VALENCIA 25

DECEPCION LOS SIMS 3

110 posts en este tema

Publicado


Hola a todos. Escribo xq estoy muy decepcionada con los sim 3. Hace 3 meses lo reserve por Internet y el día 4 de junio ya lo tenia en mis manos, deseando llegar a casa para instalarlo. Y cual era mi sorpresa?? Pues que no tiene q ver nada, nada, con lo que hemos visto en la pagina oficial.

Los gráficos son malísimos, los objetos, peinados, y mas cosas son feísimos, vamos que yo pensaba que era mas moderno (me imagino que vendrán luego mas expansiones) hablo por mi misma sin animo de ofender a nadie ya q tengo los sims 1,2 y 3 realmente me quedo con el 2.

Un saludo.

:(:(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    HOLA OTRA VEZ YO POR LO QUE ESTOY VIENDO SQ LA CONCLUSION ES "ESPERAR A QUE SALGAN MAS EXPANSIONES" ESTOY INTENTANDO HACERME CON EL JUEGO PERO ME ESTA COSTANDO UN POCO JEJEJEJE!!! SOY DE IDEAS FIJAS, SI DIGO Q NO ME GUSTA, NO ME GUSTA PERO LO INTENTO.

    TENGO UNA DUDA CUADO QUIERO QUE LOS SIMS VAYAN AL PISO DE ARRIBA DOY AL BOTON DEL TEJADO Y ENTONCES SE ME EMPIEZA A RAYAR ME SALEN MUXOS COLORES A ALGUIEN LE PASA LO MISMO???? ES POR SABER SI EL JUEGO ESTA MAL O ALGO O ES MI ORDENADOR.

    UN SALUDO :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bueno yo ya tengo LS3 y no me han decepcionado, me encantan!! Son mejores que LS2, nos faltan expansiones y descargas ya vereis cuando saquen descargas incluso seran mas guapos que LS2, yo personalmente estoy muy contenta de este juego y me da igual los graficos yo los tengo en medio porque mi portatil ya no tira mas pero me encanta y el oceano es super real :D, esa es mi opinion ^^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mi cada vez me va gustando mas y al igual que a Lisasim me gusta la textura del oceano, aunque me gusta un poco mas la textura cristalina de las piscinas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          yo me llevao una decepcion ... para mi los sims 2 eran mejor porque con los sims 3 no puedo hacer historias ni nada por que nama puedo manejar 1 familia ...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Suerte con ese mail entonces! Seguro que te hacen caso

            Sería más fácil postear en los foros americanos xDD Pero sigo pensando que no es un bug...

            yo me llevao una decepcion ... para mi los sims 2 eran mejor porque con los sims 3 no puedo hacer historias ni nada por que nama puedo manejar 1 familia ...

            Puedes jugar con todas las que te plazcan, sólo tienes qu eponer un nombre disitnto a cada partida

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              si pero n otendran nada que ver en las relaciones unos con otros no?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                a mi lo unico que me parece mal es que me cueste este juego 70 euros con todas sus chorraditas y con pendrive con un diamantito verde que sinceramente no costaria sin el juego ni 50 centimos para que luego para poder disfrutar del juego completo tenga que gastarme otros 20 euros en cada expansion para que me traiga 4 muebles y dos locales. Os dais cuenta que en saga de los sims han facturado mas de 150 euros por persona para tener el juego completo??? Porque no lo sacan entero de una vez y no tenemos que pagar luego por las expansiones???

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Si tuvieramos que comprar el juego completo, sin necesidad de expansiones, seria mas caro y la gente no querria pagar eso por un juego, no todos podrian comprarlo, ademas de que no disfrutarias de tener nuevas cosas, no esque este de acuerdo con lo que hacen, porque me parece que se exceden con las expansiones, son muy bonitas pero demasiado caras, la ventaja esque es como pagar el juego a plazos...mas gente se lo puede permitir, yo no compraria un juego que costara 200 euros! pero al pagarlo expansion por expansion no lo noto igual.

                  Cuando empece a jugar, incluso llevando una hora de juego, me desilusiono bastante, supongo que esperaba otra cosa, sobre todo por el tema de los peinados y la ropa, que esta muy bien poder hacerte tus texturas..pero es la forma la que no me gusta. El primer dia de juego me echo para atras, pero decidi volver a jugar, y me ha gustado, ha acabado enganchandome, lo que al principio me parecio aburrido me ha terminado resultando adicitivo. Tiene muchas posibilidades, no en cuanto a la ropa y demas, que yo espero descargar cuanto antes, sino a la jugabilidad, salir a dar un paseo en bici o a andar, las oportunidades del trabajo y demas.

                  No lo critiqueis antes de tiempo, dadle una oportunidad mas porque lo merece, ademas me encanta no tener que esperar con la carga!! :lol:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    sip, hay que darle una oportunidad, yo no los veo feos, aunque la cara pan me la aguanto y chau

                    saludos ;)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      a mi lo unico que me parece mal es que me cueste este juego 70 euros con todas sus chorraditas y con pendrive con un diamantito verde que sinceramente no costaria sin el juego ni 50 centimos para que luego para poder disfrutar del juego completo tenga que gastarme otros 20 euros en cada expansion para que me traiga 4 muebles y dos locales. Os dais cuenta que en saga de los sims han facturado mas de 150 euros por persona para tener el juego completo??? Porque no lo sacan entero de una vez y no tenemos que pagar luego por las expansiones???

                      Ya no estamos hablando de que el juego sea caro, que lo es, estas hablando de que deberia salir de forma completa, es decir sin expansiones con todo incluido, que si, estaria muy bien, pero... ¿Cuanto tiempo se mantendría en el ranking de los mas vendidos, de los novedosos? Pues como mucho 1 año y me estiro... A EA no le compensa, de ese modo saca expansiones cada 6 meses, ¿Acaso crees que no esta estudiado que cada 6 meses el nivel de ventas de su anterior expasnion decae? Por eso se mantiene en el Top, por eso nos gastamos esa barbaridad de dinero cuando nos paramos a pensar cuanto llevamos gastados...

                      Conocemos la politica de EA con referencia a esto, puedes aceptarlo o no, no te queda otra... A mi sinceramente me cuesta desembolsar ese dinero, pero al final acabo comprandolo porque es mi juego favorito y ahora con Los Sims 3 pues mas si cabe.

                      Aqui cada uno es libre de sus actos, si te parece una política abusiba reivindicate y no lo compres...

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Mi novio me lo regaló ayer y solo he visto un poco del juego.. por lo menos lo que he visto esta bien: tiene mucha variacion para crear un sims; lo que pasa es que creo que el barrio es pequeño para lo que estamos acostumbrados; ademas de que quien tenga las expansiones de los sims2.. valora mucho mas el 2 que el 3... ya que tiene para hacer muchas cosas mas

                        Espero que los sims3 saquen expansiones.. asi si servirá mejor.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          pues yo ya he visto fotos de la gente del foro que ha jugad, y si soy sincera, me parecen feísimos, son mucho más guapos los chicos y chicas de los sims 2! (aun así sin descargas ninguna)

                          Me parecen más realistas los sims 2, pero nose, alomejor si juego algún día cambio de opinión

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            La verdad yo tambien me quedé DECEPSIONADA. :(

                            Es verdad que hay muchas nuevas caracterisitcas de juabilidad que la hacen mas interesante, y sobre todo el hecho de poder salir de la casa, importantísmo. Pero creo que si hay algo que caracteriza a este juego es que ENTRA POR LOS OJOS, y esta vez .. esa parte me ha dejado INSATISFECHA, esperaba mucha mas calidad de imagen que los Sims 2 y me encontré con una calidad baja esteticamente hablando. Es decir, los colores son extraños..más apagados en general, no como el sims 2, además tengo todas las opciones de imágen al máximo y aun asi los bordes no tienen un ben acabado, todo lo contrario, son pixelados, no me gusta para nada.

                            Coincido totalmente con los que dijeron que las caras parecieran que son TODAS IGUALES. Si hay algo que disfrutaba antes, era creando difrentes rasgos en las caras de los sims, q los difrenciaban, y en el sims3 aunque lo intente terminan siendo todos muy parecidos. <_<

                            Esperaba algo mucho mejor, respecto a estos puntos, no que decallera la calidad, sino al contrario.. sobre todo después de tanta espera y tanta publicidad que se le hizo al proceso de creación del juego.

                            En fin, haber desisnstalado los sims 2 fue el peor error que he cometido :'s, pero ya mismo me pongo a reinstalarlo.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Yo voy a echar demenos los sims 2 igual que me paso con los 1....pero eso es solo porque soy una nostalgica, asique hare como hice y me aguantare las ganas de volver a los inicios, porque los sims 3 me gustan y se que mejoraran todavia mucho mas. Es una pena que tenga mi ordenador jodidillo y hasta que no lo lleve a arreglar no vaya a poder jugar mas jejejeje :unsure:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Hola a todosss!!

                                Pues soy nueva como kien dice en el juego y no he jugado mucho pero lo que he visto... ME HA ENCANTADO!!! ^^

                                yo no creo q sean mas feos q los sims 2, son incluso más realistas y a la hora de crearlos se ha ampliado los detalles por no contar con la gran gama de colores q tenemos para pelo, piel, ojos, etc... Puede q haya gente q solo se haya molestado en crear sims con las caras, ojos etc q ya vienen definidos, en vez de matizarlos tú....asi te das cuenta de q hay infinitas posibilidades de crear un sim distinto.

                                Y la ropa!! me encanta! la verdad es q me sorprendí al verla xq como decíais q habia solo 4 trapitos...¿Cómo q 4 trapitos?? si tienen mucha variedad para ser un juego nuevo sin expansiones!! y solamente x el hecho de tener tanta variedad a la hora de diseñar tu ropa ya con eso me kedo más q satisfecha (y q tu casa pueda estar tambien a tu estilo o conjuntado con tu ropa....es genial!!).

                                Lo q si me he fijado es q vuelve un poco atras en cuanto a x ejemplo la piscina solo puede ser cuadrada, y detalles asi pero vamos...eso lo hacen para sacarlo con expansiones...no son listos ni ná!! jejeje!

                                y no solo eso, es q el poder moverte x el barrio ya es un adelanto grandísimo y q cada uno pueda tener una personalidad única. En cuanto a lo de la resolución, para los q lo vean mal y digan q la calidad es mala....no es mala...lo q son malos son vuestros ordenadores! y si encima de no tener suficiente de gráfica, x ejemplo, como se te ocurra poner la calidad del juego lo más alta posible entonces si q lo vas a ver fatal!! yo tengo los rekisitos minimos justos, justos, q piden y se me ve genial todo, con un detalle impresionante y eso q en las opciones del juego lo tengo puesto a media calidad. Además me va rápido casi siempre. lo q si noté es q a veces cuando te acercas se cargan los objetos y aparecen en blanco primero....pero vamos, un detalle sin importancia y por lo q he leido veo q no soy la única a la q le pasa.

                                En fin....q mi conclucion x ahora del juego es...BUENÍSIMA!! y eso q todavia tengo mucho q investigar, jejeje!

                                Saludosss!!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Hola a todosss!!

                                  Pues soy nueva como kien dice en el juego y no he jugado mucho pero lo que he visto... ME HA ENCANTADO!!! ^^

                                  yo no creo q sean mas feos q los sims 2, son incluso más realistas y a la hora de crearlos se ha ampliado los detalles por no contar con la gran gama de colores q tenemos para pelo, piel, ojos, etc... Puede q haya gente q solo se haya molestado en crear sims con las caras, ojos etc q ya vienen definidos, en vez de matizarlos tú....asi te das cuenta de q hay infinitas posibilidades de crear un sim distinto.

                                  Y la ropa!! me encanta! la verdad es q me sorprendí al verla xq como decíais q habia solo 4 trapitos...¿Cómo q 4 trapitos?? si tienen mucha variedad para ser un juego nuevo sin expansiones!! y solamente x el hecho de tener tanta variedad a la hora de diseñar tu ropa ya con eso me kedo más q satisfecha (y q tu casa pueda estar tambien a tu estilo o conjuntado con tu ropa....es genial!!).

                                  Lo q si me he fijado es q vuelve un poco atras en cuanto a x ejemplo la piscina solo puede ser cuadrada, y detalles asi pero vamos...eso lo hacen para sacarlo con expansiones...no son listos ni ná!! jejeje!

                                  y no solo eso, es q el poder moverte x el barrio ya es un adelanto grandísimo y q cada uno pueda tener una personalidad única. En cuanto a lo de la resolución, para los q lo vean mal y digan q la calidad es mala....no es mala...lo q son malos son vuestros ordenadores! y si encima de no tener suficiente de gráfica, x ejemplo, como se te ocurra poner la calidad del juego lo más alta posible entonces si q lo vas a ver fatal!! yo tengo los rekisitos minimos justos, justos, q piden y se me ve genial todo, con un detalle impresionante y eso q en las opciones del juego lo tengo puesto a media calidad. Además me va rápido casi siempre. lo q si noté es q a veces cuando te acercas se cargan los objetos y aparecen en blanco primero....pero vamos, un detalle sin importancia y por lo q he leido veo q no soy la única a la q le pasa.

                                  En fin....q mi conclucion x ahora del juego es...BUENÍSIMA!! y eso q todavia tengo mucho q investigar, jejeje!

                                  Saludosss!!

                                  Amén a todas tus palabras. Totalmente de acuerdo contigo.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con vosotras, me pasa exactamente lo mismo. Tengo los requisitos justos y se me ve de maravilla :lol:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      A mi tambien me desepciono! Con los sims 2 con descargas de modthesims 2 ia se veian reales! Se supone qe va mejorando el juego, no empeorando! Sus caras horribles, aunque los adelgaze al limite se ven gordos de la cara y es mui complicado TT-TT luego peinados horribles! Estuvo nefasto! Estuve esperando el juego como 1 año! Y lo compre aier qe desepcion me qiero morir D:

                                      Editado por carolina

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Estoy de acuerdo con Nereasims ;)

                                        A mi es que me encantan ^^

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          de acuerdo con nerea sims, esta saga ha mejorado bastante.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Vamos a ir por partes, borrad ahora mismo TODAS vuestras expansiones, olvidad como se juega a Los Sims 2, borrad las descargas y jugad con el juego pelado, y ahora decidme ¿REALMENTE NO QUEREIS JUGAR A LS3?

                                            Si ponemos los dos juegos en la misma situación me parece que con LS2 se quedaría Peter...

                                            Claro, como ahora no sabeis jugar, pues no me gusta, ala, así se arregla todo, pues no. Aprended a jugar en condiciones, ya veréis como eso os cambia la ida del juego.

                                            Por otro lado, a mi el juego em lo regaló la Community Manager de EA España, asíq ue no he sentido la pérdida de dinero, vale, que si, que el juego si es perfecto cuesta mas, pero señores, que hay otros juegos uq ecuestan lo mismo y tran dos mil cosas más, lo que pasaa es que EA solo quiere VENDER, VENDER, VENDER y al final, cada 6 meses tenemos expansion, que no sólo son caras, sino que además traen una temática y encima con poca fuerza, analizemos Comparten Piso, que es la más reciente. ¿Qué tenemos? Apartamentos... ¿Y...? Objetos suelto.. ¬¬ (Osea,... what!?) Y así si miramos todas als demás expansiones, (por desgracia...) Ésto es lo que ocurre cuando MAXIS deja Los Sims

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ya lo he dicho en el otro mensaje... lo que le falta a los sims3 son las expansiones.. pero de resto esta bien.

                                              Aunque me he fijado tmb que hay mucha menos cosas para hacer la casa... pero claro, si querran sacar expansiones es logico.

                                              Con lo de la ropa me he quedado maravillada... todo los estilos que hay, colores, formas.. y ademas el echo de hacer un sim como es en realidad; es cierto q en el 2.. se puede cambiar mucho mas pero al final acaba siendo un poco artificial.. De echo he creado ahora un sim y parece totalmente real...

                                              Solo es cuestion de sacar el maximo jugo al juego.. Si tanto habeis esperado por este juego, no os pongais ahora que es una mierda. Quien sepa jugar seguro que le encantará.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Yo la verdad esq ya me he enganchado a LS3,al principio lo veis un poco raro... pero despues de jungar un oar de dias... no lo cambio por el sims 2 ni de coña!!

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  yo nunca voy a dejar a mis queridisimos sims 2, voy a tener los sims 2 y los sims 3 en una misma maquina cueste lo que cueste :lol: :lol: :lol:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.