Publicado 10 sep 2009 (editado) Bienvenidos al mundo paraiso de los sims :] Gracias a Juanmi con sus animos he vuelto al mundo de los sims2 despues de tantos problemas con el juego por fin he logrado conseguir jugar! Mi otra galeria la dejo porque quiero comenzar de 0. Os pondre casas y sims! Pronto os pondre esta siim[La xica de la portada] Besitoos amiwos :] Bye! Editado 15 jun 2010 por Lissie Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2009 ;D Super Inn! Ya quiero ver todas tus cositas. Por ahora me gusta esa sim Adela. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2009 (editado) Esta chica es Adelina, vive en Japon y vive con su novio Adan.Le gusta la naturaleza, los peluches, los niños..Tiene 22 años y esta estudiando.Vive en una pequeña casa no muy acogedora pero cuando tengan dinero haran una gran casa y seguramente tendran algun hijo. Adelina y Adan Besitos y gracias :] Editado 10 sep 2009 por ℓιѕѕ• Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2009 Ok! Es muy lindaaaa esa sim.. me gustaa! Y su novio también lo es, me gusta su ropa ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2009 Liss es guapiisima la sims y su novio tambien,me ha encantado la sims guapiisima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2009 Muy guapa la sim, me gusta mucho pero no tenias ya abierto un tema de creaciones? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2009 Gracias Mari :] Bueno como dije pues porque queria empezar de 0 con casas y sims Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2009 ¡Que guapísima la sim! Yo no entro a los sims 2 porque me va super lento, pero si no entraría mas con ellos que con los sims 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2009 (editado) Gracias Locurapasajera , bueno yo volvi a instalar los sims 2 y solo tengo una expansion las 4 estaciones y ya esta porque sino me iria lento [tengo todas las expansiones pero no instaladas xD] Aqui llevo nuevas fotos de una nueva sim que os subire con poses y todo eso.. Y mi siim preferida Adelina Adelina con dos peinados diferentes: Aqui esta triste : Su nueva casa como podeis ver ya tiene habitacion preparada para su futuro bebe, aver cuando la embarazado ;D Evelyn Editado 11 sep 2009 por ℓιѕѕ• Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2009 Geniales ;D Me encanta Evelyn. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2009 Liss la sims son guapiisimas,son guapas hasta tristes!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2009 PRE-CIO-SA! me encantó ella y su look ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2009 (editado) Gracias Chicos :]! Aqui os llevo Adelina embarazada de Hida + dos nuevos sims Adelina con su primer embarazo de Hida Hida de bebe : :) Adelina y Adan con su niña Adelina con su muñeca : :) Este es Adam y tiene 22 años: Ella es Karine tiene 21 años: Evelyn y Karine Mas fotos: Aqui traigo a mi pareja, para mi es la pareja perfecta estan por lo bueno y lo malo aqui os lo puedo demostrar :) Ya sabeis quien son no ^^? Despues cuando ya lo habia consolado lo vio bien y mirad ::) Se tiro encima de el toda contenta Besitos ;D Editado 12 sep 2009 por ℓιѕѕ• Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2009 Muy bonitos los sims Liss :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2009 Hida es guapiisima es igualita que su mami ^^ Y los dos nuevos sims,Adam y Karine son perfecto,ya quiero ver como seran sus bebes ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2009 Me encantan tus sims.. son muy lindos ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2009 Guapisimos los sims Lisa, de donde es el peinado de Evelyn que lleva en las ultimas fotos? Esque me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2009 Lisa, tus sims son bellísimas . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2009 Son guapísimos todos tus sims! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2009 Gracias Chic@s!! Bueno aqui llevo unos nuevos siims son parejiita Os dejo su informacion: Nombre:Lily Edad: 20 Profession: Es Modelo.. :) Hobbies: Comprar ropa, Salir con sus amigos, jugar a los sims 3... Nombre:Ager Edad:25 Profession: Policia Hobbies: Ir con sus amigos, el futbol, los coches.. Mañana os traigo fotitos de ellos! Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2009 Que guapos y que chula esta la foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2009 Ame a Ager cole, es sexie :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios