Publicado 23 sep 2009 Inn te quedaron geniales. Y sii Ager estaaa buenisimooo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2009 Liss estan preciosos los Sims!Tanto la chica como el chico,y la imagen esta genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2009 Espectaculares, me encantan tus sims *-* . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2009 Gracias chicos :] El sabado os llevo una casa de montaña que hize para Diana y Sam los personajes de la historia de Dubii y bueno hare una copia para poner otra familia alli Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2009 Espero que pronto nos pongas las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2009 Guuau! son guapisimos =) ME encantaa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2009 Muchisimas gracias a todos Aqui os traigo una sims que me hizo stefany (Skysims) le pedi los ojos de una sim suya y bueno como no lo sabia me hizo esta sim . Espero que os guste tanto como a mi :]] Aqui os traigo una sim que se llama Ayumi, esta sim no la hize yo me la hizo una amiga de un foro porque le pedi de donde eran los ojos y como no lo sabia me la hizo. la verdad es que me encanta esta sim :ouh: Ayumi vive en un pequeño piso, es soltera y bueno tuvo una relacion con un xico pero él estava casado asi que ella corto con él... Unas setmanas despues supo que estava embarazada, despues de nueve meses tuvo una preciosa niña con sus mismos rasgos llamada Emilia. Su Pequeña.. Emilia es una niña encantadora, le encanta ir el parque y le gustan mucho los animales. Por las noches siempre su madre le tiene que contar cuentos porque sino toda la noche llorando :jaja: Las dos juntas Ayumi de cerca Besitooos y espero que os guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2009 Liss tu sims son guapisiima pero esque la pequeña es un clon de la madre jajaja me encanta por cierto de donde es el pelo de Ayumi? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2009 me encantan! son guapiisim@s!! sobre todo la ultima sims, es muy guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2009 Eres muy buena creadora Liss! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2009 Muchas Gracias chicos Pronto os traere mas Besoooos y un saaludin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2009 Es guapísima la sim liss. Quiero ver más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2009 Liss estan muy lindas las sims :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2010 Muchas graciiias a todos ! Enfin despues de unos meses sin actualitzar, vuelvo con una sim nueva que es para Juanmii , ya te la pondre a descargar :]]. Se llama Rachel Te la hize con los sims2, como se que te gustan mas los sims2 pos eso X]] bue, a mi como LS2 y LS3 me guustan iguual . Besitooos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2010 La sims es preciosa Liss a mi me ha encantado!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2010 Muchisimas gracias cariño :] Este finde llevare mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2010 Amore, ¿qué decirte? Me encanta la sim, aunque fuera feísima sabes que igual me encantaría, pero la sim es guapísima, con gusto la meteré en mi juego . Enserio chica, muchas gracias por la sim, y por todo en general, te quiero mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2010 La sims es muy guapa, que tiene un bebe? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2010 Muchas gracias Sara, juanmi y Patrii por vuestros comentarios! Patrii si tiene un bebe, pero por un pequeño descuido que tuvo la sim lo dejo en el suelo . Bueno aqui llevo otra sim que se parece mucho a Rachel, porque las hize casi iguales solo le retoque de los labios y los ojos.. tengo mas fotos ya ire subiendo :ooh: Besitooos Edit: Juanmi encuanto tenga simpe hoy te empaqueto la sim y te la paso :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2010 Me encanta, preciosas las dos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2010 Se ve super linda la sims a ver si subes mas fotos de ella es muy guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2010 Graciiias :], aqui llevo una nueva siim se llama Paola , sera la prota de Beautiful Flower . De Cara :] Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2010 Tia de donde es el pelo ? OMG me a enamorado esta sims Liss y sobretodo el escenario que le tienes puesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios