• 0
Crayolitha

¿Komo deskargo peinados, etc?

Pregunta

Publicado


Ola me kompre el juego apenas y no se komo deskargar peinados o ropa o muebles o lo ke sea porfavor ayuda :P gracias de anteman0

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Ola me kompre el juego apenas y no se komo deskargar peinados o ropa o muebles o lo ke sea porfavor ayuda :P gracias de anteman0

    Pues vas a las urls que ponen en este foro y le das a descargar.

    Para colocar las descargas tienes que poner el archivo Resource en C:/Archivos de programa/Los Sims 3,para conseguir ese archivo te descargas una cosa de www.peggysims.com ,cualquiera y en ella te vendrá el archivo Resource.

    Y después en esa misma ruta crear una carpeta llamada Mods,dentro de ella otra llamada Package y alli metes todas tus descargas .package.

    O si no te funciona así descargate TS3 Instal Money Helper.

    Lo encontrarás en modthesims.

    Personalmente no me va ni el mono ni el modo manual U.U

    EDITO:Ya me va el manual xD

    Editado por 500p

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pero a veces esta el resourse y la carpeta mods desde instalar el juego (yo lo tuve asi).Y no debes crear ni sustituir nada si ya lo tienes.Si no, haces lo que dijo 500p.

      pero los archivos con la imagen del rombo se ponen en Documentos/Electronic Arts/LosSims3/Downloads.Los packages en C:/Archivos de programa/Los Sims 3/Mods/Packages

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Lo mejor es que te descarges lo del mono que ya te da todo echo lo unico q tienes que hacer es picar en la descarga y se va solita a su sitio es super comodo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          El mono a algunos no les hace nada mas que decir "acceso a la ruta denegado"

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Si el mono te va dijemos que es como el sims2packcleaninstaller pero para los sims 3 jeje

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.