VALENCIA 25

DECEPCION LOS SIMS 3

110 posts en este tema

Publicado


entoces que se concluye todavia no tengo la fortuna de jugarlo.

es bueno o no

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Es que no se puede sacar una conclusion final, cada uno tiene su opinion y te dirá que es el mejor juego o todo lo contrario, tendrias que tener en cuenta toda la informacion publicada anteriormente y sacar tus conclusiones sobre si valiera la pena o no tenerlo; y si decidis tenerlo, ahi ves por vos mismo como es el juego.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo ya lo tengo, y quizás sea mi opinión o no, pero al entrar al creador de sims me he quedado sorprendida... me esperaba tener que aguantarme y ponerle a mi sim una cara gorda de esas. PERO PARA NADA! Hay miles de opciones para cambiar la cara, puedes hacer una cara incluso alargada y fina! :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        con respecto a la velocidad cuando duermen etc. mi ordenador tiene una tarjeta grafica muy baja y apenas puedo ver el juego en correctas condicionesy el tiempo me va superlento cuando duermen, y en el portatil tengo una tarjeta grafica super grande y nueva y el tiempo me va rapido, yo creo ke es segun la tarjeta...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          con respecto a la velocidad cuando duermen etc. mi ordenador tiene una tarjeta grafica muy baja y apenas puedo ver el juego en correctas condicionesy el tiempo me va superlento cuando duermen, y en el portatil tengo una tarjeta grafica super grande y nueva y el tiempo me va rapido, yo creo ke es segun la tarjeta...

          Yo opino lo mismo, cuando la tarjeta gráfica no está sobrecargada la velocidad me va bien, cuando ya esta cargadita de estar el ordenador mucho rato encendido, cualquier velocidad me va igual, incluso no se nota si esta en la primera o en la tercera xD.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bueno yo aun no puedo opinar,pero tengo muchas ganas de probar el juego ^^

            y despues opinare pero creo que a mi me va a gustar :)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Lo de las caras no son tan feas si las comparas con las de otros juegos como el oblivion, pero luego con mods mejoravan bastante, por lo que supongo que con los sims 3 pasara igual y pronto sacaran nuevas formas de cara, todo es cuestion de tiempo y de los miembros de la comunidad sims.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo voy a ser sincera y decir que aun no he comprado el juego (espero hacerlo el dia 17 cuando acabe mis examenes) pero por lo que he leido creo que la desconformidad, por asi llamarlo, con el juego viene dada por las pocas posibilidades de peinados y la imposibilidad de cambiar las famosas caras redondes. En cuanto a la velocidad y graficos ya es cosa de cada uno y el ordenador que tenga. Pero por las imagenes que he visto de LS3, yo creo que ha habido una increible innovacion respecto a LS2 sobretodo en la personalizacion de los personajes, muebles y por supuesto en todo lo relacionado con las actividades fuera de casa. Ademas hay que tener en cuenta que estamos acostumbrados a jugar con muchas expansiones en LS2 y todas las descargas. Cuando salgan expansiones para LS3 y empiezen a haber descargas (que algunas ya he visto) el juego mejorará mucho. Si ahora probasemos de jugar con LS2 sin expansiones ni nada serian una completa mierda y perdon por la expresion. Asi que a animarse que el juego no debe estar tan mal como algunos decis y si lo hemos estado esperando tanto tiempo hay que disfrutarlo ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Tengo que reconocer que en cuanto comence a jugar con los Sims 3, me decepcione un poco, mas que nada porq lo veo super distinto a los Sims 2, pero cuando vas jugando y descubriendo todas las cosas nuevas que aporta esta nueva entrega te enganchas, es todo mucho mas real, no se, me encanta!!

                  La unica "pega" que le veo al juego (no cuenta que sea un poco basico, porque seguro que en nada nos saturan con expansiones, y no veais las ganas que tengo!) es el fisico de los sims, y veo que much@s de vosotr@s tambien pensais lo mismo, la verdad esq son bastante feos si lo comparamos con los sims 2, pero bueno, una vez q te acostumbras a ellos, la verdad que ya no lo parecen tanto..

                  Bueno, pues nada, que os lo recomiendo totalmente

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Acaso los Sims de los Sims 2 cuando salieron eran guapos? por dios eran más feos que cobrar las bolsas es un supermercado >.<

                    esperad a que terminen de sacar MODs y demás porque si leisteis otros temas ya han sacado cosas, y no tardarán en sacar cosas mejores, yo lo único que veo en el juego son cosas nuevas y mucho mejores que en Los Sims 2, que la verdad ahora tengo los Sims 2 sin ninguna expansión y acceso a las descargas y ni lo juego, pero recien sacado Los Sims 3 quede enganchado, no se como vereis

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Hombre sincramente a mi los sims 2 nunca me parecieron feos, d exo el cambio de los sims 1 a los sims2 en cuanto el fisico fue mas que evidente y no para mal precisamente

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        yo veo cierta mejora gráfica,cosas como los pueblos y sitios que se pueden visitar se hubieran arreglado con una nueva expansión de los sims 2,pero eso si que espero que se le pueda sacar mucho jugo,pero yo veo que faltan muchas opciones para disfrutar al máximo el juego. que lo mas seguro que se areglen con las temidas y lo mas seguro nuevas expansiones

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          El problema es lo que se viene comentando en muchos foros y es bastante triste que Los Sims 3 como secuela de los anteriores, sea de los pocos juegos del mundo donde una continuación tenga menos contenido que los juegos anteriores. Es como si de pronto el Fifa 2010 sólo tuviera la Primera División de España y que, aunque a nivel de opciones y gráficos fuera la leche, en un tiempo -por medio de costosas expansiones-, ampliara y fueran aparenciendo las divisiones de los demás países... y luego apareciera Fifa 2011 y vuelta a empezar. Es que no tiene sentido.

                          Es cierto que Los Sims 2 sufrió algo parecido, pero había bastantes cambios que motivaron a la gente. Aquí no se está criticando Los Sims 3 como mal juego, se está criticando el mal hacer de EA que descaradamente busca el lucro en una saga que le ha dado ya beneficios millonarios y que trata a los consumidores miserablemente. Los Sims 3, dentro de varios años y por medio de desembolsar pasta, así como unos 200 euros, será un juego muy completo y -espero y deseo-, mejor que sus antecesores, ya estamos viendo que la libertad de acción es una baza que será aún más importante en el futuro. El problema es que esto no es lo que se nos ha estado diciendo ni lo que se nos ha vendido.

                          Los Sims 3 será un muy buen juego, pero será un muy buen juego muy caro.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Pues a mí personalmente no me ha decepcionado en absoluto. Yo no creo que los gráfico sean malos, yo lo tengo todo al máximo y se me ve perfecto, igual que los sims 2. Además me va muchísimo más rápido. Lo único que quizá podría echar en falta es más variedad de objetos y ropa, pero eso se solucionará pronto con expansiones y descargas, así que no es algo que me preocupe.

                            En cuanto a la forma de juego, me gusta muchísimo más en los sims 3, hay muchas cosas que antes no se podían hacer. también es cierto que no hay ni clima, ni animales, ni puedes crear tu negocio.. pero.. a caso podíamos hacerlo cuando salieron los sims 2? La respuesta es que no. Como muy bien han dicho por ahí, tenemos que comparar el juego base de los sims 3 con el juego base de los sims 2.

                            Ahora puede que notemos bastante el cambio porque venimos de unas 8 expansiones + packs de accesorios + un montón de descargas. Pero ya vereis como dentro de un tiempo, la tercera entrega de los sims no tendrá nada que envidiar a la segunda.

                            Yo estoy muy contenta con lo que he jugado hasta ahora, y eso que aun me quedan muchas cosas por descubrir :rolleyes:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Mi tarjeta grafica segun me dijeron es de lo mejor es una nvidia geoforce 9200 me dijeron que el juego volaria, no tengo el pc sobrecargado ni nada, y a mi cuando duermen ME VA LENTISIMO!!! en cuanto a los graficos los tengo todos al maximo y se me ve muy muy bien el juego, sin embargo el juego no me gusta lo mas minimo.

                              Yo con mis sims 2 sin descargas, estaba horas jugando incluso creo que empece a aburrirme de ellos cuando empece a descargar y empezo a tardar la carga del juego, pero el juego base sin nada de nada me gustaba muchisimo, a mi los sims 3 no me gustan, la verdad para mi si que ha sido una decepcion enorme, me he tirado esperando el juego mucho tiempo y de repente cuando lo jugue por primera vez dije, vaya caca!!!!! no me gusta que no se vea nada por dentro, ni el hospital, ni el centro de estetica ni nada, no me gusta como se cambia el pañal al bebe, una vueltecita en el aire y ya esta, no me gusta lo que se tarda en hacer amigos, mucho menos lo que tardas en casarte y que no haya ni arco de boda ni nada, no me gustan los sims por mucho que digais que los sims 2 de juego base eran feos, a mi me gustan mucho mas que los sims 3, de a construccion mejor ni opino por que no tiene apenas nada y lo que tiene es todo horrible, las pinturas, suelos, etc es para mi punto de vista una porqueria, los muebles son poquisimos y encima feos tambien, tampoco puedo opinar mucho, por que no he jugado mucho, desde que tengo el juego le habre dedicado como mucho 1 hora, me resulta aburridisimo, en fin, para mi es una cagada de juego, espero que con el tiempo cambie de opinion por que como ya he dicho, tenia un monton de ilusion. Ya os ire contando :P

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                El problema de la velocidad es un problema que ya muchos hemos detectado, y se trata de un bug del juego. Espero que pronto saquen el parche para repararlo.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Pues es extraño lo de la velocidad, los que podemos poner los sims con todas sus caracteristicas y opciones al máximo a una gran mayoria nos va lentos a la hora de dormir, pero solo en ese momento y si os fijais y reducis las opciones a la hora de dormir el tiempo pasa mucho mas deprisa...

                                  Es extraño porque a mi solo me pasa el tiempo despacio en esa interaccion, nada mas. En el resto del juego me va volao y sin problemas

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    si a mi tambien, lo demas me va bien, lo que me va muy muy lento es a la hora de dormir y yo tambien tengo las opciones al maximo

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      La verdad es que para mi también ha sido una decepción, los gráficos desde mi punto de vista son más parecidos a los de los sims1, para mi han dado un paso atrás, se ve como cutre, la definición de los ladrillos es fatal, al principio pensé que era mi tarjeta, pero cuando fui a casa de mi hermana que se dedica al diseño gráfico y tiene una buenísima, me di cuenta de que es cutre del todo. Para mi estos (a nivel gráficos) tendrían que haber sido LS2, es que fijaros en los flamencos que decoran el jardín, sin super feos, los de LS2 eran muchos más bonitos.

                                      Por supuesto tiene cosas nuevas que lo hacen atractivo: la forma de buscar trabajo, el poder visitar a tus vecinos, el pasearte por la ciudad, todas las opciones de personalidad, el crecimiento de la gente del barrio, el poder personalizar los muebles....

                                      Y lo malo es que todo es cutre pelo, ropa casas...y me parece un rollo no poder entrar en la libreria a comprar un libro, o en el super. Y eso de no poder comprar más de 3 modelos por tipo de ropa me parece un paso hacia detrás.

                                      Resumiendo, me gustaron mucho más LS2 la primera vez que jugué que estos. Espero con impaciencia LS4, porque supongo que ahí juntaran lo bueno de LS y los LS2.

                                      Saludos para todos

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Hola,

                                        pues para mi la primera impresión no fue del todo buena aunque ya me he acostumbrado.Lo peor como he comentado ya en otro post es que no se pueda tener acceso al interior de los edificios porque le resta realidad al tema (supongo que con alguna expansión se arreglará), de todas formas si que hay algunas novedades y esto es sólo el básico así que luego estará super bien cuando vayan añadiendo cosillas.

                                        Por decir eso de no hay mal que por bien no venga por una parte mejor (menos lo de lo caro que sale)ya que así vamos descubriendo todos los detalles poco a poco (que si nos lo diesen todo a la vez muchas chorradillas se nos pasarían más por alto)

                                        EDICION: Ah por cierto, se me ha olvidado, lo mejor de todo es que han eliminado las interminables esperas de cargar el juego que para mí eran una pesadilla y ya con eso ¡chapó!

                                        Editado por Matias
                                        No hagas doble post, utiliza el boton editar

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Mari, lo de que tu gráfica es buenísima y te iría perfecto lo dije yo, y es así, pero si te me pones a jugar en un portátil... mal vamos... Quizás tengas puesto el consumo de batería equilibrado o ahorrador, usa siempre Alto Consumo/Rendimiento

                                          Luego, ¿Par qué quereis ver a los sims trabajar o ver sus películas? Serí auna carga innecesaria y que con hacerlo 2 minutos ya estareis hartos

                                          Los Sims 2 no tenían una tira de objetos, que se sepa, EA (como habéis comprobado con Riverview) añadirá contenido personalizado y nos atiborrarán a expansiones, que si a lso fans le desagradan perjudicará a Ea, y hará que hagan mejores expansiones, etc

                                          Lo de la velocidad, en el improbable caso de que sea un bug, está relacionado con el ordenador, yo tuve la primera versión del juego (1.0.615.0000107) Y me iba todo perfecto (Me bajé el RELOADED, ¿algún problema? >_>) Luego actualizé a 1.0.631.0000002 y ningún problema, todo como la seda, y después Supuestamente actualizé a 1.0.632.00000002 y ahí sigue todo, y si es un bug tendría que afectar a todos los juegos, un pajarito me ha dicho que hay que comprarse mejores ordenadores... xDD

                                          Y por cierto, cada juego cambia su enfoque y la costumbre es muy mala, vamos, que es normal que no aceptéis el juego, pero en nada y menos estaréis amándolo, recordad éstas palabras, porque cuando se hagan realidad serán mi firma...

                                          Editado por - Zack -

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Y por cierto, cada juego cambia su enfoque y la costumbre es muy mala, vamos, que es normal que no aceptéis el juego, pero en nada y menos estaréis amándolo, recordad éstas palabras, porque cuando se hagan realidad serán mi firma...

                                            Chapó, me quito el sombrero, segurisimo que la mayoria que estamos criticandolo luego nos parecera la Releche...

                                            Yo tampoco creo que el tiempo sea un Bug!

                                            Editado por Cascales

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              por que no; alguien que pueda hblar con los de EA o que tenga su mail, pues que le envie un mail sobre lo que nos esta pasando a los consumidores de los sims 3, yo lo veo asi , a lo mejor sacan un parche o algo, o ke nos resuelvan la duda que tenemos sobre si es un bugs o algo es ke no sabemos nada o alguien siii???; a mi me han encantaooooo y con respecto a los pelos ya habran mas no oficiales, y con respecto a lo ke an dicho de la ropa , no es cierto el sim puede tener la ropa ke tu kieras no solo 3 prendas..

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Suerte con ese mail entonces! Seguro que te hacen caso

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Es que ¿no estais contentos ni lo más mínimo?

                                                  Llevaban desde el 2005 (o más) haciendo el juego, pensando en nosotros ¿para que? ¿Para poner verde al juego? Sabeis que es mejor LS3 que LS2, solo que tenemos muchas cosas para descargar en LS2 y al pensar cuantas cosas nos hemos descargado pues, dejamos de lado a LS3. Pero sabeis, y de sobra, que mola mucho más LS3.

                                                  No critiquemos el juego, cuando aún no habeis descubierto ni una cuarta parte. ¿Que pasa, que por que los gráficos sean bajos ya no queremos jugar? Por favor... LS1 no era una belleza... ni se les veia bien la cara, y a medida que iban saliendo expansiones nos iban enganchando más y más.

                                                  Ahora decimos esto por que tenemos un montón de descargas de LS2, pero cuando pase un año... ya veremos quien critica a LS3! ;)

                                                  Editado por cuuki

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.