sims! son hermosisimos :) saluudos Editado 11 may 2010 por floor.-15 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2010 Muchiisimas gracias Aqui traigo otro sim que hize Bueno como Dubidubbi siempre que yo le he pedido alguna ropa que no sabia de donde era, que subiera alguna casa, alguna ropita de bebe que le he pedido.. enfin le he pedido un monton de cosas y se merece un buen regalo como por ejemplo un buenorro!! a ella le encantan este tipo de macizo y por aqui conosco alguna mas jajaja. Y ademas semi-desnudo dubii!! ya viene con la ropa incluida, y la de diario tambien Espero que lo disfrutes guapisima!! y ya te lo pasare por mp o messenger :]] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2010 Aaron !!!! q lo disfruteS dubidubi jiji En cuanto a tus sims son bellios LISS por ejemplo Paola, es hermosisima y las poses q usas son muy romanticos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2010 Muchas gracias Crazygirl . Hoola Chicos!! Primero de todo quiero dar las gracias a Anna Mary por su paciencia y hemos estado una horita por messenger mas o menos enseñandome como hacer ojos para los sims atraves de capturas y bueno la pobre ha tenido mucha paciencia quiero dar los creditos a ella ::lindo: , muchas gracias Anna ::kiss:: . DESCARGAR AQUI Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2010 Por ser la primera vez están muy bien hechos Ingrid!.. voy a descargarlos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2010 La verdad es que si, tenemos una artista aqui que hace de todo y el chico ni te cuento eh? gracias de nuevo lissie Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2010 Jajaja, de nada Lissie, todo un placer por ayudarte, para eso estoy, para ayudar, jajaja, hace nada ayudé a Mari a buscar un peinado para un chico... jajaja. Bueno, que eso, que los ojos te han quedado preciosos para ser tu primera vez... un besito!! Pd: no te creas, que mi set de summer makeup también había sido mi primera vez... si yo también ando como una novatilla jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2010 (editado) Gracias a todos , hace muchiiismo tiempo que no construiia una casa hoy estaba inspirada y hecho esta, es un video Si alguien sabe como se pueden ver los videos desde aqui me lo pueden decir por fa Editado 24 jun 2010 por Lissie Share this post Link to post Compartir en otros sitios