Tu universo DC que has armado Carter me parece muy bizarro, pero bueno, la estructura es muy buena, así como tus héroes de los comics DC, no es tan sencillo alternar LS3 y LS4 con todo detalle. En algunas escenas me reí, pero no recuerdo cuáles.
Pues sí, pero muchos sims de ese barrio Twinbrook son muy feos, algunos están deformes, y otros tienen algo de belleza. Solo unos cuántos son lindos y con toque realístico.
En cuanto al legacy, pues es una pena que no lo continuaran ya que el trama iba muy bien. Tal vez sea porque la gente se aburre del juego y mira a otros juegos nuevos. Tal vez.
Uniendo Simmers desde 2005
La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.
Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.