Arahel

Historia cancelada Reminiscencias del futuro - *Capítulo 24* [21/7/2014]


394 posts en este tema

Publicado


Que guapa ella al verla así de arreglada! ^_^ Me encantan los dos chicos pero creo que me gusta más Leonardo :wub:

Por cierto de dónde és el peinado de ella? es precioso!!

Es este:

http://www.newseasims.com/inside-page.php?cid=1&id=391

Hay varias páginas donde se pueden descargar gratuitamente ;)

A Liyah le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Hola, hola!

    Estoy ya por aquí con capi nuevo. Espero que lo disfrutéis.

    Saludos!!


    - Capítulo 9 -

    Leo abrió inesperadamente la puerta de la habitación sosteniendo algo voluminoso con vivos colores entre sus manos.

    Bckuonzl.jpg

    - Tal como te prometí, estoy aquí para llevarte de crucero por la realidad... - me dijo entregándome lo que portaba.

    Pero... ¿Qué significaba eso de realidad exactamente? pensé por unos instantes...

    - ¿Qué es esto? - le pregunté sorprendida mientras lo palpaba intentando adivinar de qué se trataba.

    - ¿Acaso crees que vas a ir a almorzar a uno de los restaurantes más concurridos de la ciudad con el pijama y las zapatillas del hospital? - bromeó.

    Sonreí y empecé a tocar el borde de lo que parecía ser un paquete. Así que lo abrí retirando la tapadera.

    d2WqHBRl.jpg

    Introduje mis manos en su interior y me ilusioné al notar que contenía ropa y unos zapatos. Su tacto era delicado y suave y su olor a nuevo muy agradable.

    - O te la pruebas o no llegamos a comer... - comentó Leo mientras salía de la habitación - Por cierto, bajo todo eso hay también ropa interior. Avísame cuando pueda entrar - ultimó cerrando la puerta.

    uUDqKnXl.jpg

    Me quedé por unos segundos dubitativa pensando si sería capaz de vestirme yo sola correctamente.

    Entonces, me desprendí del pijama hospitalario y empecé a ponerme la ropa interior, las medias y por último los tacones, que por cierto eran bastante altos y dudé si podría andar con ellos.

    DMxjCxel.jpg

    Hasta ese momento, manejarme por mí misma me resultó bastante sencillo. Lo relativamente difícil llegó al intentar vestirme...

    Palpé la ropa para encontrar alguna etiqueta que me guiase de por dónde podía meter la cabeza, pero no hallé ninguna.

    Esa tela tan resbalosa… No sabía por dónde empezar y mi torpe vista no me ayudaba.

    Al principio, me planteé todo como un juego que Leo me proponía indirectamente, en el que le demostraría cuán de independiente era, pero tras un rato de lucha con ese vestido, me rendí...

    - ¡No puedo! - resoplé un poco harta, al verme incapaz de ponérmelo sin pensar que lo hacía mal...

    En ese momento tocaron a la puerta y acto seguido entró él…

    - ¿Ya estás lista? - preguntó - Upss, perdón... No pretendía... ¡Ya me salgo! - quiso excusarse mientras yo le miraba algo confusa.

    RoOkkgbl.jpg

    - ¡No! No importa... - le dije dirigiendo mi vista a otro lado - Por favor, dime por dónde se pone esto - le pregunté sin importarme que me viese así.

    n2ftZ6vl.jpg

    Si total, medio hospital me había visto ya desnuda el día que me ingresaron, y suponía que él también. No se iba a asustar ahora por verme en ropa interior…

    Él quedó callado por unos segundos y se acercó finalmente a mí...

    - Te has puesto al revés el sostén - me susurró - No saldremos de aquí hasta que tú misma te vistas... - pareció exigirme - Te daré una pista... El vestido se abrocha por delante con un clip metálico. Busca las mangas... - comentó antes de volver a salirse de la habitación.

    DQPCGxOl.jpg

    Todas las propuestas de Leo habían sido agradables hasta el momento, pero esta empezó a no gustarme tanto...

    Me quité el sostén y le di la vuelta para ponérmelo de nuevo, esta vez del derecho, y seguidamente palpé el clip metálico del vestido.

    Sin saber bien cómo lo hice, esta vez pareció encajar en mi cuerpo.

    - ¡¿Leonardo...?! - exclamé para llamarle esperando que me diera cualquier otra regañina por ponérmelo mal.

    Entró en seguida y se me volvió a acercar...

    neX1XCCl.jpg

    - Estás perfecta... - dijo mientras me percaté de que evitaba mirarme demasiado rato.

    Se dirigió hacia la caja donde había traído todo y escuché cómo trasteaba algo dentro de ella, entonces, se acercó de nuevo a mí.

    Sostenía en sus manos algo brillante que insertó en ambos lóbulos de mis orejas. Después, me prendió un collar al cuello.

    GKfT4Agl.jpg

    Pude notar una vez más sus suaves manos tocándome de tal manera que sentí cierta excitación... y eso me preocupó... ¿No estaría enamorándome de mi médico? Me lo negué a mí misma rotundamente, intentando centrar la atención en qué seguiría...

    - Ahora mismo vuelvo - siseó y salió unos segundos.

    Acto seguido, entró una chica a la habitación saludándome. En ese instante me quedé algo cortada y Leo me explicó...

    - Ella es peluquera, y se va a encargar de ayudarte con el peinado y el maquillaje. Espero que no tardes demasiado... – se dirigió a ella - La clienta no necesita mucho para resaltar entre la multitud... - dijo a mi lado al tiempo que acariciaba mi mejilla, y su cumplido me halagó bastante.

    La chica empezó a trabajar en seguida. Me cortó algo el pelo y lo moldeó con el secador, después, prosiguió maquillando mi rostro. Y lo hizo todo muy rápido. Se notaba que tenía bastante práctica en su trabajo.

    9oNZeT9l.jpg

    Mientras ella trabajaba, yo pensaba en Leonardo… Desde luego había pensado en todos los detalles y seguramente se habría gastado una buena cantidad de dinero en aquello. ¿Por qué lo hacía…? ¿Tanto le interesaba mi caso?...

    Entonces me incliné a pensar que todo lo que él decía y hacía era porque quería ayudarme a adquirir la seguridad que mi falta de memoria, e incluso de visión, me arrebataba cada día.

    Cuando hubo terminado la chica, salió como había entrado, despidiéndose de mí agradablemente y de Leo que ya entraba de nuevo en la habitación.

    - ¿Estás lista? - me preguntó al tiempo que pude darme cuenta de que me estaba sonriendo.

    nBe61xSl.jpg

    - Sí... Pero... Leo, ¿se me ven las heridas por todas partes? - me interesé, pues me daba algo de vergüenza salir llena de magulladuras visibles.

    Z0Zyl4Kl.jpg

    - Tan solo se aprecian un poco las de la cara, pero están bien curadas y cicatrizando perfectamente... Apenas se notan, no te preocupes... - me explicó notando mi apuro.

    Entonces, llevó mi mano a su brazo, como solía hacer todas las tardes para bajar al jardín, y salimos de la habitación.

    - ¡Qué guapa vas! - identifiqué a Caroline, quien siempre me traía el almuerzo.

    - Gracias - respondí sonriente aunque algo vergonzosa...

    - Hacéis buena pareja, Leonardo... - comentó otra a quien no reconocí.

    - No le hagas caso a esa... Es una cotilla... - me susurró él al oído despertando en mi una sonrisa.

    KBJw1yhl.jpg

    Salimos del edificio, finalmente, tras varios minutos andando por su interior.

    Yo me sentía contenta y a la vez muy nerviosa. El momento de enfrentarme al mundo fuera del hospital había llegado y me producía cierto temor. Miedo a no saber actuar correctamente en determinadas situaciones, y a decepcionar a Leonardo...

    Me ayudó a meterme en su coche y cerró después cuidadosamente la puerta. Acto seguido escuché cómo entraba por el otro lado.

    zvenZnol.jpg

    Me ayudó a ponerme el cinturón de seguridad y él hizo lo propio para automáticamente poner en marcha el motor.

    Volvía a sentirme fuera de lugar, desorientada, pero me dejé llevar, pues confiaba en él totalmente.

    *******

    Corrió lo más veloz que sus piernas le permitieron. Se sentía como un preso escapando de su represión, liberado por unos instantes mientras duró la obcecación que durante los primeros minutos le había inundado.

    Febr8Fxl.jpg

    Mas, a pesar de ir desapareciendo gradualmente esta ofuscación y tomar conciencia de lo que estaba haciendo, no aflojó la marcha… Tenía que saber de esa chica como fuere, o no se iría tranquilo…

    Llegó al hospital sin aliento y entró directo a admisión para preguntar por ella.

    - ¿Es un familiar suyo? – le interrogó la enfermera.

    - No, no lo soy… - contestó David respirando aún atosigado – Soy quien la rescató del río y al menos quisiera saber cómo se encuentra o si ya han dado con algún familiar suyo… - dijo esperando con ansia una respuesta positiva.

    4fboLK6l.jpg

    - Está mucho mejor, casi recuperada diría yo… Así que tranquilícese – le exigió.

    - ¿Puedo verla? – se atrevió a solicitar…

    - No es posible… Pero puede venir más tarde… Ahora mismo no se encuentra en el edificio pues se la han llevado a realizarle unas pruebas… - le respondió.

    s1s509jl.jpg

    David se retiró del mostrador con gesto dudoso… “¿Qué tipo de pruebas le irán a hacer que no se las hacen en el mejor y más importante hospital de Bridgeport?” se preguntó. Era evidente que por alguna razón el médico jefe no quería que nadie la viese a no ser que fuese un familiar, y él no era Albert Feller para sobornarla...

    5sXUQEnl.jpg

    - M… Muchas gracias… - se despidió educadamente dándose la vuelta para salir del edificio.

    Anduvo lentamente decaído rumbo a la estación cuando se le ocurrió mirar su reloj… Si no se daba prisa llegaría tarde para coger el metro, y no salía otro hasta el día siguiente…

    Viendo que finalmente no tenía posibilidad de verla corrió de nuevo hacia la terminal.

    Una vez que llegó allí, observó que Fiona le esperaba sentada en un banco con gesto contrariado y la vista perdida hacia los raíles.

    WWSdJdwl.jpg

    También tenía su bolso al lado… Había salido tan desesperado que se había olvidado de cogerlo.

    BwcwDVbl.jpg

    - ¿Se puede saber a dónde has ido tan enloquecido? – dijo exigiendo una respuesta convincente por parte de su chico.

    c0NJ0rOl.jpg

    - He… He tenido que ir un momento a casa para recoger algo que se me había olvidado... – le mintió.

    Tn5gE2zl.jpg

    Ella quedó mirándole con un gesto que decía “no te creo” al tiempo que negaba indignada moviendo la cabeza.

    En ese momento sonó el aviso de la inminente salida del metro hacia Twinbrook y David recogió su mochila del banco. La miró evitando sus ojos y la abrazó.

    Ella buscó sus labios para darle un beso que duró un segundo, pues él se retiró acto seguido para meterse en el metro.

    CcM1kv8l.jpg

    Fue hacia el rincón menos concurrido que pudo encontrar y no quiso mirar ni por la ventanilla. Deseaba enterrarse en el fin del mundo… ¿Cómo podía haber sido tan tonto de no ir a ver a quién le ocupaba el pensamiento día y noche desde que la había recogido de aquellas aguas?...

    mcdKW95l.jpg

    Pero ya era tarde para reprocharse nada…

    *******

    - ¿Ya se ha marchado? – preguntó Albert acercándose a su hermana por detrás mostrándose alegre.

    - Sí… - contestó Fiona secamente mientras una lágrima brotaba de uno de sus ojos y recorría su mejilla hasta introducirse en la comisura de su boca.

    4FY7iDZl.jpg

    - No te preocupes, volverás a verlo en unas semanas… - intentó consolarla.

    - No es eso lo que me preocupa, Albert… - contestó elevando ligeramente el tono de voz.

    VRV3YMOl.jpg

    Editado por Arahel
    A Camiii, Koredanu, Merchedj and 2 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Leoo que mono es *----* Aunque yo creo que el tío algo quería ver, Porque si no habría dejado que la ayudara la maquilladora xDDDD

      Y la estación de metro es GENIAL! ESTA SUPER BIEN HECHA♥

      Sigue pronto!

      A Arahel le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Buen capitulo :). Por alguna razon aun no confio en Leo, aunque es hermoso! Me gustan mucho los personajes espero que la sigas, esta muy buena la historia!

        A Arahel le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Leo quería pillar cacho, a nosotras no nos engaña xDDDD A ver como continua esta cita y que pasa con David (Cada vez aguanto menos a Fiona xD)

          Y también saber más cosas sobre nuestra chica misteriosa! Que quiero saber que le pasó, me tienes en tensión xDDDD

          A Arahel and Aída_dc les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Cambia el título que si no la gente no ve que hay nuevo capítulo xDDDDD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Leoo que mono es *----* Aunque yo creo que el tío algo quería ver, Porque si no habría dejado que la ayudara la maquilladora xDDDD

              Y la estación de metro es GENIAL! ESTA SUPER BIEN HECHA♥

              Sigue pronto!

              Quizás aún no estaba la maquilladora, o quizás él quiere que ella normalice su vida haciendo lo que cualquier persona hace autónomamente, como vestirse sola y no sentirse como una inútil, que es lo que puede pensar que ella está sintiendo. No olvidemos que desde que está en el hospital, no hace nada por sí misma, y esto puede ayudarla a recuperar su autoestima.

              En cuanto a la estación, me la descargué, no la he hecho yo.

              Buen capitulo :). Por alguna razon aun no confio en Leo, aunque es hermoso! Me gustan mucho los personajes espero que la sigas, esta muy buena la historia!

              Gracias Mafuyu ^_^ Me alegra que te guste y entretenga. Besoss!

              Leo quería pillar cacho, a nosotras no nos engaña xDDDD A ver como continua esta cita y que pasa con David (Cada vez aguanto menos a Fiona xD)

              Y también saber más cosas sobre nuestra chica misteriosa! Que quiero saber que le pasó, me tienes en tensión xDDDD

              Yo opino que no quería pillar cacho ni nada por el estilo... Pero claro, la chica es mona y él no es de hierro :lol:

              En cuanto a lo de fiarse... Os voy a tener en vilo aún algunos episodios más!! Lo siento jejeje Poco a poco iréis sacando conclusiones.

              Besosss y gracias por comentar!!

              Cambia el título que si no la gente no ve que hay nuevo capítulo xDDDDD

              Cierto. Iba con prisas y ni me fijé. Gracias ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡¡Vaya!!...una historia muy buena e intrigante....me interesa muchisimo...espero que publiques un nuevo capitulo pronto, esta muy entretenida...

                A Arahel le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡¡Vaya!!...una historia muy buena e intrigante....me interesa muchisimo...espero que publiques un nuevo capitulo pronto, esta muy entretenida...

                  Hola Abi, me alegra que te intrigue y guste, pero siento decir que para el siguiente capítulo lo más seguro sea que lo publique a partir de Marzo, pues ahora mismo ya sí que tengo los exámenes encima y no tengo tiempo de "nah".

                  Aún así, intentaré ir trabajando lo que pueda para ver si me es posible publicar antes.

                  Besos guapi!!

                  A Abi le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Uys, pues a mí no me gustó que Leonardo no ayudara a la chica a vestirse cuando se lo pidió, me ha parecido muy brusco, y aunque es verdad que quizá ella no vuelva a ver bien y necesitará aprender a hacer una vida autónoma, eso se aprende poco a poco y no se fuerza tan a las bravas. Si soy yo le clavo en tacón aprovechando la excusa de que no veo...ale, ya me cae mal, así que ahora no me importa que ella en realidad esté enamorada de David, ya veremos que pasa :lol:

                    A Arahel le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Que mal que David no vio a la chica u.u

                      Y pues esta y leo cada vez estan mas comprometidos el uno con el otro, mira que cuando el la ha tocado para ponerle el collar esta se erizo!

                      En fin, el hecho de que David se haya ido me gusta, da a entender que viene una nueva etapa en la historia.

                      Gracias por el gran trabajo que haces ^^

                      A Arahel le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Uys, pues a mí no me gustó que Leonardo no ayudara a la chica a vestirse cuando se lo pidió, me ha parecido muy brusco, y aunque es verdad que quizá ella no vuelva a ver bien y necesitará aprender a hacer una vida autónoma, eso se aprende poco a poco y no se fuerza tan a las bravas. Si soy yo le clavo en tacón aprovechando la excusa de que no veo...ale, ya me cae mal, así que ahora no me importa que ella en realidad esté enamorada de David, ya veremos que pasa :lol:

                        Te doy toda la razón Kore... No debía haber obligado a la protagonista a vestirse de esa manera tan cortante, pero quizás sea una técnica para hacer que se de cuenta de que es capaz de llevar una vida normal. Este hombre se supone que trata de hacerle recordar, y no hay nada mejor para eso que recuperar lo cotidiano.

                        Gracias por comentar, guapi. Besos!!

                        Que mal que David no vio a la chica u.u

                        Y pues esta y leo cada vez estan mas comprometidos el uno con el otro, mira que cuando el la ha tocado para ponerle el collar esta se erizo!

                        En fin, el hecho de que David se haya ido me gusta, da a entender que viene una nueva etapa en la historia.

                        Gracias por el gran trabajo que haces ^^

                        Hola MaríaJosé!

                        Cierto que la chica se está encariñando con Leonardo, y quién sabe si él también... Lo que está claro es que a David lo lleva dentro, aún sin saber ni siquiera quién es, recordemos que no lo ha visto aún... Pero Leo, día a día, se gana su confianza y es quien la ayuda a integrarse poco a poco en una vida "normalizada". Es lógico que se apoye tanto en él. Ahora, que esta actitud por parte de él sea algo "rara", es cierto, pero ya veremos qué es lo que esconde, si es que lo hace...

                        Besazos guapis!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me sorprende que la chica sin nombre no pudo vestirse ni saber como se pone un sostén, lo que me hace creer que ella si viene del futuro y en esa época la ropa es diferente, por eso no supo vestirse xD

                          Que pena por David, pero es es mejor así, que se vaya y que la chica se quede con Leo ;)

                          A Arahel le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me sorprende que la chica sin nombre no pudo vestirse ni saber como se pone un sostén, lo que me hace creer que ella si viene del futuro y en esa época la ropa es diferente, por eso no supo vestirse xD

                            Que pena por David, pero es es mejor así, que se vaya y que la chica se quede con Leo ;)

                            Hola Camiii!

                            Dependiendo de cómo sea una vestimenta, si no ves bien puede que no te apañes para vestirte adecuadamente. Seguramente ella sí sabía vestirse por sí sola, pero no era capaz de hacerlo sino pensando que metía cabeza por bajos o viceversa.

                            En cuanto al sostén, si no ves bien puedes ponértelo del revés, por aquello de no diferenciar las costuras y tal...

                            No obstante, tu teoría es totalmente válida. Ya iréis viendo más cositas según avance el tema.

                            Besos guapi y gracias por leer y comentar!!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Muy buen capítulo! Como siempre me dejas con ganas de más xD Cada vez me gusta más Leo, ojalá terminen juntos aun que me parece que no va a ser así. Entiendo la posición de Fiona, ella si que está realmente enamorada de él, y en cambio el le miente y piensa más en otra chica que en ella, vamos cualquiera en esa situación estaría almenos un poco celosa xD (otra cosa es que ella tenga una personalidad difícil o sea un poco malcriada)

                              Ojalá pongas pronto el próximo capítulo! :wub:

                              A Arahel le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Muy buen capítulo! Como siempre me dejas con ganas de más xD Cada vez me gusta más Leo, ojalá terminen juntos aun que me parece que no va a ser así. Entiendo la posición de Fiona, ella si que está realmente enamorada de él, y en cambio el le miente y piensa más en otra chica que en ella, vamos cualquiera en esa situación estaría almenos un poco celosa xD (otra cosa es que ella tenga una personalidad difícil o sea un poco malcriada)

                                Ojalá pongas pronto el próximo capítulo! :wub:

                                Muchas gracias Liyah!! Me agrada que te quedes con más ganas, en el buen sentido ;)

                                El próximo para Marzo lo más seguro, guapa. Siento el inconveniente, pero no podré antes.

                                Muchos besos!!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Qué sorpresa me he llevado, no me había dado cuenta que había nuevo capítulo. Bueno, pues vamos al tema. Se ve claramente que Leo se está enamorando de la chica o seguro que ya lo está pero, aunque me guste mucho él y todo lo que está haciendo por ella, yo la veo con David. Están predestinados a estar juntos y creo que así será en el futuro. Lo siento por Fiona pero no me cayó bien al principio y, aunque ahora no se esté comportando mal, sigue sin caerme bien. También lo siento por Leo pero deseo que David y la chica terminen juntos. No creo que David la encontrase por casualidad sino que fué obra del destino. Siento muchísimo que no podamos leer el próximo capítulo hasta Marzo, se me va a hacer eterno. :(

                                  A Arahel le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Qué sorpresa me he llevado, no me había dado cuenta que había nuevo capítulo. Bueno, pues vamos al tema. Se ve claramente que Leo se está enamorando de la chica o seguro que ya lo está pero, aunque me guste mucho él y todo lo que está haciendo por ella, yo la veo con David. Están predestinados a estar juntos y creo que así será en el futuro. Lo siento por Fiona pero no me cayó bien al principio y, aunque ahora no se esté comportando mal, sigue sin caerme bien. También lo siento por Leo pero deseo que David y la chica terminen juntos. No creo que David la encontrase por casualidad sino que fué obra del destino. Siento muchísimo que no podamos leer el próximo capítulo hasta Marzo, se me va a hacer eterno. :(

                                    Muchas gracias Merche por comentar y dar tus impresiones.

                                    La semana que viene pondré la primera ficha de uno de los personajes, porque capi me es imposible.

                                    Hasta entonces, muchos besos para todos mis lectores!!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Me encanta tu historia y tengo ganas de ver lo que le depara a esa chica jajajaja :lol:

                                      A Arahel le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Me encanta tu historia y tengo ganas de ver lo que le depara a esa chica jajajaja :lol:

                                        Es un placer.

                                        Esperadme unas semanitas please y seguiré con la historia. :smile:

                                        Saludos!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Buenas noches. La ficha de este personaje la tenía casi terminada, así que, mientras me pongo con el siguiente capítulo, he decidido subirla

                                          Saludos!

                                          Os presento a:

                                          Albert Feller Goldfisher

                                          NEAI08el.jpg?1

                                          Así es como Albert se ve a sí mismo. El centro del universo y un imán irresistible para las chicas…

                                          La realidad es distinta. A las mujeres que están con él les atrae su dinero y posición social exclusivamente, pues su soberbio egocentrismo hace de Albert alguien que no tiene mucho que aportar a cualquier relación, salvo su voluntad.

                                          Familia: Hijo de Edward Feller y Judith Goldfisher. Hermano mellizo de Fiona Feller Goldfisher.

                                          Nació en Bridgeport hace veinticinco años, y veinte minutos después, lo hizo su hermana.

                                          Estudió en el colegio más exclusivo de la ciudad y tuvo siempre lo mejor, todo excepto el amor y atención de su padre. Éste es un multimillonario que anda siempre de viaje de negocios y entre las piernas de toda la que se le pone por delante.

                                          Apenas le conoce, pues desde niño ha vivido en su mansión con su madre y hermana, sin embargo, su forma de vida cada vez se asemeja más a la de éste.

                                          Respecto al trato con su madre, la menosprecia pues la ve como una sirvienta más a su disposición. Siempre presentó rebeldía e irrespetuosidad hacia ella.

                                          Este trato se debe a que él, inconscientemente, piensa que la falta de su padre es debido al carácter pausado y tranquilo de su madre, que como mujer, no le ofrece alternativas que lo mantengan a su lado…

                                          A quien más valora en la vida es a su hermana, Fiona. El resto de mujeres son seres que sólo pueden alimentar su sed de sexo.

                                          Podría tachársele de bebedor, pues le gusta embriagarse hasta perder el control.

                                          En cuanto a los amigos, tiene pocos, y siempre quiere tener la voz cantante en el grupo.

                                          Es valiente con quien puede, pero verdaderamente, toda esta fachada oculta la personalidad frágil y vulnerable de este chico.

                                          hjh0J7jl.jpg

                                          Aficiones: Aparte de las mujeres y el whisky, le encanta jugar a los bolos y al fútbol.

                                          Música preferida: Disco.

                                          Comida favorita: Sushi.

                                          Color: Negro.

                                          Signo del zodíaco: Géminis.

                                          Rasgos:

                                          Miedo al compromiso: Tiene claro que jamás se atará a una mujer, por muy buena que esté. Teniendo todas las que quiera para ir cambiando hacer eso sería del género tonto.

                                          Cobarde: Quizás parezca muy dispuesto y lanzado, pero en realidad, detrás de esta fachada se esconde un hombre inseguro que no sabe enfrentarse al mundo que le rodea si no lleva la cartera encima.

                                          Esnob: Desea tener lo mejor, pues él se lo merece por ser un Feller. Es un personaje de alto standing en la ciudad y concibe a sus amistades y “rolletes” como personas afortunadas por tenerle como amigo o amante.

                                          Coqueto: Es mujeriego por naturaleza, y si una mujer no le hace caso… Saca un fajo de billetes y listo. Aquella que se le ponga fácilmente por delante solo tendrá de él un polvo y pasará de ella, añadiéndola a la lista de “guarrillas” de la ciudad. Le gustan los retos difíciles.

                                          Impetuoso: A veces, no se demuestra nada impetuoso, sobre todo cuando la cobardía le puede, pero cuando alguna situación le sobrepasa, deja salir su impetuosidad y puede llegar a hacer cosas que jamás sería capaz de realizar normalmente.

                                          Ocupación: Actualmente está matriculado en la Universidad de Medicina de Twinbrook, pero no va ni a clases, pues el dinero compra hasta al hombre más honrado, o ese es su lema. Así que se saca la carrera a golpe de talonario.

                                          Romances conocidos: Son tantos que se pierde la cuenta. Ha estado tanto con chicas de su edad, como con otras más maduras, y bueno, con toda la hembra que se le ha presentado… Es visitante asiduo de los clubes nocturnos de Bridgeport y cree que todo lo que quiere lo puede adquirir a través de su dinero, hasta el cariño.

                                          ¿Cómo sería si fuese real?
                                          Se parecería bastante a este chico físicamente…

                                          ¿Tiene algo positivo este hombre?
                                          Decidid vosotr@s ;)

                                          Editado por Arahel
                                          A Mariaj2801 and Liyah les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Te curras un montón las fichas :0 Mr encantó. El tío no, la forma de hacer la ficha xDDDD Albert es el típico gilipollas egocéntrico que se cree el mejor hasta que se da de bruces con la realidad. En fin xD me gusta su versión real.

                                            A Arahel le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡Me encanta esto de las fichas! Estoy deseando ver al resto de personajes, sobretodo porque me da mucha curiosidad la parte de ''¿Cómo sería si fuese real?''

                                              Sobre Albert, yo ya dije que era mi personaje favorito xDDD No lo puedo evitar pero tengo debilidad por los personajes así, al final siempre acaban siendo los más divertidos (a pesar de ser un poco soplagaitas xD) Un par de frases me han matado pero esta: ''Es mujeriego por naturaleza, y si una mujer no le hace caso… Saca un fajo de billetes y listo.'' Se lleva la palma xDDDDDDDDDD Creo que has retratado muy bien su personalidad (y positivo supongo que lo único que tiene es que nos hace reír, por lo menos a mi xDDD)

                                              A Arahel le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Que bien has trabajado la ficha. Ya conocemos muho mas de este pesado xD

                                                Y como dice San, da curiosidad ver como se verian todos en la vida real.

                                                A Arahel le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Me ha gustado mucho la ficha, sabes hacer muy bien todo. A mí Albert me cayó mal desde el principio y así sigue siendo. Espero que no se encapriche de la chica sin nombre. :unsure:

                                                  A Arahel le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.